Saltar al contenido

Tienda de Campaña Bebe

Elegir una Tienda de Campaña Bebe puede resultar una labor fácil, mas cuando se comienzan a ver los diferentes tipos que existen, la cosa se complica. A fin de que la toma de decisión no se transforme en un quebradero de cabeza, es importante considerar ciertos aspectos ya antes de decantarse por un modelo u otro de Tienda de Campaña Bebe. Si no se realiza este examen previo, posiblemente el producto no satisfaga ni las necesidades ni las esperanzas. Por ello, lo primero que hay que valorar es el presupuesto disponible para esta compra de Tienda de Campaña Bebe, sin olvidar el uso que se le va a dar a la tienda de campaña durante el viaje; si es para instantes puntuales o para usarla de forma continuada. Asimismo resulta necesario tener en consideración el número de personas que van a dormir dentro y el equipaje, las condiciones meteorológicas, la destreza para montar y desmontar…

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Bebe Online

Última actualización de precios el 16 julio, 2022 21:23

En que fijarse al comprar la Tienda de Campaña Bebe ideal

Uno de los aspectos más esenciales para elegir una Tienda de Campaña Bebe u otra es el tipo de uso que se le vaya a dar. En función del mismo, la Tienda de Campaña Bebe debe reunir una serie de características básicas. Así, no se precisa el mismo modelo para efectuar una acampada con amigos un fin de semana al año que una Tienda de Campaña Bebe para dormir varios días durante el ascenso a una montaña. La calidad en unos casos u otros tendrá una mayor o menor relevancia y como consecuencia, su costo cambia.

Las tiendas de campaña se dividen en distintos tipos dependiendo de la temporada del año en la que se vaya a utilizar:

  • Tiendas de campaña dos estaciones, son idóneas para el verano y la primavera.
  • Tiendas de campaña tres estaciones, para primavera, verano y otoño.
  • Tiendas de campaña cuatro estaciones, que resisten fuertes lluvias, viento y nieve.
  • Para los más aventureros, tiendas de campaña de 5 estaciones que son aptas para colocarse en cualquier parte y aguantar todas las contrariedades climatológicas.

Capacidad de la Tienda de Campaña Bebe

Según el número de personas que vayan a dormir en la Tienda de Campaña Bebe, su tamaño ha de estar en consonancia. Sin embargo, para una persona sola siempre es recomendable comprar un modelo que tenga capacidad para dos con el objetivo de contar con de mayor espacio para colocar el jergón o la esterilla y guardar las pertenencias. Existen tiendas de campaña para 2 personas como tiendas de campaña hasta 8 personas.

Montaje de la Tienda de Campaña Bebe

Los diferentes modos de montaje también son un factor que es conveniente valorar en el momento de elegir una Tienda de Campaña Bebe. Si no se cuenta con mucha experiencia en acampadas, lo más aconsejable es adquirir un modelo de Tienda de Campaña Bebe cuyo montaje sea veloz y fácil. Pese a ello, siempre y en todo momento es necesario que esté bien sujeta al suelo.

Impermeabilidad de la Tienda de Campaña Bebe

Aunque se busque una tienda de campaña básica, es primordial que sea lo suficientemente resistente al agua para dormir sin llegar a empaparse. Todos los modelos incluyen una columna de agua, la cual cuanto mayor sea, mejor será la impermeabilidad. Para disfrutar de unas posibilidades medias en este sentido, la columna de agua debe situarse en torno a los 2.500 milímetros. Aparte de ello, la protección del suelo asimismo es fundamental para eludir la humedad y el frío en el interior.

Peso de la Tienda de Campaña Bebe

No hay que olvidar valorar el peso de la Tienda de Campaña Bebe, sobre todo en aquellos casos en los que es necesario transportarla al efectuar un viaje. Tanto para realizar una excursión por la montaña como para desplazarse a una zona de camping en vehículo o en otro medio de transporte, este punto es vital para que no entorpezca demasiado la comodidad del desplazamiento.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Bebe

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Bebe según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Opret Tienda Playa Bebe, Pop-up Tiendas de Campaña con Piscina para Niños Carpa Plegable Portátil Anti UV 50+ Protector Solar, Azul

39,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Excelente tienda para bebé】Su bebé estará fuera de los peligrosos rayos del sol con Opret tienda para bebé. Hecho de un material especial duradero con 50 SPF de protección UV, la tienda evita que los rayos dañinos del sol dañen la piel de su bebé. Esta hermosa cubierta de sombra mide 120 X 83 X 70 cm cuando se expande, tan espaciosa para que juegue el bebé.
  • 【Encantador Diseño de Ballena】Olvídate de otras carpas aburridas! ¡Esta carpa de juego está diseñada como una ballena encantadora que su bebé absolutamente amará! Simplemente coloque la arena o roca en "aletas" y "cola" para mantener la tienda de campaña, sin necesidad de utilizar ninguna otra herramienta.
  • 【Diviértase con piscina pequeña】la “boca” de la ballena está diseñada como una piscina pequeña en la que puede verter agua. Su pequeño puede disfrutar de su tiempo en la playa en esta piscina pequeña jugando a las arenas o el agua bajo el cuidado de sus padres, sin ningún peligro.
  • 【Fácil de instalar y transportar】ahorre tiempo con la tienda plegable Opret, ya que se puede configurar en segundos con el sistema emergente. Viene con una instrucción clara y una bolsa de transporte portátil, puede llevarla a cualquier lugar.
  • 【Cómo doblar】Haga clic en el enlace o busque "Opret" en Youtube para ver una clara instrucción de video: https://youtu.be/zU1Its5q-vI

Aktive 62164 - Tienda de playa, Tienda Pop Up, Tienda playa bebé UV 50, 100x130x105 cm, capacidad 2 personas, color multicolor, con bolsa de transporte, 4 piquetas

30,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña para playa tipo Pop Up de montaje instantáneo y formato iglú, se monta tras lanzarla
  • Medidas: 140 cm de ancho x 160 cm profundo x 110 cm de alto
  • Diseño multicolor y estructura con una pared abierta y con suelo ampliado
  • Fabricada en material poliéster con protección UV50 y estructura de acero de 4,5 mm de grosor
  • Capacidad para dos personas, ideal para protegerte del viento y del sol

Wolfwise UPF 50 Tienda de Campaña Pop up Tienda De Playa Bebe Desplegable Instantánea Refugio para el Sol Viaje Plegable y Portátil para Familia Al Aire Libre

39,99  disponible
2 new from 39,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO POP UP & GRAN ESPACIO - La tienda de playa pop-up especialmente diseñada se instala en segundos sin necesidad de un esfuerzo adicional para el montaje. El tamaño abierto es 150 x 150 x 125 cm (L x W x H) con un porche delantero de 100 cm, que se adapta cómodamente a 2-3 personas. Con un peso de solo 3,8 lbs, se pliega a un tamaño de viaje de 51 x 51 x 3,5 cm (L x W x H). Viene con una práctica bolsa de transporte para caber en el maletero de un automóvil.
  • CONSTRUCCIÓN MÁS DURADERA & DISEÑO ÚNICO DE BOLSA DE ARENA - Hecho de acero galvanizado duradero, no es fácil de deformar, romper o corroer, lo que lo convierte en la estructura de soporte más sólida del mercado. El innovador diseño de bolsa de arena equipado con una cuerda de apriete le permite verter arena en segundos. Y se añaden 4 cuerdas de viento para que sea difícil derribar en condiciones de viento fuerte.
  • UPF 50+ & RESISTENCIA AL AGUA - Le gusta la playa, pero ¿qué pasa con el sol abrasador y las quemaduras solares? La tienda pop-up está hecha de poliéster y un revestimiento plateado ecológico, que puede bloquear efectivamente hasta el 98% de los dañinos rayos ultravioleta del sol, brindando protección durante todo el día para su familia en la playa. Y la estructura resistente al agua lo mantendrá seco y relajado cuando llovizna, pero evite usarlo con lluvia intensa.
  • VENTILACIÓN DE 360 GRADOS - La gran entrada frontal combinada con la puerta trasera con cremallera completa proporciona un fácil acceso y una ventilación máxima. Cierre la puerta delantera y trasera para ponerse ropa seca para mayor privacidad. Las dos ventanas de malla de la tienda recientemente mejorada se agrandan para ayudar a la circulación del aire y ampliar su vista cuando permanece protegido del sol.
  • APLICABLE A ESCENARIOS MÚLTIPLES - Esta genial tienda para el sol no solo es adecuada para usarse en la playa, sino también en el parque, el patio trasero, la pesca, los eventos deportivos, los festivales de música o el viaje de fin de semana, lo que hace que usted y su familia tengan un buen tiempo de ocio en vacaciones. La tienda de playa WolfWise es su mejor opción para todas sus actividades de verano.

Tienda de campaña para la playa, con protección UV SPF50+, resistente al agua, para 2 – 3 personas, con piscina, adecuada para camping, pesca, picnic, playa, juegos de bebé, etc.

30,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Protección solar y protección UV】Esta carpa de playa está fabricada con tela Oxford de poliéster 190T, resistente al agua y forrada con un revestimiento anti-UV SPF 50+ para asegurar los efectos anti-UV del área cubierta, protegiendo más del 99.5% de los rayos UVA y UVB. no tiene que preocuparse por las quemaduras solares.
  • 【Excelente efecto de ventilación】En comparación con otras carpas comunes, la tienda campaña playa tiene un sistema de ventilación mejorado: la ventana de malla trasera no solo es adecuada para la ventilación, sino que evita que la carpa vuele lejos con viento fuerte y mantiene alejados a los mosquitos e insectos. Y puede enrollar o bajar la persiana enrollable directamente dentro de la carpa, sin tener que ir a la parte trasera de la carpa
  • 【Mini piscina para bebés incorporada】La campaña de playa está equipada con una piscina para bebés hundida en el interior, que puede mantener a su bebé fresco y a prueba de sol, sin la necesidad de exponerse al sol en el agua. Y es fácil de usar, simplemente excave el pozo de arena debajo de la piscina y agregue una cantidad adecuada de agua. Puede traer horas de diversión para su bebés.
  • 【Cremallera de doble cara, proteger la privacidad】La tienda campaña playa de es diferente a las tiendas tradicionales. Tiene un diseño de cremallera de doble cara para evitar fugas internas. La puerta de la campaña se puede abrir desde adentro y afuera para brindarle un espacio privado. El piso se extiende para liberar más espacio para las piernas. Proporciona refugios frescos en parques, playas, lagos o cuando viaja.
  • 【No necesidad ensamblaje complicado】La tienda campaña playa con un diseño emergente automático le permite completar el montaje en unos segundos sin la necesidad de ensamblar, lo que le ahorra el tedioso trabajo de construcción en la carpa tradicional. Después llene los 6 bolsillos externos con arena y use los postes de la carpa provistos para fijar rápidamente la carpa al suelo para asegurar una mejor estabilidad. Si hay algún problema, lo resolveremos por ti.

Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110) cm

33,99  disponible
2 new from 33,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.

MOONBROOK Baby Beach Tienda portátil Ligero Pop-up Piscina protección UV Exterior Sun Shelter para bebé

20,48  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Gran capacidad】 - Tiene 118 x 80 x 70cm , lo suficientemente grande como para acomodar a amigos y juguetes, lo que crea el lugar de juego perfecto para su bebé y juegos infantiles en la tienda.
  • 【Tienda multifuncional】 - Esta carpa para la playa para bebés no solo se puede usar como una carpa para juegos para bebés, también puedes poner un poco de agua en esta piscina para divertirte con tu bebé.
  • 【Pop Up DESIGN】 - Esta carpa tiene una estructura plegable, adoptó el diseño pop-up que hace que sea fácil de abrir e instalar en cuestión de segundos. Doblar la carpa también es fácil, pero necesitas algunos consejos. Puedes seguir los consejos que hemos dado en la imagen.
  • 【Protección UV】 - Para proteger a su bebé del fuerte sol, adoptamos el material especial nylon que brinda protección solar y anti uv 50+.
  • 【Regalo ideal para niños】: si tienes un pequeño príncipe o si buscas un lindo regalo para el hijo de un amigo o familiar, es una buena elección.

Benebomo Tunel de Juego Infantil,Tunel Juego Bebe,Tienda campaña Infantil con Tunel,Carpa Estrella Rosa,Interior y Exterior,con Bolsa de Transporte(Rocket)

52,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Fácil de transportar y plegar】 Con una configuración y plegado rápidos y fáciles por diseño, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin herramientas, fácil de configurar / descomponer en minutos. (Con instrucciones)
  • 【Lanzar una piscina de baloncesto】 En el proceso de tiro, las manos izquierda y derecha toman la pelota, tiran, lanzan y otras acciones básicas, pueden ejercer efectivamente la coordinación mano-ojo.
  • 【Desarrollo de habilidades】 Desarrollo visual, intelectual, sensorial, comunicación entre padres e hijos, rastreo, juguetes interactivos.
  • 【Seguridad】 Está hecho de material de poliéster verde y ecológico. Cumple con los estándares de seguridad de los juguetes, que es saludable y duradero y no daña a los niños.
  • 【Tunnel Túnel arqueado】 Deje que el bebé gatee sin lastimarse la rodilla, el túnel no ruede y el gateo diario del niño se convierta en una experiencia de vida feliz. También puede ejercitar la coordinación de la cabeza, las manos y los pies de su hijo, aumentar la diversión del gateo de su bebé y dejar que se enamore del gateo.

Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Anti-UV Protección Solar Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda de Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar Patio Azul

39,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Protección UV & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar / impermeable / resistente al viento, tiene un índice de protección solar UPF 50+. Hay 4 sacos de arena + 4 cuerdas para el viento + 10 clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento
  • Tienda Apertura Automática: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no necesita pasos complicados. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • Ventilación & Proteger Privacidad: Las ventanas de malla de alta densidad proporcionan una buena ventilación, lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable, ideal para ventilación y contra mosquitos. Las cortinas en la parte delantera se pueden abrir y cerrar fácilmente, puede usar la cremallera para cerrar completamente la carpa, como vestuario temporal, puede proteger completamente su privacidad
  • Fácil de Transportar: Se puede plegar fácilmente en un tamaño de 45 * 45 * 2 cm, con un peso de solo 0,98 kg un fácil transporte, viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar
  • Espacio Suficiente: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 165 x 150 x 110 cm, puede alojar cómodamente 2-3 personas. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños

CeeKii Tienda Playa Bebe, Pop-up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Solar Anti UV 50+, Tienda Campaña Playa para Bebés para Vacación Playa Parque - Azul

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【Con Pequeña Piscina】Tienda de Playa para Bebés,no es sólo una tienda campaña playa sino también con una piscina pequeña para bebé, perfect para vacación de verano,no es importa que en la playa, el parque o afuera. Cuando la piscina no esté en uso, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
  • 【Protección UV y transpirable 】Utilitza materials especials para que proporciona protección solar anti UV 50+, Para que tu bebé no se queme con el sol fuerte. Esta hermosa cubierta de sombra mide 120 x 80 x 70cm / 47.5" * 31.5" * 27.5" cuando se expande, tamaño del bolso: 53cm / 21" de diámetro. Tan espacioso para que juegue el bebe!
  • 【Fácil de instalar- pop up playa】Esta piscina bebe playa tiene una estructura plegable y tenemos un diseño Pop-up que le permite abrir e instalar fácilmente en segundos sin marcos. Doblar la carpa también es muy fácil, puede seguir los consejos que se proporcionan en la imagen o póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente para enviar las instrucciones de plegado por correo electrónico.
  • 【Fácil de limpiar】 Sólo necesita un paño húmedo y puedes limpiarlo. También viene con una bolsa de transporte portátil, puede llevarla a cualquier lugar que desee.Plegable, ligero y portátil.
  • 【Carpa multiuso】Adecuada para playas, parques, patios y cualquier terreno blando. Deje que los niños se diviertan y los padres tengan más tiempo para disfrutar del viaje a la playa.

Badabulle Tienda de protección UV, tienda de playa grande, alta protección solar SPF 50+, sistema pop-up, 125x100x85 cm (Paquete de 1)

41,55  disponible
6 new from 37,44€
Mejor Precio Online
Características
  • PROTECCIÓN 50+: la tienda anti-UV protege a tu bebé de los rayos del sol así como del viento y la arena
  • GRAN TAMAÑO: la tienda Badabulle tiene capacidad para un niño, para gemelos e incluso para un adulto (125 x 100 x 85 cm)
  • BUENA VENTILACIÓN: gracias a su amplia abertura y a sus redes de los laterales, el aire circula perfectamente por el interior de la tienda para que tu peque no note demasiado calor
  • SISTEMA POP-UP: la tienda se pliega y despliega en tan solo unos segundos
  • FIJACIÓN AL SUELO: incluye 4 piquetas para fijar la tienda perfectamente al suelo

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi

44,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

LittleTom Tienda de campaña Juguete 90x90x90cm Piscina de Bolas con Lunares

24,99  disponible
2 new from 23,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • CASA DE JUGUETE DE TELA FUERTE - nuestra casita transformará la habitación del niño en un lugar mágico y lleno de color. Gracias al sistema pop-up, puede ser doblada y llevada para continuar el juego en el jardín, en vacaciones, playa, etc.
  • PARA NIÑOS DE 1 AÑO DE EDAD Y MÁS - la instalación es muy fácil: sacar la tienda de campaña de la bolsa de transporte, el armazón de acero se despliega solo. La carpa no tiene ni ángulos ni bordes afilados, ¡no hay riesgo de lastimarse!
  • PARA LLENAR CON BOLAS DE COLORES – gracias a la entrada ligeramente elevada, las bolas permanecen dentro de la tienda. Por supuesto, también se puede llenar con otros juguetes, cojines y luces ¡el lugar ideal para leer un cuento antes de ir a dormir!
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL – la entrada baja es perfecta para los niños desde los 12 meses de edad. El aire y la luz entran a la casa de juguete a través de las grandes ventanas, las inserciones de malla semitransparente mantienen a los insectos afuera
  • LONA DE POLIESTER – la casita tiene una superficie de aprox. 90x90cm y mide unos 90cm de alto. Doblada mide aprox. Ø39cm de diámetro y 5cm de espesor, la bolsa de transporte está incluida en la entrega

NiceCastle Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela Jardin Cohete Astronauta Espacial Tipi Infantil, Carpa Bebes Castillo de Interior y Exterior Casa Juego Regalo Juguetes para Niños y Niñas

29,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Divertido y emocionante】 Cualquier niño quiere ser astronauta y explorar el espacio exterior. ¡Con esta Casa de Juegos de Cohete Espacial, puede realizar su sueño! Vamos, comparte la tienda de campaña espacial con hermanos y amigos mientras desempeñe roles como astronautas, capitanes, exploradores espaciales, extraterrestres y mucho más. Es la mejor opción para cumpleaños, Navidad y días festivos, etc
  • 【Tienda de campaña creativa de juguetes】 Cuenta con la forma de una nave espacial llena de estrellas. Cuando los niños ingresan a la tienda de campaña, primero encontrarán que la parte inferior se parece a una cabina muy chula. Y luego miran hacia la parte superior de la tienda de campaña, donde pueden conocer cohetes, naves espaciales, platillos voladores, satélites, sol, Tierra, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, etc
  • 【Fácil de montar y plegar】 ¡Se instala en menos de tres minutos! Esta tienda de campaña para niños es fácil de montar y desmontar. Cuando se limpia, se puede doblar y colocar en una maleta de 15 pulgadas de diámetro (incluida) para un fácil almacenamiento y viaje. Hay instrucciones en el estuche de transporte, puede leer y seguirlas para ensamblar o doblar la sala de juegos
  • 【Seguro para jugar y fácil de limpiar】 Hay dos ventanas de malla para ventilación a ambos lados de la tienda de campaña de cohete. Los padres o tutores pueden vigilar a sus hijos a través de las ventanas de malla que se encuentran fuera de la tienda de campaña del barco. También se puede mantener a los insectos alejados de la casa espacial. Y puedes limpiarlo con un paño húmedo y un jabón suave
  • 【El mejor regalo para los niños】A los niños les encanta gatear, perseguir, esconderse, mirar, descansar, leer y jugar en la tienda de campaña. Se puede colocar en múltiples lugares para divertirse, acampar o decorar. Se puede en el patio, jardín, apartamento, dormitorio, sala de estar, escuela, fiesta, picnic, barbacoa en el patio trasero, parque, parque infantil, guardería, carnaval, fiesta de pijamas, guardería, etc

FBSPORT Tienda de Campaña para Bebe Niños, 4 en 1 Piscina de Bolas para Bebés Tienda de Playa Parque Infantil, Piscina Portátil para Bebés con aro de Baloncesto Protección Solar, Regalo para Bebe

46,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Conveniente: Esta piscina de bolas con función pop-up instantánea, sin necesidad de inflar, sin complicadas instrucciones paso a paso, se puede abrir y plegar fácilmente en segundos. Viene con una bolsa de viaje para un fácil almacenamiento, ligero, ideal para llevarlo a cualquier lugar.
  • Segura y duradera: Nuestra tienda playa bebe está diseñada para niños menores de 3 años. Fabricada con materiales certificados de alta calidad, 100% seguros y no tóxicos. La piscina puede soportar una mayor presión y no es fácil de deformar, romper o colapsar.
  • Disponible en cuatro estaciones para niños: Esta piscina para bebés puede utilizarse como piscina de bolas para bebés, tienda de playa, piscina infantil y tienda de juegos. Proporciona un lugar de diversión para sus hijos en cualquier estación. Es una buena ayuda para mejorar la relación con el bebé.
  • Diseño íntimo: Nuestra piscina de bolas está equipada con un diseño de canasta de baloncesto, que puede mejorar la coordinación física y la independencia de su bebé durante el juego. Toldo extraíble para proteger a su bebé de los rayos UV mientras juega al aire libre.
  • Paquete y tamaño: Obtendrá 1 piscina, 1 toldo, 1 canasta de baloncesto, 1 bolsa de transporte. El tamaño expandido de la tienda de juego para niños es de 94 X 77 X 38cm, que puede acomodar a dos niños (menores de 4 años) al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta antes de comprar o después de recibir el producto, por favor háganoslo saber.

Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV (Azul)

31,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Carpa versátil: Tienda de campaña perfecta para playa, camping y picnic. Te ofrece un refugio cómodo y privado.
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster 210T con recubrimiento plata. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de acero robusto para garantizar una gran estabilidad y tener una buena resistencia al viento.
  • Fácil de llevar y utilizar: Se abre y se cierra automáticamente de manera Pop-up. Se puede montar en unos pocos segundos. Ligera y plegable, fácil de transportar. Viene con una bolsa.
  • Gran capacidad: Muy espaciosa, puede caber toda la familia.
  • Prestaciones prácticas: Equipada con una ventana de malla para una mayor visibilidad y ventilación. Viene con 6 clavijas para sujetarla al suelo de manera estable. Dimensiones extendidas: 200x150x119cm (LxANxAL), dimensiones plegables: Φ50x4cm (DxAL), dimensiones de la ventana: 45x150cm (ANxH).

MAIKEHIGH Tienda de Princesa, Plegable Pop Up Piscina de Bolas Castillo de Teatro para Niñas Pequeñas,Juguetes Juego Interior Exterior

16,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【No requiere ensamblaje】:El diseño emergente permite que esta tienda princesas niñas se abra automáticamente en un segundo sin ensamblar, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Consejo: preste atención para mantener una distancia segura al abrir, ya que rebotará rápidamente.
  • 【Material seguro y duradero】:La tiendas de campaña niñas está hecha de fibra de poliéster gruesa y encriptada de alta calidad, que no es tóxica, inofensiva, segura, duradera y fácil de limpiar. Viene con una bolsa con cremallera portátil, fácil de transportar y almacenar después de doblar.
  • 【Uso interior y exterior】:La tienda pop up para niños se puede usar en interiores y exteriores. Se puede utilizar en patios traseros, fiestas, picnics, parques, patios de recreo, escuelas, guarderías, carnavales, etc., o simplemente en la sala de estar o el dormitorio de casa.
  • 【Gran espacio】:La tienda princess mide 43 "L x 43" W x 35 "H, con dimensiones plegables de 12" W x 3 "H. El piscina de bolas para bebes puede acomodar a 2-3 niños el diseño superior permite que los niños tengan más espacio, pueden pararse o saltar libremente.
  • 【Regalo ideal para niños】:La tienda campaña infantil es un regalo ideal para los niños en días festivos como cumpleaños, Año Nuevo y Navidad. Los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. A sus hijos les encantará pasar tiempo con amigos en la carpa.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Bebe

Carpa para Bebe con Piscina

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Bebe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad