Saltar al contenido

Tienda de Campaña Inflable

Elegir una Tienda de Campaña Inflable no tiene ningún misterio, o puede transformarse en un rompecabezas. Depende de cómo te lo tomes, de si tienes claro lo que buscas o dudas de lo que puedes hacer con ella en el futuro. Ahora, en tiempos en los que procuramos los espacios abiertos y muchos miran nuevamente al mundo rural y a la naturaleza, todo cuanto puede profundizar en la naturaleza también se ha puesto de tendencia. En primer sitio deberemos tener en consideración los principales factores que influirán en la compra de la Tienda de Campaña Inflable: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos van a hacer decidir la adquisición final. En segundo lugar, se encuentran los puntos secundarios a considerar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el género de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Inflable Online

Última actualización de precios el 28 julio, 2022 22:14

En que fijarse al comprar la Tienda de Campaña Inflable ideal

El factor fundamental para elegir una Tienda de Campaña Inflable es el peso: en contraste a una tienda para camping, en la montaña debemos cargar nosotros con la Tienda de Campaña Inflable a lo largo de largas y duras jornadas, por lo que la ligereza se convierte en algo fundamental. Y aquí viene el problema: a mayor ligereza, menor tamaño, y menor resistencia. O bien igual tamaño y resistencia…a mayor coste. Tendremos que conjugar éste y otros aspectos a la hora de la elección. Pero lo fundamental: debemos tener muy claro cuál va a ser el uso que le vamos a dar.

Comprar una Tienda de Campaña Inflable para acampar en verano en montañas europeas no tiene mucho sentido. No es solo que pagaremos mucho más: es que además sufriremos ciertos inconvenientes de estas tiendas de campaña, sin estar en situaciones que precisen de sus beneficios. Intentamos explicar todo esto en el artículo.

Estructura de una Tienda de Campaña Inflable

Tiendas de campaña Monocapa, doble capa

Las tiendas de campaña para montaña están formadas, casi en su totalidad, por varillas flexibles que sirven de armazón y dos capas independientes: tienda interior y doble techo.

Tiendas de campaña doble techo

Con un doble techo los problemas de la condensación se solucionan: la cubeta interior, cerrada, no es de material impermeable, sino más bien de reja que absorbe la humedad, y el doble techo tiene aberturas en el suelo, ventilando.

Estaciones, Nivel de protección de la Tienda de Campaña Inflable

Si necesitamos una tienda en la montaña, es para resguardarnos de los elementos. Por eso, deberemos seleccionar la tienda adecuada para nuestra actividad habitual, y después seleccionar diseños, etc.

Las tiendas de campaña cuatro estaciones y las tiendas de expedición (a veces denominadas tiendas de campaña 5 Estaciones) son muy resistentes. Suelen ser bastante habitables, por si debemos continuar días en ellas. Pero no hay que meditar que, cuanto más resistente la tienda, mejor para cualquier uso. Estas tiendas tienen sus inconvenientes, y si no precisamos sus prestaciones es mejor seleccionar alguna más adecuada.

En situaciones invernales en la montaña, la Tienda de Campaña Inflable tiene que ser muy resistente, capaz de aguantar grandes nevadas y vientos constantes, y también debe mantener el peso de la nieve. Esta resistencia obliga, en la mayor parte de los casos, a emplear faldones, lo que limita la transpirabilidad, y a llevar más varillas -y más gruesas-, para mayor resistencia, lo que complica su montaje. La tienda de campaña interior tiene menos zonas de reja, para conservar el calor, lo que las puede hacer inaguantables en otras situaciones.

Las tiendas denominadas como 3-4 estaciones (muchas cuatro estaciones no calificadas como expedición entran en este apartado) aumentan resistencia, y salvo situaciones extremas, pueden utilizarse perfectamente en la montaña invernal, y no tienen tantos inconvenientes como las de expedición fuera de invierno.

Impermeabilidad y transpirabilidad de la Tienda de Campaña Inflable

Mientras que una chaqueta de montaña con membrana tiene una columna de agua de entre veinte mil y 3.000mm (a mayor número, mayor impermeabilidad), una Tienda de Campaña Inflable suele tener entre 1.200mm y 3.000mm de columna de agua, y no obstante sigue siendo impermeable. De hecho, la manera de medir la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Inflable por columna de agua consiste en poner un tubo encima del textil tenso, y echar agua al tubo hasta que la presión de exactamente la misma lo traspase. La medida en el tubo de la altura del agua en mm da la columna de agua. En una prenda como una chaqueta hay un fuerte roce interno con la ropa y nuestro cuerpo, externo con mochilas, rocas, etc. Por consiguiente se necesita mucha impermeabilidad, pues aumenta mucho la presión por roce.

Dimensiones y número de plazas de la Tienda de Campaña Inflable

Por dimensiones no solo nos referimos a largo por ancho: una altura que nos deje permanecer sentados en el suelo y movernos por la Tienda de Campaña Inflable sin arrastrarnos, será mucho más cómoda. El diseño de muchas tiendas es más alto en la zona de la cabeza que en la de los pies, y en el centro que en los laterales. Por supuesto esto depende del tamaño de las personas. De ser grandes, sed espléndidos en la elección. Las personas más pequeñas pueden forzar más la disminución de peso con una tienda de poco espacio.

Diseño y habitabilidad de la Tienda de Campaña Inflable

La habitabilidad, comodidad y dimensiones no solo debe ver con el tamaño de la Tienda de Campaña Inflable, sino también con el diseño.

  • La forma de bóveda de las tiendas de campaña actuales, con sus variantes, optimiza el espacio.
  • Las tiendas de campaña con un diseño de paredes más inclinadas penalizan el espacio interior, mas emplean menos material, y llevan menos varillaje, o varillas más cortas, ahorrando peso.
  • Las tiendas de campaña con paredes más verticales optimizan el espacio y la comodidad.
  • Las tiendas de campaña más minimalistas no solo tienen paredes y puertas más curvas, sino que tienden a tener forma de cilindro, resultando más incómodas. Se penaliza comodidad y habitabilidad en favor de peso.
  • En las tiendas de campaña con las paredes más inclinadas, cabe muy poco material en las zonas de ábside. Y en caso de que tengamos que continuar por mal tiempo en la tienda, prácticamente solo vamos a poder estar tumbados.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Inflable

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Inflable según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Parches de Piscina, Reparación Parches Autoadhesivos, Cinta de Reparación TPU, 10 piezas cinta transparente reparación de tiendas de campaña kit para Piscinas inflables, Camas de Agua, Juguetes

9,99
7,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material de alta calidad】Parche de reparación hecho de material TPU, con alta viscosidad y elasticidad. La cinta 100% impermeable funciona para fijar fugas todos los inflables, tienda de campaña, anillo de natación, colchones de aire, ropa de lluvia y más.
  • 【7x7cm】El paquete incluye 10 cintas de reparación; duradera e impermeable, la limpieza no se cae. Se puede cortar en cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades.
  • 【Fácil de aplicar】Nuestros parches de picina se adhiere a casi cualquier superficie adhesiva; simplemente despega y pegue. No hace falta el pegamento. Atención: 1. Inflar después de 30 minutos de pegar esta cinta. 2. Mantenga la superficie donde va a pegar esta cinta limpia y seca.
  • 【Reparaciones invisibles】Transparentes para reparaciones casi invisibles. Suficiente para el uso diario, solo sepáralo y pégalo donde quieras, fácil y conveniente. Parche adhesivo transparente resistente y flexible, hermoso e invisible, se adhiere a casi cualquier superficie.
  • 【Múltiples usos】: parches plásticos de múltiples usos, perfectos para reparación de grietas y daños de toldos, tienda de campaña, canoa inflable, juguetes inflables, colchón inflable, anillos de natación, etc. Sujeción perfecta. Totalmente impermeable, muy duradero.

CHIFOOM Parche para Toldos 20pcs Reparación Parche para Tienda de Campaña,Impermeable,Invisible,Adhesivo,Transparente, Resistente para Reparar Orificio Sombrilla,Piscina Inflable, Cama de Agua

9,57  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material Invisible: Hecho de materiales mezclados de TPU, PET y PVC, firme e impermeable. No se cae fácilmente. Debido a que es transparente, también puede mantener la belleza del artículo.
  • Reparación de Carpas: Parche para toldos puede reparar carpas con agujeros a tiempo. Al acampar al aire libre, puede resolver el problema de daños y reparación de carpas. Es muy conveninete para nosotros.
  • Fuerte Adherencia: Su función adhesiva es la misma que la del pegamento 3M. Puede adherirse rápidamente a objetos, fuerte capacidad adhesiva, rápida y firme.
  • Cómo Usar: Sólo hay que limpiar la superficie reparada con alcohol, a continuación se secará e inmediatamente se podrá pegar el parche, presionarlo con un objeto pesado o presionarlo con la mano esperar unos minutos, se fijará y se completará en aproximadamente 25-30 minutos, carpa u otros artículos están listos para usar.
  • Escenario Aplicable: Adecuado para ayudar a reparar grietas o cubrir agujeros en carpas, chaquetas de lona, ​​impermeables, sombrillas, chaquetas, sacos de dormir, colchones inflables, tiendas de campaña, botes inflables, piscinas hinchables para niños, colchones de aire, banners publicitarios, etc.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar Grande con Bolsa de Transporte y Gancho para Luz de Camping 455x230x180 cm

157,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR CON BOLSA DE TRANSPORTE ideal para pasar en familia tiempo de calidad y relajarse en la naturaleza.
  • AMPLIO ESPACIO ofrece un espacio amplio en los que podrán descansar entre 5 y 6 personas cómodamente.
  • PIQUETAS Y CUERDAS incluidas, para poder anclarla al suelo en caso de desearlo.
  • TELA DE MALLA que protege sus puertas, para que entre la brisa, pero no los insectos.
  • MEDIDAS: Totales 455x230x180 cm (LxANxAL). Peso Neto: 6.8kg.

Idefair Colchoneta Inflable para Dormir, Ultraligero, inflado rápido, colchonetas para Acampar, colchón Impermeable para Dormir con Almohada para Tiendas de campaña, Senderismo, Acampada, Playa

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【Inflado rápido】: ¡No es necesario inflar con las manos, la boca o la bomba! Simplemente pise la bomba de aire incorporada para inflar y es compatible con el inflado de la bomba. Refuerce los bordes para evitar fugas. El desinflado también es súper rápido, simplemente retire el tapón de desinflado y apriete la almohadilla para dormir.
  • 【Diseño ergonómico】 -Esta colchoneta autoinflable con aislamiento térmico está sostenida por una multitraquea innovadora, cómoda y flexible, que combina a la perfección el alto volumen del colchón de espuma y la compresibilidad del colchón de aire, soporte perfecto y dispersa toda la presión puntos de su cuerpo y proporcionarle un sueño cómodo y de alta calidad.
  • 【Adáptese a todos los terrenos】 -Ya sea que lo use en una tienda de campaña / saco de dormir / hamacas, o en el piso / rocas / césped / arena / arena, no importa qué postura use para dormir, puede evitar la incomodidad debido al terreno accidentado o golpes. (Atención, es necesario evitar los objetos afilados)
  • 【Material resistente al agua y duradero】 -Hecho de tela de nailon duradera, suave y resistente al desgarro + TPU (elasticidad y hermeticidad); Material ecológico y biodegradable, ultraligero, duradero y cómodo. Es impermeable, resistente a la intemperie y resistente al desgarro.
  • 【Ligero y compacto】: esta colchoneta para dormir para acampar es súper liviana y portátil, casi sin ningún embalaje, pero es espaciosa y cómoda después de abrirla. Puede plegarlo en una mochila portátil compacta y llevarlo a cualquier lugar para acampar, viajar y hacer senderismo.

AIEVE Cinta De Reparación De Carpas,10 Piezas De Parches De Reparación De Carpas, Kit De Reparación Impermeable para Carpas, Toldos, Piscinas Inflables, Cama, Barcos, Castillos, Kayak

7,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Cinta de reparación de tiendas de campaña hecha de material TPU con alta viscosidad y elasticidad.
  • Parches de reparación de tiendas de campaña ultra resistentes con adhesivo agresivo que fija desgarros, agujeros y desgarros en tu equipo al aire libre.
  • Cinta de reparación inflable fácil de usar, se adhiere a casi cualquier superficie; simplemente despegar y pegar, reparar la boca, impermeable cubierta de mesa, carrito de compras, cubierta de cenador, etc.
  • Cinta tenaz que repara rasgaduras y pinchazos en: lienzo, toldos, ropa de lluvia, tiendas, chaquetas, muebles de vinilo inflables, piscinas, castillos, kyacks, bañera, spamattrices y mucho más.
  • 100% garantía de satisfacción del producto.

Vango Airbeam Odyssey Air Inflatable Tent, Unisex Adulto, Epsom Green

533,20  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • La estructura inflable AirBeam permite la instalación libre del poste, asegurando que la tienda quede erecta en cuestión de minutos (bomba de doble acción incluida)
  • Doble techo Protex 70d impermeable (4,000 HH) con las costuras completamente cubiertas; tela durable y confiable que le mantendrá caliente y cómodo
  • El Sistema de bandas de tensión patentado por Vango, TBS I, asegura estabilidad en condiciones ventosas
  • Entrada delantera y lateral-puerta de malla en el frente y de altura máxima en toda la tienda, suelo adjunto en el área habitacional
  • Interiores oscuros - La tela oscura reduce la cantidad de luz en las madrugadas

Intex , Colchón Hinchable Fibertech Deluxe High 152 X 203 25 Cm Unisex Adulto, Multicolor, X Cm

27,95  disponible
6 new from 24,00€
4 used from 23,16€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Colchón hinchable INTEX con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High; medidas aproximadas: 152 cm (ancho) x 203 cm (profundidad) x 25 cm (altura)
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema; los bordes son redondeados y está compuesto por 9 láminas verticales
  • Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado; inflado en apenas 4,30 minutos: bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de dos adultos y dos niñ@s; peso máximo que soporta 272 kg

Benaton 30 Piezas TPU Autoadhesivos Parches, Parches de Reparación de Carpa, Reparación Parches Transparentes, para Tiendas de Campaña, Botes Inflables, Anillos de Natación, Camas de Aire

12,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Alta calidad: El parche de reparación autoadhesivo está hecho de material de TPU, fuerte e impermeable, puede reparar rápidamente la membrana, kit de reparación, 100% impermeable, larga vida útil. Incluso si el parche se usa durante mucho tiempo, el parche no se perforará.
  • Parche de reparación: Obtendrá 30 parches de reparación transparentes. El parche de reparación autoadhesivo con adhesividad positiva puede reparar agujeros y rasgaduras en equipos al aire libre, reparación casi invisible.
  • Fácil de usar: El juego de películas autoadhesivas es muy fácil de usar Limpie la superficie del área de reparación y corte el parche para que sea un poco más grande que la abertura dañada. Presione el parche firmemente sobre el área dañada durante aproximadamente medio minuto.
  • Se puede cortar libremente: El tamaño de cada parche es de aproximadamente 65 mm x 65 mm, por lo que puede cortarlo cómodamente según sus necesidades. También puede cortar en cualquier forma que necesite para satisfacer sus necesidades únicas.
  • Amplia gama de aplicaciones: La cinta de reparación es muy adecuada para reparaciones de piscinas, trajes de buceo, impermeables, tubos de bicicleta, ponchos, impermeables, carpas, toldos, revestimientos de piscinas, hinchables, cojines de aire, etc.

Esterilla Camping Inflable Portáti y Gruesa para Dormir, Colchón Inflable de la Tienda de campaña con Almohada, Colchón de Aire Compacto para Camping, Senderismo, Viajes, Mochileros

42,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Fácil de inflar: con su propia bomba de aire, puedes completar fácilmente el inflador simplemente presionando y pisando el pie. No más preocupaciones por olvidar llevar una bomba separada. Amigable para mujeres, niños y ancianos, también puedes empujar con las manos. Además, la válvula doble en el lado de la almohada permite inflar el uso de métodos tradicionales de soplado bucal y bombas de aire.
  • Diseño más grueso, más cómodo: el tamaño de la alfombrilla de camping doble es de 78.7 x 27.5 pulgadas. El grosor puede alcanzar 3.5 pulgadas después de inyectar aire, este colchón de aire grueso puede cortar completamente el frío del suelo. La almohadilla de dormir de camping utiliza una estructura cóncava y convexa especial, puede inyectar más aire es más relleno, pone una carga en la cabeza, cintura, hombros y espalda, asegurando un sueño cómodo.
  • Materiales de alta calidad: utiliza tela de nailon 40D resistente a desgarros e impermeable aumentada con materiales de revestimiento de TPU, peso ligero, alta resistencia, alta elasticidad, resistencia al desgaste y excelente durabilidad. La capacidad máxima de carga es de 300 kg, y se puede utilizar en cualquier lugar, sin importar dónde se utilice. Dado que la tela es impermeable, es muy fácil de limpiar, e incluso si se ensucia, se puede limpiar rápidamente con una toalla húmeda.
  • Válvulas dobles: con válvulas dobles para inflar (abrir la cubierta superior) y escape (abrir la cubierta inferior) se pueden hacer fácil y rápidamente, y debido al alto grado de sellado, no hay necesidad de preocuparse por fugas de aire. También puedes utilizar su propia bomba de aire, no toca la boca cuando se infla, por lo que es más higiénico de usar.
  • Ligero: se puede plegar para almacenamiento después del escape. El tamaño de almacenamiento es de 34 x 15 cm, y el peso solo pesa 1,6 kg para reducir el peso de transporte. Utilizando la bolsa de transporte incluida, una vez desinflada y plegada, la alfombrilla de dormir puede sentarse en tu mochila de senderismo. No solo es adecuado para actividades al aire libre como camping, viajes, escalada de montaña, camping familiar, etc., sino también adecuado para siesta, descanso de almuerzo, horas extras, visitantes inesperados, prevención de desastres y otras emergencias

Outsunny Cama Doble de Camping Plegable con Tienda de Campaña 4 en 1 Cama de Campamento Elevada con Colchón Hinchable y Bolsa de Transporte Tela Oxford Acero 193x145x180 cm Verde

229,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CAMA DOBLE CON TIENDA DE CAMPAÑA: Este juego de campamento portátil todo en uno incluye una tienda de campaña, una cama con patas, un colchón de aire, una colcha y un inflador. Ideal para ir de camping, ir de mochilero o acampar bajo las estrellas en zonas permitidas
  • CONJUNTO PLEGABLE CON BOLSA: Con capacidad para 2 personas, tanto la tienda de dormir como la cama doble son plegables por lo que ahorrarán mucho espacio y serán mucho más fáciles de transportar y llevar a todas partes con la bolsa incluida. La cama y el colchón se pueden usar juntos o por separado
  • CON COLCHÓN HINCHABLE Y COLCHA: Pensando hasta el último detalle, esta tienda de camping con cama doble incluye un colchón hinchable de matrimonio, un inflador para hincharlo de forma cómoda y rápida y una colcha para taparse
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Este 2 en 1 catre con tienda de campaña para acampar cuenta con estructura de acero, postes de fibra de vidrio, tafetán de poliéster 190T y tela Oxford con revestimiento de PVC. La cama, con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 160 Kg
  • MEDIDAS TOTALES: 193x145x180 cm (LxANxAL). Medidas de la cama doble: 193x136x42 cm (LxANxAL). Medidas del colchón: 191x136x20 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 160 kg

Dometic Rarotonga FTT 601 6 persona hombre AIRE tienda inflable 2021 9120001466

1.780,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • La última tecnología de camping, las mejores características y una gama de toldos y vestíbulos garantizan el Rar
  • Siéntate y abraza el aire libre gracias al espacioso toldo frontal, que proporciona una amplia parte superior
  • Abraza el aire libre con un Dometic Rarotonga FTT 601
  • Nuestras tiendas de campaña familiares de primera calidad incluyen las últimas innovaciones en diseño y función, proporcionando comodidad
  • Características únicas de Dometic incluye, la práctica zona de almacenamiento trasera, un marco de aire resistente y duradero

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 3-4 Personas Plegable Impermeable 2000+ mm a Prueba de UV 20+ con Vestíbulo para Camping Senderismo Festivales 426x206x154 cm Verde

109,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA PARA 3-4 PERSONAS: Con un amplio espacio interior distribuido en un vestíbulo y un gran dormitorio, cuenta con espacio suficiente para dormir cómodamente 3- 4 personas. Incluye una bolsa que facilita su almacenaje y transporte, permitiendo que puedas llevártela fácilmente a cualquier sitio
  • CON ESPACIOS DIFERENCIADOS: A parte del dormitorio y el vestíbulo interior, también cuenta con una entrada con toldo a modo de avancé, que te permitirá descalzarte, dejar algunos objetos o incluso cocinar. Equipado con 2 postes para sostener la cortina a modo de toldo
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: El vestíbulo tiene 2 puertas, una al costado y otra al frente, para un fácil acceso. Un gancho en el techo interior te permitirá colgar un punto de luz, necesario sobre todo por la noche y cuenta con 4 bolsas de almacenaje para tener organizados los objetos pequeños
  • MATERIAL RESISTENTE: Tienda de campaña con resistente estructura compuesta por postes de fibra de vidrio y tela de poliéster 190T impermeable, con gran resistencia a la intemperie, al agua (2000+) y a los rayos UV 20+. Cuenta con cuerdas de tensión y clavos para instalar firmemente en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 426x206x154 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 63x16x17 cm (LxANxAL); Capacidad para 3- 4 personas

Simorce - Paquete de 12 Pilas de plástico para Tienda de campaña, Pila Inflable de 10 Pulgadas, para Acampar al Aire Libre, Playa, día lluvioso, Suministros para Senderismo (12 Amarillos)

14,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ⛺ Cantidad y tamaño: cada paquete contiene 24 accesorios inflables de repuesto, incluidas 8 estacas de plástico, 8 correas y 8 ganchos, cada estaca de plástico mide aproximadamente 7,7 pulgadas de largo y el cable mide 59 pulgadas de largo.
  • ⛺ Diseño liviano y portátil: a diferencia de otras clavijas de metal en el mercado, este accesorio para acampar en la tienda está hecho de plástico inoxidable, tiene un hermoso diseño y es liviano, por lo que puede colocarlo en su mochila mientras acampa con facilidad. Se puede insertar en el suelo usando algunas herramientas sofisticadas.
  • ⛺ MATERIAL PREMIUM: nuestras pilas inflables están hechas de plástico y son livianas. Reemplace las clavijas inferiores que vienen con otros inflables festivos, carpas, esculturas de iluminación y decoraciones de patio con nuestras confiables clavijas inflables.
  • ⛺ Tranquilidad: nuestras estacas de plástico aseguran que sus artículos permanezcan en su lugar durante toda la temporada; debe elegir un mejor ángulo para un mejor agarre. Nota: cuando el césped es grueso y duro, debe golpearlo lentamente con un martillo, de lo contrario, se romperá fácilmente. Siempre que se use correctamente, se puede usar varias veces.
  • ⛺AMPLIAS APLICACIONES: Esta carpa para exteriores es versátil, es una buena herramienta para hacer caminatas y acampar al aire libre, ideal para arreglar carpas, lonas, hamacas, sillas colgantes, botes inflables y piscinas, también puede regalársela a personas a las que les gusta acampar al aire libre , la gente de escalada en roca hace regalos.

AIMCAE Tienda de campaña inflable al aire libre, tienda transparente, incluye ventiladores que se utilizan para tiendas de campaña al aire libre y observar las estrellas por la noche.

1.399,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Esta tienda de campaña de burbujas está hecha de material TPU y PVC de alta calidad, ligero y a prueba de lluvia y está equipado con un anillo en D externo con estacas de suelo.
  • El diámetro de la tienda transparente es de 3 m y el canal de 2 m, por lo que el interior es grande, las personas no se sienten incómodas al entrar en la tienda y también se pueden realizar actividades de entretenimiento.
  • Esta tienda de campaña hinchable se puede plegar para un fácil transporte y limpieza. Fácil de instalar, material resistente a la lluvia. Fácil de transportar y plegar.
  • Con un potente ventilador puedes mantener una presión de luz constante después de extender la cámara de burbujas (10 minutos) con el ventilador para mantener la forma de la burbuja.
  • Es muy adecuado para disfrutar del hermoso paisaje y los lujosos alojamientos en la playa. Muy adecuado para tu propio lugar de meditación. Se puede utilizar para observar las estrellas, acampar al aire libre, etc. Sin embargo, si estás en una zona fría, por favor, manténgase caliente si es necesario.

Colorful life Tienda De Campaña para Acampar Al Aire Libre, Cabaña Inflable De Algodón Grueso, Tela Oxford para 5-6 Personas, Diseño De Bolsa De Almacenamiento Transpirable De Gran Espacio

3.164,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Tienda de algodón inflable] Esta tienda está diseñada para brindar una experiencia espaciosa y cómoda en general. Es una carpa de piso espaciosa con mucho espacio y es una buena carpa para acampar.
  • [Diseño de bolsa de almacenamiento] La bolsa de almacenamiento de malla es conveniente para almacenar algunos artículos pequeños diarios, ¡y también puede poner su teléfono móvil en la tienda y ver películas!
  • [Diseño de ventana de ventilación de malla de malla] Adopta un diseño de malla de alta densidad B3, que tiene buena permeabilidad al aire, lo que mejora en gran medida la seguridad de acampar al aire libre y le permite disfrutar del placer del aire libre.
  • [Diseño detallado] La ventana triangular se puede abrir, que es transpirable y cómoda; el fulcro de aleación de aluminio liviano es fácil de almacenar; las uñas de tierra están reforzadas, lo que es firme y fiable.
  • [Nota] Esta carpa de algodón inflable para exteriores es adecuada para 5-6 personas, y no se recomienda usarla bajo la lluvia durante mucho tiempo.

Justcamp Lake 6 Tienda de campaña familiar 6 Personas (560 x 230 x 200 cm)

249,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda familiar para 6 personas con 2 cabinas de descanso enfrentadas (Vis-a-Vis)
  • Generosa superficie de habitabilidad en la antecámara (tienda con altura para estar de pie)
  • Tienda de camping impermeable gracias a su columna de agua de 3.000 mm
  • Ventilación permanente en el techo, cabinas de descanso con red antimosquitos
  • La construcción de tienda de cúpula dispone de un gran alero

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Inflable

Video montaje Tienda campaña hinchable Outwell Tomcat LP

En este vídeo podrás ver la rapidez y comodidad con la que se monta una tienda inflable Outwell. Con la tecnología más ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Inflable

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad