Saltar al contenido

Mini Tienda de Campaña

Elegir una Mini Tienda de Campaña puede resultar una tarea fácil, mas cuando se empiezan a ver los diferentes tipos que existen, la cosa se complica. A fin de que la toma de decisión no se convierta en un quebradero de cabeza, es esencial considerar algunos aspectos antes de decantarse por un modelo u otro de Mini Tienda de Campaña. Si no se efectúa este examen previo, es posible que el producto no satisfaga ni las necesidades ni las esperanzas. Por ello, la primera cosa que hay que valorar es el presupuesto disponible para esta compra de Mini Tienda de Campaña, sin olvidar el uso que se le va a dar a la tienda de campaña durante el viaje; si es para instantes puntuales o para usarla de forma continuada. Asimismo resulta necesario tomar en consideración el número de personas que dormirán dentro y el equipaje, las condiciones meteorológicas, la pericia para montar y desmontar…

Tabla de Contenidos

Ofertas Mini Tienda de Campaña Online

Última actualización de precios el 1 julio, 2022 13:01

Cómo elegir la Mini Tienda de Campaña ideal

El factor fundamental para elegir una Mini Tienda de Campaña es el peso: en contraste a una tienda para camping, en la montaña debemos cargar nosotros con la Mini Tienda de Campaña a lo largo de largas y duras jornadas, por lo que la ligereza se transforma en algo fundamental. Y acá viene el problema: a mayor ligereza, menor tamaño, y menor resistencia. O bien igual tamaño y resistencia…a mayor costo. Tendremos que conjugar este y otros aspectos en el momento de la elección. Pero lo fundamental: debemos tener clarísimo cuál va a ser el uso que le vamos a dar.

Comprar una Mini Tienda de Campaña para acampar en verano en montañas europeas no tiene mucho sentido. No es solo que vamos a pagar mucho más: es que además sufriremos ciertos inconvenientes de estas tiendas de campaña, sin estar en situaciones que precisen de sus beneficios. Intentamos explicar todo esto en el presente artículo.

Estructura de una Mini Tienda de Campaña

Tiendas de campaña Monocapa, doble capa

Las tiendas de campaña para montaña están formadas, prácticamente en su totalidad, por varillas flexibles que sirven de armazón y dos capas independientes: tienda interior y doble techo.

Tiendas de campaña doble techo

Con un doble techo los problemas de la condensación se solucionan: la cubeta interior, cerrada, no es de material impermeable, sino más bien de rejilla que absorbe la humedad, y el doble techo tiene aberturas en el suelo, ventilando.

Estaciones, Nivel de protección de la Mini Tienda de Campaña

Si precisamos una tienda en la montaña, es para protegernos de los elementos. Por eso, vamos a deber elegir la tienda adecuada para nuestra actividad habitual, y después escoger diseños, etc.

Las tiendas de campaña 4 estaciones y las tiendas de expedición (a veces llamadas tiendas de campaña 5 Estaciones) son muy resistentes. Suelen ser bastante habitables, por si tenemos que permanecer días en ellas. Pero no hay que pensar que, cuanto más resistente la tienda, mejor para cualquier uso. Estas tiendas tienen sus inconvenientes, y si no precisamos sus prestaciones es mejor elegir alguna más adecuada.

En situaciones invernales en la montaña, la Mini Tienda de Campaña debe ser muy resistente, capaz de soportar grandes nevadas y vientos incesantes, y también tiene que mantener el peso de la nieve. Esta resistencia fuerza, en la mayoría de los casos, a emplear faldones, lo que limita la transpirabilidad, y a llevar más varillas -y más gruesas-, para mayor resistencia, lo que complica su montaje. La tienda de campaña interior tiene menos zonas de reja, para conservar el calor, lo que las puede hacer insoportables en otras situaciones.

Las tiendas denominadas como tres – cuatro estaciones (muchas cuatro estaciones no calificadas como expedición entran en este apartado) aumentan resistencia, y salvo situaciones extremas, pueden usarse de manera perfecta en la montaña invernal, y no tienen tantos inconvenientes como las de expedición fuera de invierno.

Impermeabilidad y transpirabilidad de la Mini Tienda de Campaña

Mientras que una chaqueta de montaña con membrana tiene una columna de agua de entre 20.000 y 3.000mm (a mayor número, mayor impermeabilidad), una Mini Tienda de Campaña suele tener entre 1.200mm y 3.000mm de columna de agua, y no obstante prosigue siendo impermeable. De hecho, la forma de medir la impermeabilidad de la Mini Tienda de Campaña por columna de agua consiste en colocar un cilindro encima del textil tenso, y echar agua al tubo hasta el momento en que la presión de la misma lo traspase. La medida en el tubo de la altura del agua en mm da la columna de agua. En una prenda como una chaqueta existe un fuerte roce interno con la ropa y nuestro cuerpo, externo con mochilas, rocas, etc. Por tanto se necesita mucha impermeabilidad, pues aumenta mucho la presión por roce.

Dimensiones y número de plazas de la Mini Tienda de Campaña

Por dimensiones no sólo nos referimos a largo por ancho: una altura que nos deje continuar sentados en el suelo y movernos por la Mini Tienda de Campaña sin arrastrarnos, será considerablemente más cómoda. El diseño de muchas tiendas es más alto en la zona de la cabeza que en la de los pies, y en el centro que en los laterales. Por supuesto esto depende del tamaño de las personas. En caso de ser grandes, sed generosos en la elección. Las personas más pequeñas pueden forzar más la minoración de peso con una tienda de poco espacio.

Diseño y habitabilidad de la Mini Tienda de Campaña

La habitabilidad, comodidad y dimensiones no solo debe ver con el tamaño de la Mini Tienda de Campaña, sino más bien asimismo con el diseño.

  • La forma de cúpula de las tiendas de campaña actuales, con sus variaciones, optimiza el espacio.
  • Las tiendas de campaña con un diseño de paredes más inclinadas penalizan el espacio interior, pero emplean menos material, y llevan menos varillaje, o varillas más cortas, ahorrando peso.
  • Las tiendas de campaña con paredes más verticales optiman el espacio y la comodidad.
  • Las tiendas de campaña más minimalistas no solo tienen paredes y puertas más curvas, sino que tienden a tener forma de cilindro, resultando más incómodas. Se penaliza comodidad y habitabilidad en favor de peso.
  • En las tiendas de campaña con las paredes más inclinadas, cabe poquísimo material en las zonas de ábside. Y caso de que tengamos que continuar por mal tiempo en la tienda, prácticamente solo vamos a poder estar tumbados.

Mejores modelos de Mini Tienda de Campaña

Estos son los mejores modelos de Mini Tienda de Campaña según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

CeeKii Tienda Playa Bebe, Pop-up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Solar Anti UV 50+, Tienda Campaña Playa para Bebés para Vacación Playa Parque - Azul

39,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Con Pequeña Piscina】Tienda de Playa para Bebés,no es sólo una tienda campaña playa sino también con una piscina pequeña para bebé, perfect para vacación de verano,no es importa que en la playa, el parque o afuera. Cuando la piscina no esté en uso, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
  • 【Protección UV y transpirable 】Utilitza materials especials para que proporciona protección solar anti UV 50+, Para que tu bebé no se queme con el sol fuerte. Esta hermosa cubierta de sombra mide 120 x 80 x 70cm / 47.5" * 31.5" * 27.5" cuando se expande, tamaño del bolso: 53cm / 21" de diámetro. Tan espacioso para que juegue el bebe!
  • 【Fácil de instalar- pop up playa】Esta piscina bebe playa tiene una estructura plegable y tenemos un diseño Pop-up que le permite abrir e instalar fácilmente en segundos sin marcos. Doblar la carpa también es muy fácil, puede seguir los consejos que se proporcionan en la imagen o póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente para enviar las instrucciones de plegado por correo electrónico.
  • 【Fácil de limpiar】 Sólo necesita un paño húmedo y puedes limpiarlo. También viene con una bolsa de transporte portátil, puede llevarla a cualquier lugar que desee.Plegable, ligero y portátil.
  • 【Carpa multiuso】Adecuada para playas, parques, patios y cualquier terreno blando. Deje que los niños se diviertan y los padres tengan más tiempo para disfrutar del viaje a la playa.

Carpa de playa, zootop Carpa de playa emergente para 1-2 personas, Carpa de playa portátil Refugio para el sol con soporte para teléfono y bolsa de almacenamiento, para Cámping (27.56*19.69*17.72in)

17,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ☀ 【Material de alta calidad】: la carpa de playa está hecha de material de fibra de poliéster recubierto de plata, que puede resistir el sol, el viento y la lluvia, y tiene un efecto anti-ultravioleta. El soporte está hecho de acero galvanizado resistente y duradero, que no es fácil de deformar, romper o corroer.
  • ☀ 【Diseño emergente innovador】: la carpa de playa tiene un diseño emergente, no es necesario ensamblar, se puede abrir en unos segundos, es fácil de instalar, liviana y portátil. Además, la carpa de playa emergente tiene un efecto de ventilación, disipa mejor el calor y el olor y la mantiene fresca y transpirable. Las carpas emergentes son la mejor opción para actividades al aire libre.
  • ☀ 【Con todas las funciones】: la carpa de playa puede bloquear el sol y proteger los ojos de la luz. Al mismo tiempo, puede mantener el calor del frío y los vientos fuertes. El compartimento con cremallera en la parte superior facilita el uso del teléfono y hay un bolsillo de malla en el lateral para guardar artículos pequeños. Deja que te relajes tomando el sol.
  • ☀ 【Ligero y portátil】: la carpa de playa tiene una estructura ultraligera, es liviana y fácil de plegar, y está equipada con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento. El peso de la carpa de playa emergente es de solo 0,15 kg / 5,3 oz, el tamaño plegado es de 20 * 20 * 2 cm / 7,87 * 7,87 * 0,79 pulgadas y el tamaño desplegado es de 70 * 50 * 45 cm / 27,56 * 19,69 * 17,72 pulgadas .
  • ☀ 【Ampliamente utilizado】: esta carpa de playa no solo es adecuada para su uso en la playa, sino que también es adecuada para su uso en parques, patios traseros, eventos deportivos, festivales de música o viajes de fin de semana, y le permite a usted y a su familia pasar una agradable tiempo libre de vacaciones.

Tienda de campaña para el sol de playa, portátil, mini sombra, refugio para la cara, protección solar personal, color rosa

17,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Anti-ultravioleta]: la tienda de campaña de playa desplegable está hecha de materiales antiultravioleta de alta calidad, que pueden bloquear en gran medida el sol y proteger directamente tus ojos de la luz y sombra para proporcionar comodidad en el bronceado
  • Ventilación de 360 grados: la ventana de protección solar está diseñada para proporcionar ventilación de 360 grados para disipar mejor el calor y el olor. Puedes disfrutar del hermoso paisaje de playa
  • Automático: se abre completamente automático en 2 segundos, no requiere montaje. Compartimento con cremallera en la parte superior que te permite utilizar tu smartphone con pantalla táctil convenientemente, y bolsillo lateral de malla para guardar objetos pequeños
  • Amplia aplicación: puedes verter agua helada en la almohada para mantener tu cabeza fresca. También puedes utilizar el toldo de protección solar como parasol de camping, para sillas de terraza, playa o barco. Ideal para picnic, camping, playa, césped, lago, yate. Sombra todo el día, disfruta de tu tiempo libre en cualquier lugar
  • [Servicio al cliente]: haremos todo lo posible para dar servicio a cada cliente, hacer que usted esté 100% satisfecho y feliz, cualquier problema relacionado con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte a tu satisfacción

Aktive 62165 - Tienda de playa pop up azul y verde

20,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña Pop Up de montaje instantáneo tras lanzarla, tiene forma de iglú
  • Medidas: 140 cm de ancho x 160 cm profundo x 110 cm de alto
  • Diseño azul y verde con estructura de acero de 4,5 mm de grosor, una de las paredes está abierta y tiene el suelo ampliado
  • Fabricado en material poliéster con protección solar UV50
  • Capacidad para dos personas, ideal para protegerte del viento y del sol en la playa o la montaña

High Peak Minilite Tienda, Unisex, Azul/Gris, 200 x 120/100 x 90/60 cm

34,95
32,87
 disponible
4 new from 32,87€
1 used from 31,88€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Costuras selladas
  • Ventilación continua
  • Entrada con mosquitero
  • Muy ligero
  • Dimensiones de plegado muy reducidas

JHS-TECH - Mini tienda de campaña portátil para fotografía (luz LED pequeña, plegable, kit con 6 luces traseras de colores para fotografía, 2 tiras LED integradas de 6000 K, color blanco)

9,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Instalación rápida: la instalación es extremadamente rápida, fácil y sencilla.
  • 【Imágenes multiángulo】A través de las dos aberturas del estudio fotográfico, las imágenes se pueden ver desde diferentes ángulos fácilmente.
  • Alta luminosidad: las tiras de luz integradas con 40 módulos LED SMD de alta calidad ofrecen un brillo único para tus grabaciones.
  • Sin flash: incluso sin flash de tu teléfono o cámara obtendrás imágenes de alta calidad, profesionales y perfectamente iluminadas.
  • 【Servicio】: ¿No estás satisfecho con nuestra caja de estudio fotográfico? Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarle.

Kiddus Tienda Casa Carpa Campaña de Tela Lona para Niñ@s. Castillo Princesa, Pop UP Plegable para Jugar Juguete Infantil (Rosa)

39,95  disponible
2 new from 39,95€
1 used from 35,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
Part Number KI60111
Model KI60111
Is Adult Product
Edition Rosa
Language Inglés

J-ouuo Tienda de campaña para playa, totalmente automática, flexible, instantánea, con bolsa de transporte, protección solar UPF 50, tamaño mini

18,94  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ♥ Protección UV UPF 50+: la tienda de playa está recubierta con un revestimiento de plata UPF 50+, cobertura completa, que puede dar a tu cara y a los ojos la protección necesaria de los rayos ultravioleta.
  • ♥ Diseño de detalles íntimos: en el lateral hay bolsillos de malla que pueden almacenar pequeños objetos como teléfonos móviles y llaves. También puedes poner tu teléfono en una bolsa transparente y ver el maravilloso contenido en la playa.
  • ♥ Ligero y portátil: pesa solo 28 g (aprox. 250 g) y se puede colocar en una pequeña 25 x 30 x 0,8 pulgadas (aprox. 25 x 25 x 2,0 cm). Puedes llevar la tienda fácilmente a la playa o al parque. Diseñado para un transporte fácil y cómodo.
  • ♥ Instalación y embalaje rápidos: con el diseño automático de la tienda de campaña, puedes cerrar la configuración en cuestión de segundos y puedes quitarla en pocos minutos. Olvídate de las instrucciones de la tienda de campaña enredadas y polos voluminosos, instala y retira rápidamente para pasar más tiempo para relajarse en la playa.
  • ♥ Otras funciones: el toldo portátil es adecuado para picnics, camping, playa, césped, y es adecuado para tratamientos faciales y cuidados de los ojos mientras tomas el sol en la playa. Este toldo también se puede utilizar como una casa de mascotas en interiores para mascotas adorables.

Mini Tienda de Campaña para Reposacabezas,Tienda de Campaña para Reposacabezas,Tienda instantánea Automática,Tienda de Campaña Portátil para Reposacabezas con Funda para Senderismo (Sandía)

21,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【BLOQUEAR EL SOL】:El refugio de playa puede bloquear fuertemente el sol y proteger sus ojos de la luz. El lado sombreado hace que el bronceado sea agradable y previene el envejecimiento prematuro causado por el sol. Además, el refugio de playa está equipado con transmisión de luz y resistencia al viento.
  • 【FUNCIÓN DE SOPORTE PARA MÓVIL】:Este refugio de playa ofrece una protección perfecta y la parte superior tiene una rejilla para teléfono móvil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la cremallera superior, insertarla en su teléfono y podrá jugar juegos con su teléfono, ver series de televisión y ver películas mientras toma el sol.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】:Esta cortina retráctil se puede abrir rápidamente en segundos y también es muy fácil de guardar. Cuando esté listo para abrir la carpa de playa emergente, mantenga a sus hijos u otros artículos frágiles alejados de la carpa.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】:No solo es adecuado para sombrillas, sino también para todas las actividades, como parques, jardines, lagos, campamentos, playas, pesca, actividades deportivas, festivales de música o fines de semana.
  • 【CONVENIENTE DE LLEVAR】:Esta carpa de playa es muy conveniente de transportar y fácil de almacenar. El tamaño plegado es de solo 20 * 20 cm, por lo que puede llevarlo con usted.

5 Piezas Tienda de luz LED Linterna de Cámping con mosquetones Lámpara LED para Tienda de Campaña Exterior Mini LED luz Cámping portátil Luz de señal SOS para Acampar de Emergencia a Prueba de Agua

11,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Materiales de calidad: la luz para acampar está hecha de material ABS, por lo que la estructura es muy compacta y duradera. Esta luz para acampar en forma de bombilla es muy liviana con una fuerte resistencia al agua y durabilidad.
  • Fácil de usar: la linterna para acampar tiene un práctico gancho en la parte superior para que pueda colgarla en cualquier lugar o sostenerla en la mano. Cuélgalo contigo cuando estés al aire libre, para que no tengas que preocuparte por encontrarlo.
  • Modos de iluminación: hay tres modos de funcionamiento de las luces LED de la tienda: puede elegir una iluminación fuerte cuando camina de noche, lo que es más seguro. Al acampar o dormir al aire libre, puede elegir el modo de luz suave, la luz es más suave y no deslumbrante .Cuando esté en peligro al aire libre, puede elegir la luz de señal SOS de emergencia para obtener ayuda.
  • Funciona con pilas: las luces de camping requieren 3 pilas AAA para la iluminación (no incluidas). La luz proporciona aproximadamente 70-80 lúmenes de brillo que es lo suficientemente brillante para acampar u otras actividades al aire libre.
  • Amplia aplicación: la luz de carpa LED multifuncional portátil es adecuada para diversas actividades al aire libre y en interiores, como caminatas, campamentos, picnic, escalada, pesca, lectura e incluso para pedir ayuda en caso de emergencia.

Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV (Naranja)

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Carpa versátil: Tienda de campaña perfecta para playa, camping y picnic. Te ofrece un refugio cómodo y privado.
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster 210T con recubrimiento plata. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de acero robusto para garantizar una gran estabilidad y tener una buena resistencia al viento.
  • Fácil de llevar y utilizar: Se abre y se cierra automáticamente de manera Pop-up. Se puede montar en unos pocos segundos. Ligera y plegable, fácil de transportar. Viene con una bolsa.
  • Gran capacidad: Muy espaciosa, puede caber toda la familia.
  • Prestaciones prácticas: Equipada con una ventana de malla para una mayor visibilidad y ventilación. Viene con 6 clavijas para sujetarla al suelo de manera estable. Dimensiones extendidas: 150x200x115cm (LxANxAL), dimensiones plegables: ?50x4cm (DxAL), dimensiones de la ventana: 150x45cm (ANxH).

Lumaland x Where Tomorrow Tienda de campaña instantánea para 1 Persona - Triangular 225 x 100 x 57 cm - Ultraligera, Dimensiones del Embalaje pequeñas, Impermeable, Robusta - Gris

51,99  disponible
2 new from 51,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña para 1 persona Where Tomorrow: Ligera, fácil de manejar y transportar. Ideal para ir de camping, senderismo, trekking, de mochilero, de viaje, a la playa, así como para el jardín y festivales. Para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza. ¡Planea ya tus vacaciones en el camping o tu próxima expedición a la montaña! Protección eficaz contra el sol, la lluvia, el viento y la arena. Disponible en color verde o gris con 3 o 4 varillas
  • Sistema de plegado innovador, montaje con sistema Quick Up ultra rápido: Gracias al sistema de montaje inteligente, la tienda de campaña se puede montar y desmontar en tan solo unos pasos de forma fácil y rápida. Montaje muy fácil, que no supondrá un problema incluso para los principiantes: Simplemente tira de la cuerda de seguridad, despliega las barras articuladas y fija las estacas incluidas para la fijación final. De esta forma, no se requiere llevar a cabo el montaje clásico.
  • Hidrófuga y resistente a la intemperie: Los orificios de ventilación en el lateral garantizan una circulación del aire óptima, mientras que la cubierta de ventilación separada ubicada en la parte superior de la tienda protege de la lluvia y la nieve. La tienda de campaña perfecta para viajeros solos flexibles. Diseño ligero, compacto y que ahorra espacio.
  • Diseño ligero - La compañera ideal para excursiones largas: Presenta una bandeja elevada que protege de la humedad y la suciedad. También dispone de un bolsillo interior para almacenar objetos pequeños, como el móvil, las gafas, las llaves. Presenta un peso ligero y totalmente estable: Peso con la bolsa: tan solo 1,8 - 3,5 kg (según variante).
  • Dimensiones ideales, materiales de alta calidad: Dimensiones para la variante con tres varillas: 100 x 225 x 57. Varillas: 6,9 mm, fibra de vidrio. Material exterior de la tienda de campaña: Poliéster 190T. Material de la superficie: Poliéster 150D y malla. Columna de agua de 3000 mm.

Mini mesa plegable al aire libre barbacoa tienda de campaña hogar cama plegable escritorio de computadora de aluminio plegable (JD1346501)

11,13  disponible
3 new from 11,13€
Mejor Precio Online
Características
  • 1. Material: aluminio apto y duradero.
  • 2. Diseño plegable: diseño plegable hace que sea más fácil de abrir y plegar.
  • 3. Aplicación: Se puede utilizar para senderismo al aire libre, camping, escalada, picnic, pesca, etc.
  • 4. Almacenamiento práctico en tres pasos, tamaño pequeño después de plegar, fácil de llevar o poner en el maletero.
  • 5. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, superficie lisa, segura y duradera. Tamaño: 41,2 x 6,7 x 5,5 cm.

Mini Tienda De Reposacabezas,Tienda De Reposacabezas Portátil Tienda De Campaña Plegable Tienda De Campaña Instantánea Automática Para Playa Y Camping,Uso Interior Y Exterior,Protección Solar Personal

16,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★Aplicaciones amplias: cuando se relaja en el parque, la playa o el patio trasero, nuestro refugio para el sol en la playa con mini carpa puede mantenerlo alejado del daño de la luz solar, lo que le permite disfrutar del tiempo libre en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★Diseño anti-UV: Hecha de tela de lona de spandex de alta calidad, esta pequeña tienda de campaña emergente puede bloquear en gran medida el sol y proteger su cara, cabeza y cabello de la luz solar.
  • ★ Diseño completamente automático: nuestra pequeña tienda de campaña emergente tiene un diseño completamente automático: sol o toma 1 ~ 2 segundos abrir este toldo de tienda de sombra completamente automático, no requiere ensamblaje.
  • ★Fácil de transportar: Con un diseño ligero y de tamaño pequeño, esta pequeña carpa emergente es resistente al viento y al sol y se puede transportar fácilmente a cualquier lugar que desee evitando una carga pesada.
  • ★Dos colores disponibles: Con un diseño de dos colores, azul y gris, esta pequeña tienda de campaña emergente es popular entre mujeres y niñas por su elegante apariencia y diseño único.

Tienda de campaña para la playa, con protección UV SPF50+, resistente al agua, para 2 – 3 personas, con piscina, adecuada para camping, pesca, picnic, playa, juegos de bebé, etc.

30,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Protección solar y protección UV】Esta carpa de playa está fabricada con tela Oxford de poliéster 190T, resistente al agua y forrada con un revestimiento anti-UV SPF 50+ para asegurar los efectos anti-UV del área cubierta, protegiendo más del 99.5% de los rayos UVA y UVB. no tiene que preocuparse por las quemaduras solares.
  • 【Excelente efecto de ventilación】En comparación con otras carpas comunes, la tienda campaña playa tiene un sistema de ventilación mejorado: la ventana de malla trasera no solo es adecuada para la ventilación, sino que evita que la carpa vuele lejos con viento fuerte y mantiene alejados a los mosquitos e insectos. Y puede enrollar o bajar la persiana enrollable directamente dentro de la carpa, sin tener que ir a la parte trasera de la carpa
  • 【Mini piscina para bebés incorporada】La campaña de playa está equipada con una piscina para bebés hundida en el interior, que puede mantener a su bebé fresco y a prueba de sol, sin la necesidad de exponerse al sol en el agua. Y es fácil de usar, simplemente excave el pozo de arena debajo de la piscina y agregue una cantidad adecuada de agua. Puede traer horas de diversión para su bebés.
  • 【Cremallera de doble cara, proteger la privacidad】La tienda campaña playa de es diferente a las tiendas tradicionales. Tiene un diseño de cremallera de doble cara para evitar fugas internas. La puerta de la campaña se puede abrir desde adentro y afuera para brindarle un espacio privado. El piso se extiende para liberar más espacio para las piernas. Proporciona refugios frescos en parques, playas, lagos o cuando viaja.
  • 【No necesidad ensamblaje complicado】La tienda campaña playa con un diseño emergente automático le permite completar el montaje en unos segundos sin la necesidad de ensamblar, lo que le ahorra el tedioso trabajo de construcción en la carpa tradicional. Después llene los 6 bolsillos externos con arena y use los postes de la carpa provistos para fijar rápidamente la carpa al suelo para asegurar una mejor estabilidad. Si hay algún problema, lo resolveremos por ti.

Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110) cm

32,99  disponible
2 new from 32,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.

Video para complementar la información de Mini Tienda de Campaña

Montaje tienda de campaña ultraligera china

Montaje de una tienda de campaña ultraligera china. Menos de 30€ con envío incluido con una oferta. Menos de 700 gramos de ...

Artículos Relacionados con Mini Tienda de Campaña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad