Saltar al contenido

Tienda de Campaña Transparente

Tienda de Campaña Transparente: Cuando planeas un viaje a la montaña de mochilero en familia o con amigos, lo más importante es la preparación. Necesitas una lista de accesorios y, si hay algo fundamental, es el sitio donde vas a pernoctar, donde la mejor Tienda de Campaña Transparente te permitirá gozar del contacto con la naturaleza mientras que te mantienes protegido del calor, animales y la lluvia, entre otros muchos. Una Tienda de Campaña Transparente es una residencia temporal. Es una forma versátil de recorrer diferentes destinos sin depender del lugar para quedarte. Pueden ser familiares, medianas o pequeñas, todo va a depender de tus necesidades y de la cantidad de personas que vayan contigo.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Transparente Online

Última actualización de precios el 1 julio, 2022 09:01

Qué tener en cuenta al escoger la Tienda de Campaña Transparente ideal

Uno de los aspectos más importantes para seleccionar una Tienda de Campaña Transparente u otra es el tipo de uso que se le vaya a dar. En función del mismo, la Tienda de Campaña Transparente debe reunir una serie de peculiaridades básicas. Así, no se precisa el mismo modelo para realizar una acampada con amigos un fin de semana al año que una Tienda de Campaña Transparente para dormir múltiples días durante el ascenso a una montaña. La calidad en unos casos u otros va a tener una mayor o menor relevancia y como consecuencia, su precio varía.

Las tiendas de campaña se dividen en distintos tipos en función de la época del año en la que se vaya a utilizar:

  • Tiendas de campaña dos estaciones, son perfectas para el verano y la primavera.
  • Tiendas de campaña tres estaciones, para primavera, verano y otoño.
  • Tiendas de campaña cuatro estaciones, que resisten fuertes lluvias, viento y nieve.
  • Para los más aventureros, tiendas de campaña de 5 estaciones que son capaces para ponerse en cualquier parte y soportar todas y cada una de las contrariedades climatológicas.

Capacidad de la Tienda de Campaña Transparente

Según el número de personas que vayan a dormir en la Tienda de Campaña Transparente, su tamaño debe estar en consonancia. No obstante, para una persona sola siempre y en toda circunstancia es recomendable adquirir un modelo que tenga capacidad para dos con la meta de disponer de mayor espacio para colocar el jergón o la esterilla y guardar las posesiones. Existen tiendas de campaña para 2 personas como tiendas de campaña hasta 8 personas.

Montaje de la Tienda de Campaña Transparente

Los diferentes modos de montaje también son un factor que es conveniente valorar en el momento de escoger una Tienda de Campaña Transparente. Si no se cuenta con mucha experiencia en acampadas, lo más recomendable es comprar un modelo de Tienda de Campaña Transparente cuyo montaje sea veloz y fácil. A pesar de ello, siempre y en todo momento es preciso que esté bien sosten al suelo.

Impermeabilidad de la Tienda de Campaña Transparente

Aunque se busque una tienda de campaña básica, es principal que sea lo suficientemente resistente al agua para dormir sin llegar a empaparse. Todos los modelos incluyen una columna de agua, la cual cuanto mayor sea, mejor va a ser la impermeabilidad. Para disfrutar de unas posibilidades medias en este sentido, la columna de agua debe situarse en torno a los 2.500 milímetros. Además de ello, la protección del suelo también es esencial para eludir la humedad y el frío en el interior.

Peso de la Tienda de Campaña Transparente

No hay que olvidar valorar el peso de la Tienda de Campaña Transparente, sobre todo en aquellos casos en los que es preciso transportarla al realizar un viaje. Tanto para efectuar una excursión por la montaña para desplazarse a una zona de camping en turismo o en otro medio de transporte, este punto es crucial a fin de que no entorpezca demasiado la comodidad del desplazamiento.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Transparente

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Transparente según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Parches de Piscina, Reparación Parches Autoadhesivos, Cinta de Reparación TPU, 10 piezas cinta transparente reparación de tiendas de campaña kit para Piscinas inflables, Camas de Agua, Juguetes

9,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material de alta calidad】Parche de reparación hecho de material TPU, con alta viscosidad y elasticidad. La cinta 100% impermeable funciona para fijar fugas todos los inflables, tienda de campaña, anillo de natación, colchones de aire, ropa de lluvia y más.
  • 【7x7cm】El paquete incluye 10 cintas de reparación; duradera e impermeable, la limpieza no se cae. Se puede cortar en cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades.
  • 【Fácil de aplicar】Nuestros parches de picina se adhiere a casi cualquier superficie adhesiva; simplemente despega y pegue. No hace falta el pegamento. Atención: 1. Inflar después de 30 minutos de pegar esta cinta. 2. Mantenga la superficie donde va a pegar esta cinta limpia y seca.
  • 【Reparaciones invisibles】Transparentes para reparaciones casi invisibles. Suficiente para el uso diario, solo sepáralo y pégalo donde quieras, fácil y conveniente. Parche adhesivo transparente resistente y flexible, hermoso e invisible, se adhiere a casi cualquier superficie.
  • 【Múltiples usos】: parches plásticos de múltiples usos, perfectos para reparación de grietas y daños de toldos, tienda de campaña, canoa inflable, juguetes inflables, colchón inflable, anillos de natación, etc. Sujeción perfecta. Totalmente impermeable, muy duradero.

10 piezas de cinta transparente de reparación de carpas, parches adhesivos de reparación para mochilas / toldos / tiendas de campaña / chaquetas de exterior y colchones inflables

9,99
7,64
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Cinta de reparación transparente de tienda: el paquete incluye 10 cintas de reparación; duradera e impermeable, la limpieza no se cae.
  • Parches impermeables de reparación de tiendas: Hecho de material de TPU con alta viscosidad y elasticidad. La cinta 100% impermeable funciona para fijar fugas todos los inflables, tienda de campaña, anillo de natación, colchones de aire, ropa de lluvia y más.
  • Material: cinta de reparación de tiendas de TPU; características de alta viscosidad y elasticidad
  • Kit de reparación de pinchazos cortables: con tamaño 7 x 7 cm, se puede cortar en cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades.
  • Simplemente limpia el área de reparación, y sécala, luego pela y pega la cinta en él, al fin presiona la cinta firmemente.

ecooe Cinta adhesiva para tiendas de campaña 3M x 8CM Cinta de reparación de tiendas de campaña Transparente Impermeable Adecuado para parchar toldos de carpa recubiertos de PVC, pabellón

14,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Cinta de reparación profesional de PET: especialmente desarrollada para la reparación de tejidos de tiendas de campaña recubiertos de PVC y materiales similares. También apto para otras superficies, incluyendo nailon, poliéster, vinilo, goma, plástico y lienzo. Una herramienta esencial para el hogar y el aire libre.
  • Fuerte adherencia, alta resistencia al desgarro: con su material adhesivo extremadamente fuerte, la cinta adhesiva tiene un agarre muy fuerte, una buena elasticidad y una excelente resistencia al desgarro. Dos partes de la lona que una vez se han reparado con la cinta adhesiva, no se desgarran incluso si intentas desmontarla.
  • Superimpermeable, resistente a altas temperaturas: la cinta de PET de alta calidad es hermética, impermeable, soporta temperaturas de -60 °C a 300 °C, buena resistencia a la abrasión, así como a la luz solar y a la lluvia.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para reparar objetos y materiales de diferentes tipos y colores, sin destruir todo el aspecto, por ejemplo, tiendas de campaña, sombrillas, sombrillas, lonas de coche, colchones de aire, botas de goma y otras lonas o telas similares.
  • Corrección rápida: simplemente despégala y pégala en las partes que vas a reparar. Es fácil de usar, cómodo y rápido. (Nota: limpia la zona prevista antes de usar para obtener un mejor resultado)

Chudian 24Pcs Pegatinas de Reparación Parches Autoadhesivos, Parches Plumas y Parches para Ropa Autoadhesivos con Pegamento Fuerte, Parches para Tienda de Campaña y Ropa (2 Tipos)

11,99
9,59
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 1.【Súper Pegajosidad】 la parte posterior de las pegatinas de reparación tiene súper pegamento, por lo que no se necesitan herramientas ni planchado, solo péguelo en el lugar que necesita ser reparado. Fácil de usar, simple y rápido.
  • 2.【2 Tipos】 total 24pcs parches de reparación impermeables: 12 piezas de parches plumas transparente (7*7cm) y 12 piezas de parches plumas de colores (20*10cm). Puedes elegir diferentes colores y tamaños según tus necesidades, y puedes cortarlos a tu antojo. Muy conveniente.
  • 3.【Material de Alta Calidad】 el parche plumifero transparente está hecho de material TPU y el parche autoadhesivo de colores está hecho de nylon, con alta viscosidad y elasticidad. Son impermeables, resistentes al calor, resistentes al desgarro, flexibles y suaves. Después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 4.【Multifunció】 los reparación parches autoadhesivos son perfectos para reparación de toldos, tienda de campaña, canoa inflable, juguetes inflables, colchón inflable, anillos de natación, etc. Bueno para reparar y decorar camisas, chaqueta, saco de dormir, mochilas y muchos otros artículos para el hogar.
  • 5.【Fácil de usar】 primero limpie las áreas que necesitan reparación, luego pegue los parches para ropa autoadhesivos y finalmente presione con fuerza. Espere 24 horas.

Moocuca 12 parches de reparación de tienda de campaña, de poliuretano termoplástico, impermeables, transparentes, autoadhesivos, reparación, para tienda de campaña, barco, flotador, cama de aire

8,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Alta calidad: el parche de reparación es por supuesto 100% impermeable con alta viscosidad, de alta calidad y duradero, práctico y multifuncional, lavable y fuerte. En el sol, el material no se decolora. La pegatina se puede utilizar en invierno o verano. El parche no se vuelve poroso incluso después de muchos años de uso.
  • Materiales de alta calidad: cinta de reparación de tiendas de campaña hecha de material de TPU con alta viscosidad y elasticidad, de alta calidad y duradera, práctica y multifuncional y fuerte.
  • Película transparente: no afecta a la belleza del artículo de reparación. Se puede cortar al tamaño deseado de acuerdo con el tamaño del agujero.
  • 【Pequeño y ligero】: 7 cm x 7 cm, fácil de llevar, se puede quitar en cualquier momento para resolver algunas pequeñas situaciones repentinas.
  • 【Ampliamente utilizado】: el adhesivo de reparación se puede pegar a casi cualquier superficie y es adecuado para todo tipo de productos inflables y diferentes materiales. Piscina hinchable, salvavidas, tienda de campaña, toldo, chubasquero, mochila, tubería de agua, etc

LANUCN Cinta de Reparación de PVC - 5 cm x 5 m, Transparente Parche para Lonas, Cubierta de Remolque, Invernadero, Toldo, Carpa, Tienda Campaña y Persianas

13,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅ Cinta profesional para reparación de carpas: está especialmente diseñada para carpas recubiertas de PVC y telas similares. Cinta TPE, gule de EE. UU., -60-300 ℃ duradero, flexible, resistente al agua, acabado transparente, larga duración, alto rendimiento.
  • ✅ Adhesivo fuerte: pegamento de US, Resistente, extremadamente resistente, altamente duradero, resistente al agua, a prueba de pudrición. Dos partes de la lona, una vez reparadas por la cinta, no se rasgarán incluso si intenta separarlas.
  • ✅ Flexible, alta resistencia a la abrasión: hecho de material TPE con viscosidad y elasticidad hign, alta resistencia a la tracción, hermético al agua y al aire, reparaciones impermeables de larga duración. Buena resistencia a la abrasión, así como a la luz solar y la lluvia.
  • ✅ Fácil de usar: autoadhesivo, solo pelar y pegar. (Nota: limpie el área designada antes de usarla para obtener un mejor resultado).
  • ✅ Instrucciones: Limpie y seque la superficie que desea reparar. Superponga la rasgadura / daño al menos 3 mm en todas las direcciones. Presione para ayudar a pegarse Después de pegar, y deje que cure durante 24 horas.

Hyke & Byke Yosemite Tienda de Campaña para 1 o 2 Personas con Suelo – Tienda de Campaña Ligera para Mochileros – Tienda de Campaña con Dos Puertas en Forma de Domo

114,97  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • LIGERO Y DURADERO – Paredes de malla transparentes, estructura ultraligera independiente, viene con 12 piquetas de camping de aluminio Serie 7000, cordones reflectantes con ajuste de bloqueo de tensión y un sistema patentado para clavar fácimente las piquetas con la mano.
  • TIENDA DE CAMPAÑA 2 PERSONAS FÁCIL DE MONTAR - 2 postes con clip para que sea más ligero, para que lo montes más fácil y sea más transpirable. Perfecto para viajes de mochilero de 3 estaciones.
  • INCLUYE SUELO DE CAMPING Y ORGANIZADOR – Normalmente el suelo de lona PU 5000 y el bolsillo de malla desmontable se compran por separado, pero nosotros los incluimos en tu pedido.
  • IMPERMEABLE Y MÁS ESPACIOSA – El material impermeable PU 2000 y las costuras selladas del suelo te mantienen seco en climas húmedos, una puerta principal, una puerta adicional, bolsillos en las esquinas y dos avances diseñados para el almacenamiento de equipo y un fácil acceso.
  • OCUPA POCO ESPACIO, ideal para la MOCHILA – Una vez empaquetado en la bolsa de transporte incluida podrás llevar esta tienda de campaña ligera para 2 personas fácilmente en viajes de mochilero o acampadas.

LANUCN Cinta de Reparación de PVC - 8 cm x 10 m, Transparente Parche para Lonas, Cubierta de Remolque, Invernadero, Toldo, Carpa, Tienda Campaña y Persianas

19,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅ Cinta profesional de reparación de tiendas de campaña: ha sido especialmente desarrollada para tiendas de campaña revestidas de PVC y tejidos similares, como toldos, cenadores, lonas, sombrillas. Cinta de PET US GULE, de -60 a 300 ℃, duradera, flexible, impermeable, transparente, de larga duración, de alto rendimiento.
  • ✅ Adhesivo fuerte: pegamento de Estados Unidos, extremadamente duradero, impermeable, resistente a la putrefacción. Dos partes de la lona que una vez se han reparado con la cinta adhesiva, no se desgarran incluso si intentas desmontarla.
  • ✅ Flexible, alta resistencia a la abrasión: hecho de material PET con alta viscosidad y elasticidad, alta resistencia a la tracción, impermeable y hermético, reparaciones duraderas e impermeables. Buena resistencia a la abrasión y durabilidad. Dura mucho tiempo, ya sea sol, tormenta o lluvia.
  • ✅ Fácil de usar: autoadhesivo, simplemente despegar y pegar. (Nota: por favor, limpia la zona de aplicación antes de usar para obtener un mejor resultado)
  • ✅ Instrucciones: limpia y seca la superficie que deseas reparar. Solapa las grietas o daños en todas las direcciones a un mínimo de 25 mm.

KeenFlex Tienda de campaña para 2 Personas de Doble Capa Ultraligera

169,99
139,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Doble Capa – La mayoría de tiendas a este precio son tiendas automontables de una sola capa, de las que te levantas empapado por la mañana. Nuestra construcción de doble capa aleja la condensación, manteniéndote seco durante la lluvia mas intensa y además es económica para que no tengas que elegir entre comodidad y precio.
  • Resistente Al Agua – Nuestras tiendas ofrecen una resistencia al agua de de 3,000mm (doble techo) y de 5,000mm (Piso) – justo como las mejores. Con esta increíble resistencia al agua, podrás salir a cualquier sitio cualquier día del año sin vaciarte los bolsillos.
  • Ligera Y Robusta – Al combinar una construcción de aliminio con materiales ultra ligeros, nuestra tienda para dos personas completamente impermeable de doble capa solo pesa ¡2.1kg! Perfecta para paseos por la montaña, festivales de fin de semana o simplemente pasar una noche en el jardín.
  • Se Monta En Minutos – Mantenemos nuestras tiendas de forma que se monten de forma sencilla. Nuesra tienda para 2 personas pueden montarse en minutos, incluso por niños.
  • Hecha Para Dos – Con un acceso sencillo, mucha ventilación y almacenamiento separado para cada ocupante (suficientemente grande para mochila, botas, etc) nuestra tienda de 2 personas es perfecta para cualquier viaje y con cualquier tiempo.

Lre Co. 12 Piezas Cinta de Reparación Parches Transparentes TPU Parches Reparación Pegatinas Kit, Impermeable Autoadhesivos Parches para Chaqueta de Plumón, Toldos, Botes y Colchones Inflables

9,20  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Juego de cinta de reparación transparente】 El juego incluye 12 piezas de pegamento de protección ambiental fuerte y pegajoso, que es un adhesivo ultra fuerte. Puede reparar fácil y rápidamente grietas y perforaciones en tiendas de campaña, mochilas, mochilas impermeables, paraguas, plumíferos y juguetes inflables de agua. Se puede utilizar para productos al aire libre, juguetes inflables o para el hogar.
  • 【Impermeable y protección contra el frío】 La reparación del colchón de aire de alta calidad está hecha de material de TPU con alta viscosidad y elasticidad. No solo es resistente y pegajosa, sino también impermeable, resistente al frío y a las altas temperaturas, duradera y es una cinta ideal para unir, reparar y reforzar todos los inflables.
  • 【Tamaño de la reparación de pinchazos】 El tamaño del kit de reparación de pinchazos cortable es de 7 cm x 7 cm, que se puede cortar en cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades. Solo necesita cortar el tamaño que desea pegar y presionar hasta que la parte de punción esté completamente cubierta.
  • 【Fácil de usar】 En primer lugar, mantenga el área dañada limpia y seca, y mantenga el área lo más plana posible; luego, corte un parche del tamaño apropiado y colóquelo suavemente en el área dañada. Si hay alguna burbuja de aire, déjela salir; finalmente, después de pegar, presione firme y uniformemente. El efecto de presión de los objetos planos duros es mejor (Sugerencia: coloque el juguete acuático inflable en el agua 12 horas después de la reparación).
  • 【Aplicabilidad de la cinta adhesiva fuerte】 Las pegatinas resistentes para reparación de pinchazos son adecuadas para reparar los siguientes productos: 1. Productos para exteriores: chaquetas, tiendas de campaña, mochilas impermeables, sombrillas, trajes de esquí; 2. Juguetes inflables: juguetes inflables agua, productos PVC, aros salvavidas, productos inflables hechos tela malla. 3. Hogar diario: plumíferos, paraguas, impermeables, puertas y ventanas, tuberías agua, productos plásticos, etc.

RMCF Tienda de Campaña de Burbujas, Tienda de Burbujas Inflable Tienda de Campaña Familiar de Un Solo Túnel Al Aire Libre Tienda de Campaña Transparente para Patio Trasero con Soplador

1.058,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Alta calidad】: Material: PVC transparente de 0,8 mm, con un estilo único, una selección de materiales exquisita La carpa de burbujas es el mejor espacio al aire libre. retardante de llama, duradero y reutilizable.
  • 【Diseño único】: 3 metros de diámetro, canal de 2 metros, diseño de salida de aire de ventilación conveniente y firme, fácil de inflar y desinflar. Fácil de construir. Tu cálida compañera, ¡una experiencia inolvidable para tu familia!
  • 【Función de gran alcance】: La forma geodésica del domo permite que el diseño más fuerte resista vientos fuertes (hasta 31 millas por hora) o nieve (hasta 90 libras). Perfecto para evitar mosquitos y otras plagas de insectos.
  • 【Consejos cálidos】: El soplador debe estar conectado todo el tiempo para mantener la carpa inflada, la columna de aire mantiene la carpa estable y no colapsará cuando la gente entre y salga.
  • 【Regalo ideal】: puedes invitar a tu amigo a descansar en tu tienda de burbujas cuando estés en una barbacoa o acampando. Adecuado para acampar en familia, actividades al aire libre, turismo, negocios, cultura y otras actividades.

Benaton 30 Piezas TPU Autoadhesivos Parches, Parches de Reparación de Carpa, Reparación Parches Transparentes, para Tiendas de Campaña, Botes Inflables, Anillos de Natación, Camas de Aire

12,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Alta calidad: El parche de reparación autoadhesivo está hecho de material de TPU, fuerte e impermeable, puede reparar rápidamente la membrana, kit de reparación, 100% impermeable, larga vida útil. Incluso si el parche se usa durante mucho tiempo, el parche no se perforará.
  • Parche de reparación: Obtendrá 30 parches de reparación transparentes. El parche de reparación autoadhesivo con adhesividad positiva puede reparar agujeros y rasgaduras en equipos al aire libre, reparación casi invisible.
  • Fácil de usar: El juego de películas autoadhesivas es muy fácil de usar Limpie la superficie del área de reparación y corte el parche para que sea un poco más grande que la abertura dañada. Presione el parche firmemente sobre el área dañada durante aproximadamente medio minuto.
  • Se puede cortar libremente: El tamaño de cada parche es de aproximadamente 65 mm x 65 mm, por lo que puede cortarlo cómodamente según sus necesidades. También puede cortar en cualquier forma que necesite para satisfacer sus necesidades únicas.
  • Amplia gama de aplicaciones: La cinta de reparación es muy adecuada para reparaciones de piscinas, trajes de buceo, impermeables, tubos de bicicleta, ponchos, impermeables, carpas, toldos, revestimientos de piscinas, hinchables, cojines de aire, etc.

Tienda de campaña para inodoro riggoo ducha, tienda privacidad la playa, cambiar el vestidor, pesca, viaje, portátil, al aire libre, con bolsa transporte (protección UV, cubierta lluvia extraíble)

52,89  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Diseño mejorado. Esta es una brillante tienda de campaña desplegable, ya que la parte superior de malla y las dos ventanas laterales con cremallera permiten que el aire circule de forma eficaz. Además, la tienda exterior Riggoo con funda para la lluvia extraíble y una alfombrilla de suelo puede volar fácilmente el tiempo.
  • La tienda de protección de datos y de alta calidad está hecha de material impermeable 190T de alta densidad y revestimiento plateado. La superficie de material UPF 50+ refleja la luz solar para bloquear hasta el 98% de los rayos UV y no es transparente. Esta tienda de campaña es una excelente ducha / vestidor / tienda de baño. Muy adecuado para camping, excursiones, pesca, etc.
  • Portátil y ligera: la tienda de campaña de privacidad en la playa para inodoros portátiles se pliega y despliega fácilmente en segundos sin la necesidad de instalaciones. Las dimensiones plegadas de la tienda de campaña son de 56 x 56 x 2,5 cm (largo x ancho x alto) y solo pesa 2,8 kg, ligero y fácil de transportar.
  • Un gran espacio en el interior. El tamaño abierto es de 120 x 120 x 195 cm (largo x ancho x alto) y ofrece un buen espacio en el interior, cómodo para un adulto, independiente y cómodo de mover.
  • Incluye accesorios. Esta tienda de campaña se suministra con 4 cuerdas tensoras, 4 esquinas de arena y 8 pasadores de metal resistentes para ofrecer seguridad en condiciones de viento. En caso de preguntas sobre la tienda de campaña Riggoo puedes contactar con nosotros por correo electrónico. Ofrecemos 24 meses sp ter de servicio de venta y 360 días de repuesto.

CHIFOOM Parche para Toldos 20pcs Reparación Parche para Tienda de Campaña,Impermeable,Invisible,Adhesivo,Transparente, Resistente para Reparar Orificio Sombrilla,Piscina Inflable, Cama de Agua

9,57  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Material Invisible: Hecho de materiales mezclados de TPU, PET y PVC, firme e impermeable. No se cae fácilmente. Debido a que es transparente, también puede mantener la belleza del artículo.
  • Reparación de Carpas: Parche para toldos puede reparar carpas con agujeros a tiempo. Al acampar al aire libre, puede resolver el problema de daños y reparación de carpas. Es muy conveninete para nosotros.
  • Fuerte Adherencia: Su función adhesiva es la misma que la del pegamento 3M. Puede adherirse rápidamente a objetos, fuerte capacidad adhesiva, rápida y firme.
  • Cómo Usar: Sólo hay que limpiar la superficie reparada con alcohol, a continuación se secará e inmediatamente se podrá pegar el parche, presionarlo con un objeto pesado o presionarlo con la mano esperar unos minutos, se fijará y se completará en aproximadamente 25-30 minutos, carpa u otros artículos están listos para usar.
  • Escenario Aplicable: Adecuado para ayudar a reparar grietas o cubrir agujeros en carpas, chaquetas de lona, ​​impermeables, sombrillas, chaquetas, sacos de dormir, colchones inflables, tiendas de campaña, botes inflables, piscinas hinchables para niños, colchones de aire, banners publicitarios, etc.

Tienda Inflable de Burbujas de iglú Transparente, Invernadero, para 5 – 7 Personas, para Acampar con soplador, para Interior/Exterior, Familia, Patio, Camping, Festivales, observación (6 m)

2.999,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ La tienda de campaña de burbujas se inflará con un soplador que necesita encenderse continuamente. La columna de aire mantiene la tienda estable y no se pliega cuando la gente entra y sale.
  • ✔ La forma geodésica de la cúpula permite el diseño más resistente para soportar vientos fuertes (hasta 31 millas por hora) o nieve (hasta 90 libras).
  • ✔ Material: PVC transparente ecológico de 0,8 mm, resistente al viento, a prueba de insectos, a prueba de humedad. Tu compañero cálido, una experiencia inolvidable para tu familia
  • ✔ Diseño cómodo y firme de salida de aire, fácil de inflar y desinflar. Tienda de campaña fácil de construir, diámetro de 3 m, túnel de longitud: 2 m
  • ✔ Te cuidará hasta el amanecer, el sol se despierta contigo, las estrellas te acompañan a dormir, incluso si los insectos son maravillosos, simplemente porque sí. ¡Todo es tan hermoso como los sueños! ¡Cada día es un viaje!

AIMCAE Tienda de campaña inflable al aire libre, tienda transparente, incluye ventiladores que se utilizan para tiendas de campaña al aire libre y observar las estrellas por la noche.

1.399,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Esta tienda de campaña de burbujas está hecha de material TPU y PVC de alta calidad, ligero y a prueba de lluvia y está equipado con un anillo en D externo con estacas de suelo.
  • El diámetro de la tienda transparente es de 3 m y el canal de 2 m, por lo que el interior es grande, las personas no se sienten incómodas al entrar en la tienda y también se pueden realizar actividades de entretenimiento.
  • Esta tienda de campaña hinchable se puede plegar para un fácil transporte y limpieza. Fácil de instalar, material resistente a la lluvia. Fácil de transportar y plegar.
  • Con un potente ventilador puedes mantener una presión de luz constante después de extender la cámara de burbujas (10 minutos) con el ventilador para mantener la forma de la burbuja.
  • Es muy adecuado para disfrutar del hermoso paisaje y los lujosos alojamientos en la playa. Muy adecuado para tu propio lugar de meditación. Se puede utilizar para observar las estrellas, acampar al aire libre, etc. Sin embargo, si estás en una zona fría, por favor, manténgase caliente si es necesario.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Transparente

LA MEJOR TIENDA DE CAMPAÑA. Burbujas transparentes

MAS QUE UNA TIENDA DE CAMPAÑA PARECE UNA CASA. El top de las tiendas de campaña actual ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Transparente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad