Saltar al contenido

Tienda de Campaña Colchon

Tienda de Campaña Colchon: Cuando planeas un viaje a la montaña de mochilero en familia o con amigos, lo más esencial es la preparación. Precisas una lista de accesorios y, si hay algo muy importante, es el sitio donde vas a pernoctar, donde la mejor Tienda de Campaña Colchon te dejará disfrutar del contacto con la naturaleza mientras que te mantienes protegido del calor, animales y la lluvia, entre otros muchos. Una Tienda de Campaña Colchon es una residencia temporal. Es una forma versátil de recorrer diferentes destinos sin tener que depender del lugar para quedarte. Pueden ser familiares, medianas o pequeñas, todo dependerá de tus necesidades y de la cantidad de personas que vayan contigo.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Colchon Online

Última actualización de precios el 20 septiembre, 2022 01:47

Cómo elegir la Tienda de Campaña Colchon ideal

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña Colchon, de de qué forma te desplaces, de cuantas personas van a precisar de ella, de los mismos gustos de cada uno de ellos, del material, del precio… Existen muchas especificaciones a tomar en consideración, unas más esenciales que otras, que tendrías que atender a la hora de hallar tu Tienda de Campaña Colchon ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña Colchon

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay varios modelos, aunque las que más se venden y usan los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la habitual de siempre, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más usada en los últimos tiempos, en forma de cúpula, similar a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tomar en consideración muchas cosas, si bien la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, si bien al tener el techo más bajo también suelen ser más incómodas en el momento de sentarte, sobre todo si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú conservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (incluso acostumbran a ser más económicas, por eso ahora son las más vendidas), mas sus varillas suelen ser más frágiles y son menos resistentes con el tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la forma de las que siempre hemos visto en las películas del oeste americano y que utilizaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, básicamente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y suelen utilizarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña Colchon

Esta elección es esencial, puesto que depende de para cuanto quieras la Tienda de Campaña Colchon: si es para dormir en un cámping, para llevarla a la hora de hacer trekking, emplearla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el turismo. Tienes que tener claro ya antes de empezar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña Colchon, el uso o los usos que le puedes dar y, a partir de ahí, comenzar a centrarte en otras características.

Estructura de la Tienda de Campaña Colchon

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña solo tienen una capa de lona y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que suele tener rejilla, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, aunque se calientan ya antes con nuestra respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes localizar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. A favor suyo hay que decir que, lógicamente, a igualdad de condiciones acostumbran a pesar menos. En lo posible y salvo que las uses en climas secos o busques un uso concreto de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña Colchon

Esto no tiene misterio y, como es lógico, como en el caso de la Aplicación, deberás pensarte ya antes de comenzar a seleccionar Tienda de Campaña Colchon para lo que la vas a emplear. No es exactamente lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten en cuenta algo: si te pone 1- 2 plazas habrá espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña 3 personas, 3 personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña Colchon: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña Colchon. Relacionado íntimamente con el número de personas, también con el modelo o el diseño. Interesa singularmente la parte habitable (interior), ya que es en la que tienes que entrar , tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con dos habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Suele describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 80 x 75 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (embalado)

A veces asimismo es fundamental, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bici. No todas y cada una de las que venden en internet lo ponen siempre, si bien si buscas sus especificaciones terminarás encontrándolo. A veces sólo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña Colchon

Una de las especificaciones más importantes de una Tienda de Campaña Colchon. La que más aun si tienes que cargar con ella en un trekking. Y asimismo hay una gran pluralidad, puesto que las puedes encontrar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilogramo -las hay- hasta las que pesan más de cincuenta kilogramos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña Colchon -a más material y más tamaño, lógicamente, pesa más-, el peso también está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú acostumbran a pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al costo en muchos casos… Atento: en ocasiones viene separado el peso mínimo y el máximo. Es decir, el peso de la lona en sí y de esta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de verdad nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña Colchon

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña Colchon, que trata de saber con qué clima y en qué sitio en el que vas a emplear la tienda. Se clasifican en 5 estaciones dependiendo de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, trekking, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de 2 estaciones suelen ser las que sólo se usan en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… al paso que las tiendas de campaña de 5 estaciones suelen estar adaptadas a tiempos extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña Colchon

Junto a la Temporada debes mirar lo que se llama columna de agua, o sea, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Colchon. Y ahí acostumbra a haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos precedentes, a mayor impermeabilidad, en condiciones de igualdad de calidad del material, acostumbra a haber más peso. Por este motivo, el coste también cuenta.

Por regla general, desde mil quinientos mm la tienda de campaña impermeable puede valer para la cubierta, si bien lo ideal sería en torno a los 2.500; y de 2.500-tres mil en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se aconseja unos cinco mil mm en cubierta y ocho mil mm en suelo para nieve. Con un huracán sería siete mil mm de columna de agua en cubierta, aunque a pocos se le ocurriría campar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña Colchon; entrada con mosquitera…

Como hemos visto antes, que se renueve el aire puede ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, acostumbran a estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un problema que sí resuelven las de doble techo. Pero dentro de estás asimismo hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con múltiples puertas de entrada, que ayudan a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te pondrá meridianamente el modelo. Aparte está la mosquitera, habitualmente una doble puerta que, en verano, permite la ventilación de la tienda de campaña caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña Colchon

El material de la Tienda de Campaña Colchon es variado y puede ser clave en el coste final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona cada año que pasa. Voy a centrarme singularmente en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden localizar de tela, algodón, nailon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato a la hora de elegir una Tienda de Campaña Colchon, el algodón pesa más y se deteriora menos que el nylon. Este último es el que se usa más para tiempos húmedos y fríos. Mas si vas a necesitar la tienda para un tiempo muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayoría de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, costo y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, mas también son las más costosas y suben el precio de la Tienda de Campaña Colchon.

Color de la Tienda de Campaña Colchon

Puede parecer una obviedad o una cuestión de gustos, pero no es así, pues el color influye en la elección de la Tienda de Campaña Colchon. Si ésta es para estar en un camping, puesto que tal vez puedas escoger lo que quieras. No obstante, para alta montaña y nieve acostumbran a seleccionarse colores chillones y vivísimos para que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, habría de ser verde u amarillento para que pase inadvertida. Asimismo hay quien busca colores opacos a fin de que les entre poca luz y puedan dormir de día -sobre todo si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña Colchon

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Colchon según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

10 piezas de cinta transparente de reparación de carpas, parches adhesivos de reparación para mochilas / toldos / tiendas de campaña / chaquetas de exterior y colchones inflables

8,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Cinta de reparación transparente de tienda: el paquete incluye 10 cintas de reparación; duradera e impermeable, la limpieza no se cae.
  • Parches impermeables de reparación de tiendas: Hecho de material de TPU con alta viscosidad y elasticidad. La cinta 100% impermeable funciona para fijar fugas todos los inflables, tienda de campaña, anillo de natación, colchones de aire, ropa de lluvia y más.
  • Material: cinta de reparación de tiendas de TPU; características de alta viscosidad y elasticidad
  • Kit de reparación de pinchazos cortables: con tamaño 7 x 7 cm, se puede cortar en cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades.
  • Simplemente limpia el área de reparación, y sécala, luego pela y pega la cinta en él, al fin presiona la cinta firmemente.

Bestway 8321110, Colchon Camping Inflable Doble 191x137x22 Cm Unisex, Full

30,94  disponible
24 new from 20,49€
29 used from 20,58€
Mejor Precio Online
Características
  • Durabilidad y cómodidad al estar fabricado en estructura I-beam de Tritech compuesta por 3 resistentes capas
  • Superficie flocada le aporta una gran suavidad para un descanso extra cómodo
  • Apto para 2 personas con unas medidas de 191x137x22 cm
  • Se infla de forma sencilla y rápida gracias a la válvula de rápido inflado y desinflado (no incluye inflador)
  • Es para excursiones en el exterior o interiores, como cama de invitados para casa

Tienda campaña 4 personas 205 x 205 x 130 cm Aktive, Color plateado

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña Aktive Camping para 4 personas con medidas: 205x205x130 cm
  • Material repelente a la lluvia: 170T de 300 mm
  • Fabricada con poliéster, el suelo es de PE y los palos para la estructura son de fibra de vidrio 6,9 mm
  • Tienda muy ventilada y con acceso de cremallera. Color gris y base negra
  • Montaje sencillo, incluye bolsa de transporte con asa

Almohada Hinchable de Playa, Almohada Camping,Manual Pressure, Almohada de Viaje Inflable,Almohada Inflable Ultraligera,Almohadas De Inflado Ergonómicas,Adecuado para Camping Playa,Viajes, Montañismo

18,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Bomba de aire incorporada, presione con la mano para inflar] No se necesita una bomba de aire para su familia y amigos y para evitar que su boca toque las cosas sucias en el puerto de soplado.
  • [Fácil de transportar, diseño plegable, del tamaño de una manzana] Portátil, tamaño pequeño plegado (11 * 6 * 6 cm , , Peso 2.8 oz, Muy conveniente para colgar en la mochila, puede ir en bicicleta, acampar y viajar en avión, senderismo, mochilero.
  • [CUELLO Y COLUMNA] ¡Dígale adiós a la rigidez del cuello y el dolor de espalda con un colchón de aire ergonómico que soporta la curvatura natural de su columna! Gracias a su forma y tamaño curvos, la almohada inflable ofrece el apoyo adicional que necesitas.
  • [DORMIR UNA GRAN NOCHE EN CUALQUIER LUGAR] El diseño de comodidad mejorado de la almohada de viaje es ideal para acampar, hacer mochileros,viajar y en cualquier otro momento en el que desee descansar cómodamente. Con el apoyo de su cabeza y cuello,se despertará renovado y listo para su día.También puede usar la almohada inflable como respaldo de la silla de su oficina para aliviar el dolor en la parte baja de la espalda y la columna lumbar.También puede usarlo como ayuda para dormir en el avión.
  • [Regalo perfecto] Es belleza y elegancia. Es un regalo de primera clase para su familia (padre, madre, marido, hermano, hombre, mujer), amigos o almas gemelas para cumpleaños, día de la madre, día del padre, día de Navidad o cualquier otra ocasión especial.

Intex 67999 - Colchoneta hinchable camping 127 x 193 x 24 cm, Multicolor

34,95  disponible
8 new from 32,26€
15 used from 31,81€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Colchoneta hinchable Intex de la línea Camping Mats; medidas aproximadas: 127 cm (ancho) x 193 cm (profundidad) y altura de 24 cm
  • Construcción única con 2 capas laminadas extra resistentes; color: superficie blanca y base azul
  • Superficie aterciopela y ondeada de 10 láminas verticales con bordes redondeados
  • Peso del colchón: 3.25 kg
  • Colchoneta hinchable doble; peso máximo que soporta: 273 kg

Outsunny Cama Doble de Camping Plegable con Tienda de Campaña 4 en 1 Cama de Campamento Elevada con Colchón Hinchable y Bolsa de Transporte Tela Oxford Acero 193x145x180 cm Verde

254,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CAMA DOBLE CON TIENDA DE CAMPAÑA: Este juego de campamento portátil todo en uno incluye una tienda de campaña, una cama con patas, un colchón de aire, una colcha y un inflador. Ideal para ir de camping, ir de mochilero o acampar bajo las estrellas en zonas permitidas
  • CONJUNTO PLEGABLE CON BOLSA: Con capacidad para 2 personas, tanto la tienda de dormir como la cama doble son plegables por lo que ahorrarán mucho espacio y serán mucho más fáciles de transportar y llevar a todas partes con la bolsa incluida. La cama y el colchón se pueden usar juntos o por separado
  • CON COLCHÓN HINCHABLE Y COLCHA: Pensando hasta el último detalle, esta tienda de camping con cama doble incluye un colchón hinchable de matrimonio, un inflador para hincharlo de forma cómoda y rápida y una colcha para taparse
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Este 2 en 1 catre con tienda de campaña para acampar cuenta con estructura de acero, postes de fibra de vidrio, tafetán de poliéster 190T y tela Oxford con revestimiento de PVC. La cama, con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 160 Kg
  • MEDIDAS TOTALES: 193x145x180 cm (LxANxAL). Medidas de la cama doble: 193x136x42 cm (LxANxAL). Medidas del colchón: 191x136x20 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 160 kg

HAKOTOM 16 parches de reparación de tiendas de campaña, cinta de reparación de campaña, autoadhesiva, impermeable, kit de reparación de pinchazos, tijeras en forma de U, cuchillo de masilla plástico

10,97  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Kit perfecto para reparar parches de tienda de campaña: estos parches de reparación de camping están especialmente diseñados para reparar parches de tiendas de campaña. Cuando acampas en la naturaleza, si hay un agujero en la tienda de campaña, puedes utilizar estos prácticos parches de reparación de nailon para ayudarte a resolver el problema. Esta es una herramienta de emergencia esencial para los entusiastas del camping
  • Bonitos ptterns: estas cintas de reparación te permiten cortar libremente. Conviértelos en varios patrones bonitos, por ejemplo, mariposas, campanas, ciervos, conejos, estrellas, perros, muñeco de nieve, etc. Reparar la ropa rota con este parche de reparación de tienda de campaña de nailon será muy personalizado
  • Material autoadhesivo y duradero: esta cinta de reparación de tienda de campaña es autoadhesiva, duradera y no se cae fácilmente. Nuestro parche está hecho de material de tela de alta calidad, ligero, fuerte y adecuado para uso a largo plazo. Estos parches de reparación impermeables y resistentes se pueden utilizar en días lluviosos con confianza.
  • Amplia aplicación: este parche de tienda de campaña es adecuado para reparar y reparar, y se puede utilizar en muchos lugares. Como reparar chaquetas de plumón, tiendas de campaña, bolsas de tela, mochilas, chaquetas, cojines autoinflables, equipaje, etc. El uso de este parche puede ayudarte a reparar las roturas perfectamente.
  • Juego de parches de reparación de tiendas de campaña: esta práctica pasta autoadhesiva de reparación de tiendas de campaña incluye 10 cintas de reparación de tiendas de campaña azul oscuro, 6 parches transparentes de tienda de campaña, tijeras doradas en forma de U, un cuchillo de masilla de plástico naranja. Suficientes cintas de reparación te permiten reparar todo lo que necesitas.

INTEX Colchón Inflable con Hinchador Integrado Fiber-Tech Downy

24,95  disponible
4 new from 24,95€
5 used from 24,20€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Colchón inflable doble multiusos, tamaño 137x191x25 cm (ancho x largo x alto), soporta hasta 272 kg
  • Plegado compacto para fácil transporte y almacenaje en casa como cama extra para las visitas, se infla en solo 3,5 minutos
  • Interior fabricado con Fiber-Tech y exterior de PVC que aporta una mayor resistencia al agua y a posibles roces
  • Con bomba de pie en el interior para ahorrar espacio, tiene también válvula 2 en 1 para desinflarlo rápido y para usar otros hinchadores
  • Forma superior acanalada para favorecer un buen descanso con acabado suave muy agradable al tacto, esquinas redondeadas para colocar sábana bajera

OTHWAY Cojín de dormir doble para acampar, tapete inflable para dormir con bomba incorporada colchón de camping con almohada para coche, viajes, mochilero, senderismo, tienda de viaje (verde militar)

73,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Colchoneta de dormir doble para campamento, colchoneta inflable para dormir, bomba incorporada, colchón de camping con almohada para coche, viajes, mochilero, senderismo, tienda de campaña de viaje

10 Piezas de Cinta Transparente de reparación de Carpas, Parches Adhesivos de reparación para Mochilas/toldos/Tiendas de campaña/Chaquetas de Exterior y colchones inflables

13,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Cinta de reparación de tienda de campaña: el paquete incluye 10 cintas de reparación; duraderas y resistentes al agua, la limpieza no se caerá
  • Parches impermeables para reparación de tiendas: hechos de material TPU con alta viscosidad y elasticidad. Cinta 100% impermeable que funciona para fijar todos los inflables, tienda de campaña, anillo de natación, colchones de aire, ropa de lluvia y mucho más.
  • Material: cinta de reparación de tienda de campaña hecha de TPU; cuenta con alta viscosidad y elasticidad
  • Kit de reparación de pinchazos: con tamaño de 7 x 7 cm, se puede cortar en cualquier tamaño para satisfacer tus necesidades.
  • Simplemente limpia la zona de reparación y sécala, luego retira y pega la cinta en ella, por fin presiona la cinta firmemente.

Harsso Esterilla Autoinflable Camping, Colchoneta Inflable Senderismo, Colchonetas para Dormir Ultraligera Tienda Campaña, Esterilla Hinchable Aislante Acampada Viajes Montaña(Ejercito Verde)

43,99
39,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【14cm De Grosor Para un Confort óptimo】En comparación con otros productos similares Nuestro Esterilla hinchable camping Más grueso y más ancho. El grosor de 14 cm es capaz de aislarte del suelo húmedo y de las piedras duras. Además, el diseño ergonómico de la célula de aire le apoyará cómodamente y satisfará sus diferentes posturas para dormir (viene con almohada).
  • 【Improved Inflation&Deflation System】Harsso Colchoneta Hinchable Camping tiene un diseño único con una bomba de pie incorporada, y la bomba de inflado y la válvula de desinflado están posicionadas de manera diferente para evitar fugas de aire y lograr un desinflado más rápido.
  • 【Ligero y Compacto】 Utilice el Colchones Para Camping más ligero posible sin sacrificar la comodidad. Harsso La estera para dormir es muy portátil y ligera (sólo 850g). Sólo empacar al tamaño de una botella de agua delgada y poner en su bolsillo lateral de una mochila de viaje. Usted puede obtener una gran noche de sueño donde quiera que vaya.
  • 【Material de alta calidad y duradero】Hecho de material de nylon de grado de camping de alto rendimiento avanzado y tiene una capa de TPU impermeable en el interior. Así que Nuestros Esterilla Autoinflable son resistentes al desgarro, a la perforación y a la humedad. Perfecta para colocarla bajo el saco de dormir, en una hamaca, en cualquier suelo o superficie dura.
  • 【Diseño de broche lateral】Para una mayor practicidad en el exterior, Puedes utilizar fácilmente los botones del lateral Esterilla conectar una estera de dormir a la otra, convirtiéndola en una cama doble. Ideal para ser utilizado para acampar, ir de excursión, playa, etc.

QAZX Colchón de Aire para Coche para Maletero SUV Camping Trave Automaticl Cama Inflable para Coche con 2 Almohadas Cojín para Dormir Autoinflable para Coche o Tienda de Campaña

98,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ Colchón de aire inflable automático: esta almohadilla para dormir para el asiento trasero del automóvil hecha de esponjas de alta densidad, debido a la alta elasticidad del núcleo de la esponja, se inhalará y expandirá por sí sola, para lograr el efecto de inflado automático. Tamaño inflado: 69 * 51 * 3 pulgadas / 175 * 130 * 10 cm.
  • ✔ 2 almohadas de aire: nuestro colchón de aire para acampar viene con dos almohadas inflables, solo necesita inflarlo cuando necesita dormir, no es necesario llevar más.
  • ✔ Impermeable y fácil de limpiar: la superficie de este colchón de aire automático para automóvil está hecha de una tela suave y duradera, impermeable y transpirable, fácil de limpiar, ¡puede liberar a sus hijos y comida en la almohadilla!
  • ✔ Cómo almacenar: Solo necesita abrir la válvula de aire, evacuar el aire en el colchón de aire doblándolo, luego fijarlo con una correa y ponerlo en la bolsa de almacenamiento. Tamaño de almacenamiento: 62 * 62 * 22 cm / 24,5 * 24,5 * 8,6 pulgadas. Se puede colocar fácilmente en la esquina del maletero del coche.
  • ✔ Multiusos: esta colchoneta inflable para dormir es adecuada para el asiento trasero de la mayoría de SUV, minivan y camiones, y también se puede utilizar como colchoneta doble para viajes en tiendas de campaña.

INTEX 67997 - Colchoneta hinchable de camping 67x184x17 cm, Multicolor

14,95  disponible
14 new from 11,00€
14 used from 14,24€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Colchoneta hinchable Intex de la línea Camping Mats, medidas aproximadas: 67 cm (ancho) x 184 cm (profundidad) y altura de 17 cm
  • Construcción única con 2 capas laminadas extraresistentes, color: superficie gris y base azul
  • Superficie aterciopela y ondeada de 5 láminas verticales con bordes redondeados
  • Peso del colchón: 1.48 kg
  • Colchoneta hinchable individual que soporta un peso máximo de 136 kg

Bestway Pavillo ™ Cama de aire doble Blue Horizon Step 192 x 137 x 28 cm con bomba de pie interna

29,95  disponible
12 new from 29,95€
11 used from 23,51€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Bomba de pie integrada ideal para uso en exteriores
  • PVC resistente
  • Cómoda superficie de descanso flocada
  • Contenido: 1 colchón de aire, 1 parche de reparación

BeMatik - Bomba de Aire portátil, inflador eléctrico para colchón Hinchable, flotadores, Tienda de campaña, Piscina 240V AC / 12V DC

20,69  disponible
3 new from 16,08€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Hinchador eléctrico de alto rendimiento con motor de 50W que sirve tanto para inflar o desinflar.
  • Compresor de aire perfecto para inflar flotadores, camping, tiendas de campaña, globos, colchones, colchoneta, camas, barcos, botes o piscinas hinchables.
  • Inflador eléctrico pequeño y compacto fabricado en ABS , incluye como accesorio 3 boquillas distintas para poder inflar la mayoría de objetos de aire.
  • Viene con dos fuentes de alimentación, uno de 220/240V AC para enchufes domésticos y otro de 12V DC para enchufarlo dentro del coche en la toma del cigarrillo.
  • NOTA: No es recomendable tener el aparato en funcionamiento continuado por más de 15 minutos.

Intex Unisex Queen Dura-Beam Series Luftbett alta individual, color marrón/gris, California King

27,95  disponible
5 new from 24,00€
23 used from 23,16€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Cómoda altura del colchón de 25 cm
  • tecnología de fibra
  • Parte superior y laterales flocados de calidad comprobada con fondo de PVC
  • Válvula 2 en 1 con aberturas extra anchas adecuadas para una rápida aireación y desinflado
  • Robusta y ligera

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Colchon

Colchón para tienda de campaña, acampadas y vivacs

Enlaces: https://www.amazon.es/dp/B07PNPFH36/ref=cm_sw_r_other_apa_i_WLqSEbTRDVZKG Colchón hinchable para tienda ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Colchon

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad