Saltar al contenido

Tienda de Campaña Militar Grande

Elegir una Tienda de Campaña Militar Grande no tiene ningún misterio, o puede transformarse en un rompecabezas. Depende de de qué manera te lo tomes, de si tienes claro lo que buscas o dudas de lo que puedes hacer con ella en el futuro. Ahora, en tiempos en los que procuramos los espacios abiertos y muchos miran de nuevo al mundo rural y a la naturaleza, todo lo que puede profundizar en la naturaleza asimismo se ha puesto de tendencia. En primer sitio tendremos que tener en consideración los principales factores que influirán en la compra de la Tienda de Campaña Militar Grande: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos harán decidir la adquisición final. Seguidamente, se encuentran los puntos secundarios a estimar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el tipo de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Militar Grande Online

Última actualización de precios el 28 septiembre, 2022 19:17

En que fijarse al comprar la Tienda de Campaña Militar Grande correcta

Tamaño de la Tienda de Campaña Militar Grande

Una de las primeras preguntas que debemos plantearnos a la hora de comprar una Tienda de Campaña Militar Grande es cuántas personas dormirán en la Tienda de Campaña Militar Grande. Además, hay que tomar en consideración las dimensiones del equipaje y/o material que se llevará. Además, en caso de que algún día acampes con una persona más, la misma Tienda de Campaña Militar Grande cumplirá tus necesidades. Por otra parte, se debe considerar el tipo de salida que se hace: cuántos días dura, si se van a pasar muchas noches en la Tienda de Campaña Militar Grande, si es principal descansar bien… Ya que depende de estas peculiaridades se necesitarán colchones inflables, con lo que ocuparán más espacio que las esterillas. Destacando las tiendas de campaña 4 personas y tiendas de campaña para 2 personas.

Peso de la Tienda de Campaña Militar Grande

Dependiendo del tipo de aventura que se vaya a realizar con la Tienda de Campaña Militar Grande, se deberá prestar mucha atención a este punto. Esto sucederá caso de que se trate de una salida de alpinismo y montaña o de trekking, ya que tendremos que ser conscientes que, a una parte del material que uno va a llevar, asimismo va a tener que cargar la Tienda de Campaña Militar Grande. En estas ocasiones aconsejamos repartir el peso entre los diferentes excursionistas para que la ruta no se haga tan pesada para aquel que carga la Tienda de Campaña Militar Grande.

Uso para la Tienda de Campaña Militar Grande

Dependiendo del tipo de actividad que se vaya a realizar, la Tienda de Campaña Militar Grande va a deber cumplir unas ciertas peculiaridades.

  • Alpinismo y montaña. En un caso así, el punto a tener más en cuenta es que sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada. Conocidas como tiendas de campaña tres estaciones, ya que debe ofrecer protección, comodidad y resistencia. Sin embargo, si son salidas cortas y se hace una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras, aunque menos resistentes.
  • Camping o camping familiar. Se consideran tiendas de campaña de dos estaciones debido a que no aguantarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para utilizar en los campings. Lo que más se debe considerar es su amplitud y comodidad, ya que va a ser como tu hogar a lo largo de unos días. Cabe destacar que hay tiendas en las que solo cabes sentado y, otras, como es el caso de las que son tipo carpa, que te puedes poner de pie.

Condiciones Meteorológicas de la Tienda de Campaña Militar Grande

Uno de los aspectos más relevantes en el momento de escoger una Tienda de Campaña Militar Grande es su resistencia a las inclemencias del tiempo, lluvia, viento u otras situaciones meteorológicas que se pueden dar. Sobretodo es importante que sea resistente a las diferentes condiciones meteorológicas si lo que deseamos es poder ir de trekking o alpinismo con ella.

Como se ha comentado anteriormente, el peso se debe tener en cuenta. Desafortunadamente, aquellas tiendas de campaña más ligeras son las menos resistentes. Así que en el caso de tratarse de travesías en bici o de montaña veloces, aconsejamos elegir una Tienda de Campaña Militar Grande para poder transportar más cómodamente.

Cabe destacar que las mejores marcas de tiendas de campaña someten a sus tiendas de campaña a ensayo para garantizar su impermeabilidad. Así garantizan la impenetrabilidad de la lluvia de más de 2.000 mm. Asimismo, sus tiendas de campaña incluyen un doble techo para eludir la entrada de agua, dejando paso a la transpiración. Además, la Tienda de Campaña Militar Grande es sinónimo de calidad merced a sus costuras termoselladas que dejan resistir altas presiones sin que la calidad del producto se vea perjudicada.

Montaje de la Tienda de Campaña Militar Grande

En caso de previsión de mal tiempo, un montaje de la tienda de campaña rápido, fácil y cómodo será de dar las gracias, ya que te vas a poder proteger ya antes de la lluvia, nieve o viento. No obstante, este factor no es de tanta relevancia porque todas las tiendas de campaña tienden a ser mínimamente fáciles en el momento de montar. Lo que nos puede ayudar a seleccionar la Tienda de Campaña Militar Grande, es el número de piquetas que precisa a fin de que queda bien sujeta. Hay que tener en cuenta que en la montaña no todo el terreno es blando, así que se puede tardar más en clavar una pica.

Diseño de la Tienda de Campaña Militar Grande

Las tiendas de campaña pueden ser en forma de iglú o tiendas de campaña tipo canadiense (en forma de pico). Ambas pueden tener una o más habitaciones. Aquellos modelos indicados para 1 o dos personas acostumbran a tener solo una habitación. Asimismo pueden tener un espacio separado destinado al almacenamiento del equipaje. Por otra parte, las tiendas de campaña familiares para cinco – ocho personas, acostumbran a tener más de una habitación; si bien asimismo haya tiendas de campaña familiares de una sola habitación.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Militar Grande

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Militar Grande según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 6 Personas Tienda Camping Impermeable PU3000 mm con 3 Puertas 6 Ventanas Bolsillos y Bolsa de Transporte 455x320x215 cm Verde

377,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA TIPO TÚNEL: Grande y espaciosa, esta tienda familiar es adecuada para que hasta seis personas que acampen juntas. Ofrece un generoso espacio incluso para tener una mesa y sillas. Las paredes interiores desmontables te permiten elegir entre una o varias habitaciones o una sala de estar abierta
  • GRAN RESISTENCIA Y ESTABILIDAD: La tela de poliéster impermeable y los postes de fibra de vidrio hacen que esta tienda de acampada sea resistente y segura. La cubierta impermeable de 3000 mm con suelo proporciona una amplia protección contra la lluvia, los insectos y la humedad. Además, incluye 39 estacas para el suelo y 19 cuerdas de sujeción para anclar al suelo para mayor estabilidad y resistencia al viento
  • FÁCIL ACCESO Y VENTILACIÓN: Esta tienda de campaña tiene un total de 3 puertas de acceso, 1 puerta principal y 2 puertas laterales. Las 3 puertas juntos a las ventanas panorámicas de PVC favorecen una buena ventilación cruzada a la vez que dotan a la tienda de la sensación de amplitud y visibilidad que se merece
  • PORTÁTIL Y FUNCIONAL: Esta tienda de campaña grande cuenta con un gancho en el techo para poder colgar una luz y con 2 pequeños bolsillos para poder guardar con mayor seguridad objetos pequeños como las llaves o el móvil. Viene con una bolsa de transporte, para poderla guardar adecuadamente y transportar con facilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 455x320x215 cm (LxANxAL). Medidas internas: 445x310x215 cm (LxANxAL). Medidas estando plegada: 79x44x41 cm (LxANxAL)

Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde

58,99
56,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).

Cuentas de Cristal, 2 mm 24000 Mini Cuentas de Colores para DIY Pulseras Collares Bisutería Joyería-Making (24 Colores)

13,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material】Estas cuentas tienen una forma uniforme y una fuerte estabilidad. Están hechas de materiales de vidrio duraderos y respetuosos con el medio ambiente. La superficie es lisa y brillante, lo que es muy adecuado para todo tipo de artesanías exquisitas.
  • 【Juego En 24 Divertidos Colores】24 preciosos colores para elegir, puedes utilizar estas cuentas para desatar tu creatividad y crear objetos artesanales personalizados con atractivas formas o patrones.
  • 【El paquete incluye】Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de color de cada color se almacenan en contenedores de alta calidad. Es conveniente para usted para recoger, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia aplicación】Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 【El Mejor Regalo】Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm

255,99  disponible
2 new from 255,99€
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad

Tiendas de campaña Tienda De Campaña Grande 8 A 12 Personas Tienda De Campaña Familiar De Aventura De Pesca

648,83  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Proporcione protección contra el sol, la lluvia y el viento para actividades al aire libre.
  • Es muy adecuado como tienda familiar de playa o tienda de campaña.
  • Prestamos atención a cada detalle, haciendo de esta tienda la mejor compañera para diversos fines, como acampar, caminar, pescar, surfear, hacer barbacoas al aire libre, aventuras, reuniones familiares y excursiones.
  • Fácil de montar y desmontar, duradero, ideal para viajes de fin de semana.
  • Tienda impermeable y resistente a los rayos UV.

Outsunny Tienda de Campaña para 3 Personas Fácil de Desplegar Diseño 2 en 1 Pop-up con Gancho para Luz de Camping 250x194x160 cm Verde

92,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA: Está pensada para montarse muy fácilmente. La puedes utilizar sola o anclarla al suelo mediante las piquetas y cuerdas que se incluyen.
  • DISEÑO 2 EN 1: La parte superior se puede utilizar por separado a modo de carpa.
  • VENTANAS DE MALLA: perfectas para dejar pasar la brisa y tener siempre una ventilación óptima, pero bloqueando el paso a los insectos.
  • ESPACIO PARA 3 PERSONAS: caben 3 adultos en el interior y además se incluyen bolsas para pequeño almacenaje, para llevar todo cómodamente.
  • MEDIDAS: 250x194x160 cm (LxAnxAl).

GRAND CANYON Helena 3 – tienda familiar (tienda para 3 personas), beige, 602011

284,47  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda sólida y fiable para excursiones y camping. Hace frente al viento y a la intemperie y ofrece espacio extra para 3 personas con equipaje
  • Los materiales de alta calidad, la elaboración esmerada y la gran funcionalidad de la tienda FRASER satisfacen exigencias muy elevadas y hacen que sea adecuada para excursiones exigentes.
  • Las medidas de embalaje pequeñas, el peso reducido – óptima para llevarla
  • Tela estanca al agua al 100% – columna de agua 2000, costuras soldadas y reforzadas, varillaje estable de fibra de vidrio, piquetas de acero, mosquiteras
  • ¡Fundas individuales para piquetas, varillas y la tienda completa!

Ryaco Toldo de Refugio Impermeable 3M*5M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (3m x 5m, Café)

41,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【DURABLE Y ESTABLE】La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【LIGERO Y PORTATIL】Pesa solo 1.6 kg (3.3 lbs.) Y tamaño empacado a 35 x 20 x 11.5 cm (13.8 x 7.9 x 4.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【CARACTERÍSTICAS ÚNICAS y HUMANIZADAS】Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!

Tienda Ducha Camping, Cabina de Ducha Camping, Tienda baños portatiles, anti-UV Tienda Cambiador para Camping

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Fácil de instalar: nuestra tienda de campaña portátil para inodoro es fácil y rápida de montar o plegar en cuestión de segundos. Compactamente en la bolsa de transporte ligera para una fácil portabilidad. Te da un lugar privado para cambiar de ropa, ducha de camping, pesca o utilizar el baño.
  • Diseño funcional: las ventanas superiores en el lateral y la parte posterior de la tienda de campaña de inodoro pueden fomentar eficazmente la circulación del aire dentro de la tienda. El diseño sin parte inferior y la apertura de la gran puerta con cremallera también ayuda a la circulación del aire interior. Esta tienda de campaña de ducha desplegable está equipada con una bolsa integrada adicional para almacenar teléfono, llaves o cartera y un tendedero integrado para secar tu ropa y toallas.
  • Material de alta calidad: tienda de campaña desplegable para exteriores con superficie recubierta de plata que puede reflejar la luz solar para bloquear hasta el 95% de los dañinos rayos UV, protegerte a ti y a tu familia del sol ardiente inesperado. Esta tienda de campaña de privacidad para ducha está hecha de material confiable, poliéster repelente al agua de calidad, una cremallera de puerta resistente que no se rompe, puntadas que sujetan, una construcción fuerte que se mantiene en forma.
  • Espacio espacioso y ligero: la dimensión abierta de esta tienda de campaña para inodoro es de 190 x 120 x 120 cm, proporciona un espacioso refugio interior que se adapta cómodamente a un adulto, de pie y movimiento cómodo. La dimensión plegada de la tienda de inodoro es de 57 x 57 x 2 cm. Pesa solo 2 kg. El peso ligero y el diseño emergente te permiten llevarlo a cualquier lugar.
  • Embalado con accesorios: cuatro clavijas de tienda de campaña están equipadas para garantizar la estabilidad en días de viento. Se puede sombrear durante viajes de camping, y la estructura estable garantiza en gran medida que no se vuele por el viento fuerte.

Dioche Tienda Impermeable de la Bóveda del Camuflaje - Tienda de Campaña Viva UV Impermeable de 2 Persona, Fácil Montaje para Aire Libre, Camping, Playa, Aventura

67,30
63,01
 disponible
2 new from 63,01€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Protección UV: La carpa de la cúpula está hecha de poliéster 170T con revestimiento de plata, protección UV de hasta 40+ y la parte inferior está hecha de poliéster Oxford 200D durable y duradero de alta calidad. Tienda de campaña cómoda, para 2 personas, proporciona espacio adecuado cuando duerme o se sienta. Es perfecto para parejas con niños o mascotas. Mejora su experiencia al aire libre
  • Diseño Especial: Con ventilación y cubierta, desea sentir el sol o el aire, puedes disfrutar del cielo nocturno por la noche y usar la cubierta cuando sea necesario. La tienda familiar capa brinda ventilación, calidez y privacidad, lo que la hace perfecta para muchas ocasiones
  • Diseño de Malla: Hay una red en el vestíbulo para evitar que los insectos o animales pequeños entren en la tienda de campaña. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Cómoda y confortable carpa de domo para tu hermoso día
  • Fácil de Instalar: Con clavijas y postes, fácil de instalar la tienda por ti mismo, aligerando el trabajo para usos al aire libre
  • Ligera y Conveniente: Esta tienda de campaña al aire libre es portátil y liviana, versátil para la playa, camping, senderismo, etc, con una bolsa para almacenamiento y fácil transporte. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!

Bertoni Tende Tienda de campaña Canadiense Sogno, Naranja, Talla única

208,47  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Silla de camping y exterior
  • 3 plazas
  • Color: naranja

mapuera, Tienda de campaña Trek Santiago - Color Verde, 1,15 kg de Peso, Plegado Compacto, la Tienda de campaña unipersonal y Ligera

89,95
79,95
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • características especiales: increíblemente ligera (aproximadamente 1,5 kg de peso, varillas 150 gramos, estacas 200 gramos)
  • dimensiones: 233 x 80 + 66 x 103/62 cm, tienda unipersonal; dimensiones una vez plegada: 37 x 12 x 12 cm
  • material exterior y suelo: poliéster PU, columna de agua de 5,000 mm
  • dos aperturas de ventilación y gran ventana de rejilla; bolsillos interiores para objetos pequeños
  • varillas: 2 varillas fabricadas con duraluminio; puede ser montada con bastones de senderismo, ramas de árbol, o con vientos atados a los árboles

Carpas aire libre Carpa tipi para 1-2 personas, Impermeable Cuatro estaciones piramidal familiar Camping Mochilero Senderismo Montañismo Refugio climatizado Chimenea ahumada Fácil instalación (Verde)

115,99  disponible
3 new from 115,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Esta carpa piramidal octogonal tiene una excelente resistencia al viento y estabilidad. Las puertas delanteras y traseras están diseñadas para facilitar el acceso, son livianas y tienen un gran espacio en el piso. Se puede utilizar como refugio para hervir agua, cocinar, descansar, protegerse del viento y la lluvia y mantenerse caliente. Si necesita una mosquitera interior, puede comprarla en B094V2X81M.
  • Esta tienda está hecha de poliéster con estampado Anti-tear 210T con cremalleras impermeables y costuras tratadas a prueba de agua.El rendimiento de Anti-tear es mejor que el nailon. Equipado con postes especiales de aleación de aluminio de alta resistencia. También se puede colgar directamente en un lugar adecuado sin postes de soporte, lo que reduce en gran medida la carga. El volumen de almacenamiento también es mucho más pequeño que el modelo convencional, que es cómodo de llevar.
  • Además de las puertas delanteras y traseras y los travesaños para ventilación, la tienda también tiene una ventana cuadrada para humo. Esta ventana de humo se puede abrir y cerrar, y su función principal es ventilar y vigilar. Se puede abrir cuando hace calor, especialmente cuando se usa un horno de vapor para cocinar y se hierve el agua en el interior para ventilarlo y evitar el sobrecalentamiento, la humedad excesiva o el monóxido de carbono.
  • La ventana de humo está equipada con un paño ignífugo. Si esta carpa se va a utilizar con una estufa de leña con chimenea, la chimenea debe usarse con un paño ignífugo para evitar que la carpa se queme. Recordatorio amistoso: si desea usar la estufa en la tienda, preste atención a la prevención de incendios y la ventilación para evitar incendios y monóxido de carbono excesivo.
  • Configuración rápida: viene sin fondo de carpa, solo un juego completo de kits para una configuración rápida y fácil en el frío.Adecuado para acampar, caminar, escalar, viajar sin conductor, pescar y otras actividades al aire libre El paquete incluye: tienda, clavo de tierra, cuerda de viento, bolsa exterior, bolsa de clavos, poste, bolsa de poste, tela ignífuga para ventana de humo (NO INCLUYE CHIMENEA).

TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel con mosquiteras en Las Ventanas

264,99
184,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Una tienda de campaña grande para hasta 6 personas
  • Porche de entrada cubierto
  • 4 ventanas de ventilación
  • Redes mosquiteras en las ventanas
  • Dimensiones totales 480 x 350 x 195 cm (largo x ancho x alto) aprox

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 8-10 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 4.3x3x2m

269,99
251,99
 disponible
2 new from 251,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda versátil: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Te ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • Gran capacidad: Ofrece un espacio suficiente y amplio, cabe 4-8 personas, puedes compartir momentos agradable por ejemplo vacaciones con familias y excursiones con amigos
  • Muy práctica: está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, se puede cerrar y abrir fácilmente con cremallera. Puertas y ventanas con mosquitera para mayor visibilidad y ventilación. Tiene un bolsillo de almacenaje
  • Ligera y plegable, fácil de transportar con una bolsa. Fácil de montar, viene con 18 clavijas y 10 cuerdas para sujetar al suelo para mayor fijación y estabilidad

vidaXL Tienda de Campaña Mosquitera Camping Acampada Picnic Viaje Protector Refugios Antimosquitos Privacidad Aire Libre de Fibra de Vidrio Blanco

30,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Evita que los mosquitos entren y, a la vez, garantiza una buena circulación del aire durante vacaciones en campings o estancias en zonas tropicales.Hechas de fibra de vidrio, las varillas son robustas y duraderas
  • La fina malla de esta tienda antimosquitos siempre te mantendrá libre de molestos bichos e insectos
  • La ligera tienda se puede instalar de forma rápida y fácil, sin necesidad de herramientas
  • Tan solo introduce las varillas de fibra de vidrio juntas y mételas por las pestañas de la tela

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Militar Grande

Tienda de campaña militar S Series US original

En Mylitaria disponemos de modelos militares de tiendas de campaña. Puedes consultar el sock en nuestra web ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Militar Grande

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad