Saltar al contenido

Tienda de Campaña Anti Calor

Si no sabes cómo seleccionar una Tienda de Campaña Anti Calor, ya sea porque eres novato en el planeta del campismo, o por el hecho de que tal vez precises renovarla ya sin más dilaciones, es muy probable que este blog post te asista a decidirte. Y es que en el momento de comprar una Tienda de Campaña Anti Calor, puede resultar bastante desmotivador descubrir que existen mil y un modelos donde seleccionar, y no saber por dónde comenzar la busca. Esta situación cada vez es más común entre los amantes del camping debido al incremento de fans de esta forma de hacer turismo, y como consecuencia, a la gran variedad de tiendas de campaña que existen en el mercado. Por ello, vamos a revelarte las claves para escoger la Tienda de Campaña Anti Calor que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Anti Calor Online

Última actualización de precios el 3 noviembre, 2022 12:03

En que fijarse al escoger la Tienda de Campaña Anti Calor ideal

A la hora de elegir una Tienda de Campaña Anti Calor hemos de considerar para qué la vamos a emplear. Debes tener en consideración los factores con los que te vas a hallar como la lluvia, el viento o el calor. Mas también aspectos como el peso de la tienda, el espacio interior.

Clima Tienda de Campaña Anti Calor

Las tiendas de campaña son diferentes según para la temporada del año para la que están pensadas. Encontramos cuatro tipos:

  • Las de 2 estaciones son tiendas de campaña para el verano y la primavera. No soportan grandes lluvias ni vientos.
  • Las tiendas de campaña de 3 estaciones son las más comunes y sirven para primavera, verano y otoño. También las podrías utilizar en el invierno pero no están preparadas para grandes nieves y deberás ir con un saco calentito.
  • Las tiendas de campaña de 4 estaciones tienen el beneficio de servir a lo largo de todo el año pero son más caras y pesadas. Por ello si no tienes en psique campar con nieve lo mismo no es el modelo más recomendable.
  • Las tiendas de campaña de 5 estaciones son las pro, las de exploradores. Para las peores condiciones climáticas y en cualquier región del mundo. Obviamente son caras y probablemente jamás te encuentres en situaciones en las que necesites una.

Resistencia al agua Tienda de Campaña Anti Calor

Este es uno de los puntos que estimamos más esencial. Primero pues mojarte acampando no es agradable. La sensación a medianoche de que te están regando es algo muy molesto.

La resistencia al agua se mide por la columna de agua que tiene la Tienda de Campaña Anti Calor. Cuanto mayor es la columna de agua significa que es una tienda de campaña más impermeable. Una buena columna de agua está en los 2500mm, a fin de que te hagas una idea 7.000mm es una protección si piensas campar con un huracán. Aunque si la quieres emplear con nieve entonces precisarás cerca de 5.000mm.

Además también hay que fijarse en la protección de suelo. Una protección para emplear en tiempos variados sería de unos 3.000mm y de 8.000mm en el caso de nieve. Cuando compares tiendas de campaña ten presente la calidad de la tela y sobretodo fíjate en las costuras, que estén bien selladas para que no se cuele la lluvia.

Montaje de la Tienda de Campaña Anti Calor

Aquí hallamos 3 tipos de Tienda de Campaña Anti Calor según el montaje:

  • Por un lado las de vientos. Son tiendas de campaña en las que al tensar y clavar con las piquetas las cuerdas levantan la tela. No son bastante difíciles de montar si bien, seguramente, es el tipo de montaje menos cómodo.
  • Las autoportantes son aquellas que con las varillas son capaces de sostenerse, de esa forma puedes levantarla y ponerla donde desees, lo que resulta realmente útil. Puedes ubicarlas aun sobre el cemento.
  • Las tiendas de campaña más cómodas de montar, sin duda, son las tiendas de campaña instantáneas. Son las que sueltas y se abren y montan solas. El único inconveniente es que son redondas y ocupan mucho espacio, no son nada cómodas para largos viajes de mochilero pero son ideales si vas en vehículo.

Espacio en la Tienda de Campaña Anti Calor

Existen tiendas de campaña para 2 personas, tiendas de campaña para 3 personas, tiendas de campaña para 4 personas, tiendas de campaña para 5 personas, tiendas de campaña para 6 personas, tiendas de campaña para 8 personas, tiendas de campaña para 10 personas e incluso tiendas de campaña para 12 personas. El espacio es importante, que responda a tus necesidades reales. Ten presente que cuando más espacio más pesa y más caro sale.

Peso de la Tienda de Campaña Anti Calor

Otro de los puntos más esenciales. Si vas a cargar con tu Tienda de Campaña Anti Calor en la mochila es esencial que consideres el peso. Tu espalda lo va a dar las gracias y en un enorme viaje esto puede ser de vital relevancia. Este no será tu inconveniente si lo que quieres es viajar con tu vehículo o motocicleta y acampar.

Utilización de la Tienda de Campaña Anti Calor

Dependiendo del tipo de actividad que vayas a efectuar, la Tienda de Campaña Anti Calor deberá cumplir ciertas características:

  • Alpinismo y montaña: en este caso, el punto a tener más en cuenta es que la tienda de campaña sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada: conocidas como tiendas de campaña 3 estaciones, ya que tiene que ofrecer protección, comodidad y resistencia. Sin embargo, si son salidas cortas y haces una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras aunque menos resistentes.
  • Camping o camping familiar: se consideran tiendas de campaña de dos estaciones debido a que no soportarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para emplear en los campings. Lo que más se debe considerar es su amplitud y comodidad, ya que será como tu hogar durante unos días. Se puede destacar que hay tiendas en las que sólo cabes sentado y otras, como es el caso de las tiendas que son tipo carpa, te puedes poner de pie.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Anti Calor

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Anti Calor según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Toldo Camping Impermeable 3x3m,Anti-UV Lona,Portátil Multifuncional Toldo de Refugio para Hamaca,Tienda de campaña,Playa,Camping,Pesca,Picnic (Café)

36,99
35,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Grandes dimensiones y Multi-función】Dimensiones: 300 x 300 cm. La lona se puede utilizar para la hamaca, el camping, la caravana, la pesca, la playa, la tienda de jardín, la tienda de supervivencia.
  • 【Quality Craftsmanship e Durable】La lona está hecha de tela oxford 210D, que es muy duradera y resistente a los desgarros. La lona tiene 8 anillos de tracción y las costuras están reforzadas para una mayor resistencia.
  • 【Impermeable y Anti-UV】La lona está cubierta con un revestimiento de PU repelente al agua con un índice de impermeabilidad de 2000 mm, que lo protege eficazmente de la lluvia y la humedad. Al mismo tiempo, puede proporcionar una excelente resistencia a los rayos UV y un índice de protección solar UPF 30+.
  • 【Ligero y Portabilidad】 La tela de la tienda sólo pesa 1 kg y puede guardarse fácilmente en una bolsa de almacenamiento, lo que facilita su transporte.
  • 【Contenido y Servicio】 1 * toldo, 6 * clavijas de aluminio, 6 * cuerdas de nylon fluorescentes (400 cm), 1 * bolsa de accesorios, 1 * bolsa de almacenamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber.

lerwliop Cubierta protectora para tienda de campaña, resistente al calor, ajustable, suministro de Camping, tubo de estufa, anillo antiquemaduras, posavasos antiquemaduras

12,79  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material premium: este anillo anti-escaldado para tienda está hecho de material de fibra resistente al calor, que puede evitar la llama
  • Instalación práctica: este anillo anti-escaldado para tienda de campaña viene con un tamaño compacto, que es bastante práctico para instalar
  • Seguridad: este anillo anti-escaldado de la tienda puede evitar que la tienda, la olla y otras herramientas para acampar se incendien
  • Portátil: este anillo anti-escaldado para tienda de campaña es bastante liviano, lo cual es bastante portátil
  • Suministro para acampar: este anillo anti-escaldado para tienda de campaña es una buena opción Para como suministro para acampar

Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110) cm

34,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.

Tienda Emergente para Baño De Camping, Tienda De Campaña para La Privacidad De La Ducha para Cambiar Al Aire Libre, Bañarse, Mantener El Calor Y Espesar El Anti-frío Pa

78,02  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 1.Nacido para mantenerse caliente en el baño, poliéster grueso 210D recubierto con cinta plateada, aísla el frío y protege a la familia del frío.
  • 2.Puede almacenar persianas enrollables, diseño conveniente, conveniente dentro y fuera, más práctico
  • 3.Diseño de la falda inferior circundante, mejor bloquee el frío, ingrese a la tienda
  • 4.La ducha se puede arreglar y el diseño humanizado se puede duchar en la tienda
  • Poliéster de 5.210D de espesor, aísla eficazmente el vapor de agua, mantiene el calor y mantiene el frío

Gidenfly Envoltura de cabecera de Escape - Cinta Resistente al Calor para Escape de Coche (5m*5cm),Cinta de Alta Temperatura Anti-escaldado para Tienda de campaña, Camping, Granja, Pueblo

22,59  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ☉【Excelente material】: el rollo de envoltura de calor de escape puede soportar altas temperaturas ya que está hecho de material de fibra de alta calidad. En la primera quema, si ves un poco de humo y un olor, es la cera quemándose, por lo que no debes alarmarte.
  • ☉【Resistente al fuego y anti-quemaduras】: puede usar la envoltura del cabezal de escape sin preocuparse de que se incendie porque puede resistir temperaturas de 3002 F (= 1650 C), por lo tanto, puede pasar por alto el tono negro que resulta de la carbonización regular.
  • ☉【Diseño ajustable para diámetro】: la envoltura térmica para tubos de escape tiene un diseño ajustable que le permite adaptarse a tuberías de diferentes tamaños. Su diámetro se puede ajustar de 65 mm a 90 mm.
  • ☉【Reciclado y ecológico】: ajustar los clips le permitirá quitar la envoltura del escape de la motocicleta, lo que le permitirá varias oportunidades de reciclaje. Se puede utilizar de forma fácil y sostenible.
  • ☉【Apto para amplias ocasiones】: la envoltura de escape es fácil de usar y protege sus manos cuando se usa en estufas de leña, tubos de escape y líneas eléctricas. Es duradero para su uso durante mucho tiempo.

ACEACE Gran Espacio al Aire Libre Camping Sombra Anti-Ultravioleta Aislamiento de Calor Aislamiento de Calor Refugio de campaña Cubierta toldo (Color : Black no Pole)

229,31  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Es muy ligero, ya sea que usted sea una fiesta al aire libre familiar, o un picnic de caminata, puede usar nuestro paño impermeable para todo tipo de deportes al aire libre.
  • Pequeños y portátiles y no ocupan espacio, fácil de transportar y transportar.
  • Es más adecuado para el equipo que sea fácil de realizar viajes al aire libre a gran escala.
  • La carpa puede ser utilizada para ocio, camping familiar, senderismo, viajar, caza, ocio en equipo, playa, mochilero, fiestas al aire libre y otras actividades de ocio.
  • Gran espacio puede colocar más personas, la tienda es más conveniente para operar y empaquetar

Envoltura de cabecera de Escape - Cinta Protectora contra el Calor Escape automotriz (5m * 5cm) - Cinta de Alta Temperatura Anti-escaldado para Tienda de campaña, Camping, Granja, Pueblo Generic

22,69  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔【Material confiable】: el rollo de envoltura térmica de escape puede soportar altas temperaturas y está hecho de material de fibra de alta calidad. En la primera quema, si ves un poco de humo y un olor, es simplemente la cera quemándose, por lo que no debes alarmarte.
  • ✔【Anti-quemaduras y resistente a altas temperaturas】: la envoltura del cabezal de escape es ignífuga para su uso y puede ignorar el tono negro provocado por la carbonización típica porque puede sobrevivir a temperaturas de 3002 F (= 1650 C).
  • ✔【Abrazadera ajustable】: La envoltura térmica para tubos de escape, con un diseño ajustable, es apropiada para tuberías de diferentes tamaños, con un rango de diámetro de 65 mm a 90 mm.
  • ✔【Removible y reinstalable】: La envoltura del escape de la motocicleta se puede quitar ajustando los clips, por lo que la envoltura se puede reciclar muchas veces. Es conveniente y ecológico de usar.
  • ✔【Uso amplio】: la envoltura de escape es fácil de usar y protege sus manos cuando cubre cables eléctricos, tubos de escape y estufas de leña. Es anti-quemaduras y de larga duración.

Cowslip Envoltura de Calor de Escape,Cinta Protectora contra el Calor Escape automotriz (5m * 5cm) | Cinta de Alta Temperatura Anti-escaldado para Tienda de campaña, Camping, Granja, Pueblo

22,59  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ➴【Excelente material】: el rollo de envoltura de calor de escape puede soportar altas temperaturas ya que está hecho de material de fibra de alta calidad. En la primera quema, si ves un poco de humo y un olor, es la cera quemándose, por lo que no debes alarmarte.
  • ➴【Resistente al fuego y al calor】: la envoltura del cabezal de escape es ignífuga y puede soportar temperaturas de hasta 3002 F (= 1650 C), por lo que puede ignorar el color negro que resulta de la carbonización regular.
  • ➴【Diseño ajustable para el diámetro de la abrazadera】: la envoltura térmica para tubos de escape, que utiliza un diseño ajustable, puede variar el diámetro de 65 mm a 90 mm, lo que lo hace adecuado para tuberías de diferentes tamaños.
  • ➴【Reciclado y ecológico】: ajustar los clips le permitirá quitar la envoltura del escape de la motocicleta, lo que le permitirá varias oportunidades de reciclaje. Se puede utilizar de forma fácil y sostenible.
  • ➴【Uso amplio】: la envoltura de escape es fácil de usar y protege sus manos cuando cubre cables eléctricos, tubos de escape y estufas de leña. Es anti-quemaduras y de larga duración.

Asixx Varillas de Tienda Campaña, Barras para Tienda Campaña, Hecho de Fibra de Vidrio, para Usar Al Aire Libre

29,96  disponible
2 new from 29,96€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de fibra de vidrio, resistente, anti-óxido, elástico de alta resistencia, resistente al calor y duradero
  • El diseño de la cabeza puntiaguda es adecuado para lugares blandos, como tierra, prados, etc., lo que facilita su fijación al suelo
  • Puede usarse como repuesto o piezas de repuesto, lo ayuda a reemplazar rápidamente los postes rotos o dañados.
  • El poste de la tienda plegable y retráctil de varias secciones incluye 2 varillas y cada una está separada en 6 segmentos.
  • Ahorro de espacio, portátil, ligero y fácil de llevar

ABOOFAN Tienda de campaña portátil Waterpro Tabernáculo de preservación de calor tienda de campaña al aire libre

16,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Peso ligero, fácil de llevar, viene con una bolsa de almacenamiento, se puede guardar en una bolsa.
  • Hecho de material duradero y seguro para un uso prolongado.
  • Perfecto para camping, pesca, golf, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Diseño impermeable y antimosquitos, muy práctico de usar.
  • Tienda de campaña duradera y útil para pesca, picnic o diversión en la playa.

SUNTIRC Beach Tent Anti Uv, Tienda De CampañA Para Playa Upf 50 Pop Up InstantáNeo Refugio Para El Sol

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 1 & [Diseño de ventilación] Diseñó una mini carpa emergente con función de ventilación de ventana de 360 ​​grados, que puede disipar mejor el calor y el olor del cuerpo humano y disfrutar del paisaje de playa más hermoso.
  • 2 & [Anti-ultravioleta, a prueba de viento, a prueba de arena] Está hecho de tela Oxford de poliéster plateada 190T, que es muy duradera, anti-ultravioleta e impermeable. Puede bloquear en gran medida el sol y proteger directamente sus ojos de luz. Evite que la luz solar dañina penetre y dañe su rostro. El toldo de playa también tiene la función de prevenir el viento y la arena. Brindar el más cómodo baño de sol en la playa.
  • 3 & [Varios usos]: Muy adecuado para picnics, campamentos, playas, prados, lagos y yates. Sombrilla 24/7, disfrute de su tiempo libre en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4 & [Fácil de usar] Solo se necesitan 2 segundos para abrir este toldo de toldo completamente automático, no se requiere ningún otro ensamblaje. Si desea doblarlo hacia atrás, simplemente gírelo hacia la derecha con la mano izquierda y hacia la izquierda con la mano derecha. Gírelo en forma de 8 y luego dóblelo por la mitad
  • 5 & ​​【Multifunción】 -Si trae una linda mascota, también se puede usar como tienda para proteger a su mascota del sol

Ubon Tienda Instantánea de Campaña para 2-3 Personas Pop-Up Ligera Anti-UV Protección Solar Cortavientos Portátil Refugio para Playa Camping Parque Picnic Verde 3P

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Fácil de Llevar y Utilizar – Montar en un minuto sin experiencia de camping. La tienda se monta en dos pasos fáciles: Sácalo de la bolsa y quita las dos cerraduras blancas.
  • Perfecta para Grupos Pequeños – Muy espacioso para acomodar 2 adultos y 1 niño. También tiene una cama doble. La bolsa interior le permite almacenar todas las necesidades a su alcance.
  • Máxima Protección solar - Hecho de de tela de poliéster 190T con recubrimiento de plata, que le protege del calor del sol. ¡Es perfecto para mantener a los niños a salvo en la sombra!
  • Ventilación - Cuenta con una abertura de malla en la parte superior y dos puertas y ventanas de malla para ver. Estas características permiten que el aire fluya libremente sin la entrada de reptiles espeluznantes.
  • Una Tienda Confiable - Puesta a tierra por 8 estacas de madera. La tienda Pop-up instantánea puede soportar el fuerte viento. Compacta y ligera, 28.7’’x28.7’’x1.2’’, ideal para camping, picnic, senderismo y viajes.

HGY 4M Fibra de Vidrio Tienda de campaña Polo Bares al Aire Libre Varillas de Soporte Toldo Marcos Kit

22,19  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de fibra de vidrio, robustas, anti-herrumbre, de alta resistencia elástica, calor-resistencia y duraderos.
  • El diseño especial de la cabeza es adecuado compatible con lugares blandos, tales como tierra, prado, etc, lo que hace que sea fácil de fijar al suelo.
  • Se puede utilizar como piezas de repuesto o de reemplazo, le ayuda a reemplazar rápidamente palos de la tienda rotas o dañadas.
  • secciones de múltiples poste de la tienda plegable, incluye 2 varillas (longitud 4 M), cada varilla se separa en 7 segmentos (longitud de 60 cm cada uno).
  • El espacio? Ahorro, portátil, ligero y fácil de llevar.

ZOMAKE Tienda de Playa Automática,Portátil Tienda Playa Instantánea Fácil de Instalar Carpa de Refugio Plegable para 2-4 Personas,con Protección Solar Anti UV 50+(Lago BLU)

59,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN - ¿Se siente confundido cuando usa la tienda por primera vez?¡NO HAY PROBLEMA!Nuestra carpa de playa con el sistema hidráulico mejorado se puede montar en segundos,incluso si es la primera vez que utiliza esta carpa.Si tienes las instrucciones en la bolsa de transporte,puedes plegarlo fácilmente tú mismo.
  • Excelente protección contra los rayos UV - Fabricado con un tejido especial ecológico con revestimiento de plata que garantiza la protección contra los rayos UV de la zona de la cubierta,protección solar UPF 50+y sin olores extraños en la tienda.
  • Más grande que los competidores - Perfecto para 3 personas acostadas,fácilmente podrían caber otros 2 niños si fuera necesario.40% más grande que los competidores.
  • Especialmente diseñado para la playa - La mejor opción si quiere una sombrilla para el parque o la playa en verano.También es un gran regalo para los niños como casa de juegos y sombrilla.
  • SIN RIESGO - Bolsa de transporte Con instrucciones de instalación,puede buscar "ZOMAKE tent" en el "Youtube" para el vídeo de plegado.Le prometemos que le encantará nuestra tienda o le devolveremos su dinero en 24 horas.Y puedes quedarte con la tienda,esa es nuestra loca promesa. No mentimos.

Tienda de campaña de playa refugio: 3-4 personas, grande, anti-UV, resistente al viento, portátil, ligero, toldo con suelo extensible al aire libre

69,25  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Gran espacio para 3-4 personas: el tamaño de la tienda de campaña de playa de doble puerta es de 210 x 160 x 135 cm. Espacio interior lo suficientemente grande incluso permite que 3-4 personas se sientan y se acuesten cómodamente en el interior. También puedes utilizar la puerta delantera como una alfombrilla para ampliar el espacio de actividad. Y es ligero y se puede plegar en un tamaño pequeño, portátil para viajes al aire libre. Con instrucciones de uso claras, se puede montar y desmontar fácilmente
  • Protección UV: este material está hecho de tela especial respetuosa con el medio ambiente con revestimiento de plata con una calificación UV de 50+ (UPF 50+), que te protege a ti y a tu familia de la luz solar dañina. Este refugio de sombra puede crear un oasis en la playa para toda tu familia
  • Súper resistente al viento: hay 4 sacos de arena en las 4 esquinas de la parte delantera y trasera de la tienda de campaña plegable para la playa. Además, está equipado con 4 cuerdas resistentes al viento y 8 estacas de tienda de campaña, que pueden estabilizar mejor la tienda instantánea en la playa o el césped
  • Ventilación completa de 360° y diseño de privacidad: esta tienda de campaña de playa tiene 2 puertas grandes y 2 ventanas de malla, que proporcionan un flujo de aire de 360°, nunca causa espacio congestionado y húmedo en días calurosos, te permite disfrutar de una gran ventilación y brisa mientras permaneces sombreado del sol. Además, puedes cerrar cualquier ventana o puerta para obtener un espacio súper privado
  • Paquetes de gancho y almacenamiento adicionales: las tiendas de campaña de playa vienen con un gancho adicional, y las tiendas de campaña de playa brillan en la oscuridad después de colgar una lámpara, o disfrutar de la brisa fresca después de colgar un ventilador cuando hace calor. Bolsillos adicionales adecuados para guardar objetos pequeños, como teléfonos, revistas, juguetes, etc. Y obtén un ambiente acogedor y agradable para tu día de playa

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

87,99  disponible
2 new from 87,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Anti Calor

➕ CÁLIDO ➖ CONDENSACIÓN en tienda de campaña ️

Lámpara de vela de aluminio con un diseño atractivo para usar con velas de té normales. Resistente y fácil de usar vamos a ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Anti Calor

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad