Saltar al contenido

Tienda de Campaña para Coche

Elegir una Tienda de Campaña para Coche puede resultar una labor fácil, mas cuando se comienzan a ver los diferentes tipos que existen, la cosa se dificulta. A fin de que la toma de resolución no se transforme en un quebradero de cabeza, es importante considerar ciertos aspectos ya antes de decantarse por un modelo u otro de Tienda de Campaña para Coche. Si no se efectúa este examen previo, posiblemente el producto no satisfaga ni las necesidades ni las esperanzas. Por ello, la primera cosa que hay que valorar es el presupuesto libre para esta compra de Tienda de Campaña para Coche, sin olvidar el uso que se le va a dar a la tienda de campaña a lo largo del viaje; si es para momentos puntuales o para emplearla de forma continuada. También resulta necesario tomar en consideración el número de personas que dormirán dentro y el equipaje, las condiciones meteorológicas, la destreza para montar y desmontar…

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña para Coche Online

Última actualización de precios el 8 junio, 2024 15:14

En que fijarse al comprar la Tienda de Campaña para Coche ideal

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña para Coche, de cómo te desplaces, de cuantas personas van a precisar de ella, de exactamente los mismos gustos de cada uno, del material, del precio… Hay muchas especificaciones a tomar en consideración, unas más importantes que otras, que deberías atender a la hora de encontrar tu Tienda de Campaña para Coche ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña para Coche

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, familiares, pabellón… Hay múltiples modelos, aunque las que más se venden y emplean los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La tienda de campaña canadiense es la habitual de siempre, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más utilizada en los últimos tiempos, en forma de cúpula, semejante a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tener en consideración muchas cosas, si bien la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, aunque al tener el techo más bajo asimismo acostumbran a ser más incómodas a la hora de sentarte, sobre todo si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú preservan mejor el calor, son más fáciles de montar, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (incluso acostumbran a ser más asequibles, por eso ahora son las más vendidas), pero sus varillas acostumbran a ser más frágiles y son menos resistentes con el paso del tiempo.

Las tiendas tipi tienen la manera de las que siempre y en todo momento hemos visto en las películas del oeste americano y que empleaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, esencialmente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y acostumbran a utilizarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña para Coche

Esta elección es esencial, pues depende de para cuanto quieras la Tienda de Campaña para Coche: si es para dormir en un cámping, para llevarla a la hora de hacer trekking, usarla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el coche. Tienes que tener claro ya antes de empezar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña para Coche, el uso o los usos que le puedes dar y, desde ahí, comenzar a centrarte en otras peculiaridades.

Estructura de la Tienda de Campaña para Coche

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña solo tienen una capa de tela y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que acostumbra a tener reja, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, aunque se calientan ya antes con nuestra respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes localizar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. En su favor hay que decir que, como resulta lógico, a igualdad de condiciones suelen pesar menos. En lo posible y salvo que las uses en climas secos o procures un uso específico de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña para Coche

Esto no tiene misterio y, como es lógico, como en el caso de la Aplicación, tendrás que pensarte antes de empezar a escoger Tienda de Campaña para Coche para lo que la vas a utilizar. No es exactamente lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten en cuenta algo: si te pone 1- 2 plazas va a haber espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tres, 3 personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña para Coche: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es exactamente lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña para Coche. Relacionado íntimamente con el número de personas, asimismo con el modelo o el diseño. Interesa especialmente la parte habitable (interior), ya que es en la que debes entrar , tu mochila, etc. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 90 x 65 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (empaquetado)

A veces también es fundamental, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bicicleta. No todas y cada una de las que venden por la red lo ponen siempre y en todo momento, si bien si buscas sus especificaciones terminarás encontrándolo. A veces sólo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña para Coche

Una de las especificaciones más importantes de una Tienda de Campaña para Coche. La que más incluso si debes cargar con ella en un trekking. Y también hay una gran pluralidad, pues las puedes localizar tiendas de campaña desde ultraligeras que pesan poco más de medio kilogramo -las hay- hasta las que pesan más de 50 kilos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña para Coche -a más material y más tamaño, lógicamente, pesa más-, el peso asimismo está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú acostumbran a pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al costo en muchos casos… Atento: a veces viene separado el peso mínimo y el máximo. O sea, el peso de la tela en sí y de ésta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de veras nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña para Coche

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña para Coche, que trata de saber con qué tiempo y en qué sitio en el que vas a usar la tienda. Se clasifican en 5 estaciones dependiendo de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, trekking, alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de 2 estaciones suelen ser las que sólo se usan en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… al paso que las de cinco estaciones suelen estar adaptadas a tiempos extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña para Coche

Junto a la Temporada debes mirar lo que lleva por nombre columna de agua, o sea, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña para Coche. Y ahí acostumbra a haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos anteriores, a mayor impermeabilidad, en igualdad de condiciones de calidad del material, suele haber más peso. Por esta razón, el precio asimismo cuenta.

Por regla general, a partir de 1.500 mm puede servir para la cubierta, si bien lo ideal sería en torno a los 2.500; y de 2.500-3.000 en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se aconseja unos 5.000 mm en cubierta y ocho mil mm en suelo para nieve. Con un huracán sería 7.000 mm de columna de agua en cubierta, aunque a pocos se le ocurriría campar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña para Coche; entrada con mosquitera…

Como hemos visto ya antes, que se renueve el aire puede ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, suelen estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un problema que sí resuelven las de doble techo. Pero dentro de estás también hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con varias puertas de entrada, que ayudan a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te va a poner claramente el modelo. Aparte está la mosquitera, habitualmente una doble puerta que, en verano, permite la ventilación de la tienda de campaña en el caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña para Coche

El material de la Tienda de Campaña para Coche es variado y puede ser clave en el coste final de la tienda, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona de año en año que pasa. Voy a centrarme en especial en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden hallar de lona, algodón, nailon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato a la hora de seleccionar una Tienda de Campaña para Coche, el algodón pesa más y se estropea menos que el nailon. Este último es el que se usa más para climas húmedos y fríos. Mas si vas a necesitar la tienda para un tiempo muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayoría de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, precio y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, mas también son las más costosas y suben el coste de la tienda.

Color de la Tienda de Campaña para Coche

Puede parecer una obviedad o una cuestión de gustos, pero no es así, puesto que el color influye en la elección de la Tienda de Campaña para Coche. Si ésta es para estar en un camping, puesto que tal vez puedas escoger lo que quieras. Sin embargo, para alta montaña y nieve acostumbran a escogerse colores chillones y vivísimos para que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, habría de ser verde u amarillento para que pase desapercibida. También hay quien busca colores opacos a fin de que les entre poca luz y puedan dormir de día -especialmente si vas de fiesta…

Lista comparativa de Tienda de Campaña para Coche calidad precio

En esta lista comparativa de Tienda de Campaña para Coche puedes encontrar las mejores ofertas de Tienda de Campaña para Coche en relación calidad precio, siempre optando por el precio más asequible sin perder la calidad de Tienda de Campaña para Coche.

87,99€
disponible
2 new from 87,99€
Mejor Precio Online
Amazon.es
261,99€
349,99€
disponible
3 new from 261,99€
Mejor Precio Online
Amazon.es
out of stock
Mejor Precio Online
Amazon.es

Mejores modelos de Tienda de Campaña para Coche

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña para Coche según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Vogvigo Tienda De Toldo De Sombra De Extensión De Puerta Trasera para Coche Toldo para Tienda Trasera para Coche Marquesinas Impermeables para Acampar para Varios Modelos De SUV

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • La tienda de campaña universal con protección solar y lluvia utiliza telas con revestimiento plateado resistentes a los rayos UV que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. Se distribuye ordenada y uniformemente y las telas están firmemente cosidas. Cada hilo de coser utiliza tiras de goma impermeables con una lona con un índice de impermeabilidad de 3000, que bloquean eficazmente la entrada de lluvia
  • La tienda de campaña con protección contra mosquitos y viento utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería, y tiene una mejor resistencia al viento, por lo que puedes sentarte en el maletero y disfrutar del paisaje cómodamente y tranquilamente
  • Se puede utilizar para varios modelos de SUV, tienda de campaña para portón trasero que se adapta bien al cuerpo, utiliza juntas elásticas, mejor resistencia al viento, adecuado para varios modelos de SUV (consejos: doble gancho, adecuado para cualquier modelo de SUV)
  • Muchos usos: el toldo solar para coche es muy adecuado para actividades al aire libre como picnics, camping, esquí de fondo, pesca, playas, eventos deportivos, etc. No solo puedes enrollar el paño de sombra y sentarte en la bota para observar el paisaje, sino también quitar el paño de sombra y fijar con cuerdas de viento y clavos de tierra
  • Portátil y fácil de instalar, este toldo pesa solo 1 kg y está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil que es adecuada para viajes de camping al aire libre. Todo lo que necesitas hacer es fijar la tienda de campaña al coche y luego seleccionar el gancho adecuado para fijar la tienda. Puedes fijar la tienda de campaña al suelo con clavijas o a una rama o un poste adecuado (puntales no incluidos)

GJCrafts Carpa de Maletero para Coche, Impermeable A Prueba de Viento Anti Mosquito Anti-UV Refugio del Sol del toldo del Coche para Acampar al Aire Libre,SUV

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【Fácil de usar y transportar】 Esta carpa solo pesa 900 g, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa. (CONSEJOS: Gancho doble, adecuado para modelo de automóvil SUV.)
  • 【Gasa anti-mosquitos】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Al mismo tiempo, utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería, por lo que tiene una mejor resistencia al viento.
  • 【Material de protección solar】 Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • 【Protección eficaz contra la lluvia】 La tela de la tienda está cosida firmemente, cada hilo de costura utiliza cinta impermeable, con una lona de índice impermeable de 3000, que puede prevenir la lluvia de manera efectiva.
  • 【Varias formas de uso】 No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el maletero para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

89,99
69,69
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

Skandika Pitea XL Up - Tienda de campaña para Coches para 4 Personas - con Cabina para Dormir - 2,3 m de Altura - Impermeable - 3000 mm de Columna de Agua

399,00  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • MUCHO ESPACIO ADICIONAL, la espaciosa tienda crea un espacio vital de más de 13 m² con una generosa cabina para dormir con su propio suelo de tienda cosido y una gran zona de estar con el suelo de la tienda a juego y ventanas panorámicas.
  • ESTABLE, la espaciosa tienda de campaña puede mantenerse en pie de forma estable incluso sin estar sujeta al vehículo. Esto significa que se pueden hacer viajes relajados con el vehículo sin tener que desmontar la tienda.
  • IMPERMEABLE, la tienda complementaria tiene una columna de agua de 3.000 mm y costuras selladas, por lo que la tienda es el refugio perfecto y seco en caso de mal tiempo. Cuando hace buen tiempo, las dos entradas pueden convertirse en toldos.
  • MONTAJE SEGURO, la fijación al vehículo es sencilla, adecuada para muchos modelos de vehículos y segura y estable gracias al material extra grueso de la cerradura. Para el montaje se adjuntan unas instrucciones detalladas.
  • DIMENSIONES, la tienda mide 515 x 300 x 200 cm y tiene un peso de 18 kg. Las dimensiones empaquetada son de 74 x 36 x 36 cm. La cabina para dormir tiene 215 x 280 cm y puede alojar hasta 4 personas. La tienda incluye varillas, piquetas, cuerdas de sujeción, instrucciones de montaje y una resistente bolsa de transporte.

GJCrafts Carpa de Coche Tienda de campaña con toldo Toldo para Puerta Trasera con Bolsa Anti-UV Toldo Trasero/Lateral del Coche Travel Mosquito, Carpa de protección Solar para SUV/RV/Bus

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Gran espacio: el tamaño desplegado de esta tienda es de 290 x 200 x 200 cm. Puedes moverte libremente en la tienda de campaña, también puedes chatear y jugar juegos con familiares y amigos en la tienda de campaña. La tienda de campaña puede acomodar mesas, sillas, niños y mascotas, ampliando el espacio para tu ocio y entretenimiento.
  • 【Sombreado y duradero】El producto utiliza telas con revestimiento plateado, que pueden ayudarte a bloquear eficazmente el sol y los rayos ultravioleta, lo que te permite disfrutar de la alegría de acampar al aire libre en días soleados.
  • Ventilación y antimosquitos: la malla lateral grande puede proporcionar una amplia ventilación. El producto utiliza una gran zona de gasa B3 para protegerte de los mosquitos sin afectar tu experiencia del paisaje natural.
  • Fácil instalación y cómodo de transportar: solo tienes que utilizar dos postes de aluminio para apoyar la tienda de campaña, atar la correa e insertar el clavo del suelo para completar la instalación. La tienda de campaña pesa solo 2,5 kg, y estamos equipados con una exquisita bolsa de almacenamiento para ti, y las correas son ajustables, lo que es muy cómodo de llevar.
  • Múltiples usos: esta tienda de campaña para coche tiene un espacio más grande, adecuada para navegar, camping, viajes de conducción y festivales. No es solo una tienda de campaña para la parte trasera del coche, sino también para el lado del coche. La tienda de campaña para toldo de coche se puede utilizar para SUV/RV/BUS y también se puede utilizar como cenador.

Vogvigo Carpa de coche Familiar Cuenta de cola de coche Carpa lateral de coche Tiendas de campaña SUV Tail Shade Toldo para camping y familia (beige)

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Esta es nuestra nueva tienda de campaña. No es solo una tienda de campaña trasera, sino también una tienda de campaña lateral para coche. Se puede instalar en un lugar adecuado en tu SUV/autocaravana/autobús según sea necesario. Esperamos tu mejor creatividad y presentación
  • Sombreado y protección UV: utilizamos telas con revestimiento plateado que pueden ayudarte a bloquear eficazmente el sol y los rayos UV, para que puedas disfrutar de la alegría de acampar al aire libre en días soleados
  • Gran espacio: el tamaño de nuestra tienda después de abrir es de 290 x 200 x 200 cm, lo que extiende un gran espacio para tu ocio y entretenimiento. Puedes estirarte en la tienda de campaña o chatear y jugar con familiares y amigos en la tienda. La mejor opción.
  • Fácil de transportar y rápido de instalar. El peso total de esta tienda de campaña es de solo 5 libras, y te hemos equipado con una exquisita bolsa de almacenamiento con correas ajustables, que es muy cómoda de llevar. También es muy fácil de instalar. Todo lo que necesitas hacer es fijar la abertura elástica a la puerta trasera de la hatchback, apoyar la tienda con dos postes de aluminio y finalmente tirar de la cuerda, atar la correa e insertar los clavos.
  • Antimosquitos: utilizamos una gran zona de gasa B3 para protegerte de los mosquitos sin afectar tu experiencia del paisaje natural.

Generisch Tienda para el techo del coche.

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

Color beige
Size 310x143x126cm

QAZX Colchón de Aire para Coche para Maletero SUV Camping Trave Automaticl Cama Inflable para Coche con 2 Almohadas Cojín para Dormir Autoinflable para Coche o Tienda de Campaña

89,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • ✔ Colchón de aire inflable automático: esta almohadilla para dormir para el asiento trasero del automóvil hecha de esponjas de alta densidad, debido a la alta elasticidad del núcleo de la esponja, se inhalará y expandirá por sí sola, para lograr el efecto de inflado automático. Tamaño inflado: 69 * 51 * 3 pulgadas / 175 * 130 * 10 cm.
  • ✔ 2 almohadas de aire: nuestro colchón de aire para acampar viene con dos almohadas inflables, solo necesita inflarlo cuando necesita dormir, no es necesario llevar más.
  • ✔ Impermeable y fácil de limpiar: la superficie de este colchón de aire automático para automóvil está hecha de una tela suave y duradera, impermeable y transpirable, fácil de limpiar, ¡puede liberar a sus hijos y comida en la almohadilla!
  • ✔ Cómo almacenar: Solo necesita abrir la válvula de aire, evacuar el aire en el colchón de aire doblándolo, luego fijarlo con una correa y ponerlo en la bolsa de almacenamiento. Tamaño de almacenamiento: 62 * 62 * 22 cm / 24,5 * 24,5 * 8,6 pulgadas. Se puede colocar fácilmente en la esquina del maletero del coche.
  • ✔ Multiusos: esta colchoneta inflable para dormir es adecuada para el asiento trasero de la mayoría de SUV, minivan y camiones, y también se puede utilizar como colchoneta doble para viajes en tiendas de campaña.

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

87,99  disponible
2 new from 87,99€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

InLoveArts Tienda Trasera para Coche, Tienda de Campaña Impermeable 350 x 240 x 105 cm Resistente a los Rayos UV

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Dimensiones: 350 cm de largo x 240 cm de ancho x 105 cm de alto (tamaño mínimo) o 300 cm (tamaño máximo).
  • Impermeable y duradero. Hecho de tela de poliéster 210T con tratamiento repelente al agua, malla B3 de alta calidad, doble costura, barra de fibra de vidrio y varillas de acero ajustables para mayor durabilidad.
  • Varias formas de instalación. Este SUV convertible se puede utilizar no solo en el lateral del vehículo, sino también en la parte trasera del coche o como protección solar en la playa.
  • Espacio para expansión. El toldo para remolque proporciona una hermosa zona de sombra para cocinar al aire libre, entretenimiento, acomodando algunas bicicletas o de 3 a 4 personas
  • Urgencia de calidad: el uso de telas resistentes a los rayos UV, al viento e impermeables satisface tus necesidades.

Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas

349,99
261,99
 disponible
3 new from 261,99€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE GRAN TAMAÑO: gracias a los 3 arcos de fibra de vidrio y al sistema de fijación, la tienda puede ser montada rápido por 2 personas; altura de pie en toda la tienda
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de gran calidad, columna de agua de 3000 mm, 100% impermeable, suelo de lona de poliuretano sellado para proteger de la lluvia y los insectos
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILA: 2 grandes habitáculos de descanso separados, gran porche con entrada y ventanas de PVC para un mayor confort y espacio suficiente para mesas y sillas
  • TRANSPIRABLE: la amplia tienda de 4 plazas dispone de numerosas cámaras de ventilación que aseguranuna buena circulación del aire en el interior y evitan la condensación para un sueño reparador
  • Tienda exterior.: poliéster recubierto de poliuretano, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior.: poliéster transpirable, mosquitera, transporte: 70x27x27 cm, peso: 13,5 kg, piquetas suficientes

Carpa para Puerta Trasera para Exteriores, InLoveArts Tienda de Campaña Remolque Coche Con Mosquitera, Anti-insectos, Anti-ultravioleta refugio con red para SUV/RV/BUS

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • [Gran espacio] El tamaño de nuestra tienda de campaña después de desplegarla es de 290 x 200 x 200 cm, que puede acomodar de 3 a 4 personas, y se puede estirar libremente en la tienda.
  • Tela de alta calidad: material de poliéster 210T resistente al desgarro, fuerte y ultraligero. El tejido recubierto de plata puede ayudarte a bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • Multifunción: no es solo una tienda de campaña trasera, sino también una tienda lateral. Puedes instalarlo en una posición adecuada de tu SUV/RV/BUS de acuerdo a tus necesidades.
  • [Anti-mosquitos] La tienda de campaña para coche InLoveArts utiliza una gran zona de gasa B3, que te protegerá de los mosquitos sin afectar tu experiencia del paisaje natural.
  • Instalación rápida: el peso total de esta tienda de campaña es de solo 2,5 kg, y te hemos equipado con una exquisita bolsa de almacenamiento con correas ajustables, que es muy cómoda de llevar. Además, la instalación es muy sencilla. Solo tienes que poner la boca elástica en la puerta trasera de la escotilla, utilizar dos postes de aluminio para apoyar la tienda de campaña, y finalmente tirar de la cuerda, atar la correa e insertar los clavos.

Tienda de Campaña Coche, Crtkoiwa Tienda de Toldode Tienda de Campaña Impermeable Tienda Remolque con Mosquitera, Camping al Aire Libre Adecuado

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【Fácil de instalar】El tienda de campaña solo pesa 900 gramos, es liviano y fácil de transportar, no se requieren postes. Simplemente coloque el tienda de campaña en el carrito y seleccione el gancho apropiado para asegurar el tienda de campaña
  • 【Antimosquitos y resistente al viento】El tienda campaña coche adopta una gasa B3, que es transpirable y puede prevenir eficazmente los mosquitos. La conexión elástica y los ganchos dobles se ajustan al cuerpo para garantizar una mejor resistencia al viento, lo que le permite sentarse cómodamente en el maletero y disfrutar del paisaje
  • 【Protector solar y resistente a la lluvia】El tienda coche está hecho de tela plateada resistente a los rayos UV, que puede bloquear eficazmente la luz solar y los rayos UV. Cada costura está hecha de cinta impermeable y lona impermeable con un índice de impermeabilidad de 3000, que puede bloquear eficazmente el agua de lluvia
  • 【Combinación perfecta】 El tienda coche utiliza una interfaz de cadena elástica, que se adapta mejor al cuerpo, mejor rendimiento a prueba de viento, doble gancho, adecuado para varios modelos de SUV
  • 【Viajes esenciales】 El remolque tienda puede enrollar la tela opaca para dormir en el automóvil o disfrutar de la vista. Simple y práctico, es la mejor opción para picnic, camping, pesca, disfruta de la diversión de acampar inmediatamente

ANSIO Lona alquitranada 3 m x 4 m / 10 pies x 13 pies, Sábana Impermeable Lona alquitranada, 90 g/m² - Azul/Verde

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • ANSIO Lona impermeable multiuso fabricada con material PP/PE de 90g/m² (gramo/metro cuadrado) y cosida con hilo de Nylon. Dimensiones 3m x 4m (10 pies x 13 pies). Revestimiento - VERDE / AZUL en ambos lados.
  • La lona impermeable es fácil de manipular, lavable, resistente al desgarro, neutra para el agua del suelo, estabilizada contra los rayos UV y resistente al moho.
  • Este producto es perfecto para su uso en obras, techos, proyectos de pintura y decoración, para cubrir vehículos y maquinaria, para hacer picnics, para cubrir remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no se utilicen.
  • También es ideal para proteger los muebles de jardín, como cubierta temporal del techo, para cubrir el maletero del coche, como refugio de acampada, sábana del suelo, para cubrir madera y mucho más.
  • Las esquinas están reforzadas con goma. Los ojales de aluminio están posicionados cada 50cm para permitir un ajuste seguro y dar una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reutilizable y de larga duración.

Colchoneta para Dormir WISE MOOSE - 11,5 cm Colchón Grueso de Camping, Colchoneta Ultraligera, Esterilla Inflable para Tiendas de campaña y Senderismo - Bolsa de inflado y Kit de reparación incluidos

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • EXTRAGRUESA Y COMPACTA - Esta colchoneta inflable para acampar de 198 x 71 x 11,5 cm es más gruesa, larga y ancha que otros productos similares del mercado. A la vez que proporciona un soporte adicional y protección contra el frío y la humedad, también es supercompacta cuando se guarda.
  • ¡BOLSA DE INFLADO MULTIUSO! - La colchoneta tiene una válvula de aire de doble acción sin fugas y con bloqueo de aire. Nuestra bolsa de inflado a prueba de agua se infla fácilmente en menos de 2 minutos y también sirve como bolsa de transporte estanca, bolsa de lavandería, o para almacenar agua en ella para ducharse en el campamento.
  • AHORRO DE ESPACIO Y CONECTIVIDAD - El ligero colchón de camping de 1 kg se reduce al tamaño de una botella de agua e incluso tiene una almohada incorporada para ahorrar aún más espacio. Además, puedes unir 2 colchonetas con los botones laterales de sujeción para hacer una cama doble para un viaje con un amigo.
  • EXTRARRESISTENTE - Fabricada en nylon Ripstop 40D superresistente con recubrimiento de TPU, esta esterilla de camping es resistente a los pinchazos, al agua y a la humedad, además de ser extrasuave y fácil de limpiar. Su grosor garantiza un aislamiento del frío y de los terrenos abruptos durante 3 temporadas. Confort de sueño garantizado.
  • BOLSA DE TRANSPORTE Y KIT DE REPARACIÓN - La colchoneta incluye una cómoda bolsa de transporte con cierres de plástico que se fijan fácilmente a la mochila o al cinturón. Y para tu tranquilidad, hemos incluido no 1 sino 2 kits de reparación. Disfruta del aire libre sin preocuparte por nada.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar Grande con Bolsa de Transporte y Gancho para Luz de Camping 455x230x180 cm

109,99
99,99
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • DISEÑO GRANDE: Perfecta para familias y amigos que acampan juntos, esta tienda de acampada cuenta con una gran habitación para dormir y socializar, con capacidad para hasta seis personas en total
  • POSTES DE ACERO Y FIBRA DE VIDRIO: Los postes de esta tienda de campaña aseguran una estructura duradera y confiable resistente a la oxidación y al daño, manteniendo la tienda en posición vertical y en su lugar una vez instalada
  • DOBLE TECHO: El techo de esta tienda de campaña familiar se compone de la lona de la tienda principal y de una lona superior desmontable, lo que proporciona una doble protección contra la lluvia, el viento y el sol. La lona superior se puede quitar para ver el cielo por la noche a través de la malla
  • VENTANAS Y PUERTA DE MALLA: Esta tienda de camping tiene una puerta de entrada con cremallera para mayor privacidad y seguridad y para facilitar el acceso hacia adentro y hacia afuera, con las ventanas que permiten que el aire circule alrededor de la carpa familiar
  • MEDIDAS TOTALES: 455x230x180 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 136x130 cm. Accesorios incluidos: 13 estacas de tierra, 6 cuerdas de sujeción y bolsa de transporte. Se requiere montaje

Video para complementar la información de Tienda de Campaña para Coche

Tienda de techo plegable Safari Land / Roof Tent

Puedes usar el codigo descuento "SABROSON" en la pagina de GLASSY EUROPE: https://glassyeurope.com Pincha aqui para ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña para Coche

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad