Saltar al contenido

Tienda de Campaña para Niños Decathlon

Tienda de Campaña para Niños Decathlon: Cuando planeas un viaje a la montaña de mochilero en familia o con amigos, lo más importante es la preparación. Precisas una lista de accesorios y, si hay algo muy importante, es el sitio donde vas a pernoctar, donde la mejor Tienda de Campaña para Niños Decathlon te permitirá gozar del contacto con la naturaleza mientras que te mantienes protegido del calor, animales y la lluvia, entre otros muchos. Una Tienda de Campaña para Niños Decathlon es una vivienda temporal. Es una forma versátil de recorrer diferentes destinos sin depender del sitio para quedarte. Pueden ser familiares, medianas o pequeñas, todo dependerá de tus necesidades y de la cantidad de personas que vayan contigo.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña para Niños Decathlon Online

Última actualización de precios el 18 octubre, 2022 18:48

En que fijarse al escoger la Tienda de Campaña para Niños Decathlon correcta

A la hora de elegir una Tienda de Campaña para Niños Decathlon hemos de estimar para qué la vamos a utilizar. Debes tener en cuenta los factores con los que te vas a hallar como la lluvia, el viento o el calor. Pero también aspectos como el peso de la tienda, el espacio interior.

Clima Tienda de Campaña para Niños Decathlon

Las tiendas de campaña son diferentes según para la temporada del año para la que están pensadas. Encontramos cuatro tipos:

  • Las de 2 estaciones son tiendas de campaña para el verano y la primavera. No aguantan grandes lluvias ni vientos.
  • Las tiendas de campaña de 3 estaciones son las más comunes y sirven para primavera, verano y otoño. También las podrías emplear en el invierno pero no están preparadas para grandes nieves y vas a deber ir con un saco calentito.
  • Las tiendas de campaña de 4 estaciones tienen la ventaja de servir durante todo el año pero son más caras y pesadas. Por ello si no tienes en mente campar con nieve lo mismo no es el modelo más recomendable.
  • Las tiendas de campaña de 5 estaciones son las pro, las de exploradores. Para las peores condiciones climáticas y en cualquier región del mundo. Obviamente son caras y posiblemente jamás te encuentres en situaciones en las que precises una.

Resistencia al agua Tienda de Campaña para Niños Decathlon

Este es uno de los puntos que consideramos más importante. Primero por el hecho de que mojarte acampando no es agradable. La sensación a medianoche de que te riegan es algo muy molesto.

La resistencia al agua se mide por la columna de agua que tiene la Tienda de Campaña para Niños Decathlon. Cuanto mayor es la columna de agua significa que es una tienda de campaña más impermeable. Una buena columna de agua está en los 2500mm, para que te hagas una idea 7.000mm es una protección si piensas acampar con un huracán. Si bien si la quieres utilizar con nieve entonces precisarás en torno a 5.000mm.

Además también hay que fijarse en la protección de suelo. Una protección para usar en climas variados sería de unos 3.000mm y de 8.000mm en caso de nieve. Cuando compares tiendas de campaña ten presente la calidad de la lona y sobretodo fíjate en las costuras, que estén bien selladas para que no se cuele la lluvia.

Montaje de la Tienda de Campaña para Niños Decathlon

Aquí encontramos 3 tipos de Tienda de Campaña para Niños Decathlon según el montaje:

  • Por un lado las de vientos. Son tiendas de campaña en las que al tensar y clavar con las piquetas las cuerdas levantan la lona. No son bastante difíciles de montar aunque, seguramente, es el tipo de montaje menos cómodo.
  • Las autoportantes son aquellas que con las varillas son capaces de sostenerse, de esa forma puedes levantarla y ponerla donde desees, lo que resulta muy útil. Puedes ubicarlas incluso encima del cemento.
  • Las tiendas de campaña más cómodas de montar, indudablemente, son las tiendas de campaña instantáneas. Son las que sueltas y se abren y montan solas. El único inconveniente es que son redondas y ocupan mucho espacio, no son nada cómodas para largos viajes de mochilero pero son ideales si vas en turismo.

Espacio en la Tienda de Campaña para Niños Decathlon

Existen tiendas de campaña para 2 personas, tiendas de campaña para 3 personas, tiendas de campaña para 4 personas, tiendas de campaña para 5 personas, tiendas de campaña para 6 personas, tiendas de campaña para 8 personas, tiendas de campaña para 10 personas e incluso tiendas de campaña para 12 personas. El espacio es importante, que responda a tus necesidades reales. Ten presente que cuando más espacio más pesa y más caro sale.

Peso de la Tienda de Campaña para Niños Decathlon

Otro de los puntos más importantes. Si vas a cargar con tu Tienda de Campaña para Niños Decathlon en la mochila es esencial que consideres el peso. Tu espalda lo va a dar las gracias y en un enorme viaje esto puede ser de vital relevancia. Este no va a ser tu inconveniente si lo que buscas es viajar con tu coche o moto y campar.

Utilización de la Tienda de Campaña para Niños Decathlon

Dependiendo del tipo de actividad que vayas a efectuar, la Tienda de Campaña para Niños Decathlon va a deber cumplir ciertas características:

  • Alpinismo y montaña: en este caso, el punto a tener más en cuenta es que la tienda de campaña sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada: conocidas como tiendas de campaña tres estaciones, ya que ha de ofrecer protección, comodidad y resistencia. Sin embargo, si son salidas cortas y haces una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras aunque menos resistentes.
  • Camping o acampada familiar: se consideran tiendas de campaña de 2 estaciones debido a que no aguantarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para emplear en los campings. Lo que más se debe estimar es su amplitud y comodidad, ya que va a ser como tu hogar a lo largo de unos días. Cabe destacar que hay tiendas en las que solo cabes sentado y otras, como es el caso de las tiendas que son tipo carpa, te puedes poner de pie.

Mejores modelos de Tienda de Campaña para Niños Decathlon

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña para Niños Decathlon según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110) cm

34,99  out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.

Outsunny Tienda de Campaña para 3 Personas Fácil de Desplegar Diseño 2 en 1 Pop-up con Gancho para Luz de Camping 250x194x160 cm Verde

92,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA: Está pensada para montarse muy fácilmente. La puedes utilizar sola o anclarla al suelo mediante las piquetas y cuerdas que se incluyen.
  • DISEÑO 2 EN 1: La parte superior se puede utilizar por separado a modo de carpa.
  • VENTANAS DE MALLA: perfectas para dejar pasar la brisa y tener siempre una ventilación óptima, pero bloqueando el paso a los insectos.
  • ESPACIO PARA 3 PERSONAS: caben 3 adultos en el interior y además se incluyen bolsas para pequeño almacenaje, para llevar todo cómodamente.
  • MEDIDAS: 250x194x160 cm (LxAnxAl).

YINGJEE Tienda de Playa Pop Up, Tienda Campaña Playa Plegable y Portátil con Protección Sol Anti UV SPF 50+, para 2-4 Personas Familia Bebé Niños, Pop-up Beach Tent para Vacación Parque

29,99
25,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★Característica de pop-up & fácil de instalar★Estructura patentada--Esta tienda plegable y instantánea de playa se abre automáticamente en segundos, no se requiere ensamblaje, sin necesidad de utilizar ninguna otra herramienta. Y puede plegarla fácilmente en una pequeña forma redonda y colocarla en bolsa de mano portátil que viene con el producto. La pequeña bolsa de almacenamiento de la tienda ofrece una ubicación adecuada para teléfonos móviles, cargadores, etc.
  • ★Tienda playa grande & super ligero★Mide aproximadamente 200*165*130 cm, es lo suficientemente grande y cómoda para 2-4 personas cuando sale con sus amigos o familias. La tienda de playa pesa solo 1.2 kg y puede meterse en nuestra bolsa de 50 cm de diámetro. Puede llevarla cómodamente para un viaje largo a la playa, el parque, picnic, o tener un día familiar con barbacoa en su jardín. Perfect para verano caluroso.
  • ★ Diseño ventilado y más privacidad★Esta carpa de playa tiene malla para ventilación en su parte posterior, y la puerta con cremallera también se puede abrir y cerrar, lo que asegura que la tienda esté siempre bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable. Y también la puerta de la tienda de playa se puede cerrar con cremallera para que pueda disfrutar de más privacidad al aire libre, como cambiarse de ropa, amamantar u otras actividades privadas.
  • ★Protección solar anti-UV & buena estabilidad★ Hecha de la material duradero con protección UV ( UPF 50 +), la tienda refugio playa evita que los rayos fuertes del sol dañen la piel de los adultos y los niños. Y la tela impermeable de alta densidad mantiene el interior de la tienda seco y cómodo, lo que le permite disfrutar más de la playa. Y está equipada con seis clavos para sujetar bien la tienda durante la brisa.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.

Wolfwise UPF 50 Tienda de Campaña Pop up Tienda De Playa Bebe Desplegable Instantánea Refugio para el Sol Viaje Plegable y Portátil para Familia Al Aire Libre

39,99  disponible
2 new from 39,99€
1 used from 28,31€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO POP UP & GRAN ESPACIO - La tienda de playa pop-up especialmente diseñada se instala en segundos sin necesidad de un esfuerzo adicional para el montaje. El tamaño abierto es 150 x 150 x 125 cm (L x W x H) con un porche delantero de 100 cm, que se adapta cómodamente a 2-3 personas. Con un peso de solo 3,8 lbs, se pliega a un tamaño de viaje de 51 x 51 x 3,5 cm (L x W x H). Viene con una práctica bolsa de transporte para caber en el maletero de un automóvil.
  • CONSTRUCCIÓN MÁS DURADERA & DISEÑO ÚNICO DE BOLSA DE ARENA - Hecho de acero galvanizado duradero, no es fácil de deformar, romper o corroer, lo que lo convierte en la estructura de soporte más sólida del mercado. El innovador diseño de bolsa de arena equipado con una cuerda de apriete le permite verter arena en segundos. Y se añaden 4 cuerdas de viento para que sea difícil derribar en condiciones de viento fuerte.
  • UPF 50+ & RESISTENCIA AL AGUA - Le gusta la playa, pero ¿qué pasa con el sol abrasador y las quemaduras solares? La tienda pop-up está hecha de poliéster y un revestimiento plateado ecológico, que puede bloquear efectivamente hasta el 98% de los dañinos rayos ultravioleta del sol, brindando protección durante todo el día para su familia en la playa. Y la estructura resistente al agua lo mantendrá seco y relajado cuando llovizna, pero evite usarlo con lluvia intensa.
  • VENTILACIÓN DE 360 GRADOS - La gran entrada frontal combinada con la puerta trasera con cremallera completa proporciona un fácil acceso y una ventilación máxima. Cierre la puerta delantera y trasera para ponerse ropa seca para mayor privacidad. Las dos ventanas de malla de la tienda recientemente mejorada se agrandan para ayudar a la circulación del aire y ampliar su vista cuando permanece protegido del sol.
  • APLICABLE A ESCENARIOS MÚLTIPLES - Esta genial tienda para el sol no solo es adecuada para usarse en la playa, sino también en el parque, el patio trasero, la pesca, los eventos deportivos, los festivales de música o el viaje de fin de semana, lo que hace que usted y su familia tengan un buen tiempo de ocio en vacaciones. La tienda de playa WolfWise es su mejor opción para todas sus actividades de verano.

Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV 200x150x115 cm (Naranja)

31,99  disponible
2 new from 31,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Carpa versátil: Tienda de campaña perfecta para playa, camping y picnic. Te ofrece un refugio cómodo y privado.
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster 210T con recubrimiento plata. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de acero robusto para garantizar una gran estabilidad y tener una buena resistencia al viento.
  • Fácil de llevar y utilizar: Se abre y se cierra automáticamente de manera Pop-up. Se puede montar en unos pocos segundos. Ligera y plegable, fácil de transportar. Viene con una bolsa.
  • Gran capacidad: Muy espaciosa, puede caber toda la familia.
  • Prestaciones prácticas: Equipada con una ventana de malla para una mayor visibilidad y ventilación. Viene con 6 clavijas para sujetarla al suelo de manera estable. Dimensiones extendidas: 200x150x119 cm (LxANxAL), dimensiones plegables: Ø50x4 cm (DxAL), dimensiones de la ventana: 150x45 cm (ANxH).

MOONBROOK Baby Beach Tienda portátil Ligero Pop-up Piscina protección UV Exterior Sun Shelter para bebé

20,48  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Gran capacidad】 - Tiene 118 x 80 x 70cm , lo suficientemente grande como para acomodar a amigos y juguetes, lo que crea el lugar de juego perfecto para su bebé y juegos infantiles en la tienda.
  • 【Tienda multifuncional】 - Esta carpa para la playa para bebés no solo se puede usar como una carpa para juegos para bebés, también puedes poner un poco de agua en esta piscina para divertirte con tu bebé.
  • 【Pop Up DESIGN】 - Esta carpa tiene una estructura plegable, adoptó el diseño pop-up que hace que sea fácil de abrir e instalar en cuestión de segundos. Doblar la carpa también es fácil, pero necesitas algunos consejos. Puedes seguir los consejos que hemos dado en la imagen.
  • 【Protección UV】 - Para proteger a su bebé del fuerte sol, adoptamos el material especial nylon que brinda protección solar y anti uv 50+.
  • 【Regalo ideal para niños】: si tienes un pequeño príncipe o si buscas un lindo regalo para el hijo de un amigo o familiar, es una buena elección.

Carpa de playa, zootop Carpa de playa emergente para 1-2 personas, Carpa de playa portátil Refugio para el sol con soporte para teléfono y bolsa de almacenamiento, para Cámping (27.56*19.69*17.72in)

16,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ☀ 【Material de alta calidad】: la carpa de playa está hecha de material de fibra de poliéster recubierto de plata, que puede resistir el sol, el viento y la lluvia, y tiene un efecto anti-ultravioleta. El soporte está hecho de acero galvanizado resistente y duradero, que no es fácil de deformar, romper o corroer.
  • ☀ 【Diseño emergente innovador】: la carpa de playa tiene un diseño emergente, no es necesario ensamblar, se puede abrir en unos segundos, es fácil de instalar, liviana y portátil. Además, la carpa de playa emergente tiene un efecto de ventilación, disipa mejor el calor y el olor y la mantiene fresca y transpirable. Las carpas emergentes son la mejor opción para actividades al aire libre.
  • ☀ 【Con todas las funciones】: la carpa de playa puede bloquear el sol y proteger los ojos de la luz. Al mismo tiempo, puede mantener el calor del frío y los vientos fuertes. El compartimento con cremallera en la parte superior facilita el uso del teléfono y hay un bolsillo de malla en el lateral para guardar artículos pequeños. Deja que te relajes tomando el sol.
  • ☀ 【Ligero y portátil】: la carpa de playa tiene una estructura ultraligera, es liviana y fácil de plegar, y está equipada con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento. El peso de la carpa de playa emergente es de solo 0,15 kg / 5,3 oz, el tamaño plegado es de 20 * 20 * 2 cm / 7,87 * 7,87 * 0,79 pulgadas y el tamaño desplegado es de 70 * 50 * 45 cm / 27,56 * 19,69 * 17,72 pulgadas .
  • ☀ 【Ampliamente utilizado】: esta carpa de playa no solo es adecuada para su uso en la playa, sino que también es adecuada para su uso en parques, patios traseros, eventos deportivos, festivales de música o viajes de fin de semana, y le permite a usted y a su familia pasar una agradable tiempo libre de vacaciones.

Intex , Colchón Hinchable Fibertech Deluxe High 137 X 191 25 Cm Unisex Adulto, Multicolor, X Cm

24,95  disponible
6 new from 20,00€
4 used from 19,35€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High, medidas: 137 cm (ancho) x 191 cm (profundidad) x 25 cm (altura)
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema, los bordes son redondeados y está compuesto por 8 láminas verticales
  • Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado, inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de dos adultos y un/a niño/a, peso máximo que soporta 273 kg

Joiry Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática Tienda de Playa, Portátil UPF 50+ Protección UV Sun, Gran Tamaño Exterior Sombra de Playa Tienda de Campaña

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Gran espacio: la carpa de playa doblada mide 43 x 43 x 2.5 cm, y el tamaño del conjunto es 165 * 148 * 110 cm. Esta es una carpa de playa ultraligera, muy espaciosa y fácil de instalar que puede acomodar a 2-3 personas perfectas para carpas familiares para tomar el sol, proporcionando un amplio refugio interior.
  • Protección UV y carpa ventilada: este material está hecho de un tejido especial recubierto de plata y respetuoso con el medio ambiente con una clasificación UV de 50+ (UPF 50+), que lo protege a usted y a su familia de la luz solar dañina. Y nuestra tienda de playa adopta un diseño de ventilación con grandes ventanas de malla, puede proporcionarle una excelente refrigeración y condiciones cómodas.
  • Fácil de subir y bajar: este toldo de tienda de playa emergente es fácil de instalar y el tiempo de configuración es de solo 1 segundo. También se puede doblar en trozos pequeños, lo cual es muy conveniente en solo 1 minuto.
  • Diseño de la puerta frontal de privacidad: Puerta frontal de cinta de velcro fácil de abrir y cerrar del parasol, que puede proteger la privacidad cuando necesita espacio privado adicional o cuando está lejos de la tienda.
  • Diseño funcional: la carpa incluye 2 bolsillos de arena para PC para proporcionar estabilidad para condiciones ventosas en la playa, 10 estacas de acero con cuerdas de 4 piezas para usar en campos de césped y tierra, bolsillos de malla debajo de la ventana trasera para guardar y acceder fácilmente a artículos como teléfonos celulares , llaves; una bolsa de transporte con manual de usuario cosido en su forro hace que esta carpa de sombra automática sea fácil de llevar en la mano

Aktive 62164 - Tienda de playa, Tienda Pop Up, Tienda playa bebé UV 50, 100x130x105 cm, capacidad 2 personas, color multicolor, con bolsa de transporte, 4 piquetas

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña para playa tipo Pop Up de montaje instantáneo y formato iglú, se monta tras lanzarla
  • Medidas: 140 cm de ancho x 160 cm profundo x 110 cm de alto
  • Diseño multicolor y estructura con una pared abierta y con suelo ampliado
  • Fabricada en material poliéster con protección UV50 y estructura de acero de 4,5 mm de grosor
  • Capacidad para dos personas, ideal para protegerte del viento y del sol

ZXGQF Tienda campaña Familiar, Tiendas de Túnel con 2 Dormitorios con Sala de Estar Ultraligera Impermeable, para Camping

199,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Dos habitaciones: con el 99 por ciento de la luz del día bloqueada de la habitación, se asegurará de dormir bien y no despertarse con la primera luz.
  • Tienda de campaña bien diseñada con extras funcionales: fácil de lanzar; Los postes de fibra de vidrio altamente flexibles y livianos resisten incluso vientos fuertes; Cinco solapas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • Tienda de túnel de tamaño familiar, ligera, resistente y fácil de montar, para 5-6 personas; Los postes de fibra de vidrio / acero altamente flexibles y livianos garantizan una buena respuesta al viento
  • 2 + 1 habitaciones grandes: 2 habitaciones separadas 1 sala de estar grande, con capacidad para 5-6 personas, le brinda una buena experiencia de campamento, brinde a su hijo un espacio amplio y despejado para jugar y descansar y brindarle a su familia un viaje muy cálido, animado y conveniente .
  • Buen servicio: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas

Azeekoom Poncho de Lluvia Impermeable,3 en 1 Multifuncional Chubasquero Transpirable Ultrafino/Toldo Manta/Estera de Camping para Aire Libre Picnic Trekking Camping Senderismo

19,99  disponible
2 new from 19,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Multifuncional 3 en 1】 - Además de ser la función principal Poncho de Lluvia Impermeable, también se puede usar como una manta de picnic temporal o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable, Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • 【Conveniente y Duradero】 - Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • 【Función Impermeable Reforzada】 - Chubasquero Fabricado con tejidos de poliéster 210 T de alta densidad; todas las costuras pasan por un tratamiento de sellado; impermeable PU3000MM.
  • 【Gran Capacidad】 - Diseño Aumentada del espacio en la parte posterior, se puede acomodar mochilas de gran capacidad, Después de abrir el producto, el tamaño es 220 * 145CM (largo * ancho), Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm de altura.
  • 【Ligero y Portátil】 - El poncho impermeable pesa 280 gramos, muy ligero, fácil de doblar y comprimir en la bolsa de almacenamiento, fácil de poner en la mochila, para evitar la lluvia inmediata y facilitar el transporte. Comprueba el vídeo de la imagen principal para ver el método de plegado.

Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca

22,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento TPU , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 5000mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm. Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera. Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 300 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones. El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza. Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones

39,99
38,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.

Mochila de Senderismo de 50l, Mochila de montañismo de 60 l,con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres,Ideal para Camping, Escalada, Ciclismo, Senderismo, Viajes al Aire Libre,Volumen 60liters

44,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bolsa de 50 l de gran capacidad, puede acomodar tiendas de campaña, alfombrillas, sacos de dormir, bastones de senderismo, ropa, zapatos, ordenadores de 17 pulgadas, iPad, artículos de aseo, pequeños kits médicos, alimentos, etc. Más adecuado para viajes, escalada, senderismo, etc.
  • Tejido impermeable. Poliéster 168D. Fuerte y no fácil de romper. Tamaño: 32 x 22 x 53 cm. Peso: 1 kg.
  • Fácil de transportar. El sistema de transporte diseñado para adaptarse a la estructura de la espalda del cuerpo humano puede dispersar eficazmente la presión y proporcionar una sensación cómoda de llevar. El diseño de tira tridimensional puede disipar rápidamente el calor y eliminar el sudor.
  • La correa para el hombro tiene algodón elástico integrado para una mejor elasticidad y no se deforma fácilmente durante mucho tiempo.
  • Diseño multibolsillo, almacenamiento clasificado. Además del almacén principal, hay tres bolsillos en la parte delantera de la bolsa, que se pueden utilizar para guardar zapatos, teléfonos móviles, carteras y otros artículos. Hay dos bolsillos laterales para tazas de agua o paraguas.

Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Negro)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ❤Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo 0,95 kg, y se incluye una cubierta lluvia en caso de fuertes lluvias.
  • ❤Diseño Ergonómico Perfecto: El sistema de hebilla cintura de alta carga se coloca bajo grandes cargas y es fácil de apretar. El acolchado de malla grueso transpirable te brinda una caminata cómoda y fácil. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla de silbato emergencia, forma D hebilla y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillo al cinturón de cadera, bolsillos con cremallera atractivos.
  • ❤Suficiente Capacidad: 40L de espacio adecuado para 2 o 3 días de senderismo o campamento. Esta capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, portátil, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, soga, comida, etc.
  • ❤Gran Compañero de Viaje: Compartimento principal con divisor. Una buena elección para tu viaje. Ideal para senderismo, caminatas, viajes, universidades, escuelas, escapadas de fin semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario. Los estudiantes más jóvenes o turistas mayores, mujeres u hombres son adecuados, diseñados para unisex. Bueno para llevar como mochila de acampada, mochila escolar, mochila informal, mochila de senderismo.
  • ❤Servicio Posventa Considerado: Confiamos tanto en nuestra mochila de alta calidad y hemos estado buscando la experiencia de compra agradable para nuestros queridos consumidores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña para Niños Decathlon

DECATHLONNOVEDADESVERANOTODOCAMPINGTOURTIENDAS DE CAMPAÑAMUEBLES DE COCINA SILLAS️COLCHONES

decathlonnovedadesveranovacacionestourtodocamping2021#decathlontiendasdecampañaaccesoriosimprescindiblescamping# ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña para Niños Decathlon

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad