Saltar al contenido

Tienda de Campaña Montaña Ultraligera

Tienda de Campaña Montaña Ultraligera: Hay tiendas de campaña de diferentes formas, tamaños, peculiaridades, colores, con estructura robusta o ligera. Para guiar una buena elección de Tienda de Campaña Montaña Ultraligera, es esencial no pasar por alto el análisis de ciertas peculiaridades que pueden influir en tu resolución. Veremos cuáles son los puntos claves a evaluar para seleccionar la mejor Tienda de Campaña Montaña Ultraligera para tus necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Montaña Ultraligera Online

Última actualización de precios el 28 noviembre, 2022 01:06

Qué tener en cuenta al comprar la Tienda de Campaña Montaña Ultraligera adecuada

Uno de los aspectos más importantes para seleccionar una Tienda de Campaña Montaña Ultraligera u otra es el tipo de uso que se le vaya a dar. En función del mismo, la Tienda de Campaña Montaña Ultraligera debe reunir una serie de peculiaridades básicas. Así, no se necesita exactamente el mismo modelo para realizar una acampada con amigos un fin de semana al año que una Tienda de Campaña Montaña Ultraligera para dormir varios días a lo largo del ascenso a una montaña. La calidad en unos casos u otros tendrá una mayor o menor relevancia y como consecuencia, su precio cambia.

Las tiendas de campaña se dividen en distintos tipos en función de la temporada del año en la que se vaya a utilizar:

  • Tiendas de campaña dos estaciones, son idóneas para el verano y la primavera.
  • Tiendas de campaña tres estaciones, para primavera, verano y otoño.
  • Tiendas de campaña cuatro estaciones, que resisten fuertes lluvias, viento y nieve.
  • Para los más aventureros, tiendas de campaña de 5 estaciones que son aptas para ponerse en cualquier parte y aguantar todas y cada una de las contrariedades climatológicas.

Capacidad de la Tienda de Campaña Montaña Ultraligera

Según el número de personas que vayan a dormir en la Tienda de Campaña Montaña Ultraligera, su tamaño ha de estar en consonancia. Sin embargo, para una persona sola siempre y en todo momento es recomendable adquirir un modelo que tenga capacidad para dos con el objetivo de disponer de mayor espacio para colocar el jergón o la esterilla y guardar las pertenencias. Existen tiendas de campaña para 2 personas como tiendas de campaña hasta 8 personas.

Montaje de la Tienda de Campaña Montaña Ultraligera

Los diferentes modos de montaje también son un factor que es conveniente valorar en el momento de seleccionar una Tienda de Campaña Montaña Ultraligera. Si no se cuenta con mucha experiencia en acampadas, lo más recomendable es adquirir un modelo de Tienda de Campaña Montaña Ultraligera cuyo montaje sea veloz y sencillo. A pesar de ello, siempre y en toda circunstancia es necesario que esté bien sosten al suelo.

Impermeabilidad de la Tienda de Campaña Montaña Ultraligera

Aunque se busque una tienda de campaña básica, es primordial que sea lo suficientemente resistente al agua para dormir sin llegar a empaparse. Todos los modelos incluyen una columna de agua, la que cuanto mayor sea, mejor será la impermeabilidad. Para disfrutar de unas prestaciones medias en este sentido, la columna de agua debe situarse en torno a los 2.500 milímetros. Además de ello, la protección del suelo también es esencial para eludir la humedad y el frío en el interior.

Peso de la Tienda de Campaña Montaña Ultraligera

No hay que olvidar valorar el peso de la Tienda de Campaña Montaña Ultraligera, sobre todo en aquellos casos en los que es necesario transportarla al efectuar un viaje. Tanto para efectuar una excursión por la montaña como para desplazarse a una zona de camping en turismo o en otro medio de transporte, este punto es crucial para que no entorpezca demasiado la comodidad del desplazamiento.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Montaña Ultraligera

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Montaña Ultraligera según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Almacenamiento para Senderismo (Verde)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la carpa de senderismo solo 0.5 kg / 1.1lb (incluida la carpa, clavo de tierra, cuerda de viento, bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU3000MM, puede evitar lluvias moderadas, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, la ventana superior mejora la circulación del aire
  • Material: Varilla Material: Aluminio; Material exterior de la tienda: Poliéster; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Espacio cómodo: 220 x 70 x 60 cm / 86,61 x 27,56 x 23,62 pulgadas (largo x ancho x alto), adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, brindándole una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, principios de otoño y finales de primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede instalar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y se puede desmontar con la misma rapidez.La carpa de senderismo no requiere postes de soporte especiales. Se puede construir con solo 2 bastones de trekking cuando se viaja, montañismo y senderismo. También puedes usar ramas o palos de bambú para construirlo.

1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Transporte (Amarillo)

53,99
49,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo solo 0,7 kg / 1,6 lb (incluida la tienda, el clavo de tierra, la cuerda de viento, la bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU3000MM, puede evitar lluvias moderadas, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, use puertas de malla para hacer circular el aire
  • Espacio cómodo: adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, lo que le brinda una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, principios de otoño y finales de primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Material: Varilla material: Aluminio; Material exterior de la tienda: Poliéster; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede instalar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y se puede desmontar con la misma rapidez

KIKILIVE Nueva LanShan Tienda de campaña Ultraligera para Uso en Exteriores, Tienda de Trekking Ultraligero 1 Persona / 2 Personas Carpa Refugio Acampar, mochilear y Caminar (Verde)

189,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Doble techo: nailon 15D (5000 mm de resistencia al agua), tienda interior de malla de alta densidad, fondo de nailon 20D (8000 mm de resistencia al agua)
  • Estírese cómodamente: tienda de campaña para 1 persona con un tamaño de instalación grande: 210 * 75 * 120 cm (L * W * H), tamaño de tienda para 2 personas: 210 * 110 * 120 cm (L * W * H)
  • Carpa de montañismo fácil de instalar con diseño humanizado: solo toma de 8 a 10 minutos configurarlo con un bastón de trekking estándar, reforzado con cuerda de viento y estacas de carpa.Además, la cremallera YKK, el cinturón reflectante mejora la visibilidad para mantener la seguridad.
  • Carpa de viaje individual duradera de doble capa: hecha de malla de PU impermeable y silicona, buena para 3 temporadas.El bolsillo de almacenamiento de malla interior puede guardar pequeñas necesidades, como teléfono, banco de energía, botella de agua, agua a mano, etc.
  • Tienda impermeable ultraligera: la mejor tienda de campaña tipo mochila para jugadores ligeros al aire libre, montañismo, senderismo, camping y otros deportes al aire libre (el bastón de senderismo NO está incluido).

Tienda de Nailon Ultraligera para mochileros 1-2 Personas para Acampar al Aire Libre, Senderismo, Ciclismo, montañismo, Motocicleta, 20D, Impermeable, Solo vivac

49,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE MOCHILA RESISTENTE A LA CLIMA: La mosca para lluvia de la tienda es de nailon 20D con revestimiento de silicona, índice de impermeabilidad de 5000 mm y el piso de la tienda es de poliéster 210T con índice de impermeabilidad PU8000mm, las costuras con cinta selladas para evitar fugas. .
  • TIENDA LIGERA PARA MOCHILA: la carpa para 1-2 personas está hecha con materiales ultraligeros de nailon 20D, combinados con estacas de carpa ultraligeras y postes de aluminio 7001, lo que significa que la carpa no solo es fácil de transportar, sino también extremadamente duradera y compacta. (postes de vestíbulos no incluidos)
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y ESTABILIDAD: la tienda de campaña puede ser ensamblada por una sola persona. Las instrucciones de montaje se adjuntan dentro de la bolsa de almacenamiento. Como tienda independiente, es muy fácil de montar y mover sola. 2 postes de aluminio cruzados brindan una buena estabilidad y resistencia al viento.
  • DISEÑO PENSATIVO: la carpa para mochileros para 1-2 personas tiene dos puertas y dos vestíbulos que permiten una fácil entrada y almacenamiento de equipo. Ventanas de ventilación a ambos lados de la tienda de campaña que aumentan la ventilación y reducen la condensación. Los dos bolsillos interiores almacenan y organizan sus artículos pequeños.
  • MULTIFUNCIÓN: la carpa ultraligera apta para 1-2 personas, perfecta para llevar con usted al caminar, escalar, montar en bicicleta, montañismo, motocicleta o acampar en primavera, verano y otoño en casi cualquier situación.

Tentock 6 Piezas Clavijas de Titanio para Tienda, Robusto y Ultraligero Clavijas de Campaña Al Aire Libre, Accesorios de Tienda para Senderismo Viajes Montañismo(T2-16cm)

19,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✨ 【ALTA RESISTENCIA】 Las estacas Tentock están hechas de titanio 100% puro, más fuerte y liviano que el aluminio y el acero, resistente a la corrosión y al óxido, incluso en condiciones climáticas adversas, estas clavijas de titanio pueden mantener inmóvil su refugio.
  • ✨ 【TRES TIPOS PARA ELEGIR】 Diferentes tipos de clavijas pueden satisfacer sus diferentes demandas en diferentes tipos de terrenos. Penetra fácil y firmemente en varios suelos; perfecto para asegurar carpas y toldos en noches ventosas.
  • ✨ 【CUERDAS REFLECTANTES】 Cada clavija está diseñada con un cordón reflectante. Esto puede hacer que tus clavijas se vean obviamente, no te preocupes, se perderán. También con la ayuda del cable, puede sacar las clavijas fácil y cómodamente.
  • ✨ 【EMBALAJE PORTÁTIL】 Incluye 6 estacas PCS en una bolsa duradera con cordón. Más tipos que puedes elegir. También puede conectarse con nosotros si necesita diferentes tipos en el paquete.
  • ✨ 【VERSATILIDAD】 Estos clavos de titanio se pueden usar para construir o fortalecer carpas, toldos, lonas, refugios ... Con la alta resistencia, puede penetrar en arenas, pastizales, suelos. Ideal para acampar al aire libre, senderismo, jardín, parque, playa, lago, etc.

Bessport Tienda de campaña para 1 Persona, Ultraligera, Impermeable, Ligera, fácil de Instalar, 3 Estaciones, ventilada, Apta para Senderismo y montañismo al Aire Libre

69,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Rango de tamaño: Ancho x profundidad x alto:223 x 85 x 107cm. Tienda de campaña cómoda, para 1 personas, proporciona espacio adecuado cuando duerme o se sienta.
  • Tienda de campaña 4 estaciones : Fibra poliéster 68D 190T, piso de oxford soldado, alumnio 7001varillas. Disfrutar un clima ideal en todas las condiciones meteorológicas. Material para proteger el sol, el viento, la lluvia, insectos, etc.
  • Tienda de camping 1 personas Buena ventilación : ventana de mosquitera de alta intensidad y respirable, por lo que se pueden abrir para que entre aire pero no insectos.
  • Dos puertas de los lados : fácil de entrar y salir. Diseño de enganches, tienda de campaña facil montaje: fácil de montar, desmontar y transportar. Varillas más sólidas: material hecha de aluminio de aviación (en comparación con las de vidrio).
  • Super ligero y conveniente : Se puede combinar con cuerdas de viento y bastones de trekking soportando la sala delantera y extender elespacio de entrada, ventilación más respirable. Peso: 1.98kg, Dimensión de paquete:42 x 15 cm, Ideal para mochileros.

Naturehike Star-River Tienda de Campaña 210T Silicona Tela Ultraligero 2 Persona 4 Estaciones(210T Verde Bosque)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña ultraligera para senderismo y montañismo, rápida y fácil de instalar, (peso de paquete de 2,4kg, incluye Alfombra de tienda de campaña, piquetas y cuerdas).
  • 2 vestíbulos para equipaje y entradas resistentes a la intemperie. 1 ventilación. Tamaño del embalaje: 45 cm x 15 cm.
  • Tienda de campaña para 2 personas para 4 estaciones. Muy estable, contra el viento y la lluvia, cálido.
  • La tienda interior independiente también se puede utilizar sin la tienda exterior como mosquitera y protección, y la tienda exterior también se puede utilizar de forma independiente para reducir el peso en tu viaje.
  • Tienda exterior: Tela escocesa de poliéster 210T (índice de impermeabilidad de 3000 mm). Suelo de la tienda: Tela escocesa de poliéster 210T (índice de impermeabilidad de 3000 mm). Postes de tienda: 7001; varillas de aluminio.

Tienda Tienda de campaña al aire libre Individual Doble Recubierto de silicona ultraligero Senderismo Montaña Tienda de campaña 2 Personas Pareja Viaje Protector solar a prueba de agua Tiendas de camp

113,03  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Fácil instalación: no se necesitan habilidades particulares, 2 personas pueden instalar la carpa fácilmente en 5 minutos. La tienda de campaña viene con una cremallera suave y postes bien hechos.
  • 1.Hay un gancho para la luz de la tienda en la parte superior de la cuenta interna, y la iluminación está integrada para resolver el problema de que la luz de la tienda de campaña al aire libre no tiene lugar para colgar.
  • 2. Diseño suave y natural, fresco, transpirable, ventilación bidireccional en el espacio, el aire continúa fluyendo suavemente, el verano no es sensual.
  • 3. Malla de gasa ligera, tranquilidad y antimosquitos, con malla antimosquitos, mosquitos fáciles de aislar en verano, acampar es más seguro.
  • 4. El protector solar a prueba de viento disfruta de acampar, resiste de manera efectiva los accidentes externos como salpicaduras de agua, bebidas, sopas, etc. Tiene una función de protección solar diaria, lo que hace que su experiencia de campamento sea más segura.

1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Transporte para Supervivencia (Verde)

49,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo solo 0,75 kg / 2,2 lb (incluida la tienda, el clavo de tierra, la cuerda de viento, la bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU4000MM, puede evitar la lluvia moderada, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, use puertas de malla para hacer circular el aire, se agregan ventanas transpirables en la parte trasera de la carpa, que es más transpirable y cómodo
  • Espacio cómodo: adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, lo que le brinda una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, otoño y finales de la primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Material: Varilla material: Poste de aluminio de aviación especial de alta resistencia; Material exterior de la tienda: poliéster resistente al desgarro; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede instalar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y se puede desmontar con la misma rapidez. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Bessport Tienda De Campaña 3 Personas Carpa Ultraligera 3-4 Temporadas Resistente al Agua y al Viento Fácil de Instalar, para el Senderismo y el Camping

104,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Espacio espacioso] La tienda de campaña Bessport es lo suficientemente espaciosa con dos puertas en forma de D y dos soportes, y puede contener hasta 3-4 adultos. Peso: 3,25 kg. Dimensiones internas: 225 x 185 cm. Altura interior: 120 cm.
  • [Fácil de montar y cremallera suave] La barra de aluminio y la estructura de clip permiten una fácil instalación de la tienda en casi cualquier condición meteorológica. Cremallera de 2 vías soldada lisa, cremallera grande #8, nunca se atasca, fácil de poner y quitar.
  • [Tienda de campaña resistente al viento con costuras continuas] La tienda impermeable Bessport mide más de 5000 mm. Las costuras selladas en toda la superficie garantizan que el agua de lluvia permanezca seca tanto en el interior como en el exterior. Diseñado como un marco más fuerte y resistente al viento, con un poste de aluminio de 9,5 mm, cuatro cordones de tracción hacen que esta tienda de campaña sea más estable en viento, tormenta y lluvia.
  • [Ventilación e iluminación] En la parte superior de la tienda hay dos grandes ventanas de malla con orificios de ventilación para garantizar la circulación del aire y evitar la acumulación de condensación. Esta tienda de campaña de camping y montañismo tiene dos puertas, puedes abrir la puerta con una cremallera para permitir que el aire fluya a través de la tienda. Con ventanas de techo de malla de alta densidad, puedes disfrutar de la belleza de la naturaleza libremente.
  • [100% garantía de satisfacción] Apoyamos firmemente la exquisita artesanía del equipo de camping al aire libre y ofrecemos la mejor experiencia al cliente. Si algo va mal, responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas. Pídelo ahora

2 Personas Tienda Campaña, Ultraligera Tienda Senderismo Portátil Impermeable Ventilación Doble Capa Peso Ligero Acampar Tienda con Bolsa Almacenamiento para Senderismo Montañismo (Verde)

99,99  disponible
2 new from 99,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo de 1,58 kg / 3,5 lb (incluidas las tiendas externas, las internas, los clavos de aluminio para el piso, los postes de aluminio, las cuerdas reflectantes para el viento, los bolsillos exteriores, los bolsillos para los postes y los bolsillos para los clavos)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de guardar en tu mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU3000MM, puede evitar lluvias moderadas, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, mosquitera en la carpa interior, le permite hacer circular el aire cuando está acostado en una carpa en verano
  • Material: Varilla material: Aluminio; Material exterior de la tienda: Poliéster; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Espacio cómodo: 270 x 150 x 105 cm / 106,3 x 59 x 41,3 pulgadas (largo x ancho x alto), adecuado para 2 personas y hay suficiente espacio para que usted se dé la vuelta, brindándole una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, principios de otoño y finales de primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede montar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y desmontarse con la misma rapidez.

Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Gris)

169,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Nueva Cloud-Up2 versión mejorada, agrega una ventilación, reduce el agua de condensación de manera eficaz.
  • Agrega dos puntos fijos para cuerdas de viento, para que la carpa sea más fuerte contra el viento.
  • Carpa ultraligera y compacta para mochilero y montañismo, fácil de lanzar, 〔Peso de embalaje de 1.75kg, incluida el piso, clavijas y cuerdas〕
  • Carpa exterior: Nylon20D, con recubrimiento de silicona ( índice resistente al agua 4000mm〕 piso de la tienda: Nylon 20D, recubierto de silicona (índice resistente al agua 4000 mm〕 Postes: postes de aluminio 7001
  • Sistema indepediente, muy fácil de lanzar y moverse solo

GEERTOP Tienda de campaña para 2 Personas, 4 Estaciones Impermeable Doble Capa Tienda de Camping para Caza, Senderismo, Escalada, Viajes, fácil configuración

397,03  disponible
2 new from 397,03€
Mejor Precio Online
Características
  • ➤TIENDA EXCELENTE PARA LAS 4 TEMPORADAS: 1) FALDÓN DE NIEVE para el invierno. 2) El área pequeña de malla en la tienda interior mejora el rendimiento térmico.
  • ➤FÁCIL DE MONTAR: Tienda iglú de estructura sencilla. Una persona que use por primera vez la tienda puede montarla rápidamente.
  • ➤ALTA CALIDAD: 1) DOBLE COSTURA impermeable con CINTA SELLADA. ANTI-LLUVIA 2 VARILLAS DE ALUMINIO. 3) ¡PROTECCIÓN UV!
  • ➤TIENDA PORTÁTIL PLEGABLE: PESO TOTAL: 2,9 kg. TAMAÑO DEL PAQUETE: 17 x 17 x 44 cm. Superficie: (60+140+60) x 210 cm. Altura: 115cm.
  • ➤TIENDA PARA 4 ESTACIONES Y 2 PERSONAS. Para senderismo, escalada, acampar en PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO. Muy estable, capacidad anti-viento, anti-tormenta, anti-nieve y anti-sedimentos.

Allazone 20 Pz Clavijas de Aluminio, Clavijas de Estacas para Tiendas, Tiendas de Campaña de Aleación de Aluminio Ultraligero Cuerdas Reflectantes con Tensor para Montañismo

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Kit de estacas para tiendas de campaña: incluye 10 PCS estacas de carpas de aluminio, 1 PCS martillo de camping de plástico, 1 PCS elevador de clavos, paquete de 4 cuerdas de nylon reflectante con 4 PCS ajustadores de cuerda de metal. Los cordones reflectantes se ven fácilmente por la noche.
  • Estacas de carpa de aleación de aluminio: las estacas de carpa están hechas de aleación de aluminio con una longitud de 18 cm, un diámetro de orificio de 0.4 cm, un peso de aproximadamente 13g, que es ultraligero, resistente y de alta resistencia a la tracción.
  • Cuerda de tienda y ajustador de cuerda de metal: la cuerda de nylon mide aproximadamente 4 m cada uno, con un diámetro de 3 mm. Ajustador de cuerda de metal para ajustes fáciles y resistentes, ampliamente utilizado para conexión de cuerda de tienda y ajuste de longitud.
  • FÁCIL DE USAR: solo use nuestro martillo de plástico, puede clavar la carpa en un terreno más profundo y asegurarla firmemente al suelo. El levantador de uñas también es conveniente para sacar las uñas de la tienda.
  • Versátil y fácil: las estacas de la carpa son compatibles con su sombrilla, lona protectora, carpa o huella. Combinados con cables de tracción más fuertes, se liberan fácilmente del terreno duro, lo que significa que no hay más ampollas en las manos que intentan liberarlos.

MOVKZACV Mochila para 1 persona, tienda de campaña, ultraligera para una sola persona, bolsa de dormir impermeable para senderismo, montañismo, mochilero viaje (verde)

74,46  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Instalación rápida y fácil: tienda de campaña con mochila y poste de aluminio resistente a los golpes, la tienda se puede montar y desmontar rápida y fácilmente.
  • Ultraligera y compacta: la tienda de campaña para una persona es ligera, fácil de transportar y fácil de fijar en una mochila. El tamaño de almacenamiento es de solo 37 x 10 cm. (Material de la varilla: aluminio; material exterior de la tienda: poliéster; material interior de la tienda: poliéster + gasa; material inferior: tela Oxford 210D)
  • Impermeable y ventilado: con costuras totalmente trenzadas, revestimiento impermeable, la tienda puede contra la lluvia moderada. No tienes que preocuparte por los días lluviosos. Malla interior transpirable para ventilación.
  • Espacio cómodo: adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que puedas darle la vuelta, lo que te ofrece una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para camping y senderismo en verano, principios de otoño y finales de primavera, para escalada de montaña, excursiones de conducción automática, pesca y otras actividades al aire libre.
  • El paquete incluye: 1 tienda de campaña para saco de dormir (verde); 8 piquetas; 4 cuerdas de viento; 1 bolsa exterior

Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (10D Amarillo)

330,00
259,00
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Nueva Cloud-Up2 versión mejorada, agrega una ventilación, reduce el agua de condensación de manera eficaz.
  • Agrega dos puntos fijos para cuerdas de viento, para que la carpa sea más fuerte contra el viento.
  • Sistema indepediente, muy fácil de lanzar y moverse solo.
  • Carpa ultraligera y compacta para mochilero y montañismo, fácil de lanzar, 〔Peso de embalaje de 1.4kg incluida el piso, clavijas y cuerdas〕
  • Carpa exterior: Nylon 10D, con recubrimiento de silicona ( índice resistente al agua 2000 mm〕 piso de la tienda: Nylon 20D, recubierto de silicona (índice resistente al agua 3000 mm〕 Postes: postes de aluminio 7001.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Montaña Ultraligera

Los mejores 4 tiendas de campaña ultraligera

Llevar una tienda de campaña ultraligera de buena calidad es una de las mejores maneras de aumentar la comodidad, ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Montaña Ultraligera

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad