Saltar al contenido

Tienda de Campaña The North Face

Tienda de Campaña The North Face: Hay diferentes tipos de tiendas de campaña según sus características. Es por esta razón, que debemos tener en consideración diferentes aspectos a la hora de elegir la Tienda de Campaña The North Face a adquirir a fin de que cumpla nuestras esperanzas. En primer lugar tendremos que tomar en consideración los principales factores que influirán en la compra de la Tienda de Campaña The North Face: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos harán decidir la adquisición final. Seguidamente, se hallan los puntos secundarios a estimar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el género de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña The North Face Online

Última actualización de precios el 10 agosto, 2022 01:09

Guía para comprar la Tienda de Campaña The North Face correcta

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña The North Face, de cómo te desplaces, de cuantas personas van a necesitar de ella, de exactamente los mismos gustos de cada uno de ellos, del material, del precio… Hay muchas especificaciones a tener en cuenta, unas más importantes que otras, que tendrías que atender a la hora de encontrar tu Tienda de Campaña The North Face ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña The North Face

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay múltiples modelos, si bien las que más se venden y emplean los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la típica de siempre, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más utilizada en los últimos tiempos, en forma de bóveda, semejante a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tener en consideración muchas cosas, aunque la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, si bien al tener el techo más bajo también suelen ser más incómodas en el momento de sentarte, sobre todo si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú preservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (aun suelen ser más baratas, por eso ahora son las más vendidas), mas sus varillas suelen ser más débiles y son menos resistentes transcurrido el tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la forma de las que siempre y en todo momento hemos visto en las películas del oeste americano y que utilizaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, básicamente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y acostumbran a usarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña The North Face

Esta elección es esencial, puesto que depende de para lo que quieras la Tienda de Campaña The North Face: si es para dormir en un cámping, para llevarla en el momento de hacer trekking, usarla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el vehículo. Tienes que tener claro ya antes de empezar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña The North Face, el uso o los usos que le puedes dar y, desde ahí, comenzar a centrarte en otras peculiaridades.

Estructura de la Tienda de Campaña The North Face

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña sólo tienen una capa de lona y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que acostumbra a tener rejilla, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, si bien se calientan antes con nuestra respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes encontrar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. A su favor hay que decir que, como es lógico, a igualdad de condiciones suelen pesar menos. En lo posible y salvo que las uses en tiempos secos o procures un uso específico de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña The North Face

Esto no tiene misterio y, como es lógico, como en el caso de la Aplicación, tendrás que pensarte antes de comenzar a escoger Tienda de Campaña The North Face para lo que la vas a usar. No es exactamente lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten presente algo: si te pone 1- 2 plazas habrá espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña tres personas, tres personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña The North Face: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña The North Face. Relacionado íntimamente con el número de personas, también con el modelo o el diseño. Interesa especialmente la parte habitable (interior), ya que es en la que debes entrar , tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con dos habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 230 x 80 x 75 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (embalado)

A veces asimismo es fundamental, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bici. No todas y cada una de las que venden por la red lo ponen siempre y en toda circunstancia, si bien si buscas sus especificaciones terminarás encontrándolo. A veces sólo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña The North Face

Una de las especificaciones más importantes de una Tienda de Campaña The North Face. La que más aun si tienes que cargar con ella en un trekking. Y asimismo hay una enorme pluralidad, puesto que las puedes localizar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilogramo -las hay- hasta las que pesan más de 50 kilos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña The North Face -a más material y más tamaño, lógicamente, pesa más-, el peso también está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú suelen pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al coste en muchos casos… Atento: a veces viene separado el peso mínimo y el máximo. Esto es, el peso de la lona en sí y de ésta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de verdad nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña The North Face

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña The North Face, que trata de saber con qué tiempo y en qué sitio en el que vas a emplear la tienda. Se clasifican en 5 estaciones en función de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, trekking, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de dos estaciones acostumbran a ser las que solo se utilizan en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… al paso que las tiendas de campaña de 5 estaciones acostumbran a estar adaptadas a climas extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña The North Face

Junto a la Temporada tienes que mirar lo que lleva por nombre columna de agua, es decir, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña The North Face. Y ahí acostumbra a haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos precedentes, a mayor impermeabilidad, en igualdad de condiciones de calidad del material, suele haber más peso. Por ello, el precio asimismo cuenta.

Por regla general, desde mil quinientos mm la tienda de campaña impermeable puede servir para la cubierta, aunque lo idóneo sería en torno a los 2.500; y de dos mil quinientos-tres mil de ahora en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se recomienda unos 5.000 mm en cubierta y 8.000 mm en suelo para nieve. Con un huracán sería siete mil mm de columna de agua en cubierta, si bien a pocos se le ocurriría acampar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña The North Face; entrada con mosquitera…

Como hemos visto antes, que se renueve el aire puede ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, suelen estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un problema que sí resuelven las de doble techo. Pero dentro de estás asimismo hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con múltiples puertas de entrada, que asisten a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te va a poner meridianamente el modelo. Aparte está la mosquitera, habitualmente una doble puerta que, en verano, deja la ventilación de la tienda de campaña en el caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña The North Face

El material de la Tienda de Campaña The North Face es variado y puede ser clave en el coste final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona de año en año que pasa. Voy a centrarme en especial en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden encontrar de lona, algodón, nailon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato en el momento de elegir una Tienda de Campaña The North Face, el algodón pesa más y se estropea menos que el nylon. Este último es el que se usa más para climas húmedos y fríos. Mas si vas a necesitar la tienda para un clima muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayoría de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, costo y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, pero asimismo son las más costosas y suben el costo de la Tienda de Campaña The North Face.

Color de la Tienda de Campaña The North Face

Puede parecer una cosa obvia o una cuestión de gustos, pero no es así, puesto que el color influye en la elección de la Tienda de Campaña The North Face. Si esta es para estar en un camping, puesto que tal vez puedas escoger cuanto quieras. Sin embargo, para alta montaña y nieve suelen seleccionarse colores chillones y vivísimos para que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, debería ser verde u ocre para que pase inadvertida. Asimismo hay quien busca colores opacos a fin de que les entre poca luz y puedan dormir de día -especialmente si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña The North Face

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña The North Face según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

The North Face Wawona 6P, Light Exuberance Brown Orange/Timber Tan/New Taupe Green, OS

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Un refugio de campista. Prácticamente un chateau portátil, esta resistente tienda de campaña de una sola pared cuenta con espacio para seis personas con techos lo suficientemente altos como para estar de pie. Ventanas grandes para vistas amplias y flujo de aire excepcional, y un diseño de fácil paso codificado por colores.
  • Diseño espacioso. Esta tienda de campaña familiar cuenta con un gran vestíbulo frontal de doble puerta y una puerta trasera y vestíbulo. La altura completa de pie hace que maniobrar alrededor sea muy fácil. Dos grandes ventanas proporcionan una gran visibilidad y transpirabilidad en días cálidos.
  • Almacenamiento integrado. Líneas secas internas, trabillas para colgar y un gancho para linterna ofrecen comodidad diaria cuando estás fuera de camping. Un bolsillo para tablet y bolsillos de malla adicionales ayudan a mantener tus artículos esenciales a mano.
  • Construcción resistente al agua. El diseño de una sola pared es totalmente impermeable y hace que sea fácil de montar. Esta tienda de campaña, toldo y suelo están hechos de poliéster duradero con un acabado recubierto de poliuretano y resistente al agua. Las grandes rejillas de ventilación superiores ayudan a prevenir la condensación.
  • Detalles: Bolsa de relleno: 10 x 27 pulgadas (10 x 32 pulgadas). Se guarda en una bolsa de deporte. Peso: 20 libras, 15 onzas. Área del suelo: 86.11 pies cuadrados. Altura máxima: 80 pulgadas. Los postes predoblados de 14 mm de alta resistencia proporcionan más espacio interior. La huella se vende por separado.

The North Face Stormbreak 3, Agave Green/Asphalt Grey, OS

472,71  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Rápido paso. La Stormbreak 3 es nuestra clásica tienda de campaña para tres personas. Con puertas grandes para un fácil acceso y vistas increíbles del gran exterior, esta es la tienda de campaña para hacer recuerdos al aire libre.
  • Diseño cómodo. Fácil de entrar y salir, esta tienda de campaña cuenta con dos puertas y dos vestíbulos con cremallera doble, multiconfiguración. Mantente cómodo con ventilación alta y baja para un flujo de aire óptimo mientras te relajas y duermes.
  • Fácil acceso. Las puertas se guardan en los bolsillos de malla adyacentes para que no tengas que enrollarlos y mantenerlos fuera del camino mientras tu tienda está instalada.
  • Construcción de calidad. Un toldo y suelo totalmente sellados ayudan a mejorar la durabilidad y la impermeabilidad. Toldo de poliéster 75D. Malla de tafetán: malla de poliéster 40D. Bragua: poliéster 75D. Suelo: poliéster 68D.
  • Especificaciones técnicas: Tamaño de la bolsa: 20,3 x 55,9 cm. Peso total: 6 libras 10 oz. Peso del camino: 5 libras 15 oz. Peso del paquete rápido: 4 libras 5 oz. Superficie del suelo: 39.72 pies cuadrados. La huella se vende por separado.

The North Face Stormbreak 2 Tent

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Fácil de colocar. Nuestra tienda de campaña para dos personas es fácil de montar y se refresca para primavera con un nuevo diseño de vestíbulo que hace que acampar en climas adversos sea más agradable. Las puertas más grandes permiten un acceso más fácil y proporcionan una visión aún mejor del gran exterior.
  • Diseño cómodo. Fácil de entrar y salir, esta tienda cuenta con dos puertas y dos vestíbulos de doble cremallera, multiconfiguración. Mantente cómodo con ventilación alta y baja para un flujo de aire óptimo mientras te relajas y duermes.
  • Fácil acceso. Las puertas se guardan en los bolsillos de malla adyacentes para que no tengas que enrollarlas y que se mantengan fuera del camino mientras tu tienda está montada.
  • Construcción de calidad. Un toldo y piso totalmente sellados ayudan a mejorar la durabilidad y la impermeabilidad. Toldo de poliéster 75D. TaffetaMesh: malla de poliéster 40D.
  • Especificaciones técnicas: Tamaño del saco de peluche: 7 x 22 pulgadas. Peso total: 2,2 kg, 402,6 g. Área del suelo: 30,56 pies cuadrados. Altura máxima: 43 pulgadas.

The North Face Homestead Roomy 2, Light Exuberance Marrón Naranja/Madera Bronceado/Nuevo Verde Topo, OS

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Campaña con estilo. La Homestead Roomy 2 es una tienda de campaña completa para dos personas que es duradera, resistente al agua y fácil de montar. También tiene un 50% más de espacio que una típica tienda de campaña para dos personas.
  • Interior espacioso. Con abundante espacio para la cabeza, este espacioso refugio ofrece un 50% más de espacio que una típica tienda de campaña para dos personas y puertas grandes pueden acomodar un colchón inflable de tamaño queen.
  • Diseño cuidadoso. Incluye amplias opciones como un sistema de visualización de tableta, líneas de secado internas para trajes de baño y ropa sudorosa, y un centro "Tentertainment".
  • Fácil instalación y almacenamiento. Con un diseño fácil de montar, esta tienda incluye bolsillos laterales para guardar artículos esenciales de campamento y un gancho para colgar linterna. También compatible con la huella a juego para mantener la humedad a raya (se vende por separado).
  • Especificaciones técnicas: Capacidad: 2 personas. Peso total: 3,12 kg. Peso del sendero: 2,78 kg. Peso del paquete rápido: 1,96 kg. Superficie del suelo: 3,69 m². Tamaño de la bolsa: 8 x 22 pulgadas.

The North Face Homestead Super Dome 4, Light Exuberance Marrón Naranja/Madera Bronceado/Nuevo Verde Topo, OS

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Campaña con estilo. El Homestead Super Dome 4 para cuatro personas cuenta con un diseño grande y fácil de poner con 3 puertas completas y un gran techo de malla para acceso completo a las noches de verano estrelladas. Mantente fresco con ventilación superior y mantén el equipo seco en el vestíbulo delantero.
  • Interior espacioso. Esta tienda de campaña de doble pared tiene ventilación alto-baja para una mejor transpirabilidad y una gran arquitectura de cúpula para una altura completa de pie. Tres puertas completas garantizan que no tendrás que moverte sobre tu pareja para salir.
  • Diseño cuidadoso. Un gran techo de malla ofrece un espectáculo de estrellas sin igual y un vestíbulo frontal almacena tu equipo durante el clima lluvioso. También tiene grandes bolsillos de almacenamiento para guardar artículos esenciales de campamento y una línea de secado interna para trajes de baño y ropa sudorosa.
  • Fácil instalación y almacenamiento. Esta tienda de campaña viene con una bolsa de lona para un fácil transporte y embalaje. También compatible con la huella a juego para mantener la humedad a raya (se vende por separado).
  • Especificaciones técnicas: Capacidad: 4 personas. Peso total: 6 kg. Peso del sendero: 5,41 kg. Superficie del suelo: 5,2 m². Área del vestíbulo: 1,21 m². Tamaño de la bolsa: 64 cm x 30 cm x 20 cm.

Homestead Domey 3, Exuberancia Claro Marrón Naranja/Madera Bronceado/Nuevo Gris Topo Verde

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Campaña con estilo. El Homestead Domey 3 cuenta con un diseño grande y fácil de montar con 3 puertas completas y una luz de malla para acceso completo a las noches de verano estrelladas. También incluye una pequeña mosca impermeable para sellar el clima cuando las nubes de la tarde.
  • Interior espacioso. Esta tienda de campaña de diseño de una sola pared es totalmente impermeable y tiene ventilación alto-baja para una mejor transpirabilidad. Tres puertas completas garantizan que no tendrás que moverte sobre tu pareja para salir.
  • Diseño cuidadoso. Un tragaluz de malla te permite observar las estrellas en las noches secas e incluye una pequeña cubierta para la mosca para mantenerte seco en las noches tormentosas. También compatible con la huella a juego para mantener la humedad a raya (se vende por separado).
  • Fácil instalación y almacenamiento. Con un diseño fácil de montar, esta tienda incluye una SudStake que funciona como un abridor de botellas y una estaca de tienda de campaña, una bolsa de viaje para un fácil transporte y embalaje.
  • Especificaciones técnicas: Capacidad: 3 personas. Peso total: 3,6 kg. Peso del sendero: 2,7 kg, 3,2 kg. Superficie del suelo: 4,6 m². Tamaño de la bolsa: 68 cm x 19 cm x 28 cm.

The North Face Kaiju 4 Tent Arrowwood Yellow/Monument Grey Size One Size

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Altura interior stand-up
  • easy-pitch, diseño de polos),
  • Rainfly de longitud completa
  • Pie limpiaparabrisas

The North Face Stormbreak 2, Agave Green/Asphalt Grey, OS

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • The North Face

The North Face Stormbreak 3 Tent

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • No tendrás que enrollar estas puertas porque puedes meterlas fácilmente en los bolsillos de malla adyacentes.
  • Dos puertas y dos vestíbulos con doble cremallera y varias configuraciones
  • Ventilación alta y baja para un flujo de aire óptimo.
  • Amplio espacio para la cabeza
  • Toldo y suelo con costuras selladas.

GEERTOP Tienda de campaña para 2 Personas, 4 Estaciones Impermeable Doble Capa Tienda de Camping para Caza, Senderismo, Escalada, Viajes, fácil configuración

249,00  disponible
2 new from 249,00€
Mejor Precio Online
Características
  • ➤TIENDA EXCELENTE PARA LAS 4 TEMPORADAS: 1) FALDÓN DE NIEVE para el invierno. 2) El área pequeña de malla en la tienda interior mejora el rendimiento térmico.
  • ➤FÁCIL DE MONTAR: Tienda iglú de estructura sencilla. Una persona que use por primera vez la tienda puede montarla rápidamente.
  • ➤ALTA CALIDAD: 1) DOBLE COSTURA impermeable con CINTA SELLADA. ANTI-LLUVIA 2 VARILLAS DE ALUMINIO. 3) ¡PROTECCIÓN UV!
  • ➤TIENDA PORTÁTIL PLEGABLE: PESO TOTAL: 2,9 kg. TAMAÑO DEL PAQUETE: 17 x 17 x 44 cm. Superficie: (60+140+60) x 210 cm. Altura: 115cm.
  • ➤TIENDA PARA 4 ESTACIONES Y 2 PERSONAS. Para senderismo, escalada, acampar en PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO. Muy estable, capacidad anti-viento, anti-tormenta, anti-nieve y anti-sedimentos.

THE NORTH FACE M Ins Jkt Chaqueta con Aislamiento Resolve, Hombre, Negro (TNF Black)

170,00  disponible
2 new from 169,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tejido DryVent de dos capas impermeable, transpirable y con todas las costuras selladas
  • Protector de barbilla en tejido de punto cepillado
  • Tapeta central delantera con cremallera y cierre de Velcro
  • Capucha ajustable que se guarda dentro del cuello
  • Dos bolsillos laterales con cierre de cremallera seguro

Coleman Darwin 3 Plus - Tienda iglú/Tiendas de campaña pequeñas - Gris/Verde 2016

139,00
129,08
 disponible
3 used from 121,33€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Modelljahr 2016
  • Gran habitaculo separado
  • Protección visual
  • Numerosas ventanas

Naturehike Star-River Tienda de Campaña 210T Silicona Tela Ultraligero 2 Persona 4 Estaciones(210T Verde Bosque)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña ultraligera para senderismo y montañismo, rápida y fácil de instalar, (peso de paquete de 2,4kg, incluye Alfombra de tienda de campaña, piquetas y cuerdas).
  • 2 vestíbulos para equipaje y entradas resistentes a la intemperie. 1 ventilación. Tamaño del embalaje: 45 cm x 15 cm.
  • Tienda de campaña para 2 personas para 4 estaciones. Muy estable, contra el viento y la lluvia, cálido.
  • La tienda interior independiente también se puede utilizar sin la tienda exterior como mosquitera y protección, y la tienda exterior también se puede utilizar de forma independiente para reducir el peso en tu viaje.
  • Tienda exterior: Tela escocesa de poliéster 210T (índice de impermeabilidad de 3000 mm). Suelo de la tienda: Tela escocesa de poliéster 210T (índice de impermeabilidad de 3000 mm). Postes de tienda: 7001; varillas de aluminio.

Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas

179,99
173,54
 disponible
2 new from 173,54€
2 used from 167,32€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes

High Peak Ontario 3 Tienda, Unisex, Azul/Gris, 180 x 305 x 120 cm

69,95
60,33
 disponible
2 new from 60,33€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Costuras selladas
  • Entrada protegida de la intemperie; marquesina
  • Entrada con mosquitero
  • Ventilación por la parte superior
  • Bolsa de transporte

Salewa Litetrek II Tienda de Doble Pared para 2 Personas, Gris Claro/Cactus, Talla Única

290,00
222,84
 disponible
4 new from 222,84€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Cremallera con solapa anti captura
  • Puntos de anclaje extensibles y reemplazables
  • Funda reforzada
  • Solución de vestíbulo extensible

Video para complementar la información de Tienda de Campaña The North Face

Kit de camping - Casa The north Face Stormbreak

Les dejo las ligas de lo que pedi por Amazon, espero pronto les pueda platicar cómo me funciona cada una de estas cosas.

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña The North Face

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad