Saltar al contenido

Tienda de Campaña Una Persona

Cuando decidí comprar una Tienda de Campaña Una Persona para añadirla a mi equipo (ya antes viajaba sin ella) creí que me iba a volver loco. La gran pluralidad de modelos, marcas, colores y, sobretodo, costos me hicieron perder semanas navegando por la red hasta decidirme por una. Pero viendo el lado bueno de las cosas, ahora sé un montón sobre tiendas de campaña y quiero compartirlo contigo a fin de que no debas volver a pasar por todo ese proceso. El objetivo de este artículo es asistirte a que tengas claro lo que precisas y lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir la Tienda de Campaña Una Persona perfecta para ti.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Una Persona Online

Última actualización de precios el 6 septiembre, 2022 19:58

Qué tener en cuenta al comprar la Tienda de Campaña Una Persona adecuada

Y es que la enorme variedad de modelos de Tienda de Campaña Una Persona, marcas, colores y precios te pueden hacer perder un tiempo precioso navegando por la red o visitando establecimientos sin terminar de decidirte por la Tienda de Campaña Una Persona ideal. Te invitamos a, por ende, que procures centrarte en ciertos puntos esenciales para acertar con la compra de la Tienda de Campaña Una Persona.

Número de personas de la Tienda de Campaña Una Persona

Lo primero que debemos tener claro es el uso que le vamos a dar a la Tienda de Campaña Una Persona y el tamaño mínimo que necesitaremos. No es exactamente lo mismo adquirir una Tienda de Campaña Una Persona para ir de fin de semana en pareja, que acampar una semana con la familia al completo. Las tiendas de campaña pueden tener únicamente un habitáculo (1 / 2 plazas) o contar con de varias habitaciones y hasta zona de comedor. Estas últimas son verdaderamente tiendas de campaña ideales para familias que procuren un poco más de amplitud y comodidad.

Diseño / modelo Tienda de Campaña Una Persona

Aunque hay muchos modelos de Tienda de Campaña Una Persona en el mercado, las tiendas de campaña más usadas son principalmente las denominadas iglú y canadiense. Por norma general, la más conocida es la tienda de campaña canadiense (la de toda la vida). Cuenta con un diseño triangular y entrada frontal. Esa tienda de campaña que muchos recordamos de los campamentos de verano cuando éramos niños. Su primordial ventaja es su durabilidad. Y la desventaja es que son algo pesadas y lentas de montar. Por eso, desde hace unos años las tiendas de campaña tipo iglú se han posicionado como las más vendidas en el mercado, ya que son más fáciles de montar, resisten mejor el viento y pesan menos que sus competidoras canadienses. La desventaja de las iglú es que sus varillas acostumbran a ser más frágiles y se vuelven menos resistentes con el paso del tiempo. Sin embargo, asimismo hay que agregar que son más asequibles que las precedentes.

Forma de montaje Tienda de Campaña Una Persona

Si no sabemos de qué forma escoger Tienda de Campaña Una Persona, o por lo menos por dónde comenzar, éste puede ser un buen criterio. Según su montaje, existen 3 tipos principales: las que emplean vientos mediante piquetas para fijarlas al suelo; las automáticas que se tiran al aire y sus varillas flexibles internas se montan solas; y las autoportantes, que son aquellas tiendas que usan varillas para la estructura y no precisan ningún otro anclaje. La diferencia para escoger una Tienda de Campaña Una Persona u otra radica en el uso que vayas a darle y sobre todo, en el terreno donde tengas pensado instalarla.

El clima Tienda de Campaña Una Persona

Las tiendas de campaña se clasifican en 2, 3, 4 o 5 estaciones, siendo esta última la amoldada a las condiciones más extremas. Las más aconsejables son las tiendas de campaña tres estaciones, ya que están diseñadas para usarse en primavera, verano y otoño, que es cuando la mayoría de las personas se van de camping. Este tipo de tienda de campaña tres estaciones también se puede emplear en invierno si la acompañas de un buen saco de dormir, y siempre y cuando las temperaturas invernales no sean muy bajas.

Impermeabilidad Tienda de Campaña Una Persona

Si ves en la etiqueta que la columna de agua resiste más de 1500 mm, entonces puedes seguir valorando esa Tienda de Campaña Una Persona. Cuanto más alto sea este indicador, mejor será la Tienda de Campaña Una Persona. Debes comprobar que tanto la cubierta como el suelo resisten el agua, como la calidad de las costuras para que no se generen filtraciones.

Estructura / ventilación Tienda de Campaña Una Persona

Es fundamental que la Tienda de Campaña Una Persona respire y que el aire circule. Nos debemos asegurar de que tenga rejas de ventilación o ventanas. Asimismo puerta con mosquitera y/o doble capa de tela para que el aire se mueva y no se quede condensado en el interior.

Presupuesto para la Tienda de Campaña Una Persona

Existen tiendas de campaña para todos y cada uno de los bolsillos. Por menos de 100 € se pueden hallar modelos de tiendas de campaña muy aceptables en gama baja. Y entre cien euros y trescientos € para la gama media. Cuando tengas claro que la Tienda de Campaña Una Persona cumple con todos los requisitos que necesitas, entonces ése es el momento para cotejar los costes.

Color de la Tienda de Campaña Una Persona

Igualmente, se ofertan multitud de colores donde escoger, pero generalmente esta resolución no es sencillamente un criterio basado en los gustos, no. Y es que cada color está destinado a una función. Por ejemplo, los colores refulgentes acostumbran a estar reservados para las tiendas de alta montaña con el fin de que resalten en la nieve. Las tiendas verdes o con colores neutros son las que se utilizan para acampar en la naturaleza, haciendo que pasen desapercibidas y no rompan la armonía paisajística. Para campings o festivales cualquier otro color es adecuado.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Una Persona

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Una Persona según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Aktive 52550 - Tienda campaña Dome 2 personas, Multicolor, 200 x 120 x 100 cm

23,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña tipo iglú con dimensiones de 120 x 200 x 100 cm (ancho x profundo x alto), 2 espacios para dormir de 60 cm
  • Estructura de varillas de fibra de vidrio, tienda 100% poliéster 170t repelente al agua, suelo 100% polietileno
  • Puerta exterior con cremallera y cintas laterales de sujeción e interior con mosquitera y cierre cremallera
  • Montaje fácil con varillas y estructura de auto sujeción, con doble techo que favorece la ventilación
  • Cómoda de llevar, incluye bolsa con asa para transporte y guardado, peso total bolsa y tienda: 1.4 kg

JEMULICE Tienda de Campaña Instantánea para 3 Personas, Tienda de Campaña Emergente 2 en 1 Protector Solar e Impermeable, Adecuado para Camping, Senderismo, montañismo y Deportes al Aire Libre

89,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Carpas Fáciles de Instalar para Acampar】 Nuestra carpa emergente adopta el diseño avanzado del sistema hidráulico automático. Extienda las cuatro patas de la tienda, luego levante la parte superior de la tienda, baje el mecanismo superior, todo el proceso de instalación solo toma 20 segundos. Simplemente instale las clavijas de tierra al final y tendrá una gran tienda de campaña. La construcción liviana hace que el proceso de desmontaje sea igual de fácil y rápido.
  • 【Tienda Mejorada para 2-3 Personas】 Nuestra tienda de campaña emergente instantánea es espaciosa, tamaño interior: 90.55 x 78.74 x 49.21 pulgadas y tamaño exterior 95.4 x 82.68 x 53.15 pulgadas. Puede acomodar fácilmente a 3 personas con un espacio cómodo y privado. El tamaño del paquete es de solo 30.31 x 6.7 x 4.72 pulgadas, viene con bolsa de transporte y accesorios para tienda. Con más espacio que otras tiendas de campaña en el mercado, puede pasar unas vacaciones cómodas y agradables.
  • 【Carpa Multifuncional 2 en 1】 Esta carpa instantánea de doble capa incluye carpa exterior e interior desmontable. Tal como se muestra en las imágenes del producto. En su conjunto, puede servir como una carpa emergente a prueba de viento y lluvia. Su carpa exterior se puede utilizar como solárium, pabellón, toldo de pesca, etc. La mejor tienda de campaña emergente para caminatas, viajes en pareja, pesca, mochileros, etc.
  • 【Resistente & Agua & Viento y al Sol】 El material de poliéster recubierto de poliuretano tiene un índice de protección solar de 210T y es resistente al agua hasta 3000 mm, el paño de lluvia desmontable y la tira impermeable de doble costura mantienen la tienda a salvo de la penetración del agua de lluvia. Los postes de soporte resistentes y las 8 estacas de acero para el suelo se suman a la resistencia al viento.
  • 【Ventilación de Doble Puerta & Diseño a Prueba de Insectos】 El exclusivo diseño de doble puerta integra ventilación con repelencia al viento y a los insectos. Las puertas de malla ventilada permiten que entre la brisa fría y mantengan alejados a los insectos, lo que le permite tener un ambiente de vida más ventilado y cómodo en el viaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Coleman Trailblazer - Tienda de campaña para 5 Personas

199,95
182,82
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • El aumento groundsheet ofrece protección, pero se puede quitar para facilitar la limpieza y proporciona una excelente ventilación
  • Rápido y fácil de erigir diseño que va en cuestión de minutos
  • Perfecto para los campistas de turismo o fines de semana de distancia
  • Diseño resistente y fuerte con sala de estar y dormitorio
  • Ventanas de PVC para aumentar la visibilidad y la luz

Night Cat Tienda de campaña para 1 2 Persona Impermeable Carpas De Mochilero Configuración Fácil Ligero para Caminar El Patio Trasero

69,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅ 【IMPERMEABLE】 Tela Oxford 210D duradera con costuras totalmente selladas tratadas con una clasificación de rociado impermeable de hasta 3000 mm que garantiza un ambiente seco y limpio dentro de esta tienda de campaña
  • ✅ 【ESPACIO GRANDE】 Esta tienda de campaña para mochileros es espaciosa para un adulto y sus equipos al aire libre con un tamaño interior de 220 * 120 * 120 cm, incluso puede caber con 2 personas si lo necesitan
  • ✅ 【DISEÑO PREMIUM】 El diseño de una capa y una puerta reduce el peso total de esta tienda de campaña, la puerta de malla interior proporciona una buena ventilación y mantiene los insectos afuera, la puerta exterior impermeable mantiene sus zapatos o mascotas secos en el vestíbulo
  • ✅ 【FÁCIL DE LLEVAR】 Esta carpa para 1 persona es fácil de instalar y transportar debido a su pequeño tamaño de 44 * 13.8 * 11.6cm y su peso de 2kg, como carpas para acampar, es una carpa ideal para mochileros para adultos y niños.
  • ✅ 【ATENCIÓN Y GARANTÍA】 Su buena experiencia de compra y uso es nuestra primera prioridad y estamos comprometidos a garantizar el 100% de satisfacción de nuestros clientes. Si ocurre cualquier problema de material o mano de obra, no dude en contactarnos

Forceatt Tienda de Campaña 2-3 Personas 100% Impermeable, Ventilación Doble Capa Peso Ligero Acampar Tienda, Fácil de Instalar, Ideal para Practicar Senderismo y Actividades al Aire Libre.

104,99  disponible
2 new from 104,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • [Ligero y cómodo]: Las dimensiones internas de la tienda de campaña Forceatt son 225 x 185 x 120 cm (88,6 x 72,8 x 47,2 pulgadas), con capacidad para tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su embalaje mide 43 x 18 cm y pesa 2.98 kg, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • [Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda de campaña ultraligera está compuesto de fibras de poliéster 68D de alta calidad y un revestimiento impermeable de 220T, que puede prevenir la infiltración de agua. El diseño del piso soldado levanta el piso de la tienda para protegerlo de los pisos húmedos.
  • [Ventilación y ligereza]: la parte superior de la tienda ultraligera tiene una gran ventana de malla y dos aberturas en el techo para garantizar la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micro malla mejora la transpirabilidad y la comodidad. Penetra y elimina los olores sin olor químico.
  • [Fácil de ajustar]: la cremallera suave y sólida # 8 nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos pocos pasos simples, puede construir una tienda de camping perfecta, perfecta para viajes de campamento.
  • [Compra segura]: ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratis! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le sugeriremos la solución perfecta.

High Peak Minilite - Tienda de campaña para dos personas, tamaño 200x120/100x90/60, color gris/red

34,95
33,21
 disponible
2 used from 32,21€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de peso ligero
  • Entrada protegida de la intemperie
  • Entrada con mosquitero
  • Montaje fácil
  • Dimensiones de plegado reducidas

Coleman Darwin 2 - Tienda de cúpula - Gris/Verde 2015

89,99
79,24
 disponible
3 new from 79,24€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de cúpula para 2 personas
  • Diferentes puntos de ventilación en el techo
  • Tienda interna con puerta doble con malla
  • Tamaño tienda interna de 210 x 140 x 100 cm
  • Tamaño empaque: 44 x 14 cm de diámetro, peso de 2.8 kg

Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde

58,99
55,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).

FE Active - Tienda de Campaña Individual o de 2 Personas, Entrada Apantallada, Fácil Montaje, Compacta, Ligera Ideal para Acampada, Senderismo, Excursionismo, Camping | Diseñada en California, EE. UU.

44,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO: Diseñado por entusiastas del aire libre de California, EE. UU. La tienda de campaña de una temporada fue creada para el uso durante climas secos y cálidos. Ideal para campistas y excursionistas en movimiento buscando ahorrar espacio y peso en su mochila de acampada. La tienda de campaña es el epítome de que menos es más, ya que elimina la complejidad del hardware pero brindando una estructura firme que es fácil de instalar y desarmar haciéndola un gran accesorio de acampada al aire libre
  • CONSTRUCCIÓN: La tienda Rincon está construida con un poliéster 190T duradero y, además, está recubierta con un PA de 1500 mm, lo que hace que el Rincon sea un producto resistente al agua . Los postes incluidos para proporcionar la estructura de la tienda están hechos de fibra de vidrio
  • DIMENSIONES: la tienda de camping de FE Active está diseñada para ofrecer el confort, la privacidad y el espacio necesarios para aventuras en el aire libre. La base de la tienda de campaña Rincon es de 1,9 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1 metro de alto, que puede acomodar adecuadamente dos colchones individuales para acampar uno al lado del otro. Cuando está completamente embalado, pesa 1.4 kilogramos. Para su referencia, la carpa Rincon es azul marino con una base gris
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: La tienda Rincon es fácil de instalar y desarmar. Incluye una red de malla para mosquitos de alta densidad con cremalleras dobles para una fácil apertura y cierre desde el interior y el exterior. Además, la tienda de camping tiene una pantalla transpirable incorporada en la parte superior para un mejor flujo de aire que se puede cubrir y descubrir con una parte superior extraíble. El Rincon también incluye ganchos y un bolsillo de acceso rápido en el interior
  • SERVICIO AL CLIENTE: Las operaciones de diseño y servicio al cliente de FE Active tienen base en California, EE. UU. Sus preguntas pueden ser respondidas de manera adecuada y rápida por cualquiera de nuestros entusiastas de actividades al aire libre

Welhan Tienda de Campaña Familiar, Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática, con Puerta con Cremallera/Refugio para Playa, Jardín, IR de Pesca.

33,85
32,85
 disponible
2 new from 32,85€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • [MATERIAL]: Genovega El material de la tienda Tuckzuck es de poliéster 190T con una capa de PU y el piso es de nailon 210D. Los postes están hechos de fibra de vidrio y PMMA y la lona impermeable de poliéster mantiene el interior seco en invierno o en días de lluvia. Esto garantiza una larga vida útil. Dimensiones: 200 x 150 x 100 cm (largo x ancho x alto), diámetro 58 cm (almacenamiento). Peso: 950 g. Embalaje: 1 carpa con bolsa de almacenamiento.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Hay una puerta con mosquitero en la carpa familiar emergente. Las mosquiteras garantizan una habitación ventilada en verano. Entonces podrás dormir cómodamente en la carpa en verano y disfrutarlo. También hay un pequeño espacio adicional como techo. El techo te protege de la lluvia y la radiación ultravioleta.
  • [TOTALMENTE AUTOMÁTICO]: Totalmente automático, no requiere instalación. Protección solar, ventilación, protección solar, UPF 90+, impermeable. Carpa de playa emergente con protección solar y UV, adecuada para actividades al aire libre y muy práctica de guardar.
  • [ESPACIO GRANDE]: Suficiente espacio puede acomodar hasta 2 personas. La espaciosa carpa domo en el interior le permite caminar cómodamente. Está empaquetada en un paquete pequeño y liviano que es fácil de transportar y almacenar. Cómodas bolsas de la compra de gran calidad.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Nuestras carpas no solo son adecuadas para caminatas y campamentos, sino que también se pueden usar cuando se viaja, en la playa o como carpa para festivales y otras actividades. Adecuado para actividades al aire libre. Ideal para actividades al aire libre o relajación en interiores, como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, etc.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm

255,99  disponible
2 new from 255,99€
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad

SpecStandard emergente para 4-6 Alta e instantánea, campaña Familiar Easy Up, Tienda automática para Acampar a Prueba de Agua, 4 Personas, Naranja, 106,3 x 106,3 x 59 Pulgadas (270 x 270 x 150 cm)

92,24  disponible
1 used from 86,79€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Diseño hexagonal, mayor espacio】 La carpa con diseño hexagonal mide 270 x 270 x 150 cm de superficie. Cabe 4 personas en sacos de dormir. También puede colocar la cama de aire tamaño Queen o King para acampar más cómodo. Tus cosas se pueden guardar en la esquina de la tienda.
  • 【Configuración más estable】 Usamos un marco de fibra de vidrio en esta tienda de campaña, que es más estable que la tienda normal. Esta tienda asegura una instalación firme en días ventosos. La forma hexagonal también ayuda mucho en la protección contra el viento. Darle un refugio seguro cuando acampe afuera.
  • 【Carpa instantánea】 La carpa puede aparecer instantáneamente. Simplemente levante la parte superior de la carpa y tire de dos postes que están en la misma diagonal y luego instale las estacas de la carpa. 1-2 personas para configurarlo en un minuto. Fácil y rápido.
  • 【Refugio de tienda para exteriores】 El tamaño empaquetado de 90 x 18 cm le permite llevarlo en su viaje en automóvil o viaje de campamento de fin de semana. Carpas para diferentes propósitos como camping, senderismo, pesca, barbacoa al aire libre, aventura, fiestas familiares, reuniones en el jardín y excursiones.
  • 【Servicio al cliente oficial completo y atemporal de Amazon】 No espere mucho tiempo. Cualquier artículo defectuoso puede ser reemplazado o reembolsado incondicionalmente. Contáctanos, lo resolveremos en 24 horas.

Amflip Tienda de Campaña Automática para 3 Hombre Personas, Tienda de Camping Carpa Interior y Exterior 2 en 1, Anti Impermeable Viento, Puerta Doble para Senderismo Escalada al Aire Libre Viaje

109,99  disponible
4 new from 109,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA EMERGENTE PARA UN USO FÁCIL: este sistema hidráulico automático permite que la tienda de campaña se abra en un minuto. La carpa de lona más avanzada presenta un diseño más revolucionario que una carpa ordinaria. Los postes resistentes preinstalados y una estructura liviana hacen que el proceso de ensamblaje sea fácil y eficiente, lo que le permite disfrutar plenamente de sus vacaciones al aire libre.
  • DURADERO, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS INSECTOS: los fuertes postes de fibra de vidrio están diseñados con una estructura a prueba de viento a prueba de lluvia y desmontable puede garantizar que la tienda permanezca estable en todas las condiciones climáticas. La tela exterior de la tienda está hecha de poliéster ignífugo 210T (índice de resistencia al agua de hasta 3000 mm), construcción de dos capas, costuras completamente selladas y mantén el interior de la tienda siempre seco.
  • Suficiente espacio para 3-4 personas - Tamaño de la carpa externa e interna: 90.6 * 80.7 * 43.3 pulgadas; 82,7 x 74,8 x 39,4 pulgadas (largo x ancho x alto). Su espacio es lo suficientemente grande para acomodar a tres adultos o cuatro niños. Después de plegarse, el tamaño es de solo 29,9*7,4*5,5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo que lo hace muy cómodo de llevar y puede tener un viaje cómodo y hermoso.
  • CARPA 2 EN 1 PARA MÚLTIPLES FUNCIONES: esta carpa emergente instantánea de dos capas incluye una carpa externa e interna desmontable y se puede usar para una variedad de propósitos. En su conjunto, se puede utilizar como tienda de campaña a prueba de viento y lluvia. La lona exterior de la tienda se puede utilizar como parasol, lona exterior de la tienda, glorieta, toldo, toldo, etc.
  • Puertas dobles ventiladas únicas y diseño de detalle perfecto para acampar cómodamente: el diseño único de puerta doble integra ventilación con funciones a prueba de viento e insectos , brindándole un entorno de vida más ventilado y cómodo durante el viaje. Cuenta con cremalleras dobles SBS premium mejoradas, bolsillos internos de malla, materiales de tela resistentes a los desgarros y una estructura liviana de postes fuertes y resistentes para soportar sus aventuras.

Tienda de campaña para 2-3 Personas con Bolsa de Transporte RYACO - Tiendas de campaña Tipo Domo Ligeras para Adultos, Camping, mochileros y Equipo de Senderismo al Aire Libre, Verde

75,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【TIENDA PARA 2-3 PERSONAS】 Esta tienda de tipo domo ligera es para 3 personas con una gran puerta estilo D, tiene suficiente espacio para usted y 2 amigos. Esta tienda compacta es ideal para el senderismo, acampada, pesca o refugiarse en la playa.
  • 【Fácil instalación】 No se necesitan habilidades particulares, 1 persona puede instalar la tienda fácilmente en 5 minutos. La tienda de campaña viene con una cremallera fácil de 2 vías y postes para darle la forma. Puede volver a guardar la tienda de campaña en la bolsa de transporte fácilmente.
  • 【Impermeable y resistente al viento】 Tejido impermeable 210D PU 3000, tejido oxford PU 3000 para asegurar que la carpa interior de la tienda esté totalmente seca bajo cualquier situación de lluvia, incluso bajo fuertes tormentas. Los resistentes postes están hechos en aleación de aluminio de grado aeronáutico y garantizan estabilidad y durabilidad.
  • 【Puerta de doble capa】 La combinación de la capa de pantalla interior y la capa exterior de tela con cremallera de la puerta de la tienda proporciona una gran cantidad de flujos de aire y privacidad. Simplemente ate las puertas hacia atrás con los lazos cosidos para dejar entrar la brisa y mantener alejados a los insectos.
  • 【Ligero y compacto】 La tienda de campaña para mochileros solo pesa 2,46 kg (5,6 libras).Gracias a los postes de aleación de aluminio de grado aeronáutico plegables, el tamaño del paquete es bastante compacto, solo 43 x 17 x 15 cm, Tamaño desplegado del producto: 220 * 160 * 120 cm

Grand Canyon CARDOVA 1 - Tienda de túnel para 1-2 Personas - Ultraligera, Impermeable, tamaño de Paquete pequeño - Tienda para Trekking, Camping, Outdoor | Capulet Olive (Verde)

69,95  disponible
2 new from 69,95€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • CARDOVA 1: Tienda de túnel robusta para 1 o 2 personas - tamaño del embalaje Ø13 x 56 cm / peso 2200 g / columna de agua 3000 mm (impermeable)
  • Estructura de una sola varilla - se monta rápidamente, incluso en condiciones meteorológicas adversas - El habitáculo interior se puede montar por separado - podrás descansar o dormir bajo las estrellas - La estructura interior está hecha de malla completamente
  • podrás disfrutar de la vista y del clima, te mantendrá a salvo de insectos - Componentes y tejidos ligeros - no tendrás que cargar tanto o podrás llevar otras cosas - Suelo y doble techo recubiertos de PU, con costuras selladas - siempre seco, incluso bajo la lluvia más intensa
  • Varilla que forma un arco alto - quedarse en la tienda es ahora más cómodo - Vientos reflectantes - encontrar tu campamento será fácil y no te tropezarás - Los nuevos colores de esta primavera/verano 2020
  • podrás elegir el color de tu tienda según la función que quieras darle o acorde a tu gusto personal

FE Active - Tienda Iglú de Campaña para 3-4 Personas con Entrada Apantallada, Fácil Montaje, Compacta, Ligera Ideal para Acampada, Senderismo, Excursionismo, Camping I Diseñada en California, EE.UU.

59,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • DISEÑO: Diseñada por entusiastas de las actividades al aire libre de California, EE.UU. La tienda Banff fue creada para el campista y excursionista que busca ahorrar espacio y peso en su mochila. La Banff es el paradigma de menos es más al eliminar la complejidad de hardware y montaje por una tienda con estructura firme que es fácil de montar y de desmontar e impermeable con una entrada apantallada para convertirla en unan buena opción para una variedad de condiciones.
  • CREACIÓN: La tienda para 4 personas Banff está fabricada con un poliéster 190T duradero y además está revestida con un PU de 1500 mm, haciendo de la Banff un producto impermeable. Las estacas incluidas para darle estructura a la tienda están hechas de fibra de vidrio.
  • DIMENSIONES: La tienda de acampada de FE Active está diseñada para ser ligera y compacta al aire libre. La base de la Banff mide 239,7cm largo x 209,8cm ancho x 136,9cm de alto y pesa 2,3 Kg, en ella caben de 3 a 4 sacos de dormir. Cuando está empacada, pesa 2,3 Kg y su bolsa de transporte mide 49,7 cm x 14,9 cm. Su naturaleza compacta sirve de carpa de pesca al aire libre para adultos y definitivamente será parte de su equipo de campamento favorito haciéndola su accesorio de acampada perfecto.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: La tienda Banff es fácil de montar y de desmontar. Incluye una malla para mosquitos de alta densidad con cremalleras duales para que sea fácil abrirla y cerrarla desde dentro y desde fuera. Además, la tienda tiene una pantalla transpirable incorporada en la parte superior para un mejor flujo de aire que puede ser cubierto y descubierto con un techo cobertor extraíble. La Banff también incluye un bolsillo en la parte interior de rápido alcance.
  • SERVICIO AL CLIENTE: El servicio al cliente al completo y las operaciones del diseño de Fe Active están basados en California, Estados Unidos. Tus preguntas pueden ser respondidas de forma adecuada y rápida por cualquiera de nuestros entusiastas de actividades al aire libre.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Una Persona

⚠️ TOP 10 MEJORES TIENDAS DE CAMPAÑA 2021 ⚠️ (acampada, bikepacking, trekking, cicloturismo...)

Estas son las 10 mejores tiendas de campaña (según mi criterio) 1- ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Una Persona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad