Saltar al contenido

Tienda de Campaña Juguete

Tienda de Campaña Juguete: Hay diferentes tipos de tiendas de campaña conforme sus características. Es por ello, que debemos tomar en consideración diferentes aspectos en el momento de escoger la Tienda de Campaña Juguete a adquirir para que cumpla nuestras expectativas. En primer lugar tendremos que tener en cuenta los principales factores que influirán en la adquisición de la Tienda de Campaña Juguete: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos harán decidir la adquisición final. Seguidamente, se hallan los puntos secundarios a estimar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el género de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Juguete Online

Última actualización de precios el 17 abril, 2024 12:30

En que fijarse al escoger la Tienda de Campaña Juguete correcta

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña Juguete, de de qué manera te desplaces, de cuantas personas van a necesitar de ella, de exactamente los mismos gustos de cada uno, del material, del precio… Hay muchas especificaciones a tomar en consideración, unas más importantes que otras, que deberías atender en el momento de hallar tu Tienda de Campaña Juguete ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña Juguete

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay varios modelos, si bien las que más se venden y emplean los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la habitual de siempre, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más usada en los últimos tiempos, en forma de bóveda, similar a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tomar en consideración muchas cosas, aunque la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, aunque al tener el techo más bajo también acostumbran a ser más incómodas a la hora de sentarte, sobre todo si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú preservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (incluso suelen ser más asequibles, por eso ahora son las más vendidas), mas sus varillas suelen ser más débiles y son menos resistentes transcurrido un tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la forma de las que siempre y en toda circunstancia hemos visto en las películas del oeste americano y que utilizaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, esencialmente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y acostumbran a usarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña Juguete

Esta elección es esencial, puesto que depende de para cuanto quieras la Tienda de Campaña Juguete: si es para dormir en un cámping, para llevarla en el momento de hacer trekking, usarla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el vehículo. Tienes que tener claro antes de empezar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña Juguete, el uso o los usos que le puedes dar y, a partir de ahí, comenzar a centrarte en otras características.

Estructura de la Tienda de Campaña Juguete

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña solo tienen una capa de tela y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que suele tener reja, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, aunque se calientan ya antes con nuestra respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes encontrar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. A su favor hay que decir que, como resulta lógico, a igualdad de condiciones suelen pesar menos. En lo posible y salvo que las uses en tiempos secos o procures un uso específico de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña Juguete

Esto no tiene misterio y, lógicamente, como en el caso de la Aplicación, tendrás que pensarte antes de empezar a seleccionar Tienda de Campaña Juguete para lo que la vas a emplear. No es lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten en cuenta algo: si te pone 1- 2 plazas va a haber espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña 3 personas, tres personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña Juguete: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es exactamente lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña Juguete. Relacionado íntimamente con el número de personas, asimismo con el modelo o el diseño. Interesa singularmente la parte habitable (interior), ya que es en la que tienes que entrar tú, tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con dos habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 90 x 65 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (embalado)

A veces asimismo es fundamental, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bicicleta. No todas de las que venden por la red lo ponen siempre y en toda circunstancia, si bien si buscas sus especificaciones terminarás encontrándolo. En ocasiones solo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña Juguete

Una de las especificaciones más importantes de una Tienda de Campaña Juguete. La que más aun si debes cargar con ella en un trekking. Y también hay una gran pluralidad, puesto que las puedes encontrar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilogramo -las hay- hasta las que pesan más de cincuenta kilogramos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña Juguete -a más material y más tamaño, como es lógico, pesa más-, el peso también está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú acostumbran a pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al coste en muchos casos… Atento: en ocasiones viene separado el peso mínimo y el máximo. Esto es, el peso de la tela en sí y de ésta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de veras nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña Juguete

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña Juguete, que trata de saber con qué clima y en qué sitio en el que vas a emplear la tienda. Se clasifican en 5 estaciones en función de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, camping, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de dos estaciones suelen ser las que sólo se emplean en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… al tiempo que las tiendas de campaña de 5 estaciones acostumbran a estar adaptadas a tiempos extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña Juguete

Junto a la Temporada debes mirar lo que tiene por nombre columna de agua, o sea, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Juguete. Y ahí suele haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos anteriores, a mayor impermeabilidad, en igualdad de condiciones de calidad del material, suele haber más peso. Por esta razón, el precio también cuenta.

Por regla general, desde mil quinientos mm la tienda de campaña impermeable puede valer para la cubierta, aunque lo ideal sería en torno a los 2.500; y de dos mil quinientos-3.000 en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se recomienda unos cinco mil mm en cubierta y 8.000 mm en suelo para nieve. Con un huracán sería 7.000 mm de columna de agua en cubierta, si bien a pocos se le ocurriría campar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña Juguete; entrada con mosquitera…

Como hemos visto ya antes, que se renueve el aire puede ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, suelen estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un problema que sí resuelven las de doble techo. Pero en estás asimismo hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con múltiples puertas de entrada, que asisten a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te pondrá claramente el modelo. Aparte está la mosquitera, habitualmente una doble puerta que, en verano, permite la ventilación de la tienda de campaña en el caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña Juguete

El material de la Tienda de Campaña Juguete es variado y puede ser clave en el coste final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona de año en año que pasa. Voy a centrarme especialmente en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden encontrar de lona, algodón, nailon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato en el momento de elegir una Tienda de Campaña Juguete, el algodón pesa más y se estropea menos que el nylon. Este último es el que se usa más para climas húmedos y fríos. Mas si vas a necesitar la tienda para un tiempo muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayoría de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, costo y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, mas asimismo son las más costosas y suben el costo de la Tienda de Campaña Juguete.

Color de la Tienda de Campaña Juguete

Puede parecer una obviedad o una cuestión de gustos, pero no es así, puesto que el color influye en la elección de la Tienda de Campaña Juguete. Si esta es para estar en un camping, pues tal vez puedas seleccionar lo que quieras. No obstante, para alta montaña y nieve suelen seleccionarse colores chillones y vivísimos a fin de que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, debería ser verde u ocre a fin de que pase desapercibida. También hay quien busca colores opacos para que les entre poca luz y puedan dormir de día -sobre todo si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña Juguete

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Juguete según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Izabell Tipi - Tienda de campaña para niños, para interior y exterior, juguete indio, con ventana y accesorios

85,00  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Tienda de campaña 100% algodón. Tamaño: base de tipi: 120 x 120 cm, altura después de abrir: 145 cm, color: gris, blanco, como en las fotos
  • Palos, marcos de madera natural sin sustancias químicas nocivas, conectados con tapones de aluminio.
  • Alfombrilla de 4 cm de grosor
  • 3 cojines: nube, estrella, luna. Relleno de bola de silicona antialérgica. Certificado Oeko-Tex Standard 100. Cojín- Gris,Blanco
  • Estabilizador y cable para el montaje del marco

Tienda Campaña Infantil - Carpas para Niños Casa de Juegos para Niños Niñas Jugando Castillo Interior Cumpleaños al Aire Libre (Rosa)

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • ★ EL ESPACIO PERFECTO PARA RELAJARSE Y JUGAR DIVERTIDO: Nice2You tienda de campaña infantil para crear un reino en cualquier rincón de la casa para sus hijos, querida. No se preocupe, no hay un lugar privado para que los niños jueguen divertido, en interiores o al aire libre. Este castillo de juegos está diseñado para resolver su problema, es el mejor regalo para cumpleaños de niños o días especiales.
  • ★ PROPORCIONE A LOS NIÑOS UN LUGAR PRIVADO Y SEGURO: Todos los niños desean tener su propio mundo. Allí, pueden jugar juguetes, leer libros de cuentos de hadas, dormir. En cuanto a rendimiento de seguridad, compuesto de tela resistente al agua y polos, SEGURO Y ESTABLE.
  • ★ ADECUADO PARA LA AVENTURA AL AIRE LIBRE: Preséntelo al aire libre, como patio trasero, pastizales, playa, tienen una tienda mágica de colores, un escondite, que significa mucho para que se diviertan.
  • ★ DESARROLLAR IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: La casitas infantiles tela decorada con pájaros, pasteles, helados y otros patrones lindos, proporciona a los niños un espacio de juego real para representar a sus amigos, compañeros de juego, desarrollar la imaginación y la creatividad. También es lo que los padres esperan.
  • ★ FÁCIL DE MONTAR RÁPIDAMENTE: Vale la pena llevarte unos minutos crear un lugar de ensueño para los niños. No se requieren otras herramientas para el ensamblaje. Un espacio de 39.37 (L) x 27.56 (W) x43.3 (H) pulgadas es suficiente para que 2-3 niños pequeños disfruten de las horas felices juntos. Cuando llega el momento de descargar, este castillo ligero y portátil viene con una bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente.

LittleTom Tienda de campaña Juguete para niños 90x90x110cm Piscina de Bolas Azul

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • CASA DE JUGUETE DE TELA FUERTE - nuestra casita transformará la habitación del niño en un lugar mágico y lleno de color. Gracias al sistema pop-up, puede ser doblada y llevada para continuar el juego en el jardín, en vacaciones, playa, etc.
  • PARA NIÑOS DE 1 AÑO DE EDAD Y MÁS - la instalación es muy fácil: sacar la tienda de campaña de la bolsa de transporte, el armazón de acero se despliega solo. La carpa no tiene ni ángulos ni bordes afilados, ¡no hay riesgo de lastimarse!
  • PARA LLENAR CON BOLAS DE COLORES – gracias a la entrada ligeramente elevada, las bolas permanecen dentro de la tienda. Por supuesto, también se puede llenar con otros juguetes, cojines y luces ¡el lugar ideal para leer un cuento antes de ir a dormir!
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL – la entrada baja es perfecta para los niños desde los 12 meses de edad. El aire y la luz entran a la casa de juguete a través de las grandes ventanas, las inserciones de malla mantienen a los insectos afuera
  • LONA DE POLIESTER – la casita tiene una superficie de aprox. 90x90cm y mide unos 110cm de alto. Plegada mide aprox. 30x30x5cm. La bolsa de transporte está incluida en la entrega

deAO Casita de Juegos Infantil Carpa para Niños y Niñas Tienda con Diseño Pop Up Auto Armable Montaje Rápido Actividades Recreativas al Interior y Exterior Área de Recreo (Autobús Escolar)

23,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Casita de Juegos | Carpa Infantil: ¿Está buscando un espacio de juego para los peques? ¡Esta carpa plegable es una excelente manera de brindarles un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • Características | Casitas Infantiles Tela: Casa Infantil Interior, diseño de Furgoneta de Policía (espacio para 2), con ventanas a los laterales y techo. Un panel de apertura en la parte trasera permite un acceso fácil y cómodo para los peques. Juegos de Policia Niños
  • Tipi Infantil Pequeño | Beneficios: casita infantil exterior, Casita bebe ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • Tienda De Campaña Niños Para Casa | Juego Al Exterior: El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo, sin ningún tipo de rasgados, para mantener alejados a los bichitos indeseados. Estructura estable.
  • Tiendas Campana Infantiles | Recomendaciones y Advertencias: Casita Niños Plegable, , No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Knorrtoys - Tienda de campaña con Carpa diseño de Isla del Tesoro y Piratas

35,37  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Esta tienda con diseño pirata ofrece espacio suficiente para juegos llenos de fantasía
  • Es apropiada para jugar dentro o fuera de casa
  • Techo y suelo se extendieron por un anillo flexible
  • Tienda de campaña está en manos de cuatro varillas de fibra de vidrio
  • Altura de 135 centímetros

LittleTom Tienda de campaña Juguete 90x90x90cm Piscina de Bolas con Lunares

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • CASA DE JUGUETE DE TELA FUERTE - nuestra casita transformará la habitación del niño en un lugar mágico y lleno de color. Gracias al sistema pop-up, puede ser doblada y llevada para continuar el juego en el jardín, en vacaciones, playa, etc.
  • PARA NIÑOS DE 1 AÑO DE EDAD Y MÁS - la instalación es muy fácil: sacar la tienda de campaña de la bolsa de transporte, el armazón de acero se despliega solo. La carpa no tiene ni ángulos ni bordes afilados, ¡no hay riesgo de lastimarse!
  • PARA LLENAR CON BOLAS DE COLORES – gracias a la entrada ligeramente elevada, las bolas permanecen dentro de la tienda. Por supuesto, también se puede llenar con otros juguetes, cojines y luces ¡el lugar ideal para leer un cuento antes de ir a dormir!
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL – la entrada baja es perfecta para los niños desde los 12 meses de edad. El aire y la luz entran a la casa de juguete a través de las grandes ventanas, las inserciones de malla semitransparente mantienen a los insectos afuera
  • LONA DE POLIESTER – la casita tiene una superficie de aprox. 90x90cm y mide unos 90cm de alto. Doblada mide aprox. Ø39cm de diámetro y 5cm de espesor, la bolsa de transporte está incluida en la entrega

NARMAY® - Tienda de campaña para niños, Ideal para Jugar en Interiores y Exteriores, 121 × 121 × 101 cm, diseño de Unicornio

46,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Diseño colorido con bonitos dibujos de unicornios en el exterior; un espacio donde los más peques puede dejar volar la imaginación.
  • Una tienda amplia con sitio de sobra para los niños, sus juguetes y muebles infantiles; suelo impermeable que protege la piel de los peques y garantiza un espacio de juego seco y seguro dentro y fuera de casa.
  • Paneles de malla en la parte superior que facilitan la ventilación y la circulación del aire; tafetán de poliéster de alta calidad que resiste desgarros y roturas.
  • Ideal para estimular la imaginación y fomentar la actividad física y el gateo; incluye varillas de colores de fibra de vidrio revestidas de polietileno con cordones amortiguadores.
  • Viene con una bolsa para guardarla y transportarla fácilmente; un regalo fantástico para niños pequeños y preadolescentes por igual.

SONGMICS Tienda de Campaña Infantil, Carpa Infantil Plegable, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up Portátil, Tienda con Bolsa de Transporte, Regalo para Niños, Azul , LPT01BU

32,99
28,99
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Horas de diversión sin fin: Crea un reino para los niños en cualquier rincón de tu casa con este castillo de príncipe mágico con el que tus hijos disfrutarán jugando.
  • Espacio privado para los más pequeños: 101 cm de diámetro x 120 cm, puede acomodar hasta a 3 niños. Tu hijo puede permanecer en el interior para jugar al escondite, construir bloques, leer cómics, echarse una siesta o simplemente divertirse con sus juguetes.
  • Hecho pensando en su seguridad: Los cables metálicos están cubiertos con tubo de goma para proteger a los niños cuando entran. Con ventanas de malla para ventilación y que los padres puedan vigilarlos.
  • Montaje en pocos minutos: Levanta la tienda e inserta los 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte.

Dinosaurios Tienda Campaña Tipi Infantil Exterior Interior Pop Up Plegable Casita de Juegos con Bolsa Portátil y Pegatinas Dinosaurios Fiesta Juguete Regalos de Cumpleaños Túnel de Cama para Niños

30,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Vamos al mundo. ¡Vea! El tirannosauro grita porque un ladrón roba sus huevos. El volcán estalla y truena. El aviario huye en pánico. En la tienda hay un paurio en la espalda del Tanystrofeo, y dos triceratops caminan íntimamente. También viene con pistolas de dinosaurios que están con varias ilustraciones de dinosaurios como el tirannosauro, el pterodactyl, lo que permite a los niños conocer y explorar el mundo de los dinosaurios.
  • Sin olor peculiar y resistente: toda la tienda está hecha de fibra de vidrio de alta calidad e inofensiva. La tienda está certificada por CE y CPC. Es duradero y seguro para sus hijos y usted. No tienes que preocuparte por que la tienda caiga o lastime a tus hijos. Hay dos ventanas de ventilación de malla en los dos lados de la ventilación para que los niños puedan estar frescos en el interior.
  • Tamaño: la tienda es de 134,62 cm de altura x 101,6 cm de diámetro, adecuada para niños de 3 a 8. Ofrece suficiente espacio para que los padres jueguen con sus hijos allí. La puerta de la tienda tan ancha que los padres pueden entrar. En la tienda puedes acercarte a tus hijos. Puede contarles a sus niños en la tienda de campaña una historia de noche antes de dormir. ¡Qué suave y dulce es eso!
  • Fácil de instalar y limpiar: se suministra una bolsa portátil y una instrucción para que pueda sacar o guardar la tienda cómodamente. Solo tienes que desplegar y seguir las instrucciones y la tienda dentro de aprox. Colocar, desmontar y plegar durante 2-5 minutos. También incluye una bolsa de almacenamiento para la tienda. Simplemente limpie la tienda de campaña con un paño húmedo y jabón.
  • Regalo favorito para tus hijos: la carpa plegable es un regalo popular para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Halloween. Es adecuado para niños y niñas de 3 a 8 años, les hace divertirse y fomentar su exploración, crecimiento y aprendizaje. Utiliza la tienda para fiestas, picnics, barbacoas en el jardín, parques, parques, guarderías, escuelas, carnavales y pernoctaciones. Disfruta del tiempo con tu familia.

MOOKLIN ROAM Tienda de Campaña Casa Plegable Infantil, 115 x 95cm Piscina de Bolas Castillo con Bolsa de Tela para Interior y Exterior, Regalo de Juguete Niños (Bolas No Incluidas) (Azul)

17,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Hecho de telas de poliéster duraderas, no tóxicas y seguras para los niños
  • Gran capacidad con 115 x 93 x 66 cm / 45.3"x 36.6" x 26", cabe para dos niños (de 1 a 5 años) en el interior. El espacioso espacio interior se puede utilizar tanto para guardar pelotas como para jugar (las pelotas no están incluidas)
  • Nuestra carpa de juegos para niños brinda a sus hijos espacio privado y horas de diversión sin fin, pueden jugar juegos con juegos de coronas y varitas, leer libros, hacer dibujos, descansar, etc.
  • Cada tienda tiene una bolsa de transporte ligera. Es rápido y fácil de plegar y configurar
  • Es una zona de juegos interior o exterior segura para sus hijos, colorida y divertida. Cuando esté leyendo o haciendo tareas domésticas, sus hijos tendrán independencia, se sentirán cómodos en un gran espacio y disfrutarán de su tiempo

Benebomo Tienda de campaña para niños, cabaña niños,tienda de campaña infantil de dragón en interiores y exteriores, con bolsa de transporte, el mejor regalo para niños y niñas

32,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【Espacio privado】La versión 3D Q del diseño de dinosaurio hace que el bebé se sumerja y el producto contiene un anillo de plástico. Los padres pueden jugar el juego de lanzar anillos con sus hijos para aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • 【Desarrolla habilidades para niños】Un espacio privado da a los niños una sensación de respeto, y los niños también te respetarán. Además, inspira la imaginación y la creatividad de los niños mientras les da un espacio privado propio.
  • 【Tamaño abierto de la tienda】100 x 100 x 135 cm (largo x ancho x alto), 39.4 x 39.4 x 53.2 pulgadas (largo x ancho x alto). Muy seguro para los niños, no tóxico, sin bordes afilados o ásperos, duradero y antiputrefacción. Dale al bebé suficiente espacio seguro para divertirse o jugar.
  • 【seguridad de los materiales】la tienda de campaña utiliza un tejido de poliéster 210T con función ignífuga, que aumenta de forma invisible el índice de seguridad de la tienda de campaña, y es un material respetuoso con el medio ambiente, por lo que los padres están más seguros.
  • 【Fácil de transportar y plegar】Con un diseño rápido y fácil de instalar y plegar por diseño, puedes abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin necesidad de herramientas, fácil de configurar/descomponer en cuestión de minutos. (Con instrucciones)

Benebomo tienda de campaña infantil,cabañas para niños,Tienda Infantil Princesa Rosa,castillo tienda infantil,carpa infantil niña,casitas infantiles tela,regalo para niña

32,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【Espacio privado】El diseño de castillo de princesa rosa hace que los niños estén inmersivos. Los colores brillantes hacen que los niños se sientan más interesantes. Cada niño quiere tener un lugar que pertenezca a su propio propio. Comprar una gran tienda de campaña para tu bebé es una elección perfecta. En ella, tienen sus propios secretos, juguetes, libros, etc. También se puede tratar como una piscina de bolas marinas.
  • 【Tamaño abierto】100 x 100 x 135 cm (largo x ancho x alto). Muy seguro para niños, no tóxico, sin bordes afilados o rugosos. Proporciona al bebé espacio lo suficientemente seguro para divertirse o jugar. Además, los niños pueden invitar a los padres y socios a venir a su base secreta para que puedan aumentar la interacción y promover la amistad.
  • 【Desarrolla las habilidades de los niños】un espacio privado da a los niños una sensación de respeto y los niños también lo respetarán. Además, inspira la imaginación y la creatividad de los niños mientras les da un espacio privado propio.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】la tienda de campaña utiliza un tejido de poliéster 190T con función ignífuga, que aumenta de forma invisible el índice de seguridad de la tienda de campaña, y es un material respetuoso con el medio ambiente, por lo que los padres están más seguros.
  • 【Fácil de transportar y plegar】con diseño rápido y fácil de configurar y plegar por diseño, puedes abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin necesidad de herramientas, fácil de configurar y desarmar en cuestión de minutos. (Con instrucciones)

SONGMICS Tienda Campaña Infantil, Carpa Plegable para Niños, Casa de Juegos, Pop-up Portátil Tienda con Bolsa de Transporte, con Estrellas, Regalo para Niños, Certificado EN71, Rosado, LPT01PK

28,99
24,64
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【Para hacer sus sueños realidad】 ¿Una tienda de princesa? ¡Sí su alteza! Salpicada de castillo, unicornio, globos y estrellas, esta tienda de campaña para jugar da vida a un mundo de ensueño
  • 【PROTECCIÓN DE HADAS】La parte inferior de la entrada reforzada con goma dentro de la costura protege a los niños cuando entran. Las ventanas y la puerta facilitan la ventilación y te dan una gran vista de los mágicos juegos de tus pequeños
  • 【¡QUE EMPIECE EL JUEGO!】Sus princesas no tendrán que esperar horas debido a un montaje complicado. El castillo estará listo en sólo unos minutos sin ni siquiera herramientas. Hará unas princesas felices
  • 【DIVERSIÓN EN TODAS PARTES】101 Ø x 135 cm, es decir, un tamaño perfecto para uno o dos niños. Esta tienda de campaña les da un escondite secreto para jugar, leer libros o simplemente tumbarse a dormir la siesta
  • 【QUÉ HAY EN LA CAJA】Una tienda de campaña de juego con una bolsa de transporte que será un gran regalo para dar a sus hijos por horas de diversión sin fin

Carpa para niños + Luces de una Estrella Castillo de Princesa para niñas- Glitter Castle Pop Up Play Carpa Tote Bag - Niños Playhouse Toy para Juegos de Interior y Exterior 41 "X 55" (DxH)

41,99
40,92
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Viene con luces de cadena y una bolsa de transporte.
  • * UN REGALO ADORABLE PARA TODAS LAS NIÑAS: ¡Dale a tus angelitos el lujo de su propio lugar privado y déjalos descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa más linda! Déjelos jugar pacíficamente con sus amigos en el jardín, en el parque o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!
  • * TIENDA POP UP FÁCIL DE INSTALAR: Configuración rápida con el marco emergente y pliegue en 1 minuto Es fácil para ti crear un castillo elegante para niños en cualquier lugar y en cualquier momento. Los niños permanecerán en su tienda de campaña durante horas y se concentrarán en su mundo de fantasía. Puede doblar fácilmente la carpa en una bolsa de transporte después de la hora del cuento (no se requieren herramientas)
  • * OBTENGA MÁS VALOR POR SU DINERO: Hemos hecho que nuestra carpa de juegos sea más resistente que nunca. El material duradero y más grueso es completamente LIBRE DE OLORES y junto con los bastones resistentes y los conectores de hierro hacen un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo. Con las horas de disfrute de la princesita en esta carpa de juegos imaginativa.
  • * UN JUGUETE PREMIUM PARA INTERIORES O EXTERIORES: diseño de cortina de malla brillante que crea una experiencia de cuento de hadas perfecta para la princesa, que también permite la ventilación y mantiene alejados a los insectos. ¡Instale permanentemente este liviano castillo de princesa en la habitación de sus hijos o llévelo convenientemente al aire libre durante horas de interminable juego feliz con sus amigos!

deAO Casita de Juegos Carpa Infantil Tienda con Diseño Pop Up Auto Armable Montaje Rápido Actividades Recreativas al Interior Exterior Área de Recreo (Heladería, Camión de los Helados)

32,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Casita de Juegos | Carpa Infantil: ¿Está buscando un espacio de juego para los peques? ¡Esta carpa plegable es una excelente manera de brindarles un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • Características | Casitas Infantiles Tela: Casa Infantil Interior, diseño de Furgoneta de Policía (espacio para 2), con ventanas a los laterales y techo. Un panel de apertura en la parte trasera permite un acceso fácil y cómodo para los peques. Juegos de Policia Niños
  • Tipi Infantil Pequeño | Beneficios: casita infantil exterior, Casita bebe ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • Tienda De Campaña Niños Para Casa | Juego Al Exterior: El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo, sin ningún tipo de rasgados, para mantener alejados a los bichitos indeseados. Estructura estable.
  • Tiendas Campana Infantiles | Recomendaciones y Advertencias: Casita Niños Plegable, , No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Juguete

Jannie Pretend Play con Casita de Juegos Tienda de Campaña Playhouse | Juguetes para niñas y niños

Suscríbete a Canal Juguetes y Colores para ver nuevos videos ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Juguete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad