Saltar al contenido

Tienda de Campaña para Maletero

Tienda de Campaña para Maletero: Hay tiendas de campaña de diferentes formas, tamaños, peculiaridades, colores, con estructura robusta o ligera. Para guiar una buena elección de Tienda de Campaña para Maletero, es esencial no pasar por alto el análisis de determinadas peculiaridades que pueden influir en tu decisión. Veremos cuáles son los puntos claves a valorar para elegir la mejor Tienda de Campaña para Maletero para tus necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña para Maletero Online

Última actualización de precios el 3 noviembre, 2022 12:02

En que fijarse al comprar la Tienda de Campaña para Maletero adecuada

Uso de la tienda Tienda de Campaña para Maletero

Deberemos escoger la Tienda de Campaña para Maletero en dependencia de la actividad que vayamos a realizar, cada una demandará unas peculiaridades diferentes.

Hay tiendas de campaña que son adecuadas para realizar excursiones, otras que te permiten hacer sendas durante varios días. Ciertas tiendas de campaña son aptas para grandes altitudes, otras tiendas para acampar cerca del mar o en lugares ventosos. Ciertas tiendas de campaña tienen su punto fuerte en la velocidad de montaje. Cada Tienda de Campaña para Maletero tiene unas peculiaridades diferentes en dependencia del uso que le vayas a dar y tus necesidades. La mejor Tienda de Campaña para Maletero será diferente si debe soportar el viento, la lluvia o simplemente es cobijo temporal y de emergencia.

Si vamos a hacer montañismo con la Tienda de Campaña para Maletero, tendremos que valorar su resistencia a las inclemencias meteorológicas y poco peso. Para acampadas, necesitaremos más espacio, no siendo tan esencial el peso, valorando más la comodidad que la resistencia. Las tiendas de campaña para campin son tiendas con amplitud y comodidad, aun a valorar que te puedas poner de pie dentro de ellas.

Dimensiones de la Tienda de Campaña para Maletero

Cuanta más gente deba dormir en la Tienda de Campaña para Maletero, más grande tendrá que ser. Esto es bastante lógico, mas presta atención también a sus cualidades. Siempre y en todo momento tras saber el uso que le daremos, es útil decidir su material y las personas que dormirán en la Tienda de Campaña para Maletero, así como el equipaje que llevamos. Una tienda para camping debe ser más grande que una tienda de montañismo. El aspecto práctico asimismo es importante: las tiendas exageradamente grandes son más difíciles de manejar y precisan sistemas para garantizar una mayor estabilidad. El tamaño asimismo es importante con relación a el medio de transporte que vamos a usar.

Diseño de la Tienda de Campaña para Maletero

Algunas de las formas primordiales de las tiendas de campaña son: canadiense, paraguas, abovedado (cúpula o iglú) o modulares.

  • La tienda de campaña canadiense tiene la clásica forma de pirámide, es muy pequeña y no permite mucho movimiento, pero es indudablemente práctica y ligera de llevar.
  • La tienda de campaña paraguas recuerda a la carpa de un circo. Es bastante alta y permite un leve movimiento interno.
  • Más cómodas son las tiendas de campaña iglú, que son bastante espaciosas. La tienda de campaña tiene el tradicional techo triangular inclinado con base rectangular: ancho en la parte inferior, un tanto menos alta.
  • Las tiendas de campaña modulares tienen una división interna, donde podemos hallar una sala de estar con dormitorio, grande y espaciosa, deja moverte aun de pie, pero requiere un montaje más complejo.

Materiales de la Tienda de Campaña para Maletero

Una variable esencial a estimar al seleccionar la Tienda de Campaña para Maletero, son los materiales con los que se fabrica la Tienda de Campaña para Maletero. Los materiales técnicos tienen mejores características: carbono, aluminio, Kevlar, tratamientos ptfe, nailon, fibra de vidrio. Estos elementos le dan geniales propiedades, mas suben el costo. Se debe tener especial cuidado al coser para evitar la entrada de agua. Los materiales asimismo se pueden emplear para determinar el grado de seguridad de una Tienda de Campaña para Maletero, que debe cumplir con las reglas existentes.

Peso de la Tienda de Campaña para Maletero

Cuanto más ligera sea la Tienda de Campaña para Maletero, mejor. La ligereza implica, simplicidad de manipulación, transporte e instalación. Hay, sin embargo, algunos tipos de tiendas de campaña que requieren una cierta estructura, como las tiendas familiares o modulares, que deben acomodar a más personas más días, y requieren instalaciones prácticamente «fijas». En este caso es mejor centrarse en otras peculiaridades más que en el peso. Generalmente, la presencia de carbono y Kevlar entre los materiales de fabricación, da fuerza a pesos ligeros.

Muy esencial el peso dependiendo del tipo de actividad que vamos a hacer, no es lo mismo ir de senda alpina que campar en un camping. Debemos ser muy siendo conscientes del peso si debemos cargar con ella en la mochila.

Mejores modelos de Tienda de Campaña para Maletero

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña para Maletero según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Tienda de campaña para Maletero de Coche, 495 cm x 180 cm, Gran Espacio, Tienda de campaña Trasera para Coche, construcción rápida, Tienda de campaña para Coche con Capacidad para 3-4 Personas, apli

1.053,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Carpa trasera multifuncional:tela oxford engrosada/recubrimiento anti-ultravioleta/expandir doble espacio/tecnología negra innovadora/responder a varios escenarios.
  • Tamaño de la tienda:el área del piso de la tienda es de 1,8 * 1,8 m, el espacio es de 2,4 m y puede acomodar de 3 a 4 personas para acampar. El tamaño total desplegado es de 4,95*1,8*1,8 m, y la longitud después del almacenamiento es de 1,3 m y el ancho es de unos 20 cm.
  • Su Funda Universal para Vehículos se adapta a todos los Cs, Ss y minivans. Ya sea que lo necesite para un próximo viaje a la playa o para crear asientos adicionales al aire libre en su patio trasero, este toldo portátil puede ser útil.
  • Tejido Oxford encriptado, resistente e impermeable, tejido artesanal encriptado, tela base desmontable y tela impermeable, tejido artesanal encriptado 420D con recubrimiento de plata. Protege la piel de los rayos. El diseño de puerta y ventana de malla completa garantiza que la tienda esté ventilada, fresca, a prueba de insectos y fuera de la vista.
  • Fácil de configurar la carpa trasera:apertura rápida, estable, resistente a la lluvia y protector solar, puede expandir un espacio grande y conectarse con el vehículo conectando el faldón trasero. El faldón trasero de la camioneta fácil de ajustar garantiza una cortina de lluvia completa libre de insectos e impermeable con costuras selladas y solapas contra el viento incorporadas para puertas y ventanas para privacidad y máxima protección contra la intemperie Se conecta sin problemas

BMDHA Cuenta De Auto para Acampar Al Aire, Carpa De Maletero para Coche Tienda De CampañA En Verano Cuenta De Auto para SUV/RV/Bus, Camping Al Aire Libre

359,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de tela Oxford impermeable de PU recubierta de plata de tres capas encriptada, fuerte y resistente al desgaste, resistente a la lluvia y a los rayos UV.
  • Se puede utilizar en diferentes tipos de coche. Amarrar el refugio al vehículo, SUV, MPV, camión, hatchback y sedán, y usarlo como glorieta.
  • El método de fijación de elasticidad y gancho utiliza el método de fijación de elasticidad y ganchos, que no está restringido por el portaequipajes y sí.
  • Pequeño y ligero, adecuado para su uso en el coche. Equipado con una bolsa de transporte de poliéster resistente a la intemperie, conveniente para viajes y almacenamiento.
  • Coloque la carpa en la parte trasera del automóvil y pase dos correas de cincha en las ruedas cuando coloque los postes y las líneas.

Sgdodky Tienda de campaña para maletero de coche, de 495 x 180 cm, gran espacio, para coche, con capacidad para 3 a 4 personas, aplicable a todos los modelos

1.062,92  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★Tienda de campaña trasera multifuncional: tela Oxford gruesa, revestimiento anti-ultravioleta, amplía doble espacio, innovadora tecnología negra, responde a varios escenarios.
  • ★ Tamaño de la tienda: ¿la zona del suelo de ? La tienda de campaña es de 1,8 x 1,8 m, el espacio es de 2,4 m y puede acomodar de 3 a 4 personas para acampar. El tamaño total desplegado es de 4,95 x 1,8 x 1,8 m, y la longitud después del almacenamiento es de 1,3 m y el ancho es de aproximadamente 20 cm.
  • ★ Su funda universal para vehículo se adapta a todos los vehículos CUV, SUV y minivans. Ya sea que lo necesites en un próximo viaje a la playa o crea asientos adicionales al aire libre en tu patio, este toldo portátil puede ser útil.
  • ★ Tela Oxford cifrada, resistente a los rayos UV y al agua, tela de artesanía cifrada, tela base desmontable y paño de lluvia, tela de artesanía cifrada 420D con revestimiento plateado. Protege la piel de los rayos UV. El diseño de puerta y ventana de malla completa garantiza que la tienda esté ventilada, fresca, a prueba de insectos y fuera de la vista.
  • ★ Fácil de instalar la tienda trasera: apertura rápida, estable, resistente a la lluvia y protector solar, puede ampliar un gran espacio y conectar con el vehículo conectando el delantal trasero. La falda trasera fácil de ajustar garantiza una cortina de lluvia completa sin insectos y resistente al agua, con costuras selladas y solapas de viento integradas para puertas y ventanas para privacidad y máxima protección contra la intemperie. Se fija perfectamente a la zona de carga de tu vehículo para crear espacio adicional para dormir o almacenamiento.

skandika Pitea SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping - 4 Personas - 300 x 300 x 220cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - mosquiteras en Todas Las Aperturas

229,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Con esta tienda de campaña usted puede ampliar rápidamente su SUV, minivan, camioneta o camioneta. El portón trasero permanece abierto y ofrece una gran superficie desde su vehículo hasta la carpa de 300+50cm x 300cm (altura 220cm).
  • Alojamiento confortable para 4 personas en el área de la tienda de campaña, además de por lo menos 2 invitados en su vehículo. Fácil acceso a la electricidad y carga en su vehículo. Independiente, para que usted pueda irse de paseo con su coche.y volver a dormir.
  • Suelo de la tienda cosido en forma de bañera, con mosquitero en la puerta y en todas las ventanas. En los días más calurosos, puede retirar el toldo exterior para obtener una porción adicional de aire fresco. Las persianas se pueden cerrar rápida y fácilmente desde el interior para mantener la privacidad.
  • Sujeción segura que no dañará su vehículo. Material extra grueso en la conexión. Fácil demontar con instrucciones detalladas en inglés, alemán y francés.
  • Tamaño del paquete 68 x 24 x 24 cm y peso 8,3 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Equipado con una columna de agua de 3000 mm, el toldo exterior tiene un revestimiento de PU de poliéster de 190 T y el toldo interior es de poliéster transpirable de 190 T.

BRUNNER Tienda de campaña Trasera Comet, 200 x 200 x 205 cm Carpa, Gris/Gris Oscuro, Talla única

174,90  disponible
2 new from 174,90€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña con 2 puertas y parasol. Fácil montaje gracias a su construcción sin marco
  • Ideal para T5-T6. Buena ventilación y clima agradable en la habitación. Columna de agua: 3000 mm
  • Ideal para cocinar desde el maletero. Incluye 2 varillas, material de fijación y bolsa de transporte
  • Tamaño: 200 x 200 x 205 cm. Tamaño del paquete: 63 x 18 cm. Material exterior: poliéster Oxford 150D PU
  • Peso: 5,1 kg. Color: gris/gris oscuro

Tienda del Maletero del Coche Tienda De La Puerta Trasera del Coche/Toldo del Coche Toldo del Coche Toldo De La Puerta Trasera del Coche Independiente

200,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ Diseño de malla para ventilación. El diseño de la ventana de vidrio de la ventana lateral permeable al aire puede mejorar la circulación de ventilación de la rejilla B3 de alta densidad dentro de la tienda. Puede prevenir eficazmente que pequeños insectos entren en la tienda.
  • ★ Rápido y fácil de montar. No se necesita marco. Contenido: superficie de la tienda, varillas de fibra de vidrio, cuerdas de tensión, clavos de la tienda y bolsas de almacenamiento.
  • ★ Actualice la tela impermeable 190T, actualice la tela Oxford impermeable, además de un revestimiento de PU impermeable, es más resistente a la lluvia mientras se enfoca en la ligereza.
  • ★ Carpa trasera compacta, adecuada para una variedad de modelos. Perfecta extensión, baño o vestidor. Nota: solo para vehículos con portón trasero que se abre hacia arriba.
  • ★ Diseño de doble capa a prueba de lluvia, puede dormir tranquilo incluso con lluvia intensa. El diseño de piso a techo de la carpa completamente cerrada de doble capa le permite cerrar el entorno circundante mientras acampa.

Carpa para Auto Apto para Cualquier Tipo de Coche, Tienda de campaña para Coche Malla para Repelente de Mosquitos, Toldo Coche Disfruta de Acampar, Fácil configuración en 5 Minutos (L)

82,00
63,00
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y PORTÁTIL: Los toldos para coches son muy fáciles de configurar y pueden ser operados por una sola persona en 6 minutos. Fácil montaje o desmontaje en tan solo dos pasos 1: Conectar tellos para coches a la parte trasera del vehículo 2: Fijar las correas y ganchos de la carpa para auto en la posición correcta en la parte trasera del coche
  • Se adapta a cualquier modelo de coche de tamaño: toldo para coche está hecho de material elástico y, por lo tanto, es adecuado para todos los modelos. Automóviles, SUV, CUV, furgonetas, monovolúmenes, etc. . . Ya no tienes que preguntarte si esta car tienda campaña coch es adecuada para tu auto.
  • Tela de malla grande: 1: carpa para coche está bien ventilada: haga que el aire de su coche sea fresco y natural. 2: Sin mosquitos. 3: La carpa para auto tiene un amplio campo de visión y se pueden ver las estrellas por la noche. Tienda de campaña para coche para 5-6 personas, donde podrá disfrutar de una bebida relajante o una deliciosa comida mientras admira la vista. toldos para coches es adecuado para autocaravanas, festivales de música y eventos al aire libre.
  • Tejido de alta calidad: a prueba de viento, a prueba de lluvia, protección solar: rendimiento impermeable de 4000 mm, tejido de PU impermeable plateado encriptado, se adapta muy bien al cuerpo, tello coche bloquea efectivamente la luz solar, tello coche te hace descansar mejor en el coche, carpa para coche se utiliza para Privacidad y parabrisas protegido contra la intemperie.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: la cortina de la puerta de carpa para auto se puede enrollar cuando sea necesario y la red se puede levantar o abrir cuando sea necesario. Privacidad: una habitación protegida con cremalleras en ambos lados le permite dormir en su automóvil de forma gratuita.

HH-CC Tienda de campaña para Coche, protección Solar Impermeable, Tienda de campaña Familiar con Capacidad para 2-3 Personas, Tienda de campaña con toldo para Coche, Tienda portátil Independiente

191,03  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Solo esta carpa es una carpa independiente, el tamaño es de 300 cm * 150 cm * 210 cm, las dos puertas laterales también se pueden abrir desde el frente, un total de 3 puertas.
  • Cuenta trasera simple y fácil de transportar, duradera y conveniente, la instalación es muy simple, una persona puede operar
  • El índice de impermeabilidad es PU4000, que equivale a 4 veces el efecto impermeable de los paraguas de alta calidad.
  • La tela es tela Oxford plateada 210D, resistente al desgaste y duradera, con excelente protección solar, muy adecuada para acampar.
  • Amplia gama de aplicaciones El puerto de conexión elástico es adecuado para varios tipos de vehículos, y también se puede seleccionar el gancho adecuado según el tipo de vehículo.

QAZX Colchón de Aire para Coche para Maletero SUV Camping Trave Automaticl Cama Inflable para Coche con 2 Almohadas Cojín para Dormir Autoinflable para Coche o Tienda de Campaña

98,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ Colchón de aire inflable automático: esta almohadilla para dormir para el asiento trasero del automóvil hecha de esponjas de alta densidad, debido a la alta elasticidad del núcleo de la esponja, se inhalará y expandirá por sí sola, para lograr el efecto de inflado automático. Tamaño inflado: 69 * 51 * 3 pulgadas / 175 * 130 * 10 cm.
  • ✔ 2 almohadas de aire: nuestro colchón de aire para acampar viene con dos almohadas inflables, solo necesita inflarlo cuando necesita dormir, no es necesario llevar más.
  • ✔ Impermeable y fácil de limpiar: la superficie de este colchón de aire automático para automóvil está hecha de una tela suave y duradera, impermeable y transpirable, fácil de limpiar, ¡puede liberar a sus hijos y comida en la almohadilla!
  • ✔ Cómo almacenar: Solo necesita abrir la válvula de aire, evacuar el aire en el colchón de aire doblándolo, luego fijarlo con una correa y ponerlo en la bolsa de almacenamiento. Tamaño de almacenamiento: 62 * 62 * 22 cm / 24,5 * 24,5 * 8,6 pulgadas. Se puede colocar fácilmente en la esquina del maletero del coche.
  • ✔ Multiusos: esta colchoneta inflable para dormir es adecuada para el asiento trasero de la mayoría de SUV, minivan y camiones, y también se puede utilizar como colchoneta doble para viajes en tiendas de campaña.

Tienda de campaña para Maletero de Coche, 495 cm x 180 cm, Gran Espacio, Tienda de campaña Trasera para Coche, construcción rápida, Tienda de campaña para Coche con Capacidad para 3-4 Personas, apli

1.053,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Carpa trasera multifuncional:tela oxford engrosada/recubrimiento anti-ultravioleta/expandir doble espacio/tecnología negra innovadora/responder a varios escenarios.
  • Tamaño de la tienda:el área del piso de la tienda es de 1,8 * 1,8 m, el espacio es de 2,4 m y puede acomodar de 3 a 4 personas para acampar. El tamaño total desplegado es de 4,95*1,8*1,8 m, y la longitud después del almacenamiento es de 1,3 m y el ancho es de unos 20 cm.
  • Su Funda Universal para Vehículos se adapta a todos los Cs, Ss y minivans. Ya sea que lo necesite para un próximo viaje a la playa o para crear asientos adicionales al aire libre en su patio trasero, este toldo portátil puede ser útil.
  • Tejido Oxford encriptado, resistente e impermeable, tejido artesanal encriptado, tela base desmontable y tela impermeable, tejido artesanal encriptado 420D con recubrimiento de plata. Protege la piel de los rayos. El diseño de puerta y ventana de malla completa garantiza que la tienda esté ventilada, fresca, a prueba de insectos y fuera de la vista.
  • Fácil de configurar la carpa trasera:apertura rápida, estable, resistente a la lluvia y protector solar, puede expandir un espacio grande y conectarse con el vehículo conectando el faldón trasero. El faldón trasero de la camioneta fácil de ajustar garantiza una cortina de lluvia completa libre de insectos e impermeable con costuras selladas y solapas contra el viento incorporadas para puertas y ventanas para privacidad y máxima protección contra la intemperie Se conecta sin problemas

COSTWAY Tienda de Campaña 4 en 1, Set Tienda Elevada Plegable Individual, Tienda de Campaña Catre Portátil con Cobertura Externa Impermeable, Colchón de Inflado Automático, Bolsa de Transporte (verde)

219,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Unión de tienda de campaña y catre】Esta tienda de campaña incluye una tienda y un catre, utilizables juntos o separados. El tejido anti humedad en la parte inferior te protege del terreno húmedo cuando utilizas la tienda de campaña sola. El catre elevado con el colchón de inflado automático crea un lugar cómodo para dormir. Este catre es ideal para 1 persona y mide 200 x 154 cm.
  • 【Cobertura externa y material duradero】Nuestra tienda de campaña tiene la cobertura externa impermeable que te protege de la lluvia y del viento. Hecha en tejido de alta calidad, esta tienda tiene una excelente resistencia al desgaste y dura mucho tiempo con diferentes condiciones climáticas.
  • 【Diseño práctico para uso como】La ventana sirve para que pase el aire y para preservar el calor, así respirarás sin problemas. La puerta grande permite acceder fácilmente y está también un bolsillo para poner los zapatos en la parte inferior. Además, el gancho interno es cómodo para colgar una lámpara.
  • 【Bolsa de transporte】Nuestra tienda de campaña se pliega y se almacena fácilmente en la práctica bolsa combinada para poderla transportar y almacenar. Esta bolsa de transporte se puede poner en un rincón o en el maletero del coche y no es voluminosa. De esta manera, puedes llevar la tienda en las actividades de exterior.
  • 【Estructura resistente y sólido soporte】Hecha con la estructura en hierro reforzado, esta tienda de campaña es muy resistente y estable y aguanta hasta 150 kg. Además, las almohadillas antideslizantes en la parte inferior ofrecen un gran soporte y garantizan la estabilidad prolongada. Los 8 palos de metal y las 4 cuerdas largas aumentan la resistencia al viento.

BrightFootBook SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping, Carpa De Maletero para Coche, Autoconducción, Camping, Parasol Y Resistente a La Lluvia, Tienda De Campaña De Viaje,Black-L

122,00  disponible
2 new from 122,00€
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA】 Esta carpa cama para automóvil proporciona un alojamiento rápido y cómodo en cualquier lugar. La carpa para autocaravana le permite instalar una cama en un automóvil. Convierta un automóvil en una autocaravana y solo le llevará unos minutos usarlo.
  • 【ÁREA INTERIOR AMPLIA】 Área interior grande con mucho espacio para la cabeza. Esta carpa espaciosa tiene capacidad para 2 personas con más de 4 pies. Amplio espacio que crea un área de descanso cómoda y relajante para dos personas. El diseño perfecto permite a los usuarios obtener una mayor comodidad y privacidad.
  • 【REVESTIMIENTO IMPERMEABLE】 Esta carpa para automóvil está hecha de poliéster 190T y un revestimiento impermeable de 1500 mm. Está equipado con una función completa a prueba de lluvia para mantenerte completamente seco. mientras que la gran puerta de entrada, las ventanas de malla y los respiraderos laterales permiten una gran ventilación.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente instale el soporte, fije un extremo del toldo en el techo del automóvil y luego fije la cuerda en una posición adecuada. Muy fácil de instalar. Nuestra carpa para automóvil es liviana y muy adecuada para su uso en el automóvil. Equipado con una bolsa de mano de poliéster resistente a la intemperie, conveniente para viajes y almacenamiento.
  • 【SERVICIO 100% PERFECTO】 Nuestros productos han sido rigurosamente probados y amados, porque creemos que usted se merece el mejor servicio. Somos una fábrica de producción, si necesita otros modelos de máquinas o tiene algún problema operativo, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel con mosquiteras en Las Ventanas

184,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Una tienda de campaña grande para hasta 6 personas
  • Porche de entrada cubierto
  • 4 ventanas de ventilación
  • Redes mosquiteras en las ventanas
  • Dimensiones totales 480 x 350 x 195 cm (largo x ancho x alto) aprox

BrightFootBook SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping, Carpa De Maletero para Coche, Autoconducción, Camping, Parasol Y Resistente a La Lluvia, Tienda De Campaña De Viaje,Silver-XL

124,36  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA】 Esta carpa cama para automóvil proporciona un alojamiento rápido y cómodo en cualquier lugar. La carpa para autocaravana le permite instalar una cama en un automóvil. Convierta un automóvil en una autocaravana y solo le llevará unos minutos usarlo.
  • 【ÁREA INTERIOR AMPLIA】 Área interior grande con mucho espacio para la cabeza. Esta carpa espaciosa tiene capacidad para 2 personas con más de 4 pies. Amplio espacio que crea un área de descanso cómoda y relajante para dos personas. El diseño perfecto permite a los usuarios obtener una mayor comodidad y privacidad.
  • 【REVESTIMIENTO IMPERMEABLE】 Esta carpa para automóvil está hecha de poliéster 190T y un revestimiento impermeable de 1500 mm. Está equipado con una función completa a prueba de lluvia para mantenerte completamente seco. mientras que la gran puerta de entrada, las ventanas de malla y los respiraderos laterales permiten una gran ventilación.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente instale el soporte, fije un extremo del toldo en el techo del automóvil y luego fije la cuerda en una posición adecuada. Muy fácil de instalar. Nuestra carpa para automóvil es liviana y muy adecuada para su uso en el automóvil. Equipado con una bolsa de mano de poliéster resistente a la intemperie, conveniente para viajes y almacenamiento.
  • 【SERVICIO 100% PERFECTO】 Nuestros productos han sido rigurosamente probados y amados, porque creemos que usted se merece el mejor servicio. Somos una fábrica de producción, si necesita otros modelos de máquinas o tiene algún problema operativo, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

87,99  disponible
2 new from 87,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Tienda De Campaña para Maletero De Coche, SUV para Exteriores, Maletero Trasero para Coche, Tienda De Techo para Coche, Autoconducción, Camping, Parasol Portátil Duradero A Prueba,Multi Colored,S

195,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ [Tejido de alta calidad] Rendimiento impermeable de 2000 mm, tejido impermeable de PU plateado encriptado, tejido plateado, bloquea efectivamente la luz solar, lo que le permite descansar mejor en el automóvil
  • ★[Cortina grande] Doble apertura en ambos lados, puerta de tela de 1,5㎡ + diseño doble de puerta mosquitera, amplio campo de visión, buen efecto de ventilación, 4 cremalleras en 2 direcciones, doble apertura interior y exterior, cierre con cremallera, seguro y sin preocupaciones
  • ★[La costura de la tela es firme]Termine la línea, la línea de la tienda está limpia y uniforme, la tela está cosida firmemente, cada línea de costura usa cinta impermeable para evitar que el agua de lluvia invada
  • ★[Mejor resistencia al viento]Adoptar junta elástica + tela Oxford de alta resistencia, resistencia al viento y resistencia al desgarro, ajuste al cuerpo, mejor resistencia al viento
  • ★ [Lo mejor para viajar] La carpa es adecuada para la mayoría de los autos SVV del mercado. La tienda se adapta perfectamente a la cajuela de su automóvil, creando el mejor oasis para acampar donde sea que lo lleve su automóvil.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña para Maletero

⛺ LA MEJOR TIENDA AVANCE PARA FURGONETA CAMPER, CAMPING, CARAVANA Quechua Arpenaz M (Menos de 100€)

En este vídeo os enseño a fondo la tienda avance que yo uso para mi furgoneta Berlingo mini camper. Se trata de la tienda ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña para Maletero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad