Saltar al contenido

Tienda de Campaña Vertical

Si no sabes de qué manera seleccionar una Tienda de Campaña Vertical, ya sea por el hecho de que eres novato en el mundo del campismo, o por el hecho de que tal vez necesites renovarla ya sin más dilaciones, es muy probable que este artículo te ayude a decidirte. Y es que en el momento de comprar una Tienda de Campaña Vertical, puede resultar bastante desmotivador descubrir que existen mil y un modelos donde escoger, y no saber por dónde comenzar la busca. Esta situación cada vez es más común entre los amantes del camping debido al aumento de fanes de esta forma de hacer turismo, y como consecuencia, a la enorme pluralidad de tiendas de campaña que existen en el mercado. Por ello, vamos a revelarte las claves para seleccionar la Tienda de Campaña Vertical que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Vertical Online

Última actualización de precios el 28 noviembre, 2022 01:06

Cómo comprar la Tienda de Campaña Vertical correcta

Uso de la tienda Tienda de Campaña Vertical

Deberemos escoger la Tienda de Campaña Vertical dependiendo de la actividad que vayamos a efectuar, cada una demandará unas características diferentes.

Hay tiendas de campaña que son adecuadas para excursiones, otras que te permiten hacer sendas durante múltiples días. Ciertas tiendas de campaña son capaces para grandes altitudes, otras tiendas para acampar cerca del mar o en lugares ventosos. Ciertas tiendas de campaña tienen su punto fuerte en la velocidad de montaje. Cada Tienda de Campaña Vertical tiene unas características diferentes en dependencia del uso que le vayas a dar y tus necesidades. La mejor Tienda de Campaña Vertical será diferente si debe aguantar el viento, la lluvia o sencillamente es cobijo temporal y de emergencia.

Si haremos montañismo con la Tienda de Campaña Vertical, deberemos valorar su resistencia a las inclemencias meteorológicas y poco peso. Para acampadas, necesitaremos más espacio, no siendo tan importante el peso, valorando más la comodidad que la resistencia. Las tiendas de campaña para camping son tiendas con amplitud y comodidad, aun a valorar que te puedas poner de pie dentro de ellas.

Dimensiones de la Tienda de Campaña Vertical

Cuanta más gente tenga que dormir en la Tienda de Campaña Vertical, más grande deberá ser. Esto es bastante lógico, pero presta atención asimismo a sus cualidades. Siempre y en toda circunstancia después de saber el uso que le vamos a dar, es útil decidir su material y las personas que dormirán en la Tienda de Campaña Vertical, como el equipaje que llevamos. Una tienda para camping ha de ser más grande que una tienda de montañismo. El aspecto práctico también es importante: las tiendas exageradamente grandes son más bastante difíciles de manejar y precisan sistemas para garantizar una mayor estabilidad. El tamaño asimismo es importante con relación a el medio de transporte que vamos a emplear.

Diseño de la Tienda de Campaña Vertical

Algunas de las formas principales de las tiendas de campaña son: canadiense, paraguas, abovedado (bóveda o iglú) o modulares.

  • La tienda de campaña canadiense tiene la clásica forma de pirámide, es muy pequeña y no permite mucho movimiento, mas es indudablemente práctica y ligera de llevar.
  • La tienda de campaña paraguas recuerda a la carpa de un circo. Es bastante alta y deja un leve movimiento interno.
  • Más cómodas son las tiendas de campaña iglú, que son bastante espaciosas. La tienda de campaña tiene el tradicional techo triangular inclinado con base rectangular: ancho en la parte inferior, un poco menos alta.
  • Las tiendas de campaña modulares tienen una división interna, donde podemos encontrar una sala de estar con dormitorio, grande y espaciosa, permite moverte aun de pie, pero requiere un montaje más complejo.

Materiales de la Tienda de Campaña Vertical

Una variable esencial a estimar al seleccionar la Tienda de Campaña Vertical, son los materiales con los que se fabrica la Tienda de Campaña Vertical. Los materiales técnicos tienen mejores características: carbono, aluminio, Kevlar, tratamientos ptfe, nylon, fibra de vidrio. Estos elementos le dan excelentes propiedades, pero suben el coste. Se debe tener singular cuidado al coser para evitar la entrada de agua. Los materiales también se pueden emplear para determinar el grado de seguridad de una Tienda de Campaña Vertical, que debe cumplir con las reglas existentes.

Peso de la Tienda de Campaña Vertical

Cuanto más ligera sea la Tienda de Campaña Vertical, mejor. La ligereza implica, simplicidad de manipulación, transporte e instalación. Hay, no obstante, ciertos tipos de tiendas de campaña que requieren una cierta estructura, como las tiendas familiares o modulares, que deben acomodar a más personas más días, y requieren instalaciones prácticamente «fijas». En un caso así es mejor centrarse en otras características más que en el peso. Por norma general, la presencia de carbono y Kevlar entre los materiales de fabricación, da fuerza a pesos ligeros.

Muy importante el peso dependiendo del tipo de actividad que vamos a hacer, no es lo mismo ir de ruta alpina que acampar en un camping. Hemos de ser muy conscientes del peso si tenemos que cargar con ella en la mochila.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Vertical

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Vertical según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Tienda campaña cambiador para camping con suelo aktive 120x120x190 cm azul

38,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Cambiador de montaje rápido tipo pop up para camping, playa o montaña). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte al aire libre
  • Medidas 120 cm ancho, 120 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campaña cambiador en color azul turquesa fabricado en poliéster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protección UV50. El cambiador tiene un práctico bolsillo interior y suelo para evitar mancharte
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje

POOPFIY Aseo portátil de Privacidad Tienda de campaña Surge la Tienda instantánea Carpa al Aire Libre Impermeable Refugio Vertical

107,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ent amplía en 30 segundos: Debido a que es un tipo de alambre de resorte, puede simplemente abrir la carpa plegada. Prestar atención a su entorno, y se extenderá en aproximadamente 30 segundos.
  • Soporte para múltiples en una tienda de campaña: Para la prevención de desastres, las transformaciones de tipo horizontal en una tienda de campaña cápsula, y el tipo de transformaciones verticales en un cambio de ropa. También se puede utilizar como un inodoro para una persona en el caso de un desastre.
  • tienda de desastres: Chuck tipo se cierra a la parte exterior. Con 2 pequeñas ventanas con malla. Usted puede mantener un espacio privado en el refugio.
  • aseo de desastres: aseos temporal en caso de un desastre tienen una larga cola y se necesita tiempo para alinearse. Se puede hacer una carpa baño simple para su familia.
  • tamaño completo: La altura es de 210 cm / 82.68in (aproximadamente) y la anchura y profundidad son 90cm / 35.43in (aproximadamente). Cuando se utiliza el tipo horizontal y tienda de cápsula, se puede dormir sin doblar las piernas con una anchura de 210 cm / 82.68in (aproximadamente). La profundidad y la altura es de 90 cm / 35.43in (aproximadamente), para que pueda dormir con niños pequeños

Soy vertical, pero preferiría ser horizontal (Flash Poesía)

1,42  disponible
Mejor Precio Online
Características
Release Date 2019-10-17T00:00:00.000Z
Language Español
Number Of Pages 60
Publication Date 2019-10-17T00:00:00.000Z
Format eBook Kindle

Weikeya - Varilla de tienda de campaña galvanizada para toldos verticales de hierro galvanizado con hierro galvanizado

25,59  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Producto de alta calidad.
  • Se puede utilizar incluso en condiciones meteorológicas adversas sin romperse.
  • Para refugio de playa, tienda de campaña, lona de lluvia, etc.
  • Este kit de estacas de tienda es adecuado para el soporte del toldo.
  • Hecho de hierro galvanizado de primera calidad, resistente a la corrosión, resistente y duradero.

Werkapro 11332 - Lesteo Vertical antirayos UV-Oxford 600 D-Sac de Arena para Tiendas de campaña, sombrilla de Red, Color Negro

9,05  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Alta calidad: hecho de tela Oxford 600D, ofrece una gran resistencia a los desgarros y a las variaciones climáticas extremas. Extremadamente práctico, dispone de 2 asas y 4 cintas adhesivas para que sea más fácil fijarla a tu tienda de campaña.
  • CAPACIDAD : La bolsa de peso puede contener hasta 12 kg de arena . Equipado con dos asas resistentes para poder moverlo fácilmente.
  • Bolsa de arena duradera: fabricada con un material anti UV ultrarresistente, se puede utilizar durante mucho tiempo bajo el sol. Muy resistente a las variaciones climáticas.
  • Multiusos y fácil de transportar: llévalo al aire libre. Plegable, es fácil de almacenar. Ideal para lastrar, lonas, redes de protección. Esta bolsa de peso también se puede utilizar para apoyar pabellones y sombrillas, tiendas de campaña.
  • Garantía 100% de satisfacción: en Werkapro creemos que un excelente producto viene con un excelente servicio al cliente. Si es necesario, póngase en contacto con nosotros y siempre cumpliremos su petición.

G.E. Tienda de campaña baño WC Ducha Vestuario Impermeable Camping desplegable Pop Up (Azul)

33,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
Color AZUL
Is Adult Product

Marmot Limestone 4P, Tiendas campaña Familiares, para 4 Personas, Duradera y Ligera, Totalmente Impermeable, Adultos Unisex

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Espaciosa tienda familiar para cuatro personas, una entrada grande, dos ábsides para todo tipo de equipamientos; tienda interior autoportante con malla no-see-um para proteger contra alimañas, que se puede usar también separadamente
  • Cómoda tienda de campaña con mucho espacio, paredes casi verticales para ganar mucho espacio en la parte del techo; y aún así la estabilidad contra el viento es muy alta gracias a la resistente vara
  • Tienda de exterior impermeable (1.500 de columna de agua) con costuras totalmente soldadas en banda y suelo tipo bañera elevado; extremadamente cortavientos gracias a la tensión correcta
  • 4 varas dac pressfit extremadamente fuertes de 12 mm, con código de color para un montaje sencillo de esta tienda para 4 personas, entradas espaciosas, varios bolsillos interiores, bolsillo de techo para linterna
  • Tienda de campaña tipo cúpula de tamaño grande, dimensiones: 218 x 254 x 160 cm (l x an x al); tamaño al guardarla: 70 x 26 cm; peso: 5, 33 kg; incluye bolsa de transporte, tensores y suficientes estacas

Almohada De Siesta Vertical Almohada De Viaje Avión Portátil Tienda De Campaña Accesorios De Almohada Inflable Cuerpo Cómodo

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • [Diseño único] El diseño hueco de la almohada para la siesta, respiración libre, ventilación natural. Muy adecuado para personas que duermen boca abajo. El diseño en forma de L alivia la presión del brazo, evita el entumecimiento de las manos y es cómodo para una siesta.
  • [Espuma viscoelástica] La almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad, que no se aplanará sin importar cuántas veces la use. Y la funda está hecha de elastano súper suave, piel suave y transpirable, y no se desvanece.
  • [Multiusos] Adecuado para oficina, biblioteca, familia, viajes, sin importar dónde se encuentre. Te apoyará en cualquier postura, y dormir boca abajo y cuello también es muy cómodo. Se puede usar en la espalda, lo que reduce eficazmente la fatiga por estar sentado durante largos períodos de tiempo.
  • [El mejor regalo] Además de las siestas de viaje, la almohada de múltiples soportes también es una almohada excelente para que adultos, niños, estudiantes y trabajadores de oficina tomen una siesta en el escritorio. Puede pasar una cómoda y relajante siesta en la oficina. ¡También es un buen regalo para los amigos que te importan!
  • [Servicio posventa] Gracias por utilizar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico lo antes posible. Utilizaremos nuestros servicios para brindarle la experiencia más íntima.

Ventilador de mesa mini USB, con batería de 6000 mAh, pequeño ventilador con LED, 3 niveles, portátil, silencioso Power Bank, ventilador para casa, oficina o al aire libre, para tiendas

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【Ventilador de 6000 mAh】El ventilador de mesa tiene 3 baterías incorporadas que se pueden cargar hasta 6000 mAh y tiene una vida útil de 20 horas. El ventilador funciona a un bajo volumen de 30 decibelios sin ruido de producto y no interfiere con el trabajo o el sueño.
  • 【Ventilador multifuncional todo en uno】Ventilador de camping mejorado con 8 luces LED súper brillantes con 2 modos de brillo, modo de iluminación blanca y modo de luz intermitente de color. Este pequeño ventilador de viaje tiene un tamaño compacto (5,1 x 3,4 x 7,7 pulgadas). La toma USB del lateral permite cargar el teléfono móvil. Los dedos del niño no penetrarán en el ventilador. Seguro, ligero, cómodo y compacto, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Aplicaciones en varios escenarios】Este ventilador de tienda con gancho integrado puede colgarse en la parte superior de la carpa o en un árbol y colocarse sobre una mesa. Adecuado para muchos usos, como escritorios, tiendas de campaña, cocinas, dormitorios, bibliotecas y gimnasios, así como para uso en interiores y exteriores. La función de autocarga es adecuada para viajes largos y acampadas.
  • 【Compañero perfecto para acampada】El ventilador portátil es una combinación de ventilador, luz LED y difusor de aromas. Con este ventilador de camping puedes disipar el calor, brillar en la oscuridad, relajarte el cuerpo o repeler los mosquitos aplicando aceites esenciales o repelentes de mosquitos en la almohadilla de espuma, proporcionando un espacio personal muy cómodo.Toma USB para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos
  • 【Rotación de 360° para mayor comodidad】 Puede girar manualmente el ventilador 350 grados en horizontal y en vertical para disfrutar del flujo de aire desde diferentes ángulos. El ventilador puede utilizarse en una superficie plana o colgado. El motor mejorado produce un viento potente, pero con un nivel de ruido muy bajo (por debajo de 30 dB) para que no le moleste en absoluto.

TAGVO Tienda de Playa, Refugios para el Sol X-Large, Carpas Pop-Up Refugios de Playa para Bebés, Protección Solar 4 Personas Tienda de Campaña de Protección Solar, Refugios para Acampar

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR: Este refugio portátil para el sol en la playa puede ser increíblemente fácil de montar y desmontar en un minuto por usted mismo. Esta tienda de campaña fácil de montar proporciona protección contra el sol, la lluvia y el viento para todas las actividades al aire libre, la protección solar UV 50+ puede resistir los rayos UV con eficacia, y ofrecerle a usted y a su familia sombra durante todo el día en la playa.
  • COMPACTO Y LIGERO: El tamaño plegable es de 40,5 x 5,9 pulgadas, fácil de plegar en la bolsa de transporte, ligero sólo 2,9 kg. El tamaño de expansión es de 97,6 (L) x 47,2 (H) x 43,3 (profundidad vertical) cm, un espacio más grande que proporciona un amplio refugio interior para 2 adultos y 2 niños .
  • PUERTA DELANTERA PRIVADA: La puerta delantera del refugio solar es fácil de abrir y cerrar con cinta de velcro, lo que puede proteger la privacidad cuando se necesita un espacio privado adicional, o cuando se está lejos de la tienda.
  • BUENA VENTILACIÓN: La cabaña de playa instantánea está hecha de poliéster transpirable, y diseñada con 3 grandes ventanas de pantalla que proporcionan una buena brisa cruzada cuando están abiertas o pueden dejarse cerradas para una protección solar adicional.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Bolsillos de arena para proporcionar estabilidad en condiciones de viento, 8 estacas de acero y 4 cuerdas que pueden utilizarse en campos de hierba y tierra, bolsillos de malla bajo la ventana trasera para guardar y acceder fácilmente a los artículos, manual de usuario cosido en el forro de la bolsa de transporte para evitar la pérdida del manual.

Valink Tendedero para tienda de campaña al aire libre – Correa de almacenamiento de suministros de camping o jardín para colgar tu equipo de camping de un árbol | Organizador vertical u horizontal

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Correa de almacenamiento para suministros de campamento o jardín. Obtén la suspensión perfecta en solo 5 pasos. Envuelve la correa alrededor de un objeto resistente de aproximadamente 6 pies de alto. 2. Enrosca el extremo de la correa a través del bucle. 3. Aprieta los extremos de las correas antes de colgar el equipo de camping. 4. Fija la hebilla ajustable al extremo de la correa de hombro.
  • Correa de almacenamiento de suministros de campamento o jardín. El tendedero de campamento está hecho de nailon, que es fuerte y duradero. La cuerda está equipada con múltiples hebillas para colgar varios tamaños de luces o lámparas de camping, utensilios de cocina de cocina, mochilas, ropa, zapatos, tiendas de campaña, etc.
  • Correa de almacenamiento de suministros de campamento o jardín. La cuerda se puede utilizar para senderismo, mochileros, picnics, viajes, pesca y otras aventuras al aire libre. Al mismo tiempo, puede ayudarte a ahorrar espacio y te permite llevar más artículos mientras viajas, por lo que es fácil almacenar o secar tus pertenencias
  • Correa de almacenamiento de suministros de campamento o jardín. Además de viajar, este tendedero también se puede utilizar para colgar artículos en tu jardín, cobertizo de garaje, granero, tendedero elástico flexible y práctico que puede descansar tu secadora y ahorrar electricidad.
  • La correa de almacenamiento para suministros de campamento o jardín es fácil de limpiar y mantener cuando los artículos se ensucian fácilmente mientras viajas

skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)

419,00
356,15
 disponible
2 new from 356,15€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara, bolsillos organizadores en los dormitorios, las aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: dos para dos personas cada uno y una más grande para cuatro personas, que también se puede dividir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Brillante y luminosa, la generosa tienda ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo la superficie del suelo. El suelo de la tienda de campaña para la sala de estar esta incluido. Los dormitorios tienen el suelo de forma de bañera para que los insectos no entren, para mantener alejada la humedad y proporcionar más comodidad.
  • Resistente a la intemperie con columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Montaje rápido y sencillo. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, alemán y inglés.

WOWOSS 4 Ventosas para Coche con 8 Ganchos de Seguridad S, Herramienta de Anclaje Coche para Equipaje, Tiendas de Campaña, Tensor de Coche

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【No Daña a Automóvil】 Le ofrecemos 4 ventosas de anclaje y 8 ganchos en S. Sin perforar ni dañar la carrocería del automóvil para instalar las ventosas y los ganchos, y sin rayones ni marcas después de su uso.
  • 【Gran Capacidad de Succión】 La capacidad de carga máxima de las ventosas para coche es de 25 kg / 55 lb (para tracción vertical) y 35 kg / 77 lb (para tensión horizontal) sobre una superficie lisa o plana. Su potente succión puede satisfacer su uso diario.
  • 【Múltiples Usos】 Adecuado para asegurar equipaje / toldos / tiendas de campaña / lonas / velas solares, por lo que estos anclajes de succión para automóviles son ideales para viajes, entregas, campamentos, paseos en bote, tablas de surf y mucho más.
  • 【Material de Alta Calidad】 Hechas de plástico resistente (ABS y PVC) y metal, las herramientas de anclaje coche se pueden utilizar durante mucho tiempo. Las ventosas de anclaje son pequeñas, livianas y portátiles, y no ocupan mucho espacio para almacenarlas.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente presione la ventosa de anclaje sobre una superficie limpia y lisa, luego doble el mango rojo horizontalmente y bloquéelo de forma segura. Es una elección perfecta para los campistas al aire libre.

MRGIINR Vestido de verano con cuello en V para mujer, vestido de tienda de campaña de color sólido, A01# Verde Ejército, XL

6,87  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Características: vestido de primavera para mujer, vestido de tienda de campaña, vestido de moda, vestido por encima de la rodilla, vestido acampanado, vestido de playa, vestido de cuello en V, vestido de manga corta, vestido de color sólido, diseño de espalda fruncida.
  • Material: características avanzadas de tela compuesta. Estos vestidos son ligeros, agradables al tacto y cómodos para un uso cómodo y durabilidad durante todo el día.
  • Ocasiones: vestidos de verano MRGIINR adecuados para un aspecto casual diario y cualquier ocasión, especialmente para fiestas, clubes y citas. Perfecto para uso casual, citas, salidas, fiestas, viajes, oficina y al aire libre. Recibirás cumplidos cuando lleves este vestido.
  • Regalo perfecto: un gran regalo para mujeres, jóvenes, damas, esposa, novia, madre, hija para cumpleaños, aniversario, 4 de julio, graduación, día de la independencia, día de San Valentín, Navidad, día de la madre, Acción de Gracias, etc.
  • Consejos de tallas: consulta nuestra tabla de tallas (no la talla de Amazon).

MRGIINR Vestido de verano para mujer, estilo vintage, estampado con cuello barco, tienda de campaña con vuelo hasta la pantorrilla, acampanado, vestido diario sin mangas, A01#Púrpura, S

22,01  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Características: vestido de verano para mujer, vestido de línea A, vestido casual, vestido midi, vestido de ajuste holgado, vestido de fiesta, vestido de cuello barco, vestido sin mangas, vestido floral, diseño fluido.
  • Material: características avanzadas de tela compuesta. Estos vestidos son ligeros, agradables al tacto y cómodos para un uso cómodo y durabilidad durante todo el día.
  • Ocasiones: vestidos de verano MRGIINR adecuados para un aspecto casual diario y cualquier ocasión, especialmente para fiestas, clubes y citas. Perfecto para uso casual, citas, salidas, fiestas, viajes, oficina y al aire libre. Recibirás cumplidos cuando lleves este vestido.
  • Regalo perfecto: un gran regalo para mujeres, jóvenes, damas, esposa, novia, madre, hija para cumpleaños, aniversario, 4 de julio, graduación, día de la independencia, día de San Valentín, Navidad, día de la madre, Acción de Gracias, etc.
  • Consejos de tallas: consulta nuestra tabla de tallas (no la talla de Amazon).

Mio Dio (Italian Edition)

6,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
Release Date 2014-12-03T00:00:00.000Z
Language Italiano
Number Of Pages 292
Publication Date 2014-12-03T00:00:00.000Z
Format eBook Kindle

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Vertical

Durmiendo colgado de un acantilado, ¿te atreves?

Cómo se siente dormir al lado de un acantilado, dentro de una carpa colgante y con solamente un saco de dormir? El montañista ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Vertical

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad