Saltar al contenido

Tienda de Campaña Supervivencia

Tienda de Campaña Supervivencia: Cuando planeas un viaje a la montaña de mochilero en familia o con amigos, lo más importante es la preparación. Precisas una lista de accesorios y, si hay algo muy importante, es el sitio donde vas a pernoctar, donde la mejor Tienda de Campaña Supervivencia te dejará gozar del contacto con la naturaleza mientras te mantienes protegido del calor, animales y la lluvia, entre otros. Una Tienda de Campaña Supervivencia es una residencia temporal. Es una forma versátil de recorrer diferentes destinos sin depender del lugar para quedarte. Pueden ser familiares, medianas o pequeñas, todo dependerá de tus necesidades y de la cantidad de personas que vayan contigo.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Supervivencia Online

Última actualización de precios el 3 agosto, 2022 11:12

En que fijarse al escoger la Tienda de Campaña Supervivencia correcta

Y es que la gran variedad de modelos de Tienda de Campaña Supervivencia, marcas, colores y costos te pueden hacer perder un tiempo bello navegando por la red o visitando establecimientos sin acabar de decidirte por la Tienda de Campaña Supervivencia ideal. Te invitamos a, por ende, que procures centrarte en algunos puntos esenciales para acertar con la compra de la Tienda de Campaña Supervivencia.

Número de personas de la Tienda de Campaña Supervivencia

Lo primero que debemos tener claro es el uso que le vamos a dar a la Tienda de Campaña Supervivencia y el tamaño mínimo que necesitaremos. No es lo mismo comprar una Tienda de Campaña Supervivencia para ir de fin de semana en pareja, que campar una semana con la familia al completo. Las tiendas de campaña pueden tener únicamente un habitáculo (1 / 2 plazas) o disponer de múltiples habitaciones y hasta zona de comedor. Estas últimas son realmente tiendas de campaña ideales para familias que procuren un tanto más de amplitud y comodidad.

Diseño / modelo Tienda de Campaña Supervivencia

Aunque hay muchos modelos de Tienda de Campaña Supervivencia en el mercado, las tiendas de campaña más empleadas son eminentemente las denominadas iglú y canadiense. Por norma general, la más famosa es la tienda de campaña canadiense (la de toda la vida). Cuenta con un diseño triangular y entrada frontal. Esa tienda de campaña que muchos recordamos de los campamentos de verano cuando éramos niños. Su primordial ventaja es su durabilidad. Y la desventaja es que son algo pesadas y lentas de montar. Por eso, desde hace unos años las tiendas de campaña tipo iglú se han posicionado como las más vendidas en el mercado, ya que son más simples de montar, resisten mejor el viento y pesan menos que sus competidoras canadienses. La desventaja de las iglú es que sus varillas suelen ser más débiles y se vuelven menos resistentes transcurrido un tiempo. No obstante, también hay que incorporar que son más baratas que las precedentes.

Forma de montaje Tienda de Campaña Supervivencia

Si no sabemos de qué forma escoger Tienda de Campaña Supervivencia, o por lo menos por dónde comenzar, este puede ser un buen criterio. Según su montaje, existen 3 tipos principales: las que emplean vientos a través de piquetas para fijarlas al suelo; las automáticas que se tiran al aire y sus varillas flexibles internas se montan solas; y las autoportantes, que son aquellas tiendas que emplean varillas para la estructura y no precisan ningún otro anclaje. La diferencia para escoger una Tienda de Campaña Supervivencia u otra radica en el uso que vayas a darle y sobre todo, en el terreno donde tengas pensado instalarla.

El clima Tienda de Campaña Supervivencia

Las tiendas de campaña se clasifican en 2, 3, 4 o 5 estaciones, siendo esta última la amoldada a las condiciones más extremas. Las más recomendables son las tiendas de campaña 3 estaciones, ya que están diseñadas para usarse en primavera, verano y otoño, que es cuando la mayoría de las personas se van de acampada. Este género de tienda de campaña 3 estaciones también se puede emplear en invierno si la acompañas de un buen saco de dormir, y siempre que las temperaturas invernales no sean bajísimas.

Impermeabilidad Tienda de Campaña Supervivencia

Si ves en la etiqueta que la columna de agua resiste más de mil quinientos mm, entonces puedes continuar valorando esa Tienda de Campaña Supervivencia. Cuanto más alto sea este indicador, mejor será la Tienda de Campaña Supervivencia. Debes revisar que tanto la cubierta como el suelo resisten el agua, como la calidad de las costuras a fin de que no se generen filtraciones.

Estructura / ventilación Tienda de Campaña Supervivencia

Es esencial que la Tienda de Campaña Supervivencia respire y que el aire circule. Nos debemos asegurar de que tenga rejas de ventilación o ventanas. También puerta con mosquitera y/o doble capa de tela para que el aire se mueva y no se quede condensado en el interior.

Presupuesto para la Tienda de Campaña Supervivencia

Existen tiendas de campaña para todos y cada uno de los bolsillos. Por menos de cien euros se pueden hallar modelos de tiendas de campaña muy decentes en gama baja. Y entre cien euros y trescientos € para la gama media. Cuando tengas claro que la Tienda de Campaña Supervivencia cumple con todos y cada uno de los requisitos que precisas, entonces ése es el momento para comparar los precios.

Color de la Tienda de Campaña Supervivencia

Igualmente, se ofertan multitud de colores donde seleccionar, mas en general esta resolución no es simplemente un criterio basado en los gustos, no. Y es que cada color está destinado a una función. Por poner un ejemplo, los colores brillantes suelen estar reservados para las tiendas de alta montaña con el fin de que resalten en la nieve. Las tiendas verdes o con colores neutros son las que se usan para acampar en la naturaleza, haciendo que pasen desapercibidas y no rompan la armonía paisajística. Para cámpines o festivales cualquier otro color es adecuado.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Supervivencia

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Supervivencia según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Tienda de Campaña de Emergencia MEKKAPRO - Tienda de Campaña para 2 Personas – Tienda de Campaña de Emergencia, Tienda de Campaña de Tubo, Lona

17,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅ PREPÁRATE: Mantente caliente, seco y vivo con tu Tienda de Campaña de SOS Emergency Life para 2 Personas . La tienda Life Tent es una tienda de campaña de emergencia y un refugio de supervivencia construido para los lugares más difíciles. Resistente al agua y al viento, la tienda de emergencia está forrada con mylar térmico para retener hasta el 90% de tu calor corporal. Métela en cualquier lugar que puedas necesitar - equipo de acampada, bolsas de preparación para emergencias.
  • ✅Un artículo de supervivencia construido para entornos hostiles, esta es la bolsa de supervivencia que esperas no usar pero que seguro que te alegras de tener si la necesitas. Mete la bolsa de vivac en tu mochila y es lo que te mantendrá caliente y seco incluso en los lugares más difíciles. La supervivencia perfecta para las emergencias de clima frío para mantenerte caliente.
  • ✅ SÉ VISTO Y OÍDO: Transmite tu ubicación hasta 1 milla de distancia con el silbato de rescate que se incluye con cada saco de dormir de emergencia. Fabricado en color naranja brillante y reflectante, te verán desde muy lejos. Soporta condiciones extremas gracias al material de mylar extragrueso de 26um, resistente a los desgarros y a las perforaciones. Fabricado con material de tecnología de la NASA, Mylar. El Mylar atrapa tu propio calor corporal para mantenerte caliente.
  • ✅ ULTRA LIGERO Y COMPACTO: Portátil y fácil de transportar, puedes meter esta bolsa compacta en tu mochila, equipo de acampada o coche para prepararte para cualquier aventura al aire libre. La bolsa de vivac es duradera para usarla repetidamente y colocarla de nuevo en su bolsa compacta portátil. ¡Aunque esperamos que no la necesites dos veces!
  • ✅ GARANTÍA: En MEKKAPRO, respaldamos todos nuestros productos. Nuestra misión es ofrecer productos útiles de alta calidad para el día a día a precios asequibles. Descubre por qué los clientes nos eligen - si por cualquier motivo no estás satisfecho, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te devolvamos el dinero. Garantizado.

Tienda de supervivencia ultraligera para 2 personas Tienda de tubo de refugio de emergencia para senderismo, camping, kits de supervivencia al aire libre

18,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña de tubo de refugio de emergencia diseñada originalmente por la NASA para la exploración espacial, estas bolsas aislantes de mylar proporcionan una protección compacta de emergencia en todas las condiciones climáticas reflejando y reteniendo el 90% del calor corporal de una víctima de supervivencia
  • Otros refugios de emergencia con cuerda de paracaídas de fuerza de 420 libras, costuras de cinta reforzadas y una bolsa de almacenamiento de nailon, esta tienda de campaña es reutilizable y construida para durar
  • La tienda de campaña grande de supervivencia de 8 pies x 5 pies puede acomodar fácilmente a dos adultos mediante una simple configuración básica de 3 pasos. Cuerda de 20 pies también incluida El refugio de supervivencia es ligero y fácil de transportar
  • Si no puedes encontrar nada para atar la cuerda, el 80 pies cuadrados de mylar es un gran saco de dormir de emergencia
  • Se puede utilizar junto con una tienda de campaña de emergencia, capucha de lluvia, hule impermeable o alfombra de campo. Es adecuado para camping, senderismo, montaje, maletero de coche y rescate de emergencia en una temporada cálida

deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior

41,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Tienda de Supervivencia Tienda de Campaña Térmica de Emergencia Toldo de Refugio

17,74  disponible
2 new from 17,74€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • PREMIUM MATERIAL: Fabricado con material PE de alta calidad, altamente reflectante, resistente al agua y resistente al desgaste.
  • REFLEXIÓN: La carpa puede reflejar las luces que se pueden notar fácilmente, conduce a la seguridad propia y aumenta el porcentaje de supervivencia durante la emergencia.
  • BENEFICIOS: Puede retener la temperatura del niño y reflejar constantemente el calor del cuerpo, extremadamente grande en tiempo frío.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Fácil de usar, ideal para actividades al aire libre durante la noche, de emergencia y versátil para usos familiares, tamaño compacto para un fácil almacenamiento.
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede aprovechar la garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o devolveremos su dinero por cualquier razón.

Tienda de campaña de supervivencia de emergencia, 59 x 98 pulgadas, impermeable, para 2 personas, refugio térmico Mylar para senderismo, camping (verde)

15,99  disponible
2 new from 15,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Material extra duradero: la tienda de campaña de emergencia ultraligera está fabricada con un material tipo mylar con un revestimiento resistente a desgarros y pinchazos. Son lo suficientemente resistentes para un uso repetido. Se puede utilizar como una cabaña de supervivencia de emergencia
  • Refugio térmico de mylar para 2 personas: viene con un refugio térmico de mylar para 2 personas de 59 x 98 pulgadas, tamaño grande que puede soportar la protección completa del cuerpo. Práctico y cómodo. Es una tienda de campaña de tubo que viene con una línea de cuerda para correr debajo de la parte superior para que mantenga su forma
  • Función impermeable y resistente al viento: la tienda de campaña de emergencia es impermeable y resistente al viento. Diseñado para ser tu capa de protección contra las inclemencias del tiempo, el interior refleja hasta el 90% del calor corporal manteniendo tu calor, seco y protegido de los elementos
  • Fácil de instalar y transportar: separa la cuerda y el refugio, pasa la cuerda a través de ambos extremos y ata a un objeto resistente. Ligero, compacto y portátil. Diseñado para aventuras al aire libre para empacar ultraligero y compacto
  • Aplicación: tienda de campaña reutilizable fácil de empacar para senderismo, correr, camping, kits de primeros auxilios para coche

3 en 1 Emergencia Supervivencia Manta para Tienda de campaña Saco de Dormir, Wady Portatil Carpa Refugio De Campamento De Emergencia Plegable Supervivencia Al Aire Libre para Acampar

12,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Equipo de suministros de emergencia 3 en 1 con manta de emergencia + tienda de campaña de supervivencia + saco de dormir de emergencia: el equipo de mylar de emergencia 3 en 1 para exteriores incluye tienda de campaña, saco de dormir, manta, compacto, asequible, ligero y tamaño pequeño, fácil de transportar y gran espacio para 2 adultos y reutilizable y almacenado durante varios años. Imprescindible para tu seguridad y tu familia
  • Alta calidad y retiene/refleja el calor y refleja la luz: hecho de material NASN Mylar, este material es resistente y resistente al reflejo, retiene/refleja el 90% del calor corporal para mantenerte caliente y evitar sufrir reacciones de hipotermia. La capa de superficie plateada puede reflejar la luz y permitirnos ser fácil de encontrar en la naturaleza.
  • Impermeable, resistente al viento, a la humedad, aislamiento: este equipo de mylar de supervivencia tiene un buen aislamiento térmico y capacidad de aislamiento frío, completamente impermeable, resistente al viento y a la humedad, evita el contacto húmedo y frío con tu cuerpo. Haz que tu refugio sea cálido y garantiza que tu temperatura de sueño sea buena. Satisface completamente tus necesidades de actividades al aire libre.
  • Uso en todo tipo de clima y se instala en cuestión de minutos: este kit de supervivencia es adecuado para todo tipo de clima, puede darte una protección compacta de emergencia en verano e invierno. Puedes configurar un refugio seguro en minutos cuando estás de emergencia.
  • Toneladas de otros usos: este kit de supervivencia de emergencia es adecuado para senderismo, camping, picnic, aventura de campo, viajes, accidentes, almacén, desastres y otras actividades al aire libre. Cubre el coche para evitar la luz solar directa y altas temperaturas. O úsalo como una almohadilla a prueba de humedad, impermeable o como una alfombrilla para el mantenimiento de emergencia del coche, extiéndelo en el suelo para asegurarte de que sea antiincrustante, impermeable.

Forceatt Tienda de Campaña 2-3 Personas 100% Impermeable, Ventilación Doble Capa Peso Ligero Acampar Tienda, Fácil de Instalar, Ideal para Practicar Senderismo y Actividades al Aire Libre.

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tienda de Campaña 2 Personas】: Tiendas de Campaña tiene dos puertas en forma de D y dos vestíbulos para hasta dos personas. Peso: 5.5 lb (2.5 kg). Dimensiones interiores del piso: 88.6x53.1in (225x135cm), altura interior: 43.3in (110cm).
  • 【IMPERMEABLE & PRUEBA VIENTO】: El material de la carpa es de fibra de poliéster 68D de alta calidad y revestimiento impermeable 220T, que puede prevenir eficazmente la filtración de agua; El diseño del piso soldado eleva la parte inferior de la carpa para mochileros para protegerlo de suelos húmedos; Agregue cuatro cuerdas de viento, para asegurarse de que la tienda sea más fuerte con el viento.
  • 【Buena transpirabilidad】: 1 ventana de malla grande y 2 ventilaciones de techo en la parte superior de la tienda, proporcionan flujo de aire y tienen una alta permeabilidad a los gases. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【Fácil de Instalar】: la cremallera suave y resistente # 8 nunca se atasca, puede instalarla fácilmente en 3 minutos y desmontarla en menos de 2 minutos. Se puede construir una carpa perfecta en solo unos pocos pasos, perfecto para viajes de campamento.
  • 【SIN RIESGO DE COMPRA】: No es necesario devolverlo! Reemplazo gratuito! Nuestro principal objetivo es hacer de usted un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la solución perfecta.

FAMKIT Tienda de campaña multifuncional al aire libre toldo impermeable portátil lona lluvia mosca picnic Mat supervivencia refugio sombrilla para acampar senderismo supervivencia equipo

15,59  disponible
2 new from 15,59€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Esta lona multifunción está hecha de tela de protección UV con revestimiento plateado de alta densidad, resistente a la lluvia y a los rayos UV, te da una buena protección contra el sol y la lluvia.
  • Con la ayuda de este toldo puedes jugar y charlar con tu amigo, padres felizmente.
  • Fácil de plegar cuando no se usa, no ocupa espacio, es muy conveniente
  • Alta densidad, tasa de sombra alcanza el 50%, seguro de usar.
  • Ultraligero y portátil, fácil de llevar, adecuado para usar en el estacionamiento, té, zona de juegos para niños, jardín y otros lugares. (Nota: solo 1 lona multifunción, sin accesorios de instalación)

HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Sacos de Vivac Supervivencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking

13,99
11,99
 disponible
2 new from 11,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PE, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • 【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. El color del verde se puede ocultar en la jungla, es bueno para ti evitar el ataque de bestias o animales salvajes cuando estás durmiendo. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • 【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • 【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.

Lumaland Tienda de campaña Outdoor Light Pop Up Ligera para 3 Personas Camping Acampada Festival 210 x 190 x 110 cm Verde

74,99  disponible
2 new from 74,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Lumaland tienda de campaña Outdoor Light Pop Up ligera para 3 personas : Ideal para acampar, ir de excursión, trekking, viajar, en la playa, en el jardín, en los festivales, en la naturaleza, expedición de supervivencia. Protección efectiva contra el sol, la lluvia, el viento y contra los granos de arena dispersos en el viento.
  • Sistema de plegado innovador, construcción ultrarrápida Quick Up: la tienda desplegable se puede montar y desmontar rapidamentez;sin compilicaciones, fácil para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y sujetar las clavijas de la tienda para una fijación final; no se requiere ningún conocimiento básico
  • Impermeable y resistente a la intemperie: la abertura de ventilación en el techo garantiza una circulación de aire óptima. La cubierta de ventilación separada sobre el techo de la tienda protege contra la lluvia y la nieve; mosquitera adicional en la entrada. Con suficiente espacio para toda la familia, 3 personas. Incl. cuerdas, clavijas: Incluye una bolsa práctica de transporte con cremallera
  • Equipo superior: el suelo elevado protege contra la humedad y la suciedad; con un práctico bolsillo interior para artículos pequeños como móviles, gafas, llaves. Puedes colocarla en cualquier sitio sin que le afecte la metereología. La carpa exterior y la carpa interior están conectadas, lo que facilita aún más la construcción. Bolsa de transporte incluida: 3,1 kg - Transporte fácil
  • Dimensiones perfectas: 210 x 190 x 110 cm, material: poliéster 190T, dos varillas de fibra de vidrio diferentes: parte superior 6.9 mm, parte inferior 8.5 mm -suelo de 115 g de PE con una columna de agua de 3000 mm ( impermeables según DIN ISO 10966 de la columna de agua de 2000 mm), la carpa exterior recubierta de PU con una columna de agua de 2000 mm (se considera impermeable desde 1. 500 mm)

1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Transporte para Supervivencia (Verde)

68,99  disponible
2 new from 68,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo solo 0,75 kg / 2,2 lb (incluida la tienda, el clavo de tierra, la cuerda de viento, la bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU4000MM, puede evitar la lluvia moderada, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, use puertas de malla para hacer circular el aire, se agregan ventanas transpirables en la parte trasera de la carpa, que es más transpirable y cómodo
  • Espacio cómodo: adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, lo que le brinda una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, otoño y finales de la primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Material: Varilla material: Poste de aluminio de aviación especial de alta resistencia; Material exterior de la tienda: poliéster resistente al desgarro; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede instalar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y se puede desmontar con la misma rapidez. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Terra Nova Bothy-Cobertizo de Supervivencia Refugio, Unisex, Rojo, 2 Personne

58,22  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Terra Nova Bothy es un refugio de emergencia ligero (370 g) y compacto con excelentes características
  • Cada grupo, envío y usuario único al aire libre deben tener uno, crean un microclima para escapar de los elementos
  • Dimensiones de uso: 64 cm, altura = 98 cm, largo = 121 cm, ideal para 2 personas
  • Ventanas transparentes de PVC
  • Tamaño: 22 x 11,5 cm. Peso: 370 g

Amazon Basics – Lona para acampada, 2.9 x 3.47 m

17,81  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Lona multiusos para uso en exteriores, ideal para cubrir objetos o poner la tienda de campaña debajo
  • Diseño impermeable, fabricada con tejido resistente a rasgaduras, incluye láminas de polietileno en ambos lados
  • Incluye arandelas resistentes e inoxidables alrededor del borde exterior, para sujetar la lona de forma segura
  • Los bordes y las esquinas están reforzados para una resistencia de mayor duración
  • Dimensiones: 2.9 x 3.47 m

Hyke & Byke Yosemite Tienda de Campaña para 1 o 2 Personas con Suelo – Tienda de Campaña Ligera para Mochileros – Tienda de Campaña con Dos Puertas en Forma de Domo

99,97  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • LIGERO Y DURADERO – Paredes de malla transparentes, estructura ultraligera independiente, viene con 12 piquetas de camping de aluminio Serie 7000, cordones reflectantes con ajuste de bloqueo de tensión y un sistema patentado para clavar fácimente las piquetas con la mano.
  • TIENDA DE CAMPAÑA 2 PERSONAS FÁCIL DE MONTAR - 2 postes con clip para que sea más ligero, para que lo montes más fácil y sea más transpirable. Perfecto para viajes de mochilero de 3 estaciones.
  • INCLUYE SUELO DE CAMPING Y ORGANIZADOR – Normalmente el suelo de lona PU 5000 y el bolsillo de malla desmontable se compran por separado, pero nosotros los incluimos en tu pedido.
  • IMPERMEABLE Y MÁS ESPACIOSA – El material impermeable PU 2000 y las costuras selladas del suelo te mantienen seco en climas húmedos, una puerta principal, una puerta adicional, bolsillos en las esquinas y dos avances diseñados para el almacenamiento de equipo y un fácil acceso.
  • OCUPA POCO ESPACIO, ideal para la MOCHILA – Una vez empaquetado en la bolsa de transporte incluida podrás llevar esta tienda de campaña ligera para 2 personas fácilmente en viajes de mochilero o acampadas.

Elitlife - Tienda de emergencia, saco de dormir de supervivencia, para exterior, tienda de campaña, manta de rescate, impermeable, ligera, tienda de rescate para camping, 1 Pack - Tarnung

18,15  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【 SURVIVAL GEAR】 Un componente esencial de un kit de supervivencia. Al aire libre, este producto es una necesidad internacional para salvar la vida, perfecta para aventuras salvajes, inspecciones y emergencias.
  • 【Fácil de llevar】 La manta de emergencia se puede plegar en una pequeña parte, se puede guardar en casi cualquier lugar, por lo que tendrá mucho espacio en su set para otros equipos. La bolsa llega hasta 91 cm x 200 cm. El diseño del saco de dormir de primeros auxilios de pequeño tamaño, ultra fino y ligero, fácil de transportar y almacenar.
  • 【 Uso para recepción de señal 】 El exterior brillante naranja se puede utilizar como dispositivo de señal. naranja aparente, más ligero, atraer la atención a otras personas, ser una herramienta de supervivencia necesaria. Con el saco de dormir de supervivencia puedes pedir ayuda en tu situación de emergencia. Recuerde que el objetivo definitivo de cualquier situación de supervivencia es llegar a casa.
  • 【Adecuado para varias escenas】 Herramienta perfecta para complementar el kit de primeros auxilios, es importante para actividades al aire libre, aventuras, senderismo, viajes y otras actividades para todas las emergencias extremas.
  • Saco de dormir de emergencia para vivac y de supervivencia. La bolsa de camping de emergencia ofrece almacenamiento de calor y está aislada en caso de emergencia. En caso de un colapso, la refugio se puede construir rápida y eficientemente. Esto es una parte importante de un kit de supervivencia o camping, para mantenerse caliente en un momento crítico.

HI SUYI ultraligero camping hamaca lluvia mosca cubierta mochila supervivencia refugios tienda impermeable soldado 3 m x 3 m

20,18  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Esta prueba de agua Estilo principal: La Carpa Hamaca Lona refugio hecho de impermeable 210T Polyester.For todas las condiciones climáticas Protegiendo a usted del sol, viento, lluvia y nieve.
  • Ligero y portátil: La Carpa Lona Pesa 1.5 libras y viene con bolsa de transporte, lo que es conveniente para disfrutar de viajes o tienda cuando no se utiliza.
  • Tamaño conveniente: 300 X 300 cm / 118 X 118In, buena cobertura para la mayoría de las hamacas.
  • De usos múltiples: Se utiliza como camping Lona Refugio, Mochila Lona Carpa, Velero Shade Tarp, Hamaca, sombra Lona para Playa / parque, Mat picnic, Manta Beach pastizales, Tienda de campaña simple Etc.
  • Fácil de instalar Uprain mosca tener 6 puntos de sujeción, y de 6 cuerdas y 6 de aluminio Clavijas Para Tension.Sets arriba en Minutes.Ideal para ir de excursión, acampar, excursionismo, ciclo, Navegación, eventos deportivos, festivales y viajar ".

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Supervivencia

Probando la TIENDA de CAMPAÑA más BARATA del mundo ️ (6€ en AliExpress)

Ninguna tienda ha resultado herida en este video ✨ Si estas leyendo esto, sólo quería decirte que muchas gracias por leer ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Supervivencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad