Saltar al contenido

Tienda de Campaña Ligera 2 Personas

Tienda de Campaña Ligera 2 Personas: Hay diferentes géneros de tiendas de campaña según sus características. Es por ello, que debemos tomar en consideración diferentes aspectos en el momento de elegir la Tienda de Campaña Ligera 2 Personas a adquirir para que cumpla nuestras esperanzas. En primer lugar tendremos que tomar en consideración los primordiales factores que influirán en la compra de la Tienda de Campaña Ligera 2 Personas: dimensión, peso y uso. Estos aspectos son los que nos harán decidir la adquisición final. Seguidamente, se encuentran los puntos secundarios a considerar, como es el caso de las condiciones meteorológicas, el tipo de montaje y el diseño.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Ligera 2 Personas Online

Última actualización de precios el 23 julio, 2022 18:49

Cómo elegir la Tienda de Campaña Ligera 2 Personas correcta

Uno de los aspectos más esenciales para seleccionar una Tienda de Campaña Ligera 2 Personas u otra es el tipo de uso que se le vaya a dar. En función del mismo, la Tienda de Campaña Ligera 2 Personas debe reunir una serie de peculiaridades básicas. Así, no se necesita el mismo modelo para efectuar una acampada con amigos un fin de semana al año que una Tienda de Campaña Ligera 2 Personas para dormir varios días durante el ascenso a una montaña. La calidad en unos casos u otros va a tener una mayor o menor relevancia y como consecuencia, su coste varía.

Las tiendas de campaña se dividen en distintos tipos dependiendo de la época del año en la que se vaya a utilizar:

  • Tiendas de campaña dos estaciones, son perfectas para el verano y la primavera.
  • Tiendas de campaña tres estaciones, para primavera, verano y otoño.
  • Tiendas de campaña cuatro estaciones, que resisten fuertes lluvias, viento y nieve.
  • Para los más aventureros, tiendas de campaña de 5 estaciones que son capaces para ponerse en cualquier parte y soportar todas las adversidades climatológicas.

Capacidad de la Tienda de Campaña Ligera 2 Personas

Según el número de personas que vayan a dormir en la Tienda de Campaña Ligera 2 Personas, su tamaño ha de estar en consonancia. No obstante, para una persona sola siempre es conveniente adquirir un modelo que tenga capacidad para dos con el propósito de disponer de mayor espacio para colocar el jergón o la esterilla y guardar las pertenencias. Existen tiendas de campaña para 2 personas como tiendas de campaña hasta 8 personas.

Montaje de la Tienda de Campaña Ligera 2 Personas

Los diferentes modos de montaje también son un factor que es conveniente valorar en el momento de seleccionar una Tienda de Campaña Ligera 2 Personas. Si no se cuenta con mucha experiencia en acampadas, lo más recomendable es comprar un modelo de Tienda de Campaña Ligera 2 Personas cuyo montaje sea veloz y fácil. A pesar de ello, siempre es necesario que esté bien sosten al suelo.

Impermeabilidad de la Tienda de Campaña Ligera 2 Personas

Aunque se busque una tienda de campaña básica, es principal que sea lo suficientemente resistente al agua para dormir sin llegar a empaparse. Todos y cada uno de los modelos incluyen una columna de agua, la cual cuanto mayor sea, mejor va a ser la impermeabilidad. Para disfrutar de unas prestaciones medias en este sentido, la columna de agua debe situarse en torno a los 2.500 milímetros. Aparte de ello, la protección del suelo también es esencial para eludir la humedad y el frío en el interior.

Peso de la Tienda de Campaña Ligera 2 Personas

No hay que olvidar valorar el peso de la Tienda de Campaña Ligera 2 Personas, sobre todo en aquellos casos en los que es preciso transportarla al realizar un viaje. Tanto para efectuar una excursión por la montaña para desplazarse a una zona de camping en vehículo o en otro medio de transporte, este punto es vital a fin de que no entorpezca demasiado la comodidad del desplazamiento.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Ligera 2 Personas

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Ligera 2 Personas según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Forceatt Tienda de Campaña 2 Personas 100% Impermeable, Ventilación Doble Capa Peso Ligero Acampar Tienda, Fácil de Instalar, Ideal para Practicar Senderismo y Actividades al Aire Libre.

86,99
79,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tienda de Campaña 2 Personas】: Tiendas de Campaña tiene dos puertas en forma de D y dos vestíbulos para hasta dos personas. Peso: 5.5 lb (2.5 kg). Dimensiones interiores del piso: 88.6x53.1in (225x135cm), altura interior: 43.3in (110cm).
  • 【IMPERMEABLE & PRUEBA VIENTO】: El material de la carpa es de fibra de poliéster 68D de alta calidad y revestimiento impermeable 22oT, que puede prevenir eficazmente la filtración de agua; El diseño del piso soldado eleva la parte inferior de la carpa para mochileros para protegerlo de suelos húmedos; Agregue cuatro cuerdas de viento, para asegurarse de que la tienda sea más fuerte con el viento.
  • 【Buena transpirabilidad】: 1 ventana de malla grande y 2 ventilaciones de techo en la parte superior de la tienda, proporcionan flujo de aire y tienen una alta permeabilidad a los gases. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【Fácil de Instalar】: la cremallera suave y resistente # 8 nunca se atasca, puede instalarla fácilmente en 3 minutos y desmontarla en menos de 2 minutos. Se puede construir una carpa perfecta en solo unos pocos pasos, perfecto para viajes de campamento.
  • 【SIN RIESGO DE COMPRA】: No es necesario devolverlo! Reemplazo gratuito! Nuestro principal objetivo es hacer de usted un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la solución perfecta.

Night Cat Tienda de campaña para 1 2 Persona Impermeable Carpas De Mochilero Configuración Fácil Ligero para Caminar El Patio Trasero

89,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅ 【ESPACIO GRANDE】 Con el tamaño interior 220 * 140 * 120cm, esta carpa domo puede caber fácilmente con 2 colchonetas individuales, perfecto para una persona y sus equipos o 2 personas si es necesario
  • ✅ 【IMPERMEABLE】 La pared de tela de poliéster 190T duradera y el botón Oxford 210D con costuras totalmente selladas tratadas con una clasificación de rociado impermeable de hasta 3000 mm garantizan un ambiente seco dentro de esta tienda de campaña incluso con lluvia intensa
  • ✅ 【DISEÑO PREMIUM】 El diseño de doble capa con la carpa exterior de falda corta y la carpa interior superior de malla asegura una buena ventilación pero cálida en climas fríos, el vestíbulo adicional frente a las puertas de malla en ambos lados es lo suficientemente bueno para sus pertenencias o mascotas
  • ✅ 【FÁCIL DE LLEVAR】 Los postes de aluminio reducen al máximo el peso, con un tamaño de paquete pequeño de 42 * 12 * 12 cm y un peso de 2,5 kg, esta carpa impermeable para 2 personas es ideal para acampar y caminar u otras aventuras al aire libre
  • ✅ 【ATENCIÓN Y GARANTÍA】 Su buena experiencia de compra y uso es nuestro objetivo prioritario. Cualquier problema de material o mano de obra que ocurra, no dude en contactarnos

Lumaland x Where Tomorrow Tienda de campaña instantánea para 1 Persona - Triangular 225 x 100 x 57 cm - Ultraligera, Dimensiones del Embalaje pequeñas, Impermeable, Robusta - Gris

51,99  disponible
2 new from 51,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña para 1 persona Where Tomorrow: Ligera, fácil de manejar y transportar. Ideal para ir de camping, senderismo, trekking, de mochilero, de viaje, a la playa, así como para el jardín y festivales. Para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza. ¡Planea ya tus vacaciones en el camping o tu próxima expedición a la montaña! Protección eficaz contra el sol, la lluvia, el viento y la arena. Disponible en color verde o gris con 3 o 4 varillas
  • Sistema de plegado innovador, montaje con sistema Quick Up ultra rápido: Gracias al sistema de montaje inteligente, la tienda de campaña se puede montar y desmontar en tan solo unos pasos de forma fácil y rápida. Montaje muy fácil, que no supondrá un problema incluso para los principiantes: Simplemente tira de la cuerda de seguridad, despliega las barras articuladas y fija las estacas incluidas para la fijación final. De esta forma, no se requiere llevar a cabo el montaje clásico.
  • Hidrófuga y resistente a la intemperie: Los orificios de ventilación en el lateral garantizan una circulación del aire óptima, mientras que la cubierta de ventilación separada ubicada en la parte superior de la tienda protege de la lluvia y la nieve. La tienda de campaña perfecta para viajeros solos flexibles. Diseño ligero, compacto y que ahorra espacio.
  • Diseño ligero - La compañera ideal para excursiones largas: Presenta una bandeja elevada que protege de la humedad y la suciedad. También dispone de un bolsillo interior para almacenar objetos pequeños, como el móvil, las gafas, las llaves. Presenta un peso ligero y totalmente estable: Peso con la bolsa: tan solo 1,8 - 3,5 kg (según variante).
  • Dimensiones ideales, materiales de alta calidad: Dimensiones para la variante con tres varillas: 100 x 225 x 57. Varillas: 6,9 mm, fibra de vidrio. Material exterior de la tienda de campaña: Poliéster 190T. Material de la superficie: Poliéster 150D y malla. Columna de agua de 3000 mm.

Aktive 52550 - Tienda campaña Dome 2 personas, 200 x 120 x 100 cm

23,95  disponible
2 new from 23,95€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña tipo iglú con dimensiones de 120 x 200 x 100 cm (ancho x profundo x alto), 2 espacios para dormir de 60 cm
  • Estructura de varillas de fibra de vidrio, tienda 100% poliéster 170t repelente al agua, suelo 100% polietileno
  • Puerta exterior con cremallera y cintas laterales de sujeción e interior con mosquitera y cierre cremallera
  • Montaje fácil con varillas y estructura de auto sujeción, con doble techo que favorece la ventilación
  • Cómoda de llevar, incluye bolsa con asa para transporte y guardado, peso total bolsa y tienda: 1.4 kg

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

89,99  disponible
4 new from 89,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde

58,99
55,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).

Clostnature Tienda de Campaña 2 Personas - Tienda de Campaña Impermeable para 2 Personas, Tienda de Campaña de Cúpula Ligera, Carpa Compacta para Deportes, Familia

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA PARA DOS PERSONAS: Si quieres dedicarte por completo a la naturaleza o hacer senderismo durante varios días y noches, la tienda impermeable Clostnature es tu opción ideal. El tamaño de nuestra carpa es de 220x150x115cm y solo pesa 2,7 kg, una carpa liviana con espacio espacioso y cómodo es perfecta para caminatas, andar en bicicleta, pescar, acampar en automóvil o motocicleta
  • GRAN VENTILACIÓN Y PORTÁTIL: dos puertas en forma de N no solo pueden garantizar una buena circulación de aire y evitar la condensación, sino que también brindan una entrada y salida convenientes para el mochilero. La carpa independiente tiene un tamaño de paquete de 17x17x40 cm, se puede colocar fácilmente en la bolsa incluida con asa y llevarla a cualquier parte
  • IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO: los revestimientos PU2000 en poliéster 190T Rainfly y poliéster 210D son perfectos para todas las estaciones y todo clima, lo que lo mantiene seco y cómodo todo el día, incluso en clima tormentoso. Material resistente a la intemperie con costuras selladas de fábrica y tejido de doble capa aplicado a las esquinas impermeables de la tienda, lo que hace que la tienda de campaña sea más segura
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: esta tienda de campaña para 2 personas requiere solo unos pocos pasos para instalarse, incluso un campista sin experiencia puede configurarla en aproximadamente 10 a 15 minutos, más simple que la tienda emergente y otros competidores. La estructura de cúpula hace que la carpa exterior sea fácil de instalar y rápida de guardar en su mochila, lo que le brinda más tiempo libre para disfrutar de un viaje cómodo
  • LO QUE CONSIGUES: 1 bolsa de tienda cosida con instrucciones, 1 tienda interior, 1 doble techo, 2 postes, 4 cuerdas, 8 estacas. Cada producto que compró tiene una garantía DE POR VIDA en defectos de material y mano de obra. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas

Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc

81,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa

GEERTOP Tienda de Campaña Ligera con Varillas de Aluminio - 213 x 101 x 91cm (1,5 kg) - 1 Persona 3 a 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre

97,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
  • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
  • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
  • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.
  • Diseñada para UNA PERSONA: 213cm x 101cm x 91cm. 3 estaciones: para senderismo, escalada, acampar en primavera, verano y otoño.

Naturehike Mongar Tienda de campaña de mochilero Ligero 2 Personas para el Excursionismo, el Senderismo y el Camping (Gris)

179,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña ligera profesional, peso del embalaje: 2150 g, incluye alfombrilla, clavos y cuerda. Peso de la tienda: 1800 g (tienda interior, tienda exterior y poste).
  • Tienda exterior: nailon 20D, revestimiento de silicona de 4000 mm. Base: nailon 20D, recubierto de silicona de 4000 mm. Poste: aluminio 7001, duradero.
  • Tienda de campaña de 3 estaciones para 2 personas con interior espacioso. Adecuado para senderismo, mochilero y camping. Buena estabilidad, resistencia a los rayos ultravioleta, al viento y a la lluvia.
  • La malla B3 de alta densidad proporciona una buena transpirabilidad y evita las picaduras de insectos. Hay 2 rejillas de ventilación en ambos lados de la tienda.
  • Carpa independiente, fácil de instalar y mover. La tienda exterior se puede utilizar de forma independiente.

Hyke & Byke Yosemite Tienda de Campaña para 1 o 2 Personas con Suelo – Tienda de Campaña Ligera para Mochileros – Tienda de Campaña con Dos Puertas en Forma de Domo

99,97  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • LIGERO Y DURADERO – Paredes de malla transparentes, estructura ultraligera independiente, viene con 12 piquetas de camping de aluminio Serie 7000, cordones reflectantes con ajuste de bloqueo de tensión y un sistema patentado para clavar fácimente las piquetas con la mano.
  • TIENDA DE CAMPAÑA 2 PERSONAS FÁCIL DE MONTAR - 2 postes con clip para que sea más ligero, para que lo montes más fácil y sea más transpirable. Perfecto para viajes de mochilero de 3 estaciones.
  • INCLUYE SUELO DE CAMPING Y ORGANIZADOR – Normalmente el suelo de lona PU 5000 y el bolsillo de malla desmontable se compran por separado, pero nosotros los incluimos en tu pedido.
  • IMPERMEABLE Y MÁS ESPACIOSA – El material impermeable PU 2000 y las costuras selladas del suelo te mantienen seco en climas húmedos, una puerta principal, una puerta adicional, bolsillos en las esquinas y dos avances diseñados para el almacenamiento de equipo y un fácil acceso.
  • OCUPA POCO ESPACIO, ideal para la MOCHILA – Una vez empaquetado en la bolsa de transporte incluida podrás llevar esta tienda de campaña ligera para 2 personas fácilmente en viajes de mochilero o acampadas.

Tienda de campaña emergente automática instantánea a Prueba de Agua Fácil de Instalar 3-4 Personas Tienda de campaña Ligera A Prueba de Viento Tienda de campaña con protección UV

49,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Material de alta calidad】 El material exterior está hecho de yeso plateado impermeable 190T. La parte trasera está hecha de tela Oxford impermeable 210D. Ambos son resistentes al agua y duraderos.
  • 【Fácil de usar y fácil de transportar】 Tamaño: 200 * 200 * 135 cm (L * W * H) Plegable, paquete con bolsa de transporte de carpa azul, peso total: 0.91kg / 2lb, carpa de deportes al aire libre emergente automática liviana configurada Muy fácil de empacar y transportar.
  • 【Carpa portátil hidráulica automática de 30 segundos】 Puede instalar fácilmente una carpa en 30 segundos simplemente aplanando las cuatro esquinas y levantando la parte superior. Empuje hacia abajo en ambos extremos del mango más corto y podrá bajarlo fácilmente en 60 segundos.
  • 【Protección UV】: Se utiliza un paño especial recubierto de plata alrededor de la cobertura total para asegurar el área de cobertura del efecto anti-UV.
  • 【Tienda familiar perfecta】 Diseño de ventilación de 2 puertas, cremallera doble, fácil acceso, la privacidad se mantiene cuando se abre la cremallera. Dos bolsillos interiores adicionales para guardar cómodamente teléfonos, carteras, llaves y herramientas pequeñas. Se proporcionan cuatro cuerdas cortavientos y ocho estacas de carpa para los días ventosos.

Night Cat Tienda de mochilero Impermeable Ligero 1 Hombre Persona Fácil de configurar Tienda Individual para Senderismo Camping

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • 【IMPERMEABLE fabric El tejido oxford 210D duradero tratado con una clasificación de rociado a prueba de agua de hasta 3,000 mm hace que esta carpa se mantenga seca con lluvia moderada en todo un día sin ningún olor extraño dentro de la carpa para mochileros
  • 【HABITACIÓN】 La habitación de la cama de la carpa de marco es de 220cm*120 cm, es lo suficientemente grande para un adulto y sus pertenencias, puede pasar un buen rato de ocio en ella
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Esta tienda Singe no solo es fácil de instalar, sino también fácil de llevar debido a su pequeño tamaño de 42*12*12 cm y su peso de 2 kg, que es el tamaño ideal para una sola caravana o mochilero
  • 【BIEN DISEÑADO】 El diseño de una capa en las tres paredes lo hace lo suficientemente liviano para la mochila, y el diseño de dos capas en la puerta y el techo de malla lo hacen una buena ventilación, el vestíbulo adicional frente a la puerta de malla también es lo suficientemente grande para sus zapatos
  • 【ATENCIÓN Y GARANTÍA】 Cualquier problema de material o mano de obra ocurre, no dude en contactarnos para resolver el problema

Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Gris con Falda)

175,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Peso ligero: la tienda de campaña Naturehike mantiene el peso ultraligero que buscan los mochileros minimalistas. La tienda de campaña ultraligera Cloud Up 20D solo pesa 1,8 kg.
  • Resistente al agua: la mosquitera de nailon 20D y la bañera con revestimiento de poliuretano 4000 es mejor impermeable y más firme de lo que esperabas. Material resistente a la intemperie con costuras selladas de fábrica que te mantiene seco y cómodo en todas las estaciones y todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar: es una tienda de campaña al aire libre que se puede montar rápidamente en 5 minutos y puede ser fácilmente montado por una persona de acuerdo con los procedimientos e instrucciones adjuntas al interior de la bolsa exterior.
  • Calidad: los detalles de alta calidad incluyen cremalleras dobles YKK suaves y fiables, bolsillos interiores de malla, materiales de tela antidesgarros increíblemente duraderos, cobertura completa y estructura ligera firme, para soportar tus mayores aventuras.
  • Compra con confianza: respaldamos nuestros productos y proporcionamos una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier razón y garantía limitada de por vida para problemas relacionados con la calidad. Si tu producto tiene un defecto de fabricación, simplemente háznoslo saber.

Justcamp Fargo 1 Tienda de Campaña 1 persona ligera (2,7 kg / 265 x 155 x 115 cm)

49,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda ligera y compacta para 1-2 personas
  • Solamente 1 arco de varillaje /construcción simple de túnel
  • Medida de empaque 47 x 13 x 13 cm / peso 2,7 kg
  • Medida de empaque ligera y pequeña (aplicable como tienda de senderismo y camping)
  • Tienda incluyendo bolso de empaque, piquetes (robustos) y kit de reparación

Naturehike Tienda de campaña Ligera para 2 Personas, Impermeable, Anti-UV, Doble Capa, portátil, para Senderismo, Ciclismo, Camping, 4 Estaciones, fácil instalación, tamaño Grande con Huella

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Tamaño grande para 2 personas: doble capa. Tamaño de la capa interior: 84.6 pulgadas de largo x 53.1 pulgadas de ancho x 41.3 pulgadas de alto. Capa exterior con 2 vestíbulos extra de 23.6 pulgadas de largo para sala de almacenamiento. Peso ultraligero: 1,9 kg con versión 20D. La tienda de campaña más ligera para 2 personas
  • Totalmente resistente al agua y duradero: mosca lluvia: nailon 20D, revestimiento de silicona (poliuretano 4000 mm) con excelente resistencia a los rayos UV (UPF 30+); tienda interior: tela de nailon transpirable 20D (poliuretano 4000 mm), puede soportar la mayoría de viento lluvia y nieve.
  • Paquetes pequeños y resistentes: se puede almacenar en la bolsa de 48 x φ15 cm, muy fácil de llevar a todas partes. Esta tienda de campaña es adecuada para las 4 estaciones y uso preferido para senderismo, ciclismo, expediciones, pesca, kayak, camping en coche, mochilero, ciclismo.
  • Tienda de campaña de fácil instalación instantánea: diseño independiente con postes de aluminio 7001, rápido y fácil de ayudarte a instalar o quitar la tienda en menos de 2 minutos. Se puede mover y reubicar sin desmontar.
  • 100% garantía de satisfacción: respaldamos con una garantía limitada de por vida. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros. Responderemos a tus preocupaciones en 24 horas. Si no estás satisfecho con la tienda de campaña Naturehike, estaremos encantados de reembolsar.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Ligera 2 Personas

Los mejores 4 tiendas de campaña ultraligera

Llevar una tienda de campaña ultraligera de buena calidad es una de las mejores maneras de aumentar la comodidad, ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Ligera 2 Personas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad