Saltar al contenido

Tienda de Campaña para Niños

Tienda de Campaña para Niños Cuando planeas un viaje a la montaña de mochilero en familia o con amigos, lo más importante es la preparación. Precisas una lista de accesorios y, si hay algo fundamental, es el lugar donde vas a pernoctar, donde la mejor Tienda de Campaña para Niños te permitirá gozar del contacto con la naturaleza mientras que te sostienes protegido del calor, animales y la lluvia, entre otros muchos. Una Tienda de Campaña para Niños es una residencia temporal. Es una forma polivalente de recorrer diferentes destinos sin tener que depender del lugar para quedarte. Pueden ser familiares, medianas o pequeñas, todo dependerá de tus necesidades y de la cantidad de personas que vayan contigo.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña para Niños Online

Última actualización de precios el 8 junio, 2024 18:14

Guía para comprar la Tienda de Campaña para Niños ideal

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña para Niños, de de qué manera te desplaces, de cuantas personas van a necesitar de ella, de los mismos gustos de cada uno, del material, del precio… Hay muchas especificaciones a tomar en consideración, unas más esenciales que otras, que tendrías que atender a la hora de localizar tu Tienda de Campaña para Niños ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña para Niños

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, familiares, pabellón… Hay varios modelos, aunque las que más se venden y usan los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La tienda de campaña canadiense es la típica de siempre, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más utilizada en los últimos tiempos, en forma de bóveda, semejante a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tener en consideración muchas cosas, aunque la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, si bien al tener el techo más bajo también acostumbran a ser más incómodas a la hora de sentarte, sobre todo si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú preservan mejor el calor, son más fáciles de montar, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (incluso suelen ser más asequibles, por eso ahora son las más vendidas), pero sus varillas acostumbran a ser más débiles y son menos resistentes con el tiempo.

Las tiendas tipi tienen la manera de las que siempre hemos visto en las películas del oeste americano y que usaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, esencialmente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y acostumbran a utilizarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña para Niños

Esta elección es importante, pues depende de para cuanto quieras la Tienda de Campaña para Niños: si es para dormir en un cámping, para llevarla en el momento de hacer trekking, utilizarla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el turismo. Tienes que tener claro antes de comenzar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña para Niños, el uso o los usos que le puedes dar y, a partir de ahí, empezar a centrarte en otras peculiaridades.

Estructura de la Tienda de Campaña para Niños

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña solo tienen una capa de tela y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que suele tener rejilla, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, si bien se calientan ya antes con nuestra respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes encontrar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. A favor suyo hay que decir que, como resulta lógico, a igualdad de condiciones suelen pesar menos. En lo posible y a menos que las uses en tiempos secos o busques un uso específico de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña para Niños

Esto no tiene misterio y, como resulta lógico, como en el caso de la Aplicación, tendrás que pensarte ya antes de comenzar a escoger Tienda de Campaña para Niños para lo que la vas a utilizar. No es exactamente lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten en cuenta algo: si te pone 1- 2 plazas habrá espacio para una persona y su mochila, poco más; si son 3, tres personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña para Niños: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es exactamente lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña para Niños. Relacionado íntimamente con el número de personas, también con el modelo o el diseño. Interesa singularmente la parte habitable (interior), ya que es en la que debes entrar , tu mochila, etc. Suele describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 90 x 75 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (embalado)

A veces asimismo es fundamental, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bici. No todas de las que venden en internet lo ponen siempre y en toda circunstancia, aunque si buscas sus especificaciones terminarás encontrándolo. En ocasiones sólo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña para Niños

Una de las especificaciones más importantes de una Tienda de Campaña para Niños. La que más incluso si tienes que cargar con ella en un trekking. Y asimismo hay una gran variedad, puesto que las puedes encontrar tiendas de campaña desde ultraligeras que pesan poco más de medio kilogramo -las hay- hasta las que pesan más de 50 kilos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña para Niños -a más material y más tamaño, como resulta lógico, pesa más-, el peso también está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú acostumbran a pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al costo en muchos casos… Atento: a veces viene separado el peso mínimo y el máximo. Es decir, el peso de la tela en sí y de esta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de verdad nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña para Niños

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña para Niños, que trata de saber con qué tiempo y en qué lugar en el que vas a emplear la tienda. Se clasifican en 5 estaciones en función de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, trekking, alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de 2 estaciones suelen ser las que solo se emplean en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… mientras que las de cinco estaciones suelen estar adaptadas a climas extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña para Niños

Junto a la Temporada tienes que mirar lo que lleva por nombre columna de agua, esto es, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña para Niños. Y ahí acostumbra a haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos anteriores, a mayor impermeabilidad, en condiciones de igualdad de calidad del material, acostumbra a haber más peso. Por este motivo, el costo también cuenta.

Por regla general, desde mil quinientos mm puede servir para la cubierta, aunque lo ideal sería en torno a los 2.500; y de dos mil quinientos-tres mil de ahora en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se recomienda unos 5.000 mm en cubierta y ocho mil mm en suelo para nieve. Con un huracán sería siete mil mm de columna de agua en cubierta, si bien a pocos se le ocurriría acampar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña para Niños; entrada con mosquitera…

Como hemos visto antes, que se renueve el aire puede llegar a ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, acostumbran a estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un inconveniente que sí resuelven las de doble techo. Pero dentro de estás también hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con múltiples puertas de entrada, que asisten a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te va a poner claramente el modelo. Aparte está la mosquitera, habitualmente una doble puerta que, en verano, deja la ventilación de la tienda de campaña caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña para Niños

El material de la Tienda de Campaña para Niños es variado y puede ser clave en el coste final de la tienda, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona cada año que pasa. Voy a centrarme especialmente en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden encontrar de lona, algodón, nylon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato a la hora de seleccionar una Tienda de Campaña para Niños, el algodón pesa más y se deteriora menos que el nailon. Este último es el que se usa más para climas húmedos y fríos. Mas si vas a precisar la tienda para un tiempo muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayor parte de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, costo y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, pero asimismo son las más costosas y suben el costo de la tienda.

Color de la Tienda de Campaña para Niños

Puede parecer una cosa obvia o una cuestión de gustos, pero no es así, puesto que el color influye en la elección de la Tienda de Campaña para Niños. Si ésta es para estar en un camping, puesto que tal vez puedas escoger cuanto quieras. No obstante, para alta montaña y nieve suelen escogerse colores chillones y muy vivos a fin de que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, debería ser verde u ocre para que pase inadvertida. Asimismo hay quien busca colores opacos a fin de que les entre poca luz y puedan dormir de día -sobre todo si vas de fiesta…

Lista comparativa de Tienda de Campaña para Niños calidad precio

En esta lista comparativa de Tienda de Campaña para Niños puedes encontrar las mejores ofertas de Tienda de Campaña para Niños en relación calidad precio, siempre optando por el precio más asequible sin perder la calidad de Tienda de Campaña para Niños.

28,99€
32,99€
disponible
2 new from 28,99€
Mejor Precio Online
Amazon.es
46,98€
48,97€
disponible
4 new from 46,98€
Mejor Precio Online
Amazon.es
61,89€
disponible
2 new from 61,89€
Mejor Precio Online
Amazon.es
89,90€
disponible
1 used from 87,32€
Mejor Precio Online
Amazon.es

Mejores modelos de Tienda de Campaña para Niños

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña para Niños según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

NARMAY® - Tienda de campaña para niños, ideal para jugar en interiores y exteriores, 121 × 121 × 101 cm, diseño con elementos espaciales

46,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Atractivo diseño con elementos espaciales y túnel de entrada que se asemeja a la puerta de una cápsula espacial.
  • Una tienda amplia con sitio de sobra para los niños, sus juguetes y muebles infantiles; suelo impermeable que protege la piel de los peques y garantiza un espacio de juego seco y seguro dentro y fuera de casa.
  • Paneles de malla en la parte superior que facilitan la ventilación y la circulación del aire; tafetán de poliéster de alta calidad que resiste desgarros y roturas.
  • Ideal para estimular la imaginación y fomentar la actividad física y el gateo; incluye varillas de colores de fibra de vidrio revestidas de polietileno con cordones amortiguadores.
  • Viene con una bolsa para guardarla y transportarla fácilmente; un regalo fantástico para niños pequeños y preadolescentes por igual.

Tienda Campaña Infantil - Carpas para Niños Casa de Juegos para Niños Niñas Jugando Castillo Interior Cumpleaños al Aire Libre (Rosa)

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • ★ EL ESPACIO PERFECTO PARA RELAJARSE Y JUGAR DIVERTIDO: Nice2You tienda de campaña infantil para crear un reino en cualquier rincón de la casa para sus hijos, querida. No se preocupe, no hay un lugar privado para que los niños jueguen divertido, en interiores o al aire libre. Este castillo de juegos está diseñado para resolver su problema, es el mejor regalo para cumpleaños de niños o días especiales.
  • ★ PROPORCIONE A LOS NIÑOS UN LUGAR PRIVADO Y SEGURO: Todos los niños desean tener su propio mundo. Allí, pueden jugar juguetes, leer libros de cuentos de hadas, dormir. En cuanto a rendimiento de seguridad, compuesto de tela resistente al agua y polos, SEGURO Y ESTABLE.
  • ★ ADECUADO PARA LA AVENTURA AL AIRE LIBRE: Preséntelo al aire libre, como patio trasero, pastizales, playa, tienen una tienda mágica de colores, un escondite, que significa mucho para que se diviertan.
  • ★ DESARROLLAR IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: La casitas infantiles tela decorada con pájaros, pasteles, helados y otros patrones lindos, proporciona a los niños un espacio de juego real para representar a sus amigos, compañeros de juego, desarrollar la imaginación y la creatividad. También es lo que los padres esperan.
  • ★ FÁCIL DE MONTAR RÁPIDAMENTE: Vale la pena llevarte unos minutos crear un lugar de ensueño para los niños. No se requieren otras herramientas para el ensamblaje. Un espacio de 39.37 (L) x 27.56 (W) x43.3 (H) pulgadas es suficiente para que 2-3 niños pequeños disfruten de las horas felices juntos. Cuando llega el momento de descargar, este castillo ligero y portátil viene con una bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente.

Pwshymi Casa de Juegos para bebés para niños Tienda de campaña para niños pequeños Casa de Juegos para niños en el Interior al Aire Libre Actividad de Entretenimiento al Aire Libre

52,09  out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

Part Number Pwshymi35yfr1pshv

Opret Tienda Campaña Infantile 4 en 1 Pop-up Casita Infantil con Tunel Parque Infantile Plegable para Jardín y Casa, Regalo de Cumpleaños para Niños

40,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【Regalo Perfecto para Niños Pequeños】 los niños se divertirán jugando en esta espaciosa carpa de juegos y gateando por los túneles. Regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños de 12 meses a 6 años
  • 【Tienda Campaña Durable y Seguro】la carpa y el túnel están hechos con tela suave de alta calidad, malla transpirable y cableado de acero grueso, lo que garantiza a los niños pequeños la experiencia de carpa de juego segura y duradera
  • 【Valor por su Dinero】2 túneles, 1 carpa cuadrada y 1 tipi están incluidos en el juego de carpas de juego Opret. La carpa de juegos es lo suficientemente grande para que jueguen 2 o 3 niños
  • 【Fácil de configurar y almacenar】configurar y desmontar el tipi en segundos es muy fácil siguiendo las instrucciones en YouTube. También viene con una bolsa con cremallera para guardar y llevar la carpa al patio de recreo, parque, patio trasero, guardería y a cualquier lugar que desee
  • 【Compra sin Riesgo】ofrecemos una garantía de 180 días por cualquier motivo. No dude en contactarnos si tiene algún problema, haremos todo lo posible para resolverlo por usted

SONGMICS Tienda Campaña Infantil, Carpa Plegable para Niños, Casa de Juegos, Pop-up Portátil Tienda con Bolsa de Transporte, con Estrellas, Regalo para Niños, Certificado EN71, Rosado, LPT01PK

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【Para hacer sus sueños realidad】 ¿Una tienda de princesa? ¡Sí su alteza! Salpicada de castillo, unicornio, globos y estrellas, esta tienda de campaña para jugar da vida a un mundo de ensueño
  • 【PROTECCIÓN DE HADAS】La parte inferior de la entrada reforzada con goma dentro de la costura protege a los niños cuando entran. Las ventanas y la puerta facilitan la ventilación y te dan una gran vista de los mágicos juegos de tus pequeños
  • 【¡QUE EMPIECE EL JUEGO!】Sus princesas no tendrán que esperar horas debido a un montaje complicado. El castillo estará listo en sólo unos minutos sin ni siquiera herramientas. Hará unas princesas felices
  • 【DIVERSIÓN EN TODAS PARTES】101 Ø x 135 cm, es decir, un tamaño perfecto para uno o dos niños. Esta tienda de campaña les da un escondite secreto para jugar, leer libros o simplemente tumbarse a dormir la siesta
  • 【QUÉ HAY EN LA CAJA】Una tienda de campaña de juego con una bolsa de transporte que será un gran regalo para dar a sus hijos por horas de diversión sin fin

Tiny Land Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con colchoneta Acolchada & Luces & Estuche de Transporte- Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas

89,90  disponible
1 used from 87,32€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【Calidad garantizada】 A diferencia de otras carpas de poliéster y algodón baratas y sin esterilla, nuestra carpa para niños está hecha de tela de lona de algodón 100% blanco más gruesa y de mayor calidad, lo que la hace cómoda y agradable al tacto para los niños. Además, ¡incluye luces y una esterilla gruesa y antideslizante para mayor diversión y protección! Los postes de madera han sido mejorados para ser más gruesos y resistentes, lo que hace que la carpa sea muy sólida y difícil de romper.
  • 【Fácil montaje y estabilidad】 Nuestra tienda para niños viene con instrucciones detalladas y es muy fácil de montar. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Nos enorgullece brindarles a los infantils un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de EU
  • 【Espacio amplio para los niños】 Con una anchura de 48 pulgadas y una altura de 66 pulgadas, esta carpa para niños en interiores puede acomodar fácilmente a 1-3 niños. Es perfecta para niñas o niños de 1 a 12 años y es ideal para que los niños lean, jueguen juntos y pasen su tiempo feliz.
  • 【Tienda multifuncional para niños pequeños】 Esta tienda de juegos para niños se puede colocar en la esquina del dormitorio de un niño y se puede utilizar como rincón de lectura, sala de juegos o espacio para la siesta. También se puede utilizar como decoración para fiestas de cumpleaños o pijamadas y es un gran regalo para su nieta o niños pequeños en Navidad o en su cumpleaños.
  • 【Lo que obtienes】Un tipi de lona 100% de algodón para niño, 16 postes de madera de pino, 12 tubos conectores, una alfombra acolchada antideslizante, una cuerda de luces de estrella de 3 metros, una cuerda de atar, instrucciones y un servicio de atención al cliente amable.

Tienda de campaña para niños para juegos de princesa, tienda de juegos para niños, tienda de conejo dulce con luces LED para interior y exterior, juguete de cumpleaños (conejo rosa)

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • El mejor regalo: cada niño es un pequeño príncipe o una pequeña princesa, las tiendas de campaña para niños sin duda le darán una buena sensación. Los niños pueden utilizar la tienda interior también como casa de juegos. Fácil de plegar y colocar. No hay necesidad de desperdiciar toda la tarde montarlo... Instalación muy sencilla, sin herramientas (y fácil de tuerca)
  • Tamaño y material: 130 cm x 100 cm x 130 cm. El material no tiene olor, es seguro para los niños. La tienda interior grande ofrece un espacio privado y relajado para al menos 3 – 4 niños (o padres y niños) para leer juntos en la tienda de campaña, que crean un reino de cuento de hadas para tu princesa y príncipes.
  • [Nuevo diseño] – Bonita forma de conejo, excelente impresión, hermosas orejas tridimensionales, ventana de juego de dardos, bolsa de almacenamiento dulce, más bonita y colorida en comparación con otras tiendas de campaña, y con 30 luces brillantes , crea un mundo de ensueño rosa para tu pequeña princesa. Ayuda a cumplir el sueño de tu pequeña princesa con esta tienda de campaña. Este es definitivamente el favorito de la niña
  • Diviértete con los amigos: lo suficientemente espacioso como para alojar más amigos, juguetes y muebles infantiles, para que los niños puedan jugar juegos de rol en interiores y exteriores.
  • Contenido del paquete: 1 tienda de campaña de princesa, 2 varillas, 1 instrucciones (idioma español no ), 2 orejas, 4 clips, 4 bolas adhesivas (color al azar), 1 luces de estrella, 1 banderas de colores, 1 bolsa de transporte. Si faltan piezas, póngase en contacto con nosotros Wene productos tienen una de 12 meses. Nuestros clientes son lo primero. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro servicio al cliente te ayudará.

Tienda Campaña Infantil con Ventana,fácil de Montar Tiendas de Campaña Infantiles para Interiores y Exteriores con Bolsa de Transporte,Tienda de Juego para niños con Placa de puntuación(Azul)

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【Diseño único】En el exterior del tipi niños se ha diseñado una placa de puntuación con 3 bolas adhesivas. Puede obtener las puntuaciones correspondientes golpeando diferentes anillos de diana, Esto ayuda a desarrollar la coordinación y la concentración mano-ojo del niño.
  • 【Fácil de instalar y almacenar】Puede arreglar la tienda plegable sin instalar ningún componente o accesorio.Puede realizar una instalación / desmontaje rápido y fácil. Tubos y juntas de alta calidad,sin capas afiladas o ásperas.Las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar a sus hijos.Cuando no está en uso.la princesa interior castillo tiendas se puede plegar en un tamaño plano y para unfácilalmacenamiento.
  • 【ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS】Tamaño: 100 x 105 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes.
  • 【ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS】Tamaño: 100 x 105 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes.or your kids can play the tienda campaña infantil on a party and picnic.
  • 【Por qué elegirnos】- Envíe 1 año de garantía. Envíe un parche de reparación. Si algo sale mal con la carpa para niños durante el primer año, simplemente comuníquese con Peradix Toys y ellos la arreglarán o reemplazarán sin costo para usted. ¡No tiene ningún riesgo al comprar estos juguetes de carpa! ¡Bienvenido a contactarnos para cualquier otro servicio!

HOMCOM Tienda de Campaña para Niños Tipi Infantil Estilo Indio con Ventana Cubierta de Suelo y 2 Almohadas Bolsa de Tranporte Interior y Exterior 200x200x170 cm Rosa

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • TIPI INFANTIL: esta tienda de campaña para niños cuenta con una ventana de tela mosquitera que facilita la observación de los niños, les proporciona diversión y ofrece una buena ventilación al igual que la amplia puerta de acceso que puede permanecer abierta mediante cintas
  • SEGURA Y ROBUSTA: Tipi con postes de madera de pino y tejido de poliéster suave y confortable. Sin cantos a la vista y los existentes redondeados, pero fuera de su alcance, es un complemento resistente y seguro para que los niños puedan usarlo a diario con total seguridad
  • CON TAPETE Y 2 COJINES: Ideal para que los más pequeños de la casa puedan jugar en ella, descansar, leer o compartir un rato de confidencias con los amigos o los papás de la manera más cómoda posible. Recomendado para niños a partir de 3 años
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE MONTAR: requiere una sencilla instalación mediante la conexión de los soportes e instalación del tejido. Adecuada tanto para interior como exterior, incluye una bolsa de transporte para moverla y almacenarla fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 200x200x170 cm (LxANxAL); Medidas interiores: 195x195x160 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta: 100x99 cm (LxAL)

SONGMICS Tienda de Campaña Infantil, Carpa Infantil Plegable, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up Portátil, Tienda con Bolsa de Transporte, Regalo para Niños, Azul , LPT01BU

32,99
28,99
 disponible
2 new from 28,99€
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Horas de diversión sin fin: Crea un reino para los niños en cualquier rincón de tu casa con este castillo de príncipe mágico con el que tus hijos disfrutarán jugando.
  • Espacio privado para los más pequeños: 101 cm de diámetro x 120 cm, puede acomodar hasta a 3 niños. Tu hijo puede permanecer en el interior para jugar al escondite, construir bloques, leer cómics, echarse una siesta o simplemente divertirse con sus juguetes.
  • Hecho pensando en su seguridad: Los cables metálicos están cubiertos con tubo de goma para proteger a los niños cuando entran. Con ventanas de malla para ventilación y que los padres puedan vigilarlos.
  • Montaje en pocos minutos: Levanta la tienda e inserta los 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte.

Powcan Carpa de Cama Tienda De Juego para Niños Tienda de Juegos Princess Castle para niñas Tiendas de Juegos para niños Grandes Tiendas de campaña para niños Play House 140x100x80cm

61,89  disponible
2 new from 61,89€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Diseñado con patrones de cielo estrellado de espacio de dibujos animados, la carpa para dormir es un paraíso de ensueño para todas las niñas y niños, pueden tener su lugar para entretener, leer, jugar, relajarse y dormir. A las niñas o los niños les encantará la linda carpa de cama de sus sueños.
  • SEGURO Y TAMAÑO: Kids Play House está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. Fácil de limpiar con un paño húmedo. Tamaño de la tienda de juegos: 140x100x80cm, lo suficientemente grande, se adapta a la mayoría de las camas gemelas. Área de juego ideal durante el día y una divertida experiencia de sueño por la noche.
  • DISEÑO RAZONABLE: la cortina delantera y trasera de la tienda de juegos para niños se puede enrollar para facilitar el acceso hacia adentro y hacia afuera. Algunas ventanas de malla de diferentes tamaños en la parte superior para ventilación y vista del mundo exterior. Con bolsillo interior, puede almacenar libros infantiles, juguetes, muñecas, etc.
  • FÁCIL DE USAR: la linda carpa sleepfun es fácil de instalar y plegar en minites, los niños pueden ensamblarse solos bajo la guía de los padres. La construcción de la carpa puede mejorar la relación y mejorar la capacidad práctica del niño.
  • APLICACIONES AMPLIAS: con la bolsa de almacenamiento, la carpa para niños es liviana y portátil, puede moverla libremente, adecuada tanto para interiores como para exteriores, jardines, campamentos, etc. Esta carpa para niños será un lugar querido para los niños, donde pueden colgar fuera con amigos."

LittleTom Tienda de campaña Juguete para niños 90x90x110cm Piscina de Bolas Azul

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • CASA DE JUGUETE DE TELA FUERTE - nuestra casita transformará la habitación del niño en un lugar mágico y lleno de color. Gracias al sistema pop-up, puede ser doblada y llevada para continuar el juego en el jardín, en vacaciones, playa, etc.
  • PARA NIÑOS DE 1 AÑO DE EDAD Y MÁS - la instalación es muy fácil: sacar la tienda de campaña de la bolsa de transporte, el armazón de acero se despliega solo. La carpa no tiene ni ángulos ni bordes afilados, ¡no hay riesgo de lastimarse!
  • PARA LLENAR CON BOLAS DE COLORES – gracias a la entrada ligeramente elevada, las bolas permanecen dentro de la tienda. Por supuesto, también se puede llenar con otros juguetes, cojines y luces ¡el lugar ideal para leer un cuento antes de ir a dormir!
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL – la entrada baja es perfecta para los niños desde los 12 meses de edad. El aire y la luz entran a la casa de juguete a través de las grandes ventanas, las inserciones de malla mantienen a los insectos afuera
  • LONA DE POLIESTER – la casita tiene una superficie de aprox. 90x90cm y mide unos 110cm de alto. Plegada mide aprox. 30x30x5cm. La bolsa de transporte está incluida en la entrega

Tiendas de Campaña para Niños Carpa De Juegos Nave Espacial Desplegable Casa de Juegos Juguete Espacial Incluye Proyector Espacial Carpa De Juguete para Niños y Niñas Bolso de Almacenaje

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Carpa de juegos para niños para pequeños astronautas: esta colorida carpa de juegos para astronautas con constelaciones de estrellas ofrece horas de actividades educativas y exploración para niños y niñas. Ofrezce a los niños su propia sala de juegos privada. Viene con todo lo que necesita para disfrutarlo de inmediatamente, incluida la carpa, los 4 postes, los conectores y el proyector de astronomía (24 imágenes en total).
  • Tamaño perfecto para el dormitorio: cabe de forma compacta en la habitación de los niños, la sala de juegos, el área familiar, el patio o el jardín. Mide 41" x 41" x 51”, es perfecto para que 3 o más niños disfruten de una tradicional diversión. Esto separa a los niños del televisor, la computadora y el teléfono, es perfecto para encuentros de juegos, lectura, almacenamiento de juguetes, juegos de simulación y más.
  • Carpa de juegos estable y resistente a la suciedad: esta casa de juegos está hecha de material de poliéster que no daña la piel y está equipada con postes más gruesos. Esto es muy seguro para los niños. Se puede limpiar con agua tibia o un paño. Esta tienda de campaña para niños también se desmonta y se pliega fácilmente en la bolsa de almacenamiento incluida para guardarla y transportarla con seguridad.
  • Casa de juegos desplegable de fácil instalación: La carpa tiene una puerta de entrada y una ventana de malla a cada lado. Simplemente despliegue la carpa y use los bolsillos de parche para conectar los postes. Use correas de amarre para asegurar los postes para mayor estabilidad y seguridad. Este se convertirá en un juguete favorito que los niños disfrutarán durante años de beneficios.
  • Gran idea de regalo: es un regalo emocionante para cualquier niño o niña. Perfecto para cumpleaños, vacaciones o Navidad. Obtenga el suyo mientras tenemos este emocionante diseño de espacio en abundancia. Mucha gente está comprando varios para que los hermanos y amigos también puedan compartir the experience. It's selling fast after being recommended by toy influencers on social media.

PLEKER Tipi Infantil 100% Algodón Tipi Indio para Niños Tienda de Campaña Infantil con Alfombra, Tipi Infantil de Tela para Interior, Grande, Niños y Niñas, Regalo para Bebés

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • CORTINA DE MATERIALES NATURALES Y DURADEROS - 100% lona de algodón de doble capa y madera de pino resistente, materiales naturales, no tóxicos, sin olores químicos y sustancias nocivas.
  • BABY'S LITTLE HOUSE - Es la mejor opción para regalo de cumpleaños o Navidad. Cada niño disfrutará de su propio mundo privado. Jugarán, leerán, dormirán, se disfrazarán dentro de la tienda, lo que puede enriquecer su imaginación y mejorar su creatividad.
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR - ¡Se instala en minutos! Bajo su supervisión, sus hijos pueden participar en el montaje de la carpa y divertirse, además de desarrollar su destreza, genio, también son los momentos preciosos de estar cerca de ellos. Cuando el niño no está jugando con la tienda, puedes plegarla y ocultarla, ocupando poco espacio.
  • MÁS ESTABLE Y MÁS SEGURO: cada pie está equipado con una funda de goma que además de ser antideslizante lo hace más estable, portátil y resistente; La combinación de la cuerda y el fijador hace que la estructura sea más fiable y estable cuando está completamente abierta.
  • Garantía posventa: ofrecemos el mejor servicio al cliente y dos años de garantía. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

LUDI - 5210 - Tienda para jardín con diseño de cabaña

48,97
46,98
 disponible
4 new from 46,98€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Gran tienda pop-up para juegos en exteriores.
  • Producto adecuado para niños a partir de 2 años.
  • Como una casa de vacaciones, esta «cabaña» es ideal para jugar en exteriores.
  • De gran volumen y con una altura suficiente, tiene además una excelente estabilidad, pudiendo acoger muy fácilmente hasta 3 niños.
  • Una ventana en el techo, redes de ventilación y dos grandes aberturas con un cortina para abrir y cerrar la casa permiten que entre la luz.

B.Toys - Tienda de campaña para Juegos para Interior y Exterior para jardín - Tienda de campaña para niños a Partir de 18 Meses - Tienda de campaña para niños

27,95
18,41
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Explora la naturaleza con la tienda de campaña B. toys Outdoor a solo un paso de la puerta principal. También en la habitación de los niños se puede montar la carpa. Perfecto para jugar y acurrucarse

Video para complementar la información de Tienda de Campaña para Niños

COMO HACER UN TIPI | TEEPEE | CABAÑA INDIA | TIENDA PARA NIÑOS O MASCOTAS

HOLA MIS AMORES! hoy os enseño con MUCHA ilusión como hacer un tipi, teepee, cabaña india o tienda para niños o ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña para Niños

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad