Saltar al contenido

Tienda de Campaña Ultraligera

Si no sabes de qué forma escoger una Tienda de Campaña Ultraligera, ya sea por el hecho de que eres novato en el planeta del campismo, o pues tal vez necesites renovarla ya sin más dilaciones, es muy probable que este blog post te asista a decidirte. Y es que a la hora de comprar una Tienda de Campaña Ultraligera, puede resultar bastante desmotivador descubrir que existen mil y un modelos donde escoger, y no saber por dónde iniciar la busca. Esta situación es cada vez más común entre los amantes del camping debido al incremento de fans de esta forma de hacer turismo, y como consecuencia, a la enorme variedad de tiendas de campaña que existen en el mercado. Por ello, vamos a revelarte las claves para escoger la Tienda de Campaña Ultraligera que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Ultraligera Online

Última actualización de precios el 25 septiembre, 2022 15:23

En que fijarse al comprar la Tienda de Campaña Ultraligera correcta

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña Ultraligera, de de qué manera te desplaces, de cuantas personas van a necesitar de ella, de exactamente los mismos gustos de cada uno de ellos, del material, del precio… Hay muchas especificaciones a tener en consideración, unas más esenciales que otras, que tendrías que atender a la hora de encontrar tu Tienda de Campaña Ultraligera ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña Ultraligera

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay varios modelos, si bien las que más se venden y emplean los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la típica de siempre, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más utilizada en los últimos tiempos, en forma de bóveda, parecida a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tener en cuenta muchas cosas, aunque la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, aunque al tener el techo más bajo también acostumbran a ser más incómodas a la hora de sentarte, especialmente si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú preservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (aun acostumbran a ser más asequibles, por eso ahora son las más vendidas), pero sus varillas suelen ser más frágiles y son menos resistentes con el tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la forma de las que siempre y en todo momento hemos visto en las películas del oeste americano y que usaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, básicamente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y acostumbran a utilizarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña Ultraligera

Esta elección es importante, puesto que depende de para lo que quieras la Tienda de Campaña Ultraligera: si es para dormir en un cámping, para llevarla a la hora de hacer trekking, usarla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el turismo. Tienes que tener claro antes de comenzar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña Ultraligera, el uso o los usos que le puedes dar y, a partir de ahí, empezar a centrarte en otras peculiaridades.

Estructura de la Tienda de Campaña Ultraligera

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña sólo tienen una capa de lona y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que acostumbra a tener reja, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, aunque se calientan antes con nuestra respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes encontrar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. A favor suyo hay que decir que, como es lógico, a igualdad de condiciones suelen pesar menos. En lo posible y a menos que las uses en climas secos o procures un uso específico de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña Ultraligera

Esto no tiene misterio y, lógicamente, como en el caso de la Aplicación, deberás pensarte antes de comenzar a elegir Tienda de Campaña Ultraligera para lo que la vas a usar. No es exactamente lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten en cuenta algo: si te pone 1- 2 plazas habrá espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña 3 personas, 3 personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña Ultraligera: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es exactamente lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña Ultraligera. Relacionado íntimamente con el número de personas, asimismo con el modelo o el diseño. Interesa especialmente la parte habitable (interior), ya que es en la que tienes que entrar , tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con dos habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 80 x 75 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (embalado)

A veces asimismo es fundamental, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bici. No todas y cada una de las que venden por internet lo ponen siempre y en todo momento, aunque si buscas sus especificaciones terminarás encontrándolo. A veces solo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña Ultraligera

Una de las especificaciones más esenciales de una Tienda de Campaña Ultraligera. La que más incluso si debes cargar con ella en un trekking. Y también hay una enorme variedad, pues las puedes encontrar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilogramo -las hay- hasta las que pesan más de 50 kilogramos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña Ultraligera -a más material y más tamaño, lógicamente, pesa más-, el peso también está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú acostumbran a pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al coste en muchos casos… Atento: en ocasiones viene separado el peso mínimo y el máximo. O sea, el peso de la tela en sí y de esta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de veras nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña Ultraligera

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña Ultraligera, que trata de saber con qué clima y en qué sitio en el que vas a utilizar la tienda. Se clasifican en 5 estaciones dependiendo de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, camping, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de 2 estaciones acostumbran a ser las que solo se utilizan en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… al paso que las tiendas de campaña de 5 estaciones acostumbran a estar adaptadas a climas extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña Ultraligera

Junto a la Temporada tienes que mirar lo que tiene por nombre columna de agua, es decir, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Ultraligera. Y ahí suele haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos precedentes, a mayor impermeabilidad, en condiciones de igualdad de calidad del material, acostumbra a haber más peso. Por esta razón, el costo también cuenta.

Por regla general, desde 1.500 mm la tienda de campaña impermeable puede servir para la cubierta, aunque lo idóneo sería en torno a los 2.500; y de 2.500-tres mil en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se recomienda unos cinco mil mm en cubierta y 8.000 mm en suelo para nieve. Con un huracán sería 7.000 mm de columna de agua en cubierta, aunque a pocos se le ocurriría acampar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña Ultraligera; entrada con mosquitera…

Como hemos visto antes, que se renueve el aire puede ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, acostumbran a estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un inconveniente que sí resuelven las de doble techo. Pero dentro de estás también hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con varias puertas de entrada, que ayudan a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te pondrá meridianamente el modelo. Aparte está la mosquitera, habitualmente una doble puerta que, en verano, permite la ventilación de la tienda de campaña caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña Ultraligera

El material de la Tienda de Campaña Ultraligera es variado y puede ser clave en el costo final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona cada año que pasa. Voy a centrarme singularmente en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden localizar de tela, algodón, nylon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato a la hora de escoger una Tienda de Campaña Ultraligera, el algodón pesa más y se estropea menos que el nylon. Este último es el que se usa más para tiempos húmedos y fríos. Mas si vas a necesitar la tienda para un tiempo muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayor parte de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, costo y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, pero asimismo son las más costosas y suben el coste de la Tienda de Campaña Ultraligera.

Color de la Tienda de Campaña Ultraligera

Puede parecer una cosa obvia o una cuestión de gustos, pero no es así, puesto que el color influye en la elección de la Tienda de Campaña Ultraligera. Si esta es para estar en un camping, puesto que tal vez puedas escoger cuanto quieras. Sin embargo, para alta montaña y nieve acostumbran a seleccionarse colores chillones y muy vivos para que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, habría de ser verde u ocre a fin de que pase inadvertida. También hay quien busca colores opacos para que les entre poca luz y puedan dormir de día -sobre todo si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña Ultraligera

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Ultraligera según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Night Cat Tienda de Campaña para Mochileros Ultraligero Impermeable Senderismo Profesional para 1 Persona Camping Doble Capa

199,99
189,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅ 【Ultraligero con Súper Materiales】 Esta tienda de campaña pesa solo 0,95 kg con las cuerdas, los clavos de aluminio y la bolsa del paquete, ya que fue hecha con tela de nailon de silicona 15D, la tienda interior fue hecha con un fondo de tela de nailon 20D y malla de alta densidad
  • ✅ 【Diseño Profesional】 Esta tienda de campaña fue diseñada para caminatas y escaladas profesionales sin varillas, se puede usar todo el año, es lo suficientemente buena para 1 persona y los engranajes
  • ✅ 【Resistente al Agua】 El doble techo impermeable de 5000 mm y la base impermeable de 8000 mm pueden mantenerte limpio y seco en caso de lluvia intensa
  • ✅ 【Configuración Fácil】 Extienda esta tienda de campaña para mochileros y clave las 4 esquinas, apoye la parte superior con sus bastones de trekking y ajuste a la altura adecuada, luego ate las cuerdas, se instalará en varios minutos
  • ✅ 【Garantía】 No dude en contactarnos si hay algún problema de calidad

Naturehike Star-River Tienda de Campaña 20D Silicona tela Ultraligero 2 Persona 4 Estaciones(20D Gris )

168,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña ultraligera para senderismo y montañismo, rápida y fácil de instalar, (peso de paquete de 2,1 kg, incluye Alfombra de tienda de campaña, piquetas y cuerdas).
  • 2 vestíbulos para equipaje y entradas resistentes a la intemperie. 1 ventilación. Tamaño del embalaje: 45 cm x 15 cm.
  • Tienda de campaña para 2 personas para 4 estaciones. Muy estable, contra el viento y la lluvia, cálido.
  • La tienda interior independiente también se puede utilizar sin la tienda exterior como mosquitera y protección, y la tienda exterior también se puede utilizar de forma independiente para reducir el peso en tu viaje.
  • Tienda exterior: nailon 20D, revestimiento de silicona (índice de impermeabilidad de 4000 mm). Suelo de la tienda: nailon 20D, revestimiento de silicona (índice de impermeabilidad de 4000 mm). Postes de tienda: 7001; varillas de aluminio.

Grand Canyon CARDOVA 1 - Tienda de túnel para 1-2 Personas - Ultraligera, Impermeable, tamaño de Paquete pequeño - Tienda para Trekking, Camping, Outdoor | Capulet Olive (Verde)

69,54  disponible
3 new from 55,95€
1 used from 66,01€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Un minuto para montar
  • Ofrece espacio para una o dos personas
  • Protege contra los mosquitos
  • Instrucciones de cuidado: hand wash

KIKILIVE Nueva LanShan Tienda de campaña Ultraligera para Uso en Exteriores, Tienda de Trekking Ultraligero 1 Persona / 2 Personas Carpa Refugio Acampar, mochilear y Caminar (Verde)

189,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Doble techo: nailon 15D (5000 mm de resistencia al agua), tienda interior de malla de alta densidad, fondo de nailon 20D (8000 mm de resistencia al agua)
  • Estírese cómodamente: tienda de campaña para 1 persona con un tamaño de instalación grande: 210 * 75 * 120 cm (L * W * H), tamaño de tienda para 2 personas: 210 * 110 * 120 cm (L * W * H)
  • Carpa de montañismo fácil de instalar con diseño humanizado: solo toma de 8 a 10 minutos configurarlo con un bastón de trekking estándar, reforzado con cuerda de viento y estacas de carpa.Además, la cremallera YKK, el cinturón reflectante mejora la visibilidad para mantener la seguridad.
  • Carpa de viaje individual duradera de doble capa: hecha de malla de PU impermeable y silicona, buena para 3 temporadas.El bolsillo de almacenamiento de malla interior puede guardar pequeñas necesidades, como teléfono, banco de energía, botella de agua, agua a mano, etc.
  • Tienda impermeable ultraligera: la mejor tienda de campaña tipo mochila para jugadores ligeros al aire libre, montañismo, senderismo, camping y otros deportes al aire libre (el bastón de senderismo NO está incluido).

1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Transporte (Amarillo)

63,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo solo 0,7 kg / 1,6 lb (incluida la tienda, el clavo de tierra, la cuerda de viento, la bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU3000MM, puede evitar lluvias moderadas, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, use puertas de malla para hacer circular el aire
  • Espacio cómodo: adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, lo que le brinda una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, principios de otoño y finales de primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Material: Varilla material: Aluminio; Material exterior de la tienda: Poliéster; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede instalar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y se puede desmontar con la misma rapidez

Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Gris con Falda)

171,00  disponible
2 new from 171,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Peso ligero: la tienda de campaña Naturehike mantiene el peso ultraligero que buscan los mochileros minimalistas. La tienda de campaña ultraligera Cloud Up 20D solo pesa 1,8 kg.
  • Resistente al agua: la mosquitera de nailon 20D y la bañera con revestimiento de poliuretano 4000 es mejor impermeable y más firme de lo que esperabas. Material resistente a la intemperie con costuras selladas de fábrica que te mantiene seco y cómodo en todas las estaciones y todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar: es una tienda de campaña al aire libre que se puede montar rápidamente en 5 minutos y puede ser fácilmente montado por una persona de acuerdo con los procedimientos e instrucciones adjuntas al interior de la bolsa exterior.
  • Calidad: los detalles de alta calidad incluyen cremalleras dobles YKK suaves y fiables, bolsillos interiores de malla, materiales de tela antidesgarros increíblemente duraderos, cobertura completa y estructura ligera firme, para soportar tus mayores aventuras.
  • Compra con confianza: respaldamos nuestros productos y proporcionamos una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier razón y garantía limitada de por vida para problemas relacionados con la calidad. Si tu producto tiene un defecto de fabricación, simplemente háznoslo saber.

Lumaland x Where Tomorrow Tienda de campaña instantánea para 1 Persona - Triangular 225 x 100 x 57 cm - Ultraligera, Dimensiones del Embalaje pequeñas, Impermeable, Robusta - Gris

57,99
51,99
 disponible
2 new from 51,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña para 1 persona Where Tomorrow: Ligera, fácil de manejar y transportar. Ideal para ir de camping, senderismo, trekking, de mochilero, de viaje, a la playa, así como para el jardín y festivales. Para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza. ¡Planea ya tus vacaciones en el camping o tu próxima expedición a la montaña! Protección eficaz contra el sol, la lluvia, el viento y la arena. Disponible en color verde o gris con 3 o 4 varillas
  • Sistema de plegado innovador, montaje con sistema Quick Up ultra rápido: Gracias al sistema de montaje inteligente, la tienda de campaña se puede montar y desmontar en tan solo unos pasos de forma fácil y rápida. Montaje muy fácil, que no supondrá un problema incluso para los principiantes: Simplemente tira de la cuerda de seguridad, despliega las barras articuladas y fija las estacas incluidas para la fijación final. De esta forma, no se requiere llevar a cabo el montaje clásico.
  • Hidrófuga y resistente a la intemperie: Los orificios de ventilación en el lateral garantizan una circulación del aire óptima, mientras que la cubierta de ventilación separada ubicada en la parte superior de la tienda protege de la lluvia y la nieve. La tienda de campaña perfecta para viajeros solos flexibles. Diseño ligero, compacto y que ahorra espacio.
  • Diseño ligero - La compañera ideal para excursiones largas: Presenta una bandeja elevada que protege de la humedad y la suciedad. También dispone de un bolsillo interior para almacenar objetos pequeños, como el móvil, las gafas, las llaves. Presenta un peso ligero y totalmente estable: Peso con la bolsa: tan solo 1,8 - 3,5 kg (según variante).
  • Dimensiones ideales, materiales de alta calidad: Dimensiones para la variante con tres varillas: 100 x 225 x 57. Varillas: 6,9 mm, fibra de vidrio. Material exterior de la tienda de campaña: Poliéster 190T. Material de la superficie: Poliéster 150D y malla. Columna de agua de 3000 mm.

Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc

79,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa

Forceatt Tienda de Campaña 2-3 Personas 100% Impermeable, Ventilación Doble Capa Peso Ligero Acampar Tienda, Fácil de Instalar, Ideal para Practicar Senderismo y Actividades al Aire Libre.

104,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Ligero y cómodo]: Las dimensiones internas de la tienda de campaña Forceatt son 225 x 185 x 120 cm (88,6 x 72,8 x 47,2 pulgadas), con capacidad para tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su embalaje mide 43 x 18 cm y pesa 2.98 kg, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • [Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda de campaña ultraligera está compuesto de fibras de poliéster 68D de alta calidad y un revestimiento impermeable de 220T, que puede prevenir la infiltración de agua. El diseño del piso soldado levanta el piso de la tienda para protegerlo de los pisos húmedos.
  • [Ventilación y ligereza]: la parte superior de la tienda ultraligera tiene una gran ventana de malla y dos aberturas en el techo para garantizar la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micro malla mejora la transpirabilidad y la comodidad. Penetra y elimina los olores sin olor químico.
  • [Fácil de ajustar]: la cremallera suave y sólida # 8 nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos pocos pasos simples, puede construir una tienda de camping perfecta, perfecta para viajes de campamento.
  • [Compra segura]: ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratis! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le sugeriremos la solución perfecta.

1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Almacenamiento para Senderismo (Verde)

35,99
32,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la carpa de senderismo solo 0.5 kg / 1.1lb (incluida la carpa, clavo de tierra, cuerda de viento, bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU3000MM, puede evitar lluvias moderadas, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, la ventana superior mejora la circulación del aire
  • Material: Varilla Material: Aluminio; Material exterior de la tienda: Poliéster; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Espacio cómodo: 220 x 70 x 60 cm / 86,61 x 27,56 x 23,62 pulgadas (largo x ancho x alto), adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, brindándole una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, principios de otoño y finales de primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede instalar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y se puede desmontar con la misma rapidez.La carpa de senderismo no requiere postes de soporte especiales. Se puede construir con solo 2 bastones de trekking cuando se viaja, montañismo y senderismo. También puedes usar ramas o palos de bambú para construirlo.

Forceatt Tienda de Campaña, Tienda Campaña 2 Personas, Carpa Ultraligera 3-4 Temporadas, Resistente al Agua y al Viento Fácil de Instalar, Adecuada para Viajes, Camping, Senderismo

69,99
49,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • [Tamaño del embalaje] Tamaño: largo: ancho, alto. El paquete incluye: 1 cuenta de tienda,1 cubierta de tienda,1 juego de postes de carpa,13 picos de tierra, 4 cuerdas de viento. La tienda está empacada en una bolsa ultraligera para facilitar su transporte y almacenamiento."
  • [Instalación fácil] Instalación fácil en 3 minutos. Solo se necesitan unos pocos pasos simples para mantener una tienda campaña de campaña perfecta. Está equipado con varillas de aluminio de la serie 7001 y parabrisas flexible. La cremallera suave y resistente 8 nunca se congela.
  • [Impermeable profesional] La tienda campaña 2 personas de campaña pasó la prueba impermeable profesional, PU3000mm. Tenemos revestimientos impermeables en las esquinas y bisagras dentro de la carpa para reducir sus preocupaciones sobre la fuga de lluvia y protegerla del suelo húmedo.
  • [Buen diseño] Las carpas de camping tienen múltiples usos: una de las tiendas de la tienda puede acostarse en la carpa y observar el hermoso paisaje; la cubierta superior que cubre la carpa puede satisfacer sus diversas necesidades al aire libre
  • [Compra sin riesgo] ¡No se requiere reembolso! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo contactaremos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa.

GEERTOP Tienda de Campaña Ligera con Varillas de Aluminio - 213 x 101 x 91cm (1,5 kg) - 1 Persona 3 a 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre

97,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
  • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
  • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
  • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.
  • Diseñada para UNA PERSONA: 213cm x 101cm x 91cm. 3 estaciones: para senderismo, escalada, acampar en primavera, verano y otoño.

1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Transporte para Supervivencia (Verde)

68,99
65,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo solo 0,75 kg / 2,2 lb (incluida la tienda, el clavo de tierra, la cuerda de viento, la bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU4000MM, puede evitar la lluvia moderada, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, use puertas de malla para hacer circular el aire, se agregan ventanas transpirables en la parte trasera de la carpa, que es más transpirable y cómodo
  • Espacio cómodo: adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, lo que le brinda una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, otoño y finales de la primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Material: Varilla material: Poste de aluminio de aviación especial de alta resistencia; Material exterior de la tienda: poliéster resistente al desgarro; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede instalar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y se puede desmontar con la misma rapidez. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

RDYMONKEY Tienda de campaña Ultraligera para Uso en Exteriores, Tienda de Trekking Ultraligero 1 Persona / 2 Personas Carpa Refugio Acampar, mochilear y Caminar (Green)

169,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ➤ 【Estírese cómodamente】 Tienda de campaña para 1 persona con un amplio tamaño de instalación: 82,7 pulgadas de largo, 29,5 pulgadas de ancho, 49,2 pulgadas de alto.
  • ➤【Bolsillo de almacenamiento de malla】 El bolsillo interior de almacenamiento de malla puede mantener las pequeñas necesidades al alcance de la mano, como el teléfono, el banco de energía, la botella de agua, etc.
  • ➤【Mochilero de tienda de campaña individual duradero con doble capa】Hecho de malla y silicona de PU resistente al agua, bueno para 3 temporadas de uso.
  • ➤【Carpa para mochileros con mejor ventilación y resistencia a los rayos UV】Dos ventanas de malla aumentan la circulación del aire y aseguran que duerma profundamente por la noche.
  • ➤【Fácil instalación】carpa de montaña con diseño humanizado, solo necesita de 8 a 10 minutos para ensamblarse con un bastón de trekking estándar (paquete no incluido), reforzado con cuerda de viento y estacas de carpa. Además de la cremallera YKK, el cinturón reflectante mejora la visibilidad para mantener la seguridad, tanto para principiantes como para profesionales.

High Peak Minilite Tienda, Unisex, Azul/Gris, 200 x 120/100 x 90/60 cm

34,22  disponible
2 new from 34,22€
8 used from 24,92€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Costuras selladas
  • Ventilación continua
  • Entrada con mosquitero
  • Muy ligero
  • Dimensiones de plegado muy reducidas

Bessport Tienda De Campaña 2 Personas Carpa Ultraligera 3-4 Temporadas Resistente al Agua y al Viento Fácil de Instalar, para el Senderismo y el Camping

85,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Espacio interior espacioso: 228 x 135 cm, altura de 110 cm, ofrece espacio para 2 personas. Dos colchonetas aislantes de camping o sacos de dormir son perfectos. Cuenta con 2 puertas y 2 cortinas que proporcionan un cómodo acceso y espacio de almacenamiento adicional.
  • Material duradero: tela de poliéster 68D 190T resistente al viento, base soldada y barra de aluminio 7001 resistente al viento y cordón que garantizan la estabilidad y la vida útil de la tienda de campaña. No hay olor peculiar en la yurta. Montaje ultrarrápido y rápido: gracias a la estructura de aluminio de la tienda de campaña y la estructura de clip, la tienda de campaña es fácil de montar y se desmonta rápidamente en 2 minutos, incluso para principiantes.
  • Ventilación impermeable: Las ventilaciones del techo garantizan la mejor circulación del aire, y la cubierta de ventilación independiente en el techo de la tienda evita la lluvia y la nieve; gracias a la malla adicional en la entrada, también puedes permanecer abierta en la tienda sin interferencias incluso con la puerta cerrada.
  • Totalmente equipado y versátil: la bolsa puede evitar la humedad y la suciedad; el práctico bolsillo interior puede almacenar objetos pequeños; con tiendas de campaña al aire libre puedes estar listo en cualquier momento; las tiendas de campaña interiores y exteriores están conectadas entre sí para facilitar el almacenamiento; ligero y resistente, peso de la bolsa: 2,5 kg
  • 100% garantía de satisfacción: Apoyamos firmemente la exquisita artesanía del equipo de camping al aire libre y ofrecemos la mejor experiencia al cliente. Si algo va mal, responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Ultraligera

Los mejores 4 tiendas de campaña ultraligera

Llevar una tienda de campaña ultraligera de buena calidad es una de las mejores maneras de aumentar la comodidad, ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Ultraligera

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad