Saltar al contenido

Tienda de Campaña Alta

Si no sabes de qué manera escoger una Tienda de Campaña Alta, ya sea porque eres novato en el planeta del campismo, o por el hecho de que tal vez precises renovarla ya sin más dilaciones, es muy probable que este post te asista a decidirte. Y es que en el momento de comprar una Tienda de Campaña Alta, puede resultar bastante desmotivador descubrir que existen mil y un modelos donde seleccionar, y no saber por dónde iniciar la busca. Esta situación es cada vez más común entre los amantes del camping debido al aumento de fans así de hacer turismo, y como consecuencia, a la enorme pluralidad de tiendas de campaña que existen en el mercado. Por esta razón, vamos a revelarte las claves para escoger la Tienda de Campaña Alta que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Alta Online

Última actualización de precios el 6 julio, 2022 12:57

Guía para comprar la Tienda de Campaña Alta ideal

Tamaño de la Tienda de Campaña Alta

Una de las primeras preguntas que debemos proponernos a la hora de comprar una Tienda de Campaña Alta es cuántas personas dormirán en la Tienda de Campaña Alta. También, hay que tomar en consideración las dimensiones del equipaje y/o material que se va a llevar. Además, en caso de que cualquier día acampes con una persona más, la misma Tienda de Campaña Alta cumplirá tus necesidades. Por otra parte, se debe estimar el tipo de salida que se hace: cuántos días dura, si se pasarán muchas noches en la Tienda de Campaña Alta, si es principal descansar bien… Ya que depende de estas peculiaridades se necesitarán colchones inflables, con lo que ocuparán más espacio que las esterillas. Destacando las tiendas de campaña 4 personas y tiendas de campaña para 2 personas.

Peso de la Tienda de Campaña Alta

Dependiendo del tipo de aventura que se vaya a efectuar con la Tienda de Campaña Alta, se va a deber prestar mucha atención a este punto. Ésto sucederá en caso de que se trate de una salida de alpinismo y montaña o de trekking, ya que tendremos que ser conscientes que, a parte del material que uno va a llevar, también tendrá que cargar la Tienda de Campaña Alta. En estas ocasiones aconsejamos repartir el peso entre los diferentes excursionistas para que la ruta no se haga tan pesada para aquel que carga la Tienda de Campaña Alta.

Uso para la Tienda de Campaña Alta

Dependiendo del tipo de actividad que se vaya a realizar, la Tienda de Campaña Alta deberá cumplir unas ciertas peculiaridades.

  • Alpinismo y montaña. En un caso así, el punto a tener más en cuenta es que sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada. Conocidas como tiendas de campaña tres estaciones, ya que tiene que ofrecer protección, comodidad y resistencia. No obstante, si son salidas cortas y se hace una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras, aunque menos resistentes.
  • Camping o camping familiar. Se consideran tiendas de campaña de dos estaciones debido a que no aguantarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para utilizar en los campings. Lo que más se debe considerar es su amplitud y comodidad, ya que será como tu hogar durante unos días. Podemos destacar que hay tiendas en las que sólo cabes sentado y, otras, como es el caso de las que son tipo carpa, que te puedes poner de pie.

Condiciones Meteorológicas de la Tienda de Campaña Alta

Uno de los aspectos más relevantes en el momento de escoger una Tienda de Campaña Alta es su resistencia a las inclemencias del tiempo, lluvia, viento u otras situaciones meteorológicas que se pueden dar. Sobretodo es importante que sea resistente a las distintas condiciones meteorológicas si lo que deseamos es poder ir de trekking o alpinismo con ella.

Como se ha comentado previamente, el peso se debe tener en consideración. Desafortunadamente, aquellas tiendas de campaña más ligeras son las menos resistentes. Así que en el caso de tratarse de travesías en bicicleta o de montaña rápidas, recomendamos elegir una Tienda de Campaña Alta para poder transportar más de forma cómoda.

Cabe destacar que las mejores marcas de tiendas de campaña someten a sus tiendas de campaña a ensayo para garantizar su impermeabilidad. De esta forma garantizan la impenetrabilidad de la lluvia de más de 2.000 mm. También, todas sus tiendas de campaña incluyen un doble techo para eludir la entrada de agua, dejando paso a la transpiración. Además, la Tienda de Campaña Alta es sinónimo de calidad merced a sus costuras termoselladas que dejan resistir altas presiones sin que la calidad del producto se vea afectada.

Montaje de la Tienda de Campaña Alta

En caso de previsión de mal tiempo, un montaje de la tienda de campaña veloz, fácil y cómodo va a ser de agradecer, ya que te podrás resguardar ya antes de la lluvia, nieve o viento. Sin embargo, este factor no es de tanta relevancia porque todas las tiendas de campaña tienden a ser medianamente fáciles a la hora de montar. Lo que nos puede ayudar a seleccionar la Tienda de Campaña Alta, es el número de piquetas que precisa para que queda bien sostiene. Hay que tomar en consideración que en la montaña no todo el terreno es blando, así que se puede tardar más en clavar una pica.

Diseño de la Tienda de Campaña Alta

Las tiendas de campaña pueden ser en forma de iglú o tiendas de campaña tipo canadiense (en forma de pico). Las dos pueden tener una o más habitaciones. Aquellos modelos indicados para 1 o dos personas acostumbran a tener solo una habitación. También pueden tener un espacio separado destinado al almacenaje del equipaje. Por otra parte, las tiendas de campaña familiares para 5-8 personas, acostumbran a tener más de una habitación; si bien también haya tiendas de campaña familiares de una sola habitación.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Alta

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Alta según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm

239,99
214,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad

CampFeuer Tienda de Campaña Tipi para Adultos Spirit I 4 Personas I Columna de Agua de 3.000 mm I Ligera I Acampada y Senderismo

159,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIPI: la tienda Tipi "Spirit" es ideal para 4 personas y ofrece una óptima altura de pie. Es una tienda de campaña adecuada para cualquier clima y para las 4 estaciones del año.
  • PRÁCTICA: una persona puede instalar la tienda de campaña de forma fácil y rápida. Es muy fácil de transportar, es adecuada para acampar, montañismo, senderismo, vacaciones en la playa y mucho más.
  • PARA TODO TIPO DE CLIMA: si no desea tener los pies mojados, debe prestar especial atención a una alta columna de agua a la hora de elegir su tienda. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, nuestra tienda de campaña resiste incluso largas excursiones en las montañas.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, sobre todo por la noche, es indispensable para un sueño relajante y buena salud, nuestra cabina para dormir tiene una gran entrada y esta hecha de material transpirable y mosquiteros.
  • COMPACTA: a quien le gusta acampar no siempre tiene mucho espacio para el equipaje, por eso hemos pensado en el diseño del producto. Nuestra tienda mide empacada solo 60 x 20 x 20 cm y pesa 6,9 kg.

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

90,99  disponible
2 new from 90,99€
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)

419,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara, bolsillos organizadores en los dormitorios, las aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: dos para dos personas cada uno y una más grande para cuatro personas, que también se puede dividir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Brillante y luminosa, la generosa tienda ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo la superficie del suelo. El suelo de la tienda de campaña para la sala de estar esta incluido. Los dormitorios tienen el suelo de forma de bañera para que los insectos no entren, para mantener alejada la humedad y proporcionar más comodidad.
  • Resistente a la intemperie con columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Montaje rápido y sencillo. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, alemán y inglés.

FE Active Tienda de Campaña 4 Personas – Tienda de Camping 4 Estaciones de Alta Cualidad para 3 o 4 Personas con Cubierta Impermeable, Postes de Aluminio. Todas las Temporadas I Diseñado en California

139,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO: La tienda de campaña Grindavik para 3 o 4 personas está diseñada con materiales de alta calidad para las 4 estaciones del año. Incluye postes de aluminio y cubierta totalmente impermeable versátil para el invierno al igual que para el verano con pared de malla para insectos. Esta tienda compacta y ligera usa un espacio de almacenamiento mínimo para viajar con mochila por los senderos más duros al aire libre. El elemento esencial perfecto para acampar y tener en tu equipo de supervivencia
  • ELABORACIÓN: Construido completamente con poliéster ripstop 210T y revestimiento impermeable de 3000mm PU. El suelo está hecho de tejido oxford 210D. Incluye postes de aluminio de 9,5 mm. Todas las costuras en la base y en el cobertor para lluvia están forradas con cinta impermeable. Esta tienda ultraligera tiene dos puertas y múltiples ventanas ventiladas para el flujo de aire cuando la cubierta impermeable está puesta. Elaborada con ganchos click-on para montar y desmontar de forma sencilla
  • Las dimensiones extra grandes de 239,7 cm de largo, 209,8 cm de ancho y 131,8 cm de alto hacen de esta tienda una de las más grandes y ligeras disponibles con un peso 3,09 Kg. Una vez empacada, mide 44,9 cm x 16 cm con un peso total de 3,7 Kg. En esta tienda caben cómodamente 3 a 4 sacos de dormir. La bolsa de transporte mejorada tiene entrada sobredimensionada para que no tenga que luchar para meter la tienda cuenta también con cierres ajustables para apretar y reducir el espacio
  • CARACTERÍSTICAS: El interior tiene 1 gancho para colgar una lámpara o linterna y dos bolsillos para guardar accesorios de acampada, teléfono móvil o equipo de cámara. Incluye 12 estacas de aluminio para 12 puntos de amarre con 4 cuerdas para marcar la tienda y así asegurar la tienda al suelo de forma segura durante tormentas o vientos fuertes. Incluye bolsa estanca de transporte impermeable con cierre enrollable. Combina bien con nuestro catre para camping y colchoneta inflable
  • USOS: Gran regalo para los que aman el senderismo, camping, caza, escalada, trekking, mochilleros, hacer esquí y snowboard backcountry. Mejor que otras tiendas delgadas al contar con material de detención de rasgaduras duradero de alta calidad que soporta fuertes vientos y tormentas. Su estilo ultraligero y compacto es perfecto para cualquier acampada o kit de emergencia al usar el mínimo espacio. La bolsa de transporte puede ser usada para mantener artículos o accesorios secos

Naturehike Cloud-Up 1 Personas Tienda de Campaña Impermeable, Ligera, Fácil de Instalar, 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre, Mochileros, Senderismo, Montañismo

139,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña ultraligera para mochileros: la Naturehike tienda individual ultraligera pesa solo 1,5 kg (20D)/1,75 kg (210T), el tamaño del paquete es de 45 x 12 cm, es muy adecuado para practicar senderismo y ciclismo, por lo que puede reducir la carga en sus viajes y dejar te enfocas más en el paisaje en el camino.
  • Soporte en Y de doble capa: esta tienda de campaña Cloud Up tiene una estructura de doble capa que puede reducir eficazmente la condensación y mantener el calor dentro de la tienda. El soporte en Y facilita el montaje y el espacio también es muy espacioso. La carpa aerodinámica mejora en gran medida la resistencia a la lluvia y al viento. Al mismo tiempo, se agregan dos puntos de fijación de cuerda de viento, que se pueden usar en ambientes exteriores más duros.
  • Material de alta calidad: esta carpa individual está hecha de material de nailon 20D PU 4000 mm, el nivel de protección UV es 50+ y la carpa interior es de malla B3 + nailon de silicona 20D (PU 4000 mm), que tiene buena resistencia a la lluvia y puede ser muy bueno en días de lluvia días de buen descanso.
  • Cómodo y espacioso: las dimensiones ampliadas son 230 cm de largo x 80 cm de ancho x 100 cm de alto. 65 cm de espacio de almacenamiento en la antesala forman una entrada impermeable y resistente a la lluvia, más adecuada para personas que viajan solas. El espacio ajustado puede mantener una cierta calidez mientras le brinda una sensación de seguridad suficiente.
  • Elija con confianza: brindamos el servicio posventa más sincero, ya sea un problema del producto o un problema de accesorios. Contáctenos por primera vez y le daremos una respuesta precisa dentro de las 24 horas. Nuestro equipo es un miembro que ama el aire libre y se toma muy en serio las experiencias de todos.

SpecStandard emergente para 4-6 Alta e instantánea, campaña Familiar Easy Up, Tienda automática para Acampar a Prueba de Agua, 4 Personas, Naranja, 106,3 x 106,3 x 59 Pulgadas (270 x 270 x 150 cm)

92,24  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Diseño hexagonal, mayor espacio】 La carpa con diseño hexagonal mide 270 x 270 x 150 cm de superficie. Cabe 4 personas en sacos de dormir. También puede colocar la cama de aire tamaño Queen o King para acampar más cómodo. Tus cosas se pueden guardar en la esquina de la tienda.
  • 【Configuración más estable】 Usamos un marco de fibra de vidrio en esta tienda de campaña, que es más estable que la tienda normal. Esta tienda asegura una instalación firme en días ventosos. La forma hexagonal también ayuda mucho en la protección contra el viento. Darle un refugio seguro cuando acampe afuera.
  • 【Carpa instantánea】 La carpa puede aparecer instantáneamente. Simplemente levante la parte superior de la carpa y tire de dos postes que están en la misma diagonal y luego instale las estacas de la carpa. 1-2 personas para configurarlo en un minuto. Fácil y rápido.
  • 【Refugio de tienda para exteriores】 El tamaño empaquetado de 90 x 18 cm le permite llevarlo en su viaje en automóvil o viaje de campamento de fin de semana. Carpas para diferentes propósitos como camping, senderismo, pesca, barbacoa al aire libre, aventura, fiestas familiares, reuniones en el jardín y excursiones.
  • 【Servicio al cliente oficial completo y atemporal de Amazon】 No espere mucho tiempo. Cualquier artículo defectuoso puede ser reemplazado o reembolsado incondicionalmente. Contáctanos, lo resolveremos en 24 horas.

Ergocar Tienda de Campaña 210T PU Paño Impermeable Anti Viento & Protección UV Carpa Domo, 3-4 Personas Ultraligero Carpa Emergente para la Familia Senderismo Mochilero-Naranja

85,99  disponible
2 new from 85,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Protector solar plateado 210T】El material exterior de la carpa para exteriores Ergocar es tela de PU de alta densidad 210T, que es resistente al desgaste, a la suciedad y duradera; el interior tiene un revestimiento de protección solar plateado, que puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y la luz dañina y proteger su salud y la de su familia.
  • 【Buen sueño en cualquier momento y en cualquier lugar】 Hay mallas B3 de alta densidad en los seis lados de la tienda, que están ventiladas y son anti-infestación de mosquitos; Diseño de suelo completamente cerrado, con una tira impermeable sólida en la parte inferior de la tienda, para que no tenga que preocuparse por la infiltración de lluvia y pueda disfrutar de un viaje cómodo y silencioso.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio, viajes familiaresl】La carpa exterior Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Toda la familia solo necesita traer esta carpa cuando viaja; También hay una variedad de colores para que elijas, satisfaciendo plenamente tus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Lumaland x Where Tomorrow Tienda de campaña instantánea para 1 Persona - Triangular 225 x 100 x 57 cm - Ultraligera, Dimensiones del Embalaje pequeñas, Impermeable, Robusta - Gris

51,99  disponible
2 new from 51,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña para 1 persona Where Tomorrow: Ligera, fácil de manejar y transportar. Ideal para ir de camping, senderismo, trekking, de mochilero, de viaje, a la playa, así como para el jardín y festivales. Para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza. ¡Planea ya tus vacaciones en el camping o tu próxima expedición a la montaña! Protección eficaz contra el sol, la lluvia, el viento y la arena. Disponible en color verde o gris con 3 o 4 varillas
  • Sistema de plegado innovador, montaje con sistema Quick Up ultra rápido: Gracias al sistema de montaje inteligente, la tienda de campaña se puede montar y desmontar en tan solo unos pasos de forma fácil y rápida. Montaje muy fácil, que no supondrá un problema incluso para los principiantes: Simplemente tira de la cuerda de seguridad, despliega las barras articuladas y fija las estacas incluidas para la fijación final. De esta forma, no se requiere llevar a cabo el montaje clásico.
  • Hidrófuga y resistente a la intemperie: Los orificios de ventilación en el lateral garantizan una circulación del aire óptima, mientras que la cubierta de ventilación separada ubicada en la parte superior de la tienda protege de la lluvia y la nieve. La tienda de campaña perfecta para viajeros solos flexibles. Diseño ligero, compacto y que ahorra espacio.
  • Diseño ligero - La compañera ideal para excursiones largas: Presenta una bandeja elevada que protege de la humedad y la suciedad. También dispone de un bolsillo interior para almacenar objetos pequeños, como el móvil, las gafas, las llaves. Presenta un peso ligero y totalmente estable: Peso con la bolsa: tan solo 1,8 - 3,5 kg (según variante).
  • Dimensiones ideales, materiales de alta calidad: Dimensiones para la variante con tres varillas: 100 x 225 x 57. Varillas: 6,9 mm, fibra de vidrio. Material exterior de la tienda de campaña: Poliéster 190T. Material de la superficie: Poliéster 150D y malla. Columna de agua de 3000 mm.

High Peak Zelt Tienda de campaña Monodome XL, Unisex Adulto, Negro, Talla única

75,29  disponible
4 new from 75,29€
Mejor Precio Online
Características
  • Poliéster de alta calidad, revestimiento de poliuretano, columna de agua de 1500 mm, resistente al agua gracias al sellado de costuras, impermeable, resistente a la putrefacción. Base de la tienda de polietileno extremadamente resistente, cremallera de fácil manejo
  • Entrada de arco redondo extra ancha para mayor comodidad del suelo de la bañera evita la entrada de humedad y suciedad con puerta de gasa completa para una mejor comodidad y al mismo tiempo ventilación con protección antimosquitos
  • La alta ventilación garantiza un mejor clima y reduce la condensación de agua con cremallera. Portalámparas de alta calidad. Construcción independiente para un montaje fácil y rápido. Los canales cortos facilitan el montaje y el desmontaje
  • Varillaje de fibra de vidrio de alta calidad de 7,9 mm unido con práctica goma elástica
  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del producto: tienda exterior, varillas, piquetas, cuerdas tensoras, instrucciones de cuidado e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)

Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV (Rojo)

32,99
31,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Carpa versátil: Tienda de campaña perfecta para playa, camping y picnic. Te ofrece un refugio cómodo y privado.
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster 210T con recubrimiento plata. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de acero robusto para garantizar una gran estabilidad y tener una buena resistencia al viento.
  • Fácil de llevar y utilizar: Se abre y se cierra automáticamente de manera Pop-up. Se puede montar en unos pocos segundos. Ligera y plegable, fácil de transportar. Viene con una bolsa.
  • Gran capacidad: Muy espaciosa, puede caber toda la familia.
  • Prestaciones prácticas: Equipada con una ventana de malla para una mayor visibilidad y ventilación. Viene con 6 clavijas para sujetarla al suelo de manera estable. Dimensiones extendidas: 150x200x115cm (LxANxAL), dimensiones plegables: Φ50x4cm (DxAL), dimensiones de la ventana: 150x45cm (ANxH).

Vanku Tienda de Campaña, Tienda de Campaña 4 Personas con Sistema Instantáneo, Tienda Camping Ligero Impermeable Anti Viento y Protección UV UPF 50+

92,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Instalación Automática】Vanku tienda de campaña familiar se puede instalar en 60 segundos gracias a su mecanismo automático en la parte superior. El tamaño grande de 240 * 210 * 125 cm es adecuado para 4 personas, ideal para toda la familia
  • 【Tejido Impermeable & Duradero】Tienda de campaña automatica está hecha de poliéster 190T y tela Oxford 150D con una capa hidrostática de poliuretano de 2000 mm para mantenerla completamente seca bajo la lluvia, no se preocupe por lo malo clima. Además, el diseño superior de la cubierta para la lluvia y la cremallera impermeable mantienen su tienda seca en todo momento
  • 【Protección UV UPF 50+】El tejido resistente a los rayos UV ofrece un rendimiento de protección solar UPF 50+, que puede resistir eficazmente más del 90% de los rayos UV y proteger su piel del daño incluso bajo la luz solar directa
  • 【Diseño 2 en 1】La tienda camping exterior se puede usar sola como sombrilla, Perfecta para viajeros al aire libre, excursionistas o salidas familiares. Viene con una estera de alta calidad para evitar que se perfore la parte inferior de la tienda
  • 【Mejor Ventilación】Tiene dos puertas anchas para facilitar la entrada y la salida, al tiempo que brinda una ventilación mejorada para ayudarlo a mantenerse fresco y cómodo. Las ventanas de malla de alta densidad le permite disfrutar de la vista libremente sin insectos ni mosquitos y ofrecen más privacidad cuando la necesita

GRAND CANYON Helena 3 – tienda familiar (tienda para 3 personas), beige, 602011

302,02  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda sólida y fiable para excursiones y camping. Hace frente al viento y a la intemperie y ofrece espacio extra para 3 personas con equipaje
  • Los materiales de alta calidad, la elaboración esmerada y la gran funcionalidad de la tienda FRASER satisfacen exigencias muy elevadas y hacen que sea adecuada para excursiones exigentes.
  • Las medidas de embalaje pequeñas, el peso reducido – óptima para llevarla
  • Tela estanca al agua al 100% – columna de agua 2000, costuras soldadas y reforzadas, varillaje estable de fibra de vidrio, piquetas de acero, mosquiteras
  • ¡Fundas individuales para piquetas, varillas y la tienda completa!

FE Active Tienda de Campaña 2 Personas – Tienda de Camping 4 Estaciones de Alta Cualidad para 1 o 2 Personas con Cubierta Impermeable, Postes de Aluminio. Todas las Temporadas I Diseñado en California

99,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO: La tienda de campaña Escondido para 1 o 2 personas está diseñada con materiales de alta calidad para las 4 estaciones del año. Incluye postes de aluminio y cubierta totalmente impermeable versátil para el invierno al igual que para el verano con pared de malla para insectos. Esta tienda compacta y ligera usa un espacio de almacenamiento mínimo para viajar con mochila por los senderos más duros al aire libre. El elemento esencial perfecto para acampar y tener en tu equipo de supervivencia
  • ELABORACIÓN: Construido completamente con poliéster ripstop 210T y revestimiento impermeable de 3000mm PU. El suelo está hecho de tejido oxford 210D. Incluye postes de aluminio de 7,9 mm. Todas las costuras en la base y en el cobertor para lluvia están forradas con cinta impermeable. Esta tienda ultraligera tiene dos puertas y múltiples ventanas ventiladas para el flujo de aire cuando la cubierta impermeable está puesta. Elaborada con ganchos click-on para montar y desmontar de forma sencilla
  • DIMENSIONES: Las dimensiones extra grandes de 206 cm de largo, 139,9 cm de ancho y 115,8 cm de alto pueden hacer de esta tienda de campaña una de las más grandes y ligeras disponibles con 2,19 Kg. Una vez empacada, mide 44,9 cm por 12,9 cm para un peso total de 2,2 Kg. En esta tienda caben de 1 a 2 sacos de dormir. Incluye una bolsa de transporte con entrada sobredimensionada para no tener que luchar para meter la tienda, también tiene cierres ajustables para apretar y reducir el espacio.
  • CARACTERÍSTICAS: El interior tiene 1 gancho para colgar una lámpara o linterna y dos bolsillos para guardar accesorios de acampada, teléfono móvil o equipo de cámara. Incluye 12 estacas de aluminio para 12 puntos de amarre con 4 cuerdas para marcar la tienda y así asegurar la tienda al suelo de forma segura durante tormentas o vientos fuertes. Incluye bolsa estanca de transporte impermeable con cierre enrollable. Combina bien con nuestro catre para camping y colchoneta inflable
  • USOS: Gran regalo para los que aman el senderismo, camping, caza, escalada, trekking, mochilleros, hacer esquí y snowboard backcountry. Mejor que otras tiendas delgadas al contar con material de detención de rasgaduras duradero de alta calidad que soporta fuertes vientos y tormentas. Su estilo ultraligero y compacto es perfecto para cualquier acampada o kit de emergencia al usar el mínimo espacio. La bolsa de transporte puede ser usada para mantener artículos o accesorios secos

Lumaland Where Tomorrow Tienda de Campaña Pop Up Ducha de Camping - Cambiador Portátil de Camping para Privacidad al Aire Libre - Carpa de Aseo Impermeable con Protección UV - 155x155x220 cm/Verde

99,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • WHERE TOMORROW POP UP TIENDA DE CAMPAÑA DUCHA ASEO PRIVACIDAD CAMPING PARA 1 PERSONA: Altura 205 cm; ideal para acampar, viajar, en la playa, en el jardín o como carpa de fiesta; El techo se convertirá rápidamente en protector solar efectivo,de lluvia,viento.Impermeable;Resistente a la intemperie
  • SISTEMA DE PLEGADO INNOVADOR, CONSTRUCCIÓN ULTRARRÁPIDA QUICK UP: la tienda desplegable se puede montar y desmontar rapidamente;sin compilicaciones, fácil para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y sujetar las clavijas de la tienda para una fijación final; no se requiere ningún conocimiento básico
  • ALTURA 205 CM Y PISO DE MALLA EXTRAÍBLE con ganchos robustos convierten la tienda en una ducha o vestidor portátil perfecto; también se puede usar como tienda para wc; para 1persona - ligero estable, tubo de extensión de acero proporciona retención adicional - estante de malla adicional (mantiene las toallas o la ropa seca), sujeción para cabezales de ducha
  • CON PRÁCTICO TOALLERO: el suelo extraíble está hecho de malla; la tienda tiene un soporte para toallas y ropa. Ventana que puede ser oscurecida por una cortina desde el interior; protege contra miradas indiscretas: dos bolsas aseguran que todo esté guardado; incluyendo bolsa de transporte con cremallera, trabas y clavijas.Fácil transporte
  • DIMENSIONES PERFECTAS, MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 155 x 155 x 220 cm, material: poliéster 190T, varillaje: fibra de vidrio 9,5 mm, la parte superior de PU con una columna de agua de 1500 mm (material superior se aplica según DIN ISO 10966 desde 1,500 mm columna de agua )

Forceatt 3-4 People Beach Camping Shade Tent,Sunscreen UPF50 +, Simple Installation, Light and Easy to Carry, Seaside Vacation Beach Camping is The First Choice.

39,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Ámbito de aplicación】Nuestras Carpa portátil están diseñadas para las tres estaciones de primavera, verano y otoño, y son particularmente adecuadas para actividades diarias al aire libre, como acampar en la playa y vacacionar junto al mar. Para garantizar una experiencia cómoda, el tejido de la tienda está especialmente seleccionado UPF50 + protector solar tejido.
  • 【Tamaño de la tienda】La carpa ensamblada mide 240cm * 143cm * 136cm (largo * ancho * alto) y tiene capacidad para 3-4 personas. Todas las partes incluyen: 1 carpa, 3 postes de marco, 10 clavos de fijación, 4 cordones de tracción. La tienda está empacada en una bolsa de transporte ultraligera para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【Material de la tienda】La tela ultraligera de la tienda está hecha de fibra de plata plateada UPF50 + de alta calidad. Además, también está equipado con pantallas suaves y transpirables y sacos de arena y bolsas de almacenamiento. .
  • 【Fácil de montar】Con o sin experiencia de instalación, la Carpa portátil se puede instalar fácilmente en 3 minutos. Después de haber actualizado continuamente los materiales de la carpa, el marco de la carpa tiene las características de alta calidad y peso ligero. El tamaño plegado de esta carpa es de 43*15*15 y el peso es de solo 2030g.
  • 【SIN RIESGO DE COMPRA】: No es necesario devolverlo! Reemplazo gratuito! Nuestro principal objetivo es hacer de usted un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la solución perfecta.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Alta

10 TIENDAS DE CAMPAÑA MÁS GENIALES DEL MUNDO

BRAIN TIME ▻ https://goo.gl/UjQntt 1. QUECHUA Arpenaz family 5.2 http://tente.quechua.com 2. Nano Cure Tent ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Alta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad