Saltar al contenido

Mochilas para Ordenador Portátil

Las Mochilas para ordenador portátil han progresado mucho en los últimos años para llevar tu ordenador portátil cómodamente y seguro. Los diseños actuales son elegantes, prácticos y más innovadores que nunca, con prestaciones que se ajustan a cualquier excursión de trekking y actividad al aire libre que se le ocurra.

En esta página te mostramos una lista de las mejores Mochilas para ordenador portátil del momento.


Mejores Mochilas para Ordenador Portátil

Estas son las Mochilas para ordenador portátil destacadas del momento. Estas Mochilas para ordenador portátil son las que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los senderistas.

Rebajas
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
WAWJ Convertible Antirrobo Mochila de Viaje Estilo Business Escolar, 35L Negro Mochila Antirrobo de Maleta Viaje por 17,3 Pulgada Cuaderno (01)
  • 【Todo en Uno】: WAWJ mochila antirrobo impermeable No solo tiene una función de almacenamiento de gran capacidad básica, sino que también tiene un puerto de carga USB y una función de bloqueo antirrobo para proteger sus cosas importantes. Abre el maleta viaje grande y usar mochila de negocios que las mujeres viajan como maleta. Correas de hombro transpirables y ajustables de * Ayuda a llevar cosas con una sensación cómoda.
  • 【Impermeable Material】: Tela oxford resistente al agua,Se incluye una cubierta contra la lluvia de mochila antirrobo impermeable mujer carry on para que viaje sin preocupaciones en días de lluvia. El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un acolchado ventilado de múltiples paneles. La correa del equipaje en la parte posterior es excelente para deslizarla sobre el tubo del equipaje y para sujetarla a su equipaje rodante de manera segura para facilitar el transporte.
  • 【Expandible Diseño】: WAWJ * tamaño 50*40*16cm (LxWxH) y la capacidad es 20-35L. Después de gastar 8CM, el tamaño total será de aproximadamente 50 * 40 * 24 cm (LxWxH) y la capacidad se convertirá en 35-55L. Espacio suficiente para una computadora portátil de 17.3 pulgadas y ropa para un viaje corto. Mochila 35l portatil Es gratis para expandir 90-180 grados, lo ayuda a pasar la seguridad del aeropuerto y mantiene sus artículos ordenados.
  • 【Anti Robos Diseño】: Mochila para Hombre y Mujer Definitivamente te dará una experiencia más práctica, Durable Metal Zippers y dos cerraduras junto a la manija de la maleta. mochila 35l impermeable tiene bloqueo de número, es seguro garantizado para proteger sus artículos valiosos en el interior. No hay necesidad de preocuparse, el robo abrirá fácilmente su mochila cuando esté al aire libre.
  • 【Funcional Compartimiento】: Estructura de equipaje con 2 bolsillos principales y 1 bolsillo delantero, relleno de espuma suave y gruesa para proporcionar protección adicional, los múltiples bolsillos le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Mango cómodo para que lleves el bolso más fácil. Coloque el ochila antirrobo impermeable hombre en el baúl con el vendaje. Puede transportar mochila para hombre laptop 17 verticalmente u horizontalmente, o fijándolo en un carrito.
Rebajas
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro 45L
  • GRAN CAPACIDAD: Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de 45 litros. Cuenta con un compartimento para portátil y iPad de 17,3 pulgadas dedicado. Las mochila de viaje para hombres tienen 17 bolsillos separados, dos compartimentos principales y otros bolsillos multifunción.Ser capaz de acomodar fácilmente todos sus artículos de viaje.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES: Esta mochila para portátil tiene un puerto de carga USB en el exterior, un cable de alimentación móvil en el interior, y un conector de auriculares en la parte superior, proporcionando una manera más cómoda y conveniente para su teléfono para cargar y escuchar música (excluyendo la energía móvil).
  • TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse de que sus dispositivos electrónicos se mantienen limpios y seguros. Hace que sea fácil para usted pasar rápidamente a través de nuestras Inspección Aduanera. Las correas de equipaje permiten que la mochila se deslice a través del tubo de la manija vertical del tronco para facilitar el viaje.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • DURADERO & MULTIUSOS: La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad y viene con un forro de nylon de alta densidad. Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras. Además, está equipado con cremallera lisa de doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad. Se puede utilizar como mochila universitaria, mochila portátil de 17 pulgadas, mochila de viaje, Mochila de trabajo, mochila de estudiante masculina y femenina, mochila de la escuela secundaria o mochi
Rebajas
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
MARK RYDEN Mochila para portátil de Negocios 3 en 1 Bolso Bandolera a Prueba de Agua para Hombres y Mujeres con Puerto USB Apto para computadora portátil de 15.6 Pulgadas
  • Tamaño: 18 * 14 * 6.3 pulgadas, apto para computadoras portátiles delgadas de 15.6 pulgadas. Peso: 1.9lb. Ligero y conveniente. Muchos bolsillos y fundas para laptop hacen que tus cosas personales estén bien organizadas. El bolsillo de seguridad en la parte trasera guarda sus billeteras y tarjetas de los ladrones.
  • Manera de transporte múltiple: la mochila se puede usar como mochila, con una correa lateral que le permite cambiarse a una bolsa cruzada. Y las asas superiores y laterales le permiten usarlo como bolso cuando la correa para el hombro está oculta en el espacio posterior. Puede ajustar el estilo de la mochila de acuerdo con sus necesidades individuales.
  • Material de alta calidad: la selección de tela a prueba de agua y cremalleras SBS hacen que la bolsa dure un largo rendimiento.
  • Diseño de puerto USB: el puerto USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin quitar el powerbank (Aviso: el powerbank no está incluido).
  • PORTABILIDAD: el cinturón de equipaje trasero permite que su mochila se fije en el asa de un baúl y libere sus manos en un viaje. ¡La opción perfecta para la escuela, el trabajo diario y los viajes, así como una opción de regalo perfecta para las personas que amas!


Mas equipajes de viaje

Encuentra el equipaje de viaje mas adecuado para tu aventura.

Mas accesorios de viaje