Saltar al contenido

Tienda de Campaña para 2 Personas

Tienda de Campaña para 2 Personas: Hay diferentes géneros de tiendas de campaña conforme sus peculiaridades. Es por ello, que debemos tomar en consideración diferentes aspectos a la hora de seleccionar la Tienda de Campaña para 2 Personas a adquirir a fin de que cumpla nuestras esperanzas. En primer sitio deberemos tener en cuenta los primordiales factores que influirán en la adquisición de la Tienda de Campaña para 2 Personas: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos harán decidir la adquisición final. En segundo lugar, se encuentran los puntos secundarios a considerar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el género de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña para 2 Personas Online

Última actualización de precios el 25 septiembre, 2022 09:40

Guía para comprar la Tienda de Campaña para 2 Personas adecuada

A la hora de elegir una Tienda de Campaña para 2 Personas hemos de considerar para qué la vamos a utilizar. Debes tener en cuenta los factores con los que te vas a localizar como la lluvia, el viento o el calor. Pero también aspectos como el peso de la tienda, el espacio interior.

Clima Tienda de Campaña para 2 Personas

Las tiendas de campaña son diferentes conforme para la temporada del año para la que están pensadas. Encontramos 4 tipos:

  • Las de 2 estaciones son tiendas de campaña para el verano y la primavera. No soportan grandes lluvias ni vientos.
  • Las tiendas de campaña de 3 estaciones son las más comunes y sirven para primavera, verano y otoño. También las podrías usar en el invierno pero no están listas para grandes nieves y deberás ir con un saco calentito.
  • Las tiendas de campaña de 4 estaciones tienen la ventaja de servir durante todo el año pero son más caras y pesadas. Por ello si no tienes en psique campar con nieve lo mismo no es el modelo más aconsejable.
  • Las tiendas de campaña de 5 estaciones son las pro, las de exploradores. Para las peores condiciones climáticas y en cualquier región del planeta. Obviamente son caras y posiblemente nunca te halles en situaciones en las que precises una.

Resistencia al agua Tienda de Campaña para 2 Personas

Este es uno de los puntos que estimamos más importante. Primero porque mojarte campando no es agradable. La sensación a medianoche de que te riegan es algo muy molesto.

La resistencia al agua se mide por la columna de agua que tiene la Tienda de Campaña para 2 Personas. Cuanto mayor es la columna de agua significa que es una tienda de campaña más impermeable. Una buena columna de agua está en los 2500mm, para que te hagas una idea 7.000mm es una protección si piensas campar con un huracán. Aunque si la quieres usar con nieve entonces precisarás en torno a 5.000mm.

Además asimismo hay que fijarse en la protección de suelo. Una protección para utilizar en tiempos variados sería de unos 3.000mm y de 8.000mm en el caso de nieve. Cuando equipares tiendas de campaña ten en cuenta la calidad de la tela y sobretodo fíjate en las costuras, que estén bien selladas para que no se cuele la lluvia.

Montaje de la Tienda de Campaña para 2 Personas

Aquí hallamos 3 tipos de Tienda de Campaña para 2 Personas según el montaje:

  • Por un lado las de vientos. Son tiendas de campaña en las que al tensar y clavar con las piquetas las cuerdas levantan la tela. No son bastante difíciles de montar aunque, seguramente, es el género de montaje menos cómodo.
  • Las autoportantes son aquellas que con las varillas son capaces de mantenerse, de esa forma puedes levantarla y colocarla donde quieras, lo que resulta muy útil. Puedes situarlas incluso sobre el cemento.
  • Las tiendas de campaña más cómodas de montar, sin duda, son las tiendas de campaña instantáneas. Son las que sueltas y se abren y montan solas. El único inconveniente es que son redondas y ocupan mucho espacio, no son nada cómodas para largos viajes de mochilero pero son ideales si vas en coche.

Espacio en la Tienda de Campaña para 2 Personas

Existen tiendas de campaña para 2 personas, tiendas de campaña para 3 personas, tiendas de campaña para 4 personas, tiendas de campaña para 5 personas, tiendas de campaña para 6 personas, tiendas de campaña para 8 personas, tiendas de campaña para 10 personas e incluso tiendas de campaña para 12 personas. El espacio es esencial, que responda a tus necesidades reales. Ten en cuenta que cuando más espacio más pesa y más caro sale.

Peso de la Tienda de Campaña para 2 Personas

Otro de los puntos más esenciales. Si vas a cargar con tu Tienda de Campaña para 2 Personas en la mochila es esencial que estimes el peso. Tu espalda lo va a agradecer y en un enorme viaje esto puede ser de vital importancia. Este no va a ser tu problema si lo que deseas es viajar con tu coche o motocicleta y campar.

Utilización de la Tienda de Campaña para 2 Personas

Dependiendo del tipo de actividad que vayas a realizar, la Tienda de Campaña para 2 Personas deberá cumplir ciertas características:

  • Alpinismo y montaña: en este caso, el punto a tener más en cuenta es que la tienda de campaña sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada: conocidas como tiendas de campaña 3 estaciones, ya que debe de ofrecer protección, comodidad y resistencia. No obstante, si son salidas cortas y haces una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras si bien menos resistentes.
  • Camping o camping familiar: se consideran tiendas de campaña de 2 estaciones debido a que no soportarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para usar en los campings. Lo que más se debe estimar es su amplitud y comodidad, ya que va a ser como tu hogar a lo largo de unos días. Se puede destacar que hay tiendas en las que solo cabes sentado y otras, como es el caso de las tiendas que son tipo carpa, te puedes poner de pie.

Mejores modelos de Tienda de Campaña para 2 Personas

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña para 2 Personas según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

KeenFlex Tienda de campaña para 2 Personas de Doble Capa Ultraligera

169,99
139,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Doble Capa – La mayoría de tiendas a este precio son tiendas automontables de una sola capa, de las que te levantas empapado por la mañana. Nuestra construcción de doble capa aleja la condensación, manteniéndote seco durante la lluvia mas intensa y además es económica para que no tengas que elegir entre comodidad y precio.
  • Resistente Al Agua – Nuestras tiendas ofrecen una resistencia al agua de de 3,000mm (doble techo) y de 5,000mm (Piso) – justo como las mejores. Con esta increíble resistencia al agua, podrás salir a cualquier sitio cualquier día del año sin vaciarte los bolsillos.
  • Ligera Y Robusta – Al combinar una construcción de aliminio con materiales ultra ligeros, nuestra tienda para dos personas completamente impermeable de doble capa solo pesa ¡2.1kg! Perfecta para paseos por la montaña, festivales de fin de semana o simplemente pasar una noche en el jardín.
  • Se Monta En Minutos – Mantenemos nuestras tiendas de forma que se monten de forma sencilla. Nuesra tienda para 2 personas pueden montarse en minutos, incluso por niños.
  • Hecha Para Dos – Con un acceso sencillo, mucha ventilación y almacenamiento separado para cada ocupante (suficientemente grande para mochila, botas, etc) nuestra tienda de 2 personas es perfecta para cualquier viaje y con cualquier tiempo.

Active Era Tienda Instantánea de Campaña Pop-Up para 2 Persona - 2 Capas Impermeable para 2 Personas - 100% Probada contra tormentas. con ventilación Avanzada y construcción Easy-Pitch

77,99
69,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • impermeable y probado por tormentas:Esta tienda para 2 personas cuenta con nuestra tecnología de impermeabilización más avanzada, que incluye costuras selladas con doble costura y una capa exterior impermeable avanzada. Descanse tranquilo, ya que esta tienda está certificada para soportar el doble de lluvia que una tormenta europea típica.
  • Estructura premium de doble capa: Diseñada con una doble capa, la capa externa impermeable evita la entrada de agua, mientras que la capa interna reduce la condensación interna que es común en tiendas de campaña más baratas. Para mayor comodidad al acampar, hemos cosido una sábana extra gruesa directamente en la base de la tienda.
  • espacioso y cómodo: Con unas medidas de 2,3 m de largo, 1,5 m de ancho y 1 m de alto, hay mucho espacio para que dos adultos disfruten de una cómoda noche de sueño. Las dos ventanas y la salida de aire trasera permiten la circulación del aire y el control de la temperatura, mientras que la red antiinsectos mantiene alejados a los insectos no deseados.
  • portátil y ligero: Viene con una bolsa de viaje que se puede llevar con asa o bandolera. También hay un práctico bolsillo de almacenamiento para sus clavijas y cuerdas de sujeción. Perfecto para viajes, mochileros, festivales, campamentos o fiestas de pijamas.
  • tecnología de easy pitch: La tienda instantánea V3 de Active Era utiliza un sistema emergente avanzado que permite el lanzamiento instantáneo de la carpa y cerrando en minutos. Hemos incluido una guía paso a paso fácil de seguir para ayudarlo a doblar la carpa nuevamente.

High Peak Minilite - Tienda de campaña para dos personas, tamaño 200x120/100x90/60, color gris/red

34,95
32,75
 disponible
3 used from 31,39€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de peso ligero
  • Entrada protegida de la intemperie
  • Entrada con mosquitero
  • Montaje fácil
  • Dimensiones de plegado reducidas

FE Active - Tienda de Campaña Individual o de 2 Personas, Entrada Apantallada, Fácil Montaje, Compacta, Ligera Ideal para Acampada, Senderismo, Excursionismo, Camping | Diseñada en California, EE. UU.

44,99
38,24
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO: Diseñado por entusiastas del aire libre de California, EE. UU. La tienda de campaña de una temporada fue creada para el uso durante climas secos y cálidos. Ideal para campistas y excursionistas en movimiento buscando ahorrar espacio y peso en su mochila de acampada. La tienda de campaña es el epítome de que menos es más, ya que elimina la complejidad del hardware pero brindando una estructura firme que es fácil de instalar y desarmar haciéndola un gran accesorio de acampada al aire libre
  • CONSTRUCCIÓN: La tienda Rincon está construida con un poliéster 190T duradero y, además, está recubierta con un PA de 1500 mm, lo que hace que el Rincon sea un producto resistente al agua . Los postes incluidos para proporcionar la estructura de la tienda están hechos de fibra de vidrio
  • DIMENSIONES: la tienda de camping de FE Active está diseñada para ofrecer el confort, la privacidad y el espacio necesarios para aventuras en el aire libre. La base de la tienda de campaña Rincon es de 1,9 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1 metro de alto, que puede acomodar adecuadamente dos colchones individuales para acampar uno al lado del otro. Cuando está completamente embalado, pesa 1.4 kilogramos. Para su referencia, la carpa Rincon es azul marino con una base gris
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: La tienda Rincon es fácil de instalar y desarmar. Incluye una red de malla para mosquitos de alta densidad con cremalleras dobles para una fácil apertura y cierre desde el interior y el exterior. Además, la tienda de camping tiene una pantalla transpirable incorporada en la parte superior para un mejor flujo de aire que se puede cubrir y descubrir con una parte superior extraíble. El Rincon también incluye ganchos y un bolsillo de acceso rápido en el interior
  • SERVICIO AL CLIENTE: Las operaciones de diseño y servicio al cliente de FE Active tienen base en California, EE. UU. Sus preguntas pueden ser respondidas de manera adecuada y rápida por cualquiera de nuestros entusiastas de actividades al aire libre

Naturehike Star-River Tienda de Campaña 20D Silicona tela Ultraligero 2 Persona 4 Estaciones(20D Gris )

168,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña ultraligera para senderismo y montañismo, rápida y fácil de instalar, (peso de paquete de 2,1 kg, incluye Alfombra de tienda de campaña, piquetas y cuerdas).
  • 2 vestíbulos para equipaje y entradas resistentes a la intemperie. 1 ventilación. Tamaño del embalaje: 45 cm x 15 cm.
  • Tienda de campaña para 2 personas para 4 estaciones. Muy estable, contra el viento y la lluvia, cálido.
  • La tienda interior independiente también se puede utilizar sin la tienda exterior como mosquitera y protección, y la tienda exterior también se puede utilizar de forma independiente para reducir el peso en tu viaje.
  • Tienda exterior: nailon 20D, revestimiento de silicona (índice de impermeabilidad de 4000 mm). Suelo de la tienda: nailon 20D, revestimiento de silicona (índice de impermeabilidad de 4000 mm). Postes de tienda: 7001; varillas de aluminio.

JEMULICE Tienda de Campaña Instantánea para 3 Personas, Tienda de Campaña Emergente 2 en 1 Protector Solar e Impermeable, Adecuado para Camping, Senderismo, montañismo y Deportes al Aire Libre

89,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Carpas Fáciles de Instalar para Acampar】 Nuestra carpa emergente adopta el diseño avanzado del sistema hidráulico automático. Extienda las cuatro patas de la tienda, luego levante la parte superior de la tienda, baje el mecanismo superior, todo el proceso de instalación solo toma 20 segundos. Simplemente instale las clavijas de tierra al final y tendrá una gran tienda de campaña. La construcción liviana hace que el proceso de desmontaje sea igual de fácil y rápido.
  • 【Tienda Mejorada para 2-3 Personas】 Nuestra tienda de campaña emergente instantánea es espaciosa, tamaño interior: 90.55 x 78.74 x 49.21 pulgadas y tamaño exterior 95.4 x 82.68 x 53.15 pulgadas. Puede acomodar fácilmente a 3 personas con un espacio cómodo y privado. El tamaño del paquete es de solo 30.31 x 6.7 x 4.72 pulgadas, viene con bolsa de transporte y accesorios para tienda. Con más espacio que otras tiendas de campaña en el mercado, puede pasar unas vacaciones cómodas y agradables.
  • 【Carpa Multifuncional 2 en 1】 Esta carpa instantánea de doble capa incluye carpa exterior e interior desmontable. Tal como se muestra en las imágenes del producto. En su conjunto, puede servir como una carpa emergente a prueba de viento y lluvia. Su carpa exterior se puede utilizar como solárium, pabellón, toldo de pesca, etc. La mejor tienda de campaña emergente para caminatas, viajes en pareja, pesca, mochileros, etc.
  • 【Resistente & Agua & Viento y al Sol】 El material de poliéster recubierto de poliuretano tiene un índice de protección solar de 210T y es resistente al agua hasta 3000 mm, el paño de lluvia desmontable y la tira impermeable de doble costura mantienen la tienda a salvo de la penetración del agua de lluvia. Los postes de soporte resistentes y las 8 estacas de acero para el suelo se suman a la resistencia al viento.
  • 【Ventilación de Doble Puerta & Diseño a Prueba de Insectos】 El exclusivo diseño de doble puerta integra ventilación con repelencia al viento y a los insectos. Las puertas de malla ventilada permiten que entre la brisa fría y mantengan alejados a los insectos, lo que le permite tener un ambiente de vida más ventilado y cómodo en el viaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde

58,99
56,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).

2 Personas Tienda Campaña, Ultraligera Tienda Senderismo Portátil Impermeable Ventilación Doble Capa Peso Ligero Acampar Tienda con Bolsa Almacenamiento para Senderismo Montañismo (Verde)

99,99  disponible
2 new from 99,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo de 1,58 kg / 3,5 lb (incluidas las tiendas externas, las internas, los clavos de aluminio para el piso, los postes de aluminio, las cuerdas reflectantes para el viento, los bolsillos exteriores, los bolsillos para los postes y los bolsillos para los clavos)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de guardar en tu mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU3000MM, puede evitar lluvias moderadas, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, mosquitera en la carpa interior, le permite hacer circular el aire cuando está acostado en una carpa en verano
  • Material: Varilla material: Aluminio; Material exterior de la tienda: Poliéster; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Espacio cómodo: 270 x 150 x 105 cm / 106,3 x 59 x 41,3 pulgadas (largo x ancho x alto), adecuado para 2 personas y hay suficiente espacio para que usted se dé la vuelta, brindándole una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, principios de otoño y finales de primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede montar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y desmontarse con la misma rapidez.

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

96,78  disponible
2 new from 96,78€
4 used from 82,35€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

Forceatt Tienda de Campaña, Tienda Campaña 2 Personas, Carpa Ultraligera 3-4 Temporadas, Resistente al Agua y al Viento Fácil de Instalar, Adecuada para Viajes, Camping, Senderismo

89,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Tamaño del embalaje] Tamaño: largo: ancho, alto. El paquete incluye: 1 cuenta de tienda,1 cubierta de tienda,1 juego de postes de carpa,13 picos de tierra, 4 cuerdas de viento. La tienda está empacada en una bolsa ultraligera para facilitar su transporte y almacenamiento."
  • [Instalación fácil] Instalación fácil en 3 minutos. Solo se necesitan unos pocos pasos simples para mantener una tienda campaña de campaña perfecta. Está equipado con varillas de aluminio de la serie 7001 y parabrisas flexible. La cremallera suave y resistente 8 nunca se congela.
  • [Impermeable profesional] La tienda campaña 2 personas de campaña pasó la prueba impermeable profesional, PU3000mm. Tenemos revestimientos impermeables en las esquinas y bisagras dentro de la carpa para reducir sus preocupaciones sobre la fuga de lluvia y protegerla del suelo húmedo.
  • [Buen diseño] Las carpas de camping tienen múltiples usos: una de las tiendas de la tienda puede acostarse en la carpa y observar el hermoso paisaje; la cubierta superior que cubre la carpa puede satisfacer sus diversas necesidades al aire libre
  • [Compra sin riesgo] ¡No se requiere reembolso! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo contactaremos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa.

Welhan Tienda de Campaña Familiar, Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática, con Puerta con Cremallera/Refugio para Playa, Jardín, IR de Pesca.

32,85
31,85
 disponible
2 new from 31,85€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • [MATERIAL]: Genovega El material de la tienda Tuckzuck es de poliéster 190T con una capa de PU y el piso es de nailon 210D. Los postes están hechos de fibra de vidrio y PMMA y la lona impermeable de poliéster mantiene el interior seco en invierno o en días de lluvia. Esto garantiza una larga vida útil. Dimensiones: 200 x 150 x 100 cm (largo x ancho x alto), diámetro 58 cm (almacenamiento). Peso: 950 g. Embalaje: 1 carpa con bolsa de almacenamiento.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Hay una puerta con mosquitero en la carpa familiar emergente. Las mosquiteras garantizan una habitación ventilada en verano. Entonces podrás dormir cómodamente en la carpa en verano y disfrutarlo. También hay un pequeño espacio adicional como techo. El techo te protege de la lluvia y la radiación ultravioleta.
  • [TOTALMENTE AUTOMÁTICO]: Totalmente automático, no requiere instalación. Protección solar, ventilación, protección solar, UPF 90+, impermeable. Carpa de playa emergente con protección solar y UV, adecuada para actividades al aire libre y muy práctica de guardar.
  • [ESPACIO GRANDE]: Suficiente espacio puede acomodar hasta 2 personas. La espaciosa carpa domo en el interior le permite caminar cómodamente. Está empaquetada en un paquete pequeño y liviano que es fácil de transportar y almacenar. Cómodas bolsas de la compra de gran calidad.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Nuestras carpas no solo son adecuadas para caminatas y campamentos, sino que también se pueden usar cuando se viaja, en la playa o como carpa para festivales y otras actividades. Adecuado para actividades al aire libre. Ideal para actividades al aire libre o relajación en interiores, como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, etc.

Tienda de campaña para 2-3 Personas con Bolsa de Transporte RYACO - Tiendas de campaña Tipo Domo Ligeras para Adultos, Camping, mochileros y Equipo de Senderismo al Aire Libre, Verde

75,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA PARA 2-3 PERSONAS】 Esta tienda de tipo domo ligera es para 3 personas con una gran puerta estilo D, tiene suficiente espacio para usted y 2 amigos. Esta tienda compacta es ideal para el senderismo, acampada, pesca o refugiarse en la playa.
  • 【Fácil instalación】 No se necesitan habilidades particulares, 1 persona puede instalar la tienda fácilmente en 5 minutos. La tienda de campaña viene con una cremallera fácil de 2 vías y postes para darle la forma. Puede volver a guardar la tienda de campaña en la bolsa de transporte fácilmente.
  • 【Impermeable y resistente al viento】 Tejido impermeable 210D PU 3000, tejido oxford PU 3000 para asegurar que la carpa interior de la tienda esté totalmente seca bajo cualquier situación de lluvia, incluso bajo fuertes tormentas. Los resistentes postes están hechos en aleación de aluminio de grado aeronáutico y garantizan estabilidad y durabilidad.
  • 【Puerta de doble capa】 La combinación de la capa de pantalla interior y la capa exterior de tela con cremallera de la puerta de la tienda proporciona una gran cantidad de flujos de aire y privacidad. Simplemente ate las puertas hacia atrás con los lazos cosidos para dejar entrar la brisa y mantener alejados a los insectos.
  • 【Ligero y compacto】 La tienda de campaña para mochileros solo pesa 2,46 kg (5,6 libras).Gracias a los postes de aleación de aluminio de grado aeronáutico plegables, el tamaño del paquete es bastante compacto, solo 43 x 17 x 15 cm, Tamaño desplegado del producto: 220 * 160 * 120 cm

Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc

79,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa

Tienda de campaña Impermeable al Aire Libre Totalmente automática, con Capacidad para 2-4 Personas, Tienda de campaña de cúpula Ligera, tamaño 200 x 180 x 150 cm, Color {Verde}

65,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Habitación Doble: La carpa tiene 3,6 metros cuadrados y puede acomodar hasta 2-3 personas. Las paredes laterales están abiertas y bien ventiladas, y el interior está equipado con cojines de alta calidad para evitar que se perfore la parte inferior de la tienda.
  • 【Fácil instalación】El mecanismo automático en la parte superior de la carpa familiar se puede instalar en 2 minutos. 200x180x150cm mediano para 2-4 personas, 100% impermeable,
  • 【Tela resistente al agua y duradera】La tienda de campaña automática está hecha de lona de tela de alta calidad, que se mantiene completamente seca bajo la lluvia sin preocuparse por el mal tiempo. Además, el diseño superior de la cubierta impermeable y la cremallera impermeable mantienen tu tienda siempre seca.
  • 【Protección UV UPF 50+】El tejido resistente a los rayos UV ofrece un rendimiento de protección solar UPF 50+, que puede resistir eficazmente más del 90% de los rayos UV y proteger su piel del daño incluso bajo la luz solar directa
  • 【Fácil de llevar】 Las tiendas de campaña al aire libre son perfectas para viajeros al aire libre, excursionistas o salidas familiares. Las ventanas de malla de alta densidad le permiten disfrutar de la vista libremente sin insectos ni mosquitos, y brindan más privacidad cuando están cerradas

Tienda de Playa, HAOYAO Pop Up Carpa de Playa para 1-2 Personas, Tienda de Campaña Playa Anti-UV Portátil, para Camping, Playa, Pesca, Jardín

32,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Fácil de Usar】 La carpa de playa tiene un diseño POP-UP, solo toma unos segundos instalar la carpa; después de su uso, puede seguir las instrucciones de plegado paso a paso para asegurarse de empaquetar la tienda de forma rápida y sencilla. Todo el proceso es muy simple.
  • 【Tienda de Playa Anti-UV】 La tela de la tienda es una tela recubierta de plata 190T, que puede resistir bien los rayos UV, proteger su piel y evitar las quemaduras solares.
  • 【Buena Ventilación】 Las ventanas de malla y las puertas espaciosas en los dos lados de la tienda pueden permitir que el aire de la tienda circule al máximo y garantizar el aire fresco en la tienda.
  • 【Portátil】 El tamaño de la bolsa de almacenamiento de la tienda es de solo 47 × 47 × 3 cm y el peso es de solo 900 g, que se puede transportar o colocar fácilmente en el maletero del vehículo. Las tiendas de playa ultraligeras facilitan los viajes.
  • 【Ampliamente Utilizado】El tamaño de la carpa es de 165 x 150 x 110 cm, la carpa puede acomodar a 2 adultos o 3 niños, perfecta para la playa, campamentos, caminatas, picnic, viajes, parques y otras actividades al aire libre

Naturehike P-Series 4 Seasons Tienda de Campaña para 2-3 Personas, Tienda de Campaña Ultraligera para Mochileros, Tienda Familiar con Protección UV para Actividades al Aire Libre

99,00
89,00
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Función anti-ultravioleta: el factor de protección UV es 50+, que puede resistir eficazmente los rayos ultravioleta bajo el sol caliente, adecuado para actividades al aire libre como acampar, viajar con mochila y viajar en familia.
  • Diseño del vestíbulo: el espacio frente a la puerta se puede expandir en una pérgola para dar sombra, expandiendo el espacio cómodo fuera de la tienda de campaña; diseño de puerta de dos vías y ventana de ventilación: para promover la circulación de aire en la tienda.
  • Material de alta calidad: la tienda exterior está grabada con tejido liso de poliéster 210T, que es grueso y duradero, con un índice de impermeabilidad de 3000 mm; la carpa interior está hecha de gasa transpirable B3 y la parte inferior de la carpa es tela Oxford 150D, con un índice de impermeabilidad de 3000 mm.
  • Tienda de campaña para 2 personas serie P: tamaño desplegado: 200*(45+130+40)*100cm/78.7*(17.7+51.2+15.7)*39.4in; tamaño de almacenamiento: Φ16*49cm/Φ6.3*19.3in; peso : Aproximadamente 2,1 kg/4,63 libras (incluidos los accesorios).
  • Todos los palo de la tienda de aleación de aluminio, la tienda interior está equipada con un gancho simple, que es fácil de construir, incluso si no tiene experiencia; la bolsa de almacenamiento puede guardar teléfonos móviles, pañuelos y otros artículos; el gancho de la lámpara se puede usar para colgar luces para iluminación.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña para 2 Personas

La MEJOR TIENDA DE CAMAPAÑA calidad precio para 2 PERSONAS - 2020 - Montaje

Nuestra web: https://tiendasdecampana.site/ Accede al producto: https://amzn.to/32Xdt3g ¿Te gusta la naturaleza? ¿Te gusta el ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña para 2 Personas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad