Saltar al contenido

Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Cuando decidí adquirir una Tienda de Campaña Decathlon Hinchable para agregarla a mi equipo (ya antes viajaba sin ella) creí que me iba a volver loco. La gran pluralidad de modelos, marcas, colores y, sobretodo, precios me hicieron perder semanas navegando por la red hasta decidirme por una. Pero viendo el lado bueno de las cosas, ahora sé un montón sobre tiendas de campaña y deseo compartirlo contigo para que tú no tengas que regresar a pasar por todo ese proceso. El propósito de este artículo es ayudarte a que tengas claro lo que necesitas y lo que debes tener en consideración a la hora de elegir la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable perfecta para ti.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Decathlon Hinchable Online

Última actualización de precios el 11 agosto, 2022 18:49

Guía para comprar la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable adecuada

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable, de cómo te desplaces, de cuantas personas van a necesitar de ella, de exactamente los mismos gustos de cada uno, del material, del precio… Existen muchas especificaciones a tomar en consideración, unas más importantes que otras, que deberías atender a la hora de encontrar tu Tienda de Campaña Decathlon Hinchable ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay varios modelos, si bien las que más se venden y usan los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la típica de toda la vida, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más utilizada en los últimos tiempos, en forma de cúpula, parecida a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tomar en consideración muchas cosas, aunque la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, si bien al tener el techo más bajo también suelen ser más incómodas a la hora de sentarte, especialmente si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú preservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (aun acostumbran a ser más económicas, por eso ahora son las más vendidas), pero sus varillas suelen ser más débiles y son menos resistentes transcurrido un tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la forma de las que siempre y en toda circunstancia hemos visto en las películas del oeste americano y que usaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, básicamente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y suelen emplearse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Esta elección es esencial, puesto que depende de para lo que quieras la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable: si es para dormir en un cámping, para llevarla en el momento de hacer trekking, utilizarla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el coche. Tienes que tener claro antes de comenzar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable, el uso o los usos que le puedes dar y, a partir de ahí, empezar a centrarte en otras características.

Estructura de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña solo tienen una capa de tela y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que acostumbra a tener reja, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, si bien se calientan antes con nuestra respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes encontrar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. En su favor hay que decir que, lógicamente, a igualdad de condiciones suelen pesar menos. En lo posible y a menos que las uses en tiempos secos o busques un uso concreto de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Esto no tiene misterio y, como resulta lógico, como en el caso de la Aplicación, deberás pensarte ya antes de comenzar a seleccionar Tienda de Campaña Decathlon Hinchable para lo que la vas a usar. No es lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten presente algo: si te pone 1- 2 plazas va a haber espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña tres personas, tres personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña Decathlon Hinchable: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es exactamente lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable. Relacionado íntimamente con el número de personas, asimismo con el modelo o el diseño. Interesa singularmente la parte habitable (interior), ya que es en la que tienes que entrar , tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con dos habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 80 x 75 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (embalado)

A veces también es fundamental, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bici. No todas de las que venden por la red lo ponen siempre y en todo momento, aunque si buscas sus especificaciones acabarás encontrándolo. En ocasiones solo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Una de las especificaciones más esenciales de una Tienda de Campaña Decathlon Hinchable. La que más aun si tienes que cargar con ella en un trekking. Y también hay una gran variedad, puesto que las puedes localizar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilo -las hay- hasta las que pesan más de cincuenta kilos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable -a más material y más tamaño, lógicamente, pesa más-, el peso asimismo está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú acostumbran a pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al coste en muchos casos… Atento: en ocasiones viene separado el peso mínimo y el máximo. Esto es, el peso de la tela en sí y de esta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de veras nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable, que trata de saber con qué clima y en qué lugar en el que vas a emplear la tienda. Se clasifican en 5 estaciones dependiendo de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, camping, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de dos estaciones suelen ser las que solo se usan en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… mientras que las tiendas de campaña de 5 estaciones acostumbran a estar adaptadas a tiempos extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Junto a la Temporada tienes que mirar lo que tiene por nombre columna de agua, esto es, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable. Y ahí acostumbra a haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos anteriores, a mayor impermeabilidad, en igualdad de condiciones de calidad del material, acostumbra a haber más peso. Por este motivo, el coste también cuenta.

Por regla general, desde 1.500 mm la tienda de campaña impermeable puede servir para la cubierta, si bien lo ideal sería en torno a los 2.500; y de dos mil quinientos-tres mil en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se aconseja unos 5.000 mm en cubierta y ocho mil mm en suelo para nieve. Con un huracán sería 7.000 mm de columna de agua en cubierta, aunque a pocos se le ocurriría campar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña Decathlon Hinchable; entrada con mosquitera…

Como hemos visto ya antes, que se renueve el aire puede llegar a ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, suelen estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un problema que sí resuelven las de doble techo. Pero en estás asimismo hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con varias puertas de entrada, que asisten a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te va a poner claramente el modelo. Aparte está la mosquitera, habitualmente una doble puerta que, en verano, deja la ventilación de la tienda de campaña caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

El material de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable es variado y puede ser clave en el costo final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona cada año que pasa. Voy a centrarme en especial en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden encontrar de lona, algodón, nylon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato en el momento de seleccionar una Tienda de Campaña Decathlon Hinchable, el algodón pesa más y se estropea menos que el nylon. Este último es el que se usa más para tiempos húmedos y fríos. Mas si vas a precisar la tienda para un clima muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayor parte de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, precio y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, pero también son las más costosas y suben el coste de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable.

Color de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Puede parecer una obviedad o una cuestión de gustos, pero no es así, puesto que el color influye en la elección de la Tienda de Campaña Decathlon Hinchable. Si ésta es para estar en un camping, puesto que tal vez puedas elegir lo que quieras. No obstante, para alta montaña y nieve suelen elegirse colores chillones y vivísimos para que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, debería ser verde u ocre para que pase desapercibida. También hay quien busca colores opacos a fin de que les entre poca luz y puedan dormir de día -sobre todo si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Decathlon Hinchable según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

90,99  disponible
2 new from 90,99€
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Vango Airbeam Odyssey Air Inflatable Tent, Unisex Adulto, Epsom Green, Talla Única

532,42  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • La estructura inflable AirBeam permite la instalación libre del poste, asegurando que la tienda quede erecta en cuestión de minutos (bomba de doble acción incluida)
  • Doble techo Protex 70d impermeable (4,000 HH) con las costuras completamente cubiertas; tela durable y confiable que le mantendrá caliente y cómodo
  • El Sistema de bandas de tensión patentado por Vango, TBS I, asegura estabilidad en condiciones ventosas
  • Entrada delantera y lateral-puerta de malla en el frente y de altura máxima en toda la tienda, suelo adjunto en el área habitacional
  • Interiores oscuros - La tela oscura reduce la cantidad de luz en las madrugadas

Ergocar Colchoneta Colchon SUV MPV Inchable Colchón Camping Cama Inflable Plegable del Coche para Camping, Senderismo, Piscina, Playa, Viajar (Azul)

78,99  disponible
2 new from 78,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Materiales superiores】La capa superior del cojín de aire está hecha de un material flocado agradable para la piel, que es más suave que los materiales normales. No hace demasiado calor en verano, pero puede mantenerse caliente en invierno. La capa inferior está hecha de material de PVC duradero, que es fuerte y resistente al desgaste, lo que puede prevenir eficazmente las fugas de la cama de aire.
  • 【Potente rendimiento】El diseño de la válvula de doble capa puede garantizar que el gas solo pueda entrar pero no salir durante el inflado, lo que mejora la eficiencia del inflado. El material ultragrueso de 44UM puede mantener la cama de aire durante mucho tiempo sin fugas de aire y soportar más de 300 kg de peso. (Nota: para garantizar la vida útil del producto, no utilice objetos afilados para perforar el producto)
  • 【Operación fácil y rápida】La bomba de aire puede llenar el Airbed con aire en 2-3 minutos, y también se puede vaciar a un estado de vacío en 2-3 minutos. No solo se puede usar en el asiento trasero de un automóvil, también puede llenar todo el espacio trasero cuando el asiento trasero está abajo.
  • 【Colchón de coche multifuncional】Es muy adecuado para viajes de larga distancia, campamentos, caminatas y otros usos en interiores y exteriores. También se puede utilizar como cojín de sofá cuando se muda a una nueva casa o alquila. La mayoría de los modelos de automóviles de 5 a 7 asientos son aplicables. La base cuboide puede llenar eficazmente el espacio para los pies del asiento trasero y evitar que la cama de aire se caiga.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Where Tomorrow Pared Lateral Adicional para Gazebo de Camping - Carpa Plegable para Acampada, Jardín o Terraza – Cenador Impermeable para Exteriores – 2.5 x 2.5 x 1.9 Metros / Azul

21,11  disponible
2 new from 19,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • ⛺ PARED LATERAL PARA GAZEBO DE WHERE TOMORROW - Ideal para acampar, viajar, en la playa, en el jardín o como carpa de fiesta. El techo de la carpa ofrece una eficaz protección solar, así como protección contra la lluvia y el viento. Resistente al agua y a la intemperie, disponible en varios colores. ¡Planifica el viaje de camping o la próxima fiesta en el jardín!
  • ⚡ MONTAJE ULTRARRÁPIDO EN MENOS DE 2 MINUTOS - La carpa plegable se puede montar y desmontar rápidamente, fácil de usar para los principiantes sin conocimientos básicos de acampada. Sólo hay que tirar de la cuerda de seguridad, desplegar las varillas de la tienda y colocar los clips del cargador para la fijación final.
  • CENADOR IMPERMEABLE CON PANELES LATERALES OPCIONALES: Robusta carpa de jardín sin suelo con cuatro lados abiertos a los que se puede fijar fácilmente la pared lateral. Amplia zona exterior cubierta que crea una óptima circulación de aire. Los paneles laterales adicionales están disponibles en muchos colores diferentes.
  • ☀️ IDEAL CARPA DE CAMPING Y JARDÍN - Cenador impermeable ideal como carpa de fiesta en el jardín o para el próximo viaje de camping, sin importar dónde se aloje quédate, sin importar el clima; con las carpas o cenadores para exteriores de Lumaland, siempre estará preparado para cualquier cosa.
  • ↔️ DIMENSIONES PERFECTAS - Con una altura de 1,90 m y una superficie de 2,50 x 2,50, con un pabellón Where Tomororow x Lumaland siempre estará preparado para todo, sin importar dónde pase la noche o el tiempo. Incluye una práctica bolsa de transporte con cremallera - peso con bolsa: 5,9 kg.

INTEX Colchón Inflable con Hinchador Integrado Fiber-Tech Downy

34,30
24,95
 disponible
3 new from 24,95€
1 used from 24,20€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Para tienda de campaña doble o para el descanso de 2 personas en casa, colchón hinchable con medidas 137 x 191 x 25 cm, peso hasta 273 Kg
  • Plegado compacto para fácil transporte y almacenaje en casa como cama extra para las visitas, se infla en solo 3.5 minutos
  • Interior fabricado con Fiber-Tech y exterior de PVC resistente a roces y al agua, colchón más resistente, cómodo y estable que el resto de opciones
  • Con bomba de pie en el interior para ahorrar espacio, tiene también válvula 2 en 1 para desinflarlo rápido y para usar otros hinchadores
  • Forma superior acanalada para favorecer un buen descanso con acabado suave muy agradable al tacto, esquinas redondeadas para colocar sábana bajera

INTEX 67997 - Colchoneta hinchable de camping 67x184x17 cm

14,95  disponible
12 new from 14,95€
8 used from 11,73€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Colchoneta hinchable Intex de la línea Camping Mats, medidas aproximadas: 67 cm (ancho) x 184 cm (profundidad) y altura de 17 cm
  • Construcción única con 2 capas laminadas extraresistentes, color: superficie gris y base azul
  • Superficie aterciopela y ondeada de 5 láminas verticales con bordes redondeados
  • Peso del colchón: 1.48 kg
  • Colchoneta hinchable individual que soporta un peso máximo de 136 kg

Colchón hinchable dura-beam intex classic downy

17,95  disponible
6 new from 17,95€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Cama de aire individual Dura Beam Classic Downy de INTEX, recomendado para usar en camping y en interior, medidas: 99x191x25 cm, peso máximo 136 Kg
  • Fabricado en vinilo PVC y material flocado de acabado extra suave, gran resistencia y diseño para que el colchón dure mucho tiempo
  • Válvula de aire 2 en 1 y boquilla extra ancha, proceso de inflado y desinflado rápido y sencillo, recomendable usar bomba manual o eléctrica (se vende aparte)
  • Tecnología FIber-Tech en el interior, mayor comodidad, estabilidad y firmeza, el colchón no se deforma tras lo usos
  • Ideal para equipajes ligeros, plegado fácil y compacto para que ocupe poco espacio, la altura del colchón de 25 cm, aumenta su comodidad y confort

Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas

349,99
269,90
 disponible
3 new from 269,90€
1 used from 318,88€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE GRAN TAMAÑO: gracias a los 3 arcos de fibra de vidrio y al sistema de fijación, la tienda puede ser montada rápido por 2 personas; altura de pie en toda la tienda
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de gran calidad, columna de agua de 3000 mm, 100% impermeable, suelo de lona de poliuretano sellado para proteger de la lluvia y los insectos
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILA: 2 grandes habitáculos de descanso separados, gran porche con entrada y ventanas de PVC para un mayor confort y espacio suficiente para mesas y sillas
  • TRANSPIRABLE: la amplia tienda de 4 plazas dispone de numerosas cámaras de ventilación que aseguranuna buena circulación del aire en el interior y evitan la condensación para un sueño reparador
  • Tienda exterior.: poliéster recubierto de poliuretano, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior.: poliéster transpirable, mosquitera, transporte: 70x27x27 cm, peso: 13,5 kg, piquetas suficientes

HOMETOOLS.EU® - 2 cojines de asiento, almohadas, plegables e hinchables, almohadas de viaje para coches, autobuses, trenes, aviones, tiendas de campaña, con válvula de seguridad, juego de 2

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Juego de dos cojines pequeños plegables e hinchables.
  • Cabe en cualquier maleta o bolso. Se puede plegar para transportar: 12 x 12 x 1 cm. Peso: menos de 50 gramos.
  • El cojín inflado mide 38 x 25 cm. La fuerza y la dureza deseada del cojín se pueden variar con el relleno de aire.
  • Con válvula de seguridad. Esto hace que el cojín sea fácil de inflar, ya que el aire no se escapa accidentalmente.
  • Dimensiones: inflado 38 x 25 cm. Plegado: 12 x 12 x 1 cm. Color: azul claro.

Intex , Colchón Hinchable Fibertech Deluxe High 137 X 191 25 Cm Unisex Adulto, Multicolor, X Cm

24,95  disponible
8 new from 20,00€
4 used from 15,76€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High, medidas: 137 cm (ancho) x 191 cm (profundidad) x 25 cm (altura)
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema, los bordes son redondeados y está compuesto por 8 láminas verticales
  • Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado, inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de dos adultos y un/a niño/a, peso máximo que soporta 273 kg

Active Era Colchón Hinchable Doble Lujo 203 x 152 x 56 cm. con Bomba Eléctrica y Almohada Incorporada

115,50  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Nuestro colchón inflable más avanzado: diseñado con una estructura de soporte interna que imita el diseño de una cama normal para brindar un apoyo y una comodidad incomparables durante toda la noche. Se incluye una bolsa de viaje para facilitar el embalaje y el transporte.
  • Bomba eléctrica integrada: una bomba integrada fácil de usar se infla rápidamente a la máxima estabilidad en 2 minutos. Con solo presionar un interruptor, el colchón se desinflará automáticamente para que pueda almacenarse en espacios pequeños.
  • Soporte para el cuello y la cabeza: una almohada ergonómica integrada sigue la curvatura del cuello y la columna para brindar una comodidad inigualable mientras duerme, lo que garantiza que se sienta completamente descansado por la mañana.
  • Estructura duradera: una capa superior flocada extra gruesa, duradera e impermeable ha sido diseñada con un material multicapa duradero y resistente a los pinchazos.
  • Cama inflable doble: Plantilla de altura elevada con dimensiones infladas de 152 x 203 x 56 cm. Parche de reparación de pinchazos y bolsa de transporte incluidos. Aprobado por CE.

Bestway 8321110, Colchon Camping Inflable Doble 191x137x22 Cm Unisex, Full

21,95  disponible
22 new from 20,49€
46 used from 15,82€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Durabilidad y cómodidad al estar fabricado en estructura I-beam de Tritech compuesta por 3 resistentes capas
  • Superficie flocada le aporta una gran suavidad para un descanso extra cómodo
  • Apto para 2 personas con unas medidas de 191x137x22 cm
  • Se infla de forma sencilla y rápida gracias a la válvula de rápido inflado y desinflado (no incluye inflador)
  • Es para excursiones en el exterior o interiores, como cama de invitados para casa

Campela Tienda de Campaña, Tienda campaña Familiar - Tienda de campaña 4 Personas, Modelo Tropical-4", Impermeable 3000m, Costuras Selladas, CA0013 (Green)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️ Una tienda de campaña para 4 personas, ideal para acampar en familia. El dormitorio puede alojar hasta 4 personas en su interior y le permitirá dormir cómodamente y relajarse después de un día lleno de emociones
  • ✔️ Una tienda de campaña para 4 personas, ideal para acampar en familia. El dormitorio puede alojar hasta 4 personas en su interior y le permitirá dormir cómodamente y relajarse después de un día lleno de emociones
  • ✔️ Impermeable 3000 mm. Las costuras laminadas y la impermeabilidad son las ventajas de la tienda Tropical. La carpa puede soportar una columna de agua de 3000 mm. La carpa ofrece una muy buena protección contra la lluvia
  • ✔️ La entrada a la habitación está equipada con un mosquitero. El mosquitero protege contra la entrada de insectos, especialmente los mosquitos. Un buen sistema de ventilación garantiza el flujo de aire fresco y la protección contra los insectos al mismo tiempo
  • ✔️ Amplio vestíbulo. La tienda tiene un vestíbulo que puede utilizarse como lavadero o cocina. Crea dos entradas principales a la carpa en la parte delantera y una en el lateral.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar Grande con Bolsa de Transporte y Gancho para Luz de Camping 455x230x180 cm

162,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR CON BOLSA DE TRANSPORTE ideal para pasar en familia tiempo de calidad y relajarse en la naturaleza.
  • AMPLIO ESPACIO ofrece un espacio amplio en los que podrán descansar entre 5 y 6 personas cómodamente.
  • PIQUETAS Y CUERDAS incluidas, para poder anclarla al suelo en caso de desearlo.
  • TELA DE MALLA que protege sus puertas, para que entre la brisa, pero no los insectos.
  • MEDIDAS: Totales 455x230x180 cm (LxANxAL). Peso Neto: 6.8kg.

Active Era Colchón Hinchable Doble para Acampar 150 x 203 x 22cm con Bolsa de Viaje, Bomba Portátil Recargable USB y de Pie

74,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Nuestra cama de aire para acampar más cómoda: este lujoso colchón plegable individual de Active Era está diseñado con una estructura de soporte interna que imita el diseño de una cama normal para brindar un apoyo y una comodidad incomparables durante toda la noche.
  • Bomba de aire recargable y bomba de pie: el colchón hinchable cuenta con una bomba eléctrica pequeña y liviana pero potente para inflar y desinflar rápida y fácilmente. La bomba infla completamente el colchón para acampar en menos de 2 minutos y se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido. También se incorpora una bomba de pie manual en la cama de aire que permite inflarla sin la bomba automática.
  • Material de alta calidad y fácil mantenimiento: Recubierto con un material impermeable y agradable para la piel y PVC extra grueso resistente a perforaciones en la parte inferior. Un cojín elevador de diseño ergonómico proporciona la comodidad de una cama para una noche de sueño reparador. También es fácil de limpiar, solo use agua con jabón o un paño para limpiar la superficie de la cama de aire.
  • Tamaño grande y multiusos: Las dimensiones de la cama inflada son 150 x 203 x 22cm. Lo suficientemente grande para acomodar a dos adultos o 3-4 niños. También se puede utilizar para huéspedes que pasan la noche, acampar al aire libre o para uso diario regular.
  • Fácil de almacenar y con garantía: La cama inflable Active Era vendrá con una bolsa de transporte. Simplemente dóblelo, enróllelo y luego guarde el colchón desinflado en la bolsa. 1 año de garantía y soporte de por vida proporcionado por Active Era.

INTEX 64101 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard DELUXE Single-High - 99x191x25 cm, Multicolor

28,00  disponible
6 new from 19,44€
1 used from 20,83€
Mejor Precio Online
Características
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High; medidas: 99 cm (ancho) x 191 cm (profundidad) x 25 cm (altura)
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema; los bordes son redondeados y está compuesto por 6 láminas verticales
  • Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado; inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de un adulto y un/a niñ@; peso máximo que soporta 136 kg

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Setting up camping tent air seconds family 4xl decathlon / montar tienda hinchable decathlon

Hiya! Here we go again! 🙂

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Decathlon Hinchable

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad