Saltar al contenido

Tienda de Campaña North Face

Tienda de Campaña North Face: Hay tiendas de campaña de diferentes formas, tamaños, características, colores, con estructura robusta o ligera. Para guiar una buena elección de Tienda de Campaña North Face, es esencial no pasar por alto el análisis de ciertas peculiaridades que pueden influir en tu decisión. Vamos a ver cuáles son los puntos claves a valorar para seleccionar la mejor Tienda de Campaña North Face para tus necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña North Face Online

Última actualización de precios el 2 agosto, 2022 07:26

Guía para comprar la Tienda de Campaña North Face correcta

Uno de los aspectos más esenciales para seleccionar una Tienda de Campaña North Face u otra es el tipo de uso que se le vaya a dar. En función del mismo, la Tienda de Campaña North Face debe reunir una serie de características básicas. Así, no se necesita exactamente el mismo modelo para realizar una acampada con amigos un fin de semana al año que una Tienda de Campaña North Face para dormir múltiples días durante el ascenso a una montaña. La calidad en unos casos u otros tendrá una mayor o menor relevancia y como consecuencia, su costo varía.

Las tiendas de campaña se dividen en distintos tipos en función de la temporada del año en la que se vaya a utilizar:

  • Tiendas de campaña dos estaciones, son idóneas para el verano y la primavera.
  • Tiendas de campaña tres estaciones, para primavera, verano y otoño.
  • Tiendas de campaña cuatro estaciones, que resisten fuertes lluvias, viento y nieve.
  • Para los más aventureros, tiendas de campaña de 5 estaciones que son aptas para colocarse en cualquier parte y aguantar todas y cada una de las contrariedades climatológicas.

Capacidad de la Tienda de Campaña North Face

Según el número de personas que vayan a dormir en la Tienda de Campaña North Face, su tamaño debe estar en consonancia. Sin embargo, para una persona sola siempre es conveniente comprar un modelo que tenga capacidad para dos con el objetivo de contar con de mayor espacio para poner el jergón o la esterilla y guardar las posesiones. Existen tiendas de campaña para 2 personas como tiendas de campaña hasta 8 personas.

Montaje de la Tienda de Campaña North Face

Los diferentes modos de montaje también son un factor que conviene valorar a la hora de seleccionar una Tienda de Campaña North Face. Si no se cuenta con mucha experiencia en acampadas, lo más aconsejable es comprar un modelo de Tienda de Campaña North Face cuyo montaje sea veloz y sencillo. A pesar de ello, siempre y en toda circunstancia es necesario que esté bien sujeta al suelo.

Impermeabilidad de la Tienda de Campaña North Face

Aunque se busque una tienda de campaña básica, es principal que sea lo suficientemente resistente al agua para dormir sin llegar a empaparse. Todos y cada uno de los modelos incluyen una columna de agua, la que cuanto mayor sea, mejor será la impermeabilidad. Para gozar de unas prestaciones medias en este sentido, la columna de agua debe situarse en torno a los 2.500 milímetros. Aparte de ello, la protección del suelo asimismo es esencial para eludir la humedad y el frío en el interior.

Peso de la Tienda de Campaña North Face

No hay que olvidar valorar el peso de la Tienda de Campaña North Face, sobre todo en aquellos casos en los que es preciso transportarla al efectuar un viaje. Tanto para realizar una excursión por la montaña para desplazarse a una zona de acampada en vehículo o en otro medio de transporte, este punto es vital a fin de que no entorpezca demasiado la comodidad del desplazamiento.

Mejores modelos de Tienda de Campaña North Face

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña North Face según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Homestead Domey 3, Exuberancia Claro Marrón Naranja/Madera Bronceado/Nuevo Gris Topo Verde

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Campaña con estilo. El Homestead Domey 3 cuenta con un diseño grande y fácil de montar con 3 puertas completas y una luz de malla para acceso completo a las noches de verano estrelladas. También incluye una pequeña mosca impermeable para sellar el clima cuando las nubes de la tarde.
  • Interior espacioso. Esta tienda de campaña de diseño de una sola pared es totalmente impermeable y tiene ventilación alto-baja para una mejor transpirabilidad. Tres puertas completas garantizan que no tendrás que moverte sobre tu pareja para salir.
  • Diseño cuidadoso. Un tragaluz de malla te permite observar las estrellas en las noches secas e incluye una pequeña cubierta para la mosca para mantenerte seco en las noches tormentosas. También compatible con la huella a juego para mantener la humedad a raya (se vende por separado).
  • Fácil instalación y almacenamiento. Con un diseño fácil de montar, esta tienda incluye una SudStake que funciona como un abridor de botellas y una estaca de tienda de campaña, una bolsa de viaje para un fácil transporte y embalaje.
  • Especificaciones técnicas: Capacidad: 3 personas. Peso total: 3,6 kg. Peso del sendero: 2,7 kg, 3,2 kg. Superficie del suelo: 4,6 m². Tamaño de la bolsa: 68 cm x 19 cm x 28 cm.

The North Face Stormbreak 3, Agave Green/Asphalt Grey, OS

472,71  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Rápido paso. La Stormbreak 3 es nuestra clásica tienda de campaña para tres personas. Con puertas grandes para un fácil acceso y vistas increíbles del gran exterior, esta es la tienda de campaña para hacer recuerdos al aire libre.
  • Diseño cómodo. Fácil de entrar y salir, esta tienda de campaña cuenta con dos puertas y dos vestíbulos con cremallera doble, multiconfiguración. Mantente cómodo con ventilación alta y baja para un flujo de aire óptimo mientras te relajas y duermes.
  • Fácil acceso. Las puertas se guardan en los bolsillos de malla adyacentes para que no tengas que enrollarlos y mantenerlos fuera del camino mientras tu tienda está instalada.
  • Construcción de calidad. Un toldo y suelo totalmente sellados ayudan a mejorar la durabilidad y la impermeabilidad. Toldo de poliéster 75D. Malla de tafetán: malla de poliéster 40D. Bragua: poliéster 75D. Suelo: poliéster 68D.
  • Especificaciones técnicas: Tamaño de la bolsa: 20,3 x 55,9 cm. Peso total: 6 libras 10 oz. Peso del camino: 5 libras 15 oz. Peso del paquete rápido: 4 libras 5 oz. Superficie del suelo: 39.72 pies cuadrados. La huella se vende por separado.

The North Face Wawona 6P, Light Exuberance Brown Orange/Timber Tan/New Taupe Green, OS

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Un refugio de campista. Prácticamente un chateau portátil, esta resistente tienda de campaña de una sola pared cuenta con espacio para seis personas con techos lo suficientemente altos como para estar de pie. Ventanas grandes para vistas amplias y flujo de aire excepcional, y un diseño de fácil paso codificado por colores.
  • Diseño espacioso. Esta tienda de campaña familiar cuenta con un gran vestíbulo frontal de doble puerta y una puerta trasera y vestíbulo. La altura completa de pie hace que maniobrar alrededor sea muy fácil. Dos grandes ventanas proporcionan una gran visibilidad y transpirabilidad en días cálidos.
  • Almacenamiento integrado. Líneas secas internas, trabillas para colgar y un gancho para linterna ofrecen comodidad diaria cuando estás fuera de camping. Un bolsillo para tablet y bolsillos de malla adicionales ayudan a mantener tus artículos esenciales a mano.
  • Construcción resistente al agua. El diseño de una sola pared es totalmente impermeable y hace que sea fácil de montar. Esta tienda de campaña, toldo y suelo están hechos de poliéster duradero con un acabado recubierto de poliuretano y resistente al agua. Las grandes rejillas de ventilación superiores ayudan a prevenir la condensación.
  • Detalles: Bolsa de relleno: 10 x 27 pulgadas (10 x 32 pulgadas). Se guarda en una bolsa de deporte. Peso: 20 libras, 15 onzas. Área del suelo: 86.11 pies cuadrados. Altura máxima: 80 pulgadas. Los postes predoblados de 14 mm de alta resistencia proporcionan más espacio interior. La huella se vende por separado.

The North Face Homestead Super Dome 4, Light Exuberance Marrón Naranja/Madera Bronceado/Nuevo Verde Topo, OS

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Campaña con estilo. El Homestead Super Dome 4 para cuatro personas cuenta con un diseño grande y fácil de poner con 3 puertas completas y un gran techo de malla para acceso completo a las noches de verano estrelladas. Mantente fresco con ventilación superior y mantén el equipo seco en el vestíbulo delantero.
  • Interior espacioso. Esta tienda de campaña de doble pared tiene ventilación alto-baja para una mejor transpirabilidad y una gran arquitectura de cúpula para una altura completa de pie. Tres puertas completas garantizan que no tendrás que moverte sobre tu pareja para salir.
  • Diseño cuidadoso. Un gran techo de malla ofrece un espectáculo de estrellas sin igual y un vestíbulo frontal almacena tu equipo durante el clima lluvioso. También tiene grandes bolsillos de almacenamiento para guardar artículos esenciales de campamento y una línea de secado interna para trajes de baño y ropa sudorosa.
  • Fácil instalación y almacenamiento. Esta tienda de campaña viene con una bolsa de lona para un fácil transporte y embalaje. También compatible con la huella a juego para mantener la humedad a raya (se vende por separado).
  • Especificaciones técnicas: Capacidad: 4 personas. Peso total: 6 kg. Peso del sendero: 5,41 kg. Superficie del suelo: 5,2 m². Área del vestíbulo: 1,21 m². Tamaño de la bolsa: 64 cm x 30 cm x 20 cm.

The North Face Stormbreak 2 Tent

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Fácil de colocar. Nuestra tienda de campaña para dos personas es fácil de montar y se refresca para primavera con un nuevo diseño de vestíbulo que hace que acampar en climas adversos sea más agradable. Las puertas más grandes permiten un acceso más fácil y proporcionan una visión aún mejor del gran exterior.
  • Diseño cómodo. Fácil de entrar y salir, esta tienda cuenta con dos puertas y dos vestíbulos de doble cremallera, multiconfiguración. Mantente cómodo con ventilación alta y baja para un flujo de aire óptimo mientras te relajas y duermes.
  • Fácil acceso. Las puertas se guardan en los bolsillos de malla adyacentes para que no tengas que enrollarlas y que se mantengan fuera del camino mientras tu tienda está montada.
  • Construcción de calidad. Un toldo y piso totalmente sellados ayudan a mejorar la durabilidad y la impermeabilidad. Toldo de poliéster 75D. TaffetaMesh: malla de poliéster 40D.
  • Especificaciones técnicas: Tamaño del saco de peluche: 7 x 22 pulgadas. Peso total: 2,2 kg, 402,6 g. Área del suelo: 30,56 pies cuadrados. Altura máxima: 43 pulgadas.

The North Face Stormbreak 3 Tent

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • No tendrás que enrollar estas puertas porque puedes meterlas fácilmente en los bolsillos de malla adyacentes.
  • Dos puertas y dos vestíbulos con doble cremallera y varias configuraciones
  • Ventilación alta y baja para un flujo de aire óptimo.
  • Amplio espacio para la cabeza
  • Toldo y suelo con costuras selladas.

The North Face Homestead Roomy 2, Light Exuberance Marrón Naranja/Madera Bronceado/Nuevo Verde Topo, OS

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Campaña con estilo. La Homestead Roomy 2 es una tienda de campaña completa para dos personas que es duradera, resistente al agua y fácil de montar. También tiene un 50% más de espacio que una típica tienda de campaña para dos personas.
  • Interior espacioso. Con abundante espacio para la cabeza, este espacioso refugio ofrece un 50% más de espacio que una típica tienda de campaña para dos personas y puertas grandes pueden acomodar un colchón inflable de tamaño queen.
  • Diseño cuidadoso. Incluye amplias opciones como un sistema de visualización de tableta, líneas de secado internas para trajes de baño y ropa sudorosa, y un centro "Tentertainment".
  • Fácil instalación y almacenamiento. Con un diseño fácil de montar, esta tienda incluye bolsillos laterales para guardar artículos esenciales de campamento y un gancho para colgar linterna. También compatible con la huella a juego para mantener la humedad a raya (se vende por separado).
  • Especificaciones técnicas: Capacidad: 2 personas. Peso total: 3,12 kg. Peso del sendero: 2,78 kg. Peso del paquete rápido: 1,96 kg. Superficie del suelo: 3,69 m². Tamaño de la bolsa: 8 x 22 pulgadas.

Outsunny Tienda de Campaña para 3 Personas Fácil de Desplegar Diseño 2 en 1 Pop-up con Gancho para Luz de Camping 250x194x160 cm Verde

89,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA: Está pensada para montarse muy fácilmente. La puedes utilizar sola o anclarla al suelo mediante las piquetas y cuerdas que se incluyen.
  • DISEÑO 2 EN 1: La parte superior se puede utilizar por separado a modo de carpa.
  • VENTANAS DE MALLA: perfectas para dejar pasar la brisa y tener siempre una ventilación óptima, pero bloqueando el paso a los insectos.
  • ESPACIO PARA 3 PERSONAS: caben 3 adultos en el interior y además se incluyen bolsas para pequeño almacenaje, para llevar todo cómodamente.
  • MEDIDAS: 250x194x160 cm (LxAnxAl).

Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas

179,99
174,75
 disponible
1 used from 168,33€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes

High Peak Ontario 3 Tienda, Unisex, Azul/Gris, 180 x 305 x 120 cm

69,95
59,60
 disponible
2 new from 59,60€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Costuras selladas
  • Entrada protegida de la intemperie; marquesina
  • Entrada con mosquitero
  • Ventilación por la parte superior
  • Bolsa de transporte

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

90,99  disponible
2 new from 90,99€
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Gonex Tienda de Campaña 3-4 Personas, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento, Tienda Domo para Senderismo Excursionismo Trekking Mochilero Montañismo Acampar Escalada Viaje, Fácil de Montar

119,99  disponible
2 new from 119,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Fácil de configurar】 ¡Incluso puede configurarlo solo! Sigue nuestra guía que te ayuda a montar o desmontar la carpa en minutos. Instale en un terreno llano con piso de carpa y quite algo afilado o elevado antes de colocarlo para evitar dañar la propiedad impermeable causada por un pinchazo.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra carpa para 4 personas solo pesa 3,2 kg, incluidos postes y clavijas. Después de doblar el paquete sería de 43 * 19 * 19 cm. Es súper portátil que puede reducir el peso para sus viajes, ¡e incluso puede llevarlo en la espalda!
  • 【Amplio】 El tamaño del espacio interior de la tienda de campaña para 4 personas es de 2.5m * 2.1m * 1.33m . La tienda de campaña Gonex ofrece un gran espacio que se adapta a su cama de aire tamaño king o queen.
  • 【Impermeable y resistente】 Hecho de tafetán de poliéster 75D 210T y piso de carpa Oxford 150D con PU3000, las costuras reforzadas brindan una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. Fabricada con postes y clavijas de aleación de aluminio, la tienda tiene una construcción robusta.
  • 【Mantenga los artículos organizados】 El interior viene con muchos bolsillos de almacenamiento para sus artículos pequeños. Mantenga su teléfono, guantes, gorro u otras necesidades de campamento organizadas para un fácil acceso.

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

89,99  disponible
4 new from 89,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

Coleman Darwin 3 Plus - Tienda iglú/Tiendas de campaña pequeñas - Gris/Verde 2016

139,00
125,08
 disponible
2 new from 125,08€
1 used from 124,19€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Modelljahr 2016
  • Gran habitaculo separado
  • Protección visual
  • Numerosas ventanas

Coleman Darwin 2 - Tienda de cúpula - Gris/Verde 2015

89,99
83,73
 disponible
2 new from 83,73€
1 used from 79,68€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de cúpula para 2 personas
  • Diferentes puntos de ventilación en el techo
  • Tienda interna con puerta doble con malla
  • Tamaño tienda interna de 210 x 140 x 100 cm
  • Tamaño empaque: 44 x 14 cm de diámetro, peso de 2.8 kg

Ferrino Tent PROXES 4 Tienda de campaña, Adultos Unisex, Blue (Azul), Talla Única

520,96  disponible
2 new from 520,96€
Mejor Precio Online
Características
  • Doble techo poliéster ripstop 70d, 85 g/m2, con inducción de poliuretano
  • Impermeabilidad 3000 mm.
  • Interior con mosquitera, tratado fr
  • Varillas: de aluminio templado 7001 t6 ligera, resistente y flexible
  • Sistema de ventilación «camera air» con mosquitera

Video para complementar la información de Tienda de Campaña North Face

The North Face VE25 en espanol.

Ensamble de la tienda de campana de expedicion de The North Face VE25.

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña North Face

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad