Saltar al contenido

Tienda de Campaña Bosque

Cuando decidí adquirir una Tienda de Campaña Bosque para añadirla a mi equipo (antes viajaba sin ella) creí que me iba a volver loco. La gran pluralidad de modelos, marcas, colores y, sobretodo, costos me hicieron perder semanas navegando por la red hasta decidirme por una. Pero viendo el lado bueno de las cosas, ahora sé un montón sobre tiendas de campaña y quiero compartirlo contigo para que no debas volver a pasar por todo ese proceso. El propósito de este blog post es ayudarte a que tengas claro lo que necesitas y lo que debes tener en consideración a la hora de elegir la Tienda de Campaña Bosque perfecta para ti.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Bosque Online

Última actualización de precios el 17 septiembre, 2022 02:59

Guía para comprar la Tienda de Campaña Bosque correcta

A la hora de elegir una Tienda de Campaña Bosque hemos de estimar para qué la vamos a emplear. Debes tener en consideración los factores con los que te vas a hallar como la lluvia, el viento o el calor. Pero asimismo aspectos como el peso de la tienda, el espacio interior.

Clima Tienda de Campaña Bosque

Las tiendas de campaña son diferentes según para la temporada del año para la que están pensadas. Encontramos 4 tipos:

  • Las de 2 estaciones son tiendas de campaña para el verano y la primavera. No soportan grandes lluvias ni vientos.
  • Las tiendas de campaña de 3 estaciones son las más frecuentes y sirven para primavera, verano y otoño. También las podrías usar en el invierno pero no están listas para grandes nieves y vas a deber ir con un saco calentito.
  • Las tiendas de campaña de 4 estaciones tienen la ventaja de servir durante todo el año mas son más caras y pesadas. Por ello si no tienes en mente campar con nieve lo mismo no es el modelo más aconsejable.
  • Las tiendas de campaña de 5 estaciones son las pro, las de exploradores. Para las peores condiciones climáticas y en cualquier zona del planeta. Evidentemente son caras y probablemente nunca te halles en situaciones en las que necesites una.

Resistencia al agua Tienda de Campaña Bosque

Este es uno de los puntos que consideramos más esencial. Primero porque mojarte campando no es agradable. La sensación a medianoche de que te están regando es algo muy molesto.

La resistencia al agua se mide por la columna de agua que tiene la Tienda de Campaña Bosque. Cuanto mayor es la columna de agua significa que es una tienda de campaña más impermeable. Una buena columna de agua está en los 2500mm, para que te hagas una idea 7.000mm es una protección si piensas campar con un huracán. Aunque si la quieres utilizar con nieve entonces precisarás alrededor de 5.000mm.

Además también hay que fijarse en la protección de suelo. Una protección para usar en climas variados sería de unos 3.000mm y de 8.000mm en el caso de nieve. Cuando compares tiendas de campaña ten presente la calidad de la tela y sobretodo fíjate en las costuras, que estén bien selladas a fin de que no se cuele la lluvia.

Montaje de la Tienda de Campaña Bosque

Aquí encontramos tres tipos de Tienda de Campaña Bosque según el montaje:

  • Por un lado las de vientos. Son tiendas de campaña en las que al tensar y clavar con las piquetas las cuerdas levantan la lona. No son bastante difíciles de montar si bien, seguramente, es el tipo de montaje menos cómodo.
  • Las autoportantes son aquellas que con las varillas son capaces de sostenerse, de esa forma puedes levantarla y ponerla donde quieras, lo que resulta realmente útil. Puedes ubicarlas aun sobre el cemento.
  • Las tiendas de campaña más cómodas de montar, indudablemente, son las tiendas de campaña instantáneas. Son las que sueltas y se abren y montan solas. El único inconveniente es que son redondas y ocupan mucho espacio, no son nada cómodas para largos viajes de mochilero pero son ideales si vas en vehículo.

Espacio en la Tienda de Campaña Bosque

Existen tiendas de campaña para 2 personas, tiendas de campaña para 3 personas, tiendas de campaña para 4 personas, tiendas de campaña para 5 personas, tiendas de campaña para 6 personas, tiendas de campaña para 8 personas, tiendas de campaña para 10 personas e incluso tiendas de campaña para 12 personas. El espacio es importante, que responda a tus necesidades reales. Ten presente que cuando más espacio más pesa y más costoso sale.

Peso de la Tienda de Campaña Bosque

Otro de los puntos más esenciales. Si cargarás con tu Tienda de Campaña Bosque en la mochila es importante que consideres el peso. Tu espalda lo va a agradecer y en un gran viaje esto puede ser de vital relevancia. Este no va a ser tu inconveniente si lo que buscas es viajar con tu vehículo o motocicleta y campar.

Utilización de la Tienda de Campaña Bosque

Dependiendo del tipo de actividad que vayas a efectuar, la Tienda de Campaña Bosque va a deber cumplir ciertas características:

  • Alpinismo y montaña: en este caso, el punto a tener más en cuenta es que la tienda de campaña sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada: conocidas como tiendas de campaña 3 estaciones, ya que debe de ofrecer protección, comodidad y resistencia. Sin embargo, si son salidas cortas y haces una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras si bien menos resistentes.
  • Camping o acampada familiar: se consideran tiendas de campaña de 2 estaciones debido a que no aguantarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para utilizar en los campings. Lo que más se debe estimar es su amplitud y comodidad, ya que va a ser como tu hogar durante unos días. Cabe destacar que hay tiendas en las que sólo cabes sentado y otras, como es el caso de las tiendas que son tipo carpa, te puedes poner de pie.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Bosque

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Bosque según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Naturehike Mongar Tienda de campaña de mochilero Ligero 2 Personas para el Excursionismo, el Senderismo y el Camping (210T Bosque Verde)

155,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña ultraligera para senderismo y alpinismo, de fácil y rápido montaje (peso del paquete 2,5 kg, incluyendo colchoneta, piquetas y cuerdas). Tamaño del paquete: 50 x 15 cm.
  • Tienda exterior: tejido liso de poliéster 210T, revestimiento de silicona de 3000 mm. Base: tejido liso de poliéster 210T, recubierto de silicona de 3000 mm. Poste: aluminio 7001, duradero.
  • Tienda de campaña de 3 estaciones para 2 personas con interior espacioso. Adecuado para senderismo, mochilero y camping. Buena estabilidad, resistencia a los rayos ultravioleta, al viento y a la lluvia.
  • La malla B3 de alta densidad proporciona una buena transpirabilidad y evita las picaduras de insectos. Hay 2 rejillas de ventilación en ambos lados de la tienda.
  • Carpa independiente, fácil de instalar y mover. La tienda exterior se puede utilizar de forma independiente.

Naturehike Cloud-up Ultraligero 3 Persona Tienda de campaña Impermeable Doble Capa Camping Tienda de campaña (20D Verde Bosque Actualizar)

199,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña Cloud Up 3: ultraligera y compacta para mochileros y deportes de montaña. Peso del paquete de 2,2 kg, incluyendo huellas, piquetas y cuerdas. Capa exterior con vestíbulo extra de 85 cm para trastero: 300 x 180 x 110 cm. Tamaño del paquete: 45 x 15 cm.
  • Fácil de configurar: diseño independiente, rápido y fácil de instalar, tarda menos de 2 minutos en montar la tienda con hojas dobles. Se pliega y viene con una bolsa de compresión ultracompacta para que puedas llevarlo fácilmente en viajes de camping o llevarlo a cualquier lugar.
  • Material de alta calidad – Flysheet: nailon 20D, revestimiento de silicona (PU 4000 mm y garantía de protección solar) Suelo: nailon 20D, revestimiento de silicona (4000 mm). Postes: aluminio 7001, ligero y puede soportar la mayoría de la lluvia y la nieve. Bolsa de transporte de nailon antidesgarros.
  • Estructura de diseño científico: la tienda tiene doble capa que se puede utilizar para muchas formas de campamento: interior y exterior tienda de campaña se superponen juntos como una tienda impermeable y resistente al viento, se puede utilizar en invierno lluvioso, nieve, solo utiliza la capa interior sola como una tienda ventilada en primavera, verano y otoño. Te mantiene caliente y seco incluso en el viento más fuerte, la lluvia más intensa, quemaduras solares o la nieve más fría.
  • Habitación con vista: aléjate de las luces de la ciudad y disfruta de una vista completa de la Vía Láctea; la parte superior de malla completa permite una experiencia perfecta de estrellas. 2 ventanas de ventilación adicionales para evitar la acumulación de agua de condensación.

Naturehike Taga Tienda de Campaña Ultraligera con Mochila, Tienda de Campaña para Bicicleta de Una Capa para 1/2 Persona (Verde Bosque 2 Personas)

135,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Ultra tienda de campaña ligera, mínimo peso 1,05kg (1 persona), 1,25 kg (2 personas), estructura simple pero grande Space. Tamaño del paquete: 44 cm x Φ10 cm.
  • Tienda exterior: nailon 20D, revestimiento de silicona. índice impermeable: 4000 mm; Piso: nylon 20D, recubierto de silicona, índice impermeable: 4000 mm; Postes de la tienda: aluminio 7001.
  • El tejido de malla B3 de alta densidad garantiza una buena ventilación. La carpa está equipada con ventanas de ventilación triangulares para una mayor ventilación.
  • Muy fácil de montar, solo conecte una varilla de aluminio. Sin embargo, esta no es una carpa independiente, deberá usar cuerdas y postes.
  • Esta tienda es adecuada para ciclismo, senderismo, camping y senderismo. Protección UV, protección contra el viento y la lluvia.

Naturehike Star-River Tienda de Campaña 210T Silicona Tela Ultraligero 2 Persona 4 Estaciones(210T Verde Bosque)

155,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña ultraligera para senderismo y montañismo, rápida y fácil de instalar, (peso de paquete de 2,4kg, incluye Alfombra de tienda de campaña, piquetas y cuerdas).
  • 2 vestíbulos para equipaje y entradas resistentes a la intemperie. 1 ventilación. Tamaño del embalaje: 45 cm x 15 cm.
  • Tienda de campaña para 2 personas para 4 estaciones. Muy estable, contra el viento y la lluvia, cálido.
  • La tienda interior independiente también se puede utilizar sin la tienda exterior como mosquitera y protección, y la tienda exterior también se puede utilizar de forma independiente para reducir el peso en tu viaje.
  • Tienda exterior: Tela escocesa de poliéster 210T (índice de impermeabilidad de 3000 mm). Suelo de la tienda: Tela escocesa de poliéster 210T (índice de impermeabilidad de 3000 mm). Postes de tienda: 7001; varillas de aluminio.

Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Verde Bosque)

250,00
179,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Nueva Cloud-Up2 versión mejorada, agrega una ventilación, reduce el agua de condensación de manera eficaz.
  • Agrega dos puntos fijos para cuerdas de viento, para que la carpa sea más fuerte contra el viento.
  • Carpa ultraligera y compacta para mochilero y montañismo, fácil de lanzar, 〔Peso de embalaje de 1.75kg, incluida el piso, clavijas y cuerdas〕
  • Carpa exterior: Nylon20D, con recubrimiento de silicona ( índice resistente al agua 4000mm〕 piso de la tienda: Nylon 20D, recubierto de silicona (índice resistente al agua 4000 mm〕 Postes: postes de aluminio 7001
  • Sistema indepediente, muy fácil de lanzar y moverse solo

Piquetas para Tienda,Piquetas Camping, Estacas Camping,Accesorios Tienda de Campaña para Carpa,Toldo,Toldo Caravana,Tienda Jardín

4,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Excelentes características】 Las estacas largas para tienda brindan un soporte óptimo 6 estacas para tienda - Longitud total: 18 cm
  • 【Fácil de usar】 para montar la tienda en suelo duro (como tierra, hierba y suelo rocoso). La punta puntiaguda facilita la inserción de la estaca en el suelo. Es la herramienta perfecta y más utilizada para el aire libre.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los ganchos de cortina de aluminio multiusos son adecuados para tiendas de campaña, cenadores, redes de fútbol, ​​redes, azulejos, toldos y parabrisas. Bueno para acampar al aire libre, hacer caminatas u otras actividades al aire libre.
  • 【Diseño de gancho】 Hay un gancho antideslizante en la parte superior de los ganchos de la tienda para amarrar mejor la cuerda y evitar que la cuerda se caiga, brindando un mejor agarre que la ronda, perfecto para atar la cuerda o anclar el dosel.
  • 【Adecuado para diferentes terrenos】 Estos ganchos para cortinas son muy adecuados para terrenos duros, bosques, césped, césped y otros lugares para tiendas de campaña.

Camiseta de regalo de la tienda de campaña del bosque Camiseta

16,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Está planeando un viaje con su caravana, autocaravana o tienda de campaña? Entonces todo lo que necesitas es este hermoso conjunto. Es perfecto para todos los campistas, scouts y amantes de la naturaleza y simboliza el deseo de libertad.
  • Una idea de regalo perfecta para todos los amigos del camping en Navidad o en su cumpleaños. Este diseño forma parte de todo viaje de acampada, como una silla de camping y una linterna. Busque otros diseños originales en nuestra marca.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Tienda de campaña en el bosque Camiseta

16,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Buscas un diseño atractivo? Entonces, ¡seguro que le gustará este!
  • Un gran regalo divertido para un cumpleaños, la familia, la Navidad u otro evento importante. Regalo perfecto para todas las ocasiones.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Camiseta de regalo de la tienda de campaña del bosque Camiseta sin Mangas

16,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Está planeando un viaje con su caravana, autocaravana o tienda de campaña? Entonces todo lo que necesitas es este hermoso conjunto. Es perfecto para todos los campistas, scouts y amantes de la naturaleza y simboliza el deseo de libertad.
  • Una idea de regalo perfecta para todos los amigos del camping en Navidad o en su cumpleaños. Este diseño forma parte de todo viaje de acampada, como una silla de camping y una linterna. Busque otros diseños originales en nuestra marca.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Camiseta de regalo de la tienda de campaña del bosque Sudadera con Capucha

31,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Está planeando un viaje con su caravana, autocaravana o tienda de campaña? Entonces todo lo que necesitas es este hermoso conjunto. Es perfecto para todos los campistas, scouts y amantes de la naturaleza y simboliza el deseo de libertad.
  • Una idea de regalo perfecta para todos los amigos del camping en Navidad o en su cumpleaños. Este diseño forma parte de todo viaje de acampada, como una silla de camping y una linterna. Busque otros diseños originales en nuestra marca.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Acampada en tienda de campaña y en el bosque - Camping Sudadera con Capucha

42,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Le gusta acampar y hacer camping? ¿Te gustaría vender tu casa y vivir sólo en una tienda de campaña? Este diseño de acampada muestra muchas tiendas diferentes en el bosque mientras se acampa de forma salvaje.
  • Ya sea en el camping o en las vacaciones de acampada, con este motivo de tienda de campaña siempre estará bien equipado para la próxima acampada.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Mujer Acampada en tienda de campaña y en el bosque - Camping Camiseta Cuello V

21,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Le gusta acampar y hacer camping? ¿Te gustaría vender tu casa y vivir sólo en una tienda de campaña? Este diseño de acampada muestra muchas tiendas diferentes en el bosque mientras se acampa de forma salvaje.
  • Ya sea en el camping o en las vacaciones de acampada, con este motivo de tienda de campaña siempre estará bien equipado para la próxima acampada.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Acampada en tienda de campaña y en el bosque - Camping Camiseta Manga Raglan

25,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Le gusta acampar y hacer camping? ¿Te gustaría vender tu casa y vivir sólo en una tienda de campaña? Este diseño de acampada muestra muchas tiendas diferentes en el bosque mientras se acampa de forma salvaje.
  • Ya sea en el camping o en las vacaciones de acampada, con este motivo de tienda de campaña siempre estará bien equipado para la próxima acampada.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Acampada en tienda de campaña y en el bosque - Camping Manga Larga

25,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Le gusta acampar y hacer camping? ¿Te gustaría vender tu casa y vivir sólo en una tienda de campaña? Este diseño de acampada muestra muchas tiendas diferentes en el bosque mientras se acampa de forma salvaje.
  • Ya sea en el camping o en las vacaciones de acampada, con este motivo de tienda de campaña siempre estará bien equipado para la próxima acampada.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Acampada en tienda de campaña y en el bosque - Camping Camiseta sin Mangas

21,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Le gusta acampar y hacer camping? ¿Te gustaría vender tu casa y vivir sólo en una tienda de campaña? Este diseño de acampada muestra muchas tiendas diferentes en el bosque mientras se acampa de forma salvaje.
  • Ya sea en el camping o en las vacaciones de acampada, con este motivo de tienda de campaña siempre estará bien equipado para la próxima acampada.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Acampada en tienda de campaña y en el bosque - Camping Camiseta

21,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ¿Le gusta acampar y hacer camping? ¿Te gustaría vender tu casa y vivir sólo en una tienda de campaña? Este diseño de acampada muestra muchas tiendas diferentes en el bosque mientras se acampa de forma salvaje.
  • Ya sea en el camping o en las vacaciones de acampada, con este motivo de tienda de campaña siempre estará bien equipado para la próxima acampada.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Bosque

10 TIENDAS DE CAMPAÑA MÁS GENIALES DEL MUNDO

BRAIN TIME ▻ https://goo.gl/UjQntt 1. QUECHUA Arpenaz family 5.2 http://tente.quechua.com 2. Nano Cure Tent ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Bosque

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad