Saltar al contenido

Tienda de Campaña Inesca

Elegir una Tienda de Campaña Inesca puede resultar una labor fácil, pero cuando se comienzan a ver los diferentes tipos que existen, la cosa se complica. Para que la toma de resolución no se transforme en un quebradero de cabeza, es esencial estimar ciertos aspectos ya antes de decantarse por un modelo u otro de Tienda de Campaña Inesca. Si no se realiza este examen previo, posiblemente el producto no satisfaga ni las necesidades ni las expectativas. Por ello, la primera cosa que hay que valorar es el presupuesto libre para esta compra de Tienda de Campaña Inesca, sin olvidar el uso que se le va a dar a la tienda de campaña durante el viaje; si es para instantes puntuales o para usarla de forma continuada. Asimismo resulta necesario tener en consideración el número de personas que van a dormir dentro y el equipaje, las condiciones meteorológicas, la destreza para montar y desmontar…

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Inesca Online

Última actualización de precios el 6 octubre, 2022 09:38

Cómo comprar la Tienda de Campaña Inesca adecuada

El factor fundamental para elegir una Tienda de Campaña Inesca es el peso: a diferencia de una tienda para camping, en la montaña debemos cargar nosotros con la Tienda de Campaña Inesca a lo largo de largas y duras jornadas, por lo que la ligereza se transforma en algo esencial. Y aquí viene el problema: a mayor ligereza, menor tamaño, y menor resistencia. O bien igual tamaño y resistencia…a mayor coste. Tendremos que conjugar éste y otros aspectos en el momento de la elección. Pero lo fundamental: debemos tener muy claro cuál va a ser el uso que le vamos a dar.

Comprar una Tienda de Campaña Inesca para acampar en verano en montañas europeas no tiene mucho sentido. No es solo que pagaremos mucho más: es que además padeceremos ciertos inconvenientes de estas tiendas de campaña, sin estar en situaciones que necesiten de sus beneficios. Intentamos explicar todo esto en este artículo.

Estructura de una Tienda de Campaña Inesca

Tiendas de campaña Monocapa, doble capa

Las tiendas de campaña para montaña están formadas, casi en su totalidad, por varillas flexibles que sirven de armazón y dos capas independientes: tienda interior y doble techo.

Tiendas de campaña doble techo

Con un doble techo los problemas de la condensación se solucionan: la cubeta interior, cerrada, no es de material impermeable, sino de reja que absorbe la humedad, y el doble techo tiene aberturas en el suelo, ventilando.

Estaciones, Nivel de protección de la Tienda de Campaña Inesca

Si necesitamos una tienda en la montaña, es para protegernos de los elementos. Por eso, deberemos seleccionar la tienda adecuada para nuestra actividad frecuente, y después escoger diseños, etc.

Las tiendas de campaña cuatro estaciones y las tiendas de expedición (a veces llamadas tiendas de campaña 5 Estaciones) son muy resistentes. Suelen ser bastante habitables, por si tenemos que continuar días en ellas. Mas no hay que pensar que, cuanto más resistente la tienda, mejor para cualquier uso. Estas tiendas tienen sus inconvenientes, y si no necesitamos sus posibilidades es mejor escoger alguna más adecuada.

En situaciones invernales en la montaña, la Tienda de Campaña Inesca tiene que ser muy resistente, capaz de soportar grandes nevadas y vientos incesantes, y asimismo tiene que mantener el peso de la nieve. Esta resistencia obliga, en la mayoría de los casos, a emplear faldones, lo que limita la transpirabilidad, y a llevar más varillas -y más gruesas-, para mayor resistencia, lo que complica su montaje. La tienda de campaña interior tiene menos zonas de rejilla, para conservar el calor, lo que las puede hacer insoportables en otras situaciones.

Las tiendas denominadas como tres – cuatro estaciones (muchas 4 estaciones no calificadas como expedición entran en este apartado) aumentan resistencia, y salvo situaciones extremas, pueden emplearse a la perfección en la montaña invernal, y no tienen tantos inconvenientes como las de expedición fuera de invierno.

Impermeabilidad y transpirabilidad de la Tienda de Campaña Inesca

Mientras que una chaqueta de montaña con membrana tiene una columna de agua de entre 20.000 y 3.000mm (a mayor número, mayor impermeabilidad), una Tienda de Campaña Inesca suele tener entre 1.200mm y 3.000mm de columna de agua, y sin embargo prosigue siendo impermeable. De hecho, la forma de medir la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Inesca por columna de agua consiste en poner un tubo sobre el textil tenso, y echar agua al tubo hasta el momento en que la presión de exactamente la misma lo traspase. La medida en el cilindro de la altura del agua en mm da la columna de agua. En una prenda como una chaqueta hay un fuerte roce interno con la ropa y nuestro cuerpo, externo con mochilas, rocas, etc. Por tanto se precisa mucha impermeabilidad, por el hecho de que aumenta mucho la presión por roce.

Dimensiones y número de plazas de la Tienda de Campaña Inesca

Por dimensiones no sólo nos referimos a largo por ancho: una altura que nos deje continuar sentados en el suelo y movernos por la Tienda de Campaña Inesca sin arrastrarnos, va a ser considerablemente más cómoda. El diseño de muchas tiendas es más alto en la zona de la cabeza que en la de los pies, y en el centro que en los laterales. Por supuesto esto depende del tamaño de las personas. En caso de ser grandes, sed generosos en la elección. Las personas más pequeñas pueden forzar más la disminución de peso con una tienda de poco espacio.

Diseño y habitabilidad de la Tienda de Campaña Inesca

La habitabilidad, comodidad y dimensiones no solo tiene que ver con el tamaño de la Tienda de Campaña Inesca, sino más bien asimismo con el diseño.

  • La forma de bóveda de las tiendas de campaña actuales, con sus variantes, optima el espacio.
  • Las tiendas de campaña con un diseño de paredes más inclinadas penalizan el espacio interior, mas emplean menos material, y llevan menos varillaje, o varillas más cortas, ahorrando peso.
  • Las tiendas de campaña con paredes más verticales optiman el espacio y la comodidad.
  • Las tiendas de campaña más minimalistas no solo tienen paredes y puertas más curvas, sino tienden a tener forma de tubo, resultando más incómodas. Se penaliza comodidad y habitabilidad a favor de peso.
  • En las tiendas de campaña con las paredes más inclinadas, cabe muy poco material en las zonas de ábside. Y en caso de que tengamos que permanecer por mal tiempo en la tienda, prácticamente solo podremos estar tumbados.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Inesca

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Inesca según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Naturehike Cloud-Up 2 Tienda de Campaña 2 Personas 3-4 Temporada Tienda Mochila Ligera(Actualizar Verde 210T)

139,00
135,00
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Carpa Impermeable: la carpa mochila Naturehike utiliza material de nailon 210 T. Las carpas exteriores cubren toda la carpa para que el agua no entre durante las lluvias fuertes. La impermeabilidad de la carpa puede ser de hasta PU 3000 mm.
  • Espacioso: la habitación de esta carpa con marco es de 210 cm * 125 cm / (excluyendo el vestíbulo), es lo suficientemente grande para un adulto y las pertenencias, puede acomodar a 2 personas si es necesario, 1 entrada protegida contra la intemperie con espacio para el equipaje.
  • Carpa liviana: esta carpa de pared de doble capa no solo es fácil de instalar, sino también fácil de transportar debido a su pequeño tamaño de 40 * φ13cm / y su peso de 2050g / 4.51lbs. Es una carpa ideal para campistas o mochileros.
  • Fácil instalación: la carpa ultraligera tiene una estructura doble en forma de Y y postes de aluminio 7001, que son fáciles y rápidos de instalar. Una persona puede montar una carpa en minutos.
  • Carpa profesional: la carpa mochila tiene un diseño de dos capas. Sus ventanas de ventilación aseguran una buena ventilación por dentro y por fuera. La malla resistente puede soportar insectos durante todo el año, es fácil de instalar y liviana.

Outsunny Tienda de Campaña para 5-6 Personas Impermeable 3000mm+ Prueba de UV con Bolsa de Transporte y Gancho para Luz de Camping 455x230x180 cm Gris

162,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR CON BOLSA DE TRANSPORTE ideal para pasar en familia tiempo de calidad y relajarse en la naturaleza.
  • AMPLIO ESPACIO ofrece un espacio amplio en los que podrán descansar entre 5 y 6 personas cómodamente.
  • PIQUETAS Y CUERDAS incluidas, para poder anclarla al suelo en caso de desearlo.
  • TELA DE MALLA que protege sus puertas, para que entre la brisa, pero no los insectos.
  • MEDIDAS: Totales 455x230x180 cm (LxANxAL). Peso Neto: 6.8kg.

JEMULICE Tienda de Campaña Instantánea para 3 Personas, Tienda de Campaña Emergente 2 en 1 Protector Solar e Impermeable, Adecuado para Camping, Senderismo, montañismo y Deportes al Aire Libre

89,99
79,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Carpas Fáciles de Instalar para Acampar】 Nuestra carpa emergente adopta el diseño avanzado del sistema hidráulico automático. Extienda las cuatro patas de la tienda, luego levante la parte superior de la tienda, baje el mecanismo superior, todo el proceso de instalación solo toma 20 segundos. Simplemente instale las clavijas de tierra al final y tendrá una gran tienda de campaña. La construcción liviana hace que el proceso de desmontaje sea igual de fácil y rápido.
  • 【Tienda Mejorada para 2-3 Personas】 Nuestra tienda de campaña emergente instantánea es espaciosa, tamaño interior: 90.55 x 78.74 x 49.21 pulgadas y tamaño exterior 95.4 x 82.68 x 53.15 pulgadas. Puede acomodar fácilmente a 3 personas con un espacio cómodo y privado. El tamaño del paquete es de solo 30.31 x 6.7 x 4.72 pulgadas, viene con bolsa de transporte y accesorios para tienda. Con más espacio que otras tiendas de campaña en el mercado, puede pasar unas vacaciones cómodas y agradables.
  • 【Carpa Multifuncional 2 en 1】 Esta carpa instantánea de doble capa incluye carpa exterior e interior desmontable. Tal como se muestra en las imágenes del producto. En su conjunto, puede servir como una carpa emergente a prueba de viento y lluvia. Su carpa exterior se puede utilizar como solárium, pabellón, toldo de pesca, etc. La mejor tienda de campaña emergente para caminatas, viajes en pareja, pesca, mochileros, etc.
  • 【Resistente & Agua & Viento y al Sol】 El material de poliéster recubierto de poliuretano tiene un índice de protección solar de 210T y es resistente al agua hasta 3000 mm, el paño de lluvia desmontable y la tira impermeable de doble costura mantienen la tienda a salvo de la penetración del agua de lluvia. Los postes de soporte resistentes y las 8 estacas de acero para el suelo se suman a la resistencia al viento.
  • 【Ventilación de Doble Puerta & Diseño a Prueba de Insectos】 El exclusivo diseño de doble puerta integra ventilación con repelencia al viento y a los insectos. Las puertas de malla ventilada permiten que entre la brisa fría y mantengan alejados a los insectos, lo que le permite tener un ambiente de vida más ventilado y cómodo en el viaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Coleman Trailblazer - Tienda de campaña para 5 Personas

198,18  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • El aumento groundsheet ofrece protección, pero se puede quitar para facilitar la limpieza y proporciona una excelente ventilación
  • Rápido y fácil de erigir diseño que va en cuestión de minutos
  • Perfecto para los campistas de turismo o fines de semana de distancia
  • Diseño resistente y fuerte con sala de estar y dormitorio
  • Ventanas de PVC para aumentar la visibilidad y la luz

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 6 Personas Tienda de Camping Impermeable PU2000 mm con 3 Puertas 2 Ventanas Doble Capa Bolsillos y Bolsa de Transporte 548x510x210 cm Naranja

243,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA PARA 6 PERSONAS: Grande y espaciosa, esta tienda familiar es adecuada para que hasta seis personas que acampen juntas. La altura central de 210 cm proporciona espacio para la cabeza y para caminar. Dispone de vestíbulo y 2 dormitorios con su correspondiente puerta y ventana
  • PORCHE DELANTERO CON MOSQUITERA Y ACCESORIOS: Dispone de un porque delantero con paneles de malla mosquitera que se pueden cerrar para disfrutar del exterior sin bichos. Incluye un gancho en la parte superior para colgar una luz y bolsa de transporte
  • FÁCIL ACCESO Y VENTILACIÓN: Esta tienda de acampada tiene 1 puerta principal y 2 puertas en el interior para separar el espacio, lo suficientemente amplias para facilitar el acceso. Las 3 puertas juntos a las ventanas favorecen una buena ventilación cruzada
  • GRAN RESISTENCIA Y ESTABILIDAD: la tela de poliéster impermeable PU2000 mm y los postes de fibra de vidrio hacen que esta tienda de campaña grande sea resistente y segura. Además, incluye 16 estacas para el suelo y 6 cuerdas de sujeción para anclar al suelo para mayor estabilidad y resistencia al viento
  • MEDIDAS TOTALES: 548x510x210 cm (LxANxAL). Medidas estando plegada: 77x30x35 cm (LxANxAL). Requiere montaje

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm

255,99  disponible
2 new from 255,99€
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad

Outsunny Tienda de Campaña para 3-4 Personas Impermeable 2000mm Tienda Iglú Familiar Portátil con 2 Puertas para Camping Senderismo Acampada 480x220x190 cm Verde

146,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA CON 2 DORMITORIOS: Tienda espaciosa con capacidad de hasta 3-4 adultos con pasillo central y dos dormitorios de iguales dimensiones con cortinas divisorias desmontables para proporcionar un espacio completamente abierto
  • LIGERA Y PORTÁTIL: Ideal para ir de camping en familia, con amigos, etc. Incluye una bolsa de transporte para almacenar cuando no esté en uso y llevar allá donde vayas. Cuenta con una cubierta impermeable, puertas con cremallera y ventanas con malla mosquitera
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: Cuenta con 4 ventanas que garantizan una buena ventilación y 3 ganchos en el techo interior te permitirán colgar lámparas para la noche. También tiene 2 bolsillos de almacenaje para tener organizados los objetos pequeños
  • MATERIAL RESISTENTE: Tienda de campaña con estructura metálica compuesta por postes de fibra de vidrio y tela de poliéster 190gsm impermeable, resistente a la intemperie, al agua (2000mm) y a los rayos UV. Cuenta con cuerdas de viento y estacas de tierra para instalar firmemente en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 480x220x190 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 69x25x20 cm (LxANxAL); Accesorios incluidos: 18 estacas de tierra y 12 cuerdas de viento; NOTA: Se recomienda no usar la tienda en condiciones climáticas extremas como fuerte viento, lluvia o nieve

Neso Tienda de campaña Tents Beach con Ancla de Arena, toldo portátil Sunshade - 2.1m x 2.1m - Esquinas reforzadas patentadas(Floral Tropical)

107,99  disponible
2 new from 107,99€
Mejor Precio Online
Características
  • 2.1 mx 2.1 m NESO TENT (Coral) . Hecho para el exterior, tu tienda Neso pesa 1.78 kg / 49.5 cm. Puede caber fácilmente sobre su hombro o en su equipaje de mano. Usa arena o rocas para estabilizarte, por lo que siempre tendrás sombra para tu próxima aventura.
  • HECHO PARA LA LONGEVIDAD. Diseñada con la mezcla de Nylon / Lycra de la más alta calidad, postes de aluminio resistentes a la corrosión y esquinas reforzadas patentadas, esta tienda de playa azul periwinkle es resistente al agua y lo protegerá del 98% de los rayos UV.
  • PARA TODAS LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE. Vendidos en 57 países y contando, las Tiendas Neso son las sombrillas de elección para los bañistas, surfistas, mamás de fútbol y entusiastas de los campamentos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a divertirse, ¡porque de eso se trata la vida!
  • ANCLADO POR LA NATURALEZA. Esta carpa de playa revolucionaria está anclada utilizando recursos naturales como arena o rocas. Es una sombrilla ligera, portátil, SPF 50+, resistente al agua que proporciona un lugar relajante para mirar las olas, un partido de fútbol o hacer un picnic.
  • INSPIRADO PARA MANTENERSE SEGURO. Como ávido amante de la naturaleza, el fundador de Neso Tents estuvo expuesto a mucho sol y le diagnosticaron cáncer de piel en etapa inicial. Estaba decidido a mantener un estilo de vida al aire libre mientras se mantenía protegido del sol.

KingCamp Tienda de Campaña,Tienda de Campaña Familiar con Vestíbulo para 2-3 Personas,Impermeable,Portatil,para Camping,Picnic,Viaje,Senderismo,Mochileros,al Aire Libre

145,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tamaño grande con vestíbulo】El vestíbulo puede guardar sus zapatos y equipos de campamento, por lo que no tiene que preocuparse por mojarse incluso en días lluviosos, la tienda de campaña de gran tamaño le brinda mucho espacio para descansar, lo que le permite relajarse por completo al aire libre. Tamaño del habitación: 220 x 220 x h 135 /140, Vestíbulo: Vestíbulo: 220 x 140 x 140.
  • 【Soporte grueso - Estable】La tienda de campaña adopta el soporte de fibra de vidrio grueso, que mejora en gran medida la estabilidad de la tienda, con las clavijas de tierra y las cuerdas de viento incluidas, la carpa se puede fijar establemente en el viento.
  • 【Tela ignífuga e impermeable】 Esta tienda de campaña familiar ha pasado la inspección de calidad profesional, la tela es 100% poliéster 210T, que es duradera e ignífuga, con el evestimiento de PU, resistente al agua hasta 2000 mm, y la cinta impermeable se presiona en la costura de la tela, que puede resistir lluvia moderada a ligera. Una tela buena le asegurará la seguridad para su vida al aire libre.
  • 【Doble capa-privada y transpirable】 Capas dobles extraíbles: la carpa exterior y la carpa interior son desmontables, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades de uso.Además, la entrada de la carpa, la ventana trasera y el techo están hechos de malla de alta densidad para garantizar la transpirabilidad,también evita la entrada de mosquitos.
  • 【Tienda de campaña portátil】El tamaño del paquete es de solo 60 x 17 x 17 cm, peso: 4.3 kg, lo que reduce la carga de las actividades al aire libre para usted, esperfecta para camping, picnic, playa,festivales y cualquier actividades en exteriores.

Night Cat Tienda de campaña para 1 2 Persona Impermeable Carpas De Mochilero Configuración Fácil Ligero para Caminar El Patio Trasero

89,99
79,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅ 【ESPACIO GRANDE】 Con el tamaño interior 220 * 140 * 120cm, esta carpa domo puede caber fácilmente con 2 colchonetas individuales, perfecto para una persona y sus equipos o 2 personas si es necesario
  • ✅ 【IMPERMEABLE】 La pared de tela de poliéster 190T duradera y el botón Oxford 210D con costuras totalmente selladas tratadas con una clasificación de rociado impermeable de hasta 3000 mm garantizan un ambiente seco dentro de esta tienda de campaña incluso con lluvia intensa
  • ✅ 【DISEÑO PREMIUM】 El diseño de doble capa con la carpa exterior de falda corta y la carpa interior superior de malla asegura una buena ventilación pero cálida en climas fríos, el vestíbulo adicional frente a las puertas de malla en ambos lados es lo suficientemente bueno para sus pertenencias o mascotas
  • ✅ 【FÁCIL DE LLEVAR】 Los postes de aluminio reducen al máximo el peso, con un tamaño de paquete pequeño de 42 * 12 * 12 cm y un peso de 2,5 kg, esta carpa impermeable para 2 personas es ideal para acampar y caminar u otras aventuras al aire libre
  • ✅ 【ATENCIÓN Y GARANTÍA】 Su buena experiencia de compra y uso es nuestro objetivo prioritario. Cualquier problema de material o mano de obra que ocurra, no dude en contactarnos

Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre (4-5 Personas)

164,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Apertura automática de 3 segundos: la apertura automática de esta tienda es como un truco de magia. Sin complicados pasos de configuración, tirado al aire, y se puede configurar en 3 segundos.
  • Amplio espacio de la tienda: la tienda de campaña de 280 x 190 x 120 cm es fácil de proporcionar un amplio espacio para 4 a 5 personas. El diseño especial hace que el espacio interior sea más grande y cómodo.
  • Resistente al agua y a la humedad: toda la tienda de campaña adopta un revestimiento impermeable de material de poliuretano, que la impermeabilización es muy superior a la de goma y otros materiales. El material exterior es de poliéster 68D 185T de tracción, impermeable de 2000 mm. La tela Oxford 150D inferior puede alcanzar 3000 mm.
  • Ventanas de malla: las ventanas de malla utilizan tela de malla B3 de alta densidad y cremalleras bilaterales resistentes que proporcionan ventilación cruzada y privacidad. Deja que entre aire fresco, mientras mantiene los insectos fuera
  • Transpirabilidad y ventilación: diseñado con 2 puertas de entrada y 2 ventanas, hay sistema de ventilación tridimensional para la parte delantera y trasera, fortaleciendo la convección del aire y promoviendo la doble ventilación, puede garantizar la refrigeración interior incluso en verano sensual.

Semptec Urban Survival Technology Cama de Camping: Tienda Doble 4en1, Cama de Campamento, 2 Sacos de Dormir de Invierno, Colchón, Proteccion Solar (Cama de Campamento con Tienda)

469,06  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Participa en todas las aventuras al aire libre • Todo para dormir, casi como en la cama de casa. • La carpa también se puede usar directamente en el suelo • 3 ventanas con protección contra mosquitos • La entrada se puede configurar como un techo de protección solar • Resistente al agua hasta 1200 mm de columna de agua
  • Configurar en unos minutos:Carpa con protección contra mosquitos, cómoda tumbona, Colchón, Almohada y saco de dormir • Peso total: 23,5 kilogramos • Duerma casi tan cómodamente como en el colchón de casa. • Cómoda funda textil:100% poliéster, lavable hasta 40 ° C • Se extiende rápida y fácilmente sobre la cama de camping y se puede utilizar por separado • Gran puerta y ventana con cremallera, repelente de mosquitos integrado
  • Ideal para viajes de campamento,para viajeros redondos, Boy scouts y aventureros • Tienda con cama de camping, Colchón de aire y colchón de aire, 2 sacos de dormir, Postes de la tienda, Arenques Cuerdas Bomba de aire, Bolsa de transporte e instrucciones en alemán. • Inflado rápidamente gracias a la bomba de aire suministrada • Dimensiones del colchón de aire: 191 x 137 x 25 cm, Colchón de aire: 43 x 28 x 9 centímetros • Boxeo infantil 100% poliéster
  • Dimensiones construidas: 193 x 141 x 160 cm, Dimensiones de transporte: 102 x 27 x 49 centímetros • Colchón de aire para 2 personas con cojines de aire:Shui • El grado de dureza se puede seleccionar individualmente:simplemente bombea menos o más aire en el colchón • Tienda:Shui • Impermeable, Columna de agua de 1200 mm • Cama de camping para 2 personas:Shui • Marco de aluminio de alta calidad
  • Dimensiones: 198 x 72 centímetros. 4en1 tienda - También es pertinente o apropiado para: niños jardín, Silla de camping, automóvil, protección contra la lluvia, Tienda de pesca, hamaca, pescar, caña de pescar

Qisan Techo Hidráulico De La Tienda De La Bóveda para Acampar Toldos Hidráulicos Automáticos Impermeables Techo De La Persona 3-4 Fácil Fijar y Empaquetar Verde

52,99  disponible
2 new from 49,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Fácil de subir y bajar! Levante: extienda la carpa, levante el centro y luego asegúrese de que todas las patas encajen en su lugar. Desmontar: presione hacia abajo los dos puntales con pegatinas amarillas y aplique fuerza allí, la tienda se doblará hacia adentro y estará en un estado para embalar.
  • La carpa hidráulica puede acomodar a 3-4 personas, super-transpirable, buen efecto de ventilación y disipación de calor. Funcionamiento suave a prueba de viento y poco resistente al agua.
  • Esta carpa hidráulica tiene tres usos: externo e interno juntos, interno único y externo único.
  • Material de la tienda: toldo externo: 190T terylene. Fondo de la tienda: tela resistente al agua de Oxford. Carpa interna: 190T terylene + B3 elemento de gasa. Poste de la tienda: varillas de fibra de vidrio; Tamaño de la tienda: producto: 200 * 180 * 130CM (78.74 * 70.87 * 51.18In); paquete: 75 * 18 * 17 cm (29.53 * 7.09 * 6.69 In); Peso del producto: 2.8 kg
  • Atención: Este tamaño de carpa es 200 * 180 * 130CM (78.74 * 70.87 * 51.18In). Por favor, no use esta tienda de campaña en un día lluvioso, y la parte inferior de la tienda es delgada, la combinación de alfombrilla / alfombra a prueba de humedad será mejor.

BIHEE Colchoneta Inflable para Acampar con Almohada, colchoneta Ultraligera para Dormir con Bomba para Tienda de campaña, mochilero, Senderismo, colchón de Aire para Exteriores (Gris)

43,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Ultraligero: nuestro colchón para acampar se infla a un impresionante tamaño de 77" x 24", el tamaño del paquete es de 9" x 4". esta almohadilla para dormir ultraligera es liviana a 1.74 lb, con la almohada adjunta también le ahorra la molestia de llevar una almohada adicional. Diseño considerado para actividades al aire libre.
  • Inflable rápido: nuestra almohadilla para dormir usa una prensa de pie para inflar la almohadilla, solo toma 20 segundos. no más inflar con una boca o bomba. También se desinfla rápidamente, solo saca el tapón de desinflado.
  • Diseño único: el diseño del colchón para dormir BIHEE en un rombo innovador y una celda de aire cuadrada lateral distribuyen la presión de manera uniforme, puede soportar hasta 350 lb, también aísla del suelo frío y las rocas duras.
  • Comodidad total: esta almohadilla para acampar utiliza una capa de TPU y el revestimiento de material Spandex es más cómodo al tacto, lo que garantiza que su cuerpo tenga una comodidad superior para dormir. repelente al agua y resistente al desgarro para una variedad de ambientes exteriores hostiles.
  • Uso versátil: esta almohadilla inflable para dormir es adecuada para tiendas de campaña, campamentos, caminatas y mochileros. Es una buena opción para actividades al aire libre.

Coleman Darkroom, Tienda Skydome 6 Amplia De Campaña Para Seis Personas Montaje Rápido Suelo Total Unisex Adulto, Azul (Blue), People

164,18  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • OSCURIDAD PARA DORMIR: la tecnología Dark Room bloquea hasta el 90 % de la luz solar logrando un habitáculo más fresco y oscuro, sobre todo por las mañanas, por lo que es ideal para remolones
  • MONTAJE MÁS RÁPIDO: la tienda se sujeta con solo dos varillas colocadas en forma de cruz, permitiendo un montaje especialmente rápido y sencillo en unos minutos
  • MÁS ESPACIO: 20 % más de espacio en el interior que en una tienda de cúpula Coleman habitual gracias a la ligera inclinación de las paredes; incluye puerta extra ancha para un cómodo acceso
  • 100 % IMPERMEABLE: gracias al sistema Weather Tec de Coleman, con 2000 mm de columna de agua, costuras totalmente selladas y suelo integrado, la tienda protege de la humedad, el viento y la lluvia
  • Dimensiones de la tienda: 3,05 x 2,6 x 1,83 m; habitáculo: 7,8 m²; dimensiones del paquete: 62 x 13 x 23 cm; peso 5 kg; incluye cuerdas de sujeción, piquetas suficientes y bolsa de transporte

High Peak Minipack Tienda, Unisex, Azul/Gris, 190 x 120 x 95 cm

53,24  disponible
2 new from 53,24€
1 used from 23,05€
Mejor Precio Online
Características
  • Costuras selladas
  • Ventilación continua
  • Entrada con mosquitero
  • Muy ligero
  • Dimensiones de plegado muy reducidas

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Inesca

REMOLQUE TIENDA INESCA YANKO - Autocaravanas Navarro

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Inesca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad