Saltar al contenido

Tienda de Campaña Familiar Inesca

A la hora de elegir la Tienda de Campaña Familiar Inesca ideal para tus viajes, hay un número de factores que tendrás que considerar antes de tomar la decisión definitiva. Algunas de las características para tener en cuenta son el tamaño, la forma, la capacidad, el peso y la facilidad a la hora de empaquetarla. Ahora que has decidido llevarte una Tienda de Campaña Familiar Inesca a cuestas en tu próximo viaje, es esencial que tengas en cuenta diferentes opciones ya antes de comprarla. En esta guía, te especificamos ciertos factores que deberías estimar a la hora de escoger una Tienda de Campaña Familiar Inesca.

Tabla de Contenidos

Ofertas Tienda de Campaña Familiar Inesca Online

Cómo elegir la Tienda de Campaña Familiar Inesca ideal

A la hora de elegir una Tienda de Campaña Familiar Inesca hemos de considerar para qué la vamos a emplear. Debes tener en consideración los factores con los que te vas a localizar como la lluvia, el viento o el calor. Mas también aspectos como el peso de la tienda, el espacio interior.

Clima Tienda de Campaña Familiar Inesca

Las tiendas de campaña son diferentes según para la temporada del año para la que están pensadas. Hallamos 4 tipos:

  • Las de 2 estaciones son tiendas de campaña para el verano y la primavera. No aguantan grandes lluvias ni vientos.
  • Las tiendas de campaña de 3 estaciones son las más frecuentes y sirven para primavera, verano y otoño. También las podrías usar en el invierno pero no están dispuestas para grandes nieves y vas a deber ir con un saco calentito.
  • Las tiendas de campaña de 4 estaciones tienen el beneficio de servir a lo largo de todo el año pero son más caras y pesadas. Por ello si no tienes en psique acampar con nieve lo mismo no es el modelo más aconsejable.
  • Las tiendas de campaña de 5 estaciones son las pro, las de exploradores. Para las peores condiciones climáticas y en cualquier región del planeta. Evidentemente son caras y posiblemente nunca te halles en situaciones en las que precises una.

Resistencia al agua Tienda de Campaña Familiar Inesca

Este es uno de los puntos que estimamos más importante. Primero por el hecho de que mojarte campando no es agradable. La sensación a medianoche de que te riegan es algo muy molesto.

La resistencia al agua se mide por la columna de agua que tiene la Tienda de Campaña Familiar Inesca. Cuanto mayor es la columna de agua significa que es una tienda de campaña más impermeable. Una buena columna de agua está en los 2500mm, a fin de que te hagas una idea 7.000mm es una protección si piensas campar con un huracán. Si bien si la quieres utilizar con nieve entonces precisarás cerca de 5.000mm.

Además asimismo hay que fijarse en la protección de suelo. Una protección para emplear en climas variados sería de unos 3.000mm y de 8.000mm en el caso de nieve. Cuando compares tiendas de campaña ten en cuenta la calidad de la tela y sobretodo fíjate en las costuras, que estén bien selladas para que no se cuele la lluvia.

Montaje de la Tienda de Campaña Familiar Inesca

Aquí encontramos tres tipos de Tienda de Campaña Familiar Inesca según el montaje:

  • Por un lado las de vientos. Son tiendas de campaña en las que al tensar y clavar con las piquetas las cuerdas levantan la tela. No son difíciles de montar aunque, probablemente, es el tipo de montaje menos cómodo.
  • Las autoportantes son aquellas que con las varillas son capaces de mantenerse, de esa forma puedes levantarla y colocarla donde quieras, lo que resulta realmente útil. Puedes ubicarlas incluso encima del cemento.
  • Las tiendas de campaña más cómodas de montar, indudablemente, son las tiendas de campaña instantáneas. Son las que sueltas y se abren y montan solas. El único inconveniente es que son redondas y ocupan mucho espacio, no son nada cómodas para largos viajes de mochilero pero son ideales si vas en coche.

Espacio en la Tienda de Campaña Familiar Inesca

Existen tiendas de campaña para 2 personas, tiendas de campaña para 3 personas, tiendas de campaña para 4 personas, tiendas de campaña para 5 personas, tiendas de campaña para 6 personas, tiendas de campaña para 8 personas, tiendas de campaña para 10 personas e incluso tiendas de campaña para 12 personas. El espacio es esencial, que responda a tus necesidades reales. Ten presente que cuando más espacio más pesa y más caro sale.

Peso de la Tienda de Campaña Familiar Inesca

Otro de los puntos más importantes. Si vas a cargar con tu Tienda de Campaña Familiar Inesca en la mochila es importante que consideres el peso. Tu espalda lo va a agradecer y en un enorme viaje esto puede ser de vital relevancia. Este no será tu inconveniente si lo que deseas es viajar con tu turismo o motocicleta y campar.

Utilización de la Tienda de Campaña Familiar Inesca

Dependiendo del tipo de actividad que vayas a efectuar, la Tienda de Campaña Familiar Inesca va a deber cumplir ciertas características:

  • Alpinismo y montaña: en este caso, el punto a tener más en cuenta es que la tienda de campaña sea resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Trekking, senderismo o acampada: conocidas como tiendas de campaña tres estaciones, ya que debe de ofrecer protección, comodidad y resistencia. No obstante, si son salidas cortas y haces una previsión del tiempo, hay tiendas más ligeras si bien menos resistentes.
  • Camping o camping familiar: se consideran tiendas de campaña de 2 estaciones debido a que no soportarían tormentas ni fuertes vientos. Son ideales para usar en los campings. Lo que más se debe estimar es su amplitud y comodidad, ya que será como tu hogar a lo largo de unos días. Podemos destacar que hay tiendas en las que solo cabes sentado y otras, como es el caso de las tiendas que son tipo carpa, te puedes poner de pie.

Mejores modelos de Tienda de Campaña Familiar Inesca

Estos son los mejores modelos de Tienda de Campaña Familiar Inesca según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)

87,99  disponible
2 new from 87,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas

349,99
285,19
 disponible
2 new from 285,19€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE GRAN TAMAÑO: gracias a los 3 arcos de fibra de vidrio y al sistema de fijación, la tienda puede ser montada rápido por 2 personas; altura de pie en toda la tienda
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de gran calidad, columna de agua de 3000 mm, 100% impermeable, suelo de lona de poliuretano sellado para proteger de la lluvia y los insectos
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILA: 2 grandes habitáculos de descanso separados, gran porche con entrada y ventanas de PVC para un mayor confort y espacio suficiente para mesas y sillas
  • TRANSPIRABLE: la amplia tienda de 4 plazas dispone de numerosas cámaras de ventilación que aseguranuna buena circulación del aire en el interior y evitan la condensación para un sueño reparador
  • Tienda exterior.: poliéster recubierto de poliuretano, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior.: poliéster transpirable, mosquitera, transporte: 70x27x27 cm, peso: 13,5 kg, piquetas suficientes

Unbekannt - Portal Gamma 5-5 Tienda de campaña Persona túnel, Inferior Cosido, 4000mm, 450x300x200cm, 14,5kg

297,79  disponible
Mejor Precio Online
Características
Part Number PT-TN-GAMMA5
Model PT-TN-GAMMA5
Color naranja.
Is Adult Product

High Peak Minipack Tienda, Unisex, Azul/Gris, 190 x 120 x 95 cm

53,24  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Costuras selladas
  • Ventilación continua
  • Entrada con mosquitero
  • Muy ligero
  • Dimensiones de plegado muy reducidas

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil e Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 4.3x3x2m

269,99
251,99
 disponible
2 new from 251,99€
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda versátil: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Te ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • Gran capacidad: Ofrece un espacio suficiente y amplio, cabe 4-8 personas, puedes compartir momentos agradable por ejemplo vacaciones con familias y excursiones con amigos
  • Muy práctica: está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, se puede cerrar y abrir fácilmente con cremallera. Puertas y ventanas con mosquitera para mayor visibilidad y ventilación. Tiene un bolsillo de almacenaje
  • Ligera y plegable, fácil de transportar con una bolsa. Fácil de montar, viene con 18 clavijas y 10 cuerdas para sujetar al suelo para mayor fijación y estabilidad

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm

255,99  disponible
2 new from 255,99€
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad

Octógono Coleman con Grandes ventanales, con Vista panorámica de 360°, Robusta construcción de Postes de Acero, Lona Impermeable Totalmente integrada, fácil de Montar, 100% Impermeable.

349,99
320,00
 disponible
4 new from 320,00€
4 used from 213,43€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Vista panorámica de 360° con buena ventilación: seis grandes ventanas de malla y techo de malla para una máxima circulación del aire; dos puertas de entrada, que se abren como una puerta real; altura total de la cabeza en toda la tienda.
  • Tienda de campaña familiar robusta: postes de acero robustos, codificados por colores para facilitar el montaje y una buena resistencia al viento; la mosca extraíble permite convertirla en salón con protección contra los mosquitos
  • Espacio extragrande: se puede dividir en dos secciones con una cortina divisoria extraíble; se puede utilizar como dormitorio grande, carpa de juegos para niños o como carpa de grupo para festivales
  • 100% impermeable: Gracias al sistema Weather Tec de Coleman, 2000 mm de columna de agua en combinación con las costuras selladas y el suelo totalmente integrado, se mantendrá seco en cualquier clima
  • Dimensiones: 3,96 x 3,96 x 2,15 m (LxAxH); 1 espacio para dormir: 15,7 m² en total; Tamaño del paquete: 85 x 30 x 30 cm (20,7 kg); Incluye cuerdas de sujeción, clavijas y un robusto carro con ruedas; Color: naranja

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Super+ I 4 Personas I Columna de Agua 3.000 mm I Impermeable I Ultraligera (Gris)

189,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa cabina para dormir con un gran vestíbulo es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por lo tanto, nuestra cabina para dormir tiene dos grandes entradas y está hecha de tela transpirable y mosquiteros.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: en el gran pasillo tiene suficiente espacio para la cocina y los accesorios de camping. Gracias al material del suelo, los accesorios de camping se mantienen secos y protegidos.
  • COMPACTA: cuándo se quiere acampar, no siempre se tiene espacio para todo el equipaje, lo entendemos, y eso es exactamente lo que pensamos al diseñar este producto. Nuestra tienda mide sólo 64 cm x 19 cm y pesa 7,9 kilogramos.

Qeedo Quick Villa L, Tienda Familiar para 5 Personas, Quick-Up-System – Gris

349,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tienda de camping para 5 personas con un tiempo de montaje de solo 120 segundos (Quick-Up-System)
  • Gracias a su columna de agua de 4.000 mm la tienda de segundos es impermeable, ensayo de lluvia comprobado, costuras selladas
  • Rápido montaje y desmontaje, más sencillo que en una tienda de lanzamiento o Pop-Up
  • Tienda de camping para hasta 5 personas (320 x 320 cm) / diferentes opciones de ventilación
  • Tienda de cúpula muy amplia con altura en pie gracias a paredes laterales optimizadas; medida de empaque de 111 x 24 x 24 cm (LxAnxAl)

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Multi I 4 Personas I Columna de Agua de 5.000 mm I con Suelo y Pared Frontal Desplazable I Enorme Vestíbulo (Caqui y Azul)

219,95
209,95
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa tienda de campaña de CampFeuer es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por eso, el dormitorio tiene dos grandes entradas y está hecho de material transpirable y mosquitera.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese de que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 5.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: además de la calidad, esta tienda de campaña para exteriores también ofrece otra genial característica, en la entrada lateral hay una pequeña cremallera ideal para la manguera de la cocina de camping.
  • COMPACTA: al ir de acampada, no siempre se tiene espacio para mucho equipaje. Lo entendemos, y eso es exactamente lo que hemos pensado al diseñar nuestro producto. Nuestra tienda tiene una medida de embalaje de 64 x 23 x 23 cm y un peso de aproximadamente 13 kg.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 3-4 Personas Plegable Impermeable 2000+ mm a Prueba de UV 20+ con Vestíbulo para Camping Senderismo Festivales 426x206x154 cm Verde

109,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TIENDA PARA 3-4 PERSONAS: Con un amplio espacio interior distribuido en un vestíbulo y un gran dormitorio, cuenta con espacio suficiente para dormir cómodamente 3- 4 personas. Incluye una bolsa que facilita su almacenaje y transporte, permitiendo que puedas llevártela fácilmente a cualquier sitio
  • CON ESPACIOS DIFERENCIADOS: A parte del dormitorio y el vestíbulo interior, también cuenta con una entrada con toldo a modo de avancé, que te permitirá descalzarte, dejar algunos objetos o incluso cocinar. Equipado con 2 postes para sostener la cortina a modo de toldo
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: El vestíbulo tiene 2 puertas, una al costado y otra al frente, para un fácil acceso. Un gancho en el techo interior te permitirá colgar un punto de luz, necesario sobre todo por la noche y cuenta con 4 bolsas de almacenaje para tener organizados los objetos pequeños
  • MATERIAL RESISTENTE: Tienda de campaña con resistente estructura compuesta por postes de fibra de vidrio y tela de poliéster 190T impermeable, con gran resistencia a la intemperie, al agua (2000+) y a los rayos UV 20+. Cuenta con cuerdas de tensión y clavos para instalar firmemente en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 426x206x154 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 63x16x17 cm (LxANxAL); Capacidad para 3- 4 personas

KeenFlex Tienda de campaña para 2 Personas de Doble Capa Ultraligera

169,99
139,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Doble Capa – La mayoría de tiendas a este precio son tiendas automontables de una sola capa, de las que te levantas empapado por la mañana. Nuestra construcción de doble capa aleja la condensación, manteniéndote seco durante la lluvia mas intensa y además es económica para que no tengas que elegir entre comodidad y precio.
  • Resistente Al Agua – Nuestras tiendas ofrecen una resistencia al agua de de 3,000mm (doble techo) y de 5,000mm (Piso) – justo como las mejores. Con esta increíble resistencia al agua, podrás salir a cualquier sitio cualquier día del año sin vaciarte los bolsillos.
  • Ligera Y Robusta – Al combinar una construcción de aliminio con materiales ultra ligeros, nuestra tienda para dos personas completamente impermeable de doble capa solo pesa ¡2.1kg! Perfecta para paseos por la montaña, festivales de fin de semana o simplemente pasar una noche en el jardín.
  • Se Monta En Minutos – Mantenemos nuestras tiendas de forma que se monten de forma sencilla. Nuesra tienda para 2 personas pueden montarse en minutos, incluso por niños.
  • Hecha Para Dos – Con un acceso sencillo, mucha ventilación y almacenamiento separado para cada ocupante (suficientemente grande para mochila, botas, etc) nuestra tienda de 2 personas es perfecta para cualquier viaje y con cualquier tiempo.

Video para complementar la información de Tienda de Campaña Familiar Inesca

24h de Camping con niños: nuestra experiencia en tienda comanche con niños

Ir de camping con niños es fantástico para las vacaciones. Nosotros vamos con tienda comanche, y os cuento en el vídeo como ...

Artículos Relacionados con Tienda de Campaña Familiar Inesca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad