Saltar al contenido

Kampa Tienda de Campaña

Elegir una Kampa Tienda de Campaña puede resultar una labor simple, pero cuando se empiezan a ver los diferentes tipos que existen, la cosa se complica. A fin de que la toma de decisión no se convierta en un quebradero de cabeza, es importante estimar ciertos aspectos ya antes de decantarse por un modelo u otro de Kampa Tienda de Campaña. Si no se realiza este examen anterior, posiblemente el producto no satisfaga ni las necesidades ni las expectativas. Por ello, la primera cosa que hay que valorar es el presupuesto disponible para esta compra de Kampa Tienda de Campaña, sin olvidar el uso que se le va a dar a la tienda de campaña durante el viaje; si es para momentos puntuales o para utilizarla de forma continuada. Asimismo es preciso tener en consideración el número de personas que van a dormir dentro y el equipaje, las condiciones meteorológicas, la pericia para montar y desmontar…

Tabla de Contenidos

Ofertas Kampa Tienda de Campaña Online

Cómo escoger la Kampa Tienda de Campaña ideal

Y es que la enorme variedad de modelos de Kampa Tienda de Campaña, marcas, colores y costes te pueden hacer perder un tiempo precioso navegando por la red o visitando establecimientos sin terminar de decidirte por la Kampa Tienda de Campaña ideal. Te recomendamos, en consecuencia, que intentes centrarte en ciertos puntos esenciales para atinar con la adquisición de la Kampa Tienda de Campaña.

Número de personas de la Kampa Tienda de Campaña

Lo primero que debemos tener claro es el uso que le vamos a dar a la Kampa Tienda de Campaña y el tamaño mínimo que necesitaremos. No es lo mismo comprar una Kampa Tienda de Campaña para ir de fin de semana en pareja, que acampar una semana con la familia al completo. Las tiendas de campaña pueden tener solamente un habitáculo (1 / 2 plazas) o contar con de múltiples habitaciones y hasta zona de comedor. Éstas últimas son realmente tiendas de campaña ideales para familias que busquen un poco más de amplitud y comodidad.

Diseño / modelo Kampa Tienda de Campaña

Aunque hay muchos modelos de Kampa Tienda de Campaña en el mercado, las tiendas de campaña más usadas son primordialmente las denominadas iglú y canadiense. Generalmente, la más conocida es la tienda de campaña canadiense (la de siempre). Cuenta con un diseño triangular y entrada frontal. Esa tienda de campaña que muchos recordamos de los campamentos de verano cuando éramos niños. Su primordial ventaja es su durabilidad. Y la desventaja es que son algo pesadas y lentas de montar. Por eso, desde hace años las tiendas de campaña tipo iglú se han posicionado como las más vendidas en el mercado, ya que son más fáciles de montar, resisten mejor el viento y pesan menos que sus competidoras canadienses. La desventaja de las iglú es que sus varillas acostumbran a ser más débiles y se vuelven menos resistentes transcurrido el tiempo. Sin embargo, también hay que añadir que son más asequibles que las anteriores.

Forma de montaje Kampa Tienda de Campaña

Si no sabemos cómo escoger Kampa Tienda de Campaña, o al menos por dónde empezar, éste puede ser un buen criterio. Según su montaje, existen tres tipos principales: las que usan vientos a través de piquetas para fijarlas al suelo; las automáticas que se tiran al aire y sus varillas flexibles internas se montan solas; y las autoportantes, que son aquellas tiendas que emplean varillas para la estructura y no precisan ningún otro anclaje. La diferencia para elegir una Kampa Tienda de Campaña u otra se encuentra en el uso que vayas a darle y sobre todo, en el terreno donde tengas pensado instalarla.

El clima Kampa Tienda de Campaña

Las tiendas de campaña se clasifican en 2, 3, 4 o 5 estaciones, siendo esta última la amoldada a las condiciones más extremas. Las más recomendables son las tiendas de campaña tres estaciones, ya que están diseñadas para utilizarse en primavera, verano y otoño, que es cuando la mayoría de las personas se van de acampada. Este género de tienda de campaña 3 estaciones asimismo se puede usar en invierno si la acompañas de un buen saco de dormir, y toda vez que las temperaturas invernales no sean bajísimas.

Impermeabilidad Kampa Tienda de Campaña

Si ves en la etiqueta que la columna de agua resiste más de 1500 mm, entonces puedes continuar valorando esa Kampa Tienda de Campaña. Cuanto más alto sea este indicador, mejor será la Kampa Tienda de Campaña. Debes revisar que tanto la cubierta como el suelo resisten el agua, como la calidad de las costuras para que no se generen filtraciones.

Estructura / ventilación Kampa Tienda de Campaña

Es esencial que la Kampa Tienda de Campaña respire y que el aire circule. Nos debemos asegurar de que tenga rejillas de ventilación o ventanas. Asimismo puerta con mosquitera y/o doble capa de tela a fin de que el aire se mueva y no se quede condensado en el interior.

Presupuesto para la Kampa Tienda de Campaña

Existen tiendas de campaña para todos los bolsillos. Por menos de cien euros se pueden localizar modelos de tiendas de campaña muy aceptables en gama baja. Y entre 100 € y trescientos euros para la gama media. Cuando tengas claro que la Kampa Tienda de Campaña cumple con todos y cada uno de los requisitos que precisas, entonces ése es el momento para cotejar los costos.

Color de la Kampa Tienda de Campaña

Igualmente, se ofertan multitud de colores donde seleccionar, pero normalmente esta resolución no es simplemente un criterio basado en los gustos, no. Y es que cada color está destinado a una función. Por servirnos de un ejemplo, los colores refulgentes suelen estar reservados para las tiendas de alta montaña con el fin de que destaquen en la nieve. Las tiendas verdes o con colores neutros son las que se usan para acampar en la naturaleza, haciendo que pasen inadvertidas y no rompan la armonía paisajística. Para cámpines o festivales cualquier otro color es adecuado.

Mejores modelos de Kampa Tienda de Campaña

Estos son los mejores modelos de Kampa Tienda de Campaña según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Kampa Dometic Brighton - Tienda de campaña para 4 personas

99,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tamaño del paquete: 62 x 17 x 16 cm.
  • Material: Featherlight Weathershield 63D, UPF 50+. Beneficios del tamaño más pequeño del paquete y protección avanzada contra los elementos.
  • Tamaño de la tienda: tienda de campaña para 4 personas.
  • Año del producto: 2020
  • Peso del producto: 5,10 kg.

Kampa Dometic Brighton 5 - Tienda de campaña para hombre

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Esta tienda de campaña compacta Kampa Brighton 5 de color gris está repleta de características: puntos de fijación ajustables,
  • Garantiza tu comodidad mientras exploras al aire libre
  • El poliéster 63D ligero ofrece un gran valor y protección avanzada contra los elementos
  • Esta tienda de campaña tiene espacio para hasta 5 personas. Las dimensiones generosas proporcionan un amplio espacio interno
  • Ventanas transparentes, amplias habitaciones y cómodas zonas de estar maximizan el espacio vital

2 persona campaña tienda ultraligero kamp tiendas de campaña Tende Tenta Barraca de acampamento Pesca Tent Tents Blackout Tienda Camping Tienda Pop Tienda de campaña ( Color : 210T Green 4 season )

411,68  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de cúpula ligera y fácil de lanzar: fácil de lanzar;Los polos de fibra de vidrio altamente flexibles y ligeros soportan incluso vientos fuertes;Ideal para acampar, senderismo, mochilero o festivales.
  • Tienda de camping bien diseñada: varias solapas de ventilación para una circulación de aire óptimo Evita la condensación.La cúpula de juego ligera es portátil y adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Tienda 100 por ciento a prueba de agua: columna de agua de 3000 mm en combinación con costuras grabadas y haz de tierra totalmente cosida, absolutamente impermeable y libre de errores;Ofrece alta protección contra la luz solar.
  • Espacio de almacenamiento práctico: el pequeño vestíbulo es lo suficientemente grande como para almacenar equipaje, equipo y zapatos;El tamaño del paquete pequeño y el bajo peso hacen que esta tienda sea ideal para el trekking y las excursiones diurnas al aire libre.
  • Dormitorio Black Out: con el 99 por ciento de la luz del día que se bloquea desde el dormitorio, se asegurará de que tenga una gran noche de sueño y no se despertará con la primera luz;Dos puertas con bisagras abiertas como una puerta real para un fácil acceso;Altura de la cabeza completa en toda la tienda.

Kampa Brighton - Tienda de campaña para 2 personas

78,50  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Una tienda de campaña compacta de gran valor para 2 personas con zona de porche
  • Marco de fibra de vidrio y tela de poliéster 63D Weathershield
  • Lona de suelo cosida
  • Puntos de fijación ajustables para un tono perfecto
  • Tamaño del paquete: 61 cm x 13 cm x 16 cm. Peso: 3,9 kg

Kampa Dometic Brighton - Tienda de campaña para 3 personas

84,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MONTAJE RÁPIDO; tienda iglú ligera para 3 personas, que se monta rápidamente.
  • PARA TODOS LOS NIVELES; el tamaño compacto y el peso ligero de la Brighton la hacen perfecta para el campista principiante o el campista itinerante,
  • MUY EQUIPADA; la entrada tiene una lona en el suelo en la que puede poner sus pertenencias en seco y en la parte trasera hay una práctica abertura de ventilación.
  • PROTECCIÓN ANTIBICHOS; La tienda interna tiene una malla extra para que pueda ventilar en los días cálidos, sin que entren los bichos.
  • MATERIAL Featherlight Weathershield 63D, UPF 50+. Beneficios del tamaño más pequeño del paquete y protección avanzada contra los elementos.

Kampa Easy Tread - Alfombra

61,73  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Incluye bolsa de transporte reutilizable.
  • Fácil de limpiar.
  • Muy resistente y con protección UV.

Vango Apollo Tent, Unisex Adulto, Black, Talla Única

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño de domo todo en uno con doble techo de primera instalación que se arma en 10 minutos
  • Doble techo Protex3,000HH de poliéster 70D estampado e impermeable
  • Piso adherido
  • Ventilación Vango Airzone
  • Peso total - 8.5Kg, tamaño de empaque 70x25x20cm

Kampa Watergate 8 - Base para tienda de campaña

80,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Compatible con la tienda familiar Watergate 8
  • Protege contra la suciedad
  • Protege el suelo de la tienda

Camping 2 Persona campaña Tienda Ultraligero kamp Tiendas de campaña Tende Tenta Barraca de acampamento Pesca Tent Tents Blackout Tienda Camping Tienda Pop Tienda de campaña Tienda Tipi

469,64  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda campana tipi
  • Tienda de cúpula ligera y fácil de lanzar: fácil de lanzar;Los polos de fibra de vidrio altamente flexibles y ligeros soportan incluso vientos fuertes;Ideal para acampar, senderismo, mochilero o festivales.
  • Tienda de camping bien diseñada: varias solapas de ventilación para una circulación de aire óptimo Evita la condensación.La cúpula de juego ligera es portátil y adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Tienda 100 por ciento a prueba de agua: columna de agua de 3000 mm en combinación con costuras grabadas y haz de tierra totalmente cosida, absolutamente impermeable y libre de errores;Ofrece alta protección contra la luz solar.
  • Espacio de almacenamiento práctico: el pequeño vestíbulo es lo suficientemente grande como para almacenar equipaje, equipo y zapatos;El tamaño del paquete pequeño y el bajo peso hacen que esta tienda sea ideal para el trekking y las excursiones diurnas al aire libre.

Kampa Dometic Alfombra Continental – Leggera 260

 out of stock
Mejor Precio Online

CULER 10pcs Cuerda de la Tienda al Aire Libre Tightener Clavijas de Tornillo Espiral Nails Kamp Malzemeleri estacas de Tienda de campaña Clavijas Pernos Kit

8,20  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • pin Tent debe mantener 60 ° con tierra, y la parte superior del pasador debe mantener 3cm desde el suelo;
  • en forma de hélice portátil y soportable, firme y resistente a la alta presión;
  • De alta resistencia, ultra-ligero, no se oxida, clavos de plástico / clavos de tiendas de campaña, adecuado para la playa, la suciedad, hierba, etc .;
  • Durable, estable y reutilizable.

Kampa Touring Air/Hayling 4 - Base para tienda de campaña

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Compatible con la serie Touring Air & Hayling 4
  • Protege el suelo de la tienda de daños
  • Aislamiento adicional
  • Evita la contaminación del suelo de la tienda

Kampa Club 390 Continental - Alfombra

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tela acolchada con diseño contemporáneo.
  • Ligero pero resistente.
  • Transpirable para no dañar el suelo bajo
  • Fácil de limpiar y antideslizante.
  • Bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte.

Tienda de pesca vivvy Lucx® carpa carpa Bobcat, tienda de campaña para 1-2 personas 10,000 mm

260,76  disponible
2 new from 239,90€
1 used from 183,51€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Contenido del envío: tienda de campaña con varillas de aluminio, suelo robusto extraíble con cremallera, protector de lluvia para ventanas y entradas, piquetas y bolsa de transporte, martillo de goma incluido
  • Dimensiones de la tienda (largo x ancho x alto): 280 x 300 x 160 cm. Dimensiones de transporte: 118 x 25 x 25 cm. Peso: 11 kg
  • Bivvy para 1-2 personas, impermeable, tejido hidrostático 210D PU nailon, columna de agua de 10.000 mm
  • Columna de agua: 10.000 mm

Kampa Grippa Peg Pack by Kampa

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Pack de 20 pinzas Grippa completo con peg extractor & Hard Case
  • Materiales fuertes para una larga duración, fiable peg
  • Adecuado para disco duro o lanzamientos de suelo y pedregosos duro.
  • Tamaño: 8 "(20 cm) de largo con final acanalada para mejor agarre
  • Diámetro: 7 mm

Kampa Dometic Cross Air - Huella de Aire

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Suelo de polietileno resistente.
  • Ojales en las esquinas.
  • Sin putrefacción.
  • Impermeable.

Video para complementar la información de Kampa Tienda de Campaña

Tienda de campaña Kampa Watergate 8 Muchocamping

Si buscas una tienda familiar con mucho espacio, la Kampa Watergate 8 es ideal! Muchocamping.com.

Artículos Relacionados con Kampa Tienda de Campaña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad