Saltar al contenido

Tienda de Campaña para 10 Personas

Tienda de Campaña para 10 Personas: Hay diferentes géneros de tiendas de campaña según sus peculiaridades. Es por este motivo, que debemos tener en consideración diferentes aspectos en el momento de elegir la Tienda de Campaña para 10 Personas a adquirir para que cumpla nuestras expectativas. En primer sitio deberemos tener en cuenta los primordiales factores que influirán en la compra de la Tienda de Campaña para 10 Personas: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos harán decidir la adquisición final. Seguidamente, se encuentran los puntos secundarios a estimar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el tipo de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña para 10 Personas Online

Última actualización de precios el 26 septiembre, 2022 08:01

Cómo escoger la Tienda de Campaña para 10 Personas correcta

Uso de la tienda Tienda de Campaña para 10 Personas

Deberemos escoger la Tienda de Campaña para 10 Personas en dependencia de la actividad que vayamos a efectuar, cada una demandará unas características diferentes.

Hay tiendas de campaña que son convenientes para excursiones, otras que te dejan hacer rutas a lo largo de varios días. Ciertas tiendas de campaña son aptas para grandes altitudes, otras tiendas para acampar cerca del mar o en lugares ventosos. Ciertas tiendas de campaña tienen su punto fuerte en la velocidad de montaje. Cada Tienda de Campaña para 10 Personas tiene unas características diferentes dependiendo del uso que le vayas a dar y tus necesidades. La mejor Tienda de Campaña para 10 Personas será diferente si debe soportar el viento, la lluvia o simplemente es refugio temporal y de urgencia.

Si haremos montañismo con la Tienda de Campaña para 10 Personas, tendremos que valorar su resistencia a las inclemencias meteorológicas y poco peso. Para acampadas, necesitaremos más espacio, no siendo tan importante el peso, valorando más la comodidad que la resistencia. Las tiendas de campaña para campin son tiendas con amplitud y comodidad, aun a valorar que te puedas poner de pie dentro de ellas.

Dimensiones de la Tienda de Campaña para 10 Personas

Cuanta más gente tenga que dormir en la Tienda de Campaña para 10 Personas, más grande deberá ser. Esto es bastante lógico, mas presta atención asimismo a sus cualidades. Siempre y en toda circunstancia tras saber el uso que le vamos a dar, es útil decidir su material y las personas que dormirán en la Tienda de Campaña para 10 Personas, así como el equipaje que llevamos. Una tienda para camping ha de ser más grande que una tienda de montañismo. El aspecto práctico asimismo es importante: las tiendas exageradamente grandes son más bastante difíciles de manejar y necesitan sistemas para garantizar una mayor estabilidad. El tamaño asimismo es importante con relación a el medio de transporte que vamos a utilizar.

Diseño de la Tienda de Campaña para 10 Personas

Algunas de las formas principales de las tiendas de campaña son: canadiense, paraguas, abovedado (cúpula o iglú) o modulares.

  • La tienda de campaña canadiense tiene la clásica forma de pirámide, es muy pequeña y no deja mucho movimiento, mas es indudablemente práctica y ligera de llevar.
  • La tienda de campaña paraguas recuerda a la carpa de un circo. Es bastante alta y deja un leve movimiento interno.
  • Más cómodas son las tiendas de campaña iglú, que son bastante espaciosas. La tienda de campaña tiene el tradicional techo triangular inclinado con base rectangular: ancho en la parte inferior, un tanto menos alta.
  • Las tiendas de campaña modulares tienen una división interna, donde podemos localizar una sala de estar con dormitorio, grande y espaciosa, deja moverte incluso de pie, pero requiere un montaje más complejo.

Materiales de la Tienda de Campaña para 10 Personas

Una variable importante a estimar al escoger la Tienda de Campaña para 10 Personas, son los materiales con los que se fabrica la Tienda de Campaña para 10 Personas. Los materiales técnicos tienen mejores características: carbono, aluminio, Kevlar, tratamientos ptfe, nylon, fibra de vidrio. Estos elementos le dan geniales propiedades, pero suben el precio. Se debe tener singular cuidado al coser para eludir la entrada de agua. Los materiales también se pueden emplear para determinar el grado de seguridad de una Tienda de Campaña para 10 Personas, que debe cumplir con las normas existentes.

Peso de la Tienda de Campaña para 10 Personas

Cuanto más ligera sea la Tienda de Campaña para 10 Personas, mejor. La ligereza implica, simplicidad de manipulación, transporte e instalación. Hay, no obstante, ciertos tipos de tiendas de campaña que requieren una cierta estructura, como las tiendas familiares o modulares, que deben acomodar a más personas más días, y requieren instalaciones prácticamente «fijas». En este caso es mejor centrarse en otras peculiaridades más que en el peso. Normalmente, la presencia de carbono y Kevlar entre los materiales de fabricación, da fuerza a pesos ligeros.

Muy esencial el peso dependiendo del tipo de actividad que haremos, no es lo mismo ir de senda alpina que acampar en un camping. Hemos de ser muy conscientes del peso si tenemos que cargar con ella en la mochila.

Mejores modelos de Tienda de Campaña para 10 Personas

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña para 10 Personas según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

skandika Montana Sleeper - Tienda de campaña Familiar para 8-10 Personas - cabinas oscuras para Dormir - Columna de Agua de 5.000 mm (Sleeper 10 pers.)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Con la tecnología Sleeper de Skandika: se utiliza un material especial para las cabinas de dormir y el área adyacente, que evita casi por completo la entrada de luz. Con las ventanas de las cabinas, cada una de las cuales está equipada con una doble persiana, el grado de oscuridad puede ser perfectamente regulado.
  • Enorme tienda de campaña para 10 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Una gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujección de la lámpara, apertura de cables, aberturas de ventilación y una entrada que puede ser usada como un toldo.
  • Espaciosa tienda de campaña para 10 personas con una cómoda altura de 200 cm, un gran salón y dos espaciosas habitaciones para dormir.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 8-10 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 4.3x3x2m

269,99
251,99
 disponible
2 new from 251,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda versátil: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Te ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • Gran capacidad: Ofrece un espacio suficiente y amplio, cabe 4-8 personas, puedes compartir momentos agradable por ejemplo vacaciones con familias y excursiones con amigos
  • Muy práctica: está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, se puede cerrar y abrir fácilmente con cremallera. Puertas y ventanas con mosquitera para mayor visibilidad y ventilación. Tiene un bolsillo de almacenaje
  • Ligera y plegable, fácil de transportar con una bolsa. Fácil de montar, viene con 18 clavijas y 10 cuerdas para sujetar al suelo para mayor fijación y estabilidad

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm

255,99  disponible
2 new from 255,99€
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad

Justcamp Tipi Bell 10 tienda campaña tipi, para familiar, 10 personas, piramide

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña espaciosa para grupos con un diseño tipi con una gran cabina dormitorio y altura para estar de pie
  • Con costuras termosoldadas, mosquiteras y ventanas transparentes con cortina
  • Impermeable gracias al suelo de PE firmemente cosido y forro exterior con 3.000 mm de columna de agua
  • Dual Flow Ventilation (ventilaciones arriba y abajo) para una buena ventilación en la tienda tipi
  • Incluye bolsa de almacenaje, piquetas (robustas)

Skandika Korsika 10 - tienda de campaña tipo iglú - 10 personas - 3 cabinas - mosquiteras - 210 cm de altura

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Amplia tienda de campaña para 10 personas, para familias y amigos con tres dormitorios, cada una con su propio suelo cosido en forma de bañera y mosquiteros en las puertas. Se suministra un suelo para la zona de estar de la tienda de campaña.
  • La espaciosa tienda de campaña tipo cúpula tiene mucho espacio en la zona de estar para el equipo y los muebles y una cómoda altura de pie de 210 cm. La combinación de colores claros y las grandes ventanas aseguran que el interior de la tienda se inunde de luz
  • Una gran tienda familiar con muchos extras bien pensados, como mosquiteras en las ventanas, un gancho para la linterna y una gran bolsa organizadora para todo lo que quieras tener a mano. La entrada principal también puede servir como un gran toldo para el sol.
  • Las varillas de color facilitan el montaje, que es rápido y sencillo. La tienda tipo cúpula tiene una fuerte columna de agua de 5000 mm y costuras selladas para que sea resistente a la intemperie, y el faldón completo alrededor de la tienda evita las corrientes de aire.
  • Ya sea de vacaciones con los niños o con amigos en un festival, esta tienda de campaña es perfecta . Completo con todos los accesorios como fondo de tienda, bolsa de transporte, clavijas, instrucciones de montaje en inglés, alemán o francés.

AMAZOM Tienda De Campaña para Prevenir Mosquitos 8-10 Personas Tienda De Jardín Familiar Liviana Impermeable Resistente A Los Rayos UV Viajes, Tienda De Campaña con Dormitorio, Sala De Estar

331,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • La tienda de campaña Prevent Mosquito está equipada con cuentas de sala de estar y se puede conectar con varias cuentas de extensión. Todas las conexiones están conectadas por cremalleras, lo cual es rápido y conveniente. Es adecuado para campamentos familiares numerosos, viajes combinados de conducción autónoma, etc.
  • Las ventanas de la tienda de campaña Prevent Mosquito de esta tienda están diseñadas con capas dobles, que son impermeables y anti-mosquitos. Están hechos de malla B4 de alta densidad para ventilación, que no es bochornosa en verano y se mantiene caliente en invierno. Se puede utilizar como vestíbulo de entrada cuando está apoyado, lo que tiene el efecto de protección solar en el exterior de la tienda, y además es impermeable.
  • Tienda de campaña para evitar mosquitos Diseño de orificio de alambre Esta tienda tiene un diseño de orificio de alambre en la parte inferior de la tienda, y el orificio de alambre está sellado con velcro para impermeabilización. Los cables internos se pueden atar con una cuerda para atar los cables en la dirección de la lámpara, lo que es conveniente para colgar luces.
  • Tienda de campaña para evitar mosquitos Tienda de campaña de extensión para acampar al aire libre, lluvia / protección solar / gran espacio / fácil de construir / fácil de almacenar.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le atenderemos las 24 horas y tendrá una feliz compra.

Justcamp Lake 6 Tienda de campaña familiar 6 Personas (560 x 230 x 200 cm)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda familiar para 6 personas con 2 cabinas de descanso enfrentadas (Vis-a-Vis)
  • Generosa superficie de habitabilidad en la antecámara (tienda con altura para estar de pie)
  • Tienda de camping impermeable gracias a su columna de agua de 3.000 mm
  • Ventilación permanente en el techo, cabinas de descanso con red antimosquitos
  • La construcción de tienda de cúpula dispone de un gran alero

HIKERGARDEN - Tienda de campaña para 10 personas, portátil, fácil de instalar, para campamento, tienda de campaña de tela a prueba de viento, al aire libre, para senderismo, mochileros, viajes (azul)

386,89  disponible
3 new from 386,89€
Mejor Precio Online
Características
  • 【Espaciosa tienda de campaña para 10 personas】 Tienda de campaña para 10 personas diseñada con la dimensión del suelo de 168 x 132 pulgadas y la altura central es de 74 pulgadas, más grande que las tiendas de campaña normales garantizan que la mayoría de las personas puedan estar de pie directamente en la tienda de campaña sin agacharse. Lo suficientemente espacioso para 10 adultos, 3 colchones de aire Queen o 10 sacos de dormir se ajustan bien en el interior. Una tienda familiar ideal para acampar en coche o viajes al aire libre en todo tipo de clima.
  • Fácil instalación y tienda de campaña portátil: fácil de instalar en 10 minutos y no necesita habilidades particulares. Material grueso y duradero y uñas largas en las esquinas para que se mantenga bien. El diseño de puerto electrónico permite conectar fácilmente la fuente de alimentación. Configurado con cremalleras suaves y resistentes de 2 vías, lo que hace que nunca se atasque. Cada paquete viene con una bolsa de transporte, lo que hace que sea mucho más conveniente para ti.
  • Resistente al agua y al viento: hecha de poliéster 185T, la tienda de campaña HIKERGARDEN logra PU1000 mm impermeable. Lluvia pero se mantiene seco en el interior y nunca gotea. Tela gruesa y resistente con clavos largos en las esquinas para que se mantenga bien. La alta calidad de los postes de fibra de vidrio garantiza que una tienda de campaña impermeable sea mucho más fuerte que las tiendas de campaña emergentes, lo que hace que tu viaje de camping sea más encantador y cómodo
  • Gran espacio y portátil: la tienda de campaña HIKERGARDEN para 10 personas proporciona una cortina dividida para habitaciones separadas para mantener la privacidad. La tienda de campaña pesa 20 libras, cada paquete incluye una bolsa de transporte, lo que hace que sea más conveniente para llevar a todas partes cuando prepares un viaje de camping. Haz una experiencia divertida al aire libre con nuestra tienda de campaña cuando estés de camping
  • Ventilación de gran espacio y transpirable: para mejorar el flujo de aire, esta tienda de campaña tiene 1 puerta de malla grande, 4 ventanas de malla y techo superior transpirable, que permite que el aire fresco y una brisa cálida entre y salga fácilmente. Mientras tanto, también puedes disfrutar del cielo estrellado por la noche con los miembros de tu familia mientras estás acostado en la tienda.

Campela Tienda de Campaña, Tienda campaña Familiar - Tienda de campaña 4 Personas, Modelo Tropical-4", Impermeable 3000m, Costuras Selladas, CA0013 (Green)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️ Una tienda de campaña para 4 personas, ideal para acampar en familia. El dormitorio puede alojar hasta 4 personas en su interior y le permitirá dormir cómodamente y relajarse después de un día lleno de emociones
  • ✔️ Una tienda de campaña para 4 personas, ideal para acampar en familia. El dormitorio puede alojar hasta 4 personas en su interior y le permitirá dormir cómodamente y relajarse después de un día lleno de emociones
  • ✔️ Impermeable 3000 mm. Las costuras laminadas y la impermeabilidad son las ventajas de la tienda Tropical. La carpa puede soportar una columna de agua de 3000 mm. La carpa ofrece una muy buena protección contra la lluvia
  • ✔️ La entrada a la habitación está equipada con un mosquitero. El mosquitero protege contra la entrada de insectos, especialmente los mosquitos. Un buen sistema de ventilación garantiza el flujo de aire fresco y la protección contra los insectos al mismo tiempo
  • ✔️ Amplio vestíbulo. La tienda tiene un vestíbulo que puede utilizarse como lavadero o cocina. Crea dos entradas principales a la carpa en la parte delantera y una en el lateral.

skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)

419,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara, bolsillos organizadores en los dormitorios, las aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: dos para dos personas cada uno y una más grande para cuatro personas, que también se puede dividir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Brillante y luminosa, la generosa tienda ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo la superficie del suelo. El suelo de la tienda de campaña para la sala de estar esta incluido. Los dormitorios tienen el suelo de forma de bañera para que los insectos no entren, para mantener alejada la humedad y proporcionar más comodidad.
  • Resistente a la intemperie con columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Montaje rápido y sencillo. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, alemán y inglés.

YXCKG Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de campaña 10 Personas, Impermeable Tienda Familiar,Tienda de túnel para Camping o Festivales, Carpa de Domo Ultra Grande con Sala de Pantalla

652,43  disponible
2 new from 652,43€
Mejor Precio Online
Características
  • Tela de poliéster a prueba de agua de poliéster 210T
  • □ Roomy para la familia de 8-12 personas: la tienda es la tienda de la familia perfecta que ha visto.Con la dimensión de 460 x 360 x 210 cm.Ideal para el campamento de automóviles familiares o camping.
  • □ Habitación transpirable y separada: la tienda de campaña tiene ventanas de 2 puertas, un tragaluz superior, 6 ventanas de malla.Lo que permite que la brisa entre y mantenga los errores de inmediato. Viene con una cortina separada para proporcionar salas divididas.
  • □ Interior espacioso: el diseño de gran espacio, tiene espacio suficiente para 8-12 pueblos e incluso le permite estar cambiando.El diseño de la sala de estar grande, equipada con postes de puertas, después de que se solucione la cortina, habrá una gran sala de estar frente a la tienda, que es un buen lugar para disfrutar del fresco y entretener.
  • □ Configuración fácil: No se necesitan habilidades particulares, 2 personas podrían configurar la tienda fácilmente en 3 min. La tienda también incluye estacas de acero inoxidable, cuerda de línea de chicos para la protección.Adecuado para acampar, senderismo, pesca, surf, barbacoa exterior, aventura, fiestas familiares y excursiones.

Bell Tent Glamping - Tienda de campaña para 4 personas, para 6 personas, para 8 personas, para 10 personas, para 12 personas, resistente al agua (teepee) para 4-12 personas (6 x 4 x 3 m) (algodón)

1.597,85  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • deenkk◆Tienda para 12 personas Adecuado para camping (6 m), senderismo y celebraciones familiares para 4-12 personas. Tamaño grande 600 x 400 x 300 cm. Resistente al agua, puede resistir el viento, la lluvia o la nieve.
  • ◆ Las tiendas están hechas de lona de algodón 100% natural, transpirable y Oxford. Costuras dobles y puntos clave reforzados. Todas las costuras de la tienda están tratadas con pegamento de poliuretano.
  • ◆Cremallera completa SBS, protección contra la lluvia con cremallera, gasa interior, tela exterior. La tienda de campaña tiene tres puertas de malla: hay tres puertas tipo A para facilitar la entrada y salida. Las grandes tiendas familiares están equipadas con una puerta delantera y dos puertas laterales. A cada lado de la puerta hay bucles y cuerdas. Cada puerta tiene una red para evitar que ciertas cosas entren en la tienda.
  • ◆La tienda familiar de 8 personas tiene seis ventanas de privacidad en forma de luna con cubierta de malla y cremallera, los dos primeros paneles y los cuatro paneles traseros. También puedes enrollar las paredes laterales de lona para ventilación.
  • ◆Si tiene alguna pregunta sobre zalt 6 personas, háganoslo saber y le responderemos en línea en cualquier momento.

TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel con mosquiteras en Las Ventanas

264,99
224,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Una tienda de campaña grande para hasta 6 personas
  • Porche de entrada cubierto
  • 4 ventanas de ventilación
  • Redes mosquiteras en las ventanas
  • Dimensiones totales 480 x 350 x 195 cm (largo x ancho x alto) aprox

Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña (4 Personas) Verde Talla:4 pers.

299,99  disponible
3 new from 299,91€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Sala de estar abovedada con altura total de la cabeza y un montón de espacio para una mesa y sillas, óptimo para 4 personas
  • Hecho de poliéster con 3000 mm de resistencia al agua
  • Múltiples bolsillos de almacenamiento, un ventilador de cable de alimentación y grandes ventanas verticales con cubiertas
  • El diseño de la parcela incluye dos puertas para la flexibilidad en el camping

XQMY Tienda Bell 5M para Glamping - Tienda de campaña Impermeable para 8-10 Personas, 16 pies 2/5 Pulgadas de diámetro, 9 pies 5/6 Pulgadas de Altura

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【MEJOR VENTILACIÓN】: las ventanas están diseñadas en forma semicircular, y cada ventana está equipada con una malla transpirable, que puede bloquear eficazmente todos los mosquitos fuera de la tienda.
  • 【IMPERMEABLE】: el tejido de la carpa glamping está hecho de tejido resistente al desgaste e impermeable, que puede hacer frente fácilmente a los cambios del clima exterior. Y el respiradero de camping está diseñado en la pared para evitar fugas de agua en días de lluvia fácilmente. Las juntas de la tienda de campaña se tratan con un proceso de pegado de pegamento a alta temperatura, que puede prevenir eficazmente la lluvia.
  • 【VARÍA EL TAMAÑO PERFECTO】 - El diámetro de la carpa de campana se puede elegir entre 9/13/16/19 pies 9 pies (diámetro) * 6 pies (altura) carpas para 3-5 personas, 13 pies (diámetro) * 8 pies (altura) carpas para 5-8 personas, 16 pies (diámetro) * 9 pies (altura) carpas para 8-10 personas, 19 pies (diámetro) * 11 pies (altura) carpas para 10-12 personas. Puede elegir la carpa del tamaño más adecuado para fiestas.
  • 【CONVIENTO DE USAR】 - La parte inferior de la tienda está hecha de tela ignífuga protectora de PVC, y la parte inferior y la pared están conectadas por una cremallera. Durante el día, la pared de la tienda se puede enrollar para ventilar y se puede apreciar mejor el paisaje natural fuera de la tienda.
  • 【ESTABLE Y ANTIRUGAS】 - Los postes de soporte de la tienda de campaña están hechos de tubería de acero galvanizado de 38-45 mm con un grosor de 2.0T, que es fuerte y anticorrosivo.

Clostnature Tienda de Campaña 2 Personas - Tienda Impermeable para 2 Personas al Aire Libre, Tienda Liviana para 2 Personas, Tienda de Campaña Compacta con Tamaño de Paquete, para Playa, Deporter

89,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA PARA DOS PERSONAS: Si quieres dedicarte de lleno a la naturaleza o hacer senderismo durante varios días y noches, necesitas una tienda de campaña ultraligera para dos personas que te brinde la experiencia de viaje más inolvidable. Y con eso, la tienda de trekking de 3 estaciones Clostnature es tu elección ideal. El tamaño de nuestra tienda es de 220x150x115cm, suficiente para que duerman dos personas
  • COMPACTO Y LIGERO: Una de las características más importantes de una tienda de campaña es compacta y portátil. Nuestra tienda ligera pesa solo 2,4 kg y tiene un tamaño de paquete de 42 x 16 x 16 cm. Esta carpa independiente con postes de aluminio y tamaño de paquete pequeño le ofrece suficiente espacio para dormir y puede colocarse fácilmente en una mochila y llevarse a cualquier parte, perfecta para caminatas, andar en bicicleta, pescar, acampar en automóvil o motocicleta
  • IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO: la lluvia y la bañera de poliéster con revestimiento de PU 5000 y las paredes internas de malla lo mantienen seco y cómodo todo el día, incluso en clima tormentoso. Y la tienda ultraligera para mochileros tiene dos vestíbulos grandes en el costado para brindar espacio adicional para guardar mochilas o zapatos
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: esta tienda de campaña para 2 personas requiere solo unos pocos pasos para configurarse, incluso un campista sin experiencia puede configurarla en aproximadamente 10 a 15 minutos. La estructura de postes de aluminio hace que la carpa exterior sea fácil de instalar y rápida de guardar en su mochila, lo que le brinda más tiempo libre para disfrutar de un viaje cómodo
  • LO QUE CONSIGUE: 1 bolsa de transporte, 1 carpa interior, 1 carpa exterior, 2 postes de aluminio, 4 cuerdas, 14 estacas de aluminio, 1 kit de reparación de emergencia para postes. Cada producto que compró tiene un año de garantía por defectos de material y mano de obra. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas

Video para complementar la información de Tienda de Campaña para 10 Personas

10 TIENDAS DE CAMPAÑA MÁS GENIALES DEL MUNDO

BRAIN TIME ▻ https://goo.gl/UjQntt 1. QUECHUA Arpenaz family 5.2 http://tente.quechua.com 2. Nano Cure Tent ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña para 10 Personas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad