Saltar al contenido

Tienda de Campaña 4 Estaciones

Elegir una Tienda de Campaña 4 Estaciones no tiene ningún misterio, o puede transformarse en un rompecabezas. Depende de cómo te lo tomes, de si tienes claro lo que buscas o dudas de lo que puedes hacer con ella en el futuro. Ahora, en tiempos en los que procuramos los espacios abiertos y muchos miran nuevamente al mundo rural y a la naturaleza, todo lo que puede profundizar en la naturaleza asimismo se ha puesto de tendencia. En primer sitio deberemos tener en consideración los principales factores que influirán en la compra de la Tienda de Campaña 4 Estaciones: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos harán decidir la adquisición final. En segundo lugar, se encuentran los puntos secundarios a estimar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el género de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña 4 Estaciones Online

Última actualización de precios el 5 julio, 2022 06:59

Qué tener en cuenta al comprar la Tienda de Campaña 4 Estaciones correcta

Tamaño de la Tienda de Campaña 4 Estaciones

Una de las primeras preguntas que debemos plantearnos en el momento de adquirir una Tienda de Campaña 4 Estaciones es cuántas personas dormirán en la Tienda de Campaña 4 Estaciones. Además, hay que tener en cuenta las dimensiones del equipaje y/o material que se va a llevar. Además, en el caso de que algún día campes con una persona más, la misma Tienda de Campaña 4 Estaciones cumplirá tus necesidades. Por otra parte, se debe considerar el tipo de salida que se hace: cuántos días dura, si se pasarán muchas noches en la Tienda de Campaña 4 Estaciones, si es primordial reposar bien… Ya que depende de estas características se necesitarán colchones inflables, con lo que ocuparán más espacio que las esterillas. Destacando las tiendas de campaña 4 personas y tiendas de campaña para 2 personas.

Peso de la Tienda de Campaña 4 Estaciones

Dependiendo del tipo de aventura que se vaya a realizar con la Tienda de Campaña 4 Estaciones, se va a deber prestar mucha atención a este punto. Esto sucederá en caso de que se trate de una salida de alpinismo y montaña o de trekking, ya que tendremos que ser conscientes que, a una parte del material que uno va a llevar, asimismo va a tener que cargar la Tienda de Campaña 4 Estaciones. En estas ocasiones aconsejamos repartir el peso entre los diferentes excursionistas para que la ruta no se haga tan pesada para aquel que carga la Tienda de Campaña 4 Estaciones.

Uso para la Tienda de Campaña 4 Estaciones

Dependiendo del tipo de actividad que se vaya a realizar, la Tienda de Campaña 4 Estaciones deberá cumplir unas ciertas peculiaridades.

  • Alpinismo y montaña. En un caso así, el punto a tener más en cuenta es que sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada. Conocidas como tiendas de campaña 3 estaciones, ya que tiene que ofrecer protección, comodidad y resistencia. Sin embargo, si son salidas cortas y se hace una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras, si bien menos resistentes.
  • Camping o acampada familiar. Se consideran tiendas de campaña de 2 estaciones debido a que no soportarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para usar en los campings. Lo que más se debe considerar es su amplitud y comodidad, ya que va a ser como tu hogar a lo largo de unos días. Podemos destacar que hay tiendas en las que solo cabes sentado y, otras, como es el caso de las que son tipo carpa, que te puedes poner de pie.

Condiciones Meteorológicas de la Tienda de Campaña 4 Estaciones

Uno de los aspectos más relevantes en el momento de elegir una Tienda de Campaña 4 Estaciones es su resistencia a las inclemencias del tiempo, lluvia, viento u otras situaciones meteorológicas que se pueden dar. Sobretodo es importante que sea resistente a las diferentes condiciones meteorológicas si lo que deseamos es poder ir de trekking o alpinismo con ella.

Como se ha comentado anteriormente, el peso se debe tener en cuenta. Desafortunadamente, aquellas tiendas de campaña más ligeras son las menos resistentes. Así que en caso de tratarse de travesías en bici o de montaña veloces, recomendamos seleccionar una Tienda de Campaña 4 Estaciones para poder transportar más con comodidad.

Cabe resaltar que las mejores marcas de tiendas de campaña someten a todas sus tiendas de campaña a ensayo para garantizar su impermeabilidad. De esta forma garantizan la impenetrabilidad de la lluvia de más de 2.000 mm. También, todas sus tiendas de campaña incluyen un doble techo para evitar la entrada de agua, dejando paso a la transpiración. Además, la Tienda de Campaña 4 Estaciones es sinónimo de calidad merced a sus costuras termoselladas que dejan resistir altas presiones sin que la calidad del producto se vea afectada.

Montaje de la Tienda de Campaña 4 Estaciones

En caso de previsión de mal tiempo, un montaje de la tienda de campaña veloz, fácil y cómodo va a ser de agradecer, ya que te podrás proteger antes de la lluvia, nieve o viento. No obstante, este factor no es de tanta relevancia por el hecho de que todas y cada una de las tiendas de campaña tienden a ser medianamente fáciles a la hora de montar. Lo que nos puede ayudar a escoger la Tienda de Campaña 4 Estaciones, es el número de piquetas que precisa a fin de que queda bien sujeta. Hay que tener en consideración que en la montaña no todo el terreno es blando, así que se puede tardar más en clavar una pica.

Diseño de la Tienda de Campaña 4 Estaciones

Las tiendas de campaña pueden ser en forma de iglú o tiendas de campaña tipo canadiense (en forma de pico). Las dos pueden tener una o más habitaciones. Aquellos modelos indicados para 1 o 2 personas acostumbran a tener solo una habitación. Asimismo pueden tener un espacio separado destinado al almacenamiento del equipaje. Por otra parte, las tiendas de campaña familiares para 5-8 personas, habitúan a tener más de una habitación; si bien asimismo haya tiendas de campaña familiares de una sola habitación.

Mejores modelos de Tienda de Campaña 4 Estaciones

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña 4 Estaciones según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

GEERTOP Tienda de Campaña Ligera con Varillas de Aluminio - 213 x 101 x 91cm (1,5 kg) - 1 Persona 3 a 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre

97,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
  • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
  • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
  • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.
  • Diseñada para UNA PERSONA: 213cm x 101cm x 91cm. 3 estaciones: para senderismo, escalada, acampar en primavera, verano y otoño.

Clostnature Tienda de Campaña para 2 Personas para Acampar - Tienda de Campaña Impermeable para Dos Personas al Aire Libre, Tienda de Campaña Ligera para 4 Estaciones para la Familia

99,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CUATRO TEMPORADAS: si desea dedicarse por completo a la naturaleza, necesita una tienda de campaña liviana para dos personas para brindarle la experiencia de viaje más inolvidable. Las tiendas de campaña para 4 estaciones son más resistentes que las tiendas de campaña para 3 estaciones y el diseño de la solapa para nieve permite utilizar la tienda incluso en un día de nieve. La tienda de campaña Clostnature 4 Season Trekking es la elección perfecta para ti
  • COMPACTO Y LIGERO: Una de las características más importantes de una tienda de campaña es compacta y portátil. Nuestra carpa ligera pesa solo 2,9 kg, tiene un tamaño de embalaje de 42 x 15 x 15 cm y el tamaño de la carpa es de 220 x 150 x 115 cm. Esta carpa independiente con postes de aluminio y tamaño de paquete pequeño le ofrece suficiente espacio para dormir y se puede llevar fácilmente en una mochila y llevarla a cualquier parte. Perfecto para senderismo, ciclismo, pesca
  • IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO: la lluvia de poliéster 210T y la bañera con revestimiento de PU 5000 lo mantienen seco y cómodo todo el día, incluso en clima tormentoso. Dos puertas en forma de D proporcionan una mejor ventilación. Y la tienda para mochileros cuenta con dos vestíbulos grandes en el costado para brindar espacio adicional para guardar mochilas o zapato
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: esta tienda de campaña para 2 personas solo requiere unos pocos pasos para instalarse, incluso un campista novato puede ensamblarla en aproximadamente 10 a 15 minutos, más simple que la tienda emergente y otros competidores. La carpa para exteriores es fácil de armar y rápida de guardar en su mochila, lo que le brinda más tiempo libre para disfrutar de un viaje placentero
  • LO QUE CONSIGUE: 1 bolsa de transporte, 1 carpa interior, 1 doble techo, 2 postes de aluminio, 4 cuerdas, 14 estacas de aluminio, 1 kit de reparación de emergencia para postes. Cada producto que compró tiene una garantía DE POR VIDA en defectos de material y mano de obra. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas

OneTigris Tienda de Campaña para 1-2 Personas Bungalow Backwoods 2,0 Tienda 4 Estaciones Ideal para Camping, Bushcraft, Mochileros (Verde OD)

130,59  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña: fácil de montar. Sin necesidad de lona o postes, con sólo dos árboles y algunas estacas, se puede conseguir una tienda de campaña al aire libre rápidamente.
  • Carpa exterior portátil: Hecha de tela de nylon 75D con una columna de agua de 1500 mm para mayor durabilidad, fácil de transportar
  • Mantiene alejados a los bichos desagradables: Tienda de lanzamiento de entrada de doble capa con puerta de malla sin arco y 2 ventanas de malla cuadrada para una buena ventilación
  • Columna de agua de la carpa impermeable de 1500 mm: La entrada con cremallera y las ventanas para mantener fuera el agua de lluvia
  • Alcance de la entrega: Tienda de campaña / punto de suspensión de la luz de camping en el interior; juego completo con 10 clavijas, 6 cuerdas para hombres y una bolsa de nylon| NO TREKKINGSTOCK

Bessport Tienda de campaña emergente para 4 Personas, Liviana y fácil de Construir, Tienda de campaña ventilada con Dos Puertas, 3 Estaciones, Adecuada para Trekking y montañismo al Aire Libre

79,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Instalación rápida y fácil: Configuración rápida emergente le permite configurar rápidamente en menos de un minuto, incluso con una sola persona. Equipado con 6 clavijas de tierra y dos cuerdas de viento, se puede completar rápidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Protección contra el viento, la lluvia y el sol: la carpa instantánea está hecha de material 190 TPU 3000 mm y el piso está hecho de tela oxford 210 TPU 3000 mm, por lo que no tiene que preocuparse por las fugas incluso con lluvia intensa y proporciona excelente resistencia al viento, agua y Protección UV.
  • Ventilación y transpirabilidad: la carpa está diseñada con 2 puertas en forma de D y puertas dobles para garantizar que haya suficiente ventilación cuando se abre la carpa, para que pueda entrar y salir fácilmente sin molestar a su familia o amigos.
  • Espacio espacioso: la dimensión interior de la tienda es de 240 x 230 x 120 cm, puede acomodar de 3 a 4 adultos con mucho espacio. La tienda pesa solo 3,9 kg y viene con una bolsa de transporte para que su viaje de mochilero sea más conveniente.
  • Más detalles: hay ganchos en la parte superior de la tienda, puedes colgar luces por la noche y hay ventiladores en verano para reducir la temperatura interior. Hay bolsillos de almacenamiento al lado de la tienda para proporcionar espacio para artículos pequeños como teléfonos y billeteras.

GEERTOP Tienda de campaña para 2 Personas, 4 Estaciones Impermeable Doble Capa Tienda de Camping para Caza, Senderismo, Escalada, Viajes, fácil configuración

146,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Impermeable en días Lluviosos】 Nuestra tienda de campaña para 2 personas hecha de tela Oxford impermeable PU5000MM y costuras selladas tiene un alto nivel de resistencia al agua, lo que protege la tienda de campaña de la humedad incluso en lluvias fuertes y mantiene el equipo de campamento seco.
  • 【Ligero y Portátil】 Con un peso de solo 6.38 libras, esta carpa tipo mochila es ultraligera. Tamaño de paquete compacto: 6.69 x 6.69 x 17.32 pulgadas, portátil y fácil de llevar al aire libre.
  • 【Ventilado y Cómodo】 2 puertas de doble capa, las capas de malla aumentan la transpirabilidad y aseguran un descanso placentero en esta carpa tipo mochila. La otra capa evita la condensación y protege la privacidad. Diseñado con doble cremallera, conveniente para entrar y salir de la tienda.
  • 【Excellente Tente pour 3-4 Saisons】 Conception unique de la roche de neige et de la tente double couche, empêche la tente des fortes pluies, résiste à la neige et à l'air froid pour garder la tente au chaud et au sec pour 2 personas. Adecuado para la temporada 3-4.
  • 【Fácil de Instalar】 Carpa domo con estructura simple. Una persona puede montar la carpa rápidamente sin herramientas. Ideal para acampar, hacer mochileros, mochileros, viajes y todas las actividades al aire libre.

FE Active Tienda de Campaña 2 Personas – Tienda de Camping 4 Estaciones de Alta Cualidad para 1 o 2 Personas con Cubierta Impermeable, Postes de Aluminio. Todas las Temporadas I Diseñado en California

99,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO: La tienda de campaña Escondido para 1 o 2 personas está diseñada con materiales de alta calidad para las 4 estaciones del año. Incluye postes de aluminio y cubierta totalmente impermeable versátil para el invierno al igual que para el verano con pared de malla para insectos. Esta tienda compacta y ligera usa un espacio de almacenamiento mínimo para viajar con mochila por los senderos más duros al aire libre. El elemento esencial perfecto para acampar y tener en tu equipo de supervivencia
  • ELABORACIÓN: Construido completamente con poliéster ripstop 210T y revestimiento impermeable de 3000mm PU. El suelo está hecho de tejido oxford 210D. Incluye postes de aluminio de 7,9 mm. Todas las costuras en la base y en el cobertor para lluvia están forradas con cinta impermeable. Esta tienda ultraligera tiene dos puertas y múltiples ventanas ventiladas para el flujo de aire cuando la cubierta impermeable está puesta. Elaborada con ganchos click-on para montar y desmontar de forma sencilla
  • DIMENSIONES: Las dimensiones extra grandes de 206 cm de largo, 139,9 cm de ancho y 115,8 cm de alto pueden hacer de esta tienda de campaña una de las más grandes y ligeras disponibles con 2,19 Kg. Una vez empacada, mide 44,9 cm por 12,9 cm para un peso total de 2,2 Kg. En esta tienda caben de 1 a 2 sacos de dormir. Incluye una bolsa de transporte con entrada sobredimensionada para no tener que luchar para meter la tienda, también tiene cierres ajustables para apretar y reducir el espacio.
  • CARACTERÍSTICAS: El interior tiene 1 gancho para colgar una lámpara o linterna y dos bolsillos para guardar accesorios de acampada, teléfono móvil o equipo de cámara. Incluye 12 estacas de aluminio para 12 puntos de amarre con 4 cuerdas para marcar la tienda y así asegurar la tienda al suelo de forma segura durante tormentas o vientos fuertes. Incluye bolsa estanca de transporte impermeable con cierre enrollable. Combina bien con nuestro catre para camping y colchoneta inflable
  • USOS: Gran regalo para los que aman el senderismo, camping, caza, escalada, trekking, mochilleros, hacer esquí y snowboard backcountry. Mejor que otras tiendas delgadas al contar con material de detención de rasgaduras duradero de alta calidad que soporta fuertes vientos y tormentas. Su estilo ultraligero y compacto es perfecto para cualquier acampada o kit de emergencia al usar el mínimo espacio. La bolsa de transporte puede ser usada para mantener artículos o accesorios secos

Tienda de campaña Gonex, tienda de instantánea para 4 personas para la familia, resistente al agua, fácil de instalar, tienda de cúpula ligera con Rainfly, 4 estaciones para mochileros y excursionismo

116,62  disponible
2 new from 116,62€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tamaño familiar】 La carpa mide 240 * 240 * 150 cm y utiliza una construcción única de poste de carpa, tiene un 20% más de espacio para la cabeza y es lo suficientemente grande para un máximo de 4 personas. Eso es mucho espacio para sentarse con sus hijos o para que un par de personas descansen.
  • 【Transpirabilidad optimizada】 La carpa domo Gonex está fabricada con 2 puertas y material transpirable que se mantendrá ventilado y proporcionará flujo de aire.
  • 【Configuración rápida y sencilla】 La configuración de su tienda de campaña no podría ser más sencilla. Se instala de manera simple y rápida con postes preinstalados, hebillas en 3 minutos.
  • 【Impermeabilidad duradera】 Le ofrece una tienda de campaña de máxima durabilidad con una membrana y revestimiento de PU de 3000 mm repelente al agua que deja que las gotas de lluvia se acumulen y se escurran. La tecnología de laminación en caliente evita que entre la lluvia.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra carpa solo pesa 4 kg, incluidos postes y clavijas. Después de doblar el paquete sería de 44 * 19 cm. Es súper portátil que puede reducir el peso para sus viajes, perfecto para acampar, hacer caminatas, hacer mochileros, montañismo, etc.

FE Active Tienda de Campaña 4 Personas – Tienda de Camping 4 Estaciones de Alta Cualidad para 3 o 4 Personas con Cubierta Impermeable, Postes de Aluminio. Todas las Temporadas I Diseñado en California

139,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO: La tienda de campaña Grindavik para 3 o 4 personas está diseñada con materiales de alta calidad para las 4 estaciones del año. Incluye postes de aluminio y cubierta totalmente impermeable versátil para el invierno al igual que para el verano con pared de malla para insectos. Esta tienda compacta y ligera usa un espacio de almacenamiento mínimo para viajar con mochila por los senderos más duros al aire libre. El elemento esencial perfecto para acampar y tener en tu equipo de supervivencia
  • ELABORACIÓN: Construido completamente con poliéster ripstop 210T y revestimiento impermeable de 3000mm PU. El suelo está hecho de tejido oxford 210D. Incluye postes de aluminio de 9,5 mm. Todas las costuras en la base y en el cobertor para lluvia están forradas con cinta impermeable. Esta tienda ultraligera tiene dos puertas y múltiples ventanas ventiladas para el flujo de aire cuando la cubierta impermeable está puesta. Elaborada con ganchos click-on para montar y desmontar de forma sencilla
  • Las dimensiones extra grandes de 239,7 cm de largo, 209,8 cm de ancho y 131,8 cm de alto hacen de esta tienda una de las más grandes y ligeras disponibles con un peso 3,09 Kg. Una vez empacada, mide 44,9 cm x 16 cm con un peso total de 3,7 Kg. En esta tienda caben cómodamente 3 a 4 sacos de dormir. La bolsa de transporte mejorada tiene entrada sobredimensionada para que no tenga que luchar para meter la tienda cuenta también con cierres ajustables para apretar y reducir el espacio
  • CARACTERÍSTICAS: El interior tiene 1 gancho para colgar una lámpara o linterna y dos bolsillos para guardar accesorios de acampada, teléfono móvil o equipo de cámara. Incluye 12 estacas de aluminio para 12 puntos de amarre con 4 cuerdas para marcar la tienda y así asegurar la tienda al suelo de forma segura durante tormentas o vientos fuertes. Incluye bolsa estanca de transporte impermeable con cierre enrollable. Combina bien con nuestro catre para camping y colchoneta inflable
  • USOS: Gran regalo para los que aman el senderismo, camping, caza, escalada, trekking, mochilleros, hacer esquí y snowboard backcountry. Mejor que otras tiendas delgadas al contar con material de detención de rasgaduras duradero de alta calidad que soporta fuertes vientos y tormentas. Su estilo ultraligero y compacto es perfecto para cualquier acampada o kit de emergencia al usar el mínimo espacio. La bolsa de transporte puede ser usada para mantener artículos o accesorios secos

Tienda de campaña para 4 – 6 Personas/Hombre, para Acampar instantáneamente [5 Ventanas] Impermeable de Doble Capa para 4 Estaciones, Refugio Grande Familiar para mochilero,Picnic al Aire Libre

209,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Instalación en segundos de estrés libre: la tienda de campaña se coloca en segundos, simplemente abre la bolsa y déjala ir, haciendo que el proceso de lanzamiento sea fácil y agradable. No hay necesidad de buscar postes de tienda de campaña o molestarse con instrucciones complicadas. La tienda de campaña viene en una bolsa de transporte portátil. Tamaño de configuración: 150 x 100 x 51.2 pulgadas. Para 4-6 personas
  • Puertas ventiladas y 5 ventanas ventiladas: las puertas delanteras y traseras de malla proporcionan suficiente flujo de aire y te protegen de los insectos. Permite que cada lado esté completamente abierto y cerrado, y sellado con la puerta de nailon para una privacidad total. También equipado con dos ventanas en ambos lados y una ventilación trasera con pantallas de malla que te permiten disfrutar de la brisa sin ser molestado por insectos o mosquitos
  • Material impermeable de doble capa: la tienda de campaña está hecha de tela de poliéster 190T con revestimiento de poliuretano de doble capa de 3000 mm, tela de poliéster 190T con revestimiento de poliuretano impermeable + forro de malla B3, base Oxford 210D. Con un tratamiento impermeable y costuras selladas para protegerte del mal tiempo y la lluvia. Costuras duraderas, cremalleras resistentes, tubo de fibra de vidrio, ligero, duradero y flexible. Todos los tejidos son respetuosos con el medio ambiente, transpirables, sin toxinas, sin olor
  • Multiusos: convierte tus ventanas en una mosca de lluvia fijando líneas tensoras a los bucles debajo de la solapa de la ventana y asegúralas a estacas a una corta distancia de la tienda. Las líneas tensoras y las estacas están incluidas. Disfruta de la protección del sol en la playa o en el parque este verano. También se puede utilizar como parasol cuando se retira la tienda interior y la base del suelo. Aviso: no apto para mochileros extremos ni para uso bajo lluvia intensa
  • Diseño cuidadoso: cuelga cómodamente tu batería o linterna eléctrica del lazo para colgar y almacena las llaves de tu coche o teléfono en los bolsillos de almacenamiento. Establece un campamento en tu patio trasero y haz que tus hijos dejen sus teléfonos en la casa. Disfruta de un soplo de aire fresco saludable y luz solar cálida en este acogedor fuerte al aire libre. Amplía su imaginación jugando afuera

Tienda de campaña Ligera, Tiendas de yurta de 4 Estaciones para Acampar, Tienda de Campana de 4 m, Tienda de poliéster Impermeable para 3-10 Personas, Festivales y Refugio Humano para el Ocio

501,59  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ Estable y seguro: para mantener seco el equipo de su campamento, el material de poliéster resistente en el cuerpo de la tienda al aire libre y la mosca de lluvia extraíble ayudan a garantizar que el agua no ingrese al interior de su tienda impermeable para un viaje seco
  • ★ Diseño único: la gran carpa diseñada en forma de yurta le brinda suficiente espacio, en esta mini casa los niños pueden estar junto con los amigos o jugar con un adulto o guardar sus juguetes. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un buen rato con tus hijos.
  • ★ Diseño transpirable: la carpa para estufa cuenta con una puerta de malla de alta calidad y ventanas con cremallera para permitirle abrir la carpa para disfrutar de una brisa o una vista sin preocuparse por insectos o bichos. Cuatro orificios superiores para un escape suave.
  • ★ Diseño resistente al agua: puede ser resistente al agua y puede hacer frente fácilmente a los cambios del clima exterior, la sombrilla también se puede configurar de forma independiente como una sombra o cubierta para la lluvia sin la carpa por los postes de su carpa yurtas.
  • ★ Material de alta calidad: hecho de fibra de poliéster de alta calidad, el diseño espacioso tiene un diámetro estándar de 4 m, lo que hace que la carpa sea extremadamente cómoda porque el espacio se puede usar desde todos los ángulos. Es muy fácil y rápido de empaquetar e instalar.

ROSG Tienda de campaña de Lona de algodón Impermeable para Exteriores, Tienda de campaña Familiar de 4 Estaciones para 8-10 Personas con Tomas de Estufa para Glamping y Festivales y Refugio Human

2.681,11  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE LONA DE ALGODÓN DE ALTA RESISTENCIA: la lona de algodón no solo es resistente al agua sino también ignífuga, no debe preocuparse demasiado por las fugas en días lluviosos y la seguridad en el uso
  • BUENA VENTILACIÓN: La puerta y las ventanas tienen diseños de doble capa, una capa de malla y una capa de lona. Guarde la solapa de lona de la puerta y las ventanas tendrán un buen efecto de ventilación.
  • ESPACIO DE TIENDA DE GRAN TAMAÑO: La tienda glamping tiene un espacio interior extremadamente espacioso y un techo alto para brindar posibilidades adecuadas para equipos de campamento de súper lujo
  • INSTALACIÓN FÁCIL: configuración fácil y rápida, cualquiera puede configurar la tienda en 10 minutos. Consejos de configuración: Tent Pole puede ayudar a configurar. La carpa glamping es ideal para campamentos familiares, glamping, caminatas, pesca, caza, escapadas de fin de semana
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Puede usarlo para hotel, cabaña o casa de viaje en su jardín, en el césped, en el bosque, en la montaña e incluso en la plaza del piso de cemento y el plano del techo de la casa

GEERTOP - Tienda de campaña para 3 Personas y 4 Estaciones, Doble Capa Impermeable para Caza, Senderismo, Escalada, Viajes, fácil de Instalar

254,78  disponible
8 new from 254,78€
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tienda de campaña impermeable】 Esta tienda está hecha de tela impermeable de 3000 mm de alta calidad, cubierta de lluvia completa para mayor protección contra la lluvia. Combinado con poste de aluminio y línea de control, es excelente resistente al viento, incluso en la mala situación.
  • 【Diseño de carpa y ventana de doble capa】 Diseño especial de carpa interior y exterior separadas, mantenga esta carpa domo súper firme para protegerlo del mal tiempo, se puede usar para 4 mares. La ventana de malla de 2 capas mantendrá el aire fresco cuando se abrió la ventana interior, mientras que mantiene el aire frío afuera cuando está cerrado en invierno.
  • 【Fácil de instalar】 Se incluyen bolsas de almacenamiento separadas, postes y estacas para tiendas de campaña, con instrucciones de montaje fáciles de seguir, le asegurará una configuración rápida por su cuenta.
  • 【Ligero y portátil para mochileros】 Tamaño de embalaje pequeño 17.32x6.69x6.69 pulgadas con un peso de solo 7.49 lb, portátil para llevar a cabo cualquier actividad al aire libre como senderismo, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 【Amplia habitación interior】 Con un gran tamaño interior, esta tienda es ideal para 1 o 2 personas, lo que le permite descansar cómodamente en el interior

Forceatt Tienda de Campaña, Tienda Campaña 2 Personas, Carpa Ultraligera 3-4 Temporadas, Resistente al Agua y al Viento Fácil de Instalar, Adecuada para Viajes, Camping, Senderismo

74,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Tamaño del embalaje] Tamaño: largo: ancho, alto. El paquete incluye: 1 cuenta de tienda,1 cubierta de tienda,1 juego de postes de carpa,13 picos de tierra, 4 cuerdas de viento. La tienda está empacada en una bolsa ultraligera para facilitar su transporte y almacenamiento."
  • [Instalación fácil] Instalación fácil en 3 minutos. Solo se necesitan unos pocos pasos simples para mantener una tienda campaña de campaña perfecta. Está equipado con varillas de aluminio de la serie 7001 y parabrisas flexible. La cremallera suave y resistente 8 nunca se congela.
  • [Impermeable profesional] La tienda campaña 2 personas de campaña pasó la prueba impermeable profesional, PU3000mm. Tenemos revestimientos impermeables en las esquinas y bisagras dentro de la carpa para reducir sus preocupaciones sobre la fuga de lluvia y protegerla del suelo húmedo.
  • [Buen diseño] Las carpas de camping tienen múltiples usos: una de las tiendas de la tienda puede acostarse en la carpa y observar el hermoso paisaje; la cubierta superior que cubre la carpa puede satisfacer sus diversas necesidades al aire libre
  • [Compra sin riesgo] ¡No se requiere reembolso! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo contactaremos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa.

Longeek 2 Personas Tienda de Campaña Familiar Exterior Montaje Rapido Viaje con Dosel Estufa

119,60  disponible
2 new from 119,60€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Robusta pero liviana, resistente al sol, al viento y al agua: la carpa octagonal tiene más espacio que 4 y 6 lados, y tiene una mejor protección contra tormentas y estabilidad, hecha de tela impermeable 210T Ripstop Plaid Agrega revestimiento de alta tecnología, Índice de protección solar 30+. Use cremalleras y costuras impermeables, índice de impermeabilidad de 3000 mm. Resistente a vientos fuertes de 50-60km/H. Sin alfombras de tienda (se pueden comprar por separado) Pesa solo 1,6 kg
  • Carpa de cumbrera multifuncional: 1 ventana, 2 ventilaciones de convección de gasa, 2 puertas opuestas con cremallera Cada puerta se puede duplicar en tamaño.Ventana puede utilizar como orificio de horno o como orificio de visualización. La carpa sin fondo puede promover la circulación del aire para evitar el rocío.El invierno puede cambiar la posición de instalación, realizar la función de sellado y aislamiento térmico de la falda de nieve, y se puede convertir en una carpa con dosel en verano
  • Más diversión con la carpa piramidal de gran espacio: diámetro máximo del suelo 3,2 m Altura 1,6 m Se puede instalar colgando de la parte superior sin postes de la carpa, con capacidad para 3 personas. Solo puede acomodar 1-2 personas si se usan calentadores de carpa. Cabe señalar que aunque el orificio de la estufa es ignífugo, trate de no acercar una llama abierta a la lona.
  • Montaje Rapido: Puede instalar en minutos en cualquier clima. Equipado Pilotes de aluminio de alta resistencia y varillas de apoyo, que son más fuertes que las varillas de hierro y no se oxidan,La cuerda reflectante a prueba de viento puede evitar que se tropiece por la noche, adecuada para caminatas, caminatas, montañismo, escalada en roca, ciclismo, viajes en motocicleta, observación de aves, pesca, campamento familiar
  • Lista de embalaje del producto de Tienda Campaña con orificio para la estufa: 1 carpa tipi, 1 orificio para la estufa a prueba de fuego (tubo de la estufa no incluido), 1 poste de soporte de aleación de aluminio, 16 clavijas aleación de aluminio, 8 cuerdas reflectantes a prueba de viento

Naturehike Tienda Ares Army Tienda de Campaña para 1-2 Personas, Tienda con Chimenea para 4 Estaciones Tienda Caliente con Orificio para Chimenea

239,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Gran espacio: este refugio de bushcraft tiene un espacio de oficina más grande y el tamaño de la carpa desplegada: 355 * 195 * 135 cm, lo que proporciona un espacio de actividad espacioso y permite un viaje más cómodo y agradable.
  • Tienda Four Seasons: cuenta con un faldón antinieve plegable a prueba de viento y una abertura de chimenea con cremallera para usar con una estufa de leña; mantiene mejor la temperatura dentro de la tienda en climas fríos. También se puede utilizar como carpa cocina o carpa calefactora.
  • Fácil de configurar:Esta carpa de estructura tiene una configuración flexible, esta carpa de trekking no tiene carpa interior para mejorar la ventilación entre el piso de la carpa y el suelo y reducir la condensación.
  • Carpa artesanal multifuncional para la jungla: adopta tela oxford 210D y revestimiento de PU impermeable, que puede lidiar eficazmente con el mal tiempo al aire libre, resistente al agua 4000 mm; equipado con tapete de piso de tela oxford 150D (215 * 180 cm), resistente al agua 3000 mm.
  • Estructura de la tienda: la tienda consta de cuatro juegos de postes de aleación de aluminio, 12 juegos de clavijas de acero inoxidable, 4 cuerdas de viento, tapetes, correas de posicionamiento, bridas para cables, bolsas de almacenamiento y cuerpo de la tienda. El peso total de la tienda es de unos 6 kg.

Naturehike VIK Tienda de Campaña Tienda Ultraligera Tienda para 4 Estaciones de Campaña con Huella 15D más Ligera Portátil para Camping Senderismo con Bolsa de Transporte (Blanco con Falda de Nieve)

124,80  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña ultraligera: 210 cm de largo x 85 cm de ancho x 95 cm de alto. Tamaño del paquete: aprox. 46 cm x 16 cm x 16 cm. Peso: 1,35 kg. palo de la tienda: 7001 aleación de aluminio. Fácil de llevar.
  • Tienda de campaña de senderismo impermeable: cuenta exterior: nailon 15D (revestimiento de gel de sílice) impermeable 2000 mm; parte inferior: nailon 20D (revestimiento de gel de sílice) impermeable: 4000 mm. Esto significa que tiene una excelente resistencia al agua, suficiente para mantener seco el espacio interno.
  • Excelente estructura: nuestra tienda VIK se puede combinar con dos bastones de senderismo para convertirla en un dosel simple. Las ventanas de ventilación están diseñadas en la parte superior de la tienda para promover la circulación del aire y reducir la condensación.
  • Diseño detallado perfecto: hay algunos pequeños imanes en la puerta de la tienda, que se pueden cerrar automáticamente. La tienda tiene una junta de tres vías mejorada y tiene 3 hebillas viento cuerda para facilitar la conexión de la cuerda viento. Los pies de la tienda están equipados con accesorios de conexión, con diferentes colores, que se pueden construir fácilmente.
  • Fácil de instalar: las carpas para exteriores VIK se pueden ensamblar rápidamente en 5 minutos. En el interior se diseña una bolsa de almacenamiento con instrucciones, que se puede utilizar para guardar artículos pequeños como teléfonos móviles, carteras y llaves.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña 4 Estaciones

Tienda 4 estaciones Naturehike NH17K240-Y

NatureHike https://amzn.to/2WpbU9X Tienda de campaña ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña 4 Estaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad