Saltar al contenido

Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon

Elegir una Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon puede resultar una tarea fácil, pero cuando se empiezan a ver los diferentes tipos que existen, la cosa se dificulta. A fin de que la toma de resolución no se transforme en un quebradero de cabeza, es esencial estimar ciertos aspectos ya antes de decantarse por un modelo u otro de Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon. Si no se realiza este examen previo, posiblemente el producto no satisfaga ni las necesidades ni las esperanzas. Por ello, lo primero que hay que valorar es el presupuesto disponible para esta compra de Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon, sin olvidar el uso que se le va a dar a la tienda de campaña durante el viaje; si es para momentos puntuales o para usarla de forma continuada. Asimismo es preciso tomar en consideración el número de personas que van a dormir dentro y el equipaje, las condiciones meteorológicas, la habilidad para montar y desmontar…

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon Online

Última actualización de precios el 12 septiembre, 2022 22:58

En que fijarse al escoger la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon ideal

Tamaño de la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon

Una de las primeras preguntas que debemos proponernos a la hora de comprar una Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon es cuántas personas van a dormir en la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon. Asimismo, hay que tener en consideración las dimensiones del equipaje y/o material que se va a llevar. Además, caso de que cualquier día acampes con una persona más, la misma Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon cumplirá tus necesidades. Por otra parte, se debe estimar el tipo de salida que se hace: cuántos días dura, si se van a pasar muchas noches en la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon, si es primordial descansar bien… Ya que depende de estas características se necesitarán colchones inflables, con lo que ocuparán más espacio que las esterillas. Destacando las tiendas de campaña 4 personas y tiendas de campaña para 2 personas.

Peso de la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon

Dependiendo del tipo de aventura que se vaya a realizar con la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon, se deberá prestar mucha atención a este punto. Esto sucederá caso de que se trate de una salida de alpinismo y montaña o de trekking, ya que tendremos que ser conscientes que, a parte del material que uno va a llevar, también va a tener que cargar la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon. En estas ocasiones aconsejamos repartir el peso entre los diferentes excursionistas para que la senda no se haga tan pesada para aquel que carga la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon.

Uso para la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon

Dependiendo del tipo de actividad que se vaya a efectuar, la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon va a deber cumplir unas ciertas peculiaridades.

  • Alpinismo y montaña. En un caso así, el punto a tener más en cuenta es que sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada. Conocidas como tiendas de campaña 3 estaciones, ya que tiene que ofrecer protección, comodidad y resistencia. Sin embargo, si son salidas cortas y se hace una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras, aunque menos resistentes.
  • Camping o camping familiar. Se consideran tiendas de campaña de dos estaciones debido a que no aguantarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para utilizar en los campings. Lo que más se debe estimar es su amplitud y comodidad, ya que será como tu hogar a lo largo de unos días. Podemos destacar que hay tiendas en las que solo cabes sentado y, otras, como es el caso de las que son tipo carpa, que te puedes poner de pie.

Condiciones Meteorológicas de la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de seleccionar una Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon es su resistencia a las inclemencias del tiempo, lluvia, viento u otras situaciones meteorológicas que se pueden dar. Sobretodo es importante que sea resistente a las distintas condiciones meteorológicas si lo que queremos es poder ir de trekking o alpinismo con ella.

Como se ha comentado anteriormente, el peso se debe tomar en consideración. Desafortunadamente, aquellas tiendas de campaña más ligeras son las menos resistentes. Así que en caso de tratarse de travesías en bicicleta o de montaña veloces, aconsejamos elegir una Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon para poder transportar más de manera cómoda.

Cabe destacar que las mejores marcas de tiendas de campaña someten a todas sus tiendas de campaña a ensayo para certificar su impermeabilidad. De esta manera garantizan la impenetrabilidad de la lluvia de más de 2.000 mm. También, todas sus tiendas de campaña incluyen un doble techo para evitar la entrada de agua, dejando paso a la transpiración. Además, la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon es sinónimo de calidad gracias a sus costuras termoselladas que permiten resistir altas presiones sin que la calidad del producto se vea perjudicada.

Montaje de la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon

En caso de previsión de mal tiempo, un montaje de la tienda de campaña rápido, fácil y cómodo será de dar las gracias, ya que te vas a poder proteger ya antes de la lluvia, nieve o viento. No obstante, este factor no es de tanta relevancia por el hecho de que todas las tiendas de campaña tienden a ser mínimamente fáciles en el momento de montar. Lo que nos puede asistir a seleccionar la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon, es el número de piquetas que precisa a fin de que queda bien sujeta. Hay que tener en cuenta que en la montaña no todo el terreno es blando, así que se puede tardar más en clavar una pica.

Diseño de la Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon

Las tiendas de campaña pueden ser en forma de iglú o tiendas de campaña tipo canadiense (en forma de pico). Ambas pueden tener una o más habitaciones. Aquellos modelos indicados para 1 o 2 personas acostumbran a tener solo una habitación. Asimismo pueden tener un espacio separado destinado al almacenaje del equipaje. Por otra parte, las tiendas de campaña familiares para cinco – ocho personas, acostumbran a tener más de una habitación; si bien asimismo haya tiendas de campaña familiares de una sola habitación.

Mejores modelos de Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

GEERTOP 4-Person 4-Season Large Family Impermeable Tienda de Mochilero Ligero para Acampar Senderismo Escalada de Viaje - Fácil Configuración

549,28  disponible
3 new from 549,28€
Mejor Precio Online
Características
  • ➤Excelente Carpa Para Cada Temporada - el borde con faldón de nieve incorporado que lo hace ideal para clima frío y nevado, mientras que los 2 paneles de ventilación de malla grande en la carpa interior mejoran el flujo de aire, reducen la condensación para viajes de campamento más cálidos. Diseño con 2 puertas, 2 ventanas de ventilación, permiten un mayor flujo de aire en toda la tienda, mantienen el aire fresco, no te molestará la congestión. Las ventanas de gasa de ventilación pueden asegurar
  • ➤Los Materiales De Alta Calidad - la carpa está hecha de material de alta calidad que es totalmente resistente a la lluvia y extremadamente ligero. Las costuras dobles cosidas están perfectamente selladas para una impermeabilización completa y mejoran la durabilidad. Las cuatro esquinas de esta tienda son impermeables y duraderas. Los potentes polos de aluminio agregan mucha estabilidad con poco aumento de peso. Duradera cremallera doble nos permite tirar de la cremallera dentro o fuera, por lo
  • ➤Ligero y fácil de instalar - esta carpa para 4 personas pesa solo 9.1 libras (4.15 kg), y el paquete compacto y portátil es perfecto para acampar, ir de excursión, hacer mochileros y actividades al aire libre. Muy fácil de configurar, solo necesita instalar 2 polos, una persona puede configurar fácilmente la carpa con la placa volante en pocos minutos.
  • ➤Gran Capacidad y Diseño Amigable Para El Usuario: el gran espacio es adecuado para 4 personas, así que permite que vayas a acampar con tu familia o amigos, y tengas suficiente espacio para que juegues juegos de cartas en el interior. Dos ventanas en la parte delantera y trasera agregan más a la circulación de aire. La tienda tiene un vestíbulo que se puede utilizar como un toldo cuando se instala con bastones de trekking en un día soleado. La cortina de la puerta exterior se puede enrollar y fi
  • ➤Adecuado Para Muchas Situaciones - perfecto para escalar en la escalada en la primavera verano otoño invierno, y lo mantendrá caliente y seco incluso con el viento más fuerte, la lluvia más fuerte o la nieve más fría gracias a los materiales de alta calidad en la tienda y el techo. como la estabilidad de los polos de aluminio.

WZFC Tienda de campaña Familiar Impermeable, Multifuncional Doble Capa Automático al Aire Libre Senderismo Tiendas de Dormir para 5-8 Personas

227,00  disponible
2 new from 227,00€
Mejor Precio Online
Características
  • [Fácil de instalar] En solo un segundo, la tienda se parará automáticamente, no hay necesidad de construir, las chicas pueden obtenerla fácilmente.
  • [Poste] Estructura compuesta de fibra de vidrio multicapa, de modo que la capacidad de carga del polo alcance la fuerza.
  • [Ventilado y ventilado] Las dos ventanas grandes y dos ventilaciones grandes permiten que el aire dentro de la tienda y el aire exterior circulen, ya no son sensuales.
  • [Impermeable] 210D tela Oxford recubierta impermeable, buena tenacidad y resistencia al desgarro. Con pegamento, doble impermeable.
  • [Protección postventa] Si no está satisfecho con el producto por algún motivo, no dude en contactarnos.

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Super+ I 4 Personas I Columna de Agua 3.000 mm I Impermeable I Ultraligera (Gris)

189,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa cabina para dormir con un gran vestíbulo es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por lo tanto, nuestra cabina para dormir tiene dos grandes entradas y está hecha de tela transpirable y mosquiteros.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: en el gran pasillo tiene suficiente espacio para la cocina y los accesorios de camping. Gracias al material del suelo, los accesorios de camping se mantienen secos y protegidos.
  • COMPACTA: cuándo se quiere acampar, no siempre se tiene espacio para todo el equipaje, lo entendemos, y eso es exactamente lo que pensamos al diseñar este producto. Nuestra tienda mide sólo 64 cm x 19 cm y pesa 7,9 kilogramos.

Tienda de campaña para 4 – 6 Personas/Hombre, para Acampar instantáneamente [5 Ventanas] Impermeable de Doble Capa para 4 Estaciones, Refugio Grande Familiar para mochilero,Picnic al Aire Libre

259,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Instalación en segundos de estrés libre: la tienda de campaña se coloca en segundos, simplemente abre la bolsa y déjala ir, haciendo que el proceso de lanzamiento sea fácil y agradable. No hay necesidad de buscar postes de tienda de campaña o molestarse con instrucciones complicadas. La tienda de campaña viene en una bolsa de transporte portátil. Tamaño de configuración: 150 x 100 x 51.2 pulgadas. Para 4-6 personas
  • Puertas ventiladas y 5 ventanas ventiladas: las puertas delanteras y traseras de malla proporcionan suficiente flujo de aire y te protegen de los insectos. Permite que cada lado esté completamente abierto y cerrado, y sellado con la puerta de nailon para una privacidad total. También equipado con dos ventanas en ambos lados y una ventilación trasera con pantallas de malla que te permiten disfrutar de la brisa sin ser molestado por insectos o mosquitos
  • Material impermeable de doble capa: la tienda de campaña está hecha de tela de poliéster 190T con revestimiento de poliuretano de doble capa de 3000 mm, tela de poliéster 190T con revestimiento de poliuretano impermeable + forro de malla B3, base Oxford 210D. Con un tratamiento impermeable y costuras selladas para protegerte del mal tiempo y la lluvia. Costuras duraderas, cremalleras resistentes, tubo de fibra de vidrio, ligero, duradero y flexible. Todos los tejidos son respetuosos con el medio ambiente, transpirables, sin toxinas, sin olor
  • Multiusos: convierte tus ventanas en una mosca de lluvia fijando líneas tensoras a los bucles debajo de la solapa de la ventana y asegúralas a estacas a una corta distancia de la tienda. Las líneas tensoras y las estacas están incluidas. Disfruta de la protección del sol en la playa o en el parque este verano. También se puede utilizar como parasol cuando se retira la tienda interior y la base del suelo. Aviso: no apto para mochileros extremos ni para uso bajo lluvia intensa
  • Diseño cuidadoso: cuelga cómodamente tu batería o linterna eléctrica del lazo para colgar y almacena las llaves de tu coche o teléfono en los bolsillos de almacenamiento. Establece un campamento en tu patio trasero y haz que tus hijos dejen sus teléfonos en la casa. Disfruta de un soplo de aire fresco saludable y luz solar cálida en este acogedor fuerte al aire libre. Amplía su imaginación jugando afuera

Lumaland Tienda de campaña Outdoor Light Pop Up Ligera para 3 Personas Camping Acampada Festival 210 x 190 x 110 cm Gris

84,11  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Lumaland tienda de campaña Outdoor Light Pop Up ligera para 3 personas : Ideal para acampar, ir de excursión, trekking, viajar, en la playa, en el jardín, en los festivales, en la naturaleza, expedición de supervivencia. Protección efectiva contra el sol, la lluvia, el viento y contra los granos de arena dispersos en el viento.
  • Sistema de plegado innovador, construcción ultrarrápida Quick Up: la tienda desplegable se puede montar y desmontar rapidamentez;sin compilicaciones, fácil para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y sujetar las clavijas de la tienda para una fijación final; no se requiere ningún conocimiento básico
  • Impermeable y resistente a la intemperie: la abertura de ventilación en el techo garantiza una circulación de aire óptima. La cubierta de ventilación separada sobre el techo de la tienda protege contra la lluvia y la nieve; mosquitera adicional en la entrada. Con suficiente espacio para toda la familia, 3 personas. Incl. cuerdas, clavijas: Incluye una bolsa práctica de transporte con cremallera
  • Equipo superior: el suelo elevado protege contra la humedad y la suciedad; con un práctico bolsillo interior para artículos pequeños como móviles, gafas, llaves. Puedes colocarla en cualquier sitio sin que le afecte la metereología. La carpa exterior y la carpa interior están conectadas, lo que facilita aún más la construcción. Bolsa de transporte incluida: 3,1 kg - Transporte fácil
  • Dimensiones perfectas: 210 x 190 x 110 cm, material: poliéster 190T, dos varillas de fibra de vidrio diferentes: parte superior 6.9 mm, parte inferior 8.5 mm -suelo de 115 g de PE con una columna de agua de 3000 mm ( impermeables según DIN ISO 10966 de la columna de agua de 2000 mm), la carpa exterior recubierta de PU con una columna de agua de 2000 mm (se considera impermeable desde 1. 500 mm)

Coleman Kobuk Valley 3 + – Tienda Octagon 8 con 7 ventanas y puerta D patentada (junta de agua WS 2.000 mm), azul/gris

317,18
285,34
 disponible
4 used from 285,34€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Visión de 360 grados más ventilación mejorada: seis ventanas grandes y techo de malla para una máxima circulación de aire; dos puertas con bisagras abiertas como una puerta real para un fácil acceso; altura de cabeza completa en la gran tienda de campaña para ocho personas.
  • Tienda de campaña octogonal resistente y fácil de colocar: postes de acero codificados por colores para una fácil instalación y una buena respuesta al viento, la lámina se puede quitar y la tienda se transforma en una sala a prueba de insectos.
  • Habitación individual extragrande: con una cortina de partición extraíble para segregarla en dos áreas; se puede usar como dormitorio de lujo glamping, sala de juegos para niños o una tienda perfecta para reuniones en festivales.
  • 100 % resistente al agua: gracias al sistema Weather Tec de Coleman con 2000 mm HH combinado con costuras selladas y un suelo totalmente cosido, te mantendrá seco, independientemente del tiempo.
  • Tamaño mejorado: 3,96 x 3,96 x 2,15 m (largo x ancho x alto). 1 dormitorio: 15,7 m²; tamaño del paquete: 85 x 30 x 30 cm (20,7 kg); clavijas de tienda y bolsa de transporte resistente incluida; color: verde

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

96,83  disponible
3 new from 96,83€
2 used from 94,32€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas

179,99
173,54
 disponible
3 new from 173,54€
3 used from 133,77€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes

Outsunny Tienda de Campaña para 5-6 Personas Impermeable 3000mm+ Prueba de UV con Bolsa de Transporte y Gancho para Luz de Camping 455x230x180 cm Gris

162,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR CON BOLSA DE TRANSPORTE ideal para pasar en familia tiempo de calidad y relajarse en la naturaleza.
  • AMPLIO ESPACIO ofrece un espacio amplio en los que podrán descansar entre 5 y 6 personas cómodamente.
  • PIQUETAS Y CUERDAS incluidas, para poder anclarla al suelo en caso de desearlo.
  • TELA DE MALLA que protege sus puertas, para que entre la brisa, pero no los insectos.
  • MEDIDAS: Totales 455x230x180 cm (LxANxAL). Peso Neto: 6.8kg.

TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel con mosquiteras en Las Ventanas

264,99
224,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Una tienda de campaña grande para hasta 6 personas
  • Porche de entrada cubierto
  • 4 ventanas de ventilación
  • Redes mosquiteras en las ventanas
  • Dimensiones totales 480 x 350 x 195 cm (largo x ancho x alto) aprox

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

87,99  disponible
2 new from 87,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 3-4 Personas Plegable Impermeable 2000+ mm a Prueba de UV 20+ con Vestíbulo para Camping Senderismo Festivales 426x206x154 cm Verde

109,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA PARA 3-4 PERSONAS: Con un amplio espacio interior distribuido en un vestíbulo y un gran dormitorio, cuenta con espacio suficiente para dormir cómodamente 3- 4 personas. Incluye una bolsa que facilita su almacenaje y transporte, permitiendo que puedas llevártela fácilmente a cualquier sitio
  • CON ESPACIOS DIFERENCIADOS: A parte del dormitorio y el vestíbulo interior, también cuenta con una entrada con toldo a modo de avancé, que te permitirá descalzarte, dejar algunos objetos o incluso cocinar. Equipado con 2 postes para sostener la cortina a modo de toldo
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: El vestíbulo tiene 2 puertas, una al costado y otra al frente, para un fácil acceso. Un gancho en el techo interior te permitirá colgar un punto de luz, necesario sobre todo por la noche y cuenta con 4 bolsas de almacenaje para tener organizados los objetos pequeños
  • MATERIAL RESISTENTE: Tienda de campaña con resistente estructura compuesta por postes de fibra de vidrio y tela de poliéster 190T impermeable, con gran resistencia a la intemperie, al agua (2000+) y a los rayos UV 20+. Cuenta con cuerdas de tensión y clavos para instalar firmemente en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 426x206x154 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 63x16x17 cm (LxANxAL); Capacidad para 3- 4 personas

Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde

58,99
55,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).

Outsunny Tienda de Campaña para 3 Personas Fácil de Desplegar Diseño 2 en 1 Pop-up con Gancho para Luz de Camping 250x194x160 cm Verde

92,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA: Está pensada para montarse muy fácilmente. La puedes utilizar sola o anclarla al suelo mediante las piquetas y cuerdas que se incluyen.
  • DISEÑO 2 EN 1: La parte superior se puede utilizar por separado a modo de carpa.
  • VENTANAS DE MALLA: perfectas para dejar pasar la brisa y tener siempre una ventilación óptima, pero bloqueando el paso a los insectos.
  • ESPACIO PARA 3 PERSONAS: caben 3 adultos en el interior y además se incluyen bolsas para pequeño almacenaje, para llevar todo cómodamente.
  • MEDIDAS: 250x194x160 cm (LxAnxAl).

Glymnis Tienda de Playa Tienda Pop Up Portátil Tienda Instantánea Fácil de Instalar para 4 Personas con UPF 50+ Gran Tamaño 215 x (150+20) x 115 cm

49,99
39,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Instalación Rapido: Último diseño de apertura rápida que puede instalarla rápidamente en 10s y plegarla fácilmente en la bolsa de almacenamiento. El tamaño plegado es de 68 * 10 * 10 cm, puede colocarlo en la esquina de la habitación sin ocupar espacio
  • Protección Solar y Ventilación: UPF 50+ proporciona un excelente protección a las personas en la tienda. Además, la tienda tiene una puerta y 3 ventanas, aseguran que la tienda siempre esté bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable incluso en verano
  • Más Grande y Espacio: Nuestra tienda tiene un tamaño grande para 4 personas, con gancho de luz para acampar, puede colgar la luz en la oscuridad, hay bolsa de almacenamiento dentro de la carpa, puede almacenar las llaves, teléfono móvil, libros y otros artículos, no necesita preocuparse por sus pertenencias personales
  • Más Estable: Esta tienda de campaña viene con 4 bolsas de arena (en las cuatro esquinas de la carpa) , 6 clavos y 4 cuerdas para el viento, lo que no deja que el clima afecte su felicidad y comodidad
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre

Amflip Tienda de Campaña Automática para 3 Hombre Personas, Tienda de Camping Carpa Interior y Exterior 2 en 1, Anti Impermeable Viento, Puerta Doble para Senderismo Escalada al Aire Libre Viaje

109,99  disponible
4 new from 109,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA EMERGENTE PARA UN USO FÁCIL: este sistema hidráulico automático permite que la tienda de campaña se abra en un minuto. La carpa de lona más avanzada presenta un diseño más revolucionario que una carpa ordinaria. Los postes resistentes preinstalados y una estructura liviana hacen que el proceso de ensamblaje sea fácil y eficiente, lo que le permite disfrutar plenamente de sus vacaciones al aire libre.
  • DURADERO, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS INSECTOS: los fuertes postes de fibra de vidrio están diseñados con una estructura a prueba de viento a prueba de lluvia y desmontable puede garantizar que la tienda permanezca estable en todas las condiciones climáticas. La tela exterior de la tienda está hecha de poliéster ignífugo 210T (índice de resistencia al agua de hasta 3000 mm), construcción de dos capas, costuras completamente selladas y mantén el interior de la tienda siempre seco.
  • Suficiente espacio para 3-4 personas - Tamaño de la carpa externa e interna: 90.6 * 80.7 * 43.3 pulgadas; 82,7 x 74,8 x 39,4 pulgadas (largo x ancho x alto). Su espacio es lo suficientemente grande para acomodar a tres adultos o cuatro niños. Después de plegarse, el tamaño es de solo 29,9*7,4*5,5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo que lo hace muy cómodo de llevar y puede tener un viaje cómodo y hermoso.
  • CARPA 2 EN 1 PARA MÚLTIPLES FUNCIONES: esta carpa emergente instantánea de dos capas incluye una carpa externa e interna desmontable y se puede usar para una variedad de propósitos. En su conjunto, se puede utilizar como tienda de campaña a prueba de viento y lluvia. La lona exterior de la tienda se puede utilizar como parasol, lona exterior de la tienda, glorieta, toldo, toldo, etc.
  • Puertas dobles ventiladas únicas y diseño de detalle perfecto para acampar cómodamente: el diseño único de puerta doble integra ventilación con funciones a prueba de viento e insectos , brindándole un entorno de vida más ventilado y cómodo durante el viaje. Cuenta con cremalleras dobles SBS premium mejoradas, bolsillos internos de malla, materiales de tela resistentes a los desgarros y una estructura liviana de postes fuertes y resistentes para soportar sus aventuras.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon

DECATHLONNOVEDADESVERANOTODOCAMPINGTOURTIENDAS DE CAMPAÑAMUEBLES DE COCINA SILLAS️COLCHONES

decathlonnovedadesveranovacacionestourtodocamping2021#decathlontiendasdecampañaaccesoriosimprescindiblescamping# ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña 6 Plazas Decathlon

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad