Saltar al contenido

Tienda de Campaña Luxury

Tienda de Campaña Luxury: Hay tiendas de campaña de diferentes formas, tamaños, características, colores, con estructura robusta o ligera. Para guiar una buena elección de Tienda de Campaña Luxury, es esencial no pasar por alto el análisis de ciertas características que pueden influir en tu resolución. Vamos a ver cuáles son los puntos claves a valorar para seleccionar la mejor Tienda de Campaña Luxury para tus necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Luxury Online

Última actualización de precios el 16 septiembre, 2022 03:02

Qué tener en cuenta al elegir la Tienda de Campaña Luxury adecuada

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña Luxury, de de qué manera te desplaces, de cuantas personas van a precisar de ella, de exactamente los mismos gustos de cada uno de ellos, del material, del precio… Hay muchas especificaciones a tener en consideración, unas más importantes que otras, que deberías atender en el momento de hallar tu Tienda de Campaña Luxury ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña Luxury

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay varios modelos, si bien las que más se venden y utilizan los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la típica de toda la vida, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más usada en los últimos tiempos, en forma de cúpula, parecida a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tener en cuenta muchas cosas, si bien la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, aunque al tener el techo más bajo asimismo suelen ser más incómodas a la hora de sentarte, sobre todo si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú preservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (aun suelen ser más asequibles, por eso ahora son las más vendidas), pero sus varillas acostumbran a ser más débiles y son menos resistentes con el tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la forma de las que siempre y en toda circunstancia hemos visto en las películas del oeste americano y que utilizaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, esencialmente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y acostumbran a utilizarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña Luxury

Esta elección es esencial, pues depende de para lo que quieras la Tienda de Campaña Luxury: si es para dormir en un cámping, para llevarla en el momento de hacer trekking, emplearla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el turismo. Tienes que tener claro ya antes de empezar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña Luxury, el uso o los usos que le puedes dar y, desde ahí, comenzar a centrarte en otras peculiaridades.

Estructura de la Tienda de Campaña Luxury

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña solo tienen una capa de tela y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que suele tener rejilla, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, aunque se calientan ya antes con nuestra propia respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes hallar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. En su favor hay que decir que, lógicamente, a igualdad de condiciones acostumbran a pesar menos. En lo posible y salvo que las uses en climas secos o busques un uso específico de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña Luxury

Esto no tiene misterio y, como resulta lógico, como en el caso de la Aplicación, deberás pensarte antes de comenzar a elegir Tienda de Campaña Luxury para lo que la vas a emplear. No es exactamente lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten presente algo: si te pone 1- 2 plazas va a haber espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña 3 personas, tres personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña Luxury: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es exactamente lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña Luxury. Relacionado íntimamente con el número de personas, también con el modelo o el diseño. Interesa singularmente la parte habitable (interior), ya que es en la que tienes que entrar tú, tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con dos habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 230 x 90 x 65 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (embalado)

A veces asimismo es fundamental, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bici. No todas y cada una de las que venden por internet lo ponen siempre y en todo momento, si bien si buscas sus especificaciones acabarás encontrándolo. En ocasiones solo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña Luxury

Una de las especificaciones más importantes de una Tienda de Campaña Luxury. La que más aun si tienes que cargar con ella en un trekking. Y también hay una gran pluralidad, pues las puedes hallar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilo -las hay- hasta las que pesan más de 50 kilogramos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña Luxury -a más material y más tamaño, como es lógico, pesa más-, el peso asimismo está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú suelen pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al coste en muchos casos… Atento: a veces viene separado el peso mínimo y el máximo. Esto es, el peso de la tela en sí y de ésta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de veras nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña Luxury

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña Luxury, que trata de saber con qué clima y en qué sitio en el que vas a utilizar la tienda. Se clasifican en 5 estaciones dependiendo de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, trekking, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de dos estaciones acostumbran a ser las que sólo se emplean en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… al tiempo que las tiendas de campaña de 5 estaciones suelen estar adaptadas a climas extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña Luxury

Junto a la Temporada tienes que mirar lo que lleva por nombre columna de agua, o sea, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Luxury. Y ahí acostumbra a haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos anteriores, a mayor impermeabilidad, en condiciones de igualdad de calidad del material, acostumbra a haber más peso. Por esta razón, el costo también cuenta.

Por regla general, desde 1.500 mm la tienda de campaña impermeable puede servir para la cubierta, aunque lo ideal sería en torno a los 2.500; y de 2.500-3.000 en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se recomienda unos 5.000 mm en cubierta y 8.000 mm en suelo para nieve. Con un huracán sería 7.000 mm de columna de agua en cubierta, si bien a pocos se le ocurriría campar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña Luxury; entrada con mosquitera…

Como hemos visto ya antes, que se renueve el aire puede ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, acostumbran a estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un inconveniente que sí resuelven las de doble techo. Pero dentro de estás asimismo hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con múltiples puertas de entrada, que asisten a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te va a poner claramente el modelo. Aparte está la mosquitera, habitualmente una doble puerta que, en verano, permite la ventilación de la tienda de campaña caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña Luxury

El material de la Tienda de Campaña Luxury es variado y puede ser clave en el costo final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona de año en año que pasa. Voy a centrarme especialmente en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden localizar de lona, algodón, nailon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato a la hora de elegir una Tienda de Campaña Luxury, el algodón pesa más y se deteriora menos que el nylon. Este último es el que se usa más para tiempos húmedos y fríos. Pero si vas a precisar la tienda para un tiempo muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayor parte de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, precio y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, mas también son las más costosas y suben el costo de la Tienda de Campaña Luxury.

Color de la Tienda de Campaña Luxury

Puede parecer una cosa obvia o una cuestión de gustos, pero no es así, puesto que el color influye en la elección de la Tienda de Campaña Luxury. Si ésta es para estar en un camping, pues tal vez puedas escoger cuanto quieras. No obstante, para alta montaña y nieve suelen escogerse colores chillones y vivísimos para que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, debería ser verde u amarillento a fin de que pase inadvertida. Asimismo hay quien busca colores opacos para que les entre poca luz y puedan dormir de día -sobre todo si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña Luxury

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Luxury según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Activa Luxury Garden - Tienda de campaña para exteriores para 4-6 personas y 3 estaciones, impermeable, tamaño pequeño, fácil de montar, muy espaciosa para camping

129,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ Material duradero de alta calidad: la tienda Activa Luxury Garden para exteriores está hecha de material de alta calidad. La tienda interior se compone de malla de poliéster 210T. La tienda exterior está fabricada en poliéster 210T y tiene una columna de agua de 4500 mm. El suelo se compone de tejido Oxford 210D y tiene una columna de agua de 6000 mm. Los postes de la tienda de campaña están hechos de aluminio ligero y duradero que son estables y permiten un montaje rápido.
  • ✔ Tienda de campaña para 4 – 6 personas para 3 estaciones. La tienda tiene las siguientes dimensiones: L 149,5 x W 102,0 x H 73,0 pulgadas / L 380 x B 260 x H 185 cm. La tienda de campaña Jak Outdoor Backpacking es lo suficientemente espaciosa para 4 personas y, por lo tanto, ideal para familias. La tienda de campaña es ideal para tres estaciones gracias a sus dos capas. Se puede utilizar para senderismo, expediciones, pesca, kayak, camping, embalaje trasero y ciclismo.
  • ✔ Transpirable y estable: un gran porcentaje de malla y las 2 entradas en forma de D con dos cremalleras garantizan una ventilación excepcionalmente buena. Equipado con 12 piquetas ligeras y 4 cuerdas de viento, la tienda alcanza una alta resistencia al viento.
  • ✔ Fácil de montar y tamaño compacto. Una tienda de campaña debería ser muy fácil de montar y desmontar. Los postes de aluminio permiten un montaje rápido de la tienda espaciosa y ligera. Una persona que utiliza esta tienda por primera vez puede montar la tienda en menos de 5 minutos. El tamaño compacto hace que sea fácil de guardar en una mochila. Tamaño del paquete: 26,5 x 10,0 x 10,0 pulgadas (largo x ancho x alto)
  • ✔ Auténtico equipamiento al aire libre Activa Luxury Garden se centra en cada detalle para crear las mejores tiendas de campaña para diferentes fines como camping, senderismo, pesca, surf, barbacoas al aire libre, aventuras, celebraciones familiares y excursiones. Los detalles de alta calidad incluyen cremalleras dobles SBS suaves y fiables, bolsillos de malla, materiales de tela ripstop increíblemente duraderos, una cubierta impermeable completa y una estructura estable pero ligera.

Activa Tienda de campaña para playa de Luxury Garden, UPF 50+, protección UV, Pop Up, tienda de playa, protección solar para bebés, niños, tienda de playa, tienda para el sol, tienda de playa

14,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Excelente protección UV: protección solar UV 50+. La tienda de campaña refuerza la función de protección solar natural. Puedes disfrutar de tu tiempo todo el día en el parque o en la playa sin rayos ultravioleta. Hecho de tejido especial recubierto de plata respetuoso con el medio ambiente.
  • Construcción duradera: nuestra tienda de campaña está hecha de tejido de poliéster duradero y de alta calidad. El marco está hecho de fibra de vidrio flexible. Además, la tienda de playa tiene 2 grandes bolsillos de almacenamiento en el interior y viene con 6 piquetas y 2 cuerdas de sujeción para garantizar una mejor estabilidad en días de viento.
  • Mejor estabilidad y ventilación: una ventana trasera de malla de alta densidad permite que el aire fresco fluya libremente a través de la tienda. Esto no solo proporciona una brisa refrescante, sino que también evita que la tienda se mueva con vientos fuertes
  • Diseño desplegable y portabilidad: la tienda de campaña se monta en 3 minutos o también se desmonta. Tamaño abierto: 220/110 x 115 x 120 cm (largo x ancho x alto). Tamaño plegado: 61 x 9 x 9 cm (largo x ancho x alto). Ligero, solo 2,5 kg con un tamaño de transporte plano y compacto que cabe en una maleta para facilitar el transporte en el coche o avión.
  • Uso versátil: esta tienda de campaña para la playa es ideal como cubierta, cabina de playa, sombrilla o tienda de sol y ofrece una sombra fresca y fresca durante todo el día en el parque, camping, playa, pesca o festivales de música durante el fin de semana, también puede ser una tienda de juegos de interior para niños.

Activa Tienda de campaña para playa de Luxury Garden, UPF 50+, protección UV, Pop Up, tienda de playa, protección solar para bebés, niños, tienda de playa, tienda para el sol, tienda de playa

14,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Excelente protección UV: protección solar UV 50+. La tienda de campaña refuerza la función de protección solar natural. Puedes disfrutar de tu tiempo todo el día en el parque o en la playa sin rayos ultravioleta. Hecho de tejido especial recubierto de plata respetuoso con el medio ambiente.
  • Construcción duradera: nuestra tienda de campaña está hecha de tejido de poliéster duradero y de alta calidad. El marco está hecho de aluminio flexible. La tienda de playa se fija al suelo con 4 estacas.
  • Ventilación: el diseño de la puerta abierta garantiza que la tienda de playa siempre esté bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable, incluso en el calor del verano
  • Diseño desplegable y portabilidad: simplemente tira tu tienda de playa y se pliega en segundos. Tamaño abierto: 125 x 125 x 105 cm (largo x ancho x alto). Tamaño plegado: 68 x 68 x 2 cm (largo x ancho x alto). Ligero, solo 1,5 kg con un tamaño de transporte plano y compacto que cabe en la maleta para facilitar el transporte en el coche o avión.
  • Uso versátil: esta tienda de campaña de playa es ideal como cubierta, cabina de playa, sombrilla o tienda de sol y ofrece una sombra fresca y fresca durante todo el día en el parque, camping, playa, pesca o festivales de música durante el fin de semana, también puede ser una tienda de juegos de interior para niños

Octógono Coleman con Grandes ventanales, con Vista panorámica de 360°, Robusta construcción de Postes de Acero, Lona Impermeable Totalmente integrada, fácil de Montar, 100% Impermeable.

439,49  disponible
2 new from 439,49€
1 used from 226,94€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Vista panorámica de 360° con buena ventilación: seis grandes ventanas de malla y techo de malla para una máxima circulación del aire; dos puertas de entrada, que se abren como una puerta real; altura total de la cabeza en toda la tienda.
  • Tienda de campaña familiar robusta: postes de acero robustos, codificados por colores para facilitar el montaje y una buena resistencia al viento; la mosca extraíble permite convertirla en salón con protección contra los mosquitos
  • Espacio extragrande: se puede dividir en dos secciones con una cortina divisoria extraíble; se puede utilizar como dormitorio grande, carpa de juegos para niños o como carpa de grupo para festivales
  • 100% impermeable: Gracias al sistema Weather Tec de Coleman, 2000 mm de columna de agua en combinación con las costuras selladas y el suelo totalmente integrado, se mantendrá seco en cualquier clima
  • Dimensiones: 3,96 x 3,96 x 2,15 m (LxAxH); 1 espacio para dormir: 15,7 m² en total; Tamaño del paquete: 85 x 30 x 30 cm (20,7 kg); Incluye cuerdas de sujeción, clavijas y un robusto carro con ruedas; Color: naranja

Activa Luxury Garden - Tienda de campaña para 2 personas y 3 estaciones, con puertas dobles, impermeable, tamaño pequeño, fácil de montar, ultraligera para camping, senderismo

49,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ Material duradero de alta calidad: la tienda Activa Luxury Garden para exteriores está hecha de material de alta calidad. La tienda interior se compone de malla de poliéster 190T. La tienda exterior está fabricada en poliéster 210T y tiene una columna de agua de 3000 mm. El suelo se compone de tejido Oxford 210D y tiene una columna de agua de 4500 mm. Los postes de la tienda de campaña están hechos de fibra de vidrio ligera y duradera que son estables y permiten un montaje rápido.
  • ✔ Tienda de campaña para 2 personas para 3 estaciones. La tienda tiene las siguientes dimensiones: 85,0 x 44,0 x 40,0 pulgadas (largo x ancho x alto) 216 x 142 x 112 cm. La tienda de campaña Jak Outdoor Backpacking es lo suficientemente espaciosa para dos personas y, por lo tanto, ideal para parejas. La tienda de campaña es ideal para tres estaciones gracias a sus dos capas. Se puede utilizar para senderismo, expediciones, pesca, kayak, camping, embalaje trasero y ciclismo
  • ✔ Transpirable y estable: un gran porcentaje de malla y las 2 entradas en forma de D con dos cremalleras garantizan una ventilación excepcionalmente buena. Equipado con 12 piquetas ligeras y 4 cuerdas de viento, la tienda alcanza una alta resistencia al viento.
  • ✔ Fácil de montar y tamaño compacto. Una tienda de campaña debería ser muy fácil de montar y desmontar. Dos varillas de fibra de vidrio independiente aseguran un montaje rápido de la tienda de senderismo. Una persona que utiliza esta tienda por primera vez puede montar la tienda en menos de 5 minutos. El tamaño compacto hace que sea fácil de guardar en una mochila. Tamaño del paquete: 16,5 x 6,0 x 6,0 pulgadas (largo x ancho x alto). 42 x 16 x 16 cm
  • ✔ Auténtico equipamiento al aire libre Activa Luxury Garden se centra en cada detalle para crear las mejores tiendas de campaña para diferentes fines como camping, senderismo, pesca, surf, barbacoas al aire libre, aventuras, celebraciones familiares y excursiones. Los detalles de alta calidad incluyen cremalleras dobles SBS suaves y fiables, bolsillos de malla, materiales de tela ripstop increíblemente duraderos, una cubierta impermeable completa y una estructura estable pero ligera.

HOMUTE Shinetrip 4 Piezas Pegs de Tiendas de campaña Luxury Alloy Aleación Pegs con Cables de Plomo Toldo Camping Nails fijos Accesorios tubulares 23 cm (Color : Red)

33,51  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera y no es fácil de deformar.
  • Su forma única de tres lados con fuerza fuerte es suficiente para que su carpa se fije firmemente en una amplia gama de tierra.
  • Ligero y portátil, puede poner en su bolsa y no tomará mucho espacio.
  • La cuerda de la PEG puede conectarse con la cuerda a prueba de viento para fijar la tienda y también puede sacar fácilmente la clavija a través de ella.
  • Perfecto para asegurar tiendas de campaña y refugios, un importante accesorio para acampar, mochileros y senderismo.

CAEEKER Shinetrip 4 Piezas Pegs de Tiendas de campaña Luxury Alloy Aleación Pegs con Cables de Plomo Toldo Camping Nails fijos Accesorios tubulares 23 cm (Color : Red)

32,02  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera y no es fácil de deformar.
  • Su forma única de tres lados con fuerza fuerte es suficiente para que su carpa se fije firmemente en una amplia gama de tierra.
  • Ligero y portátil, puede poner en su bolsa y no tomará mucho espacio.
  • La cuerda de la PEG puede conectarse con la cuerda a prueba de viento para fijar la tienda y también puede sacar fácilmente la clavija a través de ella.
  • Perfecto para asegurar tiendas de campaña y refugios, un importante accesorio para acampar, mochileros y senderismo.

XinQt Shinetrip 4 Piezas Pegs de Tiendas de campaña Luxury Alloy Aleación Pegs con Cables de Plomo Toldo Camping Nails fijos Accesorios tubulares 23 cm (Color : Silver)

29,55  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera y no es fácil de deformar.
  • Su forma única de tres lados con fuerza fuerte es suficiente para que su carpa se fije firmemente en una amplia gama de tierra.
  • Ligero y portátil, puede poner en su bolsa y no tomará mucho espacio.
  • La cuerda de la PEG puede conectarse con la cuerda a prueba de viento para fijar la tienda y también puede sacar fácilmente la clavija a través de ella.
  • Perfecto para asegurar tiendas de campaña y refugios, un importante accesorio para acampar, mochileros y senderismo.

ROSG 6M / 20ft Oxford Bell Tent, al Aire Libre Impermeable Family Glamping Yurt Oxford Cloth Bell Tent, Luxury Yurt Bell Tent para Eventos Wedding Party Family Camping

3.258,11  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TELA OXFORD 900D: Hecho de tela Oxford 900D impermeable y duradera de color blanco roto con revestimiento de PU, anti UV. Pero la tela no es impermeable en absoluto, use esta carpa en un día soleado. Por favor, no use esta carpa cuando llueva.
  • BUENA VENTILACIÓN: La puerta y las ventanas tienen diseños de doble capa, una capa de malla y una capa de lona. Guarde la solapa de lona de la puerta y las ventanas tendrán un buen efecto de ventilación.
  • ESPACIO DE TIENDA DE GRAN TAMAÑO: La tienda glamping tiene un espacio interior extremadamente espacioso y un techo alto para brindar posibilidades adecuadas para equipos de campamento de súper lujo
  • INSTALACIÓN FÁCIL: configuración fácil y rápida, cualquiera puede configurar la tienda en 10 minutos. Consejos de configuración: Tent Pole puede ayudar a configurar. La carpa glamping es ideal para campamentos familiares, glamping, caminatas, pesca, caza, escapadas de fin de semana
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Puede usarlo para hotel, cabaña o casa de viaje en su jardín, en el césped, en el bosque, en la montaña e incluso en la plaza del piso de cemento y el plano del techo de la casa

Vidalido Tienda de campaña de 12 x 10 x 8 pies con cúpula para 4 – 5 personas, 4 estaciones, doble capa, impermeable, antiUV, resistente al viento, tienda de campaña familiar al aire libre

669,57  disponible
2 new from 669,57€
Mejor Precio Online
Características
Part Number MT-001
Color Blanco

Tienda de Lona al Aire Libre 5M Canvas/900D Oxford Cloth Tent 4 Season Luxury Large Canvas Glamping Tent Yurt para Camping Senderismo Party (Khaki 5X5X3.15M)

2.267,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Robusto y duradero】 Tela superior transpirable, resistente al desgaste y al desgarro, las costuras están hechas con tecnología de pegamento de alta temperatura y son impermeables en todas partes. La barra de soporte adopta una tubería de acero galvanizado de 38-45 mm, espesor 2.0T, pintura anticorrosiva. Lidia fácilmente con el clima exterior cambiante.
  • 【Impermeable e ignífugo】 Revestimiento de PU de tela Oxford 900D de 5000 mm Revestimiento de PU de tela Oxford retardante de llama de 5000 mm. La parte inferior de la tienda está hecha de tela ignífuga protectora de PVC de 540 g.
  • 【Buena ventilación】ventanas de ventilación semicirculares, cada ventana adopta un diseño semicircular, gasa B3, todos los mosquitos se mantienen alejados. La parte inferior y la pared están conectadas por una cremallera, y la pared de la tienda se puede enrollar para ver mejor el paisaje natural al aire libre. La boca de la chimenea está en la pared para evitar fugas de agua en días lluviosos.
  • 【Carpa o dosel】 Este espacio puede acomodar 10 -12 personas en la tienda. Es muy adecuado para reuniones familiares, festivales, bodas, campamentos y en cualquier momento que necesite tomar el sol en el caluroso verano.
  • 【Servicio posventa】Nos comprometemos a garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta durante el uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctenos directamente por correo electrónico y haremos todo lo posible para brindarle servicios satisfactorios y amigables.

Psyclone - Tienda de campaña de Suelo Fijo con 10 Ventanas de 5 m para Todo Tipo de Clima, para 8 a 10 Personas, de algodón, Gran Campana para la Familia, Camping, Senderismo, Festivales

899,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña psicológica: nuestras tiendas de campana están hechas de lona de poliéster de 340 g/m² de alta calidad con tratamiento impermeable. El generoso diseño espacioso tiene un diámetro estándar de 5 m, lo que hace que la tienda sea extremadamente cómoda ya que el espacio se puede utilizar desde todos los ángulos. Es fácil y rápido de montar y montar.
  • ★ Características estándar: resistente de 520 g/m² de PVC, mezcla de lona de poliéster de 340 g/m² de alta calidad. Puerta y ventanas de malla estándar. Cuenta con cremalleras resistentes de grado militar YKK para máxima funcionalidad. Cuerdas extra fuertes y duraderas están preunidas con ajustadores triangulares de metal.
  • ★ Características: altura de puerta extremadamente generosa para un fácil movimiento, puerta de entrada de malla estándar de PVC de alta calidad, resistente a los rayos UV para disfrutar de la vista y mantenerse protegida. Cuerda de tensión extremadamente funcional en la entrada de la puerta y solapa de lluvia para mantener el agua fuera. 4 grandes rejillas de ventilación estratégicas de techo con malla y capucha para garantizar la máxima ventilación.
  • ★ Gran capacidad: esta tienda de campaña puede alojar entre 8 y 10 personas durmiendo al mismo tiempo, es adecuada para camping, senderismo, fiestas, festivales de música, exposiciones, reuniones familiares, actividades al aire libre, etc.
  • ★ Características incluidas: Hay 10 ventanas con malla de vinilo resistente para mantener a los mosquitos fuera y solapa de lona. Dos bolsillos para guardar tus pertenencias personales. Todas las costuras son dobles y las esquinas están reforzadas para mayor resistencia. La tienda se envía en una bolsa de lona resistente con correa de transporte.

Luxury Add Tienda CampañA Terciopelo HolandéS En La Azotea Tienda CampañA Exterior En La Azotea Tienda CampañA Cubierta Dura, Tienda CampañA En La Azotea con Escalera Toldo Impermeable VehíCulos

4.143,57  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE TECHO DE CUBIERTA DURA: La carpa de techo está hecha de una cubierta dura de ABS duradera y Oxford especial con revestimiento impermeable de PU, además de una base de aleación de aluminio / ABS reforzada para resistir fuertes tormentas y lluvia, lo que le brinda una experiencia de campamento más segura
  • TIENDA EMERGENTE INSTANTÁNEA: use la cremallera y los velcros para conectar la habitación y el toldo. Se puede usar como vestuario, almacén para sus viajes de campamento fuera de la carretera. Tome un descanso del sol en los días calurosos o simplemente un lugar para relajarse con amigos y familiares
  • PARA INSTALAR UNA CARPA EN EL TECHO EN SU TECHO: requerirá un portaequipajes para el techo o un portaequipajes para caja de camioneta (no incluidos). El marco de techo adecuado debe seleccionarse de acuerdo con el peso de la tienda en el techo + el peso total de las personas que duermen en ella. la tienda, que debe ser inferior al peso máximo de carga del marco del techo
  • REFUGIO SEGURO: ahorre tiempo y energía durante las excursiones al aire libre, se adapta a la mayoría de los SUV, camiones, furgonetas con barras transversales y rieles en el techo. Ideal para recorridos familiares sin conductor, eventos todoterreno, campamentos al aire libre, aventuras por tierra. En todo tipo de condiciones
  • GARANTÍA DE CALIDAD: si tiene alguna pregunta e insatisfacción con nuestros productos, contáctenos directamente por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver el problema y le permitiremos tener una experiencia de compra satisfactoria

yuzheng Shinetrip 4 Piezas Pegs de Tiendas de campaña Luxury Alloy Aleación Pegs con Cables de Plomo Toldo Camping Nails fijos Accesorios tubulares 23 cm (Color : Silver)

32,41  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera y no es fácil de deformar.
  • Su forma única de tres lados con fuerza fuerte es suficiente para que su carpa se fije firmemente en una amplia gama de tierra.
  • Ligero y portátil, puede poner en su bolsa y no tomará mucho espacio.
  • La cuerda de la PEG puede conectarse con la cuerda a prueba de viento para fijar la tienda y también puede sacar fácilmente la clavija a través de ella.
  • Perfecto para asegurar tiendas de campaña y refugios, un importante accesorio para acampar, mochileros y senderismo.

6M / 20ft Oxford Bell Tent, al Aire Libre Impermeable Family Glamping Yurt Oxford Cloth Bell Tent, Luxury Yurt Bell Tent para Eventos Wedding Party Family Camping

2.886,50  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TELA OXFORD 900D: Hecho de tela Oxford 900D impermeable y duradera de color blanco roto con revestimiento de PU, anti UV. Pero la tela no es impermeable en absoluto, use esta carpa en un día soleado. Por favor, no use esta carpa cuando llueva.
  • BUENA VENTILACIÓN: La puerta y las ventanas tienen diseños de doble capa, una capa de malla y una capa de lona. Guarde la solapa de lona de la puerta y las ventanas tendrán un buen efecto de ventilación.
  • ESPACIO DE TIENDA DE GRAN TAMAÑO: La tienda glamping tiene un espacio interior extremadamente espacioso y un techo alto para brindar posibilidades adecuadas para equipos de campamento de súper lujo
  • INSTALACIÓN FÁCIL: configuración fácil y rápida, cualquiera puede configurar la tienda en 10 minutos. Consejos de configuración: Tent Pole puede ayudar a configurar. La carpa glamping es ideal para campamentos familiares, glamping, caminatas, pesca, caza, escapadas de fin de semana
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Puede usarlo para hotel, cabaña o casa de viaje en su jardín, en el césped, en el bosque, en la montaña e incluso en la plaza del piso de cemento y el plano del techo de la casa

HAMACA QUE ACAMPA LAWSON - Backpacker Hammock - Blue ridge camping hammock

279,00  disponible
1 used from 279,00€
Mejor Precio Online
Características
  • Hamaca de camping clasificada #1 en el mercado por American Survival Guide así como Backpacker y Outside Magazines
  • El sistema único de barra de arco/esparcidor permite su uso suspendido entre dos objetos/árboles como hamaca o en el suelo como una tienda.
  • Viene con una red de lluvia desmontable y sin ver.
  • Hecho de nailon ripstop con postes de aluminio y barras de extensión.
  • Peso ligero de poco más de 4 libras, fácil de configurar y descomponer.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Luxury

10 TIENDAS DE CAMPAÑA MÁS GENIALES DEL MUNDO

BRAIN TIME ▻ https://goo.gl/UjQntt 1. QUECHUA Arpenaz family 5.2 http://tente.quechua.com 2. Nano Cure Tent ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Luxury

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad