Saltar al contenido

Tienda de Campaña Camuflaje

Tienda de Campaña Camuflaje: Hay tiendas de campaña de diferentes formas, tamaños, características, colores, con estructura robusta o ligera. Para guiar una buena elección de Tienda de Campaña Camuflaje, es esencial no pasar por alto el análisis de determinadas peculiaridades que pueden influir en tu decisión. Vamos a ver cuáles son los puntos claves a valorar para escoger la mejor Tienda de Campaña Camuflaje para tus necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Camuflaje Online

Última actualización de precios el 2 julio, 2022 18:59

En que fijarse al comprar la Tienda de Campaña Camuflaje ideal

Y es que la enorme variedad de modelos de Tienda de Campaña Camuflaje, marcas, colores y costos te pueden hacer perder un tiempo hermoso navegando por la red o visitando establecimientos sin acabar de decidirte por la Tienda de Campaña Camuflaje ideal. Te recomendamos, por tanto, que procures centrarte en algunos puntos esenciales para atinar con la compra de la Tienda de Campaña Camuflaje.

Número de personas de la Tienda de Campaña Camuflaje

Lo primero que debemos tener claro es el uso que le vamos a dar a la Tienda de Campaña Camuflaje y el tamaño mínimo que necesitaremos. No es exactamente lo mismo adquirir una Tienda de Campaña Camuflaje para ir de fin de semana en pareja, que acampar una semana con la familia al completo. Las tiendas de campaña pueden tener únicamente un habitáculo (1 / 2 plazas) o contar con de múltiples habitaciones y hasta zona de comedor. Éstas últimas son verdaderamente tiendas de campaña ideales para familias que busquen un tanto más de amplitud y comodidad.

Diseño / modelo Tienda de Campaña Camuflaje

Aunque existen muchos modelos de Tienda de Campaña Camuflaje en el mercado, las tiendas de campaña más utilizadas son primordialmente las denominadas iglú y canadiense. Por norma general, la más famosa es la tienda de campaña canadiense (la de toda la vida). Cuenta con un diseño triangular y entrada frontal. Esa tienda de campaña que muchos recordamos de los campamentos de verano cuando éramos niños. Su primordial ventaja es su durabilidad. Y la desventaja es que son algo pesadas y lentas de montar. Por eso, desde hace años las tiendas de campaña tipo iglú se han posicionado como las más vendidas en el mercado, ya que son más fáciles de montar, resisten mejor el viento y pesan menos que sus competidoras canadienses. La desventaja de las iglú es que sus varillas suelen ser más frágiles y se vuelven menos resistentes con el paso del tiempo. No obstante, también hay que incorporar que son más asequibles que las precedentes.

Forma de montaje Tienda de Campaña Camuflaje

Si no sabemos cómo elegir Tienda de Campaña Camuflaje, o cuando menos por dónde empezar, éste puede ser un buen criterio. Según su montaje, existen tres tipos principales: las que utilizan vientos a través de piquetas para fijarlas al suelo; las automáticas que se tiran al aire y sus varillas flexibles internas se montan solas; y las autoportantes, que son aquellas tiendas que emplean varillas para la estructura y no necesitan ningún otro anclaje. La diferencia para seleccionar una Tienda de Campaña Camuflaje u otra se encuentra en el uso que vayas a darle y sobre todo, en el terreno donde tengas pensado instalarla.

El clima Tienda de Campaña Camuflaje

Las tiendas de campaña se clasifican en 2, 3, 4 o 5 estaciones, siendo ésta última la amoldada a las condiciones más extremas. Las más aconsejables son las tiendas de campaña 3 estaciones, ya que están diseñadas para utilizarse en primavera, verano y otoño, que es cuando la mayoría de las personas se van de acampada. Este género de tienda de campaña 3 estaciones también se puede emplear en invierno si la acompañas de un buen saco de dormir, y siempre que las temperaturas invernales no sean bajísimas.

Impermeabilidad Tienda de Campaña Camuflaje

Si ves en la etiqueta que la columna de agua resiste más de mil quinientos mm, entonces puedes proseguir valorando esa Tienda de Campaña Camuflaje. Cuanto más alto sea este indicador, mejor será la Tienda de Campaña Camuflaje. Debes revisar que tanto la cubierta como el suelo resisten el agua, así como la calidad de las costuras a fin de que no se generen filtraciones.

Estructura / ventilación Tienda de Campaña Camuflaje

Es fundamental que la Tienda de Campaña Camuflaje respire y que el aire circule. Nos debemos asegurar de que tenga rejas de ventilación o ventanas. Asimismo puerta con mosquitera y/o doble capa de lona a fin de que el aire se mueva y no se quede condensado en el interior.

Presupuesto para la Tienda de Campaña Camuflaje

Existen tiendas de campaña para todos y cada uno de los bolsillos. Por menos de cien euros se pueden encontrar modelos de tiendas de campaña muy decentes en gama baja. Y entre 100 € y 300 euros para la gama media. Cuando tengas claro que la Tienda de Campaña Camuflaje cumple con todos los requisitos que necesitas, entonces ése es el instante para comparar los costes.

Color de la Tienda de Campaña Camuflaje

Igualmente, se ofertan multitud de colores donde elegir, mas generalmente esta resolución no es sencillamente un criterio basado en los gustos, no. Y es que cada color está destinado a una función. Por poner un ejemplo, los colores brillantes acostumbran a estar reservados para las tiendas de alta montaña con el fin de que destaquen en la nieve. Las tiendas verdes o con colores neutros son las que se usan para campar en la naturaleza, haciendo que pasen desapercibidas y no rompan la armonía paisajística. Para cámpines o festivales cualquier otro color es adecuado.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Camuflaje

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Camuflaje según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Tienda De Campaña De Camuflaje Al Aire Libre, Tiendas De Campañas De Playa A Prueba De Agua, Carpa Portátil De Protector Solar Para Acampar, Carpa De Peso Ligero Para Al Aire Libre Impermeable Patio

87,63  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ▶ Diseño de Open rápida: Abra automáticamente la carpa, el diseño de apertura rápida, sin esfuerzo, ahorre esfuerzo y preocupación, pase más tiempo en otros preparativos para acampar.
  • ▶ Diseño impermeable con recubrimiento de plata: la sombrilla y la prevención de la lluvia, le permiten dormir de manera segura. Diseño impermeable recubierto de plata para protegerlo de agua de lluvia mientras que el sombreado y el aislamiento térmico.
  • ▶ Ventana de ventilación de tres vías: ventana de ventilación de tres vías, no tapada, hay ventanas de ventilación en ambos lados y cola para promover la circulación de aire en el interior.
  • ▶ Hilo de red de área grande: hilo de red de área grande, bloquee efectivamente los mosquitos afuera, reduciendo la sensación de sensual en la tienda, mejora la experiencia.
  • ▶ Fácil de transportar: el diámetro plegado es de solo 39 cm, fácil de transportar.

GEERTOP Tienda de Campaña Ligera con Varillas de Aluminio - 213 x 101 x 91cm (1,5 kg) - 1 Persona 3 a 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre

97,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
  • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
  • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
  • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.
  • Diseñada para UNA PERSONA: 213cm x 101cm x 91cm. 3 estaciones: para senderismo, escalada, acampar en primavera, verano y otoño.

RYACO Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (Camuflaje, 3m x 3m)

37,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【DURABLE Y ESTABLE】: La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【W LIGERO Y PORTATIL】: Pesa solo 1 kg (2.2 lbs.) Y tamaño empacado a 30 x 15 x 14 cm (11.8 x 5.9 x 5.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【FE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y HUMANIZADAS】: 1) Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila; 2) Cuenta con dos cuerdas en el centro interno de la lona de la tienda para colgar la lámpara por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】: La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】: 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!

Mil-Tec Einmannzelt Recom Flecktarn Tienda para una Sola Persona, Unisex Adulto, Camuflaje, Talla única

86,82  disponible
6 new from 86,82€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda para una sola persona en forma compacta, resistente al viento y a las tormentas.
  • Ventilador derecho e izquierdo, mosquitera en la entrada.
  • Número de personas: 1. Dimensiones: 240 x 135 x 85 cm. Tamaño del paquete: 53 x 15 x 12 cm. Peso: 2600 g.
  • Posibilidad de almacenamiento para equipamiento en la parte delantera
  • La cremallera en la zona de entrada permite un cómodo acceso.

HYU Tienda de Campaña Camuflaje para 4 Personas Impermeable Acampar Camping Carpa

39,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • IMPERMEABLE

MAGT Carpa, Tienda De Campaña Camuflaje Tienda Impermeable De Camuflaje Exterior Protección UV Impermeable 2 Personas Tienda con Ventilación de Aire Y Una Cubierta para Acampar Senderismo

37,59  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La superficie de la tienda está hecha de poliéster 170T con revestimiento de plata, UV.
  • FUERTE Y RESISTENTE: Protección hasta 40+, y la parte inferior está hecha de poliéster 210D OXford de calidad, resistente y duradero.
  • VENTILACIONES Y CUBIERTAS : Con una rejilla de ventilación y una cubierta, puedes disfrutar del cielo estrellado en la noche y usar la cubierta cuando sea necesario.
  • RETICULADO: Hay una red de malla en el vestíbulo para evitar que insectos o pequeños animales entren en la tienda.
  • ESCENA APLICABLE: Esta carpa UV es portátil y liviana, versátil para playa, camping, senderismo, etc., con una bolsa para guardarla y transportarla fácilmente.

Tienda Campaña Camuflaje Individual, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento con Bolsa Transporte para Mochileros Picnic Senderismo Pesca

69,99  disponible
3 new from 69,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • CALIDAD PREMIUM: La superficie de la tienda de campaña está hecha de poliéster 170T con revestimiento plateado, protección UV hasta 40+, y la parte inferior está hecha de poliéster oxford 210D de calidad.Por lo tanto, es resistente y duradero.
  • EXCELENTE VENTILACIÓN: Esta tienda campaña camuflaje con una ventilación de aire y una cubierta, puedes disfrutar del cielo estrellado en la noche y usar la cubierta cuando sea necesario.
  • LIGERO Y COMPACTO: la carpa está equipada con una práctica bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y tiene 23 pulgadas de diámetro después de plegarse para facilitar el transporte.
  • UNIVERSAL FIT: La casa de campaña al aire libre es adecuada para practicar senderismo, escalada, acampar, festivales de música, picnic, recorrido sin conductor, niños que acampan en el patio trasero, perros durmiendo, pesca y otras actividades al aire libre.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro tienda camuflaje recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible.

Acampar Lona - impermeable camuflaje que acampa impermeable abrigo de la tienda Lona portátil ligero a prueba de lluvia Mat for acampar al aire libre de la comida campestre (tamaño : 2 2M)

22,49  disponible
2 new from 22,49€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【】 Material de alta calidad Esta lona tienda de campaña adopta el material de calidad, anti-UV, le dará una buena protección contra el sol y la lluvia.
  • 【】 Multifunción que no sólo es una lona de campamento, se puede poner en el suelo para utilizarlo como una estera a prueba de humedad.
  • 【】 Diseño portátil otras actividades al aire libre ultra-ligero y portátil, fácil de transportar, conveniente para acampar, viajar, la pesca y.
  • 【】 Herramienta práctica a prueba de lluvia Carpa Tarp es un gran accesorio para entusiastas del camping o actividades al aire libre.
  • 【】 Opptional Hay 3 tamaños diferentes para elegir, diseño de camuflaje es muy clásico y fresco.

Saniswink - Tienda de campaña para 2 Personas, diseño de Camuflaje, Camouflage

24,44  disponible
2 new from 24,44€
Mejor Precio Online
Características
  • Gran espacio, estructura estable, buena ventilación, amplia aplicación, impermeable, resistente al viento, resistente a los rayos UV.
  • Los paneles de malla sellables en la puerta proporcionan una buena circulación de aire en la tienda interior y evitan que los mosquitos o insectos entren en la tienda.
  • Se puede utilizar en exteriores, camping, parque, balcón o simplemente en casa. Cuando no esté en uso, guarda en la bolsa de transporte adjunta, tamaño pequeño, muy conveniente.
  • Características: 2 personas, accesorios al aire libre, patrón de camuflaje, impermeable, resistente al viento, protección ultravioleta.
  • Tamaño: 60 cm x 14 cm x 5 cm aproximadamente.

Sairis Una sola capa 2 personas impermeable camuflaje camping senderismo tienda ligera al aire libre playa viaje picnic pesca carpa camuflaje

21,45
16,55
 disponible
3 new from 16,55€
Mejor Precio Online
Características
  • Esta tienda de campaña de alta calidad no se puede perder si eres un entusiasta del exterior.
  • Ideal para camping y actividades al aire libre.
  • Alojamiento para dos personas.
  • Adecuado para senderismo, escalada, camping, autoconducción, pesca y otras actividades al aire libre.
  • El diseño de puertas individuales es práctico y práctico.

DEDC Tienda de Campaña Impermeable, Una Persona Camuflaje Pesca Caza, Tienda para Acampar Senderismo, UV, Impermeable

39,99  disponible
2 new from 39,99€
Mejor Precio Online
Características
  • -La superficie está hecha de poliéster con revestimiento plateado, la parte inferior está hecha de poliéster Oxford de calidad, resistente y duradero. Tamaño: 200 x 110 x 100 cm.
  • -Nuestra tienda de campaña es con gasa en el interior que puede prevenir insectos y mosquitos. El diseño de la cortina de ventilación puede hacer que el ambiente interior sea más cómodo.
  • -Parte inferior impermeable y superficie protectora solar. Vienen con postes y estacas para fijar, y una bolsa para llevar.
  • -Portátil y ligero, versátil para la playa, camping, senderismo, etc., con una bolsa para fácil almacenamiento y transporte.
  • -Ventilación de aire y cubierta: puedes disfrutar del cielo estrellado por la noche y usar la cubierta cuando sea necesario.

Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc

81,99  disponible
2 new from 81,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa

Lona De Tienda De CampañA, Camuflaje Impermeable Al Aire Libre Ligera Impermeable A Prueba De Lluvia Estera Refugio De Lona De Lluvia(3 * 2.9M)

36,67
32,96
 disponible
2 new from 32,96€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Duradero e Impermeable con Protección UV】Esta lona de la tienda adopta tela de nylon material, anti-UV, le da una buena protección contra el sol y la lluvia, puede proporcionar un refugio seguro para que pueda escapar de un aguacero repentino y crear un espacio de descanso para su grupo durante un viaje húmedo. Puede protegerle del sol y la lluvia, durante mucho tiempo, ofreciéndole una protección para todas las condiciones climáticas
  • 【Ligero y Portátil】Lona de tienda de campaña ultra ligera y portátil, es liviano y compacto y viene con una bolsa de transporte, fácil de llevar, adecuada para acampar, viajar, pescar y otras actividades al aire libre. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar como una lona y almacenamiento de mochilero. Perfecto para todos los entusiastas del aire libre
  • 【Mejor Accesorio】Un tamaño grande, puede ponerlo en el suelo para usarlo como una alfombra a prueba de humedad, colocado bajo la tienda de campaña para mantener la base de la tienda limpia y protegida. También se puede usar como una manta en la playa, el refugio para la cocina de su patio o una reunión familiar tapete de picnic
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】Cada una de las cuatro esquinas está diseñada con un orificio de metal, para construir una hamaca para lluvia con facilidad para toldos de sombra y lluvia. Lona de tienda portátil se puede utilizar como mosca de lluvia hamaca, tapete de picnic, cubierta de suelo, etc. Adecuado para acampar, ir de excursión, días de campo, ciclismo, manta, refugio, planta de la tienda, alfombra para mascotas, espacio para tiendas
  • 【Cool Design】3 tamaños diferentes para elegir, el diseño de camuflaje es muy clásico y genial. Cuando inicia un nuevo plan de viaje, esta tienda de campaña es su mejor opción

Dioche Tienda Impermeable de la Bóveda del Camuflaje - Tienda de Campaña Viva UV Impermeable de 2 Persona, Fácil Montaje para Aire Libre, Camping, Playa, Aventura

71,94  disponible
2 new from 71,94€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Protección UV: La carpa de la cúpula está hecha de poliéster 170T con revestimiento de plata, protección UV de hasta 40+ y la parte inferior está hecha de poliéster Oxford 200D durable y duradero de alta calidad. Tienda de campaña cómoda, para 2 personas, proporciona espacio adecuado cuando duerme o se sienta. Es perfecto para parejas con niños o mascotas. Mejora su experiencia al aire libre
  • Diseño Especial: Con ventilación y cubierta, desea sentir el sol o el aire, puedes disfrutar del cielo nocturno por la noche y usar la cubierta cuando sea necesario. La tienda familiar capa brinda ventilación, calidez y privacidad, lo que la hace perfecta para muchas ocasiones
  • Diseño de Malla: Hay una red en el vestíbulo para evitar que los insectos o animales pequeños entren en la tienda de campaña. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Cómoda y confortable carpa de domo para tu hermoso día
  • Fácil de Instalar: Con clavijas y postes, fácil de instalar la tienda por ti mismo, aligerando el trabajo para usos al aire libre
  • Ligera y Conveniente: Esta tienda de campaña al aire libre es portátil y liviana, versátil para la playa, camping, senderismo, etc, con una bolsa para almacenamiento y fácil transporte. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!

DASNTERED Tienda de campaña de camuflaje para niños, grande de camuflaje plegable para jugar al aire libre, juego de regalo, casa para niños, juguetes para juegos (camuflaje)

31,99
30,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Regalo: las tiendas de campaña para niños son una buena opción para regalos de cumpleaños infantiles y recompensas educativas. Las tiendas de campaña para niños sin duda les darán una buena sensación. Los niños también pueden utilizar la tienda de campaña interior como una casa de juegos.
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • La tienda de campaña se pliega para un almacenamiento cómodo cuando no está en uso.
  • Ligero y portátil: hay suficiente espacio para que tu hijo juegue con sus juguetes favoritos. Plegable, portátil, compacto y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. El diseño ofrece un montaje rápido y sencillo en pocos segundos; es tan simple como eso
  • Tienda de campaña: la tienda se pliega perfectamente y se abre en cuestión de segundos, lista para usar inmediatamente. Después del juego, la tienda de campaña se puede plegar y colocar en su bolsa con cremallera para guardarla – ocupa un mínimo espacio.

Aeloa Tienda Impermeable de la Bóveda del Camuflaje,Tienda de Campaña para Acampar al Aire Libre Tienda de Campaña para Acampar Senderismo

25,89  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 1. La superficie está hecha de poliéster 170T con recubrimiento plateado, protección UV hasta 40+, y la base está hecha de poliéster Oxford 210D de calidad, resistente y duradero.
  • 2. Con un orificio de ventilación y una cubierta, puede disfrutar del cielo estrellado por la noche y usar la cubierta cuando sea necesario.
  • 3. Hay una red de malla en el vestíbulo para evitar que los insectos o animales pequeños entren en la tienda.
  • 4. Con clavijas y postes, fácil de montar la tienda por ti mismo, ahorra mano de obra para usos al aire libre.
  • 5. Portátil y liviano, versátil para la playa, camping, senderismo, etc., con una bolsa para un fácil almacenamiento y transporte.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Camuflaje

OUTAD Tienda de Campaña para Ducha Cambiador WC Color Camuflaje

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Camuflaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad