Saltar al contenido

Tienda de Campaña Mini

Tienda de Campaña Mini: Hay tiendas de campaña de diferentes formas, tamaños, características, colores, con estructura robusta o ligera. Para guiar una buena elección de Tienda de Campaña Mini, es esencial no pasar por alto el análisis de ciertas características que pueden influir en tu resolución. Vamos a ver cuáles son los puntos claves a valorar para seleccionar la mejor Tienda de Campaña Mini para tus necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Mini Online

Última actualización de precios el 24 agosto, 2022 20:23

Qué tener en cuenta al elegir la Tienda de Campaña Mini ideal

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña Mini, de de qué manera te desplaces, de cuantas personas van a precisar de ella, de los mismos gustos de cada uno, del material, del precio… Hay muchas especificaciones a tener en cuenta, unas más esenciales que otras, que deberías atender a la hora de encontrar tu Tienda de Campaña Mini ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña Mini

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay múltiples modelos, si bien las que más se venden y emplean los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la típica de toda la vida, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más utilizada en los últimos tiempos, en forma de bóveda, similar a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tener en consideración muchas cosas, si bien la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, si bien al tener el techo más bajo también acostumbran a ser más incómodas en el momento de sentarte, sobre todo si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú conservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (aun acostumbran a ser más asequibles, por eso ahora son las más vendidas), mas sus varillas suelen ser más débiles y son menos resistentes transcurrido un tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la manera de las que siempre y en todo momento hemos visto en las películas del oeste americano y que utilizaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, esencialmente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y acostumbran a utilizarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña Mini

Esta elección es esencial, puesto que depende de para lo que quieras la Tienda de Campaña Mini: si es para dormir en un cámping, para llevarla a la hora de hacer trekking, usarla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el vehículo. Tienes que tener claro antes de empezar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña Mini, el uso o los usos que le puedes dar y, desde ahí, comenzar a centrarte en otras características.

Estructura de la Tienda de Campaña Mini

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña solo tienen una capa de lona y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que suele tener reja, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, si bien se calientan antes con nuestra respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes localizar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. A su favor hay que decir que, como es lógico, a igualdad de condiciones suelen pesar menos. En lo posible y a menos que las uses en climas secos o procures un uso concreto de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña Mini

Esto no tiene misterio y, como resulta lógico, como en el caso de la Aplicación, deberás pensarte antes de empezar a escoger Tienda de Campaña Mini para lo que la vas a usar. No es lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten en cuenta algo: si te pone 1- 2 plazas va a haber espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña 3 personas, 3 personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña Mini: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es exactamente lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña Mini. Relacionado íntimamente con el número de personas, asimismo con el modelo o el diseño. Interesa especialmente la parte habitable (interior), ya que es en la que debes entrar , tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con 2 habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 80 x 65 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (embalado)

A veces también es fundamental, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bicicleta. No todas de las que venden por internet lo ponen siempre y en toda circunstancia, aunque si buscas sus especificaciones terminarás encontrándolo. A veces sólo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña Mini

Una de las especificaciones más importantes de una Tienda de Campaña Mini. La que más aun si debes cargar con ella en un trekking. Y asimismo hay una enorme pluralidad, puesto que las puedes encontrar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilogramo -las hay- hasta las que pesan más de cincuenta kilogramos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña Mini -a más material y más tamaño, como resulta lógico, pesa más-, el peso también está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú suelen pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al precio en muchos casos… Atento: en ocasiones viene separado el peso mínimo y el máximo. O sea, el peso de la tela en sí y de esta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de veras nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña Mini

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña Mini, que trata de saber con qué clima y en qué sitio en el que vas a utilizar la tienda. Se clasifican en 5 estaciones dependiendo de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, camping, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de 2 estaciones acostumbran a ser las que solo se usan en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… mientras que las tiendas de campaña de 5 estaciones acostumbran a estar adaptadas a tiempos extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña Mini

Junto a la Temporada tienes que mirar lo que lleva por nombre columna de agua, o sea, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Mini. Y ahí suele haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos anteriores, a mayor impermeabilidad, en condiciones de igualdad de calidad del material, acostumbra a haber más peso. Por esta razón, el costo asimismo cuenta.

Por regla general, desde mil quinientos mm la tienda de campaña impermeable puede servir para la cubierta, aunque lo ideal sería en torno a los 2.500; y de 2.500-3.000 en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se aconseja unos 5.000 mm en cubierta y ocho mil mm en suelo para nieve. Con un huracán sería 7.000 mm de columna de agua en cubierta, aunque a pocos se le ocurriría acampar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña Mini; entrada con mosquitera…

Como hemos visto antes, que se renueve el aire puede llegar a ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, suelen estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un inconveniente que sí resuelven las de doble techo. Pero en estás también hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con múltiples puertas de entrada, que ayudan a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te va a poner meridianamente el modelo. Aparte está la mosquitera, frecuentemente una doble puerta que, en verano, permite la ventilación de la tienda de campaña caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña Mini

El material de la Tienda de Campaña Mini es variado y puede ser clave en el costo final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona todos los años que pasa. Voy a centrarme especialmente en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden hallar de lona, algodón, nailon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato en el momento de seleccionar una Tienda de Campaña Mini, el algodón pesa más y se deteriora menos que el nailon. Este último es el que se usa más para climas húmedos y fríos. Mas si vas a precisar la tienda para un clima muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayor parte de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, precio y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, mas asimismo son las más costosas y suben el coste de la Tienda de Campaña Mini.

Color de la Tienda de Campaña Mini

Puede parecer una cosa obvia o una cuestión de gustos, pero no es así, puesto que el color influye en la elección de la Tienda de Campaña Mini. Si ésta es para estar en un camping, puesto que tal vez puedas seleccionar lo que quieras. Sin embargo, para alta montaña y nieve acostumbran a elegirse colores chillones y muy vivos para que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, debería ser verde u ocre para que pase inadvertida. Asimismo hay quien busca colores opacos a fin de que les entre poca luz y puedan dormir de día -sobre todo si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña Mini

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Mini según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

High Peak Minilite Tienda, Unisex, Azul/Gris, 200 x 120/100 x 90/60 cm

34,95
32,87
 disponible
2 new from 32,87€
5 used from 26,46€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Costuras selladas
  • Ventilación continua
  • Entrada con mosquitero
  • Muy ligero
  • Dimensiones de plegado muy reducidas

Tienda de Campaña de Emergencia MEKKAPRO - Tienda de Campaña para 2 Personas – Tienda de Campaña de Emergencia, Tienda de Campaña de Tubo, Lona

17,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅ PREPÁRATE: Mantente caliente, seco y vivo con tu Tienda de Campaña de SOS Emergency Life para 2 Personas . La tienda Life Tent es una tienda de campaña de emergencia y un refugio de supervivencia construido para los lugares más difíciles. Resistente al agua y al viento, la tienda de emergencia está forrada con mylar térmico para retener hasta el 90% de tu calor corporal. Métela en cualquier lugar que puedas necesitar - equipo de acampada, bolsas de preparación para emergencias.
  • ✅Un artículo de supervivencia construido para entornos hostiles, esta es la bolsa de supervivencia que esperas no usar pero que seguro que te alegras de tener si la necesitas. Mete la bolsa de vivac en tu mochila y es lo que te mantendrá caliente y seco incluso en los lugares más difíciles. La supervivencia perfecta para las emergencias de clima frío para mantenerte caliente.
  • ✅ SÉ VISTO Y OÍDO: Transmite tu ubicación hasta 1 milla de distancia con el silbato de rescate que se incluye con cada saco de dormir de emergencia. Fabricado en color naranja brillante y reflectante, te verán desde muy lejos. Soporta condiciones extremas gracias al material de mylar extragrueso de 26um, resistente a los desgarros y a las perforaciones. Fabricado con material de tecnología de la NASA, Mylar. El Mylar atrapa tu propio calor corporal para mantenerte caliente.
  • ✅ ULTRA LIGERO Y COMPACTO: Portátil y fácil de transportar, puedes meter esta bolsa compacta en tu mochila, equipo de acampada o coche para prepararte para cualquier aventura al aire libre. La bolsa de vivac es duradera para usarla repetidamente y colocarla de nuevo en su bolsa compacta portátil. ¡Aunque esperamos que no la necesites dos veces!
  • ✅ GARANTÍA: En MEKKAPRO, respaldamos todos nuestros productos. Nuestra misión es ofrecer productos útiles de alta calidad para el día a día a precios asequibles. Descubre por qué los clientes nos eligen - si por cualquier motivo no estás satisfecho, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te devolvamos el dinero. Garantizado.

GEERTOP Tienda de Campaña Ligera con Varillas de Aluminio - 213 x 101 x 91cm (1,5 kg) - 1 Persona 3 a 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre

97,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
  • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
  • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
  • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.
  • Diseñada para UNA PERSONA: 213cm x 101cm x 91cm. 3 estaciones: para senderismo, escalada, acampar en primavera, verano y otoño.

Aktive 62165 - Tienda de playa pop up azul y verde

25,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña Pop Up de montaje instantáneo tras lanzarla, tiene forma de iglú
  • Medidas: 140 cm de ancho x 160 cm profundo x 110 cm de alto
  • Diseño azul y verde con estructura de acero de 4,5 mm de grosor, una de las paredes está abierta y tiene el suelo ampliado
  • Fabricado en material poliéster con protección solar UV50
  • Capacidad para dos personas, ideal para protegerte del viento y del sol en la playa o la montaña

Tienda de campaña para el sol de playa, portátil, mini sombra, refugio para la cara, protección solar personal, color rosa

17,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Anti-ultravioleta]: la tienda de campaña de playa desplegable está hecha de materiales antiultravioleta de alta calidad, que pueden bloquear en gran medida el sol y proteger directamente tus ojos de la luz y sombra para proporcionar comodidad en el bronceado
  • Ventilación de 360 grados: la ventana de protección solar está diseñada para proporcionar ventilación de 360 grados para disipar mejor el calor y el olor. Puedes disfrutar del hermoso paisaje de playa
  • Automático: se abre completamente automático en 2 segundos, no requiere montaje. Compartimento con cremallera en la parte superior que te permite utilizar tu smartphone con pantalla táctil convenientemente, y bolsillo lateral de malla para guardar objetos pequeños
  • Amplia aplicación: puedes verter agua helada en la almohada para mantener tu cabeza fresca. También puedes utilizar el toldo de protección solar como parasol de camping, para sillas de terraza, playa o barco. Ideal para picnic, camping, playa, césped, lago, yate. Sombra todo el día, disfruta de tu tiempo libre en cualquier lugar
  • [Servicio al cliente]: haremos todo lo posible para dar servicio a cada cliente, hacer que usted esté 100% satisfecho y feliz, cualquier problema relacionado con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte a tu satisfacción

Lumaland x Where Tomorrow Tienda de campaña instantánea para 1 Persona - Triangular 225 x 100 x 57 cm - Ultraligera, Dimensiones del Embalaje pequeñas, Impermeable, Robusta - Gris

51,99  disponible
2 new from 51,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña para 1 persona Where Tomorrow: Ligera, fácil de manejar y transportar. Ideal para ir de camping, senderismo, trekking, de mochilero, de viaje, a la playa, así como para el jardín y festivales. Para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza. ¡Planea ya tus vacaciones en el camping o tu próxima expedición a la montaña! Protección eficaz contra el sol, la lluvia, el viento y la arena. Disponible en color verde o gris con 3 o 4 varillas
  • Sistema de plegado innovador, montaje con sistema Quick Up ultra rápido: Gracias al sistema de montaje inteligente, la tienda de campaña se puede montar y desmontar en tan solo unos pasos de forma fácil y rápida. Montaje muy fácil, que no supondrá un problema incluso para los principiantes: Simplemente tira de la cuerda de seguridad, despliega las barras articuladas y fija las estacas incluidas para la fijación final. De esta forma, no se requiere llevar a cabo el montaje clásico.
  • Hidrófuga y resistente a la intemperie: Los orificios de ventilación en el lateral garantizan una circulación del aire óptima, mientras que la cubierta de ventilación separada ubicada en la parte superior de la tienda protege de la lluvia y la nieve. La tienda de campaña perfecta para viajeros solos flexibles. Diseño ligero, compacto y que ahorra espacio.
  • Diseño ligero - La compañera ideal para excursiones largas: Presenta una bandeja elevada que protege de la humedad y la suciedad. También dispone de un bolsillo interior para almacenar objetos pequeños, como el móvil, las gafas, las llaves. Presenta un peso ligero y totalmente estable: Peso con la bolsa: tan solo 1,8 - 3,5 kg (según variante).
  • Dimensiones ideales, materiales de alta calidad: Dimensiones para la variante con tres varillas: 100 x 225 x 57. Varillas: 6,9 mm, fibra de vidrio. Material exterior de la tienda de campaña: Poliéster 190T. Material de la superficie: Poliéster 150D y malla. Columna de agua de 3000 mm.

J-ouuo Tienda de campaña para playa, totalmente automática, flexible, instantánea, con bolsa de transporte, protección solar UPF 50, tamaño mini

18,94  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ♥ Protección UV UPF 50+: la tienda de playa está recubierta con un revestimiento de plata UPF 50+, cobertura completa, que puede dar a tu cara y a los ojos la protección necesaria de los rayos ultravioleta.
  • ♥ Diseño de detalles íntimos: en el lateral hay bolsillos de malla que pueden almacenar pequeños objetos como teléfonos móviles y llaves. También puedes poner tu teléfono en una bolsa transparente y ver el maravilloso contenido en la playa.
  • ♥ Ligero y portátil: pesa solo 28 g (aprox. 250 g) y se puede colocar en una pequeña 25 x 30 x 0,8 pulgadas (aprox. 25 x 25 x 2,0 cm). Puedes llevar la tienda fácilmente a la playa o al parque. Diseñado para un transporte fácil y cómodo.
  • ♥ Instalación y embalaje rápidos: con el diseño automático de la tienda de campaña, puedes cerrar la configuración en cuestión de segundos y puedes quitarla en pocos minutos. Olvídate de las instrucciones de la tienda de campaña enredadas y polos voluminosos, instala y retira rápidamente para pasar más tiempo para relajarse en la playa.
  • ♥ Otras funciones: el toldo portátil es adecuado para picnics, camping, playa, césped, y es adecuado para tratamientos faciales y cuidados de los ojos mientras tomas el sol en la playa. Este toldo también se puede utilizar como una casa de mascotas en interiores para mascotas adorables.

Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110) cm

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.

Carpa de playa, zootop Carpa de playa emergente para 1-2 personas, Carpa de playa portátil Refugio para el sol con soporte para teléfono y bolsa de almacenamiento, para Cámping (27.56*19.69*17.72in)

16,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ☀ 【Material de alta calidad】: la carpa de playa está hecha de material de fibra de poliéster recubierto de plata, que puede resistir el sol, el viento y la lluvia, y tiene un efecto anti-ultravioleta. El soporte está hecho de acero galvanizado resistente y duradero, que no es fácil de deformar, romper o corroer.
  • ☀ 【Diseño emergente innovador】: la carpa de playa tiene un diseño emergente, no es necesario ensamblar, se puede abrir en unos segundos, es fácil de instalar, liviana y portátil. Además, la carpa de playa emergente tiene un efecto de ventilación, disipa mejor el calor y el olor y la mantiene fresca y transpirable. Las carpas emergentes son la mejor opción para actividades al aire libre.
  • ☀ 【Con todas las funciones】: la carpa de playa puede bloquear el sol y proteger los ojos de la luz. Al mismo tiempo, puede mantener el calor del frío y los vientos fuertes. El compartimento con cremallera en la parte superior facilita el uso del teléfono y hay un bolsillo de malla en el lateral para guardar artículos pequeños. Deja que te relajes tomando el sol.
  • ☀ 【Ligero y portátil】: la carpa de playa tiene una estructura ultraligera, es liviana y fácil de plegar, y está equipada con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento. El peso de la carpa de playa emergente es de solo 0,15 kg / 5,3 oz, el tamaño plegado es de 20 * 20 * 2 cm / 7,87 * 7,87 * 0,79 pulgadas y el tamaño desplegado es de 70 * 50 * 45 cm / 27,56 * 19,69 * 17,72 pulgadas .
  • ☀ 【Ampliamente utilizado】: esta carpa de playa no solo es adecuada para su uso en la playa, sino que también es adecuada para su uso en parques, patios traseros, eventos deportivos, festivales de música o viajes de fin de semana, y le permite a usted y a su familia pasar una agradable tiempo libre de vacaciones.

Mini Tienda De Reposacabezas,Tienda De Reposacabezas Portátil Tienda De Campaña Plegable Tienda De Campaña Instantánea Automática Para Playa Y Camping,Uso Interior Y Exterior,Protección Solar Personal

16,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★Aplicaciones amplias: cuando se relaja en el parque, la playa o el patio trasero, nuestro refugio para el sol en la playa con mini carpa puede mantenerlo alejado del daño de la luz solar, lo que le permite disfrutar del tiempo libre en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★Diseño anti-UV: Hecha de tela de lona de spandex de alta calidad, esta pequeña tienda de campaña emergente puede bloquear en gran medida el sol y proteger su cara, cabeza y cabello de la luz solar.
  • ★ Diseño completamente automático: nuestra pequeña tienda de campaña emergente tiene un diseño completamente automático: sol o toma 1 ~ 2 segundos abrir este toldo de tienda de sombra completamente automático, no requiere ensamblaje.
  • ★Fácil de transportar: Con un diseño ligero y de tamaño pequeño, esta pequeña carpa emergente es resistente al viento y al sol y se puede transportar fácilmente a cualquier lugar que desee evitando una carga pesada.
  • ★Dos colores disponibles: Con un diseño de dos colores, azul y gris, esta pequeña tienda de campaña emergente es popular entre mujeres y niñas por su elegante apariencia y diseño único.

Tienda de campaña emergente automática instantánea a Prueba de Agua Fácil de Instalar 3-4 Personas Tienda de campaña Ligera A Prueba de Viento Tienda de campaña con protección UV

49,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material de alta calidad】 El material exterior está hecho de yeso plateado impermeable 190T. La parte trasera está hecha de tela Oxford impermeable 210D. Ambos son resistentes al agua y duraderos.
  • 【Fácil de usar y fácil de transportar】 Tamaño: 200 * 200 * 135 cm (L * W * H) Plegable, paquete con bolsa de transporte de carpa azul, peso total: 0.91kg / 2lb, carpa de deportes al aire libre emergente automática liviana configurada Muy fácil de empacar y transportar.
  • 【Carpa portátil hidráulica automática de 30 segundos】 Puede instalar fácilmente una carpa en 30 segundos simplemente aplanando las cuatro esquinas y levantando la parte superior. Empuje hacia abajo en ambos extremos del mango más corto y podrá bajarlo fácilmente en 60 segundos.
  • 【Protección UV】: Se utiliza un paño especial recubierto de plata alrededor de la cobertura total para asegurar el área de cobertura del efecto anti-UV.
  • 【Tienda familiar perfecta】 Diseño de ventilación de 2 puertas, cremallera doble, fácil acceso, la privacidad se mantiene cuando se abre la cremallera. Dos bolsillos interiores adicionales para guardar cómodamente teléfonos, carteras, llaves y herramientas pequeñas. Se proporcionan cuatro cuerdas cortavientos y ocho estacas de carpa para los días ventosos.

CeeKii Tienda Playa Bebe, Pop-up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Solar Anti UV 50+, Tienda Campaña Playa para Bebés para Vacación Playa Parque - Azul

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【Con Pequeña Piscina】Tienda de Playa para Bebés,no es sólo una tienda campaña playa sino también con una piscina pequeña para bebé, perfect para vacación de verano,no es importa que en la playa, el parque o afuera. Cuando la piscina no esté en uso, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
  • 【Protección UV y transpirable 】Utilitza materials especials para que proporciona protección solar anti UV 50+, Para que tu bebé no se queme con el sol fuerte. Esta hermosa cubierta de sombra mide 120 x 80 x 70cm / 47.5" * 31.5" * 27.5" cuando se expande, tamaño del bolso: 53cm / 21" de diámetro. Tan espacioso para que juegue el bebe!
  • 【Fácil de instalar- pop up playa】Esta piscina bebe playa tiene una estructura plegable y tenemos un diseño Pop-up que le permite abrir e instalar fácilmente en segundos sin marcos. Doblar la carpa también es muy fácil, puede seguir los consejos que se proporcionan en la imagen o póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente para enviar las instrucciones de plegado por correo electrónico.
  • 【Fácil de limpiar】 Sólo necesita un paño húmedo y puedes limpiarlo. También viene con una bolsa de transporte portátil, puede llevarla a cualquier lugar que desee.Plegable, ligero y portátil.
  • 【Carpa multiuso】Adecuada para playas, parques, patios y cualquier terreno blando. Deje que los niños se diviertan y los padres tengan más tiempo para disfrutar del viaje a la playa.

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

89,99  disponible
3 new from 89,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

Justcamp Fargo 1 Tienda de Campaña 1 persona ligera (2,7 kg / 265 x 155 x 115 cm)

59,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda ligera y compacta para 1-2 personas
  • Solamente 1 arco de varillaje /construcción simple de túnel
  • Medida de empaque 47 x 13 x 13 cm / peso 2,7 kg
  • Medida de empaque ligera y pequeña (aplicable como tienda de senderismo y camping)
  • Tienda incluyendo bolso de empaque, piquetes (robustos) y kit de reparación

Mini Tienda de Campaña para Reposacabezas,Tienda de Campaña para Reposacabezas,Tienda instantánea Automática,Tienda de Campaña Portátil para Reposacabezas con Funda para Senderismo (Sandía)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【BLOQUEAR EL SOL】:El refugio de playa puede bloquear fuertemente el sol y proteger sus ojos de la luz. El lado sombreado hace que el bronceado sea agradable y previene el envejecimiento prematuro causado por el sol. Además, el refugio de playa está equipado con transmisión de luz y resistencia al viento.
  • 【FUNCIÓN DE SOPORTE PARA MÓVIL】:Este refugio de playa ofrece una protección perfecta y la parte superior tiene una rejilla para teléfono móvil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la cremallera superior, insertarla en su teléfono y podrá jugar juegos con su teléfono, ver series de televisión y ver películas mientras toma el sol.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】:Esta cortina retráctil se puede abrir rápidamente en segundos y también es muy fácil de guardar. Cuando esté listo para abrir la carpa de playa emergente, mantenga a sus hijos u otros artículos frágiles alejados de la carpa.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】:No solo es adecuado para sombrillas, sino también para todas las actividades, como parques, jardines, lagos, campamentos, playas, pesca, actividades deportivas, festivales de música o fines de semana.
  • 【CONVENIENTE DE LLEVAR】:Esta carpa de playa es muy conveniente de transportar y fácil de almacenar. El tamaño plegado es de solo 20 * 20 cm, por lo que puede llevarlo con usted.

SAEYON L Tienda de Playa, Pop up Tienda instantánea con Puerta Cremallera, Protección Solar Anti UV 50+ Beach Tienda de Campaña, Portátil para 2-4 Personas Playa Camping Viajes Pesca Picnic, Azul

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ⛱ Diseño Perfecto:Protección eficaz contra los rayos UV. Alto índice de protección solar para prevenir quemaduras solares. La carpa de playa tiene un diseño de cortina de puerta y cremalleras dobles, que pueden proteger eficazmente su privacidad. Cuando no esté en uso, la cortina se puede enrollar para una buena ventilación.
  • ☀ Buena Calidad:Impermeable y ventilado y con protección UV Tejido de poliéster recubierto de plata impermeable 190T, SPF 50+, protege mejor a adultos y bebés de los rayos UV. Un pequeño bolsillo de almacenamiento a cada lado podría proporcionar espacio para sus artículos personales.
  • ☀ Fácil de Instalar:En comparación con las tiendas de campaña generales, el refugio de playa SAEYON tiene una mejor capacidad de carga con una bolsa de transporte que es fácil de transportar o poner en una maleta para ahorrar espacio.
  • ☀ Práctica y Duradero:Se instala y guarda rápidamente. El refugio de playa SAEYON tiene un diseño emergente innovador y es muy fácil de instalar. Equipado con clavos para carpa, puede mantener la estabilidad de la carpa incluso en días ventosos.
  • ☀ Uso Amplio:El refugio de playa se puede utilizar en interiores, jardines, campamentos, barbacoas y junto al mar y es una parte esencial de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares. Apto para 2-4 personas.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Mini

Probamos la TIENDA de CAMPAÑA del MINI Cooper S Countryman

Si estás pensando en autocaravanas, no creo que te haya dado por mirar un Mini, pero en este vídeo del Mini Countryman con ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Mini

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad