Saltar al contenido

Tienda de Campaña Decathlon T6 2

Tienda de Campaña Decathlon T6 2: Hay diferentes tipos de tiendas de campaña conforme sus características. Es por esta razón, que debemos tener en cuenta diferentes aspectos en el momento de elegir la Tienda de Campaña Decathlon T6 2 a adquirir para que cumpla nuestras esperanzas. En primer sitio tendremos que tener en consideración los primordiales factores que influirán en la compra de la Tienda de Campaña Decathlon T6 2: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos harán decidir la adquisición final. En segundo lugar, se encuentran los puntos secundarios a considerar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el género de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Decathlon T6 2 Online

Qué tener en cuenta al elegir la Tienda de Campaña Decathlon T6 2 correcta

El factor esencial para elegir una Tienda de Campaña Decathlon T6 2 es el peso: a diferencia de una tienda para camping, en la montaña debemos cargar nosotros con la Tienda de Campaña Decathlon T6 2 durante largas y duras jornadas, por lo que la ligereza se transforma en algo fundamental. Y aquí viene el problema: a mayor ligereza, menor tamaño, y menor resistencia. O bien igual tamaño y resistencia…a mayor coste. Tendremos que conjugar éste y otros aspectos en el momento de la elección. Pero lo fundamental: debemos tener clarísimo cuál va a ser el uso que le vamos a dar.

Comprar una Tienda de Campaña Decathlon T6 2 para acampar en verano en montañas europeas no tiene mucho sentido. No es solo que vamos a pagar mucho más: es que además de esto padeceremos ciertos inconvenientes de estas tiendas de campaña, sin estar en situaciones que precisen de sus beneficios. Intentamos explicar todo esto en este artículo.

Estructura de una Tienda de Campaña Decathlon T6 2

Tiendas de campaña Monocapa, doble capa

Las tiendas de campaña para montaña están formadas, prácticamente en su totalidad, por varillas flexibles que sirven de armazón y dos capas independientes: tienda interior y doble techo.

Tiendas de campaña doble techo

Con un doble techo los inconvenientes de la condensación se solucionan: la cubeta interior, cerrada, no es de material impermeable, sino más bien de reja que absorbe la humedad, y el doble techo tiene aberturas en el suelo, ventilando.

Estaciones, Nivel de protección de la Tienda de Campaña Decathlon T6 2

Si precisamos una tienda en la montaña, es para protegernos de los elementos. Por eso, vamos a deber seleccionar la tienda conveniente para nuestra actividad frecuente, y después seleccionar diseños, etc.

Las tiendas de campaña 4 estaciones y las tiendas de expedición (a veces denominadas tiendas de campaña 5 Estaciones) son muy resistentes. Suelen ser bastante habitables, por si tenemos que permanecer días en ellas. Mas no hay que pensar que, cuanto más resistente la tienda, mejor para cualquier uso. Estas tiendas tienen sus inconvenientes, y si no necesitamos sus posibilidades es mejor escoger alguna más adecuada.

En situaciones invernales en la montaña, la Tienda de Campaña Decathlon T6 2 tiene que ser muy resistente, capaz de soportar grandes nevadas y vientos incesantes, y también tiene que mantener el peso de la nieve. Esta resistencia obliga, en la mayor parte de los casos, a emplear faldones, lo que limita la transpirabilidad, y a llevar más varillas -y más gruesas-, para mayor resistencia, lo que complica su montaje. La tienda de campaña interior tiene menos zonas de reja, para conservar el calor, lo que las puede hacer inaguantables en otras situaciones.

Las tiendas llamadas como 3-4 estaciones (muchas 4 estaciones no calificadas como expedición entran en este apartado) aumentan resistencia, y salvo situaciones extremas, pueden usarse perfectamente en la montaña invernal, y no tienen tantos inconvenientes como las de expedición fuera de invierno.

Impermeabilidad y transpirabilidad de la Tienda de Campaña Decathlon T6 2

Mientras que una chaqueta de montaña con membrana tiene una columna de agua de entre 20.000 y 3.000mm (a mayor número, mayor impermeabilidad), una Tienda de Campaña Decathlon T6 2 acostumbra a tener entre 1.200mm y 3.000mm de columna de agua, y no obstante prosigue siendo impermeable. De hecho, la manera de medir la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Decathlon T6 2 por columna de agua consiste en poner un cilindro sobre el textil tenso, y echar agua al cilindro hasta el momento en que la presión de la misma lo traspase. La medida en el cilindro de la altura del agua en mm da la columna de agua. En una prenda como una chaqueta existe un fuerte roce interno con la ropa y nuestro cuerpo, externo con mochilas, rocas, etc. Por lo tanto se necesita mucha impermeabilidad, por el hecho de que aumenta mucho la presión por roce.

Dimensiones y número de personas de la Tienda de Campaña Decathlon T6 2

Por dimensiones no solo nos referimos a largo por ancho: una altura que nos permita continuar sentados en el suelo y movernos por la Tienda de Campaña Decathlon T6 2 sin arrastrarnos, va a ser considerablemente más cómoda. El diseño de muchas tiendas es más alto en la zona de la cabeza que en la de los pies, y en el centro que en los laterales. Por supuesto esto depende del tamaño de las personas. En caso de ser grandes, sed espléndidos en la elección. Las personas más pequeñas pueden forzar más la minoración de peso con una tienda de poco espacio.

Diseño y habitabilidad de la Tienda de Campaña Decathlon T6 2

La habitabilidad, comodidad y dimensiones no solo debe ver con el tamaño de la Tienda de Campaña Decathlon T6 2, sino asimismo con el diseño.

  • La forma de bóveda de las tiendas de campaña actuales, con sus variaciones, optimiza el espacio.
  • Las tiendas de campaña con un diseño de paredes más inclinadas penalizan el espacio interior, mas emplean menos material, y llevan menos varillaje, o varillas más cortas, ahorrando peso.
  • Las tiendas de campaña con paredes más verticales optiman el espacio y la comodidad.
  • Las tiendas de campaña más minimalistas no solo tienen paredes y puertas más curvas, sino tienden a tener forma de cilindro, resultando más incómodas. Se penaliza comodidad y habitabilidad a favor de peso.
  • En las tiendas de campaña con las paredes más inclinadas, cabe poquísimo material en las zonas de ábside. Y caso de que debamos permanecer por mal tiempo en la tienda, prácticamente solo podremos estar tumbados.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Decathlon T6 2

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Decathlon T6 2 según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Outsunny Tienda de Campaña para 6-8 Personas con 4 Mosquiteros 2 Paneles de Tela Oxford y Bolsa de Transporte para Camping Senderismo Viajes 350x350x230 cm Blanco y Azul

132,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • AMPLIO ESPACIO: Esta tienda de campaña grande tiene capacidad para un máximo de 6-8 personas. Ideal para ir de camping o acampar en zonas autorizadas con la familia o amigos
  • MOSQUITERAS Y TELA OXFORD: Tienda de camping con 4 puertas con cremallera y malla para mantener el interior ventilado y facilitar el acceso dentro y fuera. El tejido Oxford extraíble en la capa exterior ofrece privacidad y sombra
  • MÁXIMA RESISTENCIA Y ESTABILIDAD: La cubierta está hecha de nailon y tela Oxford con revestimiento de PU para ofrecer una gran protección UV. Los postes de fibra de vidrio garantizan un soporte estable y firme. Y las piquetas de tierra y las cuerdas de tensión permiten fijar la tienda de acampadas al suelo para mayor resistencia al viento
  • BOLSA DE TRANSPORTE Y GANCHO PARA LUZ: La tienda de campaña familiar adopta un diseño práctico para ofrecer la mayor comodidad y practicidad. La bolsa facilita su almacenaje y transporte y el gancho interior permite colgar una luz o lámpara de camping
  • MEDIDAS TOTALES: 350x350x230 cm (LxANxAL). Medidas de cada lado: 236x185 cm (LxAL). Carga máxima del gancho: 1 kg. Incluye bolsa de transporte, 12 piquetas y 4 cuerdas de tensión

Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde

58,99
56,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).

Tienda campaña 4 personas 205 x 205 x 130 cm Aktive, Color plateado

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña Aktive Camping para 4 personas con medidas: 205x205x130 cm
  • Material repelente a la lluvia: 170T de 300 mm
  • Fabricada con poliéster, el suelo es de PE y los palos para la estructura son de fibra de vidrio 6,9 mm
  • Tienda muy ventilada y con acceso de cremallera. Color gris y base negra
  • Montaje sencillo, incluye bolsa de transporte con asa

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

96,78  disponible
2 new from 96,78€
3 used from 85,65€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

Outsunny Tienda de Campaña para 4-5 Personas Impermeable 3000mm+ Prueba de UV con Bolsa de Transporte y Gancho para Luz de Camping 455x230x180 cm Gris

162,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR CON BOLSA DE TRANSPORTE ideal para pasar en familia tiempo de calidad y relajarse en la naturaleza.
  • AMPLIO ESPACIO ofrece un espacio amplio en los que podrán descansar entre 5 y 6 personas cómodamente.
  • PIQUETAS Y CUERDAS incluidas, para poder anclarla al suelo en caso de desearlo.
  • TELA DE MALLA que protege sus puertas, para que entre la brisa, pero no los insectos.
  • MEDIDAS: Totales 455x230x180 cm (LxANxAL). Peso Neto: 6.8kg.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm

255,99  disponible
2 new from 255,99€
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad

Coleman Darwin 3 Plus - Tienda iglú/Tiendas de campaña pequeñas - Gris/Verde 2016

139,00
130,86
 disponible
2 used from 112,27€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Modelljahr 2016
  • Gran habitaculo separado
  • Protección visual
  • Numerosas ventanas

TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel con mosquiteras en Las Ventanas

264,99
184,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Una tienda de campaña grande para hasta 6 personas
  • Porche de entrada cubierto
  • 4 ventanas de ventilación
  • Redes mosquiteras en las ventanas
  • Dimensiones totales 480 x 350 x 195 cm (largo x ancho x alto) aprox

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

87,99  disponible
2 new from 87,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Magiin TEYUCHEZ Naranja 37 cm Plástico Juego de Ducha Portátil para Coche DC 12V

26,99  disponible
3 new from 26,99€
Mejor Precio Online
Características
  • PRÁCTICO - Útil durante los viajes de senderismo, este producto se puede conectar directamente al encendedor de cigarrillos de 12V
  • PORTÁTIL: con una bolsa portátil, puede colocarla en una esquina del automóvil y luego comenzar su viaje.
  • AJUSTABLE - Puede elegir fácilmente la presión de agua adecuada gracias al enchufe de la teleducha.
  • CONTENIDO - Kit completo: Gancho "S", ventosa, pozo de apoyo incluido en el paquete
  • MULTIUSOS - También se puede utilizar en tu hogar, puedes usarlo para bañar a tus mascotas o regar las plantas del jardín.

Ventdest Parasol Coche Delantero, Parasol para Parabrisas de Coche, Coche Sol Sombra, Protector Solar para Coche Parasoles Cubierta de Parabrisas Plegable, Resistir a Los Rayos UV (160 x 86cm)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Parasoles para Parabrisas: Bloqueando eficazmente el 99% de los rayos UV del sol, nuestro parasol para coche evita grietas y decoloración en el salpicadero y asientos y garantiza un interior fresco y temperatura aceptable.
  • Calidad Superior: parasol para coche, fabricado con material de poliéster resistente con revestimiento reflectante plateado y actualiza la parte posterior del producto en tela negra; bloqueando los rayos solares y el calor. Garantiza una conducción cómoda.
  • Fácil Instalación: el parasol se presenta con dos círculos que harán de soporte encajando entre los bordes del parabrisas, para que no tengas que instalar cuerdas o ventosas.
  • Fácil de Guardar: se puede plegar o abrir en cuestión de segundos. Coloca el parabrisas del parabrisas en un tamaño más pequeño y guárdalo en la bolsa y ahorra espacio.
  • Tamaño perfecto: Ofrecemos dos tamaños: 160 x 86 cm y 150 x 80 cm. Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. Parasol para parabrisas apto para la mayoría de vehículos, incluyendo SUV, camiones, furgonetas y coches.

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Super+ I 4 Personas I Columna de Agua 3.000 mm I Impermeable I Ultraligera (Gris)

189,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa cabina para dormir con un gran vestíbulo es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por lo tanto, nuestra cabina para dormir tiene dos grandes entradas y está hecha de tela transpirable y mosquiteros.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: en el gran pasillo tiene suficiente espacio para la cocina y los accesorios de camping. Gracias al material del suelo, los accesorios de camping se mantienen secos y protegidos.
  • COMPACTA: cuándo se quiere acampar, no siempre se tiene espacio para todo el equipaje, lo entendemos, y eso es exactamente lo que pensamos al diseñar este producto. Nuestra tienda mide sólo 64 cm x 19 cm y pesa 7,9 kilogramos.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Decathlon T6 2

Quechua - T 6.2 / T 6.2 XL Air Tents - Setup

Designed for 6-person FAMILY CAMPING trip tent with 2 separate bedrooms which is comfortable during warm weather and ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Decathlon T6 2

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad