Saltar al contenido

Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium: Hay diferentes tipos de tiendas de campaña según sus características. Es por este motivo, que debemos tener en consideración diferentes aspectos a la hora de seleccionar la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium a adquirir para que cumpla nuestras esperanzas. En primer lugar deberemos tomar en consideración los primordiales factores que influirán en la adquisición de la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos harán decidir la adquisición final. En segundo lugar, se hallan los puntos secundarios a estimar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el tipo de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium Online

Última actualización de precios el 1 julio, 2022 02:27

Guía para comprar la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium ideal

Y es que la enorme pluralidad de modelos de Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium, marcas, colores y costos te pueden hacer perder un tiempo precioso navegando por la red o visitando establecimientos sin acabar de decidirte por la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium ideal. Te recomendamos, por consiguiente, que intentes centrarte en ciertos puntos esenciales para atinar con la adquisición de la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium.

Número de personas de la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Lo primero que debemos tener claro es el uso que le vamos a dar a la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium y el tamaño mínimo que necesitaremos. No es lo mismo adquirir una Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium para ir de fin de semana en pareja, que campar una semana con la familia al completo. Las tiendas de campaña pueden tener solamente un habitáculo (1 / 2 plazas) o contar con de varias habitaciones y hasta zona de comedor. Estas últimas son realmente tiendas de campaña ideales para familias que procuren un poco más de amplitud y comodidad.

Diseño / modelo Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Aunque existen muchos modelos de Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium en el mercado, las tiendas de campaña más utilizadas son primordialmente las denominadas iglú y canadiense. Generalmente, la más conocida es la tienda de campaña canadiense (la de toda la vida). Cuenta con un diseño triangular y entrada frontal. Esa tienda de campaña que muchos recordamos de los campamentos de verano cuando éramos niños. Su primordial ventaja es su durabilidad. Y la desventaja es que son algo pesadas y lentas de montar. Por eso, desde hace unos años las tiendas de campaña tipo iglú se han posicionado como las más vendidas en el mercado, ya que son más simples de montar, resisten mejor el viento y pesan menos que sus competidoras canadienses. La desventaja de las iglú es que sus varillas suelen ser más débiles y se vuelven menos resistentes transcurrido un tiempo. No obstante, asimismo hay que añadir que son más baratas que las anteriores.

Forma de montaje Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Si no sabemos cómo escoger Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium, o cuando menos por dónde comenzar, este puede ser un buen criterio. Según su montaje, existen tres tipos principales: las que emplean vientos a través de piquetas para fijarlas al suelo; las automáticas que se tiran al aire y sus varillas flexibles internas se montan solas; y las autoportantes, que son aquellas tiendas que usan varillas para la estructura y no necesitan ningún otro anclaje. La diferencia para escoger una Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium u otra radica en el uso que vayas a darle y sobre todo, en el terreno donde tengas pensado instalarla.

El clima Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Las tiendas de campaña se clasifican en 2, 3, 4 o 5 estaciones, siendo ésta última la adaptada a las condiciones más extremas. Las más recomendables son las tiendas de campaña tres estaciones, ya que están diseñadas para usarse en primavera, verano y otoño, que es cuando la mayor parte de las personas se van de acampada. Este tipo de tienda de campaña 3 estaciones asimismo se puede usar en invierno si la acompañas de un buen saco de dormir, y toda vez que las temperaturas invernales no sean bajísimas.

Impermeabilidad Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Si ves en la etiqueta que la columna de agua resiste más de mil quinientos mm, entonces puedes seguir valorando esa Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium. Cuanto más alto sea este indicador, mejor va a ser la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium. Debes comprobar que tanto la cubierta como el suelo resisten el agua, como la calidad de las costuras a fin de que no se produzcan filtraciones.

Estructura / ventilación Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Es fundamental que la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium respire y que el aire circule. Nos debemos asegurar de que tenga rejas de ventilación o ventanas. También puerta con mosquitera y/o doble capa de tela para que el aire se mueva y no se quede condensado en el interior.

Presupuesto para la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Existen tiendas de campaña para todos los bolsillos. Por menos de cien euros se pueden encontrar modelos de tiendas de campaña muy aceptables en gama baja. Y entre 100 € y trescientos € para la gama media. Cuando tengas claro que la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium cumple con todos los requisitos que necesitas, entonces ése es el instante para comparar los costos.

Color de la Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Igualmente, se ofertan multitud de colores donde escoger, mas normalmente esta resolución no es sencillamente un criterio basado en los gustos, no. Y es que cada color está destinado a una función. Por ejemplo, los colores brillantes suelen estar reservados para las tiendas de alta montaña con el fin de que resalten en la nieve. Las tiendas verdes o con colores neutros son las que se usan para campar en la naturaleza, haciendo que pasen desapercibidas y no rompan la armonía paisajística. Para campings o festivales cualquier otro color es adecuado.

Mejores modelos de Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Estos son los mejores modelos de Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

NiceCastle Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela Jardin Cohete Astronauta Espacial Tipi Infantil, Carpa Bebes Castillo de Interior y Exterior Casa Juego Regalo Juguetes para Niños y Niñas

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Divertido y emocionante】 Cualquier niño quiere ser astronauta y explorar el espacio exterior. ¡Con esta Casa de Juegos de Cohete Espacial, puede realizar su sueño! Vamos, comparte la tienda de campaña espacial con hermanos y amigos mientras desempeñe roles como astronautas, capitanes, exploradores espaciales, extraterrestres y mucho más. Es la mejor opción para cumpleaños, Navidad y días festivos, etc
  • 【Tienda de campaña creativa de juguetes】 Cuenta con la forma de una nave espacial llena de estrellas. Cuando los niños ingresan a la tienda de campaña, primero encontrarán que la parte inferior se parece a una cabina muy chula. Y luego miran hacia la parte superior de la tienda de campaña, donde pueden conocer cohetes, naves espaciales, platillos voladores, satélites, sol, Tierra, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, etc
  • 【Fácil de montar y plegar】 ¡Se instala en menos de tres minutos! Esta tienda de campaña para niños es fácil de montar y desmontar. Cuando se limpia, se puede doblar y colocar en una maleta de 15 pulgadas de diámetro (incluida) para un fácil almacenamiento y viaje. Hay instrucciones en el estuche de transporte, puede leer y seguirlas para ensamblar o doblar la sala de juegos
  • 【Seguro para jugar y fácil de limpiar】 Hay dos ventanas de malla para ventilación a ambos lados de la tienda de campaña de cohete. Los padres o tutores pueden vigilar a sus hijos a través de las ventanas de malla que se encuentran fuera de la tienda de campaña del barco. También se puede mantener a los insectos alejados de la casa espacial. Y puedes limpiarlo con un paño húmedo y un jabón suave
  • 【El mejor regalo para los niños】A los niños les encanta gatear, perseguir, esconderse, mirar, descansar, leer y jugar en la tienda de campaña. Se puede colocar en múltiples lugares para divertirse, acampar o decorar. Se puede en el patio, jardín, apartamento, dormitorio, sala de estar, escuela, fiesta, picnic, barbacoa en el patio trasero, parque, parque infantil, guardería, carnaval, fiesta de pijamas, guardería, etc

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi B

44,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

John 75209 My Pop Up Dream Frozen II, Tienda de campaña para Cama y luz Nocturna LED, Color Morado

33,72  disponible
2 new from 33,72€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño: diseño oficial de Frozen 2 de Disney, con Anna, Elsa y Olaf, color base: morado.
  • Características: colorida construcción de tienda desplegable con bolsillos a la izquierda y a la derecha, cortina de malla, luz nocturna alimentada con 2 pilas AA de 1,5 V (pilas no incluidas).
  • Uso: Tienda de campaña para cama infantil, diseño de Dream Tent, tienda de campaña para niños, cama individual.
  • Especificaciones: Montaje rápido y fácil, estructura de sujeción para camas con somier de 90 a 140 cm
  • Dimensiones: Tienda de juego: aprox. 220 x 80 cm. Montado con colchón de 90 cm. Altura central de aprox. 80 cm. Embalaje: aprox. 46 x 7 x 46 cm. Dimensiones de la tienda plegada: aprox. 38 cm. Altura: aprox. 5 cm.

Imaginarium Poppy Space Mission Cohete Espacial Pop-up

41,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Quieres ser astronauta y viajar al espacio? ¡Con esta tienda podrás vivir una y mil aventuras! Colócala donde quieras y vive una experiencia emocionante.
  • El cohete tiene dos accesos: una puerta enrollable y un túnel, para dinamizar el juego y hacerlo más divertido.
  • Se plega fácilmente para que no ocupe espacio al guardarla.
  • Incluye una bolsa de transporte para poder llevarla contigo a cualquier parte.

Imaginarium Poppy Unicorn Castle Castillo Pop-up de Tela

41,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Quieres ser la princesa de tu propio castillo? Colócala donde quieras y sé la protagonista de tus propias historias de aventuras.
  • El castillo tiene dos accesos: una puerta enrollable y un túnel, para dinamizar el juego y hacerlo más divertido.
  • Se plega fácilmente para que no ocupe espacio al guardarla.
  • Incluye una bolsa de transporte para poder llevarla contigo a cualquier parte.

Benebomo Tienda de campaña para niños, cabaña niños,tienda de campaña infantil de dragón en interiores y exteriores, con bolsa de transporte, el mejor regalo para niños y niñas

32,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Espacio privado: la versión 3D Q del diseño de dinosaurio hace que el bebé sea una experiencia inmersiva, el producto contiene anillos de plástico, los padres pueden jugar juegos de anillos de lanzamiento con sus hijos para aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • 【Desarrolla habilidades para niños】Un espacio privado da a los niños una sensación de respeto, y los niños también te respetarán. Además, inspira la imaginación y la creatividad de los niños mientras les da un espacio privado propio.
  • 【Tamaño abierto de la tienda】100 x 100 x 135 cm (largo x ancho x alto), 39.4 x 39.4 x 53.2 pulgadas (largo x ancho x alto). Muy seguro para los niños, no tóxico, sin bordes afilados o ásperos, duradero y antiputrefacción. Dale al bebé suficiente espacio seguro para divertirse o jugar.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: la tienda de campaña utiliza un tejido de poliéster 210T con función ignífuga, que aumenta de forma invisible el índice de seguridad de la tienda de campaña, y es un material respetuoso con el medio ambiente, por lo que los padres están más seguros.
  • 【Fácil de transportar y plegar】Con un diseño rápido y fácil de instalar y plegar por diseño, puedes abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin necesidad de herramientas, fácil de configurar/descomponer en cuestión de minutos. (Con instrucciones)

Simboom Tiendas de campaña para niños, Pop Up Tienda de Juegos Plegable con Casita Infantil, Tunel Infantil, Piscina de Bolas (Bolas NO Incluido)

37,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de juego 3 en 1: Tienda de campaña, Tunel redondo y piscina canasta para bolas (Bolas NO Incluido), proporcionó suficiente actividad y espacio de juego para su hijo
  • Plegable y estable: Es fácil de configurar y pop-up, se puede doblar en una bolsa. Con cuatro ángulos de fijación en la parte inferior de la tienda para mejorar la estabilidad
  • Materias primas de alta calidad: la carpa de juguete está hecha de tela de poliéster de alta densidad no tóxica, acero de alta calidad e impresión de puntos de color ambiental
  • Mantenga a los niños ocupados con diversión: Con gasa de ventilación y cortinas enrollables de diseño, los niños pueden disfrutar de su cómodo espacio privado incluso en verano con aire fresco
  • Diseño único: Kids tienda está diseñada con patrones de imaginativo. Borde del paquete de costura de alta precisión, la carpa del juego puede mejorar el espacio, la visión, el tacto, la percepción y otras habilidades de 6 meses a 2 años

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi

44,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Eccomeri Kit de Construcción de Fuertes - Construcciones para Niños y Niñas de 3 a 12 años - CREA tu Tienda de Campaña Infantil - Cabañas para Niños - 81 Piezas

35,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • FÁCIL DE CONSTRUIR Y DURADERO: Gracias al nuevo mecanismo, las varillas encajan más fácilmente y no se rompen. Simplemente inserte y gire las varillas en las bolas. Las piezas permanecerán conectadas de forma segura. Los adultos pueden ayudar a insertar y construir.
  • DESARROLLA SU IMAGINACION Y CREATIVIDAD: Juguetes educativos para que jueguen y trabajen juntos para planificar y resolver problemas al construir diferentes estructuras como un castillo, un iglú, tipis, un cohete, un túnel o una casa. Úsalo también como tienda de campaña infantil únicamente agregando una sábana encima
  • PROMUEVE EL TRABAJO EN EQUIPO: Trabajar con otros niños ayuda a trabajar en grupo y desarrollar las habilidades en equipos, incluso puede ser algo que toda la familia haga junta. Se puede hacer en interiores o al aire libre
  • SET CONSTRUCCIONES: Incluye 81 piezas de construcción para niños con 28 bolas y 53 varillas para construir diferentes juegos. Recomendamos comprar 2 kits para hacer estructuras más grandes y conectarlas a través de un túnel
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No se preocupe, si el producto no es correcto o tiene algún fallo, recibirá un reembolso completo sin problemas - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados

SONGMICS 3 en 1 Tienda campaña Infantil, Casita túnel Infantil Pop-up, con Piscina de Bolas, Tema de Dinosaurio y Espacio, Idea de Regalo, Fiesta de cumpleaños, Amarillo y Azul LPT702Y01

47,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¡Mamá, mira este mundo mágico! "Además, ¡hay estrellas, naves espaciales y dinosaurios por todas partes! Además es amarillo y azul y dulce como un caramelo. Ojalá tuviera el mismo en casa"
  • Toc, toc, toc: ¿Qué hay detrás de la puerta? ¡Una tienda de campaña! Y un túnel sin igual con un fondo plano por el que arrastrarse. Y vaya... una piscina de bolas con una canasta. ¡3 sorpresas juntas o separadas para jugar con varios amigos!
  • Pequeños héroes protegidos: No hace falta un hada para proteger a tus hijos cuando juega. Este parque tiene una sólida estructura de fibra de vidrio y las costuras de la parte inferior de la puerta y el túnel están reforzadas con goma para protección
  • ¿Podemos salir a jugar? Por supuesto. Aprovechen el cielo azul y pongan esta carpa de juego en el césped o en la terraza. En días de lluvia, también mantendrá a tus pequeños ocupados en el interior o en el dormitorio. No más "¡Estoy aburrido!
  • Tan simple: ¿Vienen los amigos? Esta carpa se montará incluso antes de que se hornee el pastel. Despliega súper rápido con un simple diseño pop-up. Desliza las barras en el túnel, y luego conecta las 3 partes con las herramientas incluidas

MAIKEHIGH interior / exterior túnel del juego y la tienda del juego de Cubby de Tubo Tipi 3 en 1 zona de juegos infantil para bebés Juguetes para niños BOLAS NO INCLUIDO

38,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Espacioso==》Consistirá en Tienda de campaña, túnel y piscina de bolas. sala abierta independiente con ventana para que los niños gatean y juegan, a mejorar la capacidad independiente del bebé. BOLAS no incluidos.
  • Respetuoso del medio ambiente y durable==》Cumplir con las normas de seguridad de juguete. Libre de olores. Garantizar un entorno seguro para los niños. Perfecto para el juego interior o exterior.
  • Diseño de tul transpirable con lunares de colores punto impreso==》Buena transmitancia .Visualize la vista interior para mirar hacia fuera. A prueba de mosquitos.
  • Duradera y estable==》entorno de alta resistencia de soporte de acero amistoso con excesiva flexibilidad. 100% por enlace doble cosido y tejido de poliéster lavable es altamente resistente al desgaste.
  • Portátil==》Rápido y Fácil de instalar, doblez, mover y almacenar. Doblar-Pop-up para el montaje rápido. Ligero, con una bolsa de almacenamiento con cremallera.

NUBUNI 4XXL Tunel Plegable para Niños : Tunel Infantil : Tunel para niños : Tunel Niños : Túnel : Tunel psicomotricidad : Colorful Connection

41,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas gateando en el Túnel.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T.

E-More Carpa de Cama Tienda De Juego para Niños Tienda de Juegos Princess Castle para niñas Tiendas de Juegos para niños Grandes Tiendas de campaña para niños Play House 140x100x80cm

56,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Diseñado con patrones de cielo estrellado de espacio de dibujos animados, la carpa para dormir es un paraíso de ensueño para todas las niñas y niños, pueden tener su lugar para entretener, leer, jugar, relajarse y dormir. A las niñas o los niños les encantará la linda carpa de cama de sus sueños.
  • SEGURO Y TAMAÑO: Kids Play House está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. Fácil de limpiar con un paño húmedo. Tamaño de la tienda de juegos: 140x100x80cm, lo suficientemente grande, se adapta a la mayoría de las camas gemelas. Área de juego ideal durante el día y una divertida experiencia de sueño por la noche.
  • DISEÑO RAZONABLE: la cortina delantera y trasera de la tienda de juegos para niños se puede enrollar para facilitar el acceso hacia adentro y hacia afuera. Algunas ventanas de malla de diferentes tamaños en la parte superior para ventilación y vista del mundo exterior. Con bolsillo interior, puede almacenar libros infantiles, juguetes, muñecas, etc.
  • FÁCIL DE USAR: la linda carpa sleepfun es fácil de instalar y plegar en minites, los niños pueden ensamblarse solos bajo la guía de los padres. La construcción de la carpa puede mejorar la relación y mejorar la capacidad práctica del niño.
  • APLICACIONES AMPLIAS: con la bolsa de almacenamiento, la carpa para niños es liviana y portátil, puede moverla libremente, adecuada tanto para interiores como para exteriores, jardines, campamentos, etc. Esta carpa para niños será un lugar querido para los niños, donde pueden colgar fuera con amigos."

Peradix Tienda Campaña para Niños con túnel de casa de Juegos y Bolsa de Tienda Tienda de campaña emergente 3 en 1, Tienda de Princesa para niños, niñas, hogar y jardín(Rosado)

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ⛳ 【Carpa de juego para niños espaciosa】 La carpa de juego consta de carpa y túnel. Agregue una canasta de bolas pequeña, 3 bolas incluidas en el paquete. El tamaño combinado es de 230 x 80 x 90 cm, bajo el cual la carpa triangular mide 80 x 80 x 90 cm, la plataforma cuadrada mide 74 x 74 x 74 cm y el canal mide 50 x 100 cm. Puede traer de 1 a 3 niños cómodos para jugar.
  • ⛳【Diseño lateral de malla transpirable】 la carpa de juego está hecha de alambre grueso, acero flexible y de alta resistencia, tela gruesa y suave, paredes de malla transpirable, buena permeabilidad. Esto hace que la carpa sea práctica para observar a los niños y evitar las picaduras de mosquitos.
  • ⛳【Fácil de montar y almacenar】 la tienda tiene un mecanismo emergente y, por tanto, es fácil de montar. La carpa se puede plegar y almacenar o transportar fácilmente en la bolsa de transporte incluida, no ocupa demasiado espacio. Conveniente para el almacenamiento y transporte. ADVERTENCIA: Asegúrese de abrir el impacto elástico.
  • ⛳【Resistente y duradera】 La carpa de juego utiliza un esqueleto de memoria y tela de poliéster 190T de alta calidad. Con 100% costura doble y tejido de poliéster lavable, la parte superior de la tienda es suave y duradera. Por lo que tiene una alta resistencia a la abrasión. El uso de materiales inodoros y ecológicos brinda al niño un entorno de juego seguro y cómodo.
  • ⛳ [Atención al cliente] Las carpas para niños se transportan después de plegarse, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros: service@peradix.com. ¡No lo dudes, será un regalo especial!

Tienda De Campaña Para Cama Infantil,Carpa De Ensueño, Carpa Para Cama,Carpa Cojin Molon,Carpa Para Niños,Carpa Para Niños Plegable Mágica De Invierno,Navidad Y Regalos De Cumpleaños (nieve)

26,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ♥ 【MUNDO DIVERTIDO】 La carpa para dormir convierte tu cama en un mundo divertido. Acostado en una cama pequeña, mirando al cielo, lleno de delirios sobre el futuro. Puede ayudar a su hijo a consolarlo y calmarlo durante una siesta o dormir por la noche, dejando que el bebé se duerma en una habitación y que tenga un espacio seguro para dormir.
  • ♥ 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Hecho de materiales livianos y duraderos, livianos, con bolsillo de almacenamiento con cremallera
  • ♥ 【TAMAÑO】 La carpa para niños mide 47 pulgadas y es lo suficientemente grande para todas las camas individuales.
  • ♥ 【Fácil de montar】 desplegable desplegable en segundos, montaje rápido sin herramientas y solo unos pocos segundos para fijar en la cama.
  • ♥ 【EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Esta carpa emergente lo hace aún más especial antes de acostarse, les permite a los niños tener su propio espacio en una habitación compartida con sus hermanos. Adecuado para cumpleaños, fiestas, Navidad, ocasiones especiales y días festivos.

Carpa para Cama,Tiendas De Ensueño,Carpa De Ensueño,Carpa Cojin Molon,Carpa para Niños,Carpa Niños,Carpa Infantil Navidad Y Regalos De Cumpleaños (Espacio)

25,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ 【Tienda de sueños】Este es un mundo bastante mágico para tu hijo por la noche. Los niños pueden tener su propio tiempo de lectura privada antes de dormir.
  • ★ 【Alta calidad】Hecho con material de alta calidad, muy duradero.
  • ★ 【Facil de instalar】Facil de instalar y fácil de almacenar. Se abren instantáneamente y se fijan a la cama en segundos.
  • ★ 【Fácil de usar】 Fácil de instalar y almacenar. Bueno para cultivar la capacidad práctica de los niños, adecuado tanto para una cama individual como para una litera.
  • ★ 【Amplia gama de aplicaciones】Ldeal para cumpleaños, Navidad, ocasiones especiales y días festivos. ¡Trabaja en todas las camas individuales y cunas! Para almacenarlos, simplemente dóblelos y guárdelos. ¡Es tan simple como eso!

Video para complementar la información de Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Como doblar una casita para niños

En este video os muestro como hay que doblar una casita de tela para niños, es muy requetefacil pero hay que saber cómo se ...

Artículos Relacionados con Tiendas de Campaña para Niños Imaginarium

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad