Saltar al contenido

Tienda de Campaña Apache

Si no sabes de qué manera seleccionar una Tienda de Campaña Apache, ya sea por el hecho de que eres novato en el planeta del campismo, o porque tal vez precises renovarla ya sin más dilaciones, es muy probable que este blog post te ayude a decidirte. Y es que a la hora de comprar una Tienda de Campaña Apache, puede resultar bastante desmotivador descubrir que existen mil y un modelos donde seleccionar, y no saber por dónde iniciar la busca. Esta situación es cada vez más común entre los amantes del camping debido al incremento de entusiastas de esta forma de hacer turismo, y como consecuencia, a la enorme variedad de tiendas de campaña que existen en el mercado. Por ello, vamos a revelarte las claves para seleccionar la Tienda de Campaña Apache que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Apache Online

Última actualización de precios el 31 julio, 2022 15:09

Guía para comprar la Tienda de Campaña Apache ideal

Uso de la tienda Tienda de Campaña Apache

Deberemos elegir la Tienda de Campaña Apache en dependencia de la actividad que vayamos a realizar, cada una demandará unas características diferentes.

Hay tiendas de campaña que son adecuadas para excursiones de un día, otras que te dejan hacer sendas a lo largo de varios días. Algunas tiendas de campaña son aptas para grandes altitudes, otras tiendas para acampar cerca del mar o en lugares ventosos. Algunas tiendas de campaña tienen su punto fuerte en la velocidad de montaje. Cada Tienda de Campaña Apache tiene unas peculiaridades diferentes en dependencia del uso que le vayas a dar y tus necesidades. La mejor Tienda de Campaña Apache será diferente si tiene que soportar el viento, la lluvia o simplemente es cobijo temporal y de emergencia.

Si vamos a hacer montañismo con la Tienda de Campaña Apache, tendremos que valorar su resistencia a las inclemencias meteorológicas y poco peso. Para acampadas, necesitaremos más espacio, no siendo tan esencial el peso, valorando más la comodidad que la resistencia. Las tiendas de campaña para camping son tiendas con amplitud y comodidad, incluso a valorar que te puedas poner de pie dentro de ellas.

Dimensiones de la Tienda de Campaña Apache

Cuanta más gente tenga que dormir en la Tienda de Campaña Apache, más grande deberá ser. Esto es bastante lógico, mas presta atención también a sus cualidades. Siempre y en toda circunstancia tras saber el uso que le daremos, es útil decidir su material y las personas que dormirán en la Tienda de Campaña Apache, así como el equipaje que llevamos. Una tienda para camping debe ser más grande que una tienda de montañismo. El aspecto práctico también es importante: las tiendas exageradamente grandes son más bastante difíciles de manejar y necesitan sistemas para asegurar una mayor estabilidad. El tamaño asimismo es importante en relación con el medio de transporte que vamos a usar.

Diseño de la Tienda de Campaña Apache

Algunas de las formas primordiales de las tiendas de campaña son: canadiense, paraguas, arqueado (cúpula o iglú) o modulares.

  • La tienda de campaña canadiense tiene la tradicional forma de pirámide, es pequeñísima y no deja mucho movimiento, mas es sin duda práctica y ligera de llevar.
  • La tienda de campaña paraguas recuerda a la carpa de un circo. Es bastante alta y deja un leve movimiento interno.
  • Más cómodas son las tiendas de campaña iglú, que son bastante espaciosas. La tienda de campaña tiene el tradicional techo triangular inclinado con base rectangular: ancho en la parte inferior, un tanto menos alta.
  • Las tiendas de campaña modulares tienen una división interna, donde podemos hallar una sala de estar con dormitorio, grande y espaciosa, permite moverte incluso de pie, pero requiere un montaje más complejo.

Materiales de la Tienda de Campaña Apache

Una variable esencial a estimar al seleccionar la Tienda de Campaña Apache, son los materiales con los que se fabrica la Tienda de Campaña Apache. Los materiales técnicos tienen mejores características: carbono, aluminio, Kevlar, tratamientos ptfe, nylon, fibra de vidrio. Estos elementos le dan excelentes propiedades, mas suben el precio. Se debe tener singular cuidado al coser para evitar la entrada de agua. Los materiales también se pueden emplear para determinar el grado de seguridad de una Tienda de Campaña Apache, que debe cumplir con las reglas existentes.

Peso de la Tienda de Campaña Apache

Cuanto más ligera sea la Tienda de Campaña Apache, mejor. La ligereza implica, simplicidad de manipulación, transporte e instalación. Hay, no obstante, ciertos géneros de tiendas de campaña que requieren una cierta estructura, como las tiendas familiares o modulares, que deben acomodar a más personas más días, y requieren instalaciones prácticamente «fijas». En este caso es mejor centrarse en otras características más que en el peso. En general, la presencia de carbono y Kevlar entre los materiales de fabricación, da fuerza a pesos ligeros.

Muy esencial el peso dependiendo del tipo de actividad que haremos, no es lo mismo ir de ruta alpina que acampar en un camping. Hemos de ser muy conscientes del peso si tenemos que cargar con ella en la mochila.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Apache

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Apache según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Bricoloco Tienda Infantil Apache niños y niñas. Tienda Tipi de campaña India Juguete Infantil Juegos de Aventuras

57,85  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ‍‍A los niños les encanta construir tiendas de campaña y crear su propia pequeña cueva donde puedan esconderse, jugar y descansar. Si tiene suerte, será invitado a la carpa y podrá acompañar a su hijo en su aventura.
  • ‍‍Una amplia tienda india infantil para disfrutar horas de juego, diversión, e imaginación de aventuras y mundos de fantasía. Recomendado para niños a partir de 3 años de edad. Sólo para usar en el interior.
  • ‍‍Fácil de montar y de plegar cuando acabes de jugar. También pensado para hogares que necesitan ese espacio después del juego. Es amplia por lo que se alarga la vida útil del juego cuando los niños vayan creciendo
  • ‍‍Material 100% poliéster (90 % reciclado como mín.) Poliéster reciclado en el tejido de este producto, se limita el uso materias primas nuevas reduciendo el impacto medioambiental. Marco de pino macizo y cera y conectores de plásticos de polipropileno flexibles
  • ‍‍Incluye instrucciones de montaje. Precauciones de mantenimiento: Lavar a mano a 40°C como máximo. No utilizar lejía. No secar en secadora. No planchar. No limpiar en seco. Dimensiones embalaje: Ancho: 14 cm Alto: 7 cm Largo: 95 cm Peso: 2.62 kg

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm

245,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

90,99  disponible
2 new from 90,99€
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

TIPI APACHE MULTICOLOR

79,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Esta tienda de campaña al estilo indio se convertirá en su primer rincón privado, el lugar ideal dónde podrá jugar y divertirse con toda privacidad.
  • Diseños infantiles a la vez que elegantes y llamativos, que quedarán muy bien como elemento decorativo en el salón o la habitación del niño.
  • Muy senzillo de montar sobre sus 4 postes de madera.
  • Un espacio dónde el niño podrá desarrollar su imaginación y creatividad mientras juega.
  • ¿Quién no ha querido su propia cabaña en su infancia?

TammieLove Placa de matrícula Tipi de la Tribu India Nativo Americano Tienda de campaña Tribal Apache Caddo 15 x 30 cm

9,13  disponible
3 new from 7,73€
Mejor Precio Online
Características
  • Los carteles de metal miden 15 x 30 cm.
  • El cartel decorativo está hecho de metal de aluminio de alta calidad, no plástico barato.
  • Resistente al óxido, al agua y a la intemperie. Ideal para interiores y exteriores.
  • Divertidos letreros vienen con agujeros de montaje preperforados para que sea fácil colgarlos en la pared de tu hogar u oficina.
  • Estos cartel de metal son el regalo perfecto para cualquier cueva de hombre, oficina, sótano, garaje, dormitorio universitario, dormitorio de los niños, sala de juegos, bar, taberna o innumerables otros lugares.

Kindsgut - Tipi Indio para niños, zorritos

99,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tipi indio: tienda de campaña con lona (algodón 100%) para jugar en el suelo
  • Carpa ideal para jugar dentro de casa o en el jardín
  • Materiales ecológicos, libres de sustancias nocivas y adecuados para niños
  • Diseño ideal para niños y niñas
  • Muy bien embalado y de fácil montaje en pocos minutos

Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc

79,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa

Gonex Tienda de Campaña 3-4 Personas, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento, Tienda Domo para Senderismo Excursionismo Trekking Mochilero Montañismo Acampar Escalada Viaje, Fácil de Montar

119,99  disponible
2 new from 119,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Fácil de configurar】 ¡Incluso puede configurarlo solo! Sigue nuestra guía que te ayuda a montar o desmontar la carpa en minutos. Instale en un terreno llano con piso de carpa y quite algo afilado o elevado antes de colocarlo para evitar dañar la propiedad impermeable causada por un pinchazo.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra carpa para 4 personas solo pesa 3,2 kg, incluidos postes y clavijas. Después de doblar el paquete sería de 43 * 19 * 19 cm. Es súper portátil que puede reducir el peso para sus viajes, ¡e incluso puede llevarlo en la espalda!
  • 【Amplio】 El tamaño del espacio interior de la tienda de campaña para 4 personas es de 2.5m * 2.1m * 1.33m . La tienda de campaña Gonex ofrece un gran espacio que se adapta a su cama de aire tamaño king o queen.
  • 【Impermeable y resistente】 Hecho de tafetán de poliéster 75D 210T y piso de carpa Oxford 150D con PU3000, las costuras reforzadas brindan una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. Fabricada con postes y clavijas de aleación de aluminio, la tienda tiene una construcción robusta.
  • 【Mantenga los artículos organizados】 El interior viene con muchos bolsillos de almacenamiento para sus artículos pequeños. Mantenga su teléfono, guantes, gorro u otras necesidades de campamento organizadas para un fácil acceso.

Bernardo de Gálvez: Un héroe español en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica (Alianza Ensayo nº 789)

17,57  disponible
Mejor Precio Online
Características
Release Date 2021-01-28T00:00:00.000Z
Edition 1
Language Español
Number Of Pages 891
Publication Date 2021-01-28T00:00:00.000Z
Format eBook Kindle

CampFeuer Tienda de Campaña Tipi para Adultos Spirit I 4 Personas I Columna de Agua de 3.000 mm I Ligera I Acampada y Senderismo

179,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIPI: la tienda Tipi "Spirit" es ideal para 4 personas y ofrece una óptima altura de pie. Es una tienda de campaña adecuada para cualquier clima y para las 4 estaciones del año.
  • PRÁCTICA: una persona puede instalar la tienda de campaña de forma fácil y rápida. Es muy fácil de transportar, es adecuada para acampar, montañismo, senderismo, vacaciones en la playa y mucho más.
  • PARA TODO TIPO DE CLIMA: si no desea tener los pies mojados, debe prestar especial atención a una alta columna de agua a la hora de elegir su tienda. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, nuestra tienda de campaña resiste incluso largas excursiones en las montañas.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, sobre todo por la noche, es indispensable para un sueño relajante y buena salud, nuestra cabina para dormir tiene una gran entrada y esta hecha de material transpirable y mosquiteros.
  • COMPACTA: a quien le gusta acampar no siempre tiene mucho espacio para el equipaje, por eso hemos pensado en el diseño del producto. Nuestra tienda mide empacada solo 60 x 20 x 20 cm y pesa 6,9 kg.

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

89,99  disponible
4 new from 89,99€
1 used from 85,78€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

Tienda campaña 4 personas 205 x 205 x 130 cm Aktive, Color plateado

37,95
36,95
 disponible
3 new from 36,95€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña Aktive Camping para 4 personas con medidas: 205x205x130 cm
  • Material repelente a la lluvia: 170T de 300 mm
  • Fabricada con poliéster, el suelo es de PE y los palos para la estructura son de fibra de vidrio 6,9 mm
  • Tienda muy ventilada y con acceso de cremallera. Color gris y base negra
  • Montaje sencillo, incluye bolsa de transporte con asa

Yizhet Linterna Camping Recargable, 2 Piezas Lámpara Camping LED & Power Bank, Luz Camping 3 Modos con Base Iman & Gancho, Farol Campaña Impermeable IP65 para Emergencia, Apagones, Senderismo

26,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Linterna de Camping & Power Bank】-Linterna camping recargable es portátil para acampar, pero tambien un banco de energía. Con batería recargable incorporada de 1800mAh, puede usarla para cargar el teléfono durante al aire libre o los cortes de energía.
  • 【3 Modos Ajustable】-Esta luz de camping tiene brillo completo (180 lm), brillo medio (90 lm) y modo estroboscopio (70 lm), puede ajustar el modo de brillo tocando el botón de encendido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de Usar】-Esta farol camping tiene una base de iman con la que puede fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie metálica de hierro. También tiene un gancho incorporado para colgarlo en un poste, tienda, cuerda o mochila.
  • 【Alta Calidad & Impermeable】-El material de ABS garantiza una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. La pantalla está escarchada para proporcionar una luz brillante pero suave. Impermeable IP65, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Ampliamente Utilizado】-La lampara tienda campaña es ligero y compacto, fácil de transportar, perfecto para actividades al aire libre como camping, senderismo, acampada y pesca, o emergencia y apagones eléctricos.

Tienda de campaña emergente automática instantánea a Prueba de Agua Fácil de Instalar 3-4 Personas Tienda de campaña Ligera A Prueba de Viento Tienda de campaña con protección UV

49,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material de alta calidad】 El material exterior está hecho de yeso plateado impermeable 190T. La parte trasera está hecha de tela Oxford impermeable 210D. Ambos son resistentes al agua y duraderos.
  • 【Fácil de usar y fácil de transportar】 Tamaño: 200 * 200 * 135 cm (L * W * H) Plegable, paquete con bolsa de transporte de carpa azul, peso total: 0.91kg / 2lb, carpa de deportes al aire libre emergente automática liviana configurada Muy fácil de empacar y transportar.
  • 【Carpa portátil hidráulica automática de 30 segundos】 Puede instalar fácilmente una carpa en 30 segundos simplemente aplanando las cuatro esquinas y levantando la parte superior. Empuje hacia abajo en ambos extremos del mango más corto y podrá bajarlo fácilmente en 60 segundos.
  • 【Protección UV】: Se utiliza un paño especial recubierto de plata alrededor de la cobertura total para asegurar el área de cobertura del efecto anti-UV.
  • 【Tienda familiar perfecta】 Diseño de ventilación de 2 puertas, cremallera doble, fácil acceso, la privacidad se mantiene cuando se abre la cremallera. Dos bolsillos interiores adicionales para guardar cómodamente teléfonos, carteras, llaves y herramientas pequeñas. Se proporcionan cuatro cuerdas cortavientos y ocho estacas de carpa para los días ventosos.

High Peak Minilite Tienda, Unisex, Azul/Gris, 200 x 120/100 x 90/60 cm

34,95  disponible
2 new from 34,95€
1 used from 31,50€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Costuras selladas
  • Ventilación continua
  • Entrada con mosquitero
  • Muy ligero
  • Dimensiones de plegado muy reducidas

Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde

58,99
55,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Apache

TIPI montage par 1 pers. part 2

Montage d'un tipi par 1 personne Montaje de un tipi con 1 persona TIPI build up by 1 person http://www.tipibohemia.com/

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Apache

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad