Saltar al contenido

Tienda de Campaña Con Placa Solar

Cuando decidí adquirir una Tienda de Campaña Con Placa Solar para añadirla a mi equipo (ya antes viajaba sin ella) creí que me iba a regresar loco. La gran pluralidad de modelos, marcas, colores y, sobretodo, precios me hicieron perder semanas navegando por la red hasta decidirme por una. Pero viendo el lado bueno de las cosas, ahora sé un montón sobre tiendas de campaña y deseo compartirlo contigo para que no tengas que volver a pasar por todo ese proceso. El objetivo de este post es asistirte a que tengas claro lo que necesitas y lo que debes tener en cuenta en el momento de elegir la Tienda de Campaña Con Placa Solar perfecta para ti.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Con Placa Solar Online

Última actualización de precios el 22 septiembre, 2022 06:01

En que fijarse al comprar la Tienda de Campaña Con Placa Solar correcta

Depende de para que quieras la Tienda de Campaña Con Placa Solar, de de qué forma te desplaces, de cuantas personas van a necesitar de ella, de los mismos gustos de cada uno de ellos, del material, del precio… Hay muchas especificaciones a tomar en consideración, unas más esenciales que otras, que tendrías que atender a la hora de hallar tu Tienda de Campaña Con Placa Solar ideal.

Diseño o modelo de la Tienda de Campaña Con Placa Solar

Canadiense, iglú, tipi (teepee) o pirámide, hamaca, isotérmica, túnel, estructural, tienda de campaña familiar, pabellón… Hay varios modelos, aunque las que más se venden y usan los usuarios podrían agruparse en dos: canadiense o dos aguas e Iglú.

La Tienda de campaña canadiense es la típica de toda la vida, con diseño triangular, entrada frontal…; y la tienda de campaña iglú es la más utilizada en los últimos tiempos, en forma de bóveda, parecida a la imagen de los iglús del polo norte.

Hay tiendas de campaña de muchos tamaños y en ellas se puede tener en cuenta muchas cosas, si bien la más se mira es la habitabilidad. Las tiendas de campaña iglú aprovechan mejor el espacio interior, si bien al tener el techo más bajo asimismo suelen ser más incómodas en el momento de sentarte, especialmente si eres alto.

También, las tiendas de campaña iglú preservan mejor el calor, son tiendas de campaña más fáciles de montar,, resisten mejor el viento y pesan menos que sus ‘competidoras’ (incluso acostumbran a ser más económicas, por eso ahora son las más vendidas), mas sus varillas suelen ser más débiles y son menos resistentes con el tiempo.

Las tiendas de campaña tipi tienen la forma de las que siempre y en toda circunstancia hemos visto en las películas del oeste americano y que usaban los indios norteamericanos; las llamadas hamaca, básicamente, son una hamaca con techo; las isotérmicas tienen una forma irregular y suelen utilizarse en montaña, al ser muy resistentes al viento.

Aplicación de la Tienda de Campaña Con Placa Solar

Esta elección es importante, pues depende de para cuanto quieras la Tienda de Campaña Con Placa Solar: si es para dormir en un cámping, para llevarla en el momento de hacer trekking, usarla en zonas montañosas o para escalada, cargar con ella en la mochila o llevarla en el coche. Tienes que tener claro ya antes de comenzar a ver especificaciones de la Tienda de Campaña Con Placa Solar, el uso o los usos que le puedes dar y, desde ahí, comenzar a centrarte en otras peculiaridades.

Estructura de la Tienda de Campaña Con Placa Solar

Se dividen en dos: monocapa y doble capa. Y el nombre es lógico, las primeras tiendas de campaña solo tienen una capa de tela y las segundas tienen doble capa o techo, el exterior impermeable y un interior que acostumbra a tener rejilla, no es impermeable y transpira mejor. Las tiendas de campaña monocapa transpiran peor y, si bien se calientan ya antes con nuestra propia respiración, si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, te puedes localizar por la mañana que la condensación ha provocado gotas de agua y que lo tienes todo mojado. A favor suyo hay que decir que, como es lógico, a igualdad de condiciones acostumbran a pesar menos. En lo posible y salvo que las uses en tiempos secos o busques un uso específico de sus ventajas, evita las monocapa.

Número de personas en la Tienda de Campaña Con Placa Solar

Esto no tiene misterio y, lógicamente, como en el caso de la Aplicación, deberás pensarte ya antes de comenzar a elegir Tienda de Campaña Con Placa Solar para lo que la vas a usar. No es exactamente lo mismo si es para ti o si viajas en pareja. Ten presente algo: si te pone 1- 2 plazas habrá espacio para una persona y su mochila, poco más; si son tiendas de campaña tres personas, tres personas justas o dos personas y material, etc.

Tamaño Tienda de Campaña Con Placa Solar: dimensiones externas y tamaño de la habitación

O lo que es exactamente lo mismo, cuánto mide el exterior o el interior de la Tienda de Campaña Con Placa Solar. Relacionado íntimamente con el número de personas, también con el modelo o el diseño. Interesa en especial la parte habitable (interior), ya que es en la que debes entrar tú, tu mochila, etc. Ya que no es lo mismo una tienda de campaña con 2 habitaciones que una tienda de campaña de tres habitaciones. Acostumbra a describirse en largo, ancho y alto en centímetros. Ejemplo: 220 x 90 x 75 cm.

Dimensiones plegado o del embalaje (empaquetado)

A veces asimismo es muy importante, sobre todo, si es una tienda de campaña que debes llevar encima o en una bicicleta. No todas y cada una de las que venden por internet lo ponen siempre y en todo momento, si bien si buscas sus especificaciones acabarás encontrándolo. En ocasiones sólo viene indicado el alto por el ancho.

Peso de la Tienda de Campaña Con Placa Solar

Una de las especificaciones más importantes de una Tienda de Campaña Con Placa Solar. La que más aun si debes cargar con ella en un trekking. Y también hay una enorme pluralidad, pues las puedes localizar tiendas de campaña ultraligeras que pesan poco más de medio kilo -las hay- hasta las que pesan más de 50 kilos. Independientemente del tamaño de la Tienda de Campaña Con Placa Solar -a más material y más tamaño, lógicamente, pesa más-, el peso también está ligado al diseño -las tiendas de campaña iglú suelen pesar menos que las canadienses-, a la calidad del material y la resistencia -las impermeables, más pesadas-, al costo en muchos casos… Atento: a veces viene separado el peso mínimo y el máximo. Esto es, el peso de la lona en sí y de ésta con piquetas, vientos y demás. Ése sería el peso completo y es el que de veras nos interesa.

Uso recomendado (Temporada) Tienda de Campaña Con Placa Solar

Otra especificación vital de la Tienda de Campaña Con Placa Solar, que trata de saber con qué clima y en qué lugar en el que vas a usar la tienda. Se clasifican en 5 estaciones dependiendo de la lluvia, el calor, la nieve; si es para invierno o verano, trekking, tiendas de campaña de alta montaña, etc. Para que te puedas hacer una idea, las tiendas de campaña de dos estaciones acostumbran a ser las que solo se utilizan en verano, espaciosas y con ventilación, resistentes a la lluvia y al viento poco intenso… al tiempo que las tiendas de campaña de 5 estaciones acostumbran a estar adaptadas a climas extremos.

Impermeabilización Tienda de Campaña Con Placa Solar

Junto a la Temporada debes mirar lo que tiene por nombre columna de agua, es decir, la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Con Placa Solar. Y ahí acostumbra a haber dos especificaciones: columna de agua de la cubierta y columna de agua del suelo. Lógicamente, como en los casos anteriores, a mayor impermeabilidad, en condiciones de igualdad de calidad del material, acostumbra a haber más peso. Por este motivo, el costo también cuenta.

Por regla general, a partir de 1.500 mm la tienda de campaña impermeable puede servir para la cubierta, si bien lo idóneo sería en torno a los 2.500; y de 2.500-3.000 de ahora en adelante en la columna de agua del suelo. Por si aún hay dudas, se aconseja unos cinco mil mm en cubierta y ocho mil mm en suelo para nieve. Con un huracán sería 7.000 mm de columna de agua en cubierta, aunque a pocos se le ocurriría acampar en esas condiciones.

Ventilación Tienda de Campaña Con Placa Solar; entrada con mosquitera…

Como hemos visto ya antes, que se renueve el aire puede llegar a ser clave. Las tiendas de campaña monocapa, al tener menos protección, acostumbran a estar mal ventiladas y se puede condensar el aire dentro y despertar mojados (saco, ropa, etc). Un problema que sí resuelven las de doble techo. Pero en estás también hay tiendas que tienen una mayor ventilación que otras. Hay carpas con múltiples puertas de entrada, que asisten a ventilar -sobre todo en verano-, otras con cámaras de ventilación, con ventanas… Es una de las especificaciones que te va a poner meridianamente el modelo. Aparte está la mosquitera, frecuentemente una doble puerta que, en verano, permite la ventilación de la tienda de campaña en caso de que se deje abierta sin que entren insectos.

Material de la Tienda de Campaña Con Placa Solar

El material de la Tienda de Campaña Con Placa Solar es variado y puede ser clave en el coste final de la tienda de campaña, en su peso, en su resistencia, durabilidad, etc. Y evoluciona cada año que pasa. Voy a centrarme singularmente en dos: las capas o cubiertas y las varillas. En cuanto a las primeras, se pueden localizar de tela, algodón, nailon, poliester o las más novedosas de termoplástico de polietileno.

Como dato en el momento de elegir una Tienda de Campaña Con Placa Solar, el algodón pesa más y se deteriora menos que el nylon. Este último es el que se usa más para tiempos húmedos y fríos. Pero si vas a necesitar la tienda para un tiempo muy lluvioso tal vez la mejor apuesta sea el poliester. La mayor parte de tiendas de campaña son de este último material debido a que su relación calidad, precio y peso es la mejor. No obstante, se están imponiendo en los últimos tiempos unas fabricadas de termoplástico de polietileno, que son impermeables y ultraligeras, pero también son las más costosas y suben el coste de la Tienda de Campaña Con Placa Solar.

Color de la Tienda de Campaña Con Placa Solar

Puede parecer una cosa obvia o una cuestión de gustos, pero no es así, puesto que el color influye en la elección de la Tienda de Campaña Con Placa Solar. Si ésta es para estar en un camping, puesto que tal vez puedas elegir cuanto quieras. Sin embargo, para alta montaña y nieve suelen escogerse colores chillones y vivísimos para que destaque en el color blanco. Si estás en la naturaleza, habría de ser verde u ocre para que pase desapercibida. Asimismo hay quien busca colores opacos a fin de que les entre poca luz y puedan dormir de día -especialmente si vas de fiesta…

Mejores modelos de Tienda de Campaña Con Placa Solar

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Con Placa Solar según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

JTENG 8 cuerdas tensoras para tienda de campaña con placa de aluminio reflectante, diámetro de 4 mm, longitud de 400 mm, cuerdas tensoras luminosas para tienda de campaña (verde)

10,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Las cuerdas tensoras están fabricadas en nailon especialmente resistente y se caracterizan por su alta calidad y durabilidad.
  • Cuerdas tensoras: reflectantes y ajustables (no se desliza). Gracias a los hilos de plástico reflectantes incorporados, las cuerdas se vuelven muy visibles.
  • Las ruedas de aluminio permiten un ajuste fácil y robusto en cada una de las muescas y permiten un ajuste fácil y robusto.
  • 8 cuerdas de polipropileno para tienda de campaña. Diámetro: aprox. 4 mm, longitud: 4 m, total 198 g, muy ligero y fácil de guardar.
  • No solo tiendas de campaña, sino también lonas, toldos, conchas de playa y pabellones se pueden tensar con estas cintas. Como práctica correa de repuesto no debería faltar en ninguna vacaciones.

TDDL 14 Piezas Piquetas Camping Acero Anclaje para Tiendas de campaña Piquetas para Tienda de campaña Ganchos para Tiendas de Aleación de Aluminio para Senderismo

9,99
5,99
 disponible
3 new from 5,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Aplicaciones -Puede utilizarse para paneles de yeso
  • paneles de fibra de yeso y paneles de partículas para fijar cajas eléctricas y sanitarios.

Relaxdays Tienda de Campaña Instantánea, Cambiador, Ducha WC Camping, UV50+, Poliéster-Acero, 1 Ud, 190x120x120 cm, Azul

45,99  disponible
2 new from 45,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Instantánea tienda de campaña de pie con función de montaje automático y práctico; mecanismo pop up
  • Versátil esta tienda campaña multiusos es ideal para camping; vestidor, ducha, váter o despensa
  • Compacta esta tienda acampada ligera con bolsa para transportar fácilmente apenas ocupa espacio
  • Resistente superficie repelente al agua; protección contra el sol; con piquetas a prueba de viento
  • Contra miradas indiscretas la tienda camping cuenta con ventanas con cierres para mayor privacidad

Camping Happy Place - Tienda de campaña con cita "Love Camp Verano" Camiseta

16,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Camping Is My Happy Place – Divertida tienda de campaña y asado Marshmallows para hoguera, idea de regalo para camping
  • Tienda de campaña para camping Happy Place con cita en inglés «Love Camp»
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Camping Is My Happy Place - Tienda de campaña para exteriores Sudadera con Capucha

37,32  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • El diseño dice camping es mi lugar feliz
  • Regalo perfecto para el campeón de tu vida.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Camping Is My Happy Place - Tienda de campaña para exteriores Sudadera con Capucha

37,48  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • El diseño dice camping es mi lugar feliz
  • Regalo perfecto para el campeón de tu vida.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Camping is my Happy Place - Tienda de campaña, diseño con texto en inglés Camiseta

16,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • CAMPING IS MY HAPPY PLACE Camiseta - La temporada de camping ha comenzado, por lo tanto, todos buscamos aventuras con nuestras tiendas de campaña, campistas y amigos. El camping es también mi época del año favorita, por lo que te acopla tu equipo de camping y va a acampar.
  • Camiseta de camping en tiendas de campaña: este accesorio de camping para los amantes de la naturaleza, los amantes del aire libre, los campistas y los excursionistas hace que tu próxima excursión de camping sea perfecta con familiares y amigos. Para llevar al hacer senderismo, relajarse en el camping o al aire libre
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Camping Happy Place - Tienda de campaña para hoguera de verano Sudadera con Capucha

37,54  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Camping Is My Happy Place Saying - Divertida tienda de campaña y asado de malvaviscos gráficos, gran idea de regalo para campistas
  • Tienda de campaña con cita en inglés "Camp"
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Reina roja

4,74  disponible
Mejor Precio Online
Características
Release Date 2018-11-08T00:00:00.000Z
Language Español
Number Of Pages 471
Publication Date 2018-11-08T00:00:00.000Z
Format eBook Kindle

XINPUGUANG Panel solar plegable 100 W, 2 x 50 W, 12 V, cargador solar monocristalino con controlador de 10 A para tienda de campaña y carga al aire libre

129,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Alta eficiencia de conversión】 Con células solares de silicio monocristalino de alta eficiencia, la eficiencia de la generación de energía es 1.2 veces mayor que la de los sistemas tradicionales. La superficie está hecha de PET, tratada con una tecnología especial que la hace más resistente al desgaste y mejora la eficiencia de absorción de la luz solar.
  • 【Aplicación plegable y amplia】 Diseño de bolsa plegable portátil, con controlador solar 10A, 12V / 24V, conector y cable en cocodrilo, ideal para vehículos recreativos, barcos, casas, campings, escalada, senderismo, yates, recarga de batería su automóvil o en una emergencia.
  • 【Portátil y liviano】 Usando el proceso de acondicionamiento de componentes de segunda generación, es más delgado, más liviano, más flexible y dura más. Es fácil de transportar, colgar y quitar.
  • 【Seguro y confiable】 Este cargador solar tiene una alta transmisión de luz, es seguro y confiable y no tiene riesgo de quemaduras o explosiones. Es la elección correcta para ti.
  • 【Práctico y duradero】 El panel solar de 100W está bien protegido en un bolsillo de tela gruesa cosido. Es más duradero y la bolsa de carga plegable con un bolsillo de gran capacidad para una fuente de alimentación móvil reducida y un controlador para evitar la luz solar directa durante la carga.

Solar Powered Shed Bombilla LED – Luces solares de cobertizo Lámpara de linterna portátil para interiores y oficina, cocina, lectura con panel solar para senderismo al aire libre, tienda de campaña

13,76  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Luz solar para cobertizo】Bombilla LED portátil alimentada por panel solar, altamente eficiente energéticamente. Luz brillante para tus eventos en interiores y exteriores con linterna LED decorativa regulable
  • Alto brillo: luz solar de alto brillo de hasta 110 lúmenes con 12 cuentas LED.
  • Bombillas solares: la luz solar se utiliza cómodamente añadiendo clavija y portátil, ampliamente utilizada en camping, trabajo, lectura, senderismo, iluminación de emergencia.
  • 【Luces solares para cobertizo】Conveniente con un gancho de alambre de metal para colgar o quitar en cualquier momento.
  • Amplias aplicaciones: deja que sea tu patio, jardín, patio, porche, jardín, barbacoa o fiesta de cumpleaños y lleva tu ambiente nocturno a un nuevo nivel

Mini ventilador portátil accionado por panel solar USB de 3W para ventilación de refrigeración Tienda de campaña al aire libre que viaja al hogar al aire libre

84,25  disponible
2 new from 84,25€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Ventilador solar USB】 Este es un mini ventilador portátil con energía solar USB, comienza a funcionar cuando está enchufado al panel solar y también puede obtener energía de otros dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora, etc.
  • 【Diseño portátil para exteriores】 El ventilador de viaje es compacto y liviano, portátil para llevar, perfecto para usar en viajes al aire libre, pesca, senderismo, picnic, etc.
  • Frame Marco de metal premium】 Este ventilador de campamento está hecho de un marco de metal premium, el mini ventilador es fuerte y resistente a las caídas, muy duradero para un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Pequeño, seguro y duradero】 Este pequeño ventilador de viaje es compacto, liviano y portátil para transportar o almacenar; Los dedos del niño no entrarán en el ventilador, seguro de usar.
  • 【Soporte ajustable】 Con un soporte de soporte ajustable, puede colocarlo de manera estable sobre la mesa y ajustar este mini ventilador en un ángulo conveniente.

Sunboia Linterna solar para camping, luz LED recargable por USB, 4 modos, lámpara de emergencia para camping, senderismo, camping, emergencias, interrupciones

25,99  disponible
2 new from 23,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Primer uso: antes del primer uso, los paneles solares están directamente expuestos a la luz solar durante al menos 12 horas (día) para cargar la batería para una carga suficiente.
  • 4 modos de iluminación: brillo ajustable de 4 modos (alto brillo, poca luz, flash rápido, flash lento) para satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación, cuentas de lámpara LED de alta calidad, pueden proporcionar luz uniforme y cálida, sin puntos oscuros.
  • 2 métodos de carga: panel solar integrado, se puede cargar directamente por el sol, o se puede cargar con puerto USB, batería de gran capacidad de 2000 mAh que puede cargar el teléfono.
  • Uso amplio y resistente al agua: IP55 impermeable, impermeable y a prueba de polvo, buen sellado, tamaño pequeño, fácil de llevar, se puede colocar en las manos, colgar en coches, árboles, tiendas de campaña y cualquier cosa que quieras iluminar.
  • Fácil de instalar y buena garantía: solo sacas la lámpara de la caja, simplemente instálala donde quieras, 30 días encuentran cualquier problema de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros, podemos entregarte para ti.

Qoosea Ventilador de Camping con luz, ventilador de tienda portátil, ventilador de Camping recargable para tienda de campaña, ventilador Solar con gancho colgante, ventilador de escritorio USB

42,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Ventilador de camping recargable 3 en 1】Diseñado con ventilador, linterna LED y cargador de emergencia. Los 4 modelos de LED de bajo consumo y la regulación de 4 velocidades pueden brindarle una iluminación maravillosa y mejorar sus escenarios de uso. La capacidad de 4000 mAh ofrece una potencia de salida de 4 W que puede cargar su teléfono celular. Puede usar estos ventiladores de tienda en modo ventilador, modo de luz o ambos juntos
  • 【4 Wind Gear】Los ventiladores solares para acampar para tienda de campaña tienen 4 modos de velocidad del viento. Presione el botón de encendido para ajustar, actualizado a la cuarta marcha sobre la base de la tercera marcha en el mercado. Te permite disfrutar mejor de la brisa fresca en el caluroso verano
  • 【2 modos de iluminación】 La linterna LED para acampar con ventilador de techo tiene 2 modos de iluminación para adaptarse a diferentes entornos. La linterna LED portátil para acampar con ventilador de techo es ajustable para obtener luz y frescura al mismo tiempo, adecuada para barbacoas para acampar al aire libre
  • 【Tiempo de espera súper largo】Batería de alta capacidad de 4000 mAh incorporada, solo necesita 5-6 horas para cargarse por completo, el ventilador para acampar puede funcionar durante 6-25 horas en diferentes modos (dependiendo de la velocidad del viento). También se puede usar como un banco de energía de emergencia para cargar su teléfono móvil, MP3, etc. y se puede usar como un kit de supervivencia de emergencia
  • 【Ventilador de escritorio con gancho plegable】 Rotación de 180°, permite el ajuste vertical y horizontal. El ventilador solar para acampar con gancho para colgar se puede colgar de una tienda de campaña, una rama de un árbol o un automóvil. También puede simplemente colocarlo en su escritorio en casa o en la oficina y el ángulo está firmemente fijado, no se mueve en absoluto. Ligero , conveniente y compacto, es fácil de transportar o almacenar

Panel Solar Flexible de Alta eficiencia, Panel solor de 250 W + Controlador Cargador de batería Solar monocristalino con Controlador, para Casas rodantes y Tiendas de campaña, Negro,30a

101,53  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • La celda solar monocristalina de alta eficiencia adopta una tecnología única de contacto posterior para eliminar los electrodos que bloquean la luz solar en la superficie de la celda solar, de modo que la eficiencia de conversión del panel de celda solar es un 50 % más alta que la del panel de celda solar normal. .
  • Interfaz hembra USB dual, fácil de cargar el dispositivo a través del cable de carga USB.
  • Puede colocar el panel a la luz del sol y usarlo para cargar el dispositivo directamente.
  • Para cargar teléfonos móviles, MP3, pads u otros dispositivos de carga USB.
  • Perfecto para ciclismo al aire libre, escalada, senderismo, camping, viajes, etc.

GreeSuit Bombilla LED con energía Solar, lámpara de Linterna portátil con Panel Solar para Senderismo al Aire Libre, Tienda de campaña, iluminación de Pesca (20 Bombillas Led.)

25,74  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Portátil bombilla LED de luz Desarrollado por el panel solar, altamente eficientes energéticamente.
  • Conveniente con un gancho de alambre de metal para que el portátil se sostenga o descuelgue en cualquier momento.
  • Bajo consumo, alto brillo, rendimiento estable, ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Utilice un cable de alta calidad con excelentes propiedades que incluyen a prueba de frío, a prueba de calor, etc. para la luz solar.
  • La luz solar utiliza de manera conveniente mediante la adición de clavija y portátil, ampliamente utilizado en camping, trabajo, lectura, senderismo, iluminación de emergencia.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Con Placa Solar

Alumnas latinas crean tienda de campaña con energía solar para ayudar a desamparados

Los Ángeles (EE.UU.), 17 abr (EFE).- Con ayuda de una subvención del prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Con Placa Solar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad