Saltar al contenido

Tienda de Campaña Techo Furgoneta

Nuestra completa guía sobre de qué manera elegir una Tienda de Campaña Techo Furgoneta asegurará noches secas y cómodas cualquiera que sea el clima. Si me preguntas, el tiempo en una Tienda de Campaña Techo Furgoneta es tiempo bien empleado. En general estoy más contento cuando estoy bajo la lona. Con las distracciones de la vida moderna dejadas atrás, encuentro que acampar tiene un efecto desintoxicante en mí. Al final del día en el camino, monto mi tienda, como, tomo, duermo. Por la mañana golpeo mi Tienda de Campaña Techo Furgoneta y después repito. Es una vida simple pero buena. Por supuesto, saber seleccionar una Tienda de Campaña Techo Furgoneta no es tan simple. Hay un montón de opciones disponibles con un glosario de una jerga desconcertante para conjuntar. Puede ser un asunto confuso y potencialmente costoso si te equivocas. Sin embargo, si lo haces bien, disfrutarás de comodidad, confiabilidad y ciertas mejores vistas que el dinero no puede adquirir noche tras noche.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Techo Furgoneta Online

Última actualización de precios el 7 julio, 2022 18:56

Guía para comprar la Tienda de Campaña Techo Furgoneta adecuada

Tamaño de la Tienda de Campaña Techo Furgoneta

Una de las primeras preguntas que debemos proponernos a la hora de comprar una Tienda de Campaña Techo Furgoneta es cuántas personas van a dormir en la Tienda de Campaña Techo Furgoneta. Además, hay que tomar en consideración las dimensiones del equipaje y/o material que se llevará. Además, caso de que cualquier día acampes con una persona más, la misma Tienda de Campaña Techo Furgoneta cumplirá tus necesidades. Por otra parte, se debe considerar el tipo de salida que se hace: cuántos días dura, si se pasarán muchas noches en la Tienda de Campaña Techo Furgoneta, si es primordial descansar bien… Ya que depende de estas características se necesitarán colchones inflables, con lo que ocuparán más espacio que las esterillas. Destacando las tiendas de campaña 4 personas y tiendas de campaña para 2 personas.

Peso de la Tienda de Campaña Techo Furgoneta

Dependiendo del tipo de aventura que se vaya a realizar con la Tienda de Campaña Techo Furgoneta, se deberá prestar mucha atención a este punto. Esto va a suceder en caso de que se trate de una salida de alpinismo y montaña o de trekking, ya que deberemos ser conscientes que, a parte del material que uno va a llevar, asimismo tendrá que cargar la Tienda de Campaña Techo Furgoneta. En estas ocasiones aconsejamos repartir el peso entre los diferentes excursionistas para que la senda no se haga tan pesada para aquel que carga la Tienda de Campaña Techo Furgoneta.

Uso para la Tienda de Campaña Techo Furgoneta

Dependiendo del tipo de actividad que se vaya a efectuar, la Tienda de Campaña Techo Furgoneta va a deber cumplir unas ciertas peculiaridades.

  • Alpinismo y montaña. En un caso así, el punto a tener más en cuenta es que sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada. Conocidas como tiendas de campaña 3 estaciones, ya que tiene que ofrecer protección, comodidad y resistencia. No obstante, si son salidas cortas y se hace una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras, aunque menos resistentes.
  • Camping o acampada familiar. Se consideran tiendas de campaña de dos estaciones debido a que no aguantarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para usar en los campings. Lo que más se debe estimar es su amplitud y comodidad, ya que va a ser como tu hogar durante unos días. Cabe destacar que hay tiendas en las que sólo cabes sentado y, otras, como es el caso de las que son tipo carpa, que te puedes poner de pie.

Condiciones Meteorológicas de la Tienda de Campaña Techo Furgoneta

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de seleccionar una Tienda de Campaña Techo Furgoneta es su resistencia a las inclemencias del tiempo, lluvia, viento u otras situaciones meteorológicas que se pueden dar. Sobretodo es importante que sea resistente a las distintas condiciones meteorológicas si lo que deseamos es poder ir de trekking o alpinismo con ella.

Como se ha comentado anteriormente, el peso se debe tomar en consideración. Desafortunadamente, aquellas tiendas de campaña más ligeras son las menos resistentes. Así que en el caso de tratarse de travesías en bicicleta o de montaña veloces, recomendamos escoger una Tienda de Campaña Techo Furgoneta para poder transportar más de forma cómoda.

Cabe resaltar que las mejores marcas de tiendas de campaña someten a todas sus tiendas de campaña a ensayo para garantizar su impermeabilidad. De esta forma garantizan la impenetrabilidad de la lluvia de más de 2.000 mm. Asimismo, sus tiendas de campaña incluyen un doble techo para eludir la entrada de agua, dejando paso a la transpiración. Además, la Tienda de Campaña Techo Furgoneta es sinónimo de calidad merced a sus costuras termoselladas que dejan resistir altas presiones sin que la calidad del producto se vea afectada.

Montaje de la Tienda de Campaña Techo Furgoneta

En caso de previsión de mal tiempo, un montaje de la tienda de campaña rápido, fácil y cómodo será de agradecer, ya que te podrás proteger ya antes de la lluvia, nieve o viento. No obstante, este factor no es de tanta relevancia porque todas las tiendas de campaña tienden a ser medianamente sencillas a la hora de montar. Lo que nos puede asistir a escoger la Tienda de Campaña Techo Furgoneta, es el número de piquetas que precisa a fin de que queda bien sostiene. Hay que tomar en consideración que en la montaña no todo el terreno es blando, así que se puede tardar más en clavar una pica.

Diseño de la Tienda de Campaña Techo Furgoneta

Las tiendas de campaña pueden ser en forma de iglú o tiendas de campaña tipo canadiense (en forma de pico). Ambas pueden tener una o más habitaciones. Aquellos modelos indicados para 1 o dos personas acostumbran a tener solo una habitación. Asimismo pueden tener un espacio separado destinado al almacenamiento del equipaje. Por otra parte, las tiendas de campaña familiares para cinco – ocho personas, acostumbran a tener más de una habitación; si bien también haya tiendas de campaña familiares de una sola habitación.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Techo Furgoneta

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Techo Furgoneta según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

BRUNNER Tienda de campaña Trasera Comet, 200 x 200 x 205 cm Carpa, Gris/Gris Oscuro, Talla única

164,90  disponible
3 new from 164,90€
1 used from 130,27€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña con 2 puertas y parasol. Fácil montaje gracias a su construcción sin marco
  • Ideal para T5-T6. Buena ventilación y clima agradable en la habitación. Columna de agua: 3000 mm
  • Ideal para cocinar desde el maletero. Incluye 2 varillas, material de fijación y bolsa de transporte
  • Tamaño: 200 x 200 x 205 cm. Tamaño del paquete: 63 x 18 cm. Material exterior: poliéster Oxford 150D PU
  • Peso: 5,1 kg. Color: gris/gris oscuro

skandika Pitea SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping - 4 Personas - 300 x 300 x 220cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - mosquiteras en Todas Las Aperturas

229,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Con esta tienda de campaña usted puede ampliar rápidamente su SUV, minivan, camioneta o camioneta. El portón trasero permanece abierto y ofrece una gran superficie desde su vehículo hasta la carpa de 300+50cm x 300cm (altura 220cm).
  • Alojamiento confortable para 4 personas en el área de la tienda de campaña, además de por lo menos 2 invitados en su vehículo. Fácil acceso a la electricidad y carga en su vehículo. Independiente, para que usted pueda irse de paseo con su coche.y volver a dormir.
  • Suelo de la tienda cosido en forma de bañera, con mosquitero en la puerta y en todas las ventanas. En los días más calurosos, puede retirar el toldo exterior para obtener una porción adicional de aire fresco. Las persianas se pueden cerrar rápida y fácilmente desde el interior para mantener la privacidad.
  • Sujeción segura que no dañará su vehículo. Material extra grueso en la conexión. Fácil demontar con instrucciones detalladas en inglés, alemán y francés.
  • Tamaño del paquete 68 x 24 x 24 cm y peso 8,3 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Equipado con una columna de agua de 3000 mm, el toldo exterior tiene un revestimiento de PU de poliéster de 190 T y el toldo interior es de poliéster transpirable de 190 T.

XPHW Recorrido Autocontrolado Al Aire Libre De La Tienda Automática Hidráulica del Techo, Adecuado para 2-3 Personas Tienda De Techo De Carpa ABS para Autos

2.709,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Cuáles son los problemas de acampar? : La carpa del techo te ayuda a resolverlo, y el techo es más seguro: evita las picaduras de serpientes y evita que las bestias ataquen. : A prueba de viento, impermeable, protector solar. Carpa para techo, casa móvil: lleve su carpa para explorar, conduzca fácilmente, descanse en cualquier momento
  • La placa base de aleación de aluminio grueso de doble capa, peso ligero y gran capacidad de carga, puede llevar 300 KG. Lona Oxford, impermeable y resistente a la rotura, tejido ripstop 600D Oxford, con una fuerte resistencia al agua, resistente a la arena, a los rayos UV, duradera y antienvejecimiento, fabricada con una dureza de alta resistencia con materia prima ABS
  • Ventilación y ventilación, anti-insectos y anti-mosquitos: reserve múltiples ventanas, las pantallas son retráctiles libremente, todo diseño transparente contra mosquitos, buena ventilación. Apto para todas las estaciones.
  • Puntales neumáticos, apertura rápida: los puntales neumáticos están ajustados y se pueden abrir rápidamente empujando con la mano. Alto acceso a la puerta de la tienda: más vista abierta.
  • Colchón espacioso y de alta elasticidad: 2-3 personas con mucho espacio, una bolsa de almacenamiento en el interior y un colchón de alta elasticidad. Tamaño de expansión de la tienda: 216cm * 127cm * 115cm

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm

239,99
214,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad

Front Runner Tienda de Techo

1.184,58  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Esta tienda de campaña es la tienda de techo de perfil más bajo en el mercado, perfil super bajo de 216mm (8.5“) sin la escalera
  • Tienda de techo amplia de 1.3m (4.3 ') de ancho y 2.4m (7.2') de largo una vez abierta, duermen dos personas cómodamente
  • Solo pesa 43kg (93lbs)
  • Cómodo colchón de espuma de alta densidad con cubierta de tela de poliéster oxford lavable y resistente al moho incluido.
  • Para montar cualquier tienda de techo en la Slimline II de Front Runner, necesitará el juego de montaje para tienda de campaña de Front Runner

Xljh 2019 fábrica 4 * 4 Fuera de Carretera camión Pop-up Carpa Coche de Fibra de Vidrio Coche Techo Superior Tienda

2.799,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 1.Fly: 420D Poliéster Oxford PU 2000mm, W / P, W /.
  • R, protección UV 2. Cuerpo: 280G PolyesterCotton (Canvas) PU 2000 mm, W / P, W /.
  • R, protección UV.
  • 3.Ladder: Escalera telescópica de aluminio.
  • 4.Mattress: 310 × 143 × 5 CM Esponja, Densidad 50 No

Carpa para Puerta Trasera para Exteriores, InLoveArts Tienda de Campaña Remolque Coche Con Mosquitera, Anti-insectos, Anti-ultravioleta refugio con red para SUV/RV/BUS

104,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Uso dual】Carpa trasera de coche No solo una carpa trasera, sino también una carpa lateral para automóvil. Puede instalarlo en el lugar correcto en su SUV/RV según sus necesidades.
  • 【Anti-mosquito】Carpa trasera de coche utiliza una gran área de gasa B3, que bloquea eficazmente todo tipo de mosquitos al aire libre, asegurando la comodidad de usted y su familia y amigos, y no está infestado de mosquitos.
  • 【Anti-UV】 Carpa trasera de coche Con tela plateada, puede bloquear efectivamente la luz solar y los rayos UV, lo que le permite disfrutar de la diversión de acampar al aire libre en los días soleados. No te preocupes por las quemaduras solares.
  • 【Espacio de expansión】El tamaño de la carpa es de 390 * 200 * 200 cm, lo que aumenta el espacio y es adecuado para 3-4 personas. Puede estirarse libremente en la carpa con su familia y amigos.
  • 【Fácil de usar】Equipado con una hermosa bolsa de almacenamiento, la correa es retráctil y ajustable. Fácil de transportar, fácil de instalar, equipado con instrucciones gráficas, fácil de entender.

Tienda de campaña para maletero de coche, de 495 x 180 cm, gran espacio, para coche, con capacidad para 3 a 4 personas, aplicable a todos los modelos

893,70  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ Tienda trasera multifuncional: tela Oxford gruesa/revestimiento antiultravioleta/amplía doble espacio/tecnología negra innovadora/responde a varios escenarios.
  • ★Tamaño de la tienda: ¿el área del suelo de ? La tienda de campaña es de 1,8 x 1,8 m, el espacio es de 2,4 m y puede acomodar de 3 a 4 personas para acampar. El tamaño total desplegado es de 4,95 x 1,8 x 1,8 m, y la longitud después del almacenamiento es de 1,3 m y el ancho es de aproximadamente 20 cm.
  • ★ Su funda universal para vehículo se adapta a todos los CUVs, SUV y minivans. Ya sea que lo necesites en un próximo viaje a la playa o crear asientos adicionales al aire libre en tu patio, este toldo portátil puede ser útil.
  • ★ Tela Oxford cifrada, resistente a los rayos UV e impermeable, tela de artesanía cifrada, tela base desmontable y paño de lluvia, tela de artesanía cifrada 420D con revestimiento plateado. Protege la piel de los rayos UV. El diseño de puerta y ventana de malla completa garantiza que la tienda esté ventilada, fresca, a prueba de insectos y fuera de la vista.
  • ★ Fácil de instalar la tienda trasera: apertura rápida, estable, resistente a la lluvia y protector solar, puede ampliar un gran espacio y conectar con el vehículo conectando el delantal trasero. La falda trasera fácil de ajustar garantiza que sea libre de insectos y resistente al agua, cortina de lluvia completa con costuras selladas y solapas de viento integradas para puertas y ventanas para mayor privacidad y máxima protección contra la intemperie. Se fija sin problemas a la zona de carga de tu vehículo para crear espacio adicional para dormir o almacenamiento.

Brunner - Tienda para Minibus y Furgonetas Independientes y neumáticas A.I.R. Tech Globetrotter Tienda Globetrotter

738,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Toldo para furgonetas y minibuses
  • Tienda de campaña neumática con A.I.R. Tecnología
  • Túnel de conexión opcional para vehículos con una altura de 180 – 245 cm o 245 – 280 cm
  • Se puede conectar como independiente o a minibus
  • Superficie de 14 m² en orden completo

Tienda de Ducha Camping Baño Portatil Furgoneta Camper Cabina de Ducha Camping Vestuario Impermeable Pop Up Tent, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre Tienda de Techo

39,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña innovadora: la tienda de campaña de privacidad instantánea te ofrece espacio privado instantáneo para acampar baño y orinal, duchas al aire libre, cambiar de ropa, para usar como refugio de lluvia suave y mucho más. Y sin ninguna molestia de instalación tediosa, un accesorio de viaje imprescindible para tu próxima aventura
  • Instalación instantánea: diseñadas para la máxima comodidad, nuestras tiendas de campaña instantáneas se pueden configurar al instante y son igualmente fáciles de plegar en la bolsa de transporte incluida. Colócalas sin esfuerzo en el parque, piscina, playa o bosque.
  • Impresionante diseño funcional: la tienda de campaña ligera de privacidad ofrece un fácil acceso mejorado flujo de aire con una ventana lateral y una mejor visibilidad exterior mientras que también ofrece privacidad razonable del público durante el camping o un tiempo de descanso en la playa.
  • Diseño práctico: fabricado con poliéster recubierto de plata y acero flexible para una mejor durabilidad. Se puede acceder fácilmente y tiene una ventana lateral para una ventilación adecuada y visibilidad exterior. Contiene una bolsa integrada para almacenar objetos pequeños como teléfono o llaves y tendedero para secar tus toallas o ropa.
  • Dimensiones: tamaño matrimonial: 120 cm x 120 cm x 190 cm. Tamaño de transporte: 23 x 2 pulgadas. Se puede plegar fácilmente en un círculo y guardar en la bolsa de transporte con la que viene – extremadamente conveniente de llevar

CampFeuer Tienda de Campaña Tipi para Adultos Spirit I 4 Personas I Columna de Agua de 3.000 mm I Ligera I Acampada y Senderismo

159,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIPI: la tienda Tipi "Spirit" es ideal para 4 personas y ofrece una óptima altura de pie. Es una tienda de campaña adecuada para cualquier clima y para las 4 estaciones del año.
  • PRÁCTICA: una persona puede instalar la tienda de campaña de forma fácil y rápida. Es muy fácil de transportar, es adecuada para acampar, montañismo, senderismo, vacaciones en la playa y mucho más.
  • PARA TODO TIPO DE CLIMA: si no desea tener los pies mojados, debe prestar especial atención a una alta columna de agua a la hora de elegir su tienda. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, nuestra tienda de campaña resiste incluso largas excursiones en las montañas.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, sobre todo por la noche, es indispensable para un sueño relajante y buena salud, nuestra cabina para dormir tiene una gran entrada y esta hecha de material transpirable y mosquiteros.
  • COMPACTA: a quien le gusta acampar no siempre tiene mucho espacio para el equipaje, por eso hemos pensado en el diseño del producto. Nuestra tienda mide empacada solo 60 x 20 x 20 cm y pesa 6,9 kg.

Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas

349,99
319,33
 disponible
2 new from 319,33€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE GRAN TAMAÑO: gracias a los 3 arcos de fibra de vidrio y al sistema de fijación, la tienda puede ser montada rápido por 2 personas; altura de pie en toda la tienda
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de gran calidad, columna de agua de 3000 mm, 100% impermeable, suelo de lona de poliuretano sellado para proteger de la lluvia y los insectos
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILA: 2 grandes habitáculos de descanso separados, gran porche con entrada y ventanas de PVC para un mayor confort y espacio suficiente para mesas y sillas
  • TRANSPIRABLE: la amplia tienda de 4 plazas dispone de numerosas cámaras de ventilación que aseguranuna buena circulación del aire en el interior y evitan la condensación para un sueño reparador
  • Tienda exterior.: poliéster recubierto de poliuretano, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior.: poliéster transpirable, mosquitera, transporte: 70x27x27 cm, peso: 13,5 kg, piquetas suficientes

Skandika Pitea XL Up - Tienda de campaña para Coches para 4 Personas - con Cabina para Dormir - 2,3 m de Altura - Impermeable - 3000 mm de Columna de Agua

349,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MUCHO ESPACIO ADICIONAL, la espaciosa tienda crea un espacio vital de más de 13 m² con una generosa cabina para dormir con su propio suelo de tienda cosido y una gran zona de estar con el suelo de la tienda a juego y ventanas panorámicas.
  • ESTABLE, la espaciosa tienda de campaña puede mantenerse en pie de forma estable incluso sin estar sujeta al vehículo. Esto significa que se pueden hacer viajes relajados con el vehículo sin tener que desmontar la tienda.
  • IMPERMEABLE, la tienda complementaria tiene una columna de agua de 3.000 mm y costuras selladas, por lo que la tienda es el refugio perfecto y seco en caso de mal tiempo. Cuando hace buen tiempo, las dos entradas pueden convertirse en toldos.
  • MONTAJE SEGURO, la fijación al vehículo es sencilla, adecuada para muchos modelos de vehículos y segura y estable gracias al material extra grueso de la cerradura. Para el montaje se adjuntan unas instrucciones detalladas.
  • DIMENSIONES, la tienda mide 515 x 300 x 200 cm y tiene un peso de 18 kg. Las dimensiones empaquetada son de 74 x 36 x 36 cm. La cabina para dormir tiene 215 x 280 cm y puede alojar hasta 4 personas. La tienda incluye varillas, piquetas, cuerdas de sujeción, instrucciones de montaje y una resistente bolsa de transporte.

Wolfwise Tienda De Campaña Pop Up Tiendas instantáneas Carpas Vestidor Vestuario Espacioso para Camping Ciclismo Baño Ducha Playa

59,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ TENDENCIA SUPERIOR: La última versión de la tienda portátil Wolfwise posee unas medidas notables (120cm (L) x 120cm (An) x 200cm (A) ) para acomodar cómodamente a personas altas y grandes que necesitan un poco más de espacio. La tienda se puede doblar en un círculo plano de 72cm para facilitar el almacenamiento.
  • ★ PROTECCIÓN: El tejido de poliéster impermeabilizado en negro bloquea la visibilidad desde el exterior para proporcionar la máxima privacidad, mientras que el recubrimiento de plata proporciona protección UV durante todo el día.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Se despliega automáticamente en segundos, sin necesidad de montaje. La carpa ofrece una puerta de entrada y salida estilo T con cremallera para su fácil acceso
  • ★ CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Fabricado con poliéster de nylon 190T de alta calidad y resistente al agua y con alambre de acero resistente para poder soportar las inclemencias meteorológicas proporcionando un uso duradero y seguro. Incluye 4 estacas de metal para proporcionar seguridad adicional para condiciones de mucho aire.
  • ★COMODIDAD:Ventana superior con cremallera y la ventana lateral favorecen la circulación de aire dentro de la tienda, mientras que las esquinas de mallas permiten que el agua se drene a través. La carpa del refugio dispone de una cuerda integrada para tender la ropa y las toallas, y una bolsa del almacenaje para guardar objetos pequeños tales como llaves, carpeta, y teléfono celular.

Colapz Portatil Tienda Ducha Camping - WC Portatil Camping Carpa - Cabina Ducha Portatil Furgoneta Camper

134,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña para ducha - Harto de tratar de lavarse y mantenerse limpio al acampar o en sus viajes con todo el mundo para ver? ¡La carpa para baño y ducha Colapz Ensuite está aquí para ti! Permitiéndole tomar una ducha adecuada en privado cuando explore el aire libre en su tienda de campaña o autocaravana
  • Multiusos - la carpa de privacidad emergente Colapz no solo es ideal para las duchas, sino que también se puede usar para mucho más. Simplemente retire la alfombra de drenaje y el refugio se puede usar como un inodoro portátil al aire libre. Los paneles de malla en el techo permiten que el olor y la humedad se escapen fácilmente. Otros usos de la carpa emergente Colapz incluyen espacio para cambiarse en la playa, refugio para pescar y espacio de almacenamiento adicional
  • Tamaño - Extremadamente espacioso 2,1 metros de alto x 1,55 metros x 1,55 metros! El mecanismo de poste instantáneo es un acero con recubrimiento en polvo especial para los montantes y los postes de fibra de vidrio para el sistema de techo patentado. Paneles duraderos de tela de poliéster recubierto de PU de alta calidad, con costuras selladas y un forro plateado para brindar privacidad y reflejar la luz del sol
  • Configuración simple - fácil de configurar y plegar por UNA persona, lo que demora aproximadamente 1 minuto! Colapsando hasta un tamaño de 170x170x1050 mm y con un peso de solo 6 kg. La carpa viene con su propia bolsa de transporte, lo que facilita su próxima aventura
  • Accesorios para acampar: Colapz incluye muchos accesorios adicionales sobre las alternativas en el mercado. ¡La carpa funciona con el sistema de ducha Colapz y con otras duchas del mercado! Para mejorar aún más sus experiencias en la ducha, eche un vistazo al soporte de ducha plegable Colapz

Tienda CampañA Techo RíGido 3-4 Personas, Tienda CampañA Exteriores, Tienda CampañA Techo Emergente Universal, Tienda CampañA Impermeable Acampar Al Aire Libre Todoterreno, CamióN, Furgonetas

5.217,73  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE TECHO DE CUBIERTA DURA: La carpa de techo está hecha de una cubierta dura de ABS duradera y Oxford especial con revestimiento impermeable de PU, además de una base de aleación de aluminio / ABS reforzada para resistir fuertes tormentas y lluvia, lo que le brinda una experiencia de campamento más segura
  • TIENDA EMERGENTE INSTANTÁNEA: use la cremallera y los velcros para conectar la habitación y el toldo. Se puede usar como vestuario, almacén para sus viajes de campamento fuera de la carretera. Tome un descanso del sol en los días calurosos o simplemente un lugar para relajarse con amigos y familiares
  • PARA INSTALAR UNA CARPA EN EL TECHO EN SU TECHO: requerirá un portaequipajes para el techo o un portaequipajes para caja de camioneta (no incluidos). El marco de techo adecuado debe seleccionarse de acuerdo con el peso de la tienda en el techo + el peso total de las personas que duermen en ella. la tienda, que debe ser inferior al peso máximo de carga del marco del techo
  • REFUGIO SEGURO: ahorre tiempo y energía durante las excursiones al aire libre, se adapta a la mayoría de los SUV, camiones, furgonetas con barras transversales y rieles en el techo. Ideal para recorridos familiares sin conductor, eventos todoterreno, campamentos al aire libre, aventuras por tierra. En todo tipo de condiciones
  • GARANTÍA DE CALIDAD: si tiene alguna pregunta e insatisfacción con nuestros productos, contáctenos directamente por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver el problema y le permitiremos tener una experiencia de compra satisfactoria

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Techo Furgoneta

CAMPERIZAR FURGONETA con TIENDA de TECHO y TOLDO

El distribuidor para España de James Baroud es: https://dream-fontanilles.com/3699-tiendas-de-techo Web oficial de James ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Techo Furgoneta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad