Saltar al contenido

Tienda de Campaña Alta Montaña

Nuestra completa guía sobre de qué forma seleccionar una Tienda de Campaña Alta Montaña asegurará noches secas y cómodas cualquiera que sea el clima. Si me preguntas, el tiempo en una Tienda de Campaña Alta Montaña es tiempo bien empleado. En general estoy más contento cuando estoy bajo la tela. Con las distracciones de la vida moderna dejadas atrás, encuentro que campar tiene un efecto desintoxicante en mí. Al final del día en el sendero, monto mi tienda, como, bebo, duermo. Por la mañana golpeo mi Tienda de Campaña Alta Montaña y después repito. Es una vida simple mas buena. Por supuesto, saber elegir una Tienda de Campaña Alta Montaña no es tan simple. Hay un montón de opciones disponibles con un glosario de una jerga desconcertante para conjuntar. Puede ser un tema confuso y potencialmente costoso si te equivocas. No obstante, si lo haces bien, disfrutarás de comodidad, confiabilidad y ciertas mejores vistas que el dinero no puede comprar noche tras noche.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Alta Montaña Online

Última actualización de precios el 5 noviembre, 2022 11:02

En que fijarse al escoger la Tienda de Campaña Alta Montaña adecuada

Uno de los aspectos más esenciales para escoger una Tienda de Campaña Alta Montaña u otra es el tipo de uso que se le vaya a dar. En función del mismo, la Tienda de Campaña Alta Montaña debe reunir una serie de peculiaridades básicas. Así, no se necesita exactamente el mismo modelo para realizar una acampada con amigos un fin de semana al año que una Tienda de Campaña Alta Montaña para dormir múltiples días a lo largo del ascenso a una montaña. La calidad en unos casos u otros tendrá una mayor o menor relevancia y como consecuencia, su coste varía.

Las tiendas de campaña se dividen en distintos tipos en función de la temporada del año en la que se vaya a utilizar:

  • Tiendas de campaña dos estaciones, son perfectas para el verano y la primavera.
  • Tiendas de campaña tres estaciones, para primavera, verano y otoño.
  • Tiendas de campaña cuatro estaciones, que resisten fuertes lluvias, viento y nieve.
  • Para los más aventureros, tiendas de campaña de 5 estaciones que son aptas para ponerse en cualquier parte y soportar todas y cada una de las contrariedades climatológicas.

Capacidad de la Tienda de Campaña Alta Montaña

Según el número de personas que vayan a dormir en la Tienda de Campaña Alta Montaña, su tamaño debe estar en consonancia. No obstante, para una persona sola siempre es recomendable adquirir un modelo que tenga capacidad para dos con el objetivo de disponer de mayor espacio para colocar el colchón o la esterilla y guardar las pertenencias. Existen tiendas de campaña para 2 personas como tiendas de campaña hasta 8 personas.

Montaje de la Tienda de Campaña Alta Montaña

Los diferentes modos de montaje también son un factor que es conveniente valorar a la hora de seleccionar una Tienda de Campaña Alta Montaña. Si no se cuenta con mucha experiencia en acampadas, lo más aconsejable es comprar un modelo de Tienda de Campaña Alta Montaña cuyo montaje sea veloz y fácil. A pesar de ello, siempre es preciso que esté bien sujeta al suelo.

Impermeabilidad de la Tienda de Campaña Alta Montaña

Aunque se busque una tienda de campaña básica, es primordial que sea lo suficientemente resistente al agua para dormir sin llegar a empaparse. Todos los modelos incluyen una columna de agua, la que cuanto mayor sea, mejor va a ser la impermeabilidad. Para gozar de unas prestaciones medias en este sentido, la columna de agua debe situarse en torno a los 2.500 milímetros. Aparte de ello, la protección del suelo también es fundamental para evitar la humedad y el frío en el interior.

Peso de la Tienda de Campaña Alta Montaña

No hay que olvidar valorar el peso de la Tienda de Campaña Alta Montaña, sobre todo en aquellos casos en los que es preciso transportarla al efectuar un viaje. Tanto para realizar una excursión por la montaña para desplazarse a una zona de camping en coche o en otro medio de transporte, este punto es crucial para que no entorpezca demasiado la comodidad del desplazamiento.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Alta Montaña

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Alta Montaña según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Naturehike Mongar Tienda de campaña de mochilero Ligero 2 Personas para el Excursionismo, el Senderismo y el Camping (Gris)

179,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña ligera profesional, peso del embalaje: 2150 g, incluye alfombrilla, clavos y cuerda. Peso de la tienda: 1800 g (tienda interior, tienda exterior y poste).
  • Tienda exterior: nailon 20D, revestimiento de silicona de 4000 mm. Base: nailon 20D, recubierto de silicona de 4000 mm. Poste: aluminio 7001, duradero.
  • Tienda de campaña de 3 estaciones para 2 personas con interior espacioso. Adecuado para senderismo, mochilero y camping. Buena estabilidad, resistencia a los rayos ultravioleta, al viento y a la lluvia.
  • La malla B3 de alta densidad proporciona una buena transpirabilidad y evita las picaduras de insectos. Hay 2 rejillas de ventilación en ambos lados de la tienda.
  • Carpa independiente, fácil de instalar y mover. La tienda exterior se puede utilizar de forma independiente.

skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)

419,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara, bolsillos organizadores en los dormitorios, las aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: dos para dos personas cada uno y una más grande para cuatro personas, que también se puede dividir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Brillante y luminosa, la generosa tienda ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo la superficie del suelo. El suelo de la tienda de campaña para la sala de estar esta incluido. Los dormitorios tienen el suelo de forma de bañera para que los insectos no entren, para mantener alejada la humedad y proporcionar más comodidad.
  • Resistente a la intemperie con columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Montaje rápido y sencillo. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, alemán y inglés.

Tienda de campaña para 2-3 Personas con Bolsa de Transporte RYACO - Tiendas de campaña Tipo Domo Ligeras para Adultos, Camping, mochileros y Equipo de Senderismo al Aire Libre, Verde

75,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA PARA 2-3 PERSONAS】 Esta tienda de tipo domo ligera es para 3 personas con una gran puerta estilo D, tiene suficiente espacio para usted y 2 amigos. Esta tienda compacta es ideal para el senderismo, acampada, pesca o refugiarse en la playa.
  • 【Fácil instalación】 No se necesitan habilidades particulares, 1 persona puede instalar la tienda fácilmente en 5 minutos. La tienda de campaña viene con una cremallera fácil de 2 vías y postes para darle la forma. Puede volver a guardar la tienda de campaña en la bolsa de transporte fácilmente.
  • 【Impermeable y resistente al viento】 Tejido impermeable 210D PU 3000, tejido oxford PU 3000 para asegurar que la carpa interior de la tienda esté totalmente seca bajo cualquier situación de lluvia, incluso bajo fuertes tormentas. Los resistentes postes están hechos en aleación de aluminio de grado aeronáutico y garantizan estabilidad y durabilidad.
  • 【Puerta de doble capa】 La combinación de la capa de pantalla interior y la capa exterior de tela con cremallera de la puerta de la tienda proporciona una gran cantidad de flujos de aire y privacidad. Simplemente ate las puertas hacia atrás con los lazos cosidos para dejar entrar la brisa y mantener alejados a los insectos.
  • 【Ligero y compacto】 La tienda de campaña para mochileros solo pesa 2,46 kg (5,6 libras).Gracias a los postes de aleación de aluminio de grado aeronáutico plegables, el tamaño del paquete es bastante compacto, solo 43 x 17 x 15 cm, Tamaño desplegado del producto: 220 * 160 * 120 cm

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

89,99
86,30
 disponible
2 new from 86,30€
2 used from 83,03€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

87,99  disponible
2 new from 87,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Justcamp Lake 6 Tienda de campaña familiar 6 Personas (560 x 230 x 200 cm)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda familiar para 6 personas con 2 cabinas de descanso enfrentadas (Vis-a-Vis)
  • Generosa superficie de habitabilidad en la antecámara (tienda con altura para estar de pie)
  • Tienda de camping impermeable gracias a su columna de agua de 3.000 mm
  • Ventilación permanente en el techo, cabinas de descanso con red antimosquitos
  • La construcción de tienda de cúpula dispone de un gran alero

1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Transporte (Amarillo)

64,99
53,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo solo 0,7 kg / 1,6 lb (incluida la tienda, el clavo de tierra, la cuerda de viento, la bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU3000MM, puede evitar lluvias moderadas, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, use puertas de malla para hacer circular el aire
  • Espacio cómodo: adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, lo que le brinda una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, principios de otoño y finales de primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Material: Varilla material: Aluminio; Material exterior de la tienda: Poliéster; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede instalar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y se puede desmontar con la misma rapidez

KIKILIVE Nueva Tienda de campaña de Malla Ultraligera LanShan para 1 Persona / 2 Personas, Acampar, mochileros y mochileros

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Doble techo: nailon 15D (5000 mm de resistencia al agua), tienda interior de malla de alta densidad, fondo de nailon 20D (8000 mm de resistencia al agua)
  • Estírese cómodamente: tienda de campaña para 1 persona con un tamaño de instalación grande: 210 * 75 * 120 cm (L * W * H), tamaño de tienda para 2 personas: 210 * 110 * 120 cm (L * W * H)
  • Carpa de montañismo fácil de instalar con diseño humanizado: solo toma de 8 a 10 minutos configurarlo con un bastón de trekking estándar, reforzado con cuerda de viento y estacas de carpa.Además, la cremallera YKK, el cinturón reflectante mejora la visibilidad para mantener la seguridad.
  • Carpa de viaje individual duradera de doble capa: hecha de malla de PU impermeable y silicona, buena para 3 temporadas.El bolsillo de almacenamiento de malla interior puede guardar pequeñas necesidades, como teléfono, banco de energía, botella de agua, agua a mano, etc.
  • Tienda impermeable ultraligera: la mejor tienda de campaña tipo mochila para jugadores ligeros al aire libre, montañismo, senderismo, camping y otros deportes al aire libre (el bastón de senderismo NO está incluido).

GEERTOP® Alpinismo Tienda de Campaña Impermeable Ultra Ligera - UV Resistente - 4 Estaciones 2 Personas 120 x 210 x 100 cm - para Acampar Excursionismo y Turismo (Amarillo)

410,99  disponible
7 new from 410,99€
Mejor Precio Online
Características
  • ALTA CALIDAD: 1) TIENDA DE MONTAÑA apta para ser utilizada en lugares montañosos y otras zonas de gran altitud. 2) DOBLE COSTURA impermeable con CINTA SELLADA. 3) VARILLAS DE ALUMINIO. ¡PROTECCIÓN UV!
  • TIENDA EXCELENTE PARA LAS 4 TEMPORADAS: 1) FALDÓN DE NIEVE para el invierno. 2) La pequeña zona de malla en la tienda interior mejora el rendimiento térmico.
  • TIENDA PLEGABLE PORTÁTIL de Material ULTRALIGERO: 20D impermeable de silicona recubierto de cuadrados de nylon - ¡Resistente al agua, transpirable y ligera!
  • PESO TOTAL: 2,8 kg. TAMAÑO DEL PAQUETE: 16 x 16 x 45 cm. Superficie: (210+100) x 120 cm. Altura: 100cm.
  • 4 TEMPORADAS, 2 PERSONAS POR TIENDA. Para senderismo, escalada, acampar en PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO. ¡Puede ser utilizada en TODAS LAS REGIONES, con TODOS LOS CLIMAS, incluyendo montañas, nieve y desierto.

GEERTOP Tienda de campaña para 2 Personas, 4 Estaciones Impermeable Doble Capa Tienda de Camping para Caza, Senderismo, Escalada, Viajes, fácil configuración

329,04  disponible
3 new from 258,00€
Mejor Precio Online
Características
  • ➤TIENDA EXCELENTE PARA LAS 4 TEMPORADAS: 1) FALDÓN DE NIEVE para el invierno. 2) El área pequeña de malla en la tienda interior mejora el rendimiento térmico.
  • ➤FÁCIL DE MONTAR: Tienda iglú de estructura sencilla. Una persona que use por primera vez la tienda puede montarla rápidamente.
  • ➤ALTA CALIDAD: 1) DOBLE COSTURA impermeable con CINTA SELLADA. ANTI-LLUVIA 2 VARILLAS DE ALUMINIO. 3) ¡PROTECCIÓN UV!
  • ➤TIENDA PORTÁTIL PLEGABLE: PESO TOTAL: 2,9 kg. TAMAÑO DEL PAQUETE: 17 x 17 x 44 cm. Superficie: (60+140+60) x 210 cm. Altura: 115cm.
  • ➤TIENDA PARA 4 ESTACIONES Y 2 PERSONAS. Para senderismo, escalada, acampar en PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO. Muy estable, capacidad anti-viento, anti-tormenta, anti-nieve y anti-sedimentos.

Salewa Sierra Leone II Tienda Domo de Doble Pared para 2 Personas, 3 Estaciones, Gris Claro/Cactus, Talla Única

330,00
259,98
 disponible
5 new from 259,98€
1 used from 217,89€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Guías de lluvia en la entrada
  • Cremallera con solapa anti captura
  • Ganchos de nailon para fijar el techo incluso en climas fríos
  • El sistema de ventilación tiene aberturas laterales para permitirte regular la circulación de aire fresco

Camp Minima 2 SL - Tiendas de campaña - Azul 2019

199,90  disponible
8 new from 199,90€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de doble pared en forma de túnel compacta y ultraligera
  • Sistema de montaje con las mangas del polo
  • Rápido montaje y desmontaje
  • Volumen reducido

Riscko Tienda de Campaña con Doble Cremallera Malla Portátil TC-02 2 a 3 Personas Color Verde Oscuro

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de tafetán de poliéster y suelo de tienda Oxford, cuenta con una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. La cremallera fuerte es suave y resistente.
  • Construcción estable, los postes preconectados no se vuelca. El toldo de la puerta y la solapa son resistentes al viento y al agua.
  • Fácil de instalar con diseño colgante externo hace que sea fácil de montar o desmontar.
  • Se adapta a cualquier temporada: pues es de peso ultraligero.
  • Amplia aplicación: tamaño grande para acampadas familiares, senderismo, montañismo de nieve de alta actitud, etc.

Naturehike Cloud-up 2 Tienda de Campaña Ultraligera para 2 Personas - Tienda Impermeable de Doble Capa para Trekking, 4 Estaciones(Gris)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ♈Material de la tienda: tela de nailon 20D recubierta con silicona, impermeabilidad 4000mm (gris y verde wasabi).
  • ♈Tamaño de la tienda: 210 + 60 (L) * 125 (W) * 100 (H) cm; Tamaño del paquete: 40 * 13 cm, fácil de empacar y transportar.
  • ♈Material de varillas: aleación de aluminio 7001, que proporciona un soporte agradable, duradero y de larga duración.
  • ♈Características de la tienda: solo 1.4kg, peso ligero, dos conectores de cable en ambos lados lo hacen más estable en cualquier clima.
  • ♈Cómodo y transpirable: actualizado con una puerta y una ventana de ventilación lateral (solo en gris), nunca se sentirá húmedo e incómodo.

MONTIS HQ Montana, Tienda de campaña para 4 Personas, 375 x 245 cm, 7,9 kg

159,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE ALTA CALIDAD de la nueva generación MONTIS-HQ
  • 4 personas
  • 375 x 245 x 175 (altura) cm
  • Columna de agua 5000 mm
  • Con bolsa de transporte: aprox. 7,9 kg; NOTA: ¡La versión actual tiene 2 entradas!

CampFeuer Tienda de Campaña Tipi para Adultos Spirit I 4 Personas I Columna de Agua de 3.000 mm I Ligera I Acampada y Senderismo

179,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIPI: la tienda Tipi "Spirit" es ideal para 4 personas y ofrece una óptima altura de pie. Es una tienda de campaña adecuada para cualquier clima y para las 4 estaciones del año.
  • PRÁCTICA: una persona puede instalar la tienda de campaña de forma fácil y rápida. Es muy fácil de transportar, es adecuada para acampar, montañismo, senderismo, vacaciones en la playa y mucho más.
  • PARA TODO TIPO DE CLIMA: si no desea tener los pies mojados, debe prestar especial atención a una alta columna de agua a la hora de elegir su tienda. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, nuestra tienda de campaña resiste incluso largas excursiones en las montañas.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, sobre todo por la noche, es indispensable para un sueño relajante y buena salud, nuestra cabina para dormir tiene una gran entrada y esta hecha de material transpirable y mosquiteros.
  • COMPACTA: a quien le gusta acampar no siempre tiene mucho espacio para el equipaje, por eso hemos pensado en el diseño del producto. Nuestra tienda mide empacada solo 60 x 20 x 20 cm y pesa 6,9 kg.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Alta Montaña

¿Que es alta montaña? Características de una carpa alta montaña

Síguenos en tik tok veloxtienda Facebook velox WhatsApp 0987143716.

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Alta Montaña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad