Saltar al contenido

Tienda de Campaña 4 Plazas

Tiendas de campaña hay de muchos tipos, en dependencia del espacio, protección, resistencia, peso y uso. Te ayudamos a seleccionar tu Tienda de Campaña 4 Plazas. Principalmente pues deberemos elegir entre posibilidades contrapuestas, y sacrificar algunas en pos de equilibrio. Ahora que has decidido llevarte una Tienda de Campaña 4 Plazas a cuestas en tu próximo viaje, es importante que tengas en cuenta diferentes opciones antes de comprarla. En esta guía, te especificamos ciertos factores que deberías considerar a la hora de elegir una Tienda de Campaña 4 Plazas.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña 4 Plazas Online

Última actualización de precios el 17 septiembre, 2022 04:36

Cómo escoger la Tienda de Campaña 4 Plazas ideal

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña 4 Plazas, de cómo te desplaces, de cuantas personas van a precisar de ella, de los mismos gustos de cada uno, del material, del precio… Existen muchas especificaciones a tener en consideración, unas más importantes que otras, que tendrías que atender a la hora de localizar tu Tienda de Campaña 4 Plazas ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña 4 Plazas

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay múltiples modelos, aunque las que más se venden y emplean los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la habitual de toda la vida, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más utilizada en los últimos tiempos, en forma de bóveda, similar a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tomar en consideración muchas cosas, si bien la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, si bien al tener el techo más bajo también acostumbran a ser más incómodas a la hora de sentarte, especialmente si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú conservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (aun suelen ser más baratas, por eso ahora son las más vendidas), mas sus varillas acostumbran a ser más frágiles y son menos resistentes transcurrido un tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la forma de las que siempre y en todo momento hemos visto en las películas del oeste americano y que usaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, básicamente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y suelen usarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña 4 Plazas

Esta elección es importante, puesto que depende de para lo que quieras la Tienda de Campaña 4 Plazas: si es para dormir en un cámping, para llevarla en el momento de hacer trekking, emplearla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el vehículo. Tienes que tener claro antes de comenzar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña 4 Plazas, el uso o los usos que le puedes dar y, desde ahí, empezar a centrarte en otras peculiaridades.

Estructura de la Tienda de Campaña 4 Plazas

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña sólo tienen una capa de tela y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que suele tener rejilla, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, si bien se calientan ya antes con nuestra respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes encontrar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. A favor suyo hay que decir que, como resulta lógico, a igualdad de condiciones acostumbran a pesar menos. En lo posible y salvo que las uses en tiempos secos o procures un uso concreto de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña 4 Plazas

Esto no tiene misterio y, como resulta lógico, como en el caso de la Aplicación, deberás pensarte ya antes de empezar a escoger Tienda de Campaña 4 Plazas para lo que la vas a emplear. No es exactamente lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten en cuenta algo: si te pone 1- 2 plazas habrá espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña tres personas, tres personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña 4 Plazas: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es exactamente lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña 4 Plazas. Relacionado íntimamente con el número de personas, asimismo con el modelo o el diseño. Interesa singularmente la parte habitable (interior), ya que es en la que debes entrar tú, tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con dos habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 80 x 65 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (empaquetado)

A veces asimismo es fundamental, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bici. No todas de las que venden en internet lo ponen siempre y en todo momento, si bien si buscas sus especificaciones acabarás encontrándolo. A veces sólo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña 4 Plazas

Una de las especificaciones más importantes de una Tienda de Campaña 4 Plazas. La que más incluso si tienes que cargar con ella en un trekking. Y asimismo hay una gran pluralidad, pues las puedes localizar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilo -las hay- hasta las que pesan más de cincuenta kilogramos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña 4 Plazas -a más material y más tamaño, lógicamente, pesa más-, el peso asimismo está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú acostumbran a pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al precio en muchos casos… Atento: en ocasiones viene separado el peso mínimo y el máximo. Es decir, el peso de la tela en sí y de ésta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de veras nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña 4 Plazas

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña 4 Plazas, que trata de saber con qué tiempo y en qué lugar en el que vas a utilizar la tienda. Se clasifican en 5 estaciones dependiendo de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, trekking, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de dos estaciones acostumbran a ser las que sólo se usan en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… al tiempo que las tiendas de campaña de 5 estaciones suelen estar adaptadas a climas extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña 4 Plazas

Junto a la Temporada tienes que mirar lo que se llama columna de agua, o sea, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña 4 Plazas. Y ahí suele haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos anteriores, a mayor impermeabilidad, en igualdad de condiciones de calidad del material, suele haber más peso. Por este motivo, el coste también cuenta.

Por regla general, desde mil quinientos mm la tienda de campaña impermeable puede valer para la cubierta, si bien lo idóneo sería en torno a los 2.500; y de 2.500-3.000 en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se aconseja unos 5.000 mm en cubierta y 8.000 mm en suelo para nieve. Con un huracán sería 7.000 mm de columna de agua en cubierta, si bien a pocos se le ocurriría acampar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña 4 Plazas; entrada con mosquitera…

Como hemos visto antes, que se renueve el aire puede llegar a ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, acostumbran a estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un inconveniente que sí resuelven las de doble techo. Pero en estás también hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con varias puertas de entrada, que asisten a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te va a poner claramente el modelo. Aparte está la mosquitera, habitualmente una doble puerta que, en verano, permite la ventilación de la tienda de campaña caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña 4 Plazas

El material de la Tienda de Campaña 4 Plazas es variado y puede ser clave en el costo final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona todos los años que pasa. Voy a centrarme en especial en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden localizar de lona, algodón, nailon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato a la hora de elegir una Tienda de Campaña 4 Plazas, el algodón pesa más y se estropea menos que el nylon. Este último es el que se usa más para climas húmedos y fríos. Mas si vas a necesitar la tienda para un tiempo muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayor parte de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, precio y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, mas también son las más costosas y suben el costo de la Tienda de Campaña 4 Plazas.

Color de la Tienda de Campaña 4 Plazas

Puede parecer una cosa obvia o una cuestión de gustos, pero no es así, pues el color influye en la elección de la Tienda de Campaña 4 Plazas. Si esta es para estar en un camping, puesto que tal vez puedas elegir lo que quieras. No obstante, para alta montaña y nieve acostumbran a seleccionarse colores chillones y muy vivos para que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, habría de ser verde u amarillento para que pase desapercibida. También hay quien busca colores opacos a fin de que les entre poca luz y puedan dormir de día -especialmente si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña 4 Plazas

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña 4 Plazas según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas

349,99
324,59
 disponible
2 new from 324,59€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE GRAN TAMAÑO: gracias a los 3 arcos de fibra de vidrio y al sistema de fijación, la tienda puede ser montada rápido por 2 personas; altura de pie en toda la tienda
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de gran calidad, columna de agua de 3000 mm, 100% impermeable, suelo de lona de poliuretano sellado para proteger de la lluvia y los insectos
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILA: 2 grandes habitáculos de descanso separados, gran porche con entrada y ventanas de PVC para un mayor confort y espacio suficiente para mesas y sillas
  • TRANSPIRABLE: la amplia tienda de 4 plazas dispone de numerosas cámaras de ventilación que aseguranuna buena circulación del aire en el interior y evitan la condensación para un sueño reparador
  • Tienda exterior.: poliéster recubierto de poliuretano, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior.: poliéster transpirable, mosquitera, transporte: 70x27x27 cm, peso: 13,5 kg, piquetas suficientes

FE Active - Tienda Iglú de Campaña para 3-4 Personas con Entrada Apantallada, Fácil Montaje, Compacta, Ligera Ideal para Acampada, Senderismo, Excursionismo, Camping I Diseñada en California, EE.UU.

59,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO: Diseñada por entusiastas de las actividades al aire libre de California, EE.UU. La tienda Banff fue creada para el campista y excursionista que busca ahorrar espacio y peso en su mochila. La Banff es el paradigma de menos es más al eliminar la complejidad de hardware y montaje por una tienda con estructura firme que es fácil de montar y de desmontar e impermeable con una entrada apantallada para convertirla en unan buena opción para una variedad de condiciones.
  • CREACIÓN: La tienda para 4 personas Banff está fabricada con un poliéster 190T duradero y además está revestida con un PU de 1500 mm, haciendo de la Banff un producto impermeable. Las estacas incluidas para darle estructura a la tienda están hechas de fibra de vidrio.
  • DIMENSIONES: La tienda de acampada de FE Active está diseñada para ser ligera y compacta al aire libre. La base de la Banff mide 239,7cm largo x 209,8cm ancho x 136,9cm de alto y pesa 2,3 Kg, en ella caben de 3 a 4 sacos de dormir. Cuando está empacada, pesa 2,3 Kg y su bolsa de transporte mide 49,7 cm x 14,9 cm. Su naturaleza compacta sirve de carpa de pesca al aire libre para adultos y definitivamente será parte de su equipo de campamento favorito haciéndola su accesorio de acampada perfecto.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: La tienda Banff es fácil de montar y de desmontar. Incluye una malla para mosquitos de alta densidad con cremalleras duales para que sea fácil abrirla y cerrarla desde dentro y desde fuera. Además, la tienda tiene una pantalla transpirable incorporada en la parte superior para un mejor flujo de aire que puede ser cubierto y descubierto con un techo cobertor extraíble. La Banff también incluye un bolsillo en la parte interior de rápido alcance.
  • SERVICIO AL CLIENTE: El servicio al cliente al completo y las operaciones del diseño de Fe Active están basados en California, Estados Unidos. Tus preguntas pueden ser respondidas de forma adecuada y rápida por cualquiera de nuestros entusiastas de actividades al aire libre.

Bertoni Tende Tienda de campaña Canadiense Sogno, Naranja, Talla única

208,47  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Silla de camping y exterior
  • 3 plazas
  • Color: naranja

tienda de campaña alemana tienda de campaña abierta tienda de campaña 4 plazas tienda de campaña 6 plazas tienda de accesorios autocaravanas tienda de campaña baca de coche tienda campaña baca

22,44  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • tienda de campaña de tela tienda de campaña sobre baca de coche tienda de campaña tubo ventilador tienda de campaña tienda de campaña venta en una tienda de campaña tienda de campaña prospector tienda camping ligera equipo acampada camping coche tienda tipos de carpas de camping tienda de campaña rectangular tienda campaña 5 plazas tienda camping 3 habitaciones carro tienda de campaña nuevo vivac tienda de campaña complementos tienda de campaña tienda de campaña 2 tienda de campaña de soldado
  • tienda de campaña 8 plazas tienda de campaña encima coche tiendas de acampar precios material de camping online material tienda de campaña tienda refugio camping accesorios camping online tiendas de campaña en venta tipo de tiendas de campaña tiendas camping baratas tiendas de campaña a furgonetas tienda de campaña de burbuja equipo campismo tienda de camping canadiense tienda de campaña 3 dormitorios camping sobre ruedas accesorios precio carpas el hornero tienda campaña ligera montaña
  • carpa plus tiendas campaña altas carpas de camping usadas tienda campaña 6 tienda de campaña en montaña tiendas de campaña super grandes venta de productos de camping tiendas de campaña 8 plazas camping baca coche tiendas de campaña 3 plazas tienda campaña 2 tienda de campaña super ligera tienda de campaña canadiense montaje carpas nahuel aventura comprar tienda de campaña barata tienda de campaña opaca comprar cosas camping tienda camping individual super tienda de campaña tienda familiar
  • tienda campaña mochila nancy tienda de campaña tienda camping pequeña tienda campaña individual ligera tienda de campaña jaima tienda de acampar inflable tienda de campaña grandes dimensiones media carpa playera precio material camping online tienda de campaña tela tienda de campaña con cocina equipo acampar oferta tienda campaña familiar tienda campaña canadiense 4 plazas caseta acampada bolso camping vajilla tienda campaña baratas tienda de campaña azul tiendas de campaña en la playa
  • tienda campaña doble carro tienda de camping tienda de campaña lavadora la tienda del camping comprar material camping tienda campaña suspendida tienda de campaña de 4 tienda base camping tienda de campaña 3 plazas tienda de campaña refugio tiendas de campaña con cuartos dimensiones tienda de campaña tienda campaña hinchable opiniones casas de campaña en la playa tiendas de campaña de carro tienda campaña sobre baca coche comprar material de camping tienda de campaña quito

Faburo Mosquitero Cuadrados para Interior y Exterior, Color Blanco, 220 x 200 x 200 cm

16,99  disponible
2 new from 16,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Le ofrecemos un juego total, compuesto de una mosquitera y un sistema de suspensión (incluye 12m Cuerdas y 8pcs ganchos para la pared,5pcs parches)tra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Uso : utilice nuestra mosquitera también en el camping, por ejemplo, para una tumbona, hamaca o también un saco de dormir. Las posibilidades de utilización son muy versátiles.
  • Instalación sin problemas: necesita solo unos pocos segundos para colgar nuestra red, utilizando la parte para colgar (o los ganchos adhesivos de alta calidad para la pared). La mosquitera puede plegar y meter en una bolsa de transporte ligera, que cabe fácilmente en su equipaje, es portátil y ahorra espacio.
  • se ajusta fácilmente a todos los tamaños de cama normales para proteger a personas contra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Longitud: 220 cm, ancho: 200 cm, altura: 200 cm. Material: 100% poliester.Nota: No hay puerta para que este producto entre y salga de la mosquitera para evitar por completo que los mosquitos entren en la mosquitera. Necesitas abrir debajo de la mosquitera para entrar.

MONTIS HQ Vermont Hills, 4 plazas, Tienda de campaña de Gama Alta, 440 x 230 cm, 7 kg

219,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE ALTA CALIDAD de la nueva generación MONTIS-HQ
  • 4 personas
  • 440 x 230 x 170 (altura) cm
  • Columna de agua 5000 mm
  • Con bolsa de transporte: aprox. 7 kg; NOTA: ¡El modelo actual sólo tiene 3 entradas externas!

Montis HQ Wyoming Ranch - Tienda campaña Familiar 4 plazas - 470 x 250 cm, 8 kg

189,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE ALTA CALIDAD de la nueva generación MONTIS-HQ
  • 4 personas
  • 470 x 250 x 190 (altura)
  • Columna de agua 5000 mm (NUEVO)
  • Con bolsa de transporte aprox. 8 kg

Qisan Tienda de campaña automática Al Aire Libre Tiendas de Apertura rápida para 4 Personas Fácil de Instalar-Verde

98,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda expandir tamaño: producto: 290 * 200 * 130CM (114.17 '* 78.74' * 51.18 '), espacio suficiente para 4 personas; pliega fácilmente, haz las maletas y emprende una nueva aventura.
  • Tejido de la tienda: costuras duraderas, cremalleras resistentes y poliéster recubierto de PU resistente al agua. Poliéster 190T recubierto de poliuretano (clasificación a prueba de agua: 3000 mm); Tejido inferior de la tienda: PE impermeable de alta calidad; Material de poste: fibra de vidrio sólido;
  • Dos puertas y cuatro ventanas con doble capa, exterior con cremallera de nylon, interior con malla con cremallera. Disfruta del aire fresco y protege la privacidad al mismo tiempo.
  • El espacio separado para su equipaje y pequeños bolsillos de almacenamiento de malla deja una habitación limpia y ordenada para pasar la noche.
  • Fácil de poner y quitar. Viene con una bolsa de transporte.

Tienda de campaña de 4 plazas, impermeable, tienda de playa, tienda de campaña portátil para 4 personas, fácil de montar, para camping y senderismo (amarillo)

120,79  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Esta tienda de campaña es perfecta para todas tus aventuras de camping. Tiene un interior cómodo, adecuado para el camping al aire libre, festivales y vacaciones en camping.
  • El techo doble resistente al agua con la parte superior extra y el suelo de PE asegurará un salón seco y limpio.
  • La estructura del marco de hierro aumenta su robustez y durabilidad.
  • Esta cortina tiene dos ventanas con mosquiteras de malla que permiten una mejor circulación y noches de verano sin insectos.
  • Esta tienda de campaña para 4 personas se puede guardar perfectamente en la bolsa de transporte incluida para un fácil almacenamiento y transporte.

MONTIS HQ Nevada Dome, 4 plazas, Tienda de campaña, 440 x 370 cm, 6,8 kg

199,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE ALTA CALIDAD de la nueva generación MONTIS-HQ
  • 4 personas en 2 habitáculos interiores (2 x 2)
  • 440 x 370 x 175 (altura) cm
  • Columna de agua 5000 mm
  • Con bolsa de transporte: aprox. 6,8 kg

Tienda de campaña Gonex, tienda de instantánea para 4 personas para la familia, resistente al agua, fácil de instalar, tienda de cúpula ligera con Rainfly, 4 estaciones para mochileros y excursionismo

116,62  disponible
2 new from 116,62€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tamaño familiar】 La carpa mide 240 * 240 * 150 cm y utiliza una construcción única de poste de carpa, tiene un 20% más de espacio para la cabeza y es lo suficientemente grande para un máximo de 4 personas. Eso es mucho espacio para sentarse con sus hijos o para que un par de personas descansen.
  • 【Transpirabilidad optimizada】 La carpa domo Gonex está fabricada con 2 puertas y material transpirable que se mantendrá ventilado y proporcionará flujo de aire.
  • 【Configuración rápida y sencilla】 La configuración de su tienda de campaña no podría ser más sencilla. Se instala de manera simple y rápida con postes preinstalados, hebillas en 3 minutos.
  • 【Impermeabilidad duradera】 Le ofrece una tienda de campaña de máxima durabilidad con una membrana y revestimiento de PU de 3000 mm repelente al agua que deja que las gotas de lluvia se acumulen y se escurran. La tecnología de laminación en caliente evita que entre la lluvia.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra carpa solo pesa 4 kg, incluidos postes y clavijas. Después de doblar el paquete sería de 44 * 19 cm. Es súper portátil que puede reducir el peso para sus viajes, perfecto para acampar, hacer caminatas, hacer mochileros, montañismo, etc.

vidaXL Tienda de Campaña Poliéster y Hierro para 4 Personas Color Verde Militar

88,99  disponible
8 new from 87,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Tiene un interior cómodo, apto para camping al aire libre, fiestas y para vacaciones de campamento.La sobrecubierta resistente a la humedad con adicional cubierta y el suelo de PE asegurará que su estancia sea seca y limpia
  • La estructura del marco del hierro agrega robustez y durabilidad
  • Esta tienda tiene dos ventanas con mosquiteras de malla que permiten una mejor circulación del aire y noches de verano sin insectos
  • Esta tienda de campaña para 4 personas se puede empaquetar cuidadosamente en la bolsa de transporte incluida para facilitar el almacenamiento y transporte.Esta tienda es una excelente opción para aquellos que les guste el look Tipi.Tenga en cuenta que, en caso de fuertes lluvias, se recomienda rociar la tienda con un spray de impermeabilización.

Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña (4 Personas) Verde Talla:4 pers.

299,99  disponible
4 new from 299,91€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Sala de estar abovedada con altura total de la cabeza y un montón de espacio para una mesa y sillas, óptimo para 4 personas
  • Hecho de poliéster con 3000 mm de resistencia al agua
  • Múltiples bolsillos de almacenamiento, un ventilador de cable de alimentación y grandes ventanas verticales con cubiertas
  • El diseño de la parcela incluye dos puertas para la flexibilidad en el camping

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 6 Personas Tienda de Camping Impermeable PU2000 mm con 3 Puertas 2 Ventanas Doble Capa Bolsillos y Bolsa de Transporte 548x510x210 cm Naranja

237,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA PARA 6 PERSONAS: Grande y espaciosa, esta tienda familiar es adecuada para que hasta seis personas que acampen juntas. La altura central de 210 cm proporciona espacio para la cabeza y para caminar. Dispone de vestíbulo y 2 dormitorios con su correspondiente puerta y ventana
  • PORCHE DELANTERO CON MOSQUITERA Y ACCESORIOS: Dispone de un porque delantero con paneles de malla mosquitera que se pueden cerrar para disfrutar del exterior sin bichos. Incluye un gancho en la parte superior para colgar una luz y bolsa de transporte
  • FÁCIL ACCESO Y VENTILACIÓN: Esta tienda de acampada tiene 1 puerta principal y 2 puertas en el interior para separar el espacio, lo suficientemente amplias para facilitar el acceso. Las 3 puertas juntos a las ventanas favorecen una buena ventilación cruzada
  • GRAN RESISTENCIA Y ESTABILIDAD: la tela de poliéster impermeable PU2000 mm y los postes de fibra de vidrio hacen que esta tienda de campaña grande sea resistente y segura. Además, incluye 16 estacas para el suelo y 6 cuerdas de sujeción para anclar al suelo para mayor estabilidad y resistencia al viento
  • MEDIDAS TOTALES: 548x510x210 cm (LxANxAL). Medidas estando plegada: 77x30x35 cm (LxANxAL). Requiere montaje

Clostnature Tienda de Campaña para 2 Personas para Acampar - Tienda de Campaña Impermeable para Dos Personas al Aire Libre, Tienda de Campaña Ligera para 4 Estaciones para la Familia

99,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CUATRO TEMPORADAS: si desea dedicarse por completo a la naturaleza, necesita una tienda de campaña liviana para dos personas para brindarle la experiencia de viaje más inolvidable. Las tiendas de campaña para 4 estaciones son más resistentes que las tiendas de campaña para 3 estaciones y el diseño de la solapa para nieve permite utilizar la tienda incluso en un día de nieve. La tienda de campaña Clostnature 4 Season Trekking es la elección perfecta para ti
  • COMPACTO Y LIGERO: Una de las características más importantes de una tienda de campaña es compacta y portátil. Nuestra carpa ligera pesa solo 2,9 kg, tiene un tamaño de embalaje de 42 x 15 x 15 cm y el tamaño de la carpa es de 220 x 150 x 115 cm. Esta carpa independiente con postes de aluminio y tamaño de paquete pequeño le ofrece suficiente espacio para dormir y se puede llevar fácilmente en una mochila y llevarla a cualquier parte. Perfecto para senderismo, ciclismo, pesca
  • IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO: la lluvia de poliéster y la bañera con revestimiento de PU 5000 lo mantienen seco y cómodo todo el día, incluso en clima tormentoso. Dos puertas en forma de D proporcionan una mejor ventilación. Y la tienda para mochileros cuenta con dos vestíbulos grandes en el costado para brindar espacio adicional para guardar mochilas o zapato
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: esta tienda de campaña para 2 personas solo requiere unos pocos pasos para instalarse, incluso un campista novato puede ensamblarla en aproximadamente 10 a 15 minutos, más simple que la tienda emergente y otros competidores. La carpa para exteriores es fácil de armar y rápida de guardar en su mochila, lo que le brinda más tiempo libre para disfrutar de un viaje placentero
  • LO QUE CONSIGUE: 1 bolsa de transporte, 1 carpa interior, 1 doble techo, 2 postes de aluminio, 4 cuerdas, 14 estacas de aluminio, 1 kit de reparación de emergencia para postes. Cada producto que compró tiene una garantía DE POR VIDA en defectos de material y mano de obra. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas

Coleman Blackout para 2 Personas Tienda de Camp, Unisex, Rojo-Gris, 330x200x130 cm

249,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Área de dormir negro (99% menos de luz diurna) para un sueño reparador y, sobre todo, largo hasta la mañana, sin molestos rayos del sol, o luz por la noche
  • La temperatura interior de la tienda es más fría hasta 5 °C en días calurosos. Cuerdas tensoras reflectantes, delantal de lluvia y varillas de fibra de vidrio. Las costuras están pegadas. Contenido del envío: bolsa de
  • Cuerdas tensoras reflectantes, delantal de lluvia y varillas de fibra de vidrio. Resistente al agua: WS 4.500. División: 1 habitación. Con mosquitera y 2 ranuras de ventilación en la zona de dormir y en el vestíbulo
  • Dimensiones interiores Área de dormir: 210 x 180 x 120 cm. Espacio de almacenamiento: 110 x 100 x 120 cm. Área requerida para la correcta construcción de la tienda con cuerdas tensoras: 21 m². División: 1 habitación
  • Dimensiones: 330 x 200 x 130 cm. Peso (kg): 5,1 Variante: 3 personas. Velocidad del viento probada hasta 65 km/h. Tamaño del paquete: 58 x 16 x 16 cm. Peso del envío: 5 kg

Video para complementar la información de Tienda de Campaña 4 Plazas

️Los Mejores [Siete] Tienda de campaña 4 personas con opiniones

Los Mejores [Siete] Tienda de campaña 4 personas con opiniones 7.GEERTOP Tienda de Campaña Iglú Camping 4 Estaciones ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña 4 Plazas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad