Saltar al contenido

Tienda de Campaña India

Tienda de Campaña India: Cuando planeas un viaje a la montaña de mochilero en familia o con amigos, lo más esencial es la preparación. Necesitas una lista de accesorios y, si hay algo fundamental, es el lugar donde vas a pernoctar, donde la mejor Tienda de Campaña India te dejará disfrutar del contacto con la naturaleza mientras que te mantienes protegido del calor, animales y la lluvia, entre otros. Una Tienda de Campaña India es una residencia temporal. Es una forma polivalente de recorrer diferentes destinos sin tener que depender del sitio para quedarte. Pueden ser familiares, medianas o pequeñas, todo va a depender de tus necesidades y de la cantidad de personas que vayan contigo.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña India Online

Última actualización de precios el 16 septiembre, 2022 02:27

Qué tener en cuenta al elegir la Tienda de Campaña India ideal

El factor fundamental para elegir una Tienda de Campaña India es el peso: a diferencia de una tienda para camping, en la montaña debemos cargar nosotros con la Tienda de Campaña India a lo largo de largas y duras jornadas, por lo que la ligereza se convierte en algo esencial. Y aquí viene el problema: a mayor ligereza, menor tamaño, y menor resistencia. O igual tamaño y resistencia…a mayor costo. Tendremos que conjugar éste y otros aspectos en el momento de la elección. Pero lo fundamental: debemos tener muy claro cuál va a ser el uso que le vamos a dar.

Comprar una Tienda de Campaña India para acampar en verano en montañas europeas no tiene mucho sentido. No es solo que pagaremos mucho más: es que además sufriremos ciertos inconvenientes de estas tiendas de campaña, sin estar en situaciones que precisen de sus beneficios. Intentamos explicar todo esto en el artículo.

Estructura de una Tienda de Campaña India

Tiendas de campaña Monocapa, doble capa

Las tiendas de campaña para montaña están formadas, casi en su totalidad, por varillas flexibles que sirven de armazón y dos capas independientes: tienda interior y doble techo.

Tiendas de campaña doble techo

Con un doble techo los problemas de la condensación se solucionan: la cubeta interior, cerrada, no es de material impermeable, sino más bien de reja que absorbe la humedad, y el doble techo tiene aberturas en el suelo, ventilando.

Estaciones, Nivel de protección de la Tienda de Campaña India

Si precisamos una tienda en la montaña, es para resguardarnos de los elementos. Por eso, vamos a deber seleccionar la tienda conveniente para nuestra actividad frecuente, y después seleccionar diseños, etc.

Las tiendas de campaña 4 estaciones y las tiendas de expedición (a veces denominadas tiendas de campaña 5 Estaciones) son muy resistentes. Suelen ser bastante habitables, por si tenemos que continuar días en ellas. Mas no hay que meditar que, cuanto más resistente la tienda, mejor para cualquier uso. Estas tiendas tienen sus inconvenientes, y si no precisamos sus prestaciones es mejor elegir alguna más conveniente.

En situaciones invernales en la montaña, la Tienda de Campaña India tiene que ser muy resistente, capaz de aguantar grandes nevadas y vientos incesantes, y también debe sostener el peso de la nieve. Esta resistencia obliga, en la mayoría de los casos, a emplear faldones, lo que limita la transpirabilidad, y a llevar más varillas -y más gruesas-, para mayor resistencia, lo que complica su montaje. La tienda de campaña interior tiene menos zonas de rejilla, para conservar el calor, lo que las puede hacer inaguantables en otras situaciones.

Las tiendas llamadas como tres – cuatro estaciones (muchas 4 estaciones no calificadas como expedición entran en este apartado) aumentan resistencia, y salvo situaciones extremas, pueden emplearse de manera perfecta en la montaña invernal, y no tienen tantos inconvenientes como las de expedición fuera de invierno.

Impermeabilidad y transpirabilidad de la Tienda de Campaña India

Mientras que una chaqueta de montaña con membrana tiene una columna de agua de entre veinte mil y 3.000mm (a mayor número, mayor impermeabilidad), una Tienda de Campaña India acostumbra a tener entre 1.200mm y 3.000mm de columna de agua, y sin embargo prosigue siendo impermeable. De hecho, la forma de medir la impermeabilidad de la Tienda de Campaña India por columna de agua consiste en poner un tubo sobre el textil tenso, y echar agua al tubo hasta el momento en que la presión de la misma lo traspase. La medida en el tubo de la altura del agua en mm da la columna de agua. En una prenda como una chaqueta existe un fuerte roce interno con la ropa y nuestro cuerpo, externo con mochilas, rocas, etc. En consecuencia se necesita mucha impermeabilidad, pues aumenta mucho la presión por roce.

Dimensiones y número de plazas de la Tienda de Campaña India

Por dimensiones no sólo nos referimos a largo por ancho: una altura que nos permita permanecer sentados en el suelo y movernos por la Tienda de Campaña India sin arrastrarnos, será considerablemente más cómoda. El diseño de muchas tiendas es más alto en la zona de la cabeza que en la de los pies, y en el centro que en los laterales. Por supuesto esto depende del tamaño de las personas. En caso de ser grandes, sed espléndidos en la elección. Las personas más pequeñas pueden forzar más la disminución de peso con una tienda de poco espacio.

Diseño y habitabilidad de la Tienda de Campaña India

La habitabilidad, comodidad y dimensiones no solo tiene que ver con el tamaño de la Tienda de Campaña India, sino asimismo con el diseño.

  • La forma de bóveda de las tiendas de campaña actuales, con sus variaciones, optima el espacio.
  • Las tiendas de campaña con un diseño de paredes más inclinadas penalizan el espacio interior, mas emplean menos material, y llevan menos varillaje, o varillas más cortas, ahorrando peso.
  • Las tiendas de campaña con paredes más verticales optiman el espacio y la comodidad.
  • Las tiendas de campaña más minimalistas no solo tienen paredes y puertas más curvas, sino tienden a tener forma de tubo, resultando más incómodas. Se penaliza comodidad y habitabilidad en favor de peso.
  • En las tiendas de campaña con las paredes más inclinadas, cabe poquísimo material en las zonas de ábside. Y en caso de que debamos permanecer por mal tiempo en la tienda, prácticamente solo vamos a poder estar tumbados.

Mejores modelos de Tienda de Campaña India

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña India según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

HOMCOM Tienda de Campaña para Niños Tipi Infantil Estilo Indio con Ventana Cubierta de Suelo y 2 Almohadas Bolsa de Tranporte Interior y Exterior 200x200x170 cm Azul

76,99
67,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIPI INFANTIL: esta tienda de campaña para niños cuenta con una ventana de tela mosquitera que facilita la observación de los niños, les proporciona diversión y ofrece una buena ventilación al igual que la amplia puerta de acceso que puede permanecer abierta mediante cintas
  • SEGURA Y ROBUSTA: Tipi con postes de madera de pino natural y tejido de poliéster suave. Sin cantos a la vista y los existentes redondeados, pero fuera de su alcance, es un complemento resistente y seguro para que los niños puedan usarlo a diario con total seguridad
  • CON TAPETE Y 2 COJINES: Ideal para que los más pequeños de la casa puedan jugar en ella, descansar, leer o compartir un rato de confidencias con los amigos o los papás de la manera más cómoda posible. Recomendado para niños a partir de 3 años
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE MONTAR: requiere una sencilla instalación mediante la conexión de los soportes e instalación del tejido. Adecuada tanto para interior como exterior, incluye una bolsa de transporte para moverla y almacenarla fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 200x200x170 cm (LxANxAL); Medidas interiores: 195x195x160 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta: 100x99 cm (LxAL)

Tiny Land Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con colchoneta Acolchada & Luces & Estuche de Transporte- Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los infantils les encanta su propia carpa de juegos parinfantilsa infantils tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 . Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los infantils un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de EU. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una premium tienda de campaña infantils.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [Lo que obtienes] Un tipi de lona 100% de algodón para niño, 8 postes de madera de pino, 4 tubos conectores, una alfombra acolchada antideslizante, una cuerda de luces de estrella de 3 metros, una cuerda de atar, instrucciones y un servicio de atención al cliente amable.

HALOVIE Tienda de Campaña Infantil Tipi Indio para Niños con Banderas de Colores & Luz de Estrellas & Colchoneta & Bolsa de Transporte Casa de Juegos Plegable Tipi para Interiores y Exteriores

47,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【El mejor regalo para los niños】: a todos los niños les encantará su propia tienda de campaña para niños. Esta carpa para niños puede mejorar la capacidad práctica de los niños, pueden leer libros, representar historias imaginarias, jugar solos, con amigos o hermanos. Nuestras carpas para niños son el mejor regalo para los niños.
  • 【Más fuerte y seguro】: Esta tienda de campaña está hecha de material de lona de algodón 100% natural, no tóxica y sin pintar. Con lonas más pesadas para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos. Nos enorgullecemos de brindarles a los niños un entorno más saludable y hemos probado nuestras carpas para que superen los estándares de seguridad física y química de CPSIA. Tamaño (largo x ancho x alto): 120 x 120 x 160 centímetros. Tamaño perfecto para un apartamento o dormitorio.
  • ⭐【Cómodo y conveniente】: Nuestras tiendas están acolchadas antideslizantes, lo que proporciona un lugar más cómodo para que los niños jueguen, lean y tomen fotografías. Descubrirá que nuestras fundas integrales y postes de madera de dos etapas hacen que las tiendas de campaña sean más fáciles de armar y plegar, al mismo tiempo que fortalecen los postes con menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hacen que nuestras carpas sean las más cómodas y fáciles de usar.
  • 【Casa de juegos para niños】: los niños pueden jugar en nuestra tienda grande y pasar un rato feliz con amigos. También agregamos banderas y luces de estrellas para realzar la felicidad de la tipi de los niños para que los niños realmente puedan involucrarse. Pueden usar su imaginación y creatividad para crear un país de las maravillas para jugar con sus mejores amigos. Deje que nuestra carpa para niños juegue es un gran regalo para sus hijos y su familia en un cumpleaños.
  • 【Mejora de la creatividad y la imaginación】: la tienda de campaña para niños HALOVIE es siempre un diseño apto para niños. Nos apasiona proporcionar a los niños de todo el mundo tipis seguros donde puedan usar su imaginación en su propio espacio especial. Tent play es una mágica aventura interior y exterior para niños.

besrey Tipi Indio para Niños Tienda de Campaña Infantil Canvas Tipi 100% algodón con Alfombra

69,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Calidad y Duradera] Los materiales utilizados son 100% no tóxicos, libres de olores químicos y sustancias nocivas. Esta tienda para niños está confeccionada con tela de algodón gruesa, resistente y postes de pino macizo más gruesos para garantizar su uso a largo plazo.
  • [Estable y Segura] Nuestra tienda de campaña para niños viene con tacos de goma para los postes para que no se deslicen fácilmente. Trae un dispositivo que se instala en la parte superior para mantener una estructura firme y una cuerda para sujetar permitiendo que la tienda sea más estable.
  • [Diseño Razonable] Esta carpa india tiene un diseño unisex neutro que quedaría bien en cualquier habitación. Posee una pequeña ventana lateral para que los padres puedan observar a su peque mientras juega y ayuda a la circulación del aire para que se sienta más cómodo. Además, cuenta con 2 bolsillos en uno de los laterales para guardar objetos pequeños.
  • [Interior y Exterior] Es sencillo montar y plegar este tipi infantil para que puedas moverlo fácilmente. La medida es 120cm de ancho y 155cm de alto. Puede ser un pequeño rincón de lectura, también será ideal para juegos de simulación. Los niños disfrutarán jugando en la carpa como su casita, con mucho espacio para estar con sus juguetes y almohadas favoritos.
  • [Excelente Regalo] A los niños les encantará tener un espacio propio en donde su imaginación pueda volar libremente. ¡Esta tienda india tippie sería un regalo fantástico para ellos!

Tacobear Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con Guirnalda de Luces Pluma Grande Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas

85,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Idea de regalo para niños】 Esta tienda de campaña para niños con bolsa de transporte, luces de cadena de estrellas de 3 metros, decoración de plumas. Esta carpa para niños puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solos, con un amigo o un hermano. Nuestra carpa de juegos para niñas es solo el mejor regalo para sus pequeños.
  • 【Seguro para niños】 Esta tienda tipi viene con postes de madera natural y un dispositivo estabilizador para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño. Todas las costuras, los bordes de la tela cruda y las aberturas están reforzados para la seguridad de su hijo.Los postes de la tienda de juegos para niños están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para facilitar la ventilación.
  • 【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica, de modo que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.
  • 【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite a sus hijos pintar lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en interiores en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave esta tienda para niños.

LUVODI Tipi Infantil,Tienda Campaña Infantil Indios Tienda Tipi Infantil Regalo para Bebes Tipi Indio para Niños Niña en Interior Exterior 120x120cm Color Blanco Rosa Rayas (Blanco, 120*120*160)

50,87  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material seguro con calidad】Este tipi infantil está hecho de tela de lino con postes de madera natural,está libre de olores químicas,sustancias nocivas y no tóxito,es muy seguro para el uso diario de su peque.
  • 【Estabilidad y seguro】Nuestra tienda campaña infantil indios trae un dispositivo para que instala en el parte superior de la tipi,y mantiene la estructura firme y estable.
  • 【Diseño unisex y neutro】Este tienda tipi infantil grande tiene color blanquecino ,su estilo de unisex , neutro y clásico ,es ideal para niño o niña,adapta perfecto para cualquier decoración de su casa.la ventanilla del parte lateral ayuda a la ciuculación de aire para que el peque siente más cómodo,y mientras juega los padres pude observar la situación de su niño.no solo es una pieza para niños también es una decoración de casa perfecta y endulzará mucho el espacio interior.
  • 【Tienda campaña tipi exterior y exterior】esta tipi infantil grande mide 120x120x160cm,es sencillo de montar y plegar o guardarlo en su paquete para llevar afuera,puede ponerlo en casa como rincón de lectura ,casita de juegos de simulación,etc.incluye puede llevalo afuera montarlo en su terraza,a césped o en la playa.tiene mucho espacio para que puede jugar dentro de la tipi con 3 niños pequeños al mismo tiempo.
  • 【Regalo perfecto para niños】A los niños siempre le encanta a escondir y tener su propio espacio dónde pueda crear su propio mundo.Esta tienda india teepee es un regalo ideal para bebes y niños, es una pieza imprecindible que le acompaña a la infancia y ayuda a estimular la motricidad global,imaginación,creatividad,estimulacion sensorial ,socialización y orientación.Tiene garantía de 2 años ,en cualquiera duda ,pnga contacto con nosotros por email,por favor.

Tacobear Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños Grande Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos Tipi Grande para Interiores para Niños Niñas

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【Nuevo diseño】 La carpa de juego Teepee con estrellas blancas en cortinas y tapete está inspirada en la carpa blanca que permite a los niños explorar su espacio privado. Tiene sentido para el desarrollo temprano de los niños y hace que la carpa para niños sea más hermosa e interesante. ¡Es la mejor opción para su hijo!
  • 【 Tienda de campaña tipi】 Kids Teepee Tent está hecha de lona de algodón natural, no tóxica y sin pintar, los postes de la tienda tipi están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. El mejor regalo para niños mayores de 3 años.
  • 【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica para que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.
  • 【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite que sus hijos pinten lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en el interior en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave la tienda de esta tienda para niños.

HOMCOM Tienda de Campaña para Niños de +3 Años Tipi Infantil de Madera Portátil con Ventana Colchoneta y Bolsa de Transporte para Interiores y Exteriores 120x120x155 cm Azul

52,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • SEGURA Y RESISTENTE: Tipi infantil con estructura de madera de pino natural y tejido mixto de poliéster y algodón. Sin cantos a la vista y los existentes redondeados, pero fuera de su alcance, es un complemento resistente y seguro para que los niños puedan usarlo a diario con total seguridad
  • MAYOR COMODIDAD Y PRIVACIDAD: Esta tienda de campaña para niños cuenta con un tapete para que no tengan que sentarse directamente en el suelo. También tiene una puerta que se puede amarrar, para que pueda permanecer abierta, y una ventana que les proporciona una buena ventilación y les permite observar a su alrededor desde dentro de la tienda
  • CON BOLSA DE TRANSPORTE Y FÁCIL DE MONTAR: Este tipi infantil, con diseño de tienda india, requiere una sencilla instalación mediante la conexión de los soportes e instalación del tejido. Adecuada tanto para interior como exterior (no se debe dejar a la intemperie), incluye una bolsa de transporte para moverla y almacenarla fácilmente
  • UN REGALO PERFECTO: Esta tienda de campaña para niños es perfecta para estimular la imaginación, la cognición y la creatividad de tus hijos. Ideal para que los más pequeños de la casa puedan jugar en ella, descansar, leer o compartir un rato de confidencias con los amigos
  • MEDIDAS TOTALES: 120x120x155 cm (LxANxAL). Medidas interiores: 110x110x133 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3. Requiere montaje. Adecuado para niños a partir de 3 años

ColorBaby - Mi tienda india de Kidz Corner (44848)

19,94  disponible
2 new from 19,94€
1 used from 17,84€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda india tipi infantil Kidz Corner
  • Material: tejido plástico y plástico, medidas: 100x100x135 cm
  • Diseño indio con puerta de doble cortina y ventana con cortina y enganche para enrrollarla
  • Requiere del montaje de un adulto
  • Edad recomendada a partir de 3 años

John 77204 Tipi, Carpa para Juegos, Blanco, Rosa, Turquesa y Natural

43,47  disponible
4 new from 37,58€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño: Patrón de zigzag en color turquesa y rosa.
  • Características: Carpa de juegos para interior y exterior y, por lo tanto, adecuada para jardín, terraza, balcón, sala de juegos, habitación de los niños, sala de estar.
  • Utilización: Tipi para niños, tienda de campaña india Wigwam, tienda de campaña para niños, exterior, interior, aventura para niños de 3 a 9 años.
  • Características: Tela de la carpa 100% poliéster, lavable a máquina a 30 °C, estampada en todo su contorno, con ventana, postes de madera natural de eucalipto sin tratar, entrada cerrable con velcro, fácil de montar sin utensilios ni herramientas.
  • Dimensiones: Longitud 120 cm, ancho 120 cm, altura 160 cm, bolsa de transporte longitud 68 cm, ancho 22,5 cm, altura 29 cm, se puede guardar en la bolsa incluida en el armario o debajo de la cama.

Tienda de campaña India de Elfique (Doble Capa, Acolchada, Tienda con Techo).

99,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Invita a sus hijos a un viaje a un mundo imaginativo que sus hijos aún no han experimentado. Déjate sumergirte en un país milagroso de ánimo mágico y dulce sensación de seguridad. Para ello está nuestra tienda infantil de Elfique.
  • ¿Busca una idea para regalo? ¿Necesita algo único que haga brillar los ojos de los niños? Para cumpleaños infantiles o sorprender por Navidad. Para ello está nuestra tienda infantil de Elfique.
  • En invierno en casa, en verano en el jardín, en cualquier momento y en cualquier lugar, sus hijos, sobrinos o sus preescolares pueden divertirse jugando.
  • Elegante, elegante,limpio y respetuoso con el medio ambiente. Nuestra tienda de campaña estará a la altura de las expectativas más altas. Damos gran importancia al procesamiento de tejidos sin defectos y al diseño moderno. Si es esto a lo que le da valor, entonces estás en el sitio correcto. Para ello está nuestra tienda infantil de Elfique.
  • Funcionalidad y comodidad son la máxima prioridad. No solo compra una tienda de campaña, sino también una manta y una bolsa de transporte, gracias a la que puedes llevar la tienda también en las vacaciones. Para ello está nuestra tienda infantil de Elfique.

Ricokids Tipi 740002 - Tienda de campaña Infantil de algodón, con 3 Cojines, Guirnalda y colchón, Color Rosa

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Fabricante: Ricokids. Color: rosa
  • Dimensiones de la tienda de campaña: 120 x 120 x 165 cm. Tamaño de la barra: 2,2 x 190 cm
  • Peso del algodón: 175 g/m². Incluye colchón. 3 cojines. Cadena de luces. Bolsa de transporte
  • Barras: de madera de pino, tela suave y transpirable
  • Peso: 4 kg

Tipi Infantil Carpa Tienda campaña Infantil - Tipi Indio para niños Carpa de Juegos Exterior Interior Modelo 1 con Alfombra de Juego y 3 Cojines

80,89  disponible
3 new from 66,49€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • CUMPLE LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS: con la carpa de juegos para niños, puede darle a su hijo un lugar donde pueda vivir sus sueños. Puede ser un lugar de retiro o de encuentro para los niños, para jugar o para una siesta acogedora.
  • CALIDAD GRACIAS A HECHO A MANO - El tipi ecológico está hecho a mano en la UE con materiales hipoalergénicos. Tipi a elegir entre lona natural sin teñir de algodón vaporoso o poliéster agradable a la piel. Tanto para interior como para exterior.
  • VERSÁTIL: gracias a la construcción estable con robustos postes de madera, adecuados para interiores y exteriores (por ejemplo, como protección solar), para el hogar, balcón, jardín, terraza, en la playa o para un picnic.
  • DE USO RÁPIDO: se instala en unos minutos, la carpa basculante se puede plegar muy fácilmente, por lo que se puede transportar y ajustar sin esfuerzo. En una caja para almacenamiento.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la carpa para niños hace que los ojos de los niños brillen. Para fiestas infantiles, como carpa bebé, carpa india (tipi) para jugar con amigos. Las carpas unisex harán las delicias de niños y niñas.

Triamisus Tienda de campaña para niños Tienda de campaña para niños de la India Ventana pequeña Transpirable Tela de algodón y Lino Sin sustancias nocivas Textura Suave - Blanco 0,9 m, WILJY5302A

16,19  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 1. Ventana pequeña transpirable: ventilada y no húmeda. Es más saludable que los niños jueguen y duerman en él.
  • 2. Fácil de almacenar: si no está en uso, sostenga la barra transversal de madera en el extremo superior, ciérrela en 20 segundos, guárdela de manera flexible y ahorre espacio.
  • 3. Graffiti: carpas blancas o de color liso, los niños pueden hacer graffiti a voluntad, dar rienda suelta a su imaginación y crear sus carpas favoritas.
  • 4. Impresión y teñido activos: impresión y teñido activos, color brillante, lavado prolongado y sin decoloración.
  • 5. Tejido de algodón y lino: sin sustancias nocivas, textura suave y buena permeabilidad.

Tipi Indio para Niños Tienda de Campaña Infantil Canvas Tipi 100% algodón con Alfombra Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas Extra Grande 120*120*150cm (tipo05)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ★ 【Cómodo y conveniente】 Nuestro tipi viene con una ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE, lo que les brinda a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hizo que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • ★ 【Diseño especial】 Es un diseño agradable para la habitación de los niños y una zona de juegos genial para los niños. La cortina frontal es fácil de abrir y cerrar, creando un espacio personal para los niños. Hay una pequeña ventana y un bolsillo en el costado de la tienda, y es fácil para los padres ver la situación del niño en el interior en cualquier momento.
  • ★ 【Diseño especial】 Es un diseño agradable para la habitación de los niños y una zona de juegos genial para los niños. La cortina frontal es fácil de abrir y cerrar, creando un espacio personal para los niños. Hay una pequeña ventana y un bolsillo en el costado de la tienda, y es fácil para los padres ver la situación del niño en el interior en cualquier momento.
  • ★ 【Regalo perfecto para niños】 Esta carpa será un buen regalo para acompañar a los niños, enseñarles a ser independientes y respetar a los demás, y proporcionar un espacio privado para que los niños se entretengan, lean y se relajen. Consígueles uno, recibirás grandes sonrisas y abrazos de los niños.
  • ★ 【Política de devoluciones】 Nos preocupamos por la experiencia de compra de nuestros clientes, así que si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, envíenos un correo electrónico. Nos encantaría responderle en un plazo de 24 horas. Si no le gusta nuestro producto, todo lo que tiene que hacer es imprimir la etiqueta de devolución y enviar el producto al almacén.

boppi® Tipi tienda de campaña de pijamas para niños, grande, para exteriores, interiores, lona, india, de lona, para niños, niñas y niños (gris y blanco)

44,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña Teepee: la tienda de campaña Boppi Teepee está especialmente diseñada para que los padres creen fácilmente una habitación cómoda e independiente para los niños. La habitación de los niños de 3 a 7 años juega un papel infinito, y los niños crecen juntos. Área de lectura, área de juguetes, campamento interior o un espacio cómodo para una siesta.
  • Funda de lona duradera: una cubierta de lona duradera con alzapaños de puerta para una entrada abierta o cerrada. Nuestra tienda Tipi es adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Marco de poste de ranura de madera: un marco de poste de ranura de madera resistente ofrece una construcción segura mientras los niños juegan. La cubierta de lona tiene secciones cosidas para un montaje fácil y sencillo.
  • Bolsa de transporte que ahorra espacio: una bolsa de transporte con cordón permite una opción de almacenamiento que ahorra espacio y un transporte compacto al parque o citas de juego.
  • Fácil almacenamiento: los postes de fácil ranura hacen que el desmontaje sea simple y permiten que la altura de la tienda se reduzca para almacenamiento o transporte en la bolsa de transporte. Altura: 160 cm. Ancho de la base cuadrada: 120 cm x 120 cm. Altura de la bolsa de transporte: 1 metro.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña India

COMO HACER UN TIPI | TEEPEE | CABAÑA INDIA | TIENDA PARA NIÑOS O MASCOTAS

HOLA MIS AMORES! hoy os enseño con MUCHA ilusión como hacer un tipi, teepee, cabaña india o tienda para niños o ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña India

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad