Saltar al contenido

Tienda de Campaña Tres habitaciones

Tienda de Campaña Tres habitaciones: Hay diferentes géneros de tiendas de campaña según sus características. Es por este motivo, que debemos tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de escoger la Tienda de Campaña Tres habitaciones a adquirir para que cumpla nuestras expectativas. En primer sitio deberemos tomar en consideración los principales factores que influirán en la adquisición de la Tienda de Campaña Tres habitaciones: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos harán decidir la adquisición final. Seguidamente, se hallan los puntos secundarios a considerar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el género de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Tres habitaciones Online

Última actualización de precios el 5 noviembre, 2022 11:02

Guía para comprar la Tienda de Campaña Tres habitaciones ideal

Uso de la tienda Tienda de Campaña Tres habitaciones

Deberemos elegir la Tienda de Campaña Tres habitaciones dependiendo de la actividad que vayamos a efectuar, cada una demandará unas características diferentes.

Hay tiendas de campaña que son convenientes para excursiones de un día, otras que te permiten hacer rutas a lo largo de varios días. Algunas tiendas de campaña son capaces para grandes altitudes, otras tiendas para acampar cerca del mar o en lugares ventosos. Algunas tiendas de campaña tienen su punto fuerte en la velocidad de montaje. Cada Tienda de Campaña Tres habitaciones tiene unas características diferentes en dependencia del uso que le vayas a dar y tus necesidades. La mejor Tienda de Campaña Tres habitaciones será diferente si tiene que aguantar el viento, la lluvia o simplemente es refugio temporal y de emergencia.

Si vamos a hacer montañismo con la Tienda de Campaña Tres habitaciones, tendremos que valorar su resistencia a las inclemencias meteorológicas y poco peso. Para acampadas, necesitaremos más espacio, no siendo tan importante el peso, valorando más la comodidad que la resistencia. Las tiendas de campaña para camping son tiendas con amplitud y comodidad, incluso a valorar que te puedas poner de pie dentro de ellas.

Dimensiones de la Tienda de Campaña Tres habitaciones

Cuanta más gente deba dormir en la Tienda de Campaña Tres habitaciones, más grande deberá ser. Esto es bastante lógico, pero presta atención también a sus cualidades. Siempre y en todo momento tras saber el uso que le daremos, es útil decidir su material y las personas que van a dormir en la Tienda de Campaña Tres habitaciones, como el equipaje que llevamos. Una tienda para camping debe ser más grande que una tienda de montañismo. El aspecto práctico también es importante: las tiendas excesivamente grandes son más difíciles de manejar y necesitan sistemas para asegurar una mayor estabilidad. El tamaño asimismo es importante con relación a el medio de transporte que vamos a usar.

Diseño de la Tienda de Campaña Tres habitaciones

Algunas de las formas primordiales de las tiendas de campaña son: canadiense, paraguas, abovedado (cúpula o iglú) o modulares.

  • La tienda de campaña canadiense tiene la tradicional forma de pirámide, es pequeñísima y no permite mucho movimiento, pero es sin duda práctica y ligera de llevar.
  • La tienda de campaña paraguas recuerda a la carpa de un circo. Es bastante alta y deja un leve movimiento interno.
  • Más cómodas son las tiendas de campaña iglú, que son bastante espaciosas. La tienda de campaña tiene el clásico techo triangular inclinado con base rectangular: ancho en la parte inferior, un tanto menos alta.
  • Las tiendas de campaña modulares tienen una división interna, donde podemos localizar una sala de estar con dormitorio, grande y espaciosa, deja moverte aun de pie, mas requiere un montaje más complejo.

Materiales de la Tienda de Campaña Tres habitaciones

Una variable esencial a considerar al seleccionar la Tienda de Campaña Tres habitaciones, son los materiales con los que se fabrica la Tienda de Campaña Tres habitaciones. Los materiales técnicos tienen mejores características: carbono, aluminio, Kevlar, tratamientos ptfe, nailon, fibra de vidrio. Estos elementos le dan excelentes propiedades, pero suben el coste. Se debe tener especial cuidado al coser para evitar la entrada de agua. Los materiales también se pueden usar para determinar el grado de seguridad de una Tienda de Campaña Tres habitaciones, que debe cumplir con las normas existentes.

Peso de la Tienda de Campaña Tres habitaciones

Cuanto más ligera sea la Tienda de Campaña Tres habitaciones, mejor. La ligereza implica, simplicidad de manipulación, transporte e instalación. Hay, no obstante, algunos tipos de tiendas de campaña que requieren una cierta estructura, como las tiendas familiares o modulares, que deben acomodar a más personas más días, y requieren instalaciones prácticamente «fijas». En un caso así es mejor centrarse en otras características más que en el peso. En general, la presencia de carbono y Kevlar entre los materiales de fabricación, da fuerza a pesos ligeros.

Muy esencial el peso dependiendo del tipo de actividad que haremos, no es exactamente lo mismo ir de senda alpina que campar en un camping. Hemos de ser muy conscientes del peso si tenemos que cargar con ella en la mochila.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Tres habitaciones

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Tres habitaciones según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar Grande con Bolsa de Transporte y Gancho para Luz de Camping 455x230x180 cm

162,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR CON BOLSA DE TRANSPORTE ideal para pasar en familia tiempo de calidad y relajarse en la naturaleza.
  • AMPLIO ESPACIO ofrece un espacio amplio en los que podrán descansar entre 5 y 6 personas cómodamente.
  • PIQUETAS Y CUERDAS incluidas, para poder anclarla al suelo en caso de desearlo.
  • TELA DE MALLA que protege sus puertas, para que entre la brisa, pero no los insectos.
  • MEDIDAS: Totales 455x230x180 cm (LxANxAL). Peso Neto: 6.8kg.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm

255,99  disponible
2 new from 255,99€
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad

skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)

419,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara, bolsillos organizadores en los dormitorios, las aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: dos para dos personas cada uno y una más grande para cuatro personas, que también se puede dividir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Brillante y luminosa, la generosa tienda ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo la superficie del suelo. El suelo de la tienda de campaña para la sala de estar esta incluido. Los dormitorios tienen el suelo de forma de bañera para que los insectos no entren, para mantener alejada la humedad y proporcionar más comodidad.
  • Resistente a la intemperie con columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Montaje rápido y sencillo. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, alemán y inglés.

GAO XING SHOP 3 Personas Tiendas de túnel,Tienda campaña Camping con Toldo Familia Exterior Productos Tres Habitaciones e un salón Familiar casa de campaña,Impermeable

367,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de túneles compactos de tres personas: con un amplio vestíbulo para la vida separada y el sueño;Ideal para campistas activos y viajes de fin de semana.
  • Tienda de camping bien diseñada con extras funcionales: fácil de lanzar;Los polos de fibra de vidrio livianos y altamente flexibles soportan incluso vientos fuertes;Dos solapas de ventilación, bolsillos interiores, ranura de cable integrada.
  • Tienda 100 por ciento a prueba de agua: 3000 mm HH en combinación con costuras grabadas y una hoja de tierra totalmente cosida, mantiene la tienda absolutamente impermeable.
  • Vestibule práctico: ofrece espacio de almacenamiento adicional para equipos o botas fangosas;Tres entradas grandes para la máxima ventilación.
  • Sala de estar con entrada y sombrilla: la sala de estar es perfecta para cenar con sus compañeros campistas y refugiarse de la lluvia.A diferencia de las habitaciones, no se ha cosido en tierra.Sin embargo, se incluye una hoja de tierra separada para cubrir la mayor parte del piso de la sala de estar.La puerta de entrada de la cerradura con cierre de la tienda se puede apoyar con postes de acero para crear una sombrilla, permitir que circule aire y evite que el interior se ponga tapado.

COLUMBUS Tienda de Campaña Enol 3 | Tienda de Camping para 3 Personas con 1 Habitación Grande y Porche. Tienda Iglú con Avance 100% Impermeable, Ligera y Compacta en Color Rojo - 5,8 kg

123,30  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material duro columbus
  • Tienda de campaña montañismo, alpinismo y trekking unisex adulto
  • Enol 3 (a09067)

H-BEI Tiendas de campaña para 3-4-5-8 Personas, Tiendas de túnel, Tiendas de campaña para Acampar a Prueba de Agua, 2 Habitaciones y Tiendas de campaña automáticas para Sala de Estar, co

950,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tela impermeable 210D Oxford
  • Amplio para familias de 5-8 personas: la carpa es la carpa familiar perfecta que jamás haya visto. Con la dimensión de 350 x 230 x 200 cm. Ideal para camping familiar o camping.
  • Habitación respirable y separada: la tienda de campaña tiene 2 ventanas de puerta, tragaluz superior, 2 ventanas de malla. lo que permite que entre la brisa y mantenga alejados a los insectos. La tienda viene con una cortina separada para proporcionar habitaciones divididas.
  • Interior espacioso: diseño de gran espacio, tiene espacio suficiente para 5-8 personas e incluso le permite ponerse de pie para cambiarse. Diseño de sala de estar grande, equipada con postes de puerta, después de que se arregle la cortina, habrá una sala de estar grande frente a la carpa, que es un buen lugar para disfrutar de la frescura y el entretenimiento.
  • Fácil instalación: no se necesitan habilidades particulares, 2 personas pueden instalar la carpa fácilmente en 3 minutos. La carpa también incluye estacas de acero inoxidable, cuerda de sujeción para protección. Adecuado para acampar, caminar, pescar, surfear, barbacoas al aire libre, aventuras, fiestas familiares y excursiones.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 8-10 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 4.3x3x2m

269,99
251,99
 disponible
2 new from 251,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda versátil: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Te ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • Gran capacidad: Ofrece un espacio suficiente y amplio, cabe 4-8 personas, puedes compartir momentos agradable por ejemplo vacaciones con familias y excursiones con amigos
  • Muy práctica: está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, se puede cerrar y abrir fácilmente con cremallera. Puertas y ventanas con mosquitera para mayor visibilidad y ventilación. Tiene un bolsillo de almacenaje
  • Ligera y plegable, fácil de transportar con una bolsa. Fácil de montar, viene con 18 clavijas y 10 cuerdas para sujetar al suelo para mayor fijación y estabilidad

Tiendas de túnel Tienda De Campaña Gigante Tienda Tienda De Tiendas 10 Personas Tienda De Campaña Al Aire Libre Campaña De Campaña Lluvia Tienda De Doble Capa Tienda De Tres Habitaciones Tienda Grande

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
Color Blue
Is Adult Product
Size 600*540*213cm

Campela Tienda de Campaña, Tienda Campaña Familiar - Modelo Tropical-3", Impermeable 3000m, Costuras Selladas, Tienda de campaña 3 Personas, CA0012GRN

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️ Una tienda de campaña para 3 personas, ideal para acampar en familia. El dormitorio puede alojar hasta 3 personas en su interior y le permitirá dormir cómodamente y relajarse después de un día lleno de emociones
  • ✔️ Una tienda de campaña para 3 personas, ideal para acampar en familia. El dormitorio puede alojar hasta 3 personas en su interior y le permitirá dormir cómodamente y relajarse después de un día lleno de emociones
  • ✔️ Impermeable 3000 mm. Las costuras laminadas y la impermeabilidad son las ventajas de la tienda Tropical. La carpa puede soportar una columna de agua de 3000 mm. La carpa ofrece una muy buena protección contra la lluvia
  • ✔️ La entrada a la habitación está equipada con un mosquitero. El mosquitero protege contra la entrada de insectos, especialmente los mosquitos. Un buen sistema de ventilación garantiza el flujo de aire fresco y la protección contra los insectos al mismo tiempo
  • ✔️ Amplio vestíbulo. La tienda tiene un vestíbulo que puede utilizarse como lavadero o cocina. Crea dos entradas principales a la carpa en la parte delantera y una en el lateral

Nice2you Tienda de Campaña Infantil con Juego de Lanzamiento para niños y Tatuaje de Pared para habitación de niños, Carpa Infantil 3 en 1 para Uso en Interiores con Pegatinas de Planetas

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【JUEGO DE TIENDA DE COHETE ACTUALIZADO】: Este exclusivo juego de tienda de campaña para niños incluye un juego de lanzamiento de discos, una bola pegajosa, una calcomanía de planeta para la pared de la habitación de los niños y una tienda de juegos espacial. No solo puede crear un mundo espacial con su hijo, sino también jugar juegos de lanzamiento juntos en interiores y exteriores. ¡Es algo especial para cada niño y niña que sueña con convertirse en un pequeño astronauta!
  • 【DISEÑO CREATIVO PARA JUEGOS DE NIÑOS】: El tablero de dardos tiene un lazo en la parte posterior, por lo que puede colgarlo fácilmente en la carpa espacial o en exteriores e interiores. Simplemente lanza las bolas adhesivas para apuntar al objetivo y registra los resultados. La calcomanía de pared de planetas se puede aplicar como decoración de pared para cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, etc., enseñe a sus hijos el conocimiento sobre los cuerpos celestes.
  • 【NUEVO DISEÑO DEL ESPACIO】Dos ventanas enrejadas y una gran apertura de la puerta brindan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La carpa infantil se puede abrir y montar en unos minutos. También se empaqueta de forma compacta en el estuche de transporte incluido para almacenamiento o viaje.
  • 【ALTA CALIDAD】: La carpa está hecha de tela de poliéster y la impresión no es tóxica y es resistente al agua. Las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Simplemente limpie la carpa para niños con un paño húmedo y jabón suave. Nuestra pegatina Planet Wall Decals está hecha de material de PVC ecológico, seguro y suave para sus hijos.
  • 【ESPACIO EXCLUSIVO】: El tamaño de la tienda de juegos es de 40*40*52 pulgadas, que se adapta a cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos para que los niños descansen, lean libros, pretendan jugar, guarden sus juguetes favoritos y jueguen. Apto para niños mayores de 3 años.

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Extragrande TúnelX I 4 Personas I Columna de Agua 5.000 mm I con 3 Entradas (Azul/Gris)

269,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa tienda de campaña de CampFeuer es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por eso, el dormitorio tiene tres grandes entradas y está hecho de material transpirable y mosquitera.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese de que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 5.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: además de la calidad, esta tienda de campaña también ofrece otra genial característica, en la entrada lateral hay una pequeña cremallera ideal para la manguera de la cocina de camping.
  • COMPACTA: al ir de acampada, no siempre se tiene espacio para mucho equipaje. Lo entendemos, y eso es exactamente lo que hemos pensado al diseñar nuestro producto. Nuestra tienda tiene una medida de embalaje de 72 x 39 x 33 cm y un peso de aproximadamente 19,3 kg.

Tipi Infantil Indio - Tienda campaña Infantil con Tapete de Juego y 3 Almohadas Tipi para Interiores y Exteriores Rosa

83,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CUMPLE LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS: con la carpa de juegos para niños, puede darle a su hijo un lugar donde pueda vivir sus sueños. Puede ser un lugar de retiro o de encuentro para los niños, para jugar o para una siesta acogedora.
  • CALIDAD GRACIAS A HECHO A MANO - El tipi ecológico está hecho a mano en la UE con materiales hipoalergénicos. Tipi a elegir entre lona natural sin teñir de algodón vaporoso o poliéster agradable a la piel. Tanto para interior como para exterior.
  • VERSÁTIL: gracias a la construcción estable con robustos postes de madera, adecuados para interiores y exteriores (por ejemplo, como protección solar), para el hogar, balcón, jardín, terraza, en la playa o para un picnic.
  • DE USO RÁPIDO: se instala en unos minutos, la carpa basculante se puede plegar muy fácilmente, por lo que se puede transportar y ajustar sin esfuerzo. En una caja para almacenamiento.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la carpa para niños hace que los ojos de los niños brillen. Para fiestas infantiles, como carpa bebé, carpa india (tipi) para jugar con amigos. Las carpas unisex harán las delicias de niños y niñas.

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Super+ I 4 Personas I Columna de Agua 3.000 mm I Impermeable I Ultraligera (Arena/Negro)

189,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa cabina para dormir con un gran vestíbulo es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por lo tanto, nuestra cabina para dormir tiene dos grandes entradas y está hecha de tela transpirable y mosquiteros.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: en el gran pasillo tiene suficiente espacio para la cocina y los accesorios de camping. Gracias al material del suelo, los accesorios de camping se mantienen secos y protegidos.
  • COMPACTA: cuándo se quiere acampar, no siempre se tiene espacio para todo el equipaje, lo entendemos, y eso es exactamente lo que pensamos al diseñar este producto. Nuestra tienda mide sólo 64 cm x 19 cm y pesa 7,9 kilogramos.

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

89,99
86,30
 disponible
2 new from 86,30€
2 used from 83,03€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

Skandika Hammerfest 6 Personas - Tienda de campaña Familiar - mosquiteras- 2 dormitorios (Sin Suelo Cosido)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ AMPLIA: la tienda de campaña para 6 personas, con una cómoda altura de 200 cm, ofrece suficiente espacio para unas vacaciones de verano, una visita a un festival o para la próxima fiesta de pijamas en el jardín.
  • ✔ 2 CABINAS PARA DORMIR: la tienda familiar tiene 2 cabinas para dormir para 3 personas, cada una con su propio suelo cosido y mosquitera para un espacio para dormir libre de insectos y bien templado.
  • ✔ ESPACIO DE VIDA MUY PRÁCTICO: el espacio de vida ofrece mucho espacio para el equipaje o los muebles de camping. Una altura de 2 m permite permanecer en la tienda incluso con mal tiempo. La tienda completa mide 220 x 620 cm.
  • ✔ ROBUSTA: las costuras selladas y la columna de agua de 3000 mm hacen que la tienda sea impermeable. También es fácil de montar gracias a los postes codificados por colores y se mantiene muy estable gracias a los postes de fibra de vidrio irrompibles y a las numerosas cuerdas de sujeción.
  • ✔ INFORMACIÓN ADICIONAL: La tienda tiene muchos extras funcionales como aberturas de ventilación, dos entradas que pueden usarse como toldo, bolsillos cosidos como compartimentos de almacenamiento, una robusta bolsa de transporte e instrucciones de montaje en inglés, francés y alemán.

OneTigris Tangram UL Tienda doble, refugio de fácil montaje, 3 estaciones

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Refugio exterior resistente al agua: nailon Ripstop 75D con 1500 mm de columna de agua, cremalleras YKK y costuras con tratamiento impermeable, alta resistencia y superresistencia al desgarro para una larga vida útil.
  • Tienda de campaña para 2 personas: fácil instalación, la estructura solo necesita 2 bastones alpinos/de senderismo, altura ajustable entre 120 cm – 130 cm, varios puntos de anclaje para maximizar el espacio habitable y la comodidad; espacio suficiente para 2 personas.
  • Tienda de campaña ultraligera para exteriores: un refugio compacto para exteriores que pesa solo 1810 g, fácil de transportar y gracias al diseño avanzado de malla evita que se te caiga mientras duermes.
  • Buena ventilación: las 2 puertas y el vestíbulo ofrecen mucho espacio, punto de enganche de linterna móvil bajo el techo, kit de montaje completo con 10 piquetas y 6 cuerdas tensoras de 3 m de longitud.
  • Multiusos: retira la tienda exterior para su uso como tienda de malla, o retira la tienda para su uso como lona Dimensiones: 20 x 120 x 125 cm. No incluye palo de la tienda.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Tres habitaciones

Casa de campaña 3 habitaciones Golden Hills

Aquí les dejo el video de la casa de campaña que se esta vendiendo.

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Tres habitaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad