Saltar al contenido

Tienda de Campaña Barata

Tienda de Campaña Barata: Cuando planeas un viaje a la montaña de mochilero en familia o con amigos, lo más importante es la preparación. Necesitas una lista de accesorios y, si hay algo muy importante, es el sitio donde vas a pernoctar, donde la mejor Tienda de Campaña Barata te dejará gozar del contacto con la naturaleza mientras que te mantienes protegido del calor, animales y la lluvia, entre otros muchos. Una Tienda de Campaña Barata es una vivienda temporal. Es una forma versátil de recorrer diferentes destinos sin tener que depender del lugar para quedarte. Pueden ser familiares, medianas o pequeñas, todo va a depender de tus necesidades y de la cantidad de personas que vayan contigo.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Barata Online

Última actualización de precios el 11 julio, 2022 18:26

En que fijarse al comprar la Tienda de Campaña Barata correcta

El factor fundamental para elegir una Tienda de Campaña Barata es el peso: a diferencia de una tienda para camping, en la montaña debemos cargar nosotros con la Tienda de Campaña Barata a lo largo de largas y duras jornadas, por lo que la ligereza se convierte en algo fundamental. Y aquí viene el problema: a mayor ligereza, menor tamaño, y menor resistencia. O igual tamaño y resistencia…a mayor precio. Tendremos que conjugar éste y otros aspectos a la hora de la elección. Pero lo fundamental: debemos tener clarísimo cuál va a ser el uso que le vamos a dar.

Comprar una Tienda de Campaña Barata para acampar en verano en montañas europeas no tiene mucho sentido. No es solo que pagaremos mucho más: es que además de esto padeceremos algunos de los inconvenientes de estas tiendas de campaña, sin estar en situaciones que necesiten de sus beneficios. Intentamos explicar todo esto en este artículo.

Estructura de una Tienda de Campaña Barata

Tiendas de campaña Monocapa, doble capa

Las tiendas de campaña para montaña están formadas, prácticamente en su totalidad, por varillas flexibles que sirven de armazón y dos capas independientes: tienda interior y doble techo.

Tiendas de campaña doble techo

Con un doble techo los inconvenientes de la condensación se solucionan: la cubeta interior, cerrada, no es de material impermeable, sino de rejilla que absorbe la humedad, y el doble techo tiene aberturas en el suelo, ventilando.

Estaciones, Nivel de protección de la Tienda de Campaña Barata

Si precisamos una tienda en la montaña, es para resguardarnos de los elementos. Por eso, deberemos seleccionar la tienda adecuada para nuestra actividad frecuente, y después seleccionar diseños, etc.

Las tiendas de campaña 4 estaciones y las tiendas de expedición (a veces llamadas tiendas de campaña 5 Estaciones) son muy resistentes. Suelen ser bastante habitables, por si tenemos que permanecer días en ellas. Mas no hay que meditar que, cuanto más resistente la tienda, mejor para cualquier uso. Estas tiendas tienen sus inconvenientes, y si no precisamos sus prestaciones es mejor elegir alguna más conveniente.

En situaciones invernales en la montaña, la Tienda de Campaña Barata debe ser muy resistente, capaz de aguantar grandes nevadas y vientos incesantes, y asimismo tiene que mantener el peso de la nieve. Esta resistencia obliga, en la mayoría de los casos, a emplear faldones, lo que limita la transpirabilidad, y a llevar más varillas -y más gruesas-, para mayor resistencia, lo que complica su montaje. La tienda de campaña interior tiene menos zonas de rejilla, para preservar el calor, lo que las puede hacer insoportables en otras situaciones.

Las tiendas llamadas como 3-4 estaciones (muchas cuatro estaciones no calificadas como expedición entran en este apartado) aumentan resistencia, y salvo situaciones extremas, pueden utilizarse con perfección en la montaña invernal, y no tienen tantos inconvenientes como las de expedición fuera de invierno.

Impermeabilidad y transpirabilidad de la Tienda de Campaña Barata

Mientras que una chaqueta de montaña con membrana tiene una columna de agua de entre veinte mil y 3.000mm (a mayor número, mayor impermeabilidad), una Tienda de Campaña Barata suele tener entre 1.200mm y 3.000mm de columna de agua, y no obstante prosigue siendo impermeable. De hecho, la manera de medir la impermeabilidad de la Tienda de Campaña Barata por columna de agua consiste en poner un cilindro sobre el textil tenso, y echar agua al tubo hasta el momento en que la presión de la misma lo traspase. La medida en el tubo de la altura del agua en mm da la columna de agua. En una prenda como una chaqueta hay un fuerte roce interno con la ropa y nuestro cuerpo, externo con mochilas, rocas, etc. Por tanto se precisa mucha impermeabilidad, pues aumenta mucho la presión por roce.

Dimensiones y número de plazas de la Tienda de Campaña Barata

Por dimensiones no solo nos referimos a largo por ancho: una altura que nos deje continuar sentados en el suelo y movernos por la Tienda de Campaña Barata sin arrastrarnos, será considerablemente más cómoda. El diseño de muchas tiendas es más alto en la zona de la cabeza que en la de los pies, y en el centro que en los laterales. Por supuesto esto depende del tamaño de las personas. En caso de ser grandes, sed desprendidos en la elección. Las personas más pequeñas pueden forzar más la disminución de peso con una tienda de poco espacio.

Diseño y habitabilidad de la Tienda de Campaña Barata

La habitabilidad, comodidad y dimensiones no solo tiene que ver con el tamaño de la Tienda de Campaña Barata, sino más bien también con el diseño.

  • La forma de bóveda de las tiendas de campaña actuales, con sus variantes, optima el espacio.
  • Las tiendas de campaña con un diseño de paredes más inclinadas penalizan el espacio interior, mas emplean menos material, y llevan menos varillaje, o varillas más cortas, ahorrando peso.
  • Las tiendas de campaña con paredes más verticales optimizan el espacio y la comodidad.
  • Las tiendas de campaña más minimalistas no solo tienen paredes y puertas más curvas, sino tienden a tener forma de cilindro, resultando más incómodas. Se penaliza comodidad y habitabilidad en favor de peso.
  • En las tiendas de campaña con las paredes más inclinadas, cabe poquísimo material en las zonas de ábside. Y en caso de que debamos permanecer por mal tiempo en la tienda, prácticamente solo podremos estar tumbados.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Barata

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Barata según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Aktive 52550 - Tienda campaña Dome 2 personas, 200 x 120 x 100 cm

23,95  disponible
2 new from 23,95€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña tipo iglú con dimensiones de 120 x 200 x 100 cm (ancho x profundo x alto), 2 espacios para dormir de 60 cm
  • Estructura de varillas de fibra de vidrio, tienda 100% poliéster 170t repelente al agua, suelo 100% polietileno
  • Puerta exterior con cremallera y cintas laterales de sujeción e interior con mosquitera y cierre cremallera
  • Montaje fácil con varillas y estructura de auto sujeción, con doble techo que favorece la ventilación
  • Cómoda de llevar, incluye bolsa con asa para transporte y guardado, peso total bolsa y tienda: 1.4 kg

SAEYON L Tienda de Playa, Pop up Tienda instantánea con Puerta Cremallera, Protección Solar Anti UV 50+ Beach Tienda de Campaña, Portátil para 2-4 Personas Playa Camping Viajes Pesca Picnic, Azul

31,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ⛱ Diseño Perfecto:Protección eficaz contra los rayos UV. Alto índice de protección solar para prevenir quemaduras solares. La carpa de playa tiene un diseño de cortina de puerta y cremalleras dobles, que pueden proteger eficazmente su privacidad. Cuando no esté en uso, la cortina se puede enrollar para una buena ventilación.
  • ☀ Buena Calidad:Impermeable y ventilado y con protección UV Tejido de poliéster recubierto de plata impermeable 190T, SPF 50+, protege mejor a adultos y bebés de los rayos UV. Un pequeño bolsillo de almacenamiento a cada lado podría proporcionar espacio para sus artículos personales.
  • ☀ Fácil de Instalar:En comparación con las tiendas de campaña generales, el refugio de playa SAEYON tiene una mejor capacidad de carga con una bolsa de transporte que es fácil de transportar o poner en una maleta para ahorrar espacio.
  • ☀ Práctica y Duradero:Se instala y guarda rápidamente. El refugio de playa SAEYON tiene un diseño emergente innovador y es muy fácil de instalar. Equipado con clavos para carpa, puede mantener la estabilidad de la carpa incluso en días ventosos.
  • ☀ Uso Amplio:El refugio de playa se puede utilizar en interiores, jardines, campamentos, barbacoas y junto al mar y es una parte esencial de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares. Apto para 2-4 personas.

DED Tienda De Campaña para 2 Personas Impermeable Acampad Camping Carpa Multicolor

29,90  disponible
Mejor Precio Online

High Peak Minilite - Tienda de campaña para dos personas, tamaño 200x120/100x90/60, color gris/red

34,95
30,73
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de peso ligero
  • Entrada protegida de la intemperie
  • Entrada con mosquitero
  • Montaje fácil
  • Dimensiones de plegado reducidas

HYU Tienda de campaña para 6 plazas Personas Impermeable Acampada Camping Carpa iglú

39,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
Is Adult Product

Campela Tienda de Campaña, Tienda campaña Familiar - Tienda de campaña 4 Personas, Modelo Tropical-4", Impermeable 3000m, Costuras Selladas, CA0013GRY

76,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️ Una tienda de campaña para 4 personas, ideal para acampar en familia. El dormitorio puede alojar hasta 4 personas en su interior y le permitirá dormir cómodamente y relajarse después de un día lleno de emociones
  • ✔️ Una tienda de campaña para 4 personas, ideal para acampar en familia. El dormitorio puede alojar hasta 4 personas en su interior y le permitirá dormir cómodamente y relajarse después de un día lleno de emociones
  • ✔️ Impermeable 3000 mm. Las costuras laminadas y la impermeabilidad son las ventajas de la tienda Tropical. La carpa puede soportar una columna de agua de 3000 mm. La carpa ofrece una muy buena protección contra la lluvia
  • ✔️ La entrada a la habitación está equipada con un mosquitero. El mosquitero protege contra la entrada de insectos, especialmente los mosquitos. Un buen sistema de ventilación garantiza el flujo de aire fresco y la protección contra los insectos al mismo tiempo
  • ✔️ Amplio vestíbulo. La tienda tiene un vestíbulo que puede utilizarse como lavadero o cocina. Crea dos entradas principales a la carpa en la parte delantera y una en el lateral.

Outsunny Tienda de Campaña para 3 Personas Fácil de Desplegar Diseño 2 en 1 Pop-up con Gancho para Luz de Camping 250x194x160 cm Verde

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA: Está pensada para montarse muy fácilmente. La puedes utilizar sola o anclarla al suelo mediante las piquetas y cuerdas que se incluyen.
  • DISEÑO 2 EN 1: La parte superior se puede utilizar por separado a modo de carpa.
  • VENTANAS DE MALLA: perfectas para dejar pasar la brisa y tener siempre una ventilación óptima, pero bloqueando el paso a los insectos.
  • ESPACIO PARA 3 PERSONAS: caben 3 adultos en el interior y además se incluyen bolsas para pequeño almacenaje, para llevar todo cómodamente.
  • MEDIDAS: 250x194x160 cm (LxAnxAl).

Riscko Tienda de Campaña con Doble Cremallera Malla Portátil TC-02 2 a 3 Personas Color Verde Oscuro

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Hecho de tafetán de poliéster y suelo de tienda Oxford, cuenta con una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. La cremallera fuerte es suave y resistente.
  • Construcción estable, los postes preconectados no se vuelca. El toldo de la puerta y la solapa son resistentes al viento y al agua.
  • Fácil de instalar con diseño colgante externo hace que sea fácil de montar o desmontar.
  • Se adapta a cualquier temporada: pues es de peso ultraligero.
  • Amplia aplicación: tamaño grande para acampadas familiares, senderismo, montañismo de nieve de alta actitud, etc.

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

90,99  disponible
2 new from 90,99€
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Super+ I 4 Personas I Columna de Agua 3.000 mm I Impermeable I Ultraligera (Gris)

169,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa cabina para dormir con un gran vestíbulo es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por lo tanto, nuestra cabina para dormir tiene dos grandes entradas y está hecha de tela transpirable y mosquiteros.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: en el gran pasillo tiene suficiente espacio para la cocina y los accesorios de camping. Gracias al material del suelo, los accesorios de camping se mantienen secos y protegidos.
  • COMPACTA: cuándo se quiere acampar, no siempre se tiene espacio para todo el equipaje, lo entendemos, y eso es exactamente lo que pensamos al diseñar este producto. Nuestra tienda mide sólo 64 cm x 19 cm y pesa 7,9 kilogramos.

AKTIVE , Tienda Campaña Dome 4 Personas 210 X 240 130 Cm Unisex Adulto, Azul (Blue), X X Cm

42,49  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña tipo iglú con dimensiones de 210x240x130 cm (ancho x profundo x alto), 4 espacios para dormir de 60 cm
  • Estructura de varillas de fibra de vidrio, tienda 100% poliéster 170T repelente al agua, suelo 100% polietileno
  • Puerta exterior con cremallera y cintas laterales de sujeción e interior con mosquitera y cierre cremallera
  • Montaje fácil con varillas y estructura de auto sujeción, con doble techo que favorece la ventilación
  • Cómoda de llevar, incluye bolsa con asa para transporte y guardado, peso total bolsa y tienda: 2,176 Kg

Tienda campaña 4 personas 205 x 205 x 130 cm Aktive, Color plateado

40,45  disponible
2 new from 37,95€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de campaña Aktive Camping para 4 personas con medidas: 205x205x130 cm
  • Material repelente a la lluvia: 170T de 300 mm
  • Fabricada con poliéster, el suelo es de PE y los palos para la estructura son de fibra de vidrio 6,9 mm
  • Tienda muy ventilada y con acceso de cremallera. Color gris y base negra
  • Montaje sencillo, incluye bolsa de transporte con asa

hyu Tienda de Campaña para 4 Personas Impermeable Acampar Camping Carpa Tipo IGLU Azul-Rojo

34,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
Is Adult Product

Mil-Tec Einmannzelt Recom Flecktarn Tienda para una Sola Persona, Unisex Adulto, Camuflaje, Talla única

86,82  disponible
6 new from 86,82€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda para una sola persona en forma compacta, resistente al viento y a las tormentas.
  • Ventilador derecho e izquierdo, mosquitera en la entrada.
  • Número de personas: 1. Dimensiones: 240 x 135 x 85 cm. Tamaño del paquete: 53 x 15 x 12 cm. Peso: 2600 g.
  • Posibilidad de almacenamiento para equipamiento en la parte delantera
  • La cremallera en la zona de entrada permite un cómodo acceso.

Forceatt Tienda de campaña Tienda de campaña de Doble Puerta para Exterior Resistente al Viento e Impermeable Ligero Adecuado para Senderismo Festivales al Aire Libre Mochilero Supervivencia Viajes.

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Resistente al viento y al agua: el exterior es de poliéster 210T y la parte inferior es de tela Oxford 210T. costura de la tienda tiene una tira impermeable y el rendimiento impermeable puede alcanzar los 3000 mm. Esta tienda de campaña también está equipada con cuerdas y clavos a prueba de viento, que tienen una cierta capacidad a prueba de viento.
  • Amplia tienda de campaña para 2 personas: con dos puertas y dos agujas, con capacidad para dos personas. El tamaño desplegado es de 225 cm de largo, 135 cm de ancho y 110 cm de alto en el interior. El peso es de solo 2Kg.
  • Ventilación y comodidad: la parte superior de la tienda interior está hecha de tela de malla, la tienda exterior y la tienda interior tienen un cierto intervalo. Tiene buena permeabilidad al aire y buena capacidad de conservación del calor.
  • Fácil de instalar y Llevar: solo unos pocos pasos le permiten construir o almacenar en 3 minutos. Utiliza una varilla de fibra de vidrio como esqueleto, que es súper elástica y duradera. Después de empacar, el tamaño es 17cm de alto y 43cm de diámetro, lo cual es muy conveniente para mochileros.
  • Compra sin riesgos: no es necesario devolver, reemplazo gratuito, dejar que se convierta en un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y brindaremos un servicio postventa integral.

Vercico Luces de hadas Batería de interior Dormitorio para niños Luces LED para niños Teepee Tienda de campaña Juego de niños Tienda de campaña Decoración de fiesta

25,98  disponible
3 new from 25,98€
1 used from 13,72€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Luces de hadas decoración para habitación infantil, carpa tipi, fiesta. Nota: la tienda de tipis no está disponible, solo luces de hadas
  • Bateria cargada. Las baterías no están incluidas
  • 4 cuerdas para 4 lados de la carpa tipi
  • Fácil de configurar. Todos conectados entre sí por un círculo que se puede colocar en la parte superior del tipi
  • Multifuncional: se puede usar para regalos de cumpleaños de niños, decoración de fiestas e incluso decoración de árboles de Navidad

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Barata

Probando la TIENDA de CAMPAÑA más BARATA del mundo ️ (6€ en AliExpress)

Ninguna tienda ha resultado herida en este video ✨ Si estas leyendo esto, sólo quería decirte que muchas gracias por leer ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Barata

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad