Saltar al contenido

Tienda de Campaña Tres Habitaciones

Elegir una Tienda de Campaña Tres Habitaciones no tiene ningún misterio, o puede transformarse en un rompecabezas. Depende de de qué forma te lo tomes, de si tienes claro lo que buscas o dudas de lo que puedes hacer con ella en el futuro. Ahora, en tiempos en los que procuramos los espacios abiertos y muchos miran de nuevo al mundo rural y a la naturaleza, todo lo que puede profundizar en la naturaleza asimismo se ha puesto de moda. En primer sitio tendremos que tomar en consideración los primordiales factores que influirán en la compra de la Tienda de Campaña Tres Habitaciones: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos harán decidir la adquisición final. En segundo lugar, se hallan los puntos secundarios a estimar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el tipo de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Tres Habitaciones Online

Última actualización de precios el 14 agosto, 2022 14:09

Qué tener en cuenta al comprar la Tienda de Campaña Tres Habitaciones ideal

Uso de la tienda Tienda de Campaña Tres Habitaciones

Deberemos elegir la Tienda de Campaña Tres Habitaciones en dependencia de la actividad que vayamos a efectuar, cada una demandará unas peculiaridades diferentes.

Hay tiendas de campaña que son convenientes para excursiones, otras que te dejan hacer rutas durante múltiples días. Algunas tiendas de campaña son capaces para grandes altitudes, otras tiendas para acampar cerca del mar o en lugares ventosos. Algunas tiendas de campaña tienen su punto fuerte en la velocidad de montaje. Cada Tienda de Campaña Tres Habitaciones tiene unas características diferentes en dependencia del uso que le vayas a dar y tus necesidades. La mejor Tienda de Campaña Tres Habitaciones será diferente si debe aguantar el viento, la lluvia o sencillamente es cobijo temporal y de emergencia.

Si haremos montañismo con la Tienda de Campaña Tres Habitaciones, tendremos que valorar su resistencia a las inclemencias meteorológicas y poco peso. Para acampadas, necesitaremos más espacio, no siendo tan importante el peso, valorando más la comodidad que la resistencia. Las tiendas de campaña para camping son tiendas con amplitud y comodidad, aun a valorar que te puedas poner de pie dentro de ellas.

Dimensiones de la Tienda de Campaña Tres Habitaciones

Cuanta más gente tenga que dormir en la Tienda de Campaña Tres Habitaciones, más grande tendrá que ser. Esto es bastante lógico, mas presta atención también a sus cualidades. Siempre y en todo momento después de saber el uso que le daremos, es útil decidir su material y las personas que van a dormir en la Tienda de Campaña Tres Habitaciones, así como el equipaje que llevamos. Una tienda para camping ha de ser más grande que una tienda de montañismo. El aspecto práctico también es importante: las tiendas excesivamente grandes son más difíciles de manejar y necesitan sistemas para asegurar una mayor estabilidad. El tamaño también es importante con relación a el medio de transporte que vamos a usar.

Diseño de la Tienda de Campaña Tres Habitaciones

Algunas de las formas principales de las tiendas de campaña son: canadiense, paraguas, abovedado (bóveda o iglú) o modulares.

  • La tienda de campaña canadiense tiene la tradicional forma de pirámide, es muy pequeña y no deja mucho movimiento, pero es indudablemente práctica y ligera de llevar.
  • La tienda de campaña paraguas recuerda a la carpa de un circo. Es bastante alta y deja un leve movimiento interno.
  • Más cómodas son las tiendas de campaña iglú, que son bastante espaciosas. La tienda de campaña tiene el clásico techo triangular inclinado con base rectangular: ancho en la parte inferior, un poco menos alta.
  • Las tiendas de campaña modulares tienen una división interna, donde podemos localizar una sala de estar con dormitorio, grande y espaciosa, deja moverte incluso de pie, mas requiere un montaje más complejo.

Materiales de la Tienda de Campaña Tres Habitaciones

Una variable importante a considerar al elegir la Tienda de Campaña Tres Habitaciones, son los materiales con los que se fabrica la Tienda de Campaña Tres Habitaciones. Los materiales técnicos tienen mejores características: carbono, aluminio, Kevlar, tratamientos ptfe, nailon, fibra de vidrio. Estos elementos le dan excelentes propiedades, mas suben el coste. Se debe tener especial cuidado al coser para evitar la entrada de agua. Los materiales asimismo se pueden usar para determinar el grado de seguridad de una Tienda de Campaña Tres Habitaciones, que debe cumplir con las normas existentes.

Peso de la Tienda de Campaña Tres Habitaciones

Cuanto más ligera sea la Tienda de Campaña Tres Habitaciones, mejor. La ligereza implica, simplicidad de manipulación, transporte e instalación. Hay, no obstante, ciertos tipos de tiendas de campaña que requieren una cierta estructura, como las tiendas familiares o modulares, que deben acomodar a más personas más días, y requieren instalaciones prácticamente «fijas». En este caso es mejor centrarse en otras peculiaridades más que en el peso. Normalmente, la presencia de carbono y Kevlar entre los materiales de fabricación, da fuerza a pesos ligeros.

Muy esencial el peso en dependencia del tipo de actividad que vamos a hacer, no es exactamente lo mismo ir de ruta alpina que acampar en un camping. Hemos de ser muy conscientes del peso si tenemos que cargar con ella en la mochila.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Tres Habitaciones

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Tres Habitaciones según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Outsunny Tienda de Campaña para 3-4 Personas Impermeable 2000mm Tienda Iglú Familiar Portátil con 2 Puertas para Camping Senderismo Acampada 480x220x190 cm Verde

132,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA CON 2 DORMITORIOS: Tienda espaciosa con capacidad de hasta 3-4 adultos con pasillo central y dos dormitorios de iguales dimensiones con cortinas divisorias desmontables para proporcionar un espacio completamente abierto
  • LIGERA Y PORTÁTIL: Ideal para ir de camping en familia, con amigos, etc. Incluye una bolsa de transporte para almacenar cuando no esté en uso y llevar allá donde vayas. Cuenta con una cubierta impermeable, puertas con cremallera y ventanas con malla mosquitera
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: Cuenta con 4 ventanas que garantizan una buena ventilación y 3 ganchos en el techo interior te permitirán colgar lámparas para la noche. También tiene 2 bolsillos de almacenaje para tener organizados los objetos pequeños
  • MATERIAL RESISTENTE: Tienda de campaña con estructura metálica compuesta por postes de fibra de vidrio y tela de poliéster 190gsm impermeable, resistente a la intemperie, al agua (2000mm) y a los rayos UV. Cuenta con cuerdas de viento y estacas de tierra para instalar firmemente en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 480x220x190 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 69x25x20 cm (LxANxAL); Accesorios incluidos: 18 estacas de tierra y 12 cuerdas de viento; NOTA: Se recomienda no usar la tienda en condiciones climáticas extremas como fuerte viento, lluvia o nieve

Tienda de campaña extra grande para 9 personas, 16 x 11 pies, tienda de campaña, tienda de campaña de tres habitaciones, un hall

409,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CABINA ESPACIOSA: 16 pies x 12 pies con altura central de 86 pulgadas; capacidad para hasta 9 personas, se adapta a 3 colchones de aire tamaño queen.
  • Cómodo: la mosquitera repelente al agua es extraíble en climas cálidos para exponer el techo de malla para ver las estrellas en noches de verano claras. Además, el avanzado sistema de ventilación utiliza la ventilación de admisión de aire ajustable diseñada para absorber el aire frío del suelo, mientras que el techo de malla permite que el aire caliente escape para mantenerte cómodo durante toda la temporada.
  • Múltiples opciones de habitación: entra desde la puerta delantera en T o trasera en D. Coloca el divisor de habitación incluido para crear un espacio separado de estar y dormir. Poliéster. Utiliza las dos cabinas como espacio privado para dormir (5.5 x 11 pies) y utiliza el otro espacio para tu equipo (10.5 x 11 pies).
  • Contenido de la bolsa: tienda de campaña, toldo, separador de habitaciones, estacas de tienda y bolsa de transporte
  • HWLY tienda está especializada en deportes y productos al aire libre. Te proporcionaremos productos impresionantes y una agradable experiencia de compra. Bienvenido a la tienda para comprar. Gracias por visitar.

Welhan Tienda de Campaña Familiar, Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática, con Puerta con Cremallera/Refugio para Playa, Jardín, IR de Pesca.

33,85  disponible
5 new from 26,89€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • [MATERIAL]: El material de la tienda Tuckzuck es de poliéster 190T con una capa de PU y el piso es de nailon 210D. Los postes están hechos de fibra de vidrio y PMMA y la lona impermeable de poliéster mantiene el interior seco en invierno o en días de lluvia. Esto garantiza una larga vida útil. Dimensiones: 200 x 150 x 100 cm (largo x ancho x alto), diámetro 58 cm (almacenamiento). Peso: 950 g. Embalaje: 1 carpa con bolsa de almacenamiento.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Hay una puerta con mosquitero en la carpa familiar emergente. Las mosquiteras garantizan una habitación ventilada en verano. Entonces podrás dormir cómodamente en la carpa en verano y disfrutarlo. También hay un pequeño espacio adicional como techo. El techo te protege de la lluvia y la radiación ultravioleta.
  • [TOTALMENTE AUTOMÁTICO]: Totalmente automático, no requiere instalación. Protección solar, ventilación, protección solar, UPF 90+, impermeable. Carpa de playa emergente con protección solar y UV, adecuada para actividades al aire libre y muy práctica de guardar.
  • [ESPACIO GRANDE]: Suficiente espacio puede acomodar hasta 2 personas. La espaciosa carpa domo en el interior le permite caminar cómodamente. Está empaquetada en un paquete pequeño y liviano que es fácil de transportar y almacenar. Cómodas bolsas de la compra de gran calidad.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Nuestras carpas no solo son adecuadas para caminatas y campamentos, sino que también se pueden usar cuando se viaja, en la playa o como carpa para festivales y otras actividades. Adecuado para actividades al aire libre. Ideal para actividades al aire libre o relajación en interiores, como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, etc.

JBKNAN 3 Personas Tiendas de túnel,Tienda campaña Camping con Toldo Familia Exterior Productos Tres Habitaciones e un salón Familiar casa de campaña,Impermeable

367,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de túneles compactos de tres personas: con un amplio vestíbulo para la vida separada y el sueño;Ideal para campistas activos y viajes de fin de semana.
  • Tienda de camping bien diseñada con extras funcionales: fácil de lanzar;Los polos de fibra de vidrio livianos y altamente flexibles soportan incluso vientos fuertes;Dos solapas de ventilación, bolsillos interiores, ranura de cable integrada.
  • Tienda 100 por ciento a prueba de agua: 3000 mm HH en combinación con costuras grabadas y una hoja de tierra totalmente cosida, mantiene la tienda absolutamente impermeable.
  • Vestibule práctico: ofrece espacio de almacenamiento adicional para equipos o botas fangosas;Tres entradas grandes para la máxima ventilación.
  • Sala de estar con entrada y sombrilla: la sala de estar es perfecta para cenar con sus compañeros campistas y refugiarse de la lluvia.A diferencia de las habitaciones, no se ha cosido en tierra.Sin embargo, se incluye una hoja de tierra separada para cubrir la mayor parte del piso de la sala de estar.La puerta de entrada de la cerradura con cierre de la tienda se puede apoyar con postes de acero para crear una sombrilla, permitir que circule aire y evite que el interior se ponga tapado.

Tienda de privacidad: Ducha emergente, Cambiador de Inodoro, Tienda portátil para Acampar, refugios de privacidad, habitación con Bolsa de Transporte

39,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tejido protector solar recubierto de plata 190T mejorado, tela Oxford 210D, marco de acero flexible resistente de 2,6 mm.
  • MATERIAL A PRUEBA DE AGUA UPF 40+ - Refleja la luz solar y bloquea hasta el 80% de los rayos ultravioleta dañinos, protegiendo al usuario del sol ardiente inesperado, manteniendo seca la carpa del refugio de privacidad.
  • USO VERSÁTIL (CAMBIAR LA CARPA / LA CARPA DEL INODORO / LA CARPA DE LA DUCHA / LA CARPA DE PRIVACIDAD / LA CARPA DE PESCA) - La carpa de cambio emergente Your Choice ofrece un espacio privado y limpio en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede llevarlo al campamento, a la playa, en un viaje por carretera, a una sesión de fotos, una clase de baile, un campamento o cualquier lugar donde necesite cambiarse rápidamente de ropa, niños jugando, ducha de campamento, inodoro de campamento
  • Espacio espacioso y portabilidad: la carpa mide 120 L x 120 W x 190 CM H cuando está abierta, lo que proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a 1 persona. Con un peso de solo 4.8 libras, se puede plegar en un tamaño compacto de 58 L x 58 W x 3 CM H. La construcción ultraligera (1.9 KG) permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida.
  • Carpa emergente fácil: no se requiere ensamblaje, esta carpa para inodoro es fácil de instalar, y muchos campistas pueden instalar o plegar la carpa en solo diez segundos.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 6 Personas Tienda Camping Impermeable PU3000 mm con 3 Puertas 6 Ventanas Bolsillos y Bolsa de Transporte 455x320x215 cm Verde

332,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA TIPO TÚNEL: Grande y espaciosa, esta tienda familiar es adecuada para que hasta seis personas que acampen juntas. Ofrece un generoso espacio incluso para tener una mesa y sillas. Las paredes interiores desmontables te permiten elegir entre una o varias habitaciones o una sala de estar abierta
  • GRAN RESISTENCIA Y ESTABILIDAD: La tela de poliéster impermeable y los postes de fibra de vidrio hacen que esta tienda de acampada sea resistente y segura. La cubierta impermeable de 3000 mm con suelo proporciona una amplia protección contra la lluvia, los insectos y la humedad. Además, incluye 39 estacas para el suelo y 19 cuerdas de sujeción para anclar al suelo para mayor estabilidad y resistencia al viento
  • FÁCIL ACCESO Y VENTILACIÓN: Esta tienda de campaña tiene un total de 3 puertas de acceso, 1 puerta principal y 2 puertas laterales. Las 3 puertas juntos a las ventanas panorámicas de PVC favorecen una buena ventilación cruzada a la vez que dotan a la tienda de la sensación de amplitud y visibilidad que se merece
  • PORTÁTIL Y FUNCIONAL: Esta tienda de campaña grande cuenta con un gancho en el techo para poder colgar una luz y con 2 pequeños bolsillos para poder guardar con mayor seguridad objetos pequeños como las llaves o el móvil. Viene con una bolsa de transporte, para poderla guardar adecuadamente y transportar con facilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 455x320x215 cm (LxANxAL). Medidas internas: 445x310x215 cm (LxANxAL). Medidas estando plegada: 79x44x41 cm (LxANxAL)

Outsunny Tienda de Campaña Familiar Grande con Bolsa de Transporte y Gancho para Luz de Camping 455x230x180 cm

162,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR CON BOLSA DE TRANSPORTE ideal para pasar en familia tiempo de calidad y relajarse en la naturaleza.
  • AMPLIO ESPACIO ofrece un espacio amplio en los que podrán descansar entre 5 y 6 personas cómodamente.
  • PIQUETAS Y CUERDAS incluidas, para poder anclarla al suelo en caso de desearlo.
  • TELA DE MALLA que protege sus puertas, para que entre la brisa, pero no los insectos.
  • MEDIDAS: Totales 455x230x180 cm (LxANxAL). Peso Neto: 6.8kg.

Yizhet Linterna Camping Recargable, 2 Piezas Lámpara Camping LED & Power Bank, Luz Camping 3 Modos con Base Iman & Gancho, Farol Campaña Impermeable IP65 para Emergencia, Apagones, Senderismo

26,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Linterna de Camping & Power Bank】-Linterna camping recargable es portátil para acampar, pero tambien un banco de energía. Con batería recargable incorporada de 1800mAh, puede usarla para cargar el teléfono durante al aire libre o los cortes de energía.
  • 【3 Modos Ajustable】-Esta luz de camping tiene brillo completo (180 lm), brillo medio (90 lm) y modo estroboscopio (70 lm), puede ajustar el modo de brillo tocando el botón de encendido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de Usar】-Esta farol camping tiene una base de iman con la que puede fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie metálica de hierro. También tiene un gancho incorporado para colgarlo en un poste, tienda, cuerda o mochila.
  • 【Alta Calidad & Impermeable】-El material de ABS garantiza una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. La pantalla está escarchada para proporcionar una luz brillante pero suave. Impermeable IP65, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Ampliamente Utilizado】-La lampara tienda campaña es ligero y compacto, fácil de transportar, perfecto para actividades al aire libre como camping, senderismo, acampada y pesca, o emergencia y apagones eléctricos.

Outsunny Carpa para Playa Tipo Tienda de Campaña Máximo 2 Personas Ligera Plegable y Portátil con Bolsa de Almacenaje 225x145x115cm Azul

40,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CARPA DE PLAYA AUTOMÁTICA. Sistema de apertura fácil tipo pop-up.
  • ESPACIO PARA 2 PERSONAS. En su interior pueden sentarse uno o dos adultos sin problema.
  • PLEGABLE. Se pliega totalmente, no ocupando espacio cuando no se utiliza.
  • LIGERA. Gracias a su bolsa de transporte y a lo ligera que es, se puede transportar muy fácilmente.
  • MEDIDAS: 225x145x115 cm (LxANxAL)

Awroutdoor Estufa de Camping, 3500W Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido piezoeléctrico, Mini Estufa de Gas Ultraligera y Duradera/Picnic/mochilero/Senderismo

38,99
29,95
 disponible
2 new from 29,95€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Diseño a Prueba de Viento】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas para acampar proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 【Amplia Compatibilidad】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • 【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • 【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.

Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde

58,99
55,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).

High Peak Talos 3 Tienda, Unisex, Rosa (Antracita) / Verde, 330 x 190 x 120/104 cm

124,03  disponible
2 new from 124,03€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda iglú con construcción delantera
  • Gris oscuro-verde
  • Poliéster 190T PU
  • Poliéster transpirable
  • Suelo PE

Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña (4 Personas) Verde Talla:4 pers.

330,40  disponible
4 new from 330,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Sala de estar abovedada con altura total de la cabeza y un montón de espacio para una mesa y sillas, óptimo para 4 personas
  • Hecho de poliéster con 3000 mm de resistencia al agua
  • Múltiples bolsillos de almacenamiento, un ventilador de cable de alimentación y grandes ventanas verticales con cubiertas
  • El diseño de la parcela incluye dos puertas para la flexibilidad en el camping

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 8-10 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 4.3x3x2m

269,99
239,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda versátil: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Te ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • Gran capacidad: Ofrece un espacio suficiente y amplio, cabe 8-10 personas, puedes compartir momentos agradable por ejemplo vacaciones con familias y excursiones con amigos
  • Muy práctica: está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, se puede cerrar y abrir fácilmente con cremallera. Puertas y ventanas con mosquitera para mayor visibilidad y ventilación. Tiene un bolsillo de almacenaje
  • Ligera y plegable, fácil de transportar con una bolsa. Fácil de montar, viene con 18 clavijas y 10 cuerdas para sujetar al suelo para mayor fijación y estabilidad

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Relax6 I 6 Personas I Columna de Agua de 5.000 mm I Tipo Túnel con Dormitorio Separado I Mosquiteros (Azul-Gris)

279,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • LUGAR PARA TODA LA FAMILIA: cuenta con una espaciosa cabina para dormir y con un amplio vestíbulo. Es ideal para unas relajadas vacaciones al aire libre. Ya sea una divertida caminata con amigos, unas fantásticas vacaciones en familia o una emocionante expedición, nuestra tienda de campaña tiene espacio para todo el mundo.
  • TRASPIRABLE: la ventilación adecuada, sobre todo por la noche, es indispensable para un sueño relajante y buena salud, de este modo nuestra cabina para dormir tiene dos grandes entradas y esta hecha de material transpirable y mosquiteros.
  • PARA TODO TIPO DE CLIMA: aquel que no quiera tener los pies mojados, debe prestar especial atención a una alta columna de agua a la hora de elegir su tienda. Con costuras selladas y una columna de agua de 5000 mm, esta carpa resiste incluso largas excursiones en las montañas.
  • PRÁCTICA: en el gran pasillo tiene suficiente espacio para la cocina y los accesorios de camping. Gracias al material del suelo, los accesorios de camping se mantienen secos y protegidos.
  • TIENDA DE CAMPAMENTO COMPACTA: a quien le gusta acampar no siempre tiene mucho espacio para el equipaje, por eso hemos pensado en el diseño del producto. Nuestra tienda empacada mide sólo aprox. 69 x 30 x 30 cm y pesa 18,5 kilogramos.

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Extragrande TúnelX I 4 Personas I Columna de Agua 5.000 mm I con 3 Entradas (Azul/Gris)

269,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa tienda de campaña de CampFeuer es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por eso, el dormitorio tiene tres grandes entradas y está hecho de material transpirable y mosquitera.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese de que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 5.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: además de la calidad, esta tienda de campaña también ofrece otra genial característica, en la entrada lateral hay una pequeña cremallera ideal para la manguera de la cocina de camping.
  • COMPACTA: al ir de acampada, no siempre se tiene espacio para mucho equipaje. Lo entendemos, y eso es exactamente lo que hemos pensado al diseñar nuestro producto. Nuestra tienda tiene una medida de embalaje de 72 x 39 x 33 cm y un peso de aproximadamente 19,3 kg.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Tres Habitaciones

Quechua T 4.2 XL Air Tutorial montaje consejos

Mostramos el proceso completo de montaje y consejos a tener en cuenta de la tienda de campaña ( camping ) familiar ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Tres Habitaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad