Saltar al contenido

Tienda de Campaña Niños Lidl

Nuestra completa guía sobre de qué forma seleccionar una Tienda de Campaña Niños Lidl asegurará noches secas y cómodas cualquiera que sea el clima. Si me preguntas, el tiempo en una Tienda de Campaña Niños Lidl es tiempo bien empleado. Por norma general estoy más contento cuando estoy bajo la lona. Con las distracciones de la vida moderna dejadas atrás, encuentro que acampar tiene un efecto desintoxicante en mí. Al final del día en el camino, monto mi tienda, como, bebo, duermo. Por la mañana golpeo mi Tienda de Campaña Niños Lidl y después repito. Es una vida simple pero buena. Por supuesto, saber escoger una Tienda de Campaña Niños Lidl no es tan simple. Hay un montón de opciones disponibles con un glosario de una jerga desconcertante para conjuntar. Puede ser un asunto confuso y potencialmente costoso si te equivocas. No obstante, si lo haces bien, disfrutarás de comodidad, fiabilidad y algunas de las mejores vistas que el dinero no puede comprar noche tras noche.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Niños Lidl Online

Última actualización de precios el 27 julio, 2022 21:11

Cómo elegir la Tienda de Campaña Niños Lidl adecuada

A la hora de elegir una Tienda de Campaña Niños Lidl hemos de considerar para qué exactamente la vamos a emplear. Debes tomar en consideración los factores con los que te vas a encontrar como la lluvia, el viento o el calor. Mas asimismo aspectos como el peso de la tienda, el espacio interior.

Clima Tienda de Campaña Niños Lidl

Las tiendas de campaña son diferentes según para la época del año para la que están pensadas. Hallamos cuatro tipos:

  • Las de 2 estaciones son tiendas de campaña para el verano y la primavera. No soportan grandes lluvias ni vientos.
  • Las tiendas de campaña de 3 estaciones son las más frecuentes y sirven para primavera, verano y otoño. También las podrías emplear en el invierno pero no están dispuestas para grandes nieves y vas a deber ir con un saco calentito.
  • Las tiendas de campaña de 4 estaciones tienen la ventaja de servir a lo largo de todo el año mas son más caras y pesadas. Por ello si no tienes en psique campar con nieve lo mismo no es el modelo más recomendable.
  • Las tiendas de campaña de 5 estaciones son las pro, las de exploradores. Para las peores condiciones climáticas y en cualquier región del planeta. Obviamente son caras y posiblemente nunca te halles en situaciones en las que necesites una.

Resistencia al agua Tienda de Campaña Niños Lidl

Este es uno de los puntos que consideramos más importante. Primero por el hecho de que mojarte acampando no es agradable. La sensación a medianoche de que te están regando es algo muy molesto.

La resistencia al agua se mide por la columna de agua que tiene la Tienda de Campaña Niños Lidl. Cuanto mayor es la columna de agua significa que es una tienda de campaña más impermeable. Una buena columna de agua está en los 2500mm, para que te hagas una idea 7.000mm es una protección si piensas acampar con un huracán. Si bien si la quieres utilizar con nieve entonces necesitarás alrededor de 5.000mm.

Además asimismo hay que fijarse en la protección de suelo. Una protección para utilizar en climas variados sería de unos 3.000mm y de 8.000mm en el caso de nieve. Cuando compares tiendas de campaña ten en cuenta la calidad de la tela y sobretodo fíjate en las costuras, que estén bien selladas para que no se cuele la lluvia.

Montaje de la Tienda de Campaña Niños Lidl

Aquí encontramos 3 tipos de Tienda de Campaña Niños Lidl conforme el montaje:

  • Por un lado las de vientos. Son tiendas de campaña en las que al tensar y clavar con las piquetas las cuerdas levantan la tela. No son difíciles de montar si bien, seguramente, es el género de montaje menos cómodo.
  • Las autoportantes son aquellas que con las varillas son capaces de sostenerse, de esa forma puedes levantarla y ponerla donde desees, lo que resulta muy útil. Puedes ubicarlas aun sobre el cemento.
  • Las tiendas de campaña más cómodas de montar, sin duda, son las tiendas de campaña instantáneas. Son las que sueltas y se abren y montan solas. El único inconveniente es que son redondas y ocupan mucho espacio, no son nada cómodas para largos viajes de mochilero mas son ideales si vas en turismo.

Espacio en la Tienda de Campaña Niños Lidl

Existen tiendas de campaña para 2 personas, tiendas de campaña para 3 personas, tiendas de campaña para 4 personas, tiendas de campaña para 5 personas, tiendas de campaña para 6 personas, tiendas de campaña para 8 personas, tiendas de campaña para 10 personas e incluso tiendas de campaña para 12 personas. El espacio es importante, que responda a tus necesidades reales. Ten en cuenta que cuando más espacio más pesa y más costoso sale.

Peso de la Tienda de Campaña Niños Lidl

Otro de los puntos más esenciales. Si vas a cargar con tu Tienda de Campaña Niños Lidl en la mochila es esencial que consideres el peso. Tu espalda lo va a dar las gracias y en un gran viaje esto puede ser de vital importancia. Este no será tu inconveniente si lo que deseas es viajar con tu coche o moto y campar.

Utilización de la Tienda de Campaña Niños Lidl

Dependiendo del tipo de actividad que vayas a realizar, la Tienda de Campaña Niños Lidl deberá cumplir ciertas características:

  • Alpinismo y montaña: en este caso, el punto a tener más en cuenta es que la tienda de campaña sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada: conocidas como tiendas de campaña 3 estaciones, ya que debe de ofrecer protección, comodidad y resistencia. No obstante, si son salidas cortas y haces una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras aunque menos resistentes.
  • Camping o camping familiar: se consideran tiendas de campaña de 2 estaciones debido a que no soportarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para emplear en los campings. Lo que más se debe estimar es su amplitud y comodidad, ya que va a ser como tu hogar durante unos días. Podemos destacar que hay tiendas en las que sólo cabes sentado y otras, como es el caso de las tiendas que son tipo carpa, te puedes poner de pie.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Niños Lidl

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Niños Lidl según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

deAO Casita de Juegos Infantil Carpa para Niños y Niñas Tienda con Diseño Pop Up Auto Armable Montaje Rápido Actividades Recreativas al Interior y Exterior Área de Recreo (Furgoneta de Policía)

32,99
28,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CASITA DE JUEGOS: ¿Está buscando un espacio de juego para los peques? ¡Esta carpa plegable es una excelente manera de brindarles un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño de Furgoneta de Policía (espacio para 2), con ventanas a los laterales y techo. Un panel de apertura en la parte trasera permite un acceso fácil y cómodo para los peques.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • JUEGO AL EXTERIOR: El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo, sin ningún tipo de rasgados, para mantener alejados a los bichitos indeseados. Estructura estable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior

41,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

MAIKEHIGH Tienda Campaña Infantil, 3 en 1 Plegable Pop-up Piscina de Bolas con Tunel para Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas en el Exterior Azul (Pelota No Incluida)

37,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material ecológico, duradero】 : El tunel infantil está hecho de tela de poliéster suave 190T de alta calidad, malla transpirable y alambre de acero grueso. No solo buena permeabilidad al aire, a prueba de mosquitos y en línea con los estándares de seguridad de los juguetes y sin olor, protección segura y ambiental.
  • 【Juego de juguetes de valor extra】 : Incluye casa de campaña, túnel y piscina de bolas de 3 partes, cada componente se puede usar en conjunto o por separado. El diseño 3 en 1 puede aumentar la jugabilidad y la deportividad de la carpa, lo que es conveniente para que los niños gateen y jueguen. (No incluye pelota).
  • 【Espacio grande】 : El tamaño ampliado de estas tienda de campaña infantil es (118 "(L) X 47" (W) X 37 "(H)), tamaño plegado: 20" (D). El tamaño grande puede acomodar 3-5 niños al mismo tiempo.Perfecto para usar como parque de playa, patio, fiestas, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, áreas de juego, guardería, escuela, carnavales, pijamadas.
  • 【Configuración en un segundo】 : parque de bolas infantil tiene un mecanismo emergente, por lo que es muy fácil de instalar. También viene con una bolsa con cremallera para guardar y llevar la tienda a donde quieras. El diseño de disparo puede ejercitar mejor la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños.
  • 【Regalo ideal】 : Los niños jugarán libremente en estas espaciosas tunel plegable pop up, practicarán gatear, rodarán bolas de colores, etc. Se divertirán sin fin. Definitivamente un regalo ideal para los niños, bebé. También se puede utilizar para mascotas.

Tipi Infantil Tienda para niños con colchoneta Acolchada & Luz de hadas- Tienda de campaña para niños y niñas de Interior y Exterior, Gris Chevron Heavy Cotton Canvas Teepee (165 cm de Altura)

69,99  disponible
1 used from 55,27€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • [El tipi infantil más lujoso] El nuevo Tiny Land Tipi infantil incluye 1 * carpa de lona de algodón grueso con 2 bolsillos, 1 tapete antideslizante grueso, luces de colores de 1 * 3 metros, 8 varillas sueltas de 4 puertos, video en línea fácil de entender tutoriales y servicio al cliente amigable de la marca. Los expertos en servicio al cliente en línea las 24 horas del día resolverán sus problemas en cualquier momento.
  • [El espacio más grande se adapta a más niños] La carpa tipi infantil más grande de 120 * 120 * 165 cm (largo * ancho * alto) puede acomodar a más niños para jugar, o los adultos pueden acompañar a los niños a leer y jugar en ella, y los bolsillos incorporados son más conveniente para colocar los juguetes de los niños y los libros de lectura.
  • [Mejor calidad] La tela 100% algodón, la lona gruesa y el poste de soporte con un diámetro de 2,5 cm son más duraderos y resistentes que otras carpas tipi. El cojín gris suave con relleno de algodón y diseño antideslizante brinda a los niños un espacio más cómodo. La carpa tipi infantil hecha de lona de algodón de 280g / ㎡ ofrece una mejor calidad que otros productos.
  • [Garantía más segura] Ha sido probado bajo estándares de seguridad química y física que exceden ampliamente la EN 71. La lona de algodón natural y 0 varillas de soporte químicamente agregadas y pulidas dos veces brindan a los niños el espacio privado más seguro y cómodo.
  • [Más escenarios de uso] La carpa tipi fácil de desmontar y transportar permite a los niños usar su imaginación y su espacio de pensamiento en casa o jugando. Las luces de las estrellas brillan en los rostros de los niños y sus sonrisas son nuestro mejor premio.

SONGMICS Tienda para Niños, Carpa Infantil, Castillo de la Princesa, Pop Up, Regalo para Niños, para Interior y Exterior, Bolsa de Transporte, Rosa y Amarillo LPT04PY

34,99  disponible
4 used from 22,08€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • FINALMENTE, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD: ¿Una carpa de juego rosa con motivos de dibujos animados? ¡Sí, Su Alteza! Castillo, unicornio, globos, estrellas: esta carpa de juego lleva el mundo de los sueños y los cuentos de hadas a la vida real
  • CELOSO TUTOR: La entrada recubierta de goma protege a los niños cuando entran en el mágico mundo de los cuentos de hadas; una puerta enrollable y una ventana que se asoma facilitan la circulación del aire y la visión de tu pequeño rey y tu elegante viaje
  • ¡WOO-HOO! COMIENZA EL JUEGO: Tu princesa no tendrá que esperar a que termine un montaje complicado, estará lista en pocos minutos sin necesidad de herramientas; verá cómo los ojos de tus hijos se iluminan al verlo
  • LA DIVERSIÓN ESTÁ EN TODAS PARTES: Con un tamaño de 101 x 135 cm, esta carpa de juego con un diseño ligero y una bolsa de transporte ofrece una escapada perfecta para jugar a la fantasía o para perderse en los libros del salón, el dormitorio o un jardín soleado
  • ¿ALGO QUE NO ESTÉ CLARO? Nuestro servicio de atención al cliente está atento a tus preguntas antes y después de tu compra; dale a tu pequeño un área de juego de ensueño con esta carpa de juego temática de unicornio

Opret Tienda Campaña Infantil con Luces, Carpa Infantil Plegable, Castillo de Princesa Plegable, Regalo para Niños con Bolsa de Transporte para Interior y Exterior Adecuado Niños de 1 a 12 Años

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda Campaña Infantil: Esta tienda de campaña niños adopta la impresión de corona preciosa y el diseño de la apariencia del castillo, satisface el sueño de la princesa de cada niña. Puedes poner mantas, muñecos de trapo o juguetes en la tienda, encender la cadena de luces y crear un reino de ensueño para tu princesita. Suministrado con cadena de LED (la batería no incluida).
  • Fuerte y Duradero: Esta casa tela niños está hecho de tela segura y de alta calidad, cuatro grupos de postes son fuertes y duraderos. Las dos ventanas de malla no solo brindan ventilación sino que también evitan los mosquitos, lo cual es más conveniente para uso en exteriores y vigilar tus hijos. Se puede lavable a máquina, se limpia fácilmente incluso si se ensucia.
  • Conveniente y Rapido: Picnic al aire libre o jugando en el parque, esta carpa de niña puede proteger a los niños del sol. Este tienda de campaña se puede instalar fácilmente en 3 minutos. Plegada y colocada en la bolsa de almacenamiento, tiene solo 41cm de diámetro y menos de 1kg de peso.
  • Regalo de Navidad: Esta tienda de campaña no solo es el castillo de princesa y la base secreta, sino tambien será un regalo de navidad favorito de tus princesas. Baja la cortina y enciende la cadena de luces, tus niños pueden jugar en la carpa al contenido de su corazón.
  • Compra Sin Riesgo: Ofrecemos una garantía de 180 días por cualquier motivo. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema, trataremos de resolverlo de la mejor manera possible.

Simboom Tiendas de campaña para niños, Pop Up Tienda de Juegos Plegable con Casita Infantil, Tunel Infantil, Piscina de Bolas (Bolas NO Incluido)

36,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de juego 3 en 1: Tienda de campaña, Tunel redondo y piscina canasta para bolas (Bolas NO Incluido), proporcionó suficiente actividad y espacio de juego para su hijo
  • Plegable y estable: Es fácil de configurar y pop-up, se puede doblar en una bolsa. Con cuatro ángulos de fijación en la parte inferior de la tienda para mejorar la estabilidad
  • Materias primas de alta calidad: la carpa de juguete está hecha de tela de poliéster de alta densidad no tóxica, acero de alta calidad e impresión de puntos de color ambiental
  • Mantenga a los niños ocupados con diversión: Con gasa de ventilación y cortinas enrollables de diseño, los niños pueden disfrutar de su cómodo espacio privado incluso en verano con aire fresco
  • Diseño único: Kids tienda está diseñada con patrones de imaginativo. Borde del paquete de costura de alta precisión, la carpa del juego puede mejorar el espacio, la visión, el tacto, la percepción y otras habilidades de 6 meses a 2 años

Haus Projekt Tipi Infantil Tipi Tienda con Colchoneta, Luces, Empavesado, Estuche - Tipi Indio para Niños, Tienda Campaña Portátil para Interior/Exterior para Niños Niñas, Certificado CE

65,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIPIE INFANTIL HERMOSAMENTE DISEÑADA: nuestra MARAVILLOSA TIENDA TIPI PARA NIÑOS ha sido diseñada teniendo en cuenta la FUERZA, DURABILIDAD y COMODIDAD. La carpa es LIGERA, AIREADA Y FUERTE. Esta tienda de campaña 100% ALGODÓN tiene una VENTANA GRANDE, cortina de cierre incorporada y una aleta frontal.
  • HECHO CON LONA DE ALGODÓN 100% NATURAL: nuestra TIENDA PARA NIÑOS ha sido diseñada para que sus pequeños tengan un LUGAR SEGURO Y DIVERTIDO para jugar. Los postes de la tienda están hechos de ROBUSTO PINO DE NUEVA ZELANDA, libre de químicos o toxinas. Los postes también vienen con TAPAS DE SILICONA ANTIDESLIZANTES para en el piso PREVIENDO EL DESLIZAMIENTO
  • ACCESORIOS: nuestra tippie tienda ninos se transporta fácilmente en SU MOCHILA DE TRANSPORTE. También suministramos un juego de LUCES, un conjunto de BANDERINES elegante y de calidad de y una BASE IMPERMEABLE. También proporcionamos un COMPARTIMIENTO DE ALMACENAMIENTO GRANDE Y CONVENIENTE dentro de la carpa y un pequeño compartimento de almacenamiento en la parte posterior de la misma.
  • LA IMAGINACIÓN DE UN NIÑO es única y este TIPI DE CALIDAD le proporcionará horas interminables de juego, SE INSTALA FÁCILMENTE y puede ser MONTADO CONVENIENTEMENTE por un adulto. ¿Por qué no instalarlo con sus NIÑOS, para disfrutar de un valioso TIEMPO EN COMÚN?
  • TIPI INFANTIL CON ALFOMBRA: Trabajamos muy duro para asegurarnos de que todos los clientes tengan una GRAN EXPERIENCIA con nosotros y solucionaremos cualquier problema, sin importar cuán pequeño o trivial sea. Simplemente contáctenos a través de su cuenta de Amazon y nosotros haremos el resto.

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi

44,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Tiny Land Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con colchoneta Acolchada & Luces & Estuche de Transporte- Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas

72,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los infantils les encanta su propia carpa de juegos parinfantilsa infantils tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 . Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los infantils un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de EU. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una premium tienda de campaña infantils.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [Lo que obtienes] Un tipi de lona 100% de algodón para niño, 8 postes de madera de pino, 4 tubos conectores, una alfombra acolchada antideslizante, una cuerda de luces de estrella de 3 metros, una cuerda de atar, instrucciones y un servicio de atención al cliente amable.

Juego de Camping para Niños con Tienda,Juegos de imitaciónJuego de rol Juguete para niños, Accesorios para Herramientas de Juguete para Acampar,Juguete para Exteriores Regalo para Niños y Niña

30,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Carpa de juego plegable plegable con bolsa portátil】 La carpa de juego emergente para acampar es fácil de instalar y almacenar y no ocupa demasiado espacio. Es plegable, liviano, lavable, fácil de transportar y almacenar. El diseño emergente ofrece un montaje rápido y sencillo en unos segundos. La tienda de juegos de simulación le da al pequeño un sentido de aventura sin salir de la sala de estar. También puede llevar a su hijo a salir de aventuras y acampar, disfrutar más de la diversión!
  • 【Ventana de malla transparente】 Los tres lados de la carpa son de malla, la respiración será segura y ventilada. Puede supervisar a los niños, y también les dejó un pequeño espacio para jugar, y puede hacer sus propios negocios con facilidad. La ventana de malla también puede resistir los mosquitos al aire libre y evitar que los mosquitos piquen a los niños y causen malestar. Ideal para que los niños lo usen como un mini espacio de juego, un espacio para la siesta o un rincón de lectura.
  • 【Material de seguridad y calidad premium】 Las piezas de comida de simulación están hechas de fieltro suave, con un borde redondo liso diseñado, seguro para los niños. Simule que las brochetas de barbacoa en realidad pueden ensartar accesorios como barbacoa, maíz y pescado, deje que su hijo sienta la diversión de una barbacoa realista. Si su hijo es un explorador inquieto y un amante de las barbacoas al aire libre, ¡debería darles este increíble kit de campamento!
  • 【Desarrollar una amplia variedad de habilidades】 Los niños juegan juntos al campamento con familiares y amigos, lo que promoverá la relación y la amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales de los niños, también la motricidad fina y la habilidad práctica. ¡Una buena idea hacer que dejen la computadora portátil para explorar la naturaleza y sentir la belleza natural!
  • 【El mejor regalo navideño para niños】 El niño sueña con tener un espacio privado que le pertenezca a sí mismo. Esta carpa para niños como regalo de Navidad y cumpleaños los hará emocionantes. Es adecuado para que los niños jueguen en interiores y es adecuado para excursiones, campamentos y otras actividades al aire libre. Es adecuado para una amplia variedad de ocasiones, como fiestas de cumpleaños, picnic, patio trasero, parque, área de juegos, viajes de clase, carnavales y pernoctaciones.

Hauck Sleeper 60 x 120 cm, colchón de espuma 6cm de grosor, para cunas de viaje, plegable en 3 partes, incluida bolsa de transporte, Navy (azul) (H-89090-EN-000-T06)

34,50  disponible
3 new from 34,50€
3 used from 33,47€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • DULCES SUEÑOS: con el colchón plegable su bebé descansará y conciliará un sueño profundo, sin extrañar su cama habitual durante las vacaciones o los viajes en familia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: el colchon cuna 120 x 60 cm se pliega en 3 partes e incluye bolsa de transporte. Gracias a su plegado compacto, podrá llevar su colchoneta bebe suelo a cualquier parte
  • COLCHONETA PARA JUGAR: el confortable colchon plegable no solo sirve para que descanse su bebé, también podrá ponerlo en el suelo y convertirlo en una divertida colchoneta de juegos
  • CALIDAD DE LOS MATERIALES: Hauck solo utiliza para sus colchones espuma materiales cuidadosamente seleccionados y probados, facilitando asi el descanso de su pequeño
  • ACCESORIOS: para mayor comodidad de su bebé, aconsejamos combinar el colchón cuna con el cubrecolchón acolchado BED ME 120 x 60 cm, que es lavable y transpirable

LEADSTAR Tienda de Campaña Infantil con Bolsa Casita de Tela para Jugar Piscina de Bolas Castillo para Interior y Exterior (Rosado)

21,99  disponible
2 new from 21,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tamaño desplegado: 110 * 90 * 67 cm (L * W * H), tamaño plegado: 33 * 33 cm. Adecuado para niños de 3-6 años.
  • Se pliega rápido y fácil gracias al diseño emergente.
  • La entrada puede permanecer abierta o cerrada y el techo se puede quitar de acuerdo a sus necesidades.
  • Marco de enchufe fuerte hecho de acero de primavera. Ventana de malla para mejorar el flujo de aire.
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo.

Nice2you Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela, Casa de Juego Plegable Interior y Exterior para Niños Carpa Pop Up para el Cumpleaños de Navidad(Carpa Espacial)

30,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.
  • DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.
  • ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.
  • ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.

NiceCastle Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela Jardin Cohete Astronauta Espacial Tipi Infantil, Carpa Bebes Castillo de Interior y Exterior Casa Juego Regalo Juguetes para Niños y Niñas

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Divertido y emocionante】 Cualquier niño quiere ser astronauta y explorar el espacio exterior. ¡Con esta Casa de Juegos de Cohete Espacial, puede realizar su sueño! Vamos, comparte la tienda de campaña espacial con hermanos y amigos mientras desempeñe roles como astronautas, capitanes, exploradores espaciales, extraterrestres y mucho más. Es la mejor opción para cumpleaños, Navidad y días festivos, etc
  • 【Tienda de campaña creativa de juguetes】 Cuenta con la forma de una nave espacial llena de estrellas. Cuando los niños ingresan a la tienda de campaña, primero encontrarán que la parte inferior se parece a una cabina muy chula. Y luego miran hacia la parte superior de la tienda de campaña, donde pueden conocer cohetes, naves espaciales, platillos voladores, satélites, sol, Tierra, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, etc
  • 【Fácil de montar y plegar】 ¡Se instala en menos de tres minutos! Esta tienda de campaña para niños es fácil de montar y desmontar. Cuando se limpia, se puede doblar y colocar en una maleta de 15 pulgadas de diámetro (incluida) para un fácil almacenamiento y viaje. Hay instrucciones en el estuche de transporte, puede leer y seguirlas para ensamblar o doblar la sala de juegos
  • 【Seguro para jugar y fácil de limpiar】 Hay dos ventanas de malla para ventilación a ambos lados de la tienda de campaña de cohete. Los padres o tutores pueden vigilar a sus hijos a través de las ventanas de malla que se encuentran fuera de la tienda de campaña del barco. También se puede mantener a los insectos alejados de la casa espacial. Y puedes limpiarlo con un paño húmedo y un jabón suave
  • 【El mejor regalo para los niños】A los niños les encanta gatear, perseguir, esconderse, mirar, descansar, leer y jugar en la tienda de campaña. Se puede colocar en múltiples lugares para divertirse, acampar o decorar. Se puede en el patio, jardín, apartamento, dormitorio, sala de estar, escuela, fiesta, picnic, barbacoa en el patio trasero, parque, parque infantil, guardería, carnaval, fiesta de pijamas, guardería, etc

SONGMICS Tienda de Campaña Infantil, Carpa Infantil Plegable, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up Portátil, Tienda con Bolsa de Transporte, Regalo para Niños, Azul , LPT01BU

32,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 120 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos
  • ESTABLECER EN POCOS MINUTOS: Levante la tienda e inserte 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte suministrada para facilitar el almacenamiento y el transporte

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Niños Lidl

CASTILLO / CARPA PLEGABLE Infantil | Armar y Plegar | Princess Castle Play Tent

Hola de nuevo y muy feliz año!! Hoy os traigo como doblar / armar este castillo o carpa plegable infantil que tienen mis mellizas!

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Niños Lidl

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad