Saltar al contenido

Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

Elegir una Tienda de Campaña Que Se Monta Sola puede resultar una tarea fácil, mas cuando se comienzan a ver los diferentes tipos que existen, la cosa se complica. A fin de que la toma de decisión no se transforme en un quebradero de cabeza, es importante considerar ciertos aspectos antes de decantarse por un modelo u otro de Tienda de Campaña Que Se Monta Sola. Si no se realiza este examen previo, posiblemente el producto no satisfaga ni las necesidades ni las esperanzas. Por ello, la primera cosa que hay que valorar es el presupuesto libre para esta compra de Tienda de Campaña Que Se Monta Sola, sin olvidar el uso que se le va a dar a la tienda de campaña a lo largo del viaje; si es para momentos puntuales o para emplearla de forma continuada. También es preciso tomar en consideración el número de personas que van a dormir dentro y el equipaje, las condiciones meteorológicas, la habilidad para montar y desmontar…

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Que Se Monta Sola Online

Última actualización de precios el 1 agosto, 2022 10:07

Qué tener en cuenta al escoger la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola correcta

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola, de cómo te desplaces, de cuantas personas van a necesitar de ella, de exactamente los mismos gustos de cada uno, del material, del precio… Hay muchas especificaciones a tomar en consideración, unas más esenciales que otras, que deberías atender a la hora de localizar tu Tienda de Campaña Que Se Monta Sola ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay varios modelos, aunque las que más se venden y usan los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la típica de siempre, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más utilizada en los últimos tiempos, en forma de bóveda, semejante a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tener en cuenta muchas cosas, si bien la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, si bien al tener el techo más bajo asimismo suelen ser más incómodas en el momento de sentarte, sobre todo si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú preservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (aun acostumbran a ser más económicas, por eso ahora son las más vendidas), mas sus varillas suelen ser más frágiles y son menos resistentes con el paso del tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la manera de las que siempre hemos visto en las películas del oeste americano y que utilizaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, básicamente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y suelen usarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

Esta elección es importante, pues depende de para cuanto quieras la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola: si es para dormir en un cámping, para llevarla en el momento de hacer trekking, emplearla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el vehículo. Tienes que tener claro antes de empezar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola, el uso o los usos que le puedes dar y, a partir de ahí, comenzar a centrarte en otras características.

Estructura de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña solo tienen una capa de tela y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que suele tener rejilla, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, aunque se calientan antes con nuestra respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes encontrar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. A favor suyo hay que decir que, como resulta lógico, a igualdad de condiciones acostumbran a pesar menos. En lo posible y a menos que las uses en tiempos secos o busques un uso específico de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

Esto no tiene misterio y, como resulta lógico, como en el caso de la Aplicación, deberás pensarte antes de comenzar a escoger Tienda de Campaña Que Se Monta Sola para lo que la vas a usar. No es exactamente lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten en cuenta algo: si te pone 1- 2 plazas habrá espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña 3 personas, 3 personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña Que Se Monta Sola: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es exactamente lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola. Relacionado íntimamente con el número de personas, asimismo con el modelo o el diseño. Interesa en especial la parte habitable (interior), ya que es en la que tienes que entrar tú, tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con 2 habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 90 x 75 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (empaquetado)

A veces asimismo es fundamental, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bicicleta. No todas de las que venden por la red lo ponen siempre y en todo momento, si bien si buscas sus especificaciones terminarás encontrándolo. A veces solo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

Una de las especificaciones más importantes de una Tienda de Campaña Que Se Monta Sola. La que más incluso si tienes que cargar con ella en un trekking. Y también hay una enorme variedad, pues las puedes hallar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilogramo -las hay- hasta las que pesan más de 50 kilogramos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola -a más material y más tamaño, como resulta lógico, pesa más-, el peso también está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú acostumbran a pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al coste en muchos casos… Atento: en ocasiones viene separado el peso mínimo y el máximo. Es decir, el peso de la tela en sí y de esta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de verdad nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola, que trata de saber con qué clima y en qué sitio en el que vas a utilizar la tienda. Se clasifican en 5 estaciones en función de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, trekking, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de dos estaciones suelen ser las que solo se usan en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… al paso que las tiendas de campaña de 5 estaciones acostumbran a estar adaptadas a tiempos extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

Junto a la Temporada tienes que mirar lo que tiene por nombre columna de agua, esto es, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola. Y ahí suele haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos anteriores, a mayor impermeabilidad, en condiciones de igualdad de calidad del material, suele haber más peso. Por este motivo, el costo asimismo cuenta.

Por regla general, a partir de 1.500 mm la tienda de campaña impermeable puede servir para la cubierta, aunque lo ideal sería en torno a los 2.500; y de dos mil quinientos-tres mil de ahora en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se aconseja unos cinco mil mm en cubierta y ocho mil mm en suelo para nieve. Con un huracán sería siete mil mm de columna de agua en cubierta, si bien a pocos se le ocurriría acampar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña Que Se Monta Sola; entrada con mosquitera…

Como hemos visto ya antes, que se renueve el aire puede ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, suelen estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un problema que sí resuelven las de doble techo. Pero dentro de estás también hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con varias puertas de entrada, que asisten a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te va a poner meridianamente el modelo. Aparte está la mosquitera, frecuentemente una doble puerta que, en verano, permite la ventilación de la tienda de campaña en el caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

El material de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola es variado y puede ser clave en el coste final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona de año en año que pasa. Voy a centrarme singularmente en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden localizar de tela, algodón, nylon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato en el momento de elegir una Tienda de Campaña Que Se Monta Sola, el algodón pesa más y se deteriora menos que el nylon. Este último es el que se usa más para tiempos húmedos y fríos. Pero si vas a necesitar la tienda para un tiempo muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayor parte de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, coste y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, pero también son las más costosas y suben el costo de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola.

Color de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

Puede parecer una obviedad o una cuestión de gustos, pero no es así, puesto que el color influye en la elección de la Tienda de Campaña Que Se Monta Sola. Si ésta es para estar en un camping, pues tal vez puedas seleccionar cuanto quieras. No obstante, para alta montaña y nieve acostumbran a escogerse colores chillones y muy vivos a fin de que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, debería ser verde u ocre a fin de que pase inadvertida. Asimismo hay quien busca colores opacos a fin de que les entre poca luz y puedan dormir de día -sobre todo si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Que Se Monta Sola según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Outsunny Tienda de Campaña para 3 Personas Fácil de Desplegar Diseño 2 en 1 Pop-up con Gancho para Luz de Camping 250x194x160 cm Verde

89,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA: Está pensada para montarse muy fácilmente. La puedes utilizar sola o anclarla al suelo mediante las piquetas y cuerdas que se incluyen.
  • DISEÑO 2 EN 1: La parte superior se puede utilizar por separado a modo de carpa.
  • VENTANAS DE MALLA: perfectas para dejar pasar la brisa y tener siempre una ventilación óptima, pero bloqueando el paso a los insectos.
  • ESPACIO PARA 3 PERSONAS: caben 3 adultos en el interior y además se incluyen bolsas para pequeño almacenaje, para llevar todo cómodamente.
  • MEDIDAS: 250x194x160 cm (LxAnxAl).

BESTIF Refugio de playa grande, 220 x 110 cm, tienda de playa, protección solar, incluye bolsa de transporte, suelo impermeable

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Gran tienda de campaña para toda la familia | La tienda de playa es muy práctica y un gran accesorio para el verano. La tienda se puede montar en el jardín o en la playa. Como padres, queremos proteger a nuestros niños de la radiación UV. Nuestra tienda de playa ofrece espacio para toda la familia. Altura: 110 cm. Profundidad: 110 cm. Ancho: 220 cm.
  • Para un viaje agradable al mar – Construcción ligera | Todo el mundo conoce esta sensación cuando tienes que llevar cosas pesadas y grandes a la playa a través de la larga sección de la calle. BESTIF ha encontrado una solución y ha fabricado un refugio de playa de construcción ultraligera para un fácil transporte. La bolsa de transporte cumple perfectamente su propósito y hace que sea fácil de llevar. Tamaño del paquete: 59 cm x 10 cm.
  • Protección solar y protección contra el viento en una tienda | La tienda de campaña protege contra el viento y el sol en la playa. Con la tienda de campaña de playa puedes esconderte del sol cuando hace calor. La protección solar es perfecta para bebés y niños pequeños, ya que no pueden estar expuestas al sol durante mucho tiempo y necesitan algo de sombra. Protege de los rayos UV.
  • Ámbito de uso multifuncional: la tienda de playa es perfecta para exteriores, viajes, vacaciones y camping. Perfecto para actividades al aire libre y relajación en verano. La tienda de playa proporciona una barrera contra el viento y también privacidad en la playa. Apto para 2 adultos y niños. Base impermeable, protege de la humedad del suelo.
  • Fácil de montar: la tienda de campaña portátil se puede montar rápidamente. Estacas y correas de amarre incluidas en el juego. Todo el mundo sabe cómo está en la playa. El viento hace que la arena se tenga en todas partes. Nuestra tienda de playa garantiza una barrera óptima contra las ráfagas de viento. Material: poliéster 170T. Marco FRP, diámetro 7 mm. Peso: 820 g.

Baralir Tienda de campaña para 2-4 personas, tienda inflable emergente, configuración rápida de 2 minutos, impermeable PU5000, tienda de lujo para acampar al aire libre

468,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【MONTAJE】 - Al montar una carpa inflable para 1 persona, se tarda unos 3 minutos en configurarse
  • 【DESMONTAJE】 - Simplemente desenrosque la perilla de escape de la tienda inflable y en aproximadamente 2 minutos se eliminará el 95% del aire, luego se doblará y listo
  • 【PROTECCIÓN UV】 - La carpa inflable está hecha de tela Oxford 300D personalizada, una tela de efecto nacarado que difunde los rayos UV en la dirección de reflexión. La fibra de tela se mezcla con material absorbente de UV y tiene un grado de protección de UPF50+
  • 【A PRUEBA DE LLUVIA Y RESISTENTE AL DESGARRO】 - Clasificación impermeable PU5000+, costuras tratadas con doble sutura y tecnología de pegado de sellado térmico, agregamos 3 veces la prueba de tracción en tracción de cuerda a prueba de viento
  • 【RESISTENTE】 - la tráquea (esqueleto) de la carpa inflable está hecha de poliéter de TPU, y la columna de aire está envuelta en una capa de tela de PE en el exterior, y la parte más externa está envuelta en una capa de tela oxford, que es muy fuerte y duradera. ✪✪✪ ADVERTENCIA: Cuando se utiliza a altas temperaturas, la presión de llenado de aire debe reducirse con moderación

Aktive Pop Up Tienda de campaña, Multicolor

40,49
37,95
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña para camping con capacidad para 2 personas, fabricada con poliéster, de medidas: 145 x 245 x 90 cm
  • Tienda de campaña Pop Up con forma rectangular: montaje instantáneo, sólo hay que lanzarla y al caer se monta sola
  • Material repelente a la lluvia 170TW de 300 mm, las varillas de la estructura son de acero con diámetro 7 x 2 mm
  • Tienda muy ventilada: puerta grande de cremallera y ventana con mosquitera en uno de los laterales
  • De montaje sencillo, incluye bolsa de transporte con forma redonda y 2 asas para colgarla de la espalda

Theefun Tienda de campaña para Juegos de Princesa, Tienda de campaña para niños, Tienda de campaña para Juegos con Bolsa de Transporte, Plegable, para Interiores y Exteriores, Regalo para niños

25,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【 Favoritos para niños】: esta tienda de juegos de princesa rosa ofrece a los niños mucho espacio para jugar y relajarse. Se puede instalar en casa o al aire libre para dar a los niños una sensación de privacidad y crear espacio personal para ellos, mientras que los padres pueden controlar su seguridad. Adecuado para niños a partir de 3 años.
  • 【El mejor regalo para niños】: esta carpa para niños es perfecta para leer, jugar siestas, jugar roles, dormir con amigos, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, pintura y muchas otras actividades. Pídala como un regalo único de tu hijo y puedes estar seguro de que quedará impresionado
  • Montaje rápido y fácil: fácil de instalar. Simplemente abre la carpa y coloca la barra de apoyo para una mejor estabilidad. Para una mejor apariencia y seguridad, coloque la barra de la parte inferior de la tienda en una manga oculta. Simplemente dobla la tienda en una forma plana y colócala en la bolsa portátil ligera incluida.
  • Duradero y espacioso: nuestra tienda de juegos utiliza una barra de fibra de vidrio estable en lugar de una barra de plástico, lo que hace que la tienda de juegos sea lo suficientemente fuerte para que los niños jueguen. Aún mejor, el tamaño de la carpa infantil es de 41.5 "x 41.5" x 53". Puede acomodar simultáneamente hasta 2-3 niños.
  • 【Aumentar la creatividad y la imaginación】: la colorida carpa de juegos princesa ofrece un alojamiento cómodo para viajes al aire libre y es ideal para niños. La carpa para niños está equipada con una barra de fibra de vidrio sólida a prueba de caídas y se puede instalar sin componentes ni accesorios y se puede limpiar fácilmente con un paño y jabón.

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

89,99  disponible
4 new from 89,99€
1 used from 85,78€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

TRIXES 2 x Almohadas Inflables - para Viajar, la Playa o Cámping - Tacto Suave - Pequeño Tamaño Portátil - Azul Oscuro

6,99  disponible
2 new from 4,25€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • LIGERO Y COMPACTO; Ideal para cuando se va de acampada, a la playa o de viaje. Cada almohada hinchable medidas: 35,5 cm x 22 cm x 10 cm
  • SUAVE Y CÓMODA; El tejido suave garantiza la máxima comodidad mientras que las almohadas están hechas de tela afelpada resistente al agua. Fácil de limpiar
  • ALTA CALIDAD; Muy durable y suave al tacto
  • FÁCIL DE INFLAR; Simplemente hinche la almohada para inflarla
  • COLOR CONTEMPORÁNEO; Las almohadas están en azul oscuro elegante

Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca

22,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm. Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera. Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 300 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones. El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza. Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.

Bestway 67121 - Almohada Hinchable Viaje o Camping 30x48 cm

10,30  disponible
7 new from 4,03€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Almohada cómoda para llevar a tus viajes o excursiones a la playa, camping o festivales
  • Su superficie es flocada para mayor suavidad y descanso
  • Se infla y desinfla de forma sencilla gracias a la válvula de seguridad
  • Está fabricada con vinilo resistente probado
  • Este producto tiene diseños SURTIDOS por lo que no se puede seleccionar el modelo/color/talla concreto.

Almohada Hinchable, Almohada Camping, Almohada de Viaje Inflable, Almohada Inflable Ultraligera, Adecuado para para Camping, Playa, Viajes, Montañismo & Avión

18,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Bomba de aire incorporada, presión manual para inflar] No es necesario llevar una bomba de aire. Ya no es necesario soplar repetidamente con la boca, solo presiónela ligeramente con las manos unas cuantas veces para mantenerla tan elegante y fresca frente a su familia y amigos, y para evitar que su boca entre en contacto con las cosas sucias en el puerto de soplado.
  • [Diseño plegable fácil de llevar, del tamaño de una manzana] Portátil, tamaño plegado pequeño (11 * 6 * 6 cm , , Peso 2.8 oz, Muy conveniente para colgar en la mochila, puede ir en bicicleta, acampar y viajar en avión, Senderismo , mochilero.
  • [SOPORTE PARA EL CUELLO Y LA COLUMNA] ¡Dígale adiós a la rigidez del cuello y el dolor de espalda con una almohada de aire ergonómica que apoya la curva natural de su columna! Gracias a su forma y tamaño curvos, la almohada inflable ofrece el apoyo adicional que necesita.
  • [DORMIR UNA GRAN NOCHE EN CUALQUIER LUGAR] El diseño de comodidad mejorado de la almohada Travel Pillow es ideal para acampar, hacer mochileros, viajar y cualquier otro momento en el que desee descansar cómodamente. Al proporcionar soporte para la cabeza y el cuello, se despierta renovado y listo para su día. También puede usar la almohada inflable como respaldo para la silla de su oficina para aliviar el dolor lumbar y lumbar. También puede usarlo como ayuda para dormir en aviones.
  • [Regalo perfecto] Es belleza y elegancia. Es un regalo de primer nivel para su familia (papá, mamá, esposo, hermano, hombre, mujer), amigos o alma gemela para cumpleaños, día de la madre, día del padre, día de Navidad u otras ocasiones especiales.

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones

39,99
36,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.

Azeekoom Poncho de Lluvia Impermeable,3 en 1 Multifuncional Chubasquero Transpirable Ultrafino/Toldo Manta/Estera de Camping para Aire Libre Picnic Trekking Camping Senderismo

19,99  disponible
2 new from 19,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Multifuncional 3 en 1】 - Además de ser la función principal Poncho de Lluvia Impermeable, también se puede usar como una manta de picnic temporal o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable, Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • 【Conveniente y Duradero】 - Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • 【Función Impermeable Reforzada】 - Chubasquero Fabricado con tejidos de poliéster 210 T de alta densidad; todas las costuras pasan por un tratamiento de sellado; impermeable PU3000MM.
  • 【Gran Capacidad】 - Diseño Aumentada del espacio en la parte posterior, se puede acomodar mochilas de gran capacidad, Después de abrir el producto, el tamaño es 220 * 145CM (largo * ancho), Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm de altura.
  • 【Ligero y Portátil】 - El poncho impermeable pesa 280 gramos, muy ligero, fácil de doblar y comprimir en la bolsa de almacenamiento, fácil de poner en la mochila, para evitar la lluvia inmediata y facilitar el transporte. Comprueba el vídeo de la imagen principal para ver el método de plegado.

Euyecety Poncho Impermeable Poncho Lluvia, 3 en 1 Chubasquero Hombre Mujer/Toldo Manta/Estera de Camping, Transpirable Ligero Chubasquero Poncho con Capucha para Camping Trekking Senderismo

19,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【3 en 1 Multifuncional Poncho Impermeable】 Euyecety poncho lluvia se puede utilizar como chubasquero impermeable, toldo y tapete de picnic. El chubasquero poncho es adecuado para caminatas, picnics, pesca, caza, camping, trekking, ciclismo y otras actividades al aire libre. El color del poncho lluvia que ofrecemos es camuflaje, verde, gris, negro
  • 【Chubasquero Hombre Mujer Impermeable】 Esta capa de lluvia unisex está hecha de tafetán de poliéster 210T 100% y tiene una parte posterior de PU3000MM resistente al agua con costuras termoselladas, es extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro, de secado rápido, suave al tacto, cómodo, a prueba de viento. Lasponcho impermeable adecuadas para todo tipo de deportes al aire libre, como camping, montañismo, turismo
  • 【Chubasquero Ultraligera y Portátil】 El poncho impermeable hombre pesa solo 250 g (0,55 lb) y se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña. El tamaño plegado es de 21 * 12 cm (4,72 "* 8,26"). El tamaño de visualización de este poncho es 216 * 141 cm (85 "* 55,5"), lo suficientemente grande como para cubrir una mochila de 50 litros. La capota y los cierres laterales se pueden adaptar a tus necesidades. Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm(62'') de altura
  • 【Cómodo y Cuidando el Poncho Impermeable】 El largo del chubasquero es por debajo de la rodilla, lo que te protege por completo de la lluvia y la nieve. Chaquetas impermeables con diseño de botones, fáciles de llevar. Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy convenientes cuando quieres usarlo como carpa; El sombrero elástico también puede prevenir el viento y el agua; Recomendamos limpiarlo con un paño para el almacenamiento diario o para secarlo al aire natural y luego colocarlo en la bolsa
  • 【Compra Duradera y Sin Riesgos】 Poncho Impermeable para mujeres y hombres se prueban cuidadosamente para garantizar el mayor rendimiento y la mejor calidad. El poncho lluvia ofrece una mejor protección contra el clima. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en hacérnoslo saber. ¡Le proporcionaremos una solución útil en 24 horas!

Fantasy Flight Games- Marvel Champions: El Juego de Cartas, Color (MC01ES)

59,99
56,82
 disponible
22 new from 52,50€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Marvel champions: el juego de cartas es un living card game cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo
  • Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres villanos diferentes. Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del universo marvel como nunca antes
  • Además, al ser un Living Card Game, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes
  • Contenido: 1 cuaderno aprende a jugar, 1 guía de referencia, 199 cartas de jugador, 137 cartas de encuentro, 7 cartas de referencia, 30 cartas de estado, 62 fichas de daño, 33 fichas de amenaza, 5 fichas de aceleración, 1 ficha de jugador inicial, 4 medidores de vida de jugador, 1 medidor de vida de villano y 16 contadores genéricos
  • Recomendado a partir de 14 años

Cojín hinchable de camping gris 2 unidades, cojín de aire para playa, para oficina, excursiones de fin de semana, vacaciones en la playa, vacaciones de camping (gris claro)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y práctico: el tamaño es de 34 x 22 cm. Se trata de una almohada pequeña. Perfecto para viajes y actividades de ocio como excursiones, vacaciones, vacaciones en la playa, camping, viajes de clase o viajes de servicio. La almohada inflable solo tiene el tamaño de una palma cuando está plegada. Es pequeño y lo suficientemente ligero para llevarlo en la mochila.
  • Diseño ergonómico en forma de curva del cuello y la cintura. Forma cómoda de estructura curva en forma de U que se adapta perfectamente a la curvatura de la cabeza, el cuello y la columna lumbar. Cómodo y considerado.
  • Material suave y cómodo: tejido aterciopelado respetuoso con el medio ambiente. Buena tolerancia a la piel, suave, fina y resistente a la fricción. Te ofrece una experiencia cómoda
  • Buen rendimiento de sellado: la tecnología de sellado de goma compuesta, proporciona un buen rendimiento de sellado. Las costuras son ajustadas, resistentes y duraderas.
  • Fácil de usar: la boquilla de válvula invertida se utiliza para evitar que la boquilla de aire se filtre cuando se infla y es fácil de inflar. Simplemente presiona la raíz de la boquilla para liberar el aire rápidamente.

HINATAA Almohada Inflable de Viaje para Reposapiés, Multifunción, Ajustable en Alturas de Viaje, Portátil de 3 Capas, Almohada de Viaje, Reposapiés, para Niños que Duermen

19,89  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔Altura ajustable: con almohadilla inflable tipo válvula de aire doble, puedes cambiarla en una o dos o tres capas según lo necesites, puede ajustar la altura para convertirse en una almohada de reposapiés o una almohada de reposapiés para adultos o extender la zona plana del asiento en avión o coche para acostarse o dormir para los niños.
  • ✔ Fácil de inflar y sin bomba: la almohada inflable para reposapiés de viaje se ampliará después de 20 golpes bucales; para desinflar presiona la válvula durante 10 segundos y colócala en la bolsa de transporte. El tiempo de configuración es inferior a un minuto y te ahorrará la molestia de usar una bomba.
  • ✔Material suave y cómodo: este reposapiés de viaje está hecho de material de PVC muy suave que es cómodo y respetuoso con el medio ambiente, ya que es resistente a la suciedad y al agua, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Además, no hay olor desagradable ni molestias en el uso.
  • ✔Consejos de salud: mejora la circulación y puede reducir la hinchazón levantando las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de TVP (trombosis venosa profunda) ayuda a aliviar el dolor de espalda al sentarse durante un largo período de tiempo.
  • ✔Ligero y portátil: el tamaño del paquete es de 14 x 8 x 18 cm, el peso es de 390 g, este tamaño pequeño es muy simple y fácil de llevar a cualquier lugar, pero el tamaño inflado de esta almohada es de 40 x 30 x 43 cm.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

¿Cómo montar una tienda de campaña 2 seconds?

Suscríbete a nuestro canal para ver todos los vídeos: https://www.youtube.com/DecathlonES Visualiza nuestras listas: ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Que Se Monta Sola

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad