Saltar al contenido

Tienda de Campaña Colgante

Cuando decidí adquirir una Tienda de Campaña Colgante para incorporarla a mi equipo (antes viajaba sin ella) creí que me iba a volver loco. La gran variedad de modelos, marcas, colores y, sobretodo, precios me hicieron perder semanas navegando por la red hasta decidirme por una. Pero viendo el lado bueno de las cosas, ahora sé un montón sobre tiendas de campaña y deseo compartirlo contigo a fin de que no debas regresar a pasar por todo ese proceso. El objetivo de este artículo es ayudarte a que tengas claro lo que necesitas y lo que debes tomar en consideración en el momento de elegir la Tienda de Campaña Colgante perfecta para ti.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Colgante Online

Última actualización de precios el 1 julio, 2022 09:10

Qué tener en cuenta al comprar la Tienda de Campaña Colgante ideal

A la hora de elegir una Tienda de Campaña Colgante hemos de estimar para qué la vamos a usar. Debes tener en consideración los factores con los que te vas a localizar como la lluvia, el viento o el calor. Mas asimismo aspectos como el peso de la tienda, el espacio interior.

Clima Tienda de Campaña Colgante

Las tiendas de campaña son diferentes según para la temporada del año para la que están pensadas. Hallamos 4 tipos:

  • Las de 2 estaciones son tiendas de campaña para el verano y la primavera. No aguantan grandes lluvias ni vientos.
  • Las tiendas de campaña de 3 estaciones son las más comunes y sirven para primavera, verano y otoño. También las podrías emplear en el invierno pero no están dispuestas para grandes nieves y vas a deber ir con un saco calentito.
  • Las tiendas de campaña de 4 estaciones tienen el beneficio de servir durante todo el año pero son más caras y pesadas. Por ello si no tienes en mente acampar con nieve lo mismo no es el modelo más recomendable.
  • Las tiendas de campaña de 5 estaciones son las pro, las de exploradores. Para las peores condiciones climáticas y en cualquier región del mundo. Evidentemente son caras y posiblemente jamás te encuentres en situaciones en las que necesites una.

Resistencia al agua Tienda de Campaña Colgante

Este es uno de los puntos que consideramos más esencial. Primero pues mojarte acampando no es agradable. La sensación a medianoche de que te están regando es algo muy molesto.

La resistencia al agua se mide por la columna de agua que tiene la Tienda de Campaña Colgante. Cuanto mayor es la columna de agua significa que es una tienda de campaña más impermeable. Una buena columna de agua está en los 2500mm, a fin de que te hagas una idea 7.000mm es una protección si piensas acampar con un huracán. Si bien si la quieres usar con nieve entonces necesitarás en torno a 5.000mm.

Además asimismo hay que fijarse en la protección de suelo. Una protección para emplear en climas variados sería de unos 3.000mm y de 8.000mm en caso de nieve. Cuando compares tiendas de campaña ten presente la calidad de la tela y sobretodo fíjate en las costuras, que estén bien selladas a fin de que no se cuele la lluvia.

Montaje de la Tienda de Campaña Colgante

Aquí encontramos 3 tipos de Tienda de Campaña Colgante según el montaje:

  • Por un lado las de vientos. Son tiendas de campaña en las que al tensar y clavar con las piquetas las cuerdas levantan la lona. No son bastante difíciles de montar si bien, probablemente, es el tipo de montaje menos cómodo.
  • Las autoportantes son aquellas que con las varillas son capaces de sostenerse, de esa forma puedes levantarla y colocarla donde desees, lo que resulta muy útil. Puedes situarlas incluso sobre el cemento.
  • Las tiendas de campaña más cómodas de montar, sin duda, son las tiendas de campaña instantáneas. Son las que sueltas y se abren y montan solas. El único inconveniente es que son redondas y ocupan mucho espacio, no son nada cómodas para largos viajes de mochilero mas son ideales si vas en coche.

Espacio en la Tienda de Campaña Colgante

Existen tiendas de campaña para 2 personas, tiendas de campaña para 3 personas, tiendas de campaña para 4 personas, tiendas de campaña para 5 personas, tiendas de campaña para 6 personas, tiendas de campaña para 8 personas, tiendas de campaña para 10 personas e incluso tiendas de campaña para 12 personas. El espacio es esencial, que responda a tus necesidades reales. Ten en cuenta que cuando más espacio más pesa y más caro sale.

Peso de la Tienda de Campaña Colgante

Otro de los puntos más importantes. Si vas a cargar con tu Tienda de Campaña Colgante en la mochila es importante que estimes el peso. Tu espalda lo va a agradecer y en un enorme viaje esto puede ser de vital importancia. Este no va a ser tu inconveniente si lo que buscas es viajar con tu turismo o motocicleta y acampar.

Utilización de la Tienda de Campaña Colgante

Dependiendo del tipo de actividad que vayas a efectuar, la Tienda de Campaña Colgante deberá cumplir ciertas características:

  • Alpinismo y montaña: en este caso, el punto a tener más en cuenta es que la tienda de campaña sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada: conocidas como tiendas de campaña 3 estaciones, ya que debe de ofrecer protección, comodidad y resistencia. Sin embargo, si son salidas cortas y haces una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras aunque menos resistentes.
  • Camping o acampada familiar: se consideran tiendas de campaña de 2 estaciones debido a que no aguantarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para utilizar en los campings. Lo que más se debe estimar es su amplitud y comodidad, ya que será como tu hogar durante unos días. Se puede destacar que hay tiendas en las que sólo cabes sentado y otras, como es el caso de las tiendas que son tipo carpa, te puedes poner de pie.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Colgante

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Colgante según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Cacoon Mango Solo Naranja Ø1,5 SM3

270,67  disponible
2 new from 270,67€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campa hecho de materiales impermeables
  • El producto es suspendido y es lavable a maquina
  • Se puede utilizar en interior o exterior
  • Soporta una carga de hasta 200 kg

Liquida Heaven 2021 - Tienda de campaña para árbol (4 tirantes)

249,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • La carpa de árboles está diseñada para ser estirada libremente en 4 árboles. Diseño de doble capa: La capa interna de malla de alta densidad es transpirable para que ningún animal pequeño pueda entrar en la tienda. La tienda exterior es resistente al agua y a los rayos UV.
  • Todo está incluido para apretar la carpa: cinturones de tensión y los trinquetes asociados.
  • Tienda exterior de material: 190T PU2000; Piso: PU3000; Varillas: Varillas de aluminio con un diámetro de 7,9 mm
  • Carga útil máxima: 400KG
  • Mucho espacio: 220 * 220 * 80 cm, adecuado para 2 adultos. Tamaño del paquete: 50 * 19 * 19cm incl. bolsas de embalaje prácticas con cordones de cierre

Hamaca Portátil Multifuncional para 12 Personas, Mosquitera para Exteriores, Tienda De Campaña Portátil, Hamaca, Tienda Colgante, Columpio, Muebles De Jardín, Viajes

55,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Uso en exteriores e interiores: una hamaca se utiliza para columpiarse, dormir o descansar. También se utilizan como cama liviana en viajes de campamento. La hamaca se ve a menudo como un símbolo de verano, ocio, relajación y una vida sencilla y fácil. Venga y tome esta hamaca de calidad y disfrute de una tarde tomando el sol o relájese con un buen libro a la sombra de los árboles cercanos con esta hamaca imprescindible.
  • Hecho de poliéster 300D, resistente a la abrasión, resistente al desgarro.
  • Diseño de tela de malla como mosquitera, diseño de doble cremallera, fácil de usar
  • Disfruta del columpio: acuéstate y descansa, descansa con tus amigos, niños o amantes, y relájate por completo mientras sacudes. La hamaca perfecta hace que sus actividades al aire libre sean más agradables. Es un regalo ideal para camping y excursionistas.
  • Servicio perfecto, para que no tenga que dudar si tiene el dinero que tanto le costó ganar. Si no le gusta, háganoslo saber. Te pediremos que resuelvas tu problema. Nos sentimos honrados de poder cuidar a nuestros destacados clientes. Espero con interés a trabajar contigo.

Hamaca Hamaca Plana Cuadrada, Tienda De Campaña para Colgar En El Suelo, Colgante De Árbol, Acampar Al Aire Libre, Pesca, Pesca, Mosquito Portátil

254,64  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Cómoda hamaca, las hamacas ofrecen una relajación suave y cómoda, uso en interiores y exteriores, una hamaca se utiliza para columpiarse, dormir o descansar.
  • Fácil de configurar, se necesitan segundos para configurar la hamaca, disfrutará de la libertad de la hamaca en la ubicación más conveniente y disfrutará de la belleza de la naturaleza.
  • Compacta y portátil, la hamaca se puede doblar fácilmente en un tamaño compacto y meterla en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que puedas llevarla contigo a donde quieras.
  • También se usa como cama liviana en viajes de campamento.
  • La hamaca se ve a menudo como un símbolo de ocio, relajación y una vida sencilla y fácil.

Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas

89,90  disponible
3 new from 89,90€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas

G4Free Hamaca de camping grande mosquitero ligero colgante cama hamacas árbol correas hamaca al aire libre mochilero senderismo patio trasero

58,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Fácil de instalar: la hamaca de diseño desplegable te ayuda a instalarla fácilmente. Con la correa gruesa para árbol y los mosquetones sólidos colgando en el árbol, puedes disfrutar de tu tiempo de ocio a la vez. La cremallera funciona suave y bien colocada.
  • Duradera y resistente: la hamaca de paracaídas está hecha de material de nailon 70D, resistente al desgarro, suave y cómodo para tu piel. La capacidad máxima de retención de peso es de hasta 440 libras. La hamaca colgante mide 289 x 140 cm (largo x ancho).
  • Te protege del sol: dos tonos en ambos lados evitan quemaduras solares o luz de la luna, asegurando un sueño reparador. El bolsillo interior será conveniente para poner tus teléfonos, gafas, cartera u otros accesorios pequeños.
  • Hamaca con red para mosquitos o insectos: aislada de los mosquitos, insectos, moscas u otros insectos salvajes fuera para protegerte en el entorno duro. Buen compañero para actividades casuales al aire libre como camping, senderismo, pesca, playa, viajes, mochilero, patio, picnic, aventura salvaje, etc.
  • Invierte a una hamaca de árbol normal: desbloquea el botón, retira los postes del marco, luego gira la hamaca 180 grados para ser una hamaca de árbol regular en tu día para mayor comodidad. 2 maneras de utilizar esta hamaca de camping.

Portátil Hamaca con Mosquitera, Ultraligero Impermeable Nylon Hamacas Colgantes Lona Tienda Tela de picnic, Hamaca Exterior con Correas de los árboles, para camping, senderismo, viaje (Colorblock)

49,99  disponible
2 new from 49,60€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Práctico: la lata de lona para hamacas proporciona una excelente resistencia a los rayos UV y es resistente al agua, lo protege del sol y la lluvia. Viene con cuerdas, correas y mosquetones de alta calidad. Se puede plegar en la bolsa de almacenamiento, o usarlo por separado como una tienda de campaña o colchoneta de picnic.
  • Hamaca doble: hecha de tela de nylon 210T de alta resistencia puede soportar 2 personas, suave y cómoda. La clavija y la cuerda a prueba de viento no se enrollarán fácilmente, muy seguro (102 pulgadas x 55 pulgadas)
  • Diseño de bolsa de almacenamiento: la hamaca viene con una bolsa de almacenamiento adjunta afuera que puede almacenar teléfonos, linterna, vasos de agua y otros desechos. La bolsa externa puede almacenar hamacas y hebillas cuando no la esté usando.
  • Red antimosquitos: una red de malla pequeña y densa puede prevenir eficazmente las picaduras y el acoso de mosquitos e insectos. Puedes cambiar la red a la baja si no quieres usarla.
  • Portátil: diseño plegable, pesa solo 300 g, el embalaje rápido y fácil significa más tiempo para disfrutar de acampadas, caminatas, viajes y aventuras al aire libre. A-must-have para acampar al aire libre.

Campela Tienda de Campaña, Tienda campaña Familiar - Tienda de campaña 4 Personas, Modelo Tropical-4", Impermeable 3000m, Costuras Selladas, CA0013 (Green)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️ Una tienda de campaña para 4 personas, ideal para acampar en familia. El dormitorio puede alojar hasta 4 personas en su interior y le permitirá dormir cómodamente y relajarse después de un día lleno de emociones
  • ✔️ Una tienda de campaña para 4 personas, ideal para acampar en familia. El dormitorio puede alojar hasta 4 personas en su interior y le permitirá dormir cómodamente y relajarse después de un día lleno de emociones
  • ✔️ Impermeable 3000 mm. Las costuras laminadas y la impermeabilidad son las ventajas de la tienda Tropical. La carpa puede soportar una columna de agua de 3000 mm. La carpa ofrece una muy buena protección contra la lluvia
  • ✔️ La entrada a la habitación está equipada con un mosquitero. El mosquitero protege contra la entrada de insectos, especialmente los mosquitos. Un buen sistema de ventilación garantiza el flujo de aire fresco y la protección contra los insectos al mismo tiempo
  • ✔️ Amplio vestíbulo. La tienda tiene un vestíbulo que puede utilizarse como lavadero o cocina. Crea dos entradas principales a la carpa en la parte delantera y una en el lateral.

SONGMICS Tienda Ducha, Tienda portátil, Tienda de campaña baño, para Camping, Pesca, baño, Ducha, Playa, con Bolsa de Transporte con Cremallera, Gris Oscuro GPT01GY

52,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Una tienda de campaña realmente versátil: Tanto si necesitas responder a la llamada de la naturaleza, cambiarte de ropa o darte una ducha al aire libre, esta tienda portátil con gancho superior y una cinta de gancho y bucle creará el espacio tuyo
  • 4 cuerdas adicionales para mejor resistencia al viento: Además de incluir 4 clavijas normales para el suelo, también viene con 4 cuerdas tensoras para fortalecer su estabilidad para soportar el clima ventoso para el uso al aire libre
  • Combinación de ventilación y libre: El revestimiento interior plata protege tu espacio y evita la luz ultravioleta; el techo de malla y la ventana de malla con doble cremallera facilitan la ventilación; pon la tapa superior en verano o para lluvia
  • Diseño plegable al instante: Esta tienda de campaña portátil puede desplegarse en 10 segundos, con un tamaño total de 120 x 120 x 190 cm, que se adapta a la mayoría de las personas; también se plega fácilmente en una bolsa con cremallera para llevarla
  • Resistente al agua y fácil de cuidar: Hecha de poliéster 190T resistente al agua y de alambre de acero plano altamente flexible, esta tienda de campaña está hecha para durar; la almohadilla inferior desmontable hace el interior limpio y fácil de cuidar

Naturehike CloudUP-Wings Ultralight Profesión Tienda para 2 Personas 3-4 Temporada Tienda para Acampar Senderismo (15D CloudUP-Wings)

175,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TraUltralight & Durable & Waterproof: nylon recubierto de silicona 15D con índice de impermeabilidad de 2000 mm, la carpa Cloudup-Wing para 2 personas es ultraligera y resistente para mochileros al aire libre, pesa solo aproximadamente 1,5 kg.
  • SpaceEspacio grande y cómodo: la carpa Couldup-Wing tiene un espacio cómodo, la carpa vuela: 275 * 132 * 100 cm, la carpa interior: 275 * 100 * 90 cm; Habitación espaciosa para 2 hombres.
  • Tienda especialmente diseñada: ventana de ventilación en la parte superior; Diseño de estructura cruzada bidireccional (Patente No.201930076195.1) Diseño de cinco articulaciones colgantes externas, a prueba de viento y más estable en caso de mal tiempo; carpa de 3 estaciones para acampar y caminar.
  • MaterialMaterial de alta calidad: Carpa mosca is15D nylon recubierto de silicona, índice impermeable: 2000 mm; la carpa interior es de malla de poliéster transpirable de nylon de doble rejilla 20D B3; La parte inferior de la tienda es de nylon 20D.
  • Paquete incluido: postes * 1 juego; Bolsa de embalaje * 1; Tienda interior y tienda de campaña * 1, clavijas * 14, cuerdas de viento * 7. Dimensiones del paquete: 50 * φ16cm. Naturehike luz al aire libre, viajes ligeros.

KHXJYC Tienda Colgante para áRbol De Acampada, Tienda Colgante para áRbol Flotante, Tienda para AutoconduccióN con Dosel, Hamaca para Acampar,#1

304,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda del suelo: lejos de las multitudes y las ciudades. Lleve nuestra carpa portátil para la casa del árbol para disfrutar de la naturaleza y respirar aire fresco. Nuestras carpas son pequeñas, portátiles y muy ligeras. ¡Ponlo en tu mochila y comienza tu aventura en la jungla acampando inmediatamente!
  • Seguro y estable: el exclusivo sistema de puntos de anclaje de 4 puntos / 3 puntos proporciona una base ajustada y tensada para la hamaca, con una capacidad de carga de 250 kg (560 libras), lo que le brinda el sueño más cómodo que nunca antes. sido posible.
  • Resistente al viento / resistente al agua: el material de PU 190T y el diseño de doble capa garantizan una impermeabilidad completa y, debido a su material resistente al desgaste de 3000 mm de espesor, siempre se mantiene seco en los días de lluvia. El perfecto diseño aerodinámico de la tienda la hace muy resistente al viento.
  • Ventilación y desodorización: gracias al diseño de doble capa. Los paneles y puertas de malla a prueba de insectos le permiten disfrutar de la vista, dejar entrar el aire fresco y mantener a los insectos fuera de la puerta al mismo tiempo.
  • El paquete incluye: 1 toldo exterior, 1 toldo interior, 2 postes, 4 correas de PP, un tensor de cinturón, 12 cordones, 10 ganchos de tierra, 1 bolsa de almacenamiento

Hamaca Triangular Al Aire Libre, Hamaca Portátil para Varias Personas de 3 Puntos, Tienda de Campaña Air Sky de La Casa Del árbol Cómoda Cubierta de Jardín Al Aire Libre Muebles(Size:3*3m,Color:Negro)

55,58  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Hamaca multipersona】 la hamaca grande y lo suficientemente fuerte. La hamaca está diseñada para contener 3 adultos y su equipo o 2 adultos y 2 niños, por lo que es perfecta para aventuras familiares o acampar en grupo.
  • 【Comodidad y protección】 el exclusivo sistema de anclaje de 3 puntos proporciona una base tensa y tensada a la hamaca que te da la noche de sueño más cómoda que hayas tenido en una tienda de campaña.
  • 【Condición de montaje】: todo lo que necesitas son tres puntos (árboles, postes o columnas) y podrás montar la alfombrilla aérea. Longitud lateral del producto: 4 x 4 x 4metros.
  • 【Correas antivuelco】cada tienda de campaña está reforzada con nuestro exclusivo sistema de correas antivuelco que crea bahías de dormir separadas para cada persona y evita que ruedes hasta el centro de la tienda.
  • 【Uso para】Hamaca triangular, hamaca oscilante decorativa de lona para múltiples personas, fácil de usar, silla colgante para exteriores, patio, jardín, piscina, cubierta, patio, puerta y parque.

com-four® 2X Almacenamiento Colgante - Práctico Organizador Colgante - Estantería Colgante para Tienda de campaña, Caravana, baño, habitación Infantil (02 Piezas - Negro/Gris)

16,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • PRÁCTICO Y APROVECHADO: La unidad de almacenamiento colgante de plástico se puede utilizar universalmente en el hogar y para acampar como organizador de puertas o estante de pared.
  • DIVISIÓN ÓPTIMA: ¡El organizador colgante tiene cuatro compartimentos de dos tamaños diferentes para guardar distintas cosas!
  • VERSÁTIL: La estantería colgante crea un espacio de almacenamiento adicional que ahorra espacio en la tienda de campaña, la caravana, la habitación de los niños, el dormitorio, el baño, el pasillo o el armario.
  • FÁCIL DE MONTAR: Gracias a los cuatro ojales, el organizador de puerta es fácil de colgar en la pared y en la puerta o en el armario mediante un gancho, un clavo o un tornillo.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 2x Estantes colgantes // DIMENSIONES (Al x An): aprox. 57 x 20 cm // MATERIAL: 100% poliéster, metal // COLOR: negro, gris

Yizhet Linterna Camping Recargable, 2 Piezas Lámpara Camping LED & Power Bank, Luz Camping 3 Modos con Base Iman & Gancho, Farol Campaña Impermeable IP65 para Emergencia, Apagones, Senderismo

26,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Linterna de Camping & Power Bank】-Linterna camping recargable es portátil para acampar, pero tambien un banco de energía. Con batería recargable incorporada de 1800mAh, puede usarla para cargar el teléfono durante al aire libre o los cortes de energía.
  • 【3 Modos Ajustable】-Esta luz de camping tiene brillo completo (180 lm), brillo medio (90 lm) y modo estroboscopio (70 lm), puede ajustar el modo de brillo tocando el botón de encendido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de Usar】-Esta farol camping tiene una base de iman con la que puede fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie metálica de hierro. También tiene un gancho incorporado para colgarlo en un poste, tienda, cuerda o mochila.
  • 【Alta Calidad & Impermeable】-El material de ABS garantiza una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. La pantalla está escarchada para proporcionar una luz brillante pero suave. Impermeable IP65, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Ampliamente Utilizado】-La lampara tienda campaña es ligero y compacto, fácil de transportar, perfecto para actividades al aire libre como camping, senderismo, acampada y pesca, o emergencia y apagones eléctricos.

Outsunny Silla Colgante de Rayas Hamaca con Cojín Reposacabezas para Interior Exterior 100x106 cm Carga Máx. 105 kg

33,99
31,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • SILLA COLGANTE RESISTENTE: Silla colgante con barra superior de madera para proporcionar un balanceo más estable. Sujetada con cuerdas de algodón de estilo náutico, reposabrazos de madera y asiento con tejido transpirable de poliéster
  • PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Esta silla colgante ocupa muy poco espacio y puedes descolgarla fácilmente y llevarla contigo en tus excursiones, de camping, viajes cortos, etc. o almacenarla cuando no esté en uso
  • RESPALDO CON COJÍN REPOSACABEZAS: Te podrás relajar cómodamente gracias al práctico cojín que incorpora en la parte superior de su respaldo. Será el soporte perfecto para tu cabeza o para adoptar una postura relajada
  • DISEÑO ESTIVAL DECORATIVO: Su cuerda de estilo náutico y su estampado le darán un toque muy veraniego a cualquier espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 100x106 cm (LxAL); Soporta un máximo de 105 kg de peso

Outsunny Tienda de Campaña para 6-8 Personas con 4 Mosquiteros 2 Paneles de Tela Oxford y Bolsa de Transporte para Camping Senderismo Viajes 350x350x230 cm Blanco y Azul

129,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • AMPLIO ESPACIO: Esta tienda de campaña grande tiene capacidad para un máximo de 6-8 personas. Ideal para ir de camping o acampar en zonas autorizadas con la familia o amigos
  • MOSQUITERAS Y TELA OXFORD: Tienda de camping con 4 puertas con cremallera y malla para mantener el interior ventilado y facilitar el acceso dentro y fuera. El tejido Oxford extraíble en la capa exterior ofrece privacidad y sombra
  • MÁXIMA RESISTENCIA Y ESTABILIDAD: La cubierta está hecha de nailon y tela Oxford con revestimiento de PU para ofrecer una gran protección UV. Los postes de fibra de vidrio garantizan un soporte estable y firme. Y las piquetas de tierra y las cuerdas de tensión permiten fijar la tienda de acampadas al suelo para mayor resistencia al viento
  • BOLSA DE TRANSPORTE Y GANCHO PARA LUZ: La tienda de campaña familiar adopta un diseño práctico para ofrecer la mayor comodidad y practicidad. La bolsa facilita su almacenaje y transporte y el gancho interior permite colgar una luz o lámpara de camping
  • MEDIDAS TOTALES: 350x350x230 cm (LxANxAL). Medidas de cada lado: 236x185 cm (LxAL). Carga máxima del gancho: 1 kg. Incluye bolsa de transporte, 12 piquetas y 4 cuerdas de tensión

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Colgante

LA MEJOR CARPA COLGANTE DEL MUNDO

Tutorial de como armar la carpa colgante spider de El Mandarina. Una experiencia única en el Delta del Tigre Argentino.

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Colgante

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad