Saltar al contenido

Tienda de Campaña para Baca de Coche

Tienda de Campaña para Baca de Coche: Cuando planeas un viaje a la montaña de mochilero en familia o con amigos, lo más importante es la preparación. Necesitas una lista de accesorios y, si hay algo muy importante, es el lugar donde vas a pernoctar, donde la mejor Tienda de Campaña para Baca de Coche te dejará disfrutar del contacto con la naturaleza mientras te sostienes protegido del calor, animales y la lluvia, entre otros. Una Tienda de Campaña para Baca de Coche es una vivienda temporal. Es una forma versátil de recorrer diferentes destinos sin depender del sitio para quedarte. Pueden ser familiares, medianas o pequeñas, todo va a depender de tus necesidades y de la cantidad de personas que vayan contigo.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña para Baca de Coche Online

Última actualización de precios el 7 agosto, 2022 03:46

Qué tener en cuenta al comprar la Tienda de Campaña para Baca de Coche ideal

El factor fundamental para elegir una Tienda de Campaña para Baca de Coche es el peso: a diferencia de una tienda para camping, en la montaña tenemos que cargar nosotros con la Tienda de Campaña para Baca de Coche durante largas y duras jornadas, por lo que la ligereza se transforma en algo fundamental. Y aquí viene el problema: a mayor ligereza, menor tamaño, y menor resistencia. O bien igual tamaño y resistencia…a mayor coste. Tendremos que conjugar éste y otros aspectos en el momento de la elección. Pero lo fundamental: debemos tener muy claro cuál va a ser el uso que le vamos a dar.

Comprar una Tienda de Campaña para Baca de Coche para acampar en verano en montañas europeas no tiene mucho sentido. No es solo que pagaremos mucho más: es que además padeceremos algunos de los inconvenientes de estas tiendas de campaña, sin estar en situaciones que precisen de sus beneficios. Intentamos explicar todo esto en el presente artículo.

Estructura de una Tienda de Campaña para Baca de Coche

Tiendas de campaña Monocapa, doble capa

Las tiendas de campaña para montaña están formadas, casi en su totalidad, por varillas flexibles que sirven de armazón y dos capas independientes: tienda interior y doble techo.

Tiendas de campaña doble techo

Con un doble techo los inconvenientes de la condensación se solucionan: la cubeta interior, cerrada, no es de material impermeable, sino más bien de reja que absorbe la humedad, y el doble techo tiene aberturas en el suelo, ventilando.

Estaciones, Nivel de protección de la Tienda de Campaña para Baca de Coche

Si precisamos una tienda en la montaña, es para resguardarnos de los elementos. Por eso, deberemos escoger la tienda conveniente para nuestra actividad frecuente, y después elegir diseños, etc.

Las tiendas de campaña cuatro estaciones y las tiendas de expedición (en ocasiones llamadas tiendas de campaña 5 Estaciones) son muy resistentes. Suelen ser bastante habitables, por si tenemos que permanecer días en ellas. Mas no hay que meditar que, cuanto más resistente la tienda, mejor para cualquier uso. Estas tiendas tienen sus inconvenientes, y si no precisamos sus posibilidades es mejor escoger alguna más conveniente.

En situaciones invernales en la montaña, la Tienda de Campaña para Baca de Coche tiene que ser muy resistente, capaz de soportar grandes nevadas y vientos incesantes, y asimismo debe sostener el peso de la nieve. Esta resistencia obliga, en la mayor parte de los casos, a emplear faldones, lo que limita la transpirabilidad, y a llevar más varillas -y más gruesas-, para mayor resistencia, lo que complica su montaje. La tienda de campaña interior tiene menos zonas de reja, para preservar el calor, lo que las puede hacer insoportables en otras situaciones.

Las tiendas llamadas como tres – cuatro estaciones (muchas 4 estaciones no calificadas como expedición entran en este apartado) aumentan resistencia, y salvo situaciones extremas, pueden usarse de forma perfecta en la montaña invernal, y no tienen tantos inconvenientes como las de expedición fuera de invierno.

Impermeabilidad y transpirabilidad de la Tienda de Campaña para Baca de Coche

Mientras que una chaqueta de montaña con membrana tiene una columna de agua de entre 20.000 y 3.000mm (a mayor número, mayor impermeabilidad), una Tienda de Campaña para Baca de Coche suele tener entre 1.200mm y 3.000mm de columna de agua, y sin embargo prosigue siendo impermeable. De hecho, la manera de medir la impermeabilidad de la Tienda de Campaña para Baca de Coche por columna de agua consiste en poner un cilindro encima del textil tenso, y echar agua al cilindro hasta el momento en que la presión de la misma lo traspase. La medida en el tubo de la altura del agua en mm da la columna de agua. En una prenda como una chaqueta existe un fuerte roce interno con la ropa y nuestro cuerpo, externo con mochilas, rocas, etc. Por ende se precisa mucha impermeabilidad, pues aumenta mucho la presión por roce.

Dimensiones y número de plazas de la Tienda de Campaña para Baca de Coche

Por dimensiones no sólo nos referimos a largo por ancho: una altura que nos permita continuar sentados en el suelo y movernos por la Tienda de Campaña para Baca de Coche sin arrastrarnos, será mucho más cómoda. El diseño de muchas tiendas es más alto en la zona de la cabeza que en la de los pies, y en el centro que en los laterales. Por supuesto esto depende del tamaño de las personas. En caso de ser grandes, sed desprendidos en la elección. Las personas más pequeñas pueden forzar más la minoración de peso con una tienda de poco espacio.

Diseño y habitabilidad de la Tienda de Campaña para Baca de Coche

La habitabilidad, comodidad y dimensiones no solo tiene que ver con el tamaño de la Tienda de Campaña para Baca de Coche, sino asimismo con el diseño.

  • La forma de bóveda de las tiendas de campaña actuales, con sus variantes, optima el espacio.
  • Las tiendas de campaña con un diseño de paredes más inclinadas penalizan el espacio interior, mas emplean menos material, y llevan menos varillaje, o varillas más cortas, ahorrando peso.
  • Las tiendas de campaña con paredes más verticales optimizan el espacio y la comodidad.
  • Las tiendas de campaña más minimalistas no solo tienen paredes y puertas más curvas, sino que tienden a tener forma de tubo, resultando más incómodas. Se penaliza comodidad y habitabilidad en favor de peso.
  • En las tiendas de campaña con las paredes más inclinadas, cabe poquísimo material en las zonas de ábside. Y caso de que debamos permanecer por mal tiempo en la tienda, prácticamente solo podremos estar tumbados.

Mejores modelos de Tienda de Campaña para Baca de Coche

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña para Baca de Coche según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Xljh 2019 fábrica 4 * 4 Fuera de Carretera camión Pop-up Carpa Coche de Fibra de Vidrio Coche Techo Superior Tienda

2.799,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 1.Fly: 420D Poliéster Oxford PU 2000mm, W / P, W /.
  • R, protección UV 2. Cuerpo: 280G PolyesterCotton (Canvas) PU 2000 mm, W / P, W /.
  • R, protección UV.
  • 3.Ladder: Escalera telescópica de aluminio.
  • 4.Mattress: 310 × 143 × 5 CM Esponja, Densidad 50 No

XPHW Recorrido Autocontrolado Al Aire Libre De La Tienda Automática Hidráulica del Techo, Adecuado para 2-3 Personas Tienda De Techo De Carpa ABS para Autos

2.709,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Cuáles son los problemas de acampar? : La carpa del techo te ayuda a resolverlo, y el techo es más seguro: evita las picaduras de serpientes y evita que las bestias ataquen. : A prueba de viento, impermeable, protector solar. Carpa para techo, casa móvil: lleve su carpa para explorar, conduzca fácilmente, descanse en cualquier momento
  • La placa base de aleación de aluminio grueso de doble capa, peso ligero y gran capacidad de carga, puede llevar 300 KG. Lona Oxford, impermeable y resistente a la rotura, tejido ripstop 600D Oxford, con una fuerte resistencia al agua, resistente a la arena, a los rayos UV, duradera y antienvejecimiento, fabricada con una dureza de alta resistencia con materia prima ABS
  • Ventilación y ventilación, anti-insectos y anti-mosquitos: reserve múltiples ventanas, las pantallas son retráctiles libremente, todo diseño transparente contra mosquitos, buena ventilación. Apto para todas las estaciones.
  • Puntales neumáticos, apertura rápida: los puntales neumáticos están ajustados y se pueden abrir rápidamente empujando con la mano. Alto acceso a la puerta de la tienda: más vista abierta.
  • Colchón espacioso y de alta elasticidad: 2-3 personas con mucho espacio, una bolsa de almacenamiento en el interior y un colchón de alta elasticidad. Tamaño de expansión de la tienda: 216cm * 127cm * 115cm

BRIMIX 8 Piezas pulpos elásticos de Goma con mosquetón, Cuerdas elásticas con Bolas y Gancho para Lonas, Equipaje, baca, Tienda de campaña, Camping, Transporte Coche Moto

11,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Surtido de 8 piezas de cuerdas elásticas para toldo, transporte en baca coche y moto, equipaje, tienda de campaña, lonas etc
  • Calidad premium: cuerda tensor hecha con gomas alta calidad, tratado contra rayos UV para una durabilidad superior a la competencia y resistente a la intemperie
  • Multi tamaño: el paquete viene con 4 tipos de pulpos, para que se adapte a todas sus necesidades
  • Permite una sujeción sencilla, rápida, segura y a medida de las necesidades del usuario
  • Amplio uso: Perfecto para toldos, lonas, cortinas, sacos de dormir, asegurar artículos para el hogar, también para carpas, toldos, tuberías de pared, cañas de pescar, pantallas, toldos, equipaje, etc

fuxton Juego de 10 gomas elásticas con ganchos en ambos lados, 100 cm, color negro (correa tensora, extensor, equipaje, banda elástica) para portaequipajes, bicicleta, coche, tienda de campaña

17,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Uso: para asegurar de forma fácil y rápida lonas de piscina, lonas, tiendas de campaña, bombonas de gas, toldos, carga en baca, en el maletero, garaje o remolque. Uso universal
  • Fiable: los tensores de goma resistentes son robustos. El núcleo de látex de la cuerda expansora y el recubrimiento de las bandas de tensión de polipropileno (PP) son resistentes a la intemperie.
  • Reutilizable: los tensores de lona se pueden poner y quitar en cuestión de segundos para asegurar el equipaje. Los ganchos en espiral en cada extremo permiten asegurar cargas rápidas y recurrentes.
  • Nuestros ganchos expansibles son de látex de alta calidad y vienen en una bolsa con cierre a presión resellable.
  • Calidad: Confía en Fuxton como marca. Miles de clientes están satisfechos con nuestros productos de goma, convéncete tú mismo.

QAZX Colchón de Aire para Coche para Maletero SUV Camping Trave Automaticl Cama Inflable para Coche con 2 Almohadas Cojín para Dormir Autoinflable para Coche o Tienda de Campaña

98,88  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ Colchón de aire inflable automático: esta almohadilla para dormir para el asiento trasero del automóvil hecha de esponjas de alta densidad, debido a la alta elasticidad del núcleo de la esponja, se inhalará y expandirá por sí sola, para lograr el efecto de inflado automático. Tamaño inflado: 69 * 51 * 3 pulgadas / 175 * 130 * 10 cm.
  • ✔ 2 almohadas de aire: nuestro colchón de aire para acampar viene con dos almohadas inflables, solo necesita inflarlo cuando necesita dormir, no es necesario llevar más.
  • ✔ Impermeable y fácil de limpiar: la superficie de este colchón de aire automático para automóvil está hecha de una tela suave y duradera, impermeable y transpirable, fácil de limpiar, ¡puede liberar a sus hijos y comida en la almohadilla!
  • ✔ Cómo almacenar: Solo necesita abrir la válvula de aire, evacuar el aire en el colchón de aire doblándolo, luego fijarlo con una correa y ponerlo en la bolsa de almacenamiento. Tamaño de almacenamiento: 62 * 62 * 22 cm / 24,5 * 24,5 * 8,6 pulgadas. Se puede colocar fácilmente en la esquina del maletero del coche.
  • ✔ Multiusos: esta colchoneta inflable para dormir es adecuada para el asiento trasero de la mayoría de SUV, minivan y camiones, y también se puede utilizar como colchoneta doble para viajes en tiendas de campaña.

tienda de campaña alemana tienda de campaña abierta tienda de campaña 4 plazas tienda de campaña 6 plazas tienda de accesorios autocaravanas tienda de campaña baca de coche tienda campaña baca

22,44  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • tienda de campaña de tela tienda de campaña sobre baca de coche tienda de campaña tubo ventilador tienda de campaña tienda de campaña venta en una tienda de campaña tienda de campaña prospector tienda camping ligera equipo acampada camping coche tienda tipos de carpas de camping tienda de campaña rectangular tienda campaña 5 plazas tienda camping 3 habitaciones carro tienda de campaña nuevo vivac tienda de campaña complementos tienda de campaña tienda de campaña 2 tienda de campaña de soldado
  • tienda de campaña 8 plazas tienda de campaña encima coche tiendas de acampar precios material de camping online material tienda de campaña tienda refugio camping accesorios camping online tiendas de campaña en venta tipo de tiendas de campaña tiendas camping baratas tiendas de campaña a furgonetas tienda de campaña de burbuja equipo campismo tienda de camping canadiense tienda de campaña 3 dormitorios camping sobre ruedas accesorios precio carpas el hornero tienda campaña ligera montaña
  • carpa plus tiendas campaña altas carpas de camping usadas tienda campaña 6 tienda de campaña en montaña tiendas de campaña super grandes venta de productos de camping tiendas de campaña 8 plazas camping baca coche tiendas de campaña 3 plazas tienda campaña 2 tienda de campaña super ligera tienda de campaña canadiense montaje carpas nahuel aventura comprar tienda de campaña barata tienda de campaña opaca comprar cosas camping tienda camping individual super tienda de campaña tienda familiar
  • tienda campaña mochila nancy tienda de campaña tienda camping pequeña tienda campaña individual ligera tienda de campaña jaima tienda de acampar inflable tienda de campaña grandes dimensiones media carpa playera precio material camping online tienda de campaña tela tienda de campaña con cocina equipo acampar oferta tienda campaña familiar tienda campaña canadiense 4 plazas caseta acampada bolso camping vajilla tienda campaña baratas tienda de campaña azul tiendas de campaña en la playa
  • tienda campaña doble carro tienda de camping tienda de campaña lavadora la tienda del camping comprar material camping tienda campaña suspendida tienda de campaña de 4 tienda base camping tienda de campaña 3 plazas tienda de campaña refugio tiendas de campaña con cuartos dimensiones tienda de campaña tienda campaña hinchable opiniones casas de campaña en la playa tiendas de campaña de carro tienda campaña sobre baca coche comprar material de camping tienda de campaña quito

Tienda de techo SUV coche autónomo al aire libre totalmente automático de dos personas coche lateral tienda

3.819,69  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Se instala y desmonta rápidamente: los puntales hidráulicos avanzados se pueden configurar automáticamente en 3 segundos y se pueden quitar fácilmente en menos de 1 minuto, lo que te permite deshacerte completamente del trabajo pesado de la construcción tradicional de la tienda de campaña, incluso los niños pueden hacerlo rápidamente
  • Resistente al agua: tela Oxford impermeable especial de alta calidad, con una clasificación de pulverización impermeable de hasta 3000 mm, que mantiene esta tienda seca todo el día bajo lluvia moderada sin ningún olor peculiar en la tienda de campaña
  • Diseño elaborado: la tienda de campaña para SUV bien hecha, el poste de apoyo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad + acero inoxidable, con fuerte capacidad de carga de presión, resistencia al viento, la lluvia, la nieve y otros mal tiempo. Las puertas dobles en ambos lados son fáciles de entrar y al mismo tiempo proporcionan una buena ventilación para la tienda.
  • Habitación: muy espacioso, puede acomodar de 2 a 3 adultos, si es necesario, puede acomodar a 1 niño. Ideal para cojines de aire grandes o extragrandes para uso interno, o 3 sacos de dormir separados. Tienda de campaña familiar ideal para salir
  • Atención: la característica principal de esta tienda de campaña navideña se centra en la configuración instantánea. Cualquier problema de material o mano de obra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver el problema (Nota: confirma el tamaño de la tienda de campaña y el tamaño de tu coche antes de tomar la foto)

BrightFootBook SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping, Carpa De Maletero para Coche, Autoconducción, Camping, Parasol Y Resistente a La Lluvia, Tienda De Campaña De Viaje,Silver-XL

124,36  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA】 Esta carpa cama para automóvil proporciona un alojamiento rápido y cómodo en cualquier lugar. La carpa para autocaravana le permite instalar una cama en un automóvil. Convierta un automóvil en una autocaravana y solo le llevará unos minutos usarlo.
  • 【ÁREA INTERIOR AMPLIA】 Área interior grande con mucho espacio para la cabeza. Esta carpa espaciosa tiene capacidad para 2 personas con más de 4 pies. Amplio espacio que crea un área de descanso cómoda y relajante para dos personas. El diseño perfecto permite a los usuarios obtener una mayor comodidad y privacidad.
  • 【REVESTIMIENTO IMPERMEABLE】 Esta carpa para automóvil está hecha de poliéster 190T y un revestimiento impermeable de 1500 mm. Está equipado con una función completa a prueba de lluvia para mantenerte completamente seco. mientras que la gran puerta de entrada, las ventanas de malla y los respiraderos laterales permiten una gran ventilación.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente instale el soporte, fije un extremo del toldo en el techo del automóvil y luego fije la cuerda en una posición adecuada. Muy fácil de instalar. Nuestra carpa para automóvil es liviana y muy adecuada para su uso en el automóvil. Equipado con una bolsa de mano de poliéster resistente a la intemperie, conveniente para viajes y almacenamiento.
  • 【SERVICIO 100% PERFECTO】 Nuestros productos han sido rigurosamente probados y amados, porque creemos que usted se merece el mejor servicio. Somos una fábrica de producción, si necesita otros modelos de máquinas o tiene algún problema operativo, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

BRUNNER Tienda de campaña Trasera Comet, 200 x 200 x 205 cm Carpa, Gris/Gris Oscuro, Talla única

164,90
144,90
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña con 2 puertas y parasol. Fácil montaje gracias a su construcción sin marco
  • Ideal para T5-T6. Buena ventilación y clima agradable en la habitación. Columna de agua: 3000 mm
  • Ideal para cocinar desde el maletero. Incluye 2 varillas, material de fijación y bolsa de transporte
  • Tamaño: 200 x 200 x 205 cm. Tamaño del paquete: 63 x 18 cm. Material exterior: poliéster Oxford 150D PU
  • Peso: 5,1 kg. Color: gris/gris oscuro

Vogvigo Carpa de coche Familia Cuenta de cola del coche Carpa de la cuenta lateral del coche Tiendas de campaña SUV Tail Shade Toldo de puerta trasera para acampar y familia (azul)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Esta es nuestra nueva tienda de campaña. No es solo una tienda de campaña trasera, sino también una tienda de campaña lateral para coche. Se puede instalar en un lugar adecuado en tu SUV/autocaravana/autobús según sea necesario. Esperamos tu mejor creatividad y presentación
  • Sombreado y protección UV: utilizamos telas con revestimiento plateado que pueden ayudarte a bloquear eficazmente el sol y los rayos UV, para que puedas disfrutar de la alegría de acampar al aire libre en días soleados
  • Gran espacio: el tamaño de nuestra tienda después de abrir es de 290 x 200 x 200 cm, lo que extiende un gran espacio para tu ocio y entretenimiento. Puedes estirarte en la tienda de campaña o chatear y jugar con familiares y amigos en la tienda. La mejor opción.
  • Fácil de transportar y rápido de instalar. El peso total de esta tienda de campaña es de solo 5 libras, y te hemos equipado con una exquisita bolsa de almacenamiento con correas ajustables, que es muy cómoda de llevar. También es muy fácil de instalar. Todo lo que necesitas hacer es fijar la abertura elástica a la puerta trasera de la hatchback, apoyar la tienda con dos postes de aluminio y finalmente tirar de la cuerda, atar la correa e insertar los clavos.
  • Antimosquitos: utilizamos una gran zona de gasa B3 para protegerte de los mosquitos sin afectar tu experiencia del paisaje natural.

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

89,99  disponible
4 new from 89,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

Organizador Maletero Coche, Organizadores Accesorios Coche Interior, Organizador Impermeable para Asiento de Automóvil de Tela Oxford con 4 Bolsillos para SUV MPV JEEP

20,07  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Múltiples bolsillos de gran capacidad: múltiples bolsillos, diferentes tipos, para almacenar libros, revistas, aperitivos, bebidas, libros, revistas, tabletas, etc.
  • Adecuado para la mayoría de los coches: para la mayoría de escotillas, tamaño 90 cm x 25 cm x 12 cm, aumenta el espacio de almacenamiento en el coche, mantiene tu coche ordenado y limpio, deja que los niños tengan una experiencia agradable.
  • Fácil de instalar: equipado con cinturones adhesivos ajustables y estables, luego fija el cinturón adhesivo en el asiento trasero del coche y mantenlo firmemente.
  • Material impermeable: material de PVC 600D de alta calidad, proporciona suficiente capacidad de carga, PVC esmerilado impermeable respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar.
  • Plegable y fácil de transportar: diseño plegable, se puede plegar y almacenar perfectamente cuando no está en uso, no ocupa espacio, muy flexible y conveniente.

Vogvigo Tienda De Toldo De Sombra De Extensión De Puerta Trasera para Coche Toldo para Tienda Trasera para Coche Marquesinas Impermeables para Acampar para Varios Modelos De SUV

77,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Fácil Instalación】Esta carpa solo pesa 900g, es liviana y fácil de transportar, solo necesita colocar la carpa en el auto y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa.
  • 【Protección Solar y lluvia】Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. Se enruta de manera ordenada y uniforme, y las telas están cosidas firmemente. Cada hilo de coser utiliza tiras de goma impermeables, con una lona de índice de impermeabilidad de 3000, que bloquean eficazmente la invasión de la lluvia.
  • 【A Prueba de Mosquitos y a Prueba de Viento】Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería del automóvil y tiene una mejor resistencia al viento, lo que le permite sentarse en el maletero y disfrutar del paisaje de manera cómoda y pacífica.
  • 【Aplicable a Varios Modelos de SUV】El puerto de conexión elástica es adecuado para varios modelos de SUV, y también puede elegir el gancho apropiado según el modelo.
  • 【Varias Formas】No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el baúl para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.

Justcamp Lake 6 Tienda de campaña familiar 6 Personas (560 x 230 x 200 cm)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda familiar para 6 personas con 2 cabinas de descanso enfrentadas (Vis-a-Vis)
  • Generosa superficie de habitabilidad en la antecámara (tienda con altura para estar de pie)
  • Tienda de camping impermeable gracias a su columna de agua de 3.000 mm
  • Ventilación permanente en el techo, cabinas de descanso con red antimosquitos
  • La construcción de tienda de cúpula dispone de un gran alero

Outsunny Tienda de Campaña Familiar Grande con Bolsa de Transporte y Gancho para Luz de Camping 455x230x180 cm

162,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR CON BOLSA DE TRANSPORTE ideal para pasar en familia tiempo de calidad y relajarse en la naturaleza.
  • AMPLIO ESPACIO ofrece un espacio amplio en los que podrán descansar entre 5 y 6 personas cómodamente.
  • PIQUETAS Y CUERDAS incluidas, para poder anclarla al suelo en caso de desearlo.
  • TELA DE MALLA que protege sus puertas, para que entre la brisa, pero no los insectos.
  • MEDIDAS: Totales 455x230x180 cm (LxANxAL). Peso Neto: 6.8kg.

skandika Pitea SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping - 4 Personas - 300 x 300 x 220cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - mosquiteras en Todas Las Aperturas

229,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Con esta tienda de campaña usted puede ampliar rápidamente su SUV, minivan, camioneta o camioneta. El portón trasero permanece abierto y ofrece una gran superficie desde su vehículo hasta la carpa de 300+50cm x 300cm (altura 220cm).
  • Alojamiento confortable para 4 personas en el área de la tienda de campaña, además de por lo menos 2 invitados en su vehículo. Fácil acceso a la electricidad y carga en su vehículo. Independiente, para que usted pueda irse de paseo con su coche.y volver a dormir.
  • Suelo de la tienda cosido en forma de bañera, con mosquitero en la puerta y en todas las ventanas. En los días más calurosos, puede retirar el toldo exterior para obtener una porción adicional de aire fresco. Las persianas se pueden cerrar rápida y fácilmente desde el interior para mantener la privacidad.
  • Sujeción segura que no dañará su vehículo. Material extra grueso en la conexión. Fácil demontar con instrucciones detalladas en inglés, alemán y francés.
  • Tamaño del paquete 68 x 24 x 24 cm y peso 8,3 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Equipado con una columna de agua de 3000 mm, el toldo exterior tiene un revestimiento de PU de poliéster de 190 T y el toldo interior es de poliéster transpirable de 190 T.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña para Baca de Coche

Tienda de techo plegable Safari Land / Roof Tent

Puedes usar el codigo descuento "SABROSON" en la pagina de GLASSY EUROPE: https://glassyeurope.com Pincha aqui para ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña para Baca de Coche

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad