Saltar al contenido

Tienda de Campaña Ocasion

Tienda de Campaña Ocasion: Hay tiendas de campaña de diferentes formas, tamaños, peculiaridades, colores, con estructura robusta o ligera. Para guiar una buena elección de Tienda de Campaña Ocasion, es esencial no pasar por alto el análisis de determinadas peculiaridades que pueden influir en tu decisión. Veremos cuáles son los puntos claves a evaluar para seleccionar la mejor Tienda de Campaña Ocasion para tus necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Ocasion Online

Última actualización de precios el 1 septiembre, 2022 09:41

Cómo comprar la Tienda de Campaña Ocasion ideal

Uno de los aspectos más importantes para seleccionar una Tienda de Campaña Ocasion u otra es el tipo de uso que se le vaya a dar. En función del mismo, la Tienda de Campaña Ocasion debe reunir una serie de peculiaridades básicas. Así, no se precisa exactamente el mismo modelo para realizar una acampada con amigos un fin de semana al año que una Tienda de Campaña Ocasion para dormir múltiples días durante el ascenso a una montaña. La calidad en unos casos u otros tendrá una mayor o menor relevancia y como consecuencia, su coste cambia.

Las tiendas de campaña se dividen en distintos tipos en función de la época del año en la que se vaya a utilizar:

  • Tiendas de campaña dos estaciones, son idóneas para el verano y la primavera.
  • Tiendas de campaña tres estaciones, para primavera, verano y otoño.
  • Tiendas de campaña cuatro estaciones, que resisten fuertes lluvias, viento y nieve.
  • Para los más aventureros, tiendas de campaña de 5 estaciones que son aptas para ponerse en cualquier parte y soportar todas y cada una de las contrariedades climatológicas.

Capacidad de la Tienda de Campaña Ocasion

Según el número de personas que vayan a dormir en la Tienda de Campaña Ocasion, su tamaño debe estar en consonancia. Sin embargo, para una persona sola siempre y en todo momento es recomendable adquirir un modelo que tenga capacidad para dos con el propósito de disponer de mayor espacio para colocar el jergón o la esterilla y guardar las posesiones. Existen tiendas de campaña para 2 personas como tiendas de campaña hasta 8 personas.

Montaje de la Tienda de Campaña Ocasion

Los diferentes modos de montaje también son un factor que resulta conveniente valorar en el momento de seleccionar una Tienda de Campaña Ocasion. Si no se cuenta con mucha experiencia en acampadas, lo más aconsejable es comprar un modelo de Tienda de Campaña Ocasion cuyo montaje sea rápido y sencillo. A pesar de ello, siempre y en toda circunstancia es necesario que esté bien sosten al suelo.

Impermeabilidad de la Tienda de Campaña Ocasion

Aunque se busque una tienda de campaña básica, es principal que sea lo suficientemente resistente al agua para dormir sin llegar a empaparse. Todos los modelos incluyen una columna de agua, la que cuanto mayor sea, mejor va a ser la impermeabilidad. Para gozar de unas posibilidades medias en este sentido, la columna de agua debe situarse en torno a los 2.500 milímetros. Aparte de ello, la protección del suelo asimismo es fundamental para eludir la humedad y el frío en el interior.

Peso de la Tienda de Campaña Ocasion

No hay que olvidar valorar el peso de la Tienda de Campaña Ocasion, sobre todo en aquellos casos en los que es preciso transportarla al efectuar un viaje. Tanto para realizar una excursión por la montaña para desplazarse a una zona de acampada en coche o en otro medio de transporte, este punto es vital a fin de que no entorpezca demasiado la comodidad del desplazamiento.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Ocasion

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Ocasion según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Benkeg Tienda De Campaña para 4 Personas Azul Marino/Azul Claro 395 x 180 x 110 cm, Tienda De Camping Tienda De Fiesta Tienda de Playa

102,99  disponible
2 new from 102,99€
Mejor Precio Online
Características
  • ★【todas sus aventuras de camping】Esta gran tienda de campaña es perfecta para todas tus ocasiones de camping. Tiene un interior cómodo, adecuado para acampar al aire libre, viajar y para vacaciones en un camping.
  • ★【4 personas】Esta tienda es lo suficientemente grande como para alojar hasta 4 personas.
  • ★【fácil de montar】La tienda es fácil de montar y se tarda solo unos minutos en desmontarla para almacenarla. El material de la pared interior es transpirable.
  • ★【100% impermeable】El suelo tiene una película que está hecha de material de PE. Para que sea 100% impermeable, recomendamos rociar la carpa con un espray resistente al agua.
  • ★【entrega】La entrega también incluye una bolsa de transporte.

Taruor Palo Toldo, Palos de Tienda de Campaña 2 * 2.35M Ajustable Postes Toldos Plegables Varillas Tienda para Camping, Senderismo, Mochilero, Tienda de Campaña

66,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Varilla de 2 piezas, cada varilla incluye 3 segmentos.
  • Construcción de aleación de aluminio resistente a la corrosión, alta resistencia y buena tenacidad.
  • El diseño telescópico le permite ajustar la altura de 37.4'' a 92.5''.
  • La tapa de escombros duradera y desmontable en la parte inferior evita que el poste se deslice.
  • La tapa superior de la esfera de goma aumenta el área de fuerza y evita pinchazos.

Tienda de Campaña Familia 4 Personas, Tienda de Campaña Impermeable con Bolsa de Transporte para Picnic, Senderismo, Pesca y Al Aire Libre, Azul Marino y Amarillo

87,89  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material de Alta Calidad】El material de la pared interior es transpirable. El suelo tiene una película de polietileno.
  • 【Resistente al Agua】Para obtener una tienda de campaña hermética del 100%, le aconsejamos que rocíe la tienda con un spray que es resistente al agua.
  • 【Alojar a Hasta 4 Personas】Tiene un interior cómodo que es adecuado para el campamento al aire libre, el viaje y las vacaciones en un camping.Esta tienda de campaña es bastante grande para alojar a hasta 4 personas.
  • 【Aplicación】Esta tienda de campaña tiene capacidad para 4 personas, pero la recomendamos también para aquellos pares de campistas y sus equipos, ya que tendrán más espacio y mejor confort. ¡Esta tienda de campaña grande es perfecta para todas sus ocasiones de campamento!
  • 【Fácil de Usar】La tienda de campaña es fácil de montar y sólo necesita unos minutos para desmontar para el almacenaje. La entrega también incluye una bolsa de transporte. Fácil de llevar.

Aedcbaide Tienda Campaña Infantil, Carpa Infantil Interior Tiendas Portátil Carpa Pop Up con Bolsa de Almacenamiento Casa de Juego Plegable Interior y Exterior para Niños, Regalo para Niños(1)

36,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Diseño Foldabel】- Diseño de carpa emergente liviano y portátil, que hace que sea fácil de abrir y plegar y, gracias a la tecnología de giro, su hijo tendrá su patio de recreo en un minuto. Con una linda puerta enrollable, que su hijo puede abrir y cerrar con poco o ningún esfuerzo para instalarla.
  • 【Casa de juegos tipi para niños de calidad premium】: pensando en la seguridad de sus hijos, hemos creado esta adorable tienda de campaña hecha de material de poliéster de alta calidad con un diseño transpirable para proporcionar un juego infantil perfecto y brindarles a sus hijos el mejor lugar seguro y agradable. patio de recreo.
  • 【Fuerte construible】: desde castillos hasta fuertes, esta tienda tipi mantendrá a su pequeño ocupado durante horas con infinitas posibilidades de juego. Ahora puede enseñar a sus hijos a trabajar con otros niños y promover algunas habilidades de trabajo en equipo, ideal para niños de 3 años en adelante.
  • 【Fácil de ensamblar】: ventana emergente desplegable en segundos, montaje rápido sin herramientas y solo unos segundos para fijar en la cama.
  • 【El regalo perfecto para niños】: esta carpa emergente lo hace aún más especial antes de irse a la cama, permite que los niños tengan su propio espacio en una habitación compartida con hermanos. Adecuado para cumpleaños, fiestas, Navidad, ocasiones especiales y días festivos.

S SMAUTOP Tienda de campaña Infantil, Tienda para Niños, Carpa Infantil, Castillo de la Princesa, Pop Up, Regalo para Niños, para Interior y Exterior, Rosa(51x51x39 Pulgadas)

42,99  disponible
2 new from 42,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • ★【Diseño único】Tamaño:51.18 "x39.37" x51.18 "(130 * 100 * 130CM), material: tela oxford 600D. A diferencia del castillo de fácil ruptura y la decoración de la carpa india, nuestra tienda para niños es mucho más resistente y como una casa real.Los niños pueden jugar libremente sin preocuparse de que se desmorone.
  • ★【Fácil de instalar】Solo necesita 2-3 minutos para ayudar a su hijo a construir un castillo princesas. La tienda campaña infantil es fácil de configurar con nuestras instrucciones, solo 3 pasos. Viene con una bolsa de transporte para guardarla o llevarla después de desmontarla. Lleve consigo la tienda favorita de su hijo a cualquier lugar.
  • ★【Regalo para niños】El niño sueña con tener un espacio privado que le pertenezca a sí mismo. Esta tienda campaña infantil como regalo los hace más felices. Gran regalo de cumpleaños de Navidad y Halloween para amigos o niños.
  • ★【Amplia aplicación】Esta tienda de campaña infantil es adecuado para que los niños jueguen en interiores y es adecuado para salidas, campamentos y otras actividades al aire libre. esta carpa de juegos es adecuada para una amplia variedad de ocasiones, como fiestas de cumpleaños, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, áreas de juego, guarderías, escuelas, carnavales y pernoctaciones.
  • ★【Gran espacio】El espacio espacioso de las tienda para niños puede acomodar a 3-4 niños, es más cómodo para que el bebé juegue adentro, estimula la imaginación de sus hijos, tiene su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. Diseño de 3 ventanas de malla, buena iluminación y transpirable. Baje la cortina, anti-mosquitos y oculte a la princesa más segura.

Skytower - Tienda de campaña automática y portátil para 2 o 3 personas, protección solar UPF 50 +

35,12  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña automática para 2 o 3 personas con 6 clavos para el suelo.
  • Tamaño:165 cm x 150 cm x 110 cm (ancho x alto x profundo). Peso:1 kg.
  • Protección UV:Tela con revestimiento plateado especial alrededor de la cobertura completa para asegurar la zona de cobertura de los efectos anti-UV. La tienda es impermeable.1000 mm – 1500 mm (incluido).
  • Diseño plano:no requiere montaje.Estructura patentada que se despliega hacia arriba y abajo en segundos y transporte portátil.
  • Ocasiones:Protección solar para todo el día en el parque, playa, eventos deportivos o simplemente para relajarse en el patio. Viene con su propia funda de transporte para irse de picnic, pesca, equitación, pesca nocturna o escalada.

Dioche Tienda Impermeable de la Bóveda del Camuflaje - Tienda de Campaña Viva UV Impermeable de 2 Persona, Fácil Montaje para Aire Libre, Camping, Playa, Aventura

67,30
59,90
 disponible
2 new from 59,90€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Protección UV: La carpa de la cúpula está hecha de poliéster 170T con revestimiento de plata, protección UV de hasta 40+ y la parte inferior está hecha de poliéster Oxford 200D durable y duradero de alta calidad. Tienda de campaña cómoda, para 2 personas, proporciona espacio adecuado cuando duerme o se sienta. Es perfecto para parejas con niños o mascotas. Mejora su experiencia al aire libre
  • Diseño Especial: Con ventilación y cubierta, desea sentir el sol o el aire, puedes disfrutar del cielo nocturno por la noche y usar la cubierta cuando sea necesario. La tienda familiar capa brinda ventilación, calidez y privacidad, lo que la hace perfecta para muchas ocasiones
  • Diseño de Malla: Hay una red en el vestíbulo para evitar que los insectos o animales pequeños entren en la tienda de campaña. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Cómoda y confortable carpa de domo para tu hermoso día
  • Fácil de Instalar: Con clavijas y postes, fácil de instalar la tienda por ti mismo, aligerando el trabajo para usos al aire libre
  • Ligera y Conveniente: Esta tienda de campaña al aire libre es portátil y liviana, versátil para la playa, camping, senderismo, etc, con una bolsa para almacenamiento y fácil transporte. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!

Skystuff 48 parches de chaqueta de plumón con tijeras, cinta de reparación de nailon autoadhesiva, para chaqueta, tienda de campaña, reparación de ropa de abrigo (azul marino)

11,87  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • El paquete incluye: 45 parches de plumón con 4 formas diferentes y 5 tamaños diferentes, 3 hojas de parches de nailon con un tamaño de 19,8 x 9,8 cm y 1 tijera, suficiente para que puedas satisfacer tu uso diario o como una copia de seguridad.
  • Calidad premium: 6 parches de nailon autoadhesivos, lavables e impermeables. El pegamento trasero es importado y ecológico, seguro de usar.
  • Conveniencia para ti: los parches de plumón son fáciles de usar, simplemente elige el tamaño adecuado y pégalos a la posición que necesitas fijar, luego espera en 30 segundos, no necesitas habilidades de costura y otras herramientas adicionales.
  • Herramientas de parches de bricolaje: este parche de reparación de nailon ayudará a ocultar las deficiencias de agujeros pequeños y grandes, y también puedes crear tu propio diseño para arreglar tu ropa. Se puede cortar según la forma que quieras. Se recomienda cortarlo en forma con bordes redondeados, para que la adherencia sea mejor.
  • Ocasiones adecuadas: las herramientas de reparación de chaquetas son adecuadas para chaquetas de plumón, vaqueros, parches de rodilla, tiendas de campaña, sacos de dormir, etc. Te ayudan a ahorrar tiempo de costura y energía y proporcionan una práctica condición de vida útil.

Tienda de Campaña Fijación Tubería Refuerzo del Toldo Accesorios al Aire Libre Dosel la Pesca Paraguas Tierra Clavos a Prueba Viento Sujeción Los Postes Shuliang Camping Soporte Fijo para el Equipo

9,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Materiales de alta calidad】Exterior hecho de material de hierro, a prueba de óxido, duradero y robusto para una larga vida Sin deformación y sin decoloración, para el uso a largo plazo. Adecuado para diámetros inferiores a 35 mm.
  • 【Estable y a prueba de viento】Soporta el poste de su tienda de campaña y lo mantiene en su lugar en el viento y la lluvia. El toldo resistirá las inclemencias del tiempo y no tendrá que preocuparse de que se caiga. (Los toldos inestables también son peligrosos).
  • 【Fácil de montar】Añadir fijaciones, poner una clavija para asegurarlo, poner otra clavija, nivelar las fijaciones, poner los postes del toldo, hacer las fijaciones a prueba de viento, ¡puede hacerlo todo usted mismo!
  • 【Amplia gama de usos】Herramienta indispensable para fijar firmemente tiendas de campaña, toldos, terrenos, redes de jardín y lonas o cubiertas de paisaje. Adecuado para postes de toldo con un diámetro inferior a 35 mm. Hay aún más funciones por descubrir.
  • 【Adecuado para】El tubo pequeño y práctico es adecuado para, por ejemplo, pisos, villas, hoteles, terrazas, balcones, centros turísticos, parques acuáticos, bares de barbacoa, restaurantes occidentales, salones de belleza, salas de descanso corporativas, etc.

Tienda de campaña y túnel para niños, 5 unidades, Oricool Pop Up para niños, juguete de túnel de rastreo para niños pequeños, bolsa de almacenamiento con cremallera, 8 bolas de dardos

59,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Excelente valor 5 en 1】La tienda de campaña para niños Oricool incluye 1 tienda cuadrada, 1 tipi con aro y pared de objetivo (8 bolas de dardos incluidas), 1 piscina de bolas (no incluidas) y 2 túneles. Se pueden combinar todos juntos en 2 o 3 piezas, o individualmente como quieras. El espacio es lo suficientemente grande para que 3 o 4 niños jueguen, especialmente los niños pequeños disfruten durante horas. Será una gran casa de juegos para tus mascotas como perros, gatos.
  • 【Garantía de alta calidad】La estructura del túnel de tienda de campaña para niños ORICOOL está hecha de alambre de acero sólido y flexible de alta resistencia, la pared exterior está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad, gruesa, suave y transpirable. El juego de túnel de tienda de campaña ORICOOL cumple con las especificaciones de seguridad y ecológica de GB y UE que garantizan que tus hijos estén seguros al jugar.
  • 【Juega para física y creatividad】Con 2 aros de baloncesto en el tipi y la piscina de pelotas, puedes jugar juegos de pelota física con niños. También es ideal para jugar juegos de objetivos con nuestras 8 bolas de dardos. Diseño colorido adictivo y excelentes gráficos de la tienda de campaña para niños ORICOOL estimulan la creatividad y la imaginación de los niños
  • 【Se instala y se pliega en segundos】El túnel de tienda de campaña Oricool se instala fácilmente en cuestión de segundos. El tipi y los túneles y la piscina de bolas se pueden doblar rápidamente y plegar en la bolsa de transporte ligera. El túnel de tienda de campaña se almacena fácilmente para que sea conveniente para el lugar al aire libre como parque, patio trasero o parque infantil.
  • 【Regalos ideales para niños】El túnel de tienda de campaña será un regalo de inspiración para niños. Al igual que otros regalos, contiene un recuerdo especial entre ti y los niños.

Floving Tienda de campaña para niños, Tienda de Juegos para bebés, Castillo para niños, Seguridad y Juguetes de Juegos para Interiores/Exteriores no tóxicos (Rosado)

43,81
25,99
 disponible
2 new from 25,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Material de alta calidad --- Tejido de piel de melocotón suave flotante de calidad, seguro, no tóxico, sin PVC, sin bordes afilados o ásperos, duradero y antirot, tejido de mezcla de poliéster, resistente, con excelente calidad y difícil de estar fuera de forma. El diseño único lo hace muy seguro para que los niños jueguen.
  • Espacio Privado Especial. Para un bebé, puede concentrarse en jugar con sus juguetes favoritos en su casita, pero los padres deben quedarse a un lado para cuidarlo. Para un niño, puede jugar, leer o incluso dormir en su jardín secreto sin ser molestado.
  • Muy fácil de transportar y plegar: con un diseño emergente rápido y fácil de configurar y plegar, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente. Equipado con postes resistentes, no se necesitan herramientas ni pegamento, fácil de configurar/descomponer en decenas de segundos. (Con instrucciones)
  • Ocasiones aplicables: nuestras carpas livianas con base y techo impermeables son portátiles para llevar a cabo en el paquete. Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puedes ponerlo en patios traseros, parques, casas, fiestas, guarderías y pronto.
  • Un gran regalo especial: esta es la tienda de campaña más linda de la casa de hadas, mantiene a los niños relajados, entretenidos, leyendo y disfrutando de la paz en la tienda. Inspire la imaginación de los niños mientras les brinda un espacio privado propio.

Floving Casitas Infantiles Tela Tienda de campaña Infantil Exterior Tienda Indios Infantil Casitas Infantiles Jardin Cabañas para niños Carpa ninos Juegos Exterior niños (Rosa)

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material de alta calidad --- Tejido de poliéster 910T suave de calidad, seguro, no tóxico, sin PVC, sin bordes afilados o ásperos, duradero y antirot, tejido de mezcla de poliéster, resistente, con excelente calidad y difícil de deformar. Único El diseño lo hace muy seguro para que los niños jueguen.
  • Espacio Privado Especial. Para un bebé, puede concentrarse en jugar con sus juguetes favoritos en su casita, pero los padres deben quedarse a un lado para cuidarlo. Para un niño, puede jugar, leer o incluso dormir en su jardín secreto sin ser molestado.
  • Muy fácil de transportar y plegar: con un diseño emergente rápido y fácil de configurar y plegar, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, equipado con postes resistentes, no se necesitan herramientas ni pegamento, fácil de configurar / descomponer en decenas de segundos. (Con instrucciones)
  • Ocasiones aplicables: nuestras carpas livianas con base y techo impermeables son portátiles para llevar a cabo en el paquete. Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puedes ponerlo en patios traseros, parques, casas, fiestas, guarderías y pronto.
  • Un gran regalo especial: esta es la tienda de campaña más linda de la casa de hadas, mantiene a los niños relajados, entretenidos, leyendo y disfrutando de la paz en la tienda. Inspire la imaginación de los niños mientras les brinda un espacio privado propio.

WEEKSUN Tipi Infantil Plegable Tienda de Campaña para Niños con Colchoneta & Luces de Hadas Tienda Tipi con Patrón de Dinosaurio para Interiores y Exteriores

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【Seguridad primero】 Nuestra carpa infantil Tipi se centra en la salud de los niños y está hecha de algodón de alta calidad y madera de pino gruesa, que no son tóxicos y no dañan la salud de los niños. Que las costuras están bien hechas y la tela es bastante pesada y firme. 12 conectores y 4 almohadillas antideslizantes para los pies evitan el deslizamiento de las barras de la tienda, más estable
  • 【Diseño humano: la carpa infantil incorporada en una ventana ventilada permite a un niño ver afuera en su área personal, mientras que los padres pueden cuidar bien a sus hijos. Y los niños guardan sus artículos, como libros, juguetes, en el bolsillo doble. La puerta frontal de la bandera con 2 cordones le da más privacidad
  • Gran espacio, fácil de montar: 55,1 (L) x 47,2 x 59,5 (H) , los niños pueden divertirse plenamente en la gran tienda tipi, leer libros, hacer una instantánea, etc. Peso: 4,35 kg, ligero. El montaje y el desmontaje es fácil. Puede llevarlo a cualquier lugar sin ningún problema. Además, está permitido lavar la funda con las manos o en la lavadora. No se preocupe más de llevarlo para actividades al aire libre
  • 【RESIGUIENTE】 Equipado con una alfombra acolchada y una cadena de luz, la tienda Tipi puede estar bien decorada para niños. La alfombrilla antideslizante de 120 cm/47,24 pulgadas garantiza la seguridad de tu bebé y la cadena de luces añade mucho calor y ofrece una casa de juegos más cómoda
  • 【 Carpa de juegos para interior – Nuestra tienda india te ofrece una gran oportunidad para experimentar cada paso del crecimiento de tus hijos o nietos. Y a cada niño le encanta su propia carpa, donde puede aprender a cuidar más sus propias cosas y recrear las historias en su imaginación. No solo en casa, sino también al aire libre, como playas, césped, jardines, etc.

Outsunny Tienda de Ducha Camping Portátil UV25+ Tienda de Privacidad para Baño Vestuario Cambiador Inodoro con Ventana Bolsillo y Bolsa de Transporte 123x121x198 cm Naranja

44,99
41,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA MULTIFUNCIONAL: Esta tienda de campaña para baño está especialmente diseñada para proporcionar un espacio con total privacidad en aquellas ocasiones que la función lo requiere. Ideal para usar como tienda de ducha, como cuarto de baño para el inodoro o como cambiador
  • MATERIALES RESISTENTES: Los postes de fibra de vidrio son lo suficientemente resistentes como para sostener toda la estructura. Y el tejido de poliéster 180T con revestimiento interior de plata protege de los rayos UV, es resistente al agua y no permite la transmisión de luz para garantizar una total privacidad
  • CON GANCHO Y BOLSILLO: Especialmente diseñada para ser un espacio cómodo y funcional, la tienda de cambiador cuenta con un gancho en la parte central del techo para que puedas colgar un punto de luz y un bolsillo de almacenamiento para guardar artículos de tocador y pertenencias personales
  • TRANSPIRABLE Y ACCESIBLE: Este cambiador tiene una pequeña ventana para garantizar una buena ventilación y una puerta con cremallera de doble cara para facilitar el acceso al interior y poder cerrarla desde dentro para ducharte o cambiarte con total privacidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 123x121x198 cm (LxANxAL). Medidas de almacenaje: 46x10x10 cm. Requiere montaje

Tienda impermeable Tarp, MAGT multifuncional camuflaje neto/Red acampa impermeable abrigo de la tienda Lona - camuflaje al aire libre portátil ligero a prueba de lluvia Refugio Mat Tarp |Mat Manta p

30,54  disponible
2 new from 30,54€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • MATERIAL: lona Esta tienda de campaña adopta el material de calidad, anti-UV, le dan una buena protección del sol y la lluvia.
  • DISEÑO: Este uso de productos muy clásica y color fresco de camuflaje.Todo el sentido es más natural para los entusiastas del camping o actividades al aire libre.
  • FUNCIÓN: Este producto es ultra ligero y resistente al agua, fácil de llevar, que hace que su viaje conveniente.Se puede poner en el suelo para utilizarlo como una estera a prueba de humedad.
  • PRUEBA OCASIÓN: Esta lona tienda es adecuado para acampar, viajar, la pesca y otras actividades al aire libre.Deje que su tienda de campaña lejos de la suciedad, el barro y objetos cortantes.
  • Tamaño: Hay 3 tamaños diferentes para elegir, 2x1.43m / 6.5x4.7' , 2x2 / 6.5x6.5' , 3x2.9m / 9.8x9.5' .le permiten tener un buen estado de ánimo en el camping.

Vinnykud Tienda de Campaña para Mascotas Lienda de Campaña para Perro o Mascota Extraíble y Lavable Plegable con Colchón Cama para Mascotas

47,99  disponible
2 new from 46,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Material: 100% algodón, tejido transpirable y duradero, fácil de desmontar y lavar a máquina.
  • Configuración: 1x tienda de algodón + 10x varilla suelta + 1x almohada + 1x cuerda de algodón + 5x tubo de plástico + 1x tablero.
  • Características: el tamaño de esta carpa proporciona un ambiente privado para sus animales de piel y brinda diversión sin fin.
  • Ocasiones aplicables: adecuado para cualquier lugar, como sala de estar, balcón, jardín, etc. Es muy adecuado para tomar el sol en colchoneta, siesta y cama. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • El cojín grueso se puede usar solo como una cama suave para mascotas. El colchón de algodón grueso es particularmente suave y cómodo.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Ocasion

10 TIENDAS DE CAMPAÑA MÁS GENIALES DEL MUNDO

BRAIN TIME ▻ https://goo.gl/UjQntt 1. QUECHUA Arpenaz family 5.2 http://tente.quechua.com 2. Nano Cure Tent ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Ocasion

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad